› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CP3 escribió:Pero que decis? Si Rivera ha venido con la campaña del miedo, atacando y mintiendo
Orc_Barf escribió:muy mal ambos. definitivamente se han convertido en políticos profesionales. esta vez no voy a votar.
Orc_Barf escribió:a tomar por culo, voy a votar a Vox. muy mal Albert.
Orc_Barf escribió:enorme Rivera sacándole los colores a Pablo por twitter. hoy me va a gustar ver cómo se la saca en el debate.
el cambio sensato.
CP3 escribió:De que os extraña lo de Rivera? En su video del bar ya mostraron como van a actuar
javierpapini escribió:Pablo Iglesias ha ganado de calle este debate a Eduardo Inda.
matamarcianos escribió:Orc_Barf escribió:muy mal ambos. definitivamente se han convertido en políticos profesionales. esta vez no voy a votar.Orc_Barf escribió:a tomar por culo, voy a votar a Vox. muy mal Albert.
https://youtu.be/C4UT7X3CYrU
Dfx escribió:Si ya han dejado claro que la estrategia de C's va a ser meter mierda y poco mas.
Y si lo de antes daba pena, esto da mas pena todavia, a meterse mierda de unos a otros, echenique no debería entrar al trapo.
Orc_Barf escribió: Rivera es la persona que necesitamos.
Podemos va ganando al PP
Mr.Gray Fox escribió:Iglesias ha dado auténtica PENA. Esperaba un debate más sano, con mejores propuestas y con cierto respeto por el rival.
Marear la perdiz con el tema de los presos políticos ha sido un grave error, no entiendo qué le cuesta posicionarse en vez de hablar generalidades que no responden a nada y zanjar el asunto.
De Albert mejor no menciono nada, he visto argumentos más elaborados en patios de colegio. Menudo patán el cuñado de España, abrazando niños en países con conflictos que nos acaban importando una mierda, mostrando el lado más pueril de la demagogia y la hipocresía apoyando bombardeos en Siria.
En fin, una vergüenza de debate, de Rivera me esperaba ya este comportamiento habiendo visto ya escenas que publicaron, pero bajarse al nivel de barro ha sido un gravísimo error de Iglesias que le va a costar un buen puñado de votos.
Mr.Gray Fox escribió:Iglesias ha dado auténtica PENA. Esperaba un debate más sano, con mejores propuestas y con cierto respeto por el rival.
Marear la perdiz con el tema de los presos políticos ha sido un grave error, no entiendo qué le cuesta posicionarse en vez de hablar generalidades que no responden a nada y zanjar el asunto.
Orc_Barf escribió:@CP3 de hecho con el paso del tiempo creo que Rivera lo ha hecho muy bien, su estrategia ha sido muy inteligente. ha llevado Iglesias a donde él quería. enorme.
Orc_Barf escribió:@CP3 de hecho con el paso del tiempo creo que Rivera lo ha hecho muy bien, su estrategia ha sido muy inteligente. ha llevado Iglesias a donde él quería. enorme.
Findeton escribió:Orc_Barf escribió:@CP3 de hecho con el paso del tiempo creo que Rivera lo ha hecho muy bien, su estrategia ha sido muy inteligente. ha llevado Iglesias a donde él quería. enorme.
Si, ha estado enorme:
"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".
Enorme. 10 en demagogia.
[plas]
ZACKO escribió:Findeton escribió:Orc_Barf escribió:@CP3 de hecho con el paso del tiempo creo que Rivera lo ha hecho muy bien, su estrategia ha sido muy inteligente. ha llevado Iglesias a donde él quería. enorme.
Si, ha estado enorme:
"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".
Enorme. 10 en demagogia.
Esa frase pasará a la Historia
Nekozero escribió:¿A quien a llevado Albert como asesor al cara a cara? ¿a Inda? madre mia con las mentiras y la campaña del miedo.
Findeton escribió:Mr.Gray Fox escribió:Iglesias ha dado auténtica PENA. Esperaba un debate más sano, con mejores propuestas y con cierto respeto por el rival.
Iglesias ya ha dicho su posición al respecto en mil ocasiones, incluyendo en esta. Lo que no va a hacer es responder toooooooodas las veces que le piden que condene a ETA/Benesuela/Irán, es absurdo.
Pero bueno, cada uno verá las cosas de su manera. Cuando el 27J el PSOE se abstenga para que el PP gobierne con Cs, seguro que te seguirá importando Venezuela (o Cuba, Colombia, Bolivia, Brasil...).
Mr.Gray Fox escribió:Findeton escribió:Mr.Gray Fox escribió:Iglesias ha dado auténtica PENA. Esperaba un debate más sano, con mejores propuestas y con cierto respeto por el rival.
Iglesias ya ha dicho su posición al respecto en mil ocasiones, incluyendo en esta. Lo que no va a hacer es responder toooooooodas las veces que le piden que condene a ETA/Benesuela/Irán, es absurdo.
Pero bueno, cada uno verá las cosas de su manera. Cuando el 27J el PSOE se abstenga para que el PP gobierne con Cs, seguro que te seguirá importando Venezuela (o Cuba, Colombia, Bolivia, Brasil...).
Para nada, me importa entre 0 y -infinito lo que pase al otro lado del charco porque no me afecta lo más mínimo. Pero no ha respondido a una pregunta directa booleana y eso lo deja en muy mal lugar a mi parecer. Hablan de que los políticos deben hablar claro y no veo una respuesta clara a esa pregunta tan simple. Que, ojo, me da exactamente igual la respuesta, Venezuela no es ni será nunca España y lo que pase por esas zonas no me importa, pero comprendo que haya gente que pueda sentir cierta empatía por los venezolanos sin tener un motivo electoral detrás y quieran una respuesta clara y concisa.
eoliTH escribió:Dfx escribió:eoliTH escribió:¿Por que no sacó el iPad para comprobar el tweet de Iglesias sobre Amancio Ortega?
Por que no existe, Pablo Iglesias dijo esto:
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/232868547573985280?ref_src=twsrc%5Etfw
Ah claro, como no pone "Ortega es un terrorista" entonces nada. Vale.
Dfx escribió:
Ha dicho "No queremos presos politicos en ningun pais del mundo", si eso no es responder, pero claro lo ha repetido tantas veces ya y todavia seguis diciendo que no ha respondido
Mr.Gray Fox escribió:Dfx escribió:
Ha dicho "No queremos presos politicos en ningun pais del mundo", si eso no es responder, pero claro lo ha repetido tantas veces ya y todavia seguis diciendo que no ha respondido
A ver... planteo la pregunta de otra forma y vuelvo a repetir que no me importa la situación de Venezuela.
"¿Ves bien que Leopoldo López esté en la cárcel?".
Ya me voy a un caso concreto, y repito por enésima vez que me da igual lo que le pase a Leopoldo, considero que alentar a la población a una revuelta violenta es motivo de cárcel y debe pagar por todos y cada uno de los asesinatos cometidos en la revuelta.
Mr.Gray Fox escribió:Dfx escribió:
A ver... planteo la pregunta de otra forma y vuelvo a repetir que no me importa la situación de Venezuela.
"¿Ves bien que Leopoldo López esté en la cárcel?".
Ya me voy a un caso concreto, y repito por enésima vez que me da igual lo que le pase a Leopoldo, considero que alentar a la población a una revuelta violenta es motivo de cárcel y debe pagar por todos y cada uno de los asesinatos cometidos en la revuelta.
Dfx escribió:
Y esa es la diferencia entre un preso político y un criminal de verdad o un terrorista, Leopoldo Lopez jamas fue un preso político, esta en la cárcel por alentar a una revuelta violenta que le costo la vida a 43 personas.
Nuku nuku escribió:
-¿te parece bien comer carne en los kentakis?
-estoy en contra de comer carne
-No has respondido a mi pregunta, ¿te parece bien comer carne de pollo en los kentakis?.
Pablo a respondido, de manera clara e indudable, otra cosa es que vosotros queria focalizar en un caso u otro concreto para poder atacar con detalles particulares y evidentemente Pablo no es tonto y no va a seguir el juego.
Podemos ha dejado muy clara su posicion al respecto, excepto para los que les da igual la respuesta ya que van a lo que van.