[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
elvicent escribió:Habeis leido el articulo que ha puesto @ZMWC hace unas paginas? Esto es cagarse en la democracia interna, no me quiero imaginar si tienen la posibilidad de amañar las elecciones generales, menudos democratas

C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

Eso se deduce de los documentos y las grabaciones a las que hemos tenido acceso en Onda Cero.Se trataba de elaborar un censo a imagen y semejanza de la dirección para garantizarse determinado resultado en agrupaciones donde había dos candidaturas y podía peligrar la victoria de la elegida por Argüeso que solía ser la compuesta por ex de UpyD.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html


Algunos les preocupa mas que el top manta provoque que los pequeños comercios cierren [qmparto]
Seh gastar 2 euros en una pelicula va a arruinar al pequeño comercio
Vaya basura de Albert.
Ha cambiado de camello y le ha sentado fatal.
Mintiendo, manipulando, y tu mas... daba asco verle.

Es imposible debatir con alguien que interrumpe cada segundo y se pone a decir gilipolleces.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/asi-fue-carta-dimision-bloque-agrupacion-san-javier-atropello-democratico_2016060657551e1c4beb2837bbffb1cf.html

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html

Evole no ha moderado una mierda. En general un rollo de cojones.
interesante artículo sobre Hogar Social Madrid y su impulsora Melisa Domínguez Ruiz:

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... d_1211894/

creéis que un partido que siguiera la estela de este movimiento pudiera tener recorrido electoral?
aranparo79 escribió:
Findeton escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Y quién está defendiendo el comunismo aquí? Nadie.

A mi lo que me da miedo es que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida. Y eso ha pasado en España con el PPSOE, no con el comunismo.


Mira, es como se han quedado en Venezuela.... Tal y como dices:

......que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida


Así es como se ha quedado y se sigue quedando la gente AQUI, EN ESPAÑA, que es el país para el que vamos a elegir a un presidente. Pero que cansinos sois los cibervoluntarios con el temita. A cómo está el kilo de posts hablando de Venezuela, ¿se paga bien?

@Orc_Barf
Seguro que tendría recorrido. El espantajo del miedo al inmigrante cuando hay crisis siempre ha funcionado bien en Europa. Hay una gran masa con la suficiente incultura como para tener un caladero de votos ahí. Todos los ninis que ni han pegado ni pegan ni pegarán palo al agua son carnaza fácil para este tipo de movimientos. Además el perfil de la lideresa es el adecuado. Una persona con formación, que aparenta serenidad y buenas formas y que se sitúa como lider espiritual. Tras ella un buen puñado de descerebrados con músculo, toda la imaginería fascistoide de colores rojos y negros y ya tienes el pack perfecto.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Orc_Barf escribió:interesante artículo sobre Hogar Social Madrid y su impulsora Melisa Domínguez Ruiz:

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... d_1211894/

creéis que un partido que siguiera la estela de este movimiento pudiera tener recorrido electoral?


el movimiento nazi? ya tienes a la falange que viene a ser casi lo mismo [carcajad]
Los cibercuñados no se si se dan cuenta de q su discurso, el q repiten como loros de su líder supremo, se parece peligrosamente cada vez más al de la época del hijo de puta dictador F. Franco.
Su discurso del miedo es calcado....cuidado q vienen los comunistas....las tiranias de izquierdas son peores q las dictaduras de derechas q tienen paz y orden....van a traer el sistema tiránico de cubazuela (antes la URSS)....solo les falta el contubernio judeo-masónico
Aunque lo mejor es su líder supremo....Él no es demagogo y populista, él abraza niños refugiados y llora por golpistas en Venezuela.
Él q aquí apoya bombardear Siria y la ley mordaza con la cual te encarcelan por menos del q hizo su amigo Leopoldo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aranparo79 escribió:
Findeton escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Y quién está defendiendo el comunismo aquí? Nadie.

A mi lo que me da miedo es que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida. Y eso ha pasado en España con el PPSOE, no con el comunismo.


Mira, es como se han quedado en Venezuela.... Tal y como dices:

......que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida


¿Qué tiene que ver Venezuela con la política Española actual?
Hevydevy escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Hmm? ¿Dónde ves ese comunismo? Define, por favor.


Hombre pues un lider que se declara comunista, se rodea de comunistas y alaba Venezuela como modelo y le van a votar comunistas...mas claro agua.
aranparo79 escribió:
Findeton escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Y quién está defendiendo el comunismo aquí? Nadie.

A mi lo que me da miedo es que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida. Y eso ha pasado en España con el PPSOE, no con el comunismo.


Mira, es como se han quedado en Venezuela.... Tal y como dices:

......que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida


Repito, ¿quién está defendiendo el comunismo aquí? No has respondido. Has dicho que alguien aquí piensa que el comunismo es la solución a la corrupción en España.

Mira, esto es lo que has dicho:

aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Quién de aquí piensa que el comunismo sea solución de la corrupción en España? Porque aquí yo no he visto a nadie que diga nada así.
aranparo79 escribió:
Findeton escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Y quién está defendiendo el comunismo aquí? Nadie.

A mi lo que me da miedo es que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida. Y eso ha pasado en España con el PPSOE, no con el comunismo.


Mira, es como se han quedado en Venezuela.... Tal y como dices:

......que la gente se quede en la calle, sin casa, sin trabajo, sin sanidad, sin comida


Anda que no hay países en el mundo ehh, para que os preocupe uno que hasta hace 2 años os importaba una mierda.

Alvi 7 escribió:
Hevydevy escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Hmm? ¿Dónde ves ese comunismo? Define, por favor.


Hombre pues un lider que se declara comunista, se rodea de comunistas y alaba Venezuela como modelo y le van a votar comunistas...mas claro agua.


Que yo sepa no ha alabado nada como modelo.

Orc_Barf escribió:interesante artículo sobre Hogar Social Madrid y su impulsora Melisa Domínguez Ruiz:

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... d_1211894/

creéis que un partido que siguiera la estela de este movimiento pudiera tener recorrido electoral?


Un partido nazi, pues depende de lo que te mole.
Orc_Barf escribió:así funciona el cibervoluntariado de Podemos:

http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... xta-191558


Hubiese estado bien que los trolls, o troleros mas bien, de OkDiario se hubiesen informado de lo que es un troll antes de escribir ese bochornoso articulo, muy en la linea del panfleto propagandista de ciudadanos eso si.
ZMWC escribió:
Orc_Barf escribió:interesante artículo sobre Hogar Social Madrid y su impulsora Melisa Domínguez Ruiz:

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... d_1211894/

creéis que un partido que siguiera la estela de este movimiento pudiera tener recorrido electoral?


el movimiento nazi? ya tienes a la falange que viene a ser casi lo mismo [carcajad]


lo vería más cercano al Frente Nacional de Le Pen en Francia que al nacionalsindicalismo, la verdad.
Alvi 7 escribió:
Hevydevy escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Hmm? ¿Dónde ves ese comunismo? Define, por favor.


Hombre pues un lider que se declara comunista, se rodea de comunistas y alaba Venezuela como modelo y le van a votar comunistas...mas claro agua.


qué bien funcionan los asustaviejas....que vieeeeeeenen los comunistasssssss!!!
el comunismo tuvo su época y ya ha finalizado, era y fue viable hace años, cuando terminaron con el fascismo, cuando fueron capaces de derrotar al ejercito nazi...pero después, con la guerra fría, y ahora, con la globalización, se acabó el comunismo.

Pero ojo...tu siente el miedo, no vaya a ser que vengan los diablos rojos a quitarnos el dinero de las pensiones.
http://www.elmundo.es/economia/2016/01/ ... b464a.html
Orc_Barf escribió:@Findeton ahora cuéntale eso a los pequeños comercios que pagan sus impuestos y en muchísimos casos tienen que cerrar. a ver qué opinan de la venta ambulante (mercado negro).

@davidnintendo se ve que entiendes los entresijos de Podemos...


Pues claro que los entiende, como cualquiera que quiera entenderlos y no base su información política en una cosa como OkDiario, que por cierto, estas tu para hablar de cibervoluntarios.

Orc_Barf escribió:@Findeton no te tergiverses las cosas cuando te quedes sin argumentos. está comprando en "negro" y hay infinidad de comercios cerrando. si dices que vas a luchar contra el fraude, a subir impuestos... empieza por predicar con el ejemplo.


En esto solo puedo darte la razón, la próxima vez que tenga mocos en vez de comprarle kleenex a un sinpapeles lo que tiene que hacer es comprarse el ABC, así lo puede usar para kleenex y papel higiénico, ahorrando que estamos en crisis!
@flipe creo que te sorprendería si supieras mi ideología política, la cual no tiene representación parlamentaria, por cierto.
Orc_Barf escribió:@flipe creo que te sorprendería si supieras mi ideología política, la cual no tiene representación parlamentaria, por cierto.


La verdad es que no la se, ayer pasaste de Ciudadanos a Vox, de ahí al voto en blanco y de vuelta a Ciudadanos en menos de 10 minutos.

Por cierto, tu forma de postear me recuerda muchísimo a alguien, tengo que hacer memoria.
Orc_Barf escribió:@flipe creo que te sorprendería si supieras mi ideología política, la cual no tiene representación parlamentaria, por cierto.


Y damos gracias a los votantes por ello, porque viendo tus comentarios no puede ser nada bueno, y ese coqueteo con la nazi de HSM que casualmente siempre se tapa ese tatuaje de esvastica nazi que lleva en el tobillo, no augura nada bueno.
@Assman Miedo? a mi me la suda, solo digo una realidad y califico lo que veo, dime con quien vas y te dire quien eres.
Alvi 7 escribió:@Assman Miedo? a mi me la suda, solo digo una realidad y califico lo que veo, dime con quien vas y te dire quien eres.


Todos juntitos, PP, PSOE, Cs. Dime con quién vas y te diré quién eres.
@Findeton
Partidos separatistas-independentistas, Izquierda Unida, tu futuro PSOE...todos juntitos... en Podemos, no hace falta decir quien es Podemos no?
Alvi 7 escribió:@Findeton
Partidos separatistas-independentistas, Izquierda Unida, tu futuro PSOE...todos juntitos... en Podemos, no hace falta decir quien es Podemos no?


El PSOE se va a abstener para que gobierne el PP, y lo sabes. Respecto de los independentistas, ¿qué pasa con ellos, es que son partidos ilegales o algo? Y que yo sepa el PP y el PSOE han gobernado con el PNV en el País Vasco.
Lo del cibervoluntariado me está dando mucho miedo últimamente. Tanto de un lado como del otro. El 80% de los comentarios que leo son ciudadnos=cuñao, peperos, nazi y podemos=Chavez,comunismo,eta,demonio. Lo peor de todo que luego ves los debates en la televisión y son iguales ellos.

Lo que comenzó como una oportunidad para renovar para bien la política del bipartidismo se esta diluyendo cada vez más y encima el debate esta centrado en lo que puede echar mierda uno al otro. Tristísimo.
Pues yo voto Ciudadanos.

Me parece la mejor opcion
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alvi 7 escribió:
Hevydevy escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Hmm? ¿Dónde ves ese comunismo? Define, por favor.


Hombre pues un lider que se declara comunista, se rodea de comunistas y alaba Venezuela como modelo y le van a votar comunistas...mas claro agua.


¿Eing? ¿Quién se ha declarado comunista? Necesito alguna prueba de ello.

Si hablas de Podemos, están en contra de la dictadura, y su programa puede ser de todo menos comunista.

Pablo fue a Venezuela a dar clases de política Española. Que Venezuela no siguiera sus enseñanzas, no es culpa de Pablo, y mucho menos de Podemos, además que eso no les vincula en nada.

Sería como si un fascista pidiera una pizza, y la gente culpara al pizzero por ser también fascista. Sin sentido.

Leeros los programas electorales de cada partido, por favor! Al menos por encima. Siempre contrastad con información OFICIAL, nada de periodistas de por medio, y luego si eso ya empezad a mirar lo que dice la gente/periodistas, así cazaréis antes al que está tergiversando la información.
jdzizou21 escribió:Lo del cibervoluntariado me está dando mucho miedo últimamente. Tanto de un lado como del otro. El 80% de los comentarios que leo son ciudadnos=cuñao, peperos, nazi y podemos=Chavez,comunismo,eta,demonio. Lo peor de todo que luego ves los debates en la televisión y son iguales ellos.

Lo que comenzó como una oportunidad para renovar para bien la política del bipartidismo se esta diluyendo cada vez más y encima el debate esta centrado en lo que puede echar mierda uno al otro. Tristísimo.


¿Quién ha dicho que los peperos sean nazis? ¿Qué tiene de malo decir ciudadanos=cuñao?

Vamos, que ni comparación con la campaña de acoso y derribo contra Podemos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YEROPAA escribió:Pues yo voto Ciudadanos.

Me parece la mejor opcion


¿Por qué? Me interesaría saber cómo has llegado a la conclusión de votarles!
Findeton escribió:
¿Quién ha dicho que los peperos sean nazis? ¿Qué tiene de malo decir ciudadanos=cuñao?

Vamos, que ni comparación con la campaña de acoso y derribo contra Podemos.


No hablo exclusivamente de este foro, solo hay que darse una vuelta en facebook, twitter, etc. para ver el percal. Y tampoco hablo de campañas de medios de comunicación, hablo de gente que opina en las redes sociales y defiende su partido como si un equipo de fútbol se tratase.
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:@flipe creo que te sorprendería si supieras mi ideología política, la cual no tiene representación parlamentaria, por cierto.


La verdad es que no la se, ayer pasaste de Ciudadanos a Vox, de ahí al voto en blanco y de vuelta a Ciudadanos en menos de 10 minutos.

Por cierto, tu forma de postear me recuerda muchísimo a alguien, tengo que hacer memoria.


creo en los valores tradicionales de la familia, la unidad de España, la solidaridad fiscal y tributaria de sus regiones. creo en una política inmigratoria responsable, en la lucha contra el terrorismo sin concesiones, estoy en contra del aborto fuera de determinados plazos...hoy por hoy creo que C's y Vox son los únicos que se acercan esa postura, pero Vox tiene ese punto de acercamiento a la Iglesia que no me gusta puesto que no soy creyente.
YEROPAA escribió:Pues yo voto Ciudadanos.

Me parece la mejor opcion


Te recomiendo esta lectura, muy reveladora

200 razones por las que ciudadanos es un fraude

https://cancerverus.wordpress.com/2016/ ... un-fraude/
Eso es lo que se comenta, pero creo que antes, si Podemos-Psoe pueden gobernar junto con los separatistas, quiza gobiernen.

Ilegales? Muy majos los valores, ideas de Bildu, Mareas, La cup, ERC, PNV o Procés Constituent. Puedes hablar con ellos pero gobernar juntos...

Yo pensaba que habia una serie de principios, valores, pero parece que todo vale para llegar al gobierno incluso pactar con el diablo a este paso para Podemos, estan tan cegados con quitar al PP-PSOE que parece que lo unico que les importa es llegar al poder.

Es solo mi punto de vista.
A mi que alguien me explique el problema de pactar con ERC o Bildu :-? :-? :-?

Al fin de alcabo hay cierto programa economico y social comun. Defensa del derecho a la autodeterminacion, solo que unos harían campaña por el si y otros por el no.
Hevydevy escribió:¿Eing? ¿Quién se ha declarado comunista? Necesito alguna prueba de ello.


Pablo Iglesias si se declara comunista, pero dice adaptarse a lo que pide su partido, que es la socialdemocracia:

https://www.youtube.com/watch?v=uL2JwskIVwQ
Veo que no se comenta la noticia de que ciudadanos manipuló las primarias en levante XD

Rivera impresentable en el "debate": eta venezuela maduro metido con calzador cada vez que se le ocurría jaja
@Hevydevy
Pues principalmente porque nunca he votado a un partido de izquierdas, no creo que representen mi ideología política.

Además no considero que las políticas que esté adoptando en ayuntamientos cercanos como Santiago o Coruña sean muy prometedoras, no veo que aporten nada bueno ni nuevo al conjunto de la ciudad (es mi opinión, nada más)

@elvicent
No necesito leer todo eso para hacerme una idea de lo que es Ciudadanos, gracias.
Ya esta el programa de UNIDOS PODEMOS para el 26J

http://lasonrisadeunpais.es/programa/ Imagen
@Alvi 7 Los naranjitos con su lema del cambio pactaban con PP o PSOE, pero no pudo ser.

Podemos pactará siempre que se cumplan unos requisitos, no a la ligera.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cpardo escribió:
Hevydevy escribió:¿Eing? ¿Quién se ha declarado comunista? Necesito alguna prueba de ello.


Pablo Iglesias si se declara comunista, pero dice adaptarse a lo que pide su partido, que es la socialdemocracia:

https://www.youtube.com/watch?v=uL2JwskIVwQ


No puedo escuchar audio en el curro, pero parece un vídeo recortado y en bucle = no sirve como prueba.

Habría que encontrar el vídeo entero, o al menos viendo de qué se hablaba antes y después.


YEROPAA escribió:@Hevydevy
Pues principalmente porque nunca he votado a un partido de izquierdas, no creo que representen mi ideología política.

Además no considero que las políticas que esté adoptando en ayuntamientos cercanos como Santiago o Coruña sean muy prometedoras, no veo que aporten nada bueno ni nuevo al conjunto de la ciudad (es mi opinión, nada más)


Recomiendo no encasillar los partidos en "izquierda o derecha" sin más. Siempre puede sorprenderte un partido por sus propuestas independientemente de si es de derechas o de izquierdas.

También recuerda que el margen que tiene un alcalde es muy, muy pequeño. En Barcelona desde que Colau preside todo está yendo a mejor, pero claro, sólo es una alcaldesa y no tiene márgen para más, y aún así nos está ahorrando mucho dinero y aplicando unas políticas de lógica, como la de no contratar empresas que tengan cuentas en paraísos fiscales. Eso los partidos de la "derecha" no lo hacen, y si consiguen comisiones por contratar a X empresas, lo hacen.
Al fin y al cabo es TU dinero el que están usando.
YEROPAA escribió:
@elvicent
No necesito leer todo eso para hacerme una idea de lo que es Ciudadanos, gracias.


Entonces no quieres informarte sobre la realidad del partido al que vas a votar, lleno de casos de corrupción, dictadura interna, presunta financiación irregular, etc...

bpSz escribió:Veo que no se comenta la noticia de que ciudadanos manipuló las primarias en levante XD

Rivera impresentable en el "debate": eta venezuela maduro metido con calzador cada vez que se le ocurría jaja


Suelo traer noticias de estas de corrupción y dictadura interna que ejerce ciudadanos y el modus operandi es el mismo, si normalmente ya distraen con Venezuela cuando hago eso más, y una vez que pasan dos páginas ya no lo ve nadie.

Y si abres un hilo aparte te lo cierran diciendo que va aquí...

Lo triste es que se les sigue el juego y no se habla de las noticias de actualidad como esa de levante que me parece gravisimo en un partido que siempre se vende como demócrata internamente, aunque ya hay decenas de casos que lo desmienten.

Sólo se habla de lo mismo de siempre Cubazuela del norte que es comunista.
Por cierto, pase lo que pase, si fuese favorable para unidos podemos, alguno lo celebrará? En la calle digo, yo lo dudo.

Tengo miedo de que a los de extrema derecha se les vaya y la líen parda, y hablo de masacre directa mente.
Veo que el amado líder os ha dado un término nuevo que vais a usar hasta gastarlo: cubazuela.

PD: "Cubazuela del norte"
dani_el escribió:Ya esta el programa de UNIDOS PODEMOS para el 26J

http://lasonrisadeunpais.es/programa/ Imagen


sin entrar a valorar el apartado económico, que me parece más propio de un cuento de hadas, la política de inmigración es simplemente terrorífica. se resume en abrir las fronteras para todos, darles papeles, pagas y subvenciones, amoldarnos y respetar su estilo de vida. A-CO-JO-NAN-TE
Orc_Barf escribió:
dani_el escribió:Ya esta el programa de UNIDOS PODEMOS para el 26J

http://lasonrisadeunpais.es/programa/ Imagen


sin entrar a valorar el apartado económico, que me parece más propio de un cuento de hadas, la política de inmigración es simplemente terrorífica. se resume en abrir las fronteras para todos, darles papeles, pagas y subvenciones, amoldarnos y respetar su estilo de vida. A-CO-JO-NAN-TE

¿A que velocidad lo has leido?

Si ni a mi me ha dado tiempo a terminar de leerlo [+risas]
Acabo de hacer un experimento, y es una pena que la búsqueda de EOL esté limitada a 1000 resultados, porque estaría bien saber cuántas veces aparece la palabra Venezuela en el hilo de las elecciones españolas, y cuántas la palabra España.
bollitos escribió:Centrándonos en el estado islámico, te dejo un enlace donde podrás leer la evolución de los territorios ocupados. No es cierto que dominen mas territorios.

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-635560

Dicho esto, ¿que sugieres que se haga?

Un saludo


Empezar por cortar el suministro de armas y no tener negocios con los países islamicos que los financian de tapadillo, por ejemplo, pero este es un problema de décadas haciéndolo mal, no viene de ahora precisamente.

Si a ti no te parece grave que pequeños grupos terroristas que habían antes que se escondían en las montañas o en poblaciones reconditas ahora esten con territorios de tamaño de un país e intentando invadir otras zonas.

Eso si, tu sigue bombardeando e invadiendo, que se ha demostrado muy eficaz a lo largo de la historia de esa zona.
Axtwa Min escribió:Veo que el amado líder os ha dado un término nuevo que vais a usar hasta gastarlo: cubazuela.

PD: "Cubazuela del norte"


Si Rivera no se hubiera ido a Benesuela a hacer campaña electoral, quizás podrías criticar a Podemos al respecto.

Pero se fue.

Ya se sabe, como ayer dijo Rivera:

"ERES UN DEMAGOGO PABLO, YO HE TENIDO GENTE EN MIS BRAZOS".
Axtwa Min escribió:Veo que el amado líder os ha dado un término nuevo que vais a usar hasta gastarlo: cubazuela.

PD: "Cubazuela del norte"


elvicent escribió:Propongo el nombre de "Hilo oficial de las vinculaciones de podemos con Cubazuela del norte iraní", con una wiki para que puedan poner esos videos de YouTube que ya hemos visto mil veces, pero siempre llega uno como si fuera una novedad y te lo suelta todo ilusionado creyendo que ha desmontado a podemos xD

Además de un link permanente como el de hawkers que lleve a OkDiario con el último informe de la udef sin sello ni firma.


Y un aplauso a @elvincent! Un EOLiano finalmente ha conseguido viajar en el tiempo para escuchar al amado lider decir estas palabras y propagarlas ante las fieles huestes antes de que las dijera en la misma entrevista! Grande elvincent! grande!
Por cierto, tienes coleta? Es para ascenderte a papa en la religión del amado lider.
Dfx escribió:
bollitos escribió:Centrándonos en el estado islámico, te dejo un enlace donde podrás leer la evolución de los territorios ocupados. No es cierto que dominen mas territorios.

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-635560

Dicho esto, ¿que sugieres que se haga?

Un saludo


Empezar por cortar el suministro de armas y no tener negocios con los países islamicos que los financian de tapadillo, por ejemplo, pero este es un problema de décadas haciéndolo mal, no viene de ahora precisamente.

Si a ti no te parece grave que pequeños grupos terroristas que habían antes que se escondían en las montañas o en poblaciones reconditas ahora esten con territorios de tamaño de un país e intentando invadir otras zonas.

Eso si, tu sigue bombardeando e invadiendo, que se ha demostrado muy eficaz a lo largo de la historia de esa zona.


hay un caso concreto en el que un bombardeo fue sumamente eficaz. claro que tendríamos que abrir un debate de índole ético y moral. pero métodos eficaces los hay.
A mí me gustan los discursos de el amado líder:

"No me voy a fiar de ningún político que haga promesas, pero os voy a pometer una cosa"

[tadoramo]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Orc_Barf escribió:
dani_el escribió:Ya esta el programa de UNIDOS PODEMOS para el 26J

http://lasonrisadeunpais.es/programa/ Imagen


sin entrar a valorar el apartado económico, que me parece más propio de un cuento de hadas, la política de inmigración es simplemente terrorífica. se resume en abrir las fronteras para todos, darles papeles, pagas y subvenciones, amoldarnos y respetar su estilo de vida. A-CO-JO-NAN-TE


¿Me pasas el enlace en la que salgan esas medidas? No las encuentro ni con el buscador.

Gracias.
28497 respuestas