[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Orc_Barf escribió:
Dfx escribió:
bollitos escribió:Centrándonos en el estado islámico, te dejo un enlace donde podrás leer la evolución de los territorios ocupados. No es cierto que dominen mas territorios.

http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-635560

Dicho esto, ¿que sugieres que se haga?

Un saludo


Empezar por cortar el suministro de armas y no tener negocios con los países islamicos que los financian de tapadillo, por ejemplo, pero este es un problema de décadas haciéndolo mal, no viene de ahora precisamente.

Si a ti no te parece grave que pequeños grupos terroristas que habían antes que se escondían en las montañas o en poblaciones reconditas ahora esten con territorios de tamaño de un país e intentando invadir otras zonas.

Eso si, tu sigue bombardeando e invadiendo, que se ha demostrado muy eficaz a lo largo de la historia de esa zona.


hay un caso concreto en el que un bombardeo fue sumamente eficaz. claro que tendríamos que abrir un debate de índole ético y moral. pero métodos eficaces los hay.


Claro, ¿por qué te vas a enfrentar a los buenos amigos de los Emiratos Árabes? (estos no son islamistas, son aliados, que como viajan en lamborghinis, tienen que ser buena gente)
¿Por qué vas a cerrar el grifo a sus fuentes de financiación, con el chollo que representa comprarles el petróleo?
¿Por qué dejar de venderles armas, con lo lucrativo que es?
¿Por qué dejar de lado la presión diplomática?

Es mucho más efectivo echar bombas atómicas sobre la población civil. Si quieres debatir sobre la eficacia o no de las bombas atómicas, hay un hilo para ello.

En el contexto actual y con el enemigo actual, un bombardeo no sirve de una mierda. Solo sirve para generar más radicales y que mueran civiles. Si, tienen rasgos diferentes a los nuestros, viven lejos y sus países son feos de cojones, pero los niños son niños aquí y en cualquier lado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Orc_Barf escribió:
dani_el escribió:Ya esta el programa de UNIDOS PODEMOS para el 26J

http://lasonrisadeunpais.es/programa/ Imagen


sin entrar a valorar el apartado económico, que me parece más propio de un cuento de hadas, la política de inmigración es simplemente terrorífica. se resume en abrir las fronteras para todos, darles papeles, pagas y subvenciones, amoldarnos y respetar su estilo de vida. A-CO-JO-NAN-TE


Acojonante ha sido ver como se ahogaban los inmigrantes en Ceuta mientras eran disparados en el agua con pelotas de goma. Que no cuenten conmigo para apoyar ese infierno con mi voto, yo no seré responsable de él.
Orc_Barf escribió:Empezar por cortar el suministro de armas y no tener negocios con los países islamicos que los financian de tapadillo, por ejemplo, pero este es un problema de décadas haciéndolo mal, no viene de ahora precisamente.

Si a ti no te parece grave que pequeños grupos terroristas que habían antes que se escondían en las montañas o en poblaciones reconditas ahora esten con territorios de tamaño de un país e intentando invadir otras zonas.

Eso si, tu sigue bombardeando e invadiendo, que se ha demostrado muy eficaz a lo largo de la historia de esa zona.


hay un caso concreto en el que un bombardeo fue sumamente eficaz. claro que tendríamos que abrir un debate de índole ético y moral. pero métodos eficaces los hay.[/quote]

La gente huye de sus casas, porque los bombardeos les han dejado sin casas, sin colegios, sin hospitales, que en enfrentamiento a nivel de calle, la limpieza de ciudades con tanques, también hace mucho.

Pero el enfrentamiento jamas termina porque hay intereses económicos detrás a los que les sale rentable que no pare. Y asi les va, un poco de evolucion democratica, luego vuelta a la caverna del extremismo islamico, y vuelta a empezar.

Luego claro, cuando la cosa se ha ido de las manos y la gente ha tenido que huir hacia el único sitio donde podían, ya nos viene mal que vengan a nuestros países a intentar sobrevivir o a tener una vida tranquila.
He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.

[qmparto]
@Thalandor he tenido que deslogearme para entender el mensaje ya que tengo ignorado a esa persona y no entendía nada xD, en fin, no comment.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.

[qmparto]


El sueño es la bajada de impuestos de Rajoy sin recortes :p
renuente escribió:
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.

[qmparto]


El sueño es la bajada de impuestos de Rajoy sin recortes :p


Eso no es un sueño, es una fantasía. No confundamos a la gente. [beer]
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.

[qmparto]


Un análisis detallado y razonado del programa electoral, como siempre.

/sarcasm
Reverendo escribió:Acabo de hacer un experimento, y es una pena que la búsqueda de EOL esté limitada a 1000 resultados, porque estaría bien saber cuántas veces aparece la palabra Venezuela en el hilo de las elecciones españolas, y cuántas la palabra España.

España gana a venezuela 722 vs 331 aproximadamente

Edit: pon esto en el buscador de google:

site:http://www.elotrolado.net "[Hilo Oficial] Elecciones 2016" venezuela


site:http://www.elotrolado.net "[Hilo Oficial] Elecciones 2016" españa
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.

[qmparto]


Un análisis detallado y razonado del programa electoral, como siempre.

/sarcasm


A mí las partes que pretenden cambiar el Banco Central Europeo, las políticas europeas en general y todo lo relacionado con Europa o aquellas cosas que requieren el concurso del PP para cambios constitucionales me dan mucha risa, pero vamos soñar es gratis.

Luego tenemos joyas como las familias que no puedan pagar los suministros los pagarán las empresas, así con dos cojones, como si las empresas tuvieran fondos sin fin, porque la solución será subir el suministro al que paga, de hecho ya lo hacen, todos los enganches a la luz ilegales los repercuten en las facturas de los que pagamos.

Podemos seguir con la demagogia de crear empleo de la nada, que está muy bien prometer eso, pero no explicar los pasos que darán, pues queda en eso, en un bonito eslogan.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.

[qmparto]


Un análisis detallado y razonado del programa electoral, como siempre.

/sarcasm


A mí las partes que pretenden cambiar el Banco Central Europeo, las políticas europeas en general y todo lo relacionado con Europa o aquellas cosas que requieren el concurso del PP para cambios constitucionales me dan mucha risa, pero vamos soñar es gratis.

Luego tenemos joyas como las familias que no puedan pagar los suministros los pagarán las empresas, así con dos cojones, como si las empresas tuvieran fondos sin fin, porque la solución será subir el suministro al que paga, de hecho ya lo hacen, todos los enganches a la luz ilegales los repercuten en las facturas de los que pagamos.

Podemos seguir con la demagogia de crear empleo de la nada, que está muy bien prometer eso, pero no explicar los pasos que darán, pues queda en eso, en un bonito eslogan.

Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.
Black29 escribió:https://twitter.com/PPopular/status/739801774060511232

La verguenza ajena de los presentes es ÉPICA



PD: No es fake [jaja]

PD2: [sonrisa]
Imagen


Dios... Eso ha pasado de verdad? [qmparto] [qmparto] parece un montaje de el intermedio, el cachondeo que va a desatar este material no tiene fin
dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.


Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.


Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.

Has quedado para lo mismo que Ciudadanos, para atacar a podemos, ser marioneta de los poderosos, repetir consignas y nada más.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.


Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.

Pues nada, que se muera la gente de frio en sus casas, solidaridad Ciudadana.
da igual que les des con la realidad en las narices.

Imagen
Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

charlypsp escribió:Has quedado para lo mismo que Ciudadanos, para atacar a podemos, ser marioneta de los poderosos, repetir consignas y nada más.


Contra la estulticia sólo se puede combatir con el conocimiento.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.


Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.

Pues nada, que se muera la gente de frio en sus casas, solidaridad Ciudadana.


No te molestes, si vamos camino a la recuperacion y baja el paro, antes donde habia un trabajador cobrando 1500 ahora hay 2 cobrando 700 y con eso se pagan la luz xD
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.

¿Lo estas tu?
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.


Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.


Hola, constitucion española!!!!
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.

¿Lo estas tu?


Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?

@Black29 ¿Esa misma constitución que prioriza el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a la vivienda y el trabajo?
Axtwa Min escribió:Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?


¿Como en Escocia?
Black29 escribió:https://twitter.com/PPopular/status/739801774060511232

La verguenza ajena de los presentes es ÉPICA



PD: No es fake [jaja]

PD2: [sonrisa]
Imagen

Juuuuuas, que temaso, solo le ha faltado echarse unos bailables demostrando el juego de cintura
Aunque lo mejor del video es el final, cuando la gente se empieza a escaquear en plan "abandonen la sala"
Muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo han colgado en youtube tambien
https://www.youtube.com/watch?v=K0sWONRVAwg






P.D.
El estilo musical me ha recordado un poco a alguna cancion del chivi cuando hacia canciones cutres con un casio PT20
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.

¿Lo estas tu?


Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?

@Black29 ¿Esa misma constitución que prioriza el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a la vivienda y el trabajo?


Yo estoy de acuerdo con que toda España vote una reforma constitucional en la que se establezca que los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion.
Pero no estoy de acuerdo con que la independencia en si de un pueblo la vote gente ajena a ese pueblo, no tiene sentido. La votación para una independencia la tendra que votar el pueblo que quiere independizarse, como es logico.

*Notese que yo si he respondido a tu pregunta.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.

¿Lo estas tu?


Creo que no sabes lo que es estar en la vanguardia europea, con la tauromaquia como marca españa. [qmparto]
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?


¿Como en Escocia?


Pero son marcos legales distintos. Es como si aquí te pillan con 8 miligramos de coca y solamente la policía te la retira y pido que te torturen y te maten como en Camboya. En Escocia el marco legal permitió un referéndum solo en ese territorio, el marco legal español no lo permite, sino que cualquier decisión relativa a la soberanía española en cualquiera de sus territorios compete al conjunto del Estado, a todos sus integrantes.
Para hacer la consulta primero se debe cambiar el marco legal, que es posible y más fácil de lo que la gente cree. Únicamente hay que votar a un partido que esté dispuesto a hacerlo y si obtiene la mayoría en el Congreso lo hará.
@Hevydevy En serio te tengo que poner el video de Pablo diciendo palabras textuales "yo soy comunista" ? o las fotos de el e Iñigo en un escenario con banderas comunistas? o sus intervenciones en jovenes comunistas?o como Venezuela seria un bonito modelo para el sur de Europa?y miles y miles de referencias sobre lo genial que fue su comandante, Chavez?

Que su lenguaje se haya moderado para ganar votos, como hasta incluso decir que no es comunista [qmparto] ... hay que ser muuuy inocente para creerse semejante mentira.

Si estan encontra de la dictadura porque no votaron a favor de la liberacion de los presos politicos en venezuela?Que ocurre en Venezuela que tienen tanta amistad con maduro y les molesta tanto que saquen el tema?

Pablo y sus amistades dando clases de politica española a venezuela??? [facepalm] lo que me faltaba oir. palabras textuales de Iñigo sobre el viaje "A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y cotidiano", de verdad te tengo que pasar el video?

Yo me baso en declaraciones ante todo y hechos, por ejemplo es de ser hipocritas si el gobierno actual vende armas a arabia saudi que este mal (correcto) pero si lo hace Podemos no pasa nada, vease a Kichi en cadiz dando su apoya a construir 5 corbetas para Arabia.

Y lo unico que trato de decir es que Pablo, Iñigo, Monedero, Garzon entre otros, son comunistas y no pasa nada, pero que no nos traten de subnormales los que quieren taparlo.
dani_el escribió:
Yo estoy de acuerdo con que toda España vote una reforma constitucional en la que se establezca que los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion.
Pero no estoy de acuerdo con que la independencia en si de un pueblo la vote gente ajena a ese pueblo, no tiene sentido. La votación para una independencia la tendra que votar el pueblo que quiere independizarse, como es logico.

*Notese que yo si he respondido a tu pregunta.


Los pueblos es muy relativo ya que habría que definir donde empieza y termina una pueblo, que rasgos identificativos los hacen diferentes al resto, que cantidad mínima de gente puede constituirse como pueblo, que finalidad tiene exigir ese derecho, en fin, es un tema complejo. Que yo sepa los catalanes genéticamente son iguales que un andaluz, ¿o acaso son otra raza y no me he enterado? Es más si te vas a vivir allí tienes el mismo derecho a votar, lo cual es algo insólito, imagina que vienen 100.000 keniatas a vivir a Alcafran y quieren un referendum para ser independientes, como viven ahí, pues pueden decidir sobre su autodeterminación.

Habría que dar derecho sólo a los catalanes con 8 apellidos catalanes, los demás son extranjeros.

Respecto a la noticia de Suiza, ¿qué opinas? 75% de los suizos han dicho no a un sueldo básico universal, además de más de 2000 euros, ya que eso incentiva a no querer buscar curro, a que se paguen más impuestos y a recortar beneficios sociales para pagar esa morterada.

@Falkiño Mayoría absoluta amplía en congreso y senado. Es jodido.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Yo estoy de acuerdo con que toda España vote una reforma constitucional en la que se establezca que los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion.
Pero no estoy de acuerdo con que la independencia en si de un pueblo la vote gente ajena a ese pueblo, no tiene sentido. La votación para una independencia la tendra que votar el pueblo que quiere independizarse, como es logico.

*Notese que yo si he respondido a tu pregunta.


Los pueblos es muy relativo ya que habría que definir donde empieza y termina una pueblo, que rasgos identificativos los hacen diferentes al resto, que cantidad mínima de gente puede constituirse como pueblo, que finalidad tiene exigir ese derecho, en fin, es un tema complejo. Que yo sepa los catalanes genéticamente son iguales que un andaluz, ¿o acaso son otra raza y no me he enterado? Es más si te vas a vivir allí tienes el mismo derecho a votar, lo cual es algo insólito, imagina que vienen 100.000 keniatas a vivir a Alcafran y quieren un referendum para ser independientes, como viven ahí, pues pueden decidir sobre su autodeterminación.

Habría que dar derecho sólo a los catalanes con 8 apellidos catalanes, los demás son extranjeros.

Respecto a la noticia de Suiza, ¿qué opinas? 75% de los suizos han dicho no a un sueldo básico universal, además de más de 2000 euros, ya que eso incentiva a no querer buscar curro, a que se paguen más impuestos y a recortar beneficios sociales para pagar esa morterada.

Obviamente habria que definirlo.

Ya digo que opino, que me gustaría que ese referendum se hiciera en España, ese y muchos otros.

Aun sigo sin saber tu opinión al respecto de si te gustaría que ese referendum se realizase en España, pero supongo que puedo esperar sentado.
Si yo creo que a ese que ha salido hoy del PP, le pones la imagen en blanco y negro, canciones de de los 70 o de los 80, muchos de los votantes del PP sentirían alivio en sus corazones [poraki]
dani_el escribió:Obviamente habria que definirlo.

Ya digo que opino, que me gustaría que ese referendum se hiciera en España, ese y muchos otros.

Aun sigo sin saber tu opinión al respecto de si te gustaría que ese referendum se realizase en España, pero supongo que puedo esperar sentado.


Te voy a responder, creo que no hay que gastar dinero público en hacer referendum sobre temas estúpidos.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.

¿Lo estas tu?


Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?

@Black29 ¿Esa misma constitución que prioriza el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a la vivienda y el trabajo?


¿What? Será mas bien que prioriza el interes general sobre la propiedad privada
Igual que Europa voto a favor de rescatar o no a Grecia ya que afecta a todos en su conjunto, en España seria lo mismo, si Cataluña desea independizarse el referendum debe hacerse a toda España porque nos afecta a todos, la soberania nacional reside en TODO el pueblo español, no solo en una parte.
Black29 escribió:
¿What? Será mas bien que prioriza el interes general sobre la propiedad privada


Su argumento es que como 33 es mas pequeño que 128 tiene mayor prioridad. (Es del nivel de "madura, jijijiji")

A pesar de que la constitucion dice claramente.

-Se reconoce (reconoce, no garantiza por encima de todo lo demas) el derecho a la propiedad privada.

-Toda riqueza independientemente de su titularidad y forma estará subordinada al bien común.


La constitucion es muy clara y nada ambigua en este aspecto. Lo unico que hay ambiguo es Qué es lo que consideramos bien comun, pero que la propiedad privada esta subordinada a este esta clarisimo.
Black29 escribió:
¿What? Será mas bien que prioriza el interes general sobre la propiedad privada


Esa es una de las cosas que hay en la constitución que dicen todo y nada, vamos, como el programa de Podemos-IU.

@dani_el

http://www.derechoshumanos.net/constitu ... lo47CE.htm

El derecho a la propiedad privada está en un título de mayor rango que el derecho a la vivienda, si no lo quieres entender ya no sé como explicarlo.

Los derechos de los ciudadanos y este caso la propiedad privada lo es, está por encima de la política social y económica.
Alvi 7 escribió:Igual que Europa voto a favor de rescatar o no a Grecia ya que afecta a todos en su conjunto, en España seria lo mismo, si Cataluña desea independizarse el referendum debe hacerse a toda España porque nos afecta a todos, la soberania nacional reside en TODO el pueblo español, no solo en una parte.

El pueblo español no tiene soberanía, la regalaron una mañana entre Zapatero y Rajoy a cambio de hacer más grande la estafa sobre ese mismo pueblo español.
Diosssss nadie ha puesto el ridiculo del PP ahora mismo

https://twitter.com/ppopular/status/739801774060511232

Himno del PP en versión merengue ... Y se plantearon hacerlo en regueaton .

No es coña, es oficial .
Axtwa Min escribió:
Black29 escribió:
¿What? Será mas bien que prioriza el interes general sobre la propiedad privada


Esa es una de las cosas que hay en la constitución que dicen todo y nada, vamos, como el programa de Podemos-IU.

@dani_el

http://www.derechoshumanos.net/constitu ... lo47CE.htm

El derecho a la propiedad privada está en un título de mayor rango que el derecho a la vivienda, si no lo quieres entender ya no sé como explicarlo.

Los derechos de los ciudadanos y este caso la propiedad privada lo es, está por encima de la política social y económica.

Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que se expropia en base a ese articulo, que el bien común esta por encima de cualquier tipo de riqueza privada. Solo queda definir que es el bien comun, pero sea lo que sea estara por encima de la propiedad privada, por ello el estado español tiene capacidad de expropiar, y lo hace cuando sea adecuado.


Puedes seguir queriendo vivir en un mundo inventado (Iba a decir por el Falangito, pero ni el Falangito dice cosas asi, lo de que en España no se puede expropiar es de tu cosecha personal), pero la realidad es así, pregunta a cualquier jurista.
Black29 escribió:https://twitter.com/PPopular/status/739801774060511232

La verguenza ajena de los presentes es ÉPICA



PD: No es fake [jaja]

PD2: [sonrisa]
Imagen


Al menos tiene flow [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Parece una cancion del Mario Kart [plas]
Alvi 7 escribió:@Hevydevy En serio te tengo que poner el video de Pablo diciendo palabras textuales "yo soy comunista" ? o las fotos de el e Iñigo en un escenario con banderas comunistas? o sus intervenciones en jovenes comunistas?o como Venezuela seria un bonito modelo para el sur de Europa?y miles y miles de referencias sobre lo genial que fue su comandante, Chavez?

Que su lenguaje se haya moderado para ganar votos, como hasta incluso decir que no es comunista [qmparto] ... hay que ser muuuy inocente para creerse semejante mentira.

Si estan encontra de la dictadura porque no votaron a favor de la liberacion de los presos politicos en venezuela?Que ocurre en Venezuela que tienen tanta amistad con maduro y les molesta tanto que saquen el tema?

Pablo y sus amistades dando clases de politica española a venezuela??? [facepalm] lo que me faltaba oir. palabras textuales de Iñigo sobre el viaje "A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y cotidiano", de verdad te tengo que pasar el video?

Yo me baso en declaraciones ante todo y hechos, por ejemplo es de ser hipocritas si el gobierno actual vende armas a arabia saudi que este mal (correcto) pero si lo hace Podemos no pasa nada, vease a Kichi en cadiz dando su apoya a construir 5 corbetas para Arabia.

Y lo unico que trato de decir es que Pablo, Iñigo, Monedero, Garzon entre otros, son comunistas y no pasa nada, pero que no nos traten de subnormales los que quieren taparlo.


Para puntualizar, que digan que son comunistas no les hace serlo. Gente como Monedero o Errejón en la vida lo han sido. ¿Errejón rojo? El tipo con el mensaje más ambiguo y más NiNi de podemos (ni de izquierdas ni de derechas). Esos dos tienen de comunista lo que yo de cura.

Sí es cierto que Iglesias hace unos años se declaraba Marxista-Leninista y Garzón hasta hace nada también se declaraba como tal. Pero como digo, eso no les hace ser comunistas. Amado líder dijo el año pasado en Wall Street cosas como "tranquilos, no hay salida al capitalismo" y el pagafantas de Garzón puede decir misa, pero si luego termina perdiendo el culo por confluir con Podemos y adoptar medidas socialdemócratas ya me contarás lo rojo que es.

Si te declaras comunista pero no te planteas el capitalismo, entre otras muchas cosas, sólo eres un farsante. Y estos lo son.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta ,¿hay algún partido que piense en acabar de una vez con los privilegios de la iglesia?.Porque hace poco mi sobrino pasó por un colegio religioso y por decir que no creìa ha vivido un caos encima encubierto por gente de allì.
dani_el escribió:Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que se expropia en base a ese articulo, que el bien común esta por encima de cualquier tipo de riqueza privada. Solo queda definir que es el bien comun, pero sea lo que sea estara por encima de la propiedad privada, por ello el estado español tiene capacidad de expropiar, y lo hace cuando sea adecuado.


Puedes seguir queriendo vivir en un mundo inventado (Iba a decir por el Falangito, pero ni el Falangito dice cosas asi, lo de que en España no se puede expropiar es de tu cosecha personal), pero la realidad es así, pregunta a cualquier jurista.


No mientas que quedas muy mal.

Yo no he dicho que no se pueda expropiar, he dicho siempre que no es gratis, ¿lo de la palabra gratis no la pillas no? Si te expropian te tienen que indemnizar para compensar la pérdida de tu propiedad, si no estás de acuerdo puedes recurrir a los tribunales, ya te he puesto de ejemplo las líneas del AVE que llegó a multiplicar por 10 el coste de la indemnización.
Si te expropian tu vivienda tienen que darte otra de características similares o el valor económico compensatorio.

Volvemos a lo mismo, el artículo 15 dice:

Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.

Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que se expropia en base a ese articulo, que el bien común esta por encima de cualquier tipo de riqueza privada. Solo queda definir que es el bien comun, pero sea lo que sea estara por encima de la propiedad privada, por ello el estado español tiene capacidad de expropiar, y lo hace cuando sea adecuado.


Puedes seguir queriendo vivir en un mundo inventado (Iba a decir por el Falangito, pero ni el Falangito dice cosas asi, lo de que en España no se puede expropiar es de tu cosecha personal), pero la realidad es así, pregunta a cualquier jurista.


No mientas que quedas muy mal.

Yo no he dicho que no se pueda expropiar, he dicho siempre que no es gratis, ¿lo de la palabra gratis no la pillas no? Si te expropian te tienen que indemnizar para compensar la pérdida de tu propiedad, si no estás de acuerdo puedes recurrir a los tribunales, ya te he puesto de ejemplo las líneas del AVE que llegó a multiplicar por 10 el coste de la indemnización.
Si te expropian tu vivienda tienen que darte otra de características similares o el valor económico compensatorio.

Volvemos a lo mismo, el artículo 15 dice:

Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.

Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... 128&tipo=2

Lee y llora.


Y no seas demagogo porque el articulo dice claramente RIQUEZA, no la vida o integridad fisica de las personas. [facepalm]
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya que se expropia en base a ese articulo, que el bien común esta por encima de cualquier tipo de riqueza privada. Solo queda definir que es el bien comun, pero sea lo que sea estara por encima de la propiedad privada, por ello el estado español tiene capacidad de expropiar, y lo hace cuando sea adecuado.


Puedes seguir queriendo vivir en un mundo inventado (Iba a decir por el Falangito, pero ni el Falangito dice cosas asi, lo de que en España no se puede expropiar es de tu cosecha personal), pero la realidad es así, pregunta a cualquier jurista.


No mientas que quedas muy mal.

Yo no he dicho que no se pueda expropiar, he dicho siempre que no es gratis, ¿lo de la palabra gratis no la pillas no? Si te expropian te tienen que indemnizar para compensar la pérdida de tu propiedad, si no estás de acuerdo puedes recurrir a los tribunales, ya te he puesto de ejemplo las líneas del AVE que llegó a multiplicar por 10 el coste de la indemnización.
Si te expropian tu vivienda tienen que darte otra de características similares o el valor económico compensatorio.

Volvemos a lo mismo, el artículo 15 dice:

Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.

Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... 128&tipo=2

Lee y llora.


Y no seas demagogo porque el articulo dice claramente RIQUEZA, no la vida o integridad fisica de las personas. [facepalm]


El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.

Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.

Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.
Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.

Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.

Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.

Si es con motivo del cumplimiento de leyes si que puede (o no) ser gratis. Matiz.

Por otro lado nadie dice que sea gratis, se dice que es forzosa. Es decir la empresa no puede elegir no ser expropiada.

Tiene gracia que digas que no quiero entender cuando me acabas de comparar la vida de las personas con la riqueza. Que eso ha sido un facepalm que puedes tener por seguro que te lo voy a estar recordando hasta que te retractes. XD XD

Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.

Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.


Artículo 128

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.


Comparacion demagogica que no tiene ningun sentido, pero que clarifica por donde va tu argumentacion. YO HE ABRAZADO A NIÑOS EN SIRIA.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.

Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.

Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.

Si es con motivo del cumplimiento de leyes si que puede (o no) ser gratis. Matiz.

Por otro lado nadie dice que sea gratis, se dice que es forzosa. Es decir la empresa no puede elegir no ser expropiada.

Tiene gracia que digas que no quiero entender cuando me acabas de comparar la vida de las personas con la riqueza. Que eso ha sido un facepalm que puedes tener por seguro que te lo voy a estar recordando hasta que te retractes. XD XD

Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.

Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.


Artículo 128

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.


Comparacion demagogica que no tiene ningun sentido, pero que clarifica por donde va tu argumentacion. YO HE ABRAZADO A NIÑOS EN SIRIA.


Te estoy poniendo un ejemplo básico para que lo entiendas. Hay leyes que están en un rango superior a otras, el derecho a la vida está por encima de cualquiera ley de orden político y social. Es un ejemplo bien puesto.

El derecho a la propiedad privada está por encima del derecho al trabajo y la vivienda, esto es así, te guste o no.

Que se pueda expropiar una propiedad privada o una empresa por el bien común, nunca he dicho que no fuera posible pero siempre he dicho que no es gratis, de ninguna manera es gratis. Hay que indemnizar y luego existen otros factores, por ejemplo la repercusión económica y de confianza en otros países y sus inversores.

¿Tienes claro como se genera la riqueza? Porque da la sensación que piensas que cae de un árbol.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alvi 7 escribió:@Hevydevy En serio te tengo que poner el video de Pablo diciendo palabras textuales "yo soy comunista" ? o las fotos de el e Iñigo en un escenario con banderas comunistas? o sus intervenciones en jovenes comunistas?o como Venezuela seria un bonito modelo para el sur de Europa?y miles y miles de referencias sobre lo genial que fue su comandante, Chavez?

Que su lenguaje se haya moderado para ganar votos, como hasta incluso decir que no es comunista [qmparto] ... hay que ser muuuy inocente para creerse semejante mentira.

Si estan encontra de la dictadura porque no votaron a favor de la liberacion de los presos politicos en venezuela?Que ocurre en Venezuela que tienen tanta amistad con maduro y les molesta tanto que saquen el tema?

Pablo y sus amistades dando clases de politica española a venezuela??? [facepalm] lo que me faltaba oir. palabras textuales de Iñigo sobre el viaje "A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y cotidiano", de verdad te tengo que pasar el video?

Yo me baso en declaraciones ante todo y hechos, por ejemplo es de ser hipocritas si el gobierno actual vende armas a arabia saudi que este mal (correcto) pero si lo hace Podemos no pasa nada, vease a Kichi en cadiz dando su apoya a construir 5 corbetas para Arabia.

Y lo unico que trato de decir es que Pablo, Iñigo, Monedero, Garzon entre otros, son comunistas y no pasa nada, pero que no nos traten de subnormales los que quieren taparlo.


Lo que pasa es que cometes el error que la mayoría comete, y es que sólo ves blanco y negro. Eres incapaz de sacar lo bueno de algo presuntamente malo, y viceversa.

Que pablo hable bien de algunas políticas en venezuela, estados unidos, francia etc... no le convierte en seguidor acérrimo de ese país.
Lo que la derecha hace en ese caso es señalar que ha apoyado algo positivo de X política, y no tardan en ponerle una etiqueta.
Como en el caso del comunismo. Sí, pudo haberlo sido en su momento, pero la gente madura (jijiji ha dicho madura, como maduro, Hevydevy es comunista dictador) y Pablo ya lo ha dicho en muchas entrevistas, se tienen que ceñir a la realidad y no a lo idílico, y es a lo que sus votantes nos ceñimos; a la actualidad y pensando cómo solucionar el futuro.

Yo por ejemplo era independentista, estuve en el récord guiness de la cadena humana y todo, porque creía que España no tenía remedio y que sus habitantes siempre terminarían por votar a la derecha, convirtiéndonos en un país tercermundista.
Luego llegó Podemos, les seguí y me informé sobre ellos, me leí su programa y vi todo tipo de entrevistas, y ahí vi otra perspectiva de lo que podría ser la realidad en España, y aquí estoy, votando a Podemos antes que por la independencia.

Tu puedes seguir pensando de forma cerrada y no bajar del burro para no ver otros puntos de vista, pero por favor, al menos no mientas. No cal que te inventes lo de Venezuela, si al final sólo fueron contratados para dar clases, y esa es la única verdad. No cal que inventes diciendo que son comunistas, cuando ya ha quedado claro que no lo son, y es que ni su programa tiene rastro de ello.

Al fin y al cabo es gente que quiere arreglar el país. Deberías ser igual de crítico con los que debas estar votando tu, porque estoy SEGURISIMO que no has invertido ni una décima parte a investigar a quién sea que votes.

Se más sincero.

Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...

http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html

XD

charlypsp escribió:Has quedado para lo mismo que Ciudadanos, para atacar a podemos, ser marioneta de los poderosos, repetir consignas y nada más.


Contra la estulticia sólo se puede combatir con el conocimiento.


Uffffff ya ha vuelto este... qué pereza, madre mía.

Axtwa nunca se cansa de repetir siempre más de lo mismo, de no contrastar información, de pasar links desinformativos etc... Luego cuando le hacen el Zasca de turno desaparece unos días, como hasta ahora, pero ha vuelto [triston]

Supongo que toca retirarse un rato antes de que me haga perder el tiempo tontamente.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.

Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.

Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.

Si es con motivo del cumplimiento de leyes si que puede (o no) ser gratis. Matiz.

Por otro lado nadie dice que sea gratis, se dice que es forzosa. Es decir la empresa no puede elegir no ser expropiada.

Tiene gracia que digas que no quiero entender cuando me acabas de comparar la vida de las personas con la riqueza. Que eso ha sido un facepalm que puedes tener por seguro que te lo voy a estar recordando hasta que te retractes. XD XD

Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.

Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.


Artículo 128

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.


Comparacion demagogica que no tiene ningun sentido, pero que clarifica por donde va tu argumentacion. YO HE ABRAZADO A NIÑOS EN SIRIA.


Te estoy poniendo un ejemplo básico para que lo entiendas. Hay leyes que están en un rango superior a otras, el derecho a la vida está por encima de cualquiera ley de orden político y social. Es un ejemplo bien puesto.

El derecho a la propiedad privada está por encima del derecho al trabajo y la vivienda, esto es así, te guste o no.

Que se pueda expropiar una propiedad privada o una empresa por el bien común, nunca he dicho que no fuera posible pero siempre he dicho que no es gratis, de ninguna manera es gratis. Hay que indemnizar y luego existen otros factores, por ejemplo la repercusión económica y de confianza en otros países y sus inversores.

¿Tienes claro como se genera la riqueza? Porque da la sensación que piensas que cae de un árbol.


¿Que validez tiene un ejemplo falso?

Buscame un ejemplo de articulo que diga: "La vida de las personas estara subordinada al interes general"

Pero que el articulo que mentas este por encima y por tanto sea superior y no se aplique y te creeré. Hasta entonces es solo una comparación demagógica sin ninguna validez.

Y ¿Para que iban a escribir un articulo que dijera "que toda riqueza estara subordinada al bien comun" si no fuera verdad por un articulo que han escrito antes? ¿No es gastar tinta a lo tonto? ¿Segun tu que significa ese articulo? ¿nada?
Alvi 7 escribió:
Hevydevy escribió:
aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo :( :( :(


¿Hmm? ¿Dónde ves ese comunismo? Define, por favor.


Hombre pues un lider que se declara comunista, se rodea de comunistas y alaba Venezuela como modelo y le van a votar comunistas...mas claro agua.

Yo no soy comunista y a quien no votaría jamás es a un partido que nos ha estado robando en nuestra puta cara que ha hundido en la miseria a las comunidades en las que ha gobernado y que para disimular se saca de la manga a ETA y Venezuela. Ni a esos ni a los que pierden el culo para pactar con ellos a toda costa o a los que con su abstención permitan un gobierno pepero.
Lo que no entiendo es que no les pase factura electoralmente. Tan borregos somos los españoles? Tan influenciados por los grupos mediáticos estamos? Tanto poco amor propio y tan poca exigencia tenemos con los que gestionan el pais? Es que parece que os de lo mismo estar, como pais, en la puta miseria y querer seguir tragando la misma mierda y contentos. Es que no me cabe en la cabeza.
28497 respuestas