› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orc_Barf escribió:Dfx escribió:bollitos escribió:Centrándonos en el estado islámico, te dejo un enlace donde podrás leer la evolución de los territorios ocupados. No es cierto que dominen mas territorios.
http://www.elespectador.com/noticias/el ... ulo-635560
Dicho esto, ¿que sugieres que se haga?
Un saludo
Empezar por cortar el suministro de armas y no tener negocios con los países islamicos que los financian de tapadillo, por ejemplo, pero este es un problema de décadas haciéndolo mal, no viene de ahora precisamente.
Si a ti no te parece grave que pequeños grupos terroristas que habían antes que se escondían en las montañas o en poblaciones reconditas ahora esten con territorios de tamaño de un país e intentando invadir otras zonas.
Eso si, tu sigue bombardeando e invadiendo, que se ha demostrado muy eficaz a lo largo de la historia de esa zona.
hay un caso concreto en el que un bombardeo fue sumamente eficaz. claro que tendríamos que abrir un debate de índole ético y moral. pero métodos eficaces los hay.
Orc_Barf escribió:dani_el escribió:Ya esta el programa de UNIDOS PODEMOS para el 26J
http://lasonrisadeunpais.es/programa/
sin entrar a valorar el apartado económico, que me parece más propio de un cuento de hadas, la política de inmigración es simplemente terrorífica. se resume en abrir las fronteras para todos, darles papeles, pagas y subvenciones, amoldarnos y respetar su estilo de vida. A-CO-JO-NAN-TE
Orc_Barf escribió:Empezar por cortar el suministro de armas y no tener negocios con los países islamicos que los financian de tapadillo, por ejemplo, pero este es un problema de décadas haciéndolo mal, no viene de ahora precisamente.
Si a ti no te parece grave que pequeños grupos terroristas que habían antes que se escondían en las montañas o en poblaciones reconditas ahora esten con territorios de tamaño de un país e intentando invadir otras zonas.
Eso si, tu sigue bombardeando e invadiendo, que se ha demostrado muy eficaz a lo largo de la historia de esa zona.
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.
renuente escribió:Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.
El sueño es la bajada de impuestos de Rajoy sin recortes
Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.
Reverendo escribió:Acabo de hacer un experimento, y es una pena que la búsqueda de EOL esté limitada a 1000 resultados, porque estaría bien saber cuántas veces aparece la palabra Venezuela en el hilo de las elecciones españolas, y cuántas la palabra España.
site:http://www.elotrolado.net "[Hilo Oficial] Elecciones 2016" venezuela
site:http://www.elotrolado.net "[Hilo Oficial] Elecciones 2016" españa
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.
Un análisis detallado y razonado del programa electoral, como siempre.
/sarcasm
Axtwa Min escribió:Findeton escribió:Axtwa Min escribió:He tenido un sueño... espera no, que era el programa de Podemos-IU.
Un análisis detallado y razonado del programa electoral, como siempre.
/sarcasm
A mí las partes que pretenden cambiar el Banco Central Europeo, las políticas europeas en general y todo lo relacionado con Europa o aquellas cosas que requieren el concurso del PP para cambios constitucionales me dan mucha risa, pero vamos soñar es gratis.
Luego tenemos joyas como las familias que no puedan pagar los suministros los pagarán las empresas, así con dos cojones, como si las empresas tuvieran fondos sin fin, porque la solución será subir el suministro al que paga, de hecho ya lo hacen, todos los enganches a la luz ilegales los repercuten en las facturas de los que pagamos.
Podemos seguir con la demagogia de crear empleo de la nada, que está muy bien prometer eso, pero no explicar los pasos que darán, pues queda en eso, en un bonito eslogan.
Black29 escribió:https://twitter.com/PPopular/status/739801774060511232
La verguenza ajena de los presentes es ÉPICA
PD: No es fake
PD2:
dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.
Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.
Si la solución es evidente, vamos yo lo veo claro, expropiar las eléctricas y hacerlas nacionales, pero sin pagar un duro, expropiación a lo Chavez "expropiese" Luego veremos como el gobierno paga los costos de suministro cuando sea la empresa estatal.
charlypsp escribió:Has quedado para lo mismo que Ciudadanos, para atacar a podemos, ser marioneta de los poderosos, repetir consignas y nada más.
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Mucho mejor que las familias que no puedan pagar se mueran de frio y asco, donde va a parar.
Pues nada, que se muera la gente de frio en sus casas, solidaridad Ciudadana.
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...
http://www.expansion.com/economia/2016/ ... b459b.html
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...
Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.
¿Lo estas tu?
Axtwa Min escribió:Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?
PD2:
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...
Yo estoy de acuerdo con que en España se hagan referendums. De esto y de muchas otras cosas.
¿Lo estas tu?
Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?
@Black29 ¿Esa misma constitución que prioriza el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a la vivienda y el trabajo?
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...
¿Lo estas tu?
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?
¿Como en Escocia?
dani_el escribió:
Yo estoy de acuerdo con que toda España vote una reforma constitucional en la que se establezca que los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion.
Pero no estoy de acuerdo con que la independencia en si de un pueblo la vote gente ajena a ese pueblo, no tiene sentido. La votación para una independencia la tendra que votar el pueblo que quiere independizarse, como es logico.
*Notese que yo si he respondido a tu pregunta.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:
Yo estoy de acuerdo con que toda España vote una reforma constitucional en la que se establezca que los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion.
Pero no estoy de acuerdo con que la independencia en si de un pueblo la vote gente ajena a ese pueblo, no tiene sentido. La votación para una independencia la tendra que votar el pueblo que quiere independizarse, como es logico.
*Notese que yo si he respondido a tu pregunta.
Los pueblos es muy relativo ya que habría que definir donde empieza y termina una pueblo, que rasgos identificativos los hacen diferentes al resto, que cantidad mínima de gente puede constituirse como pueblo, que finalidad tiene exigir ese derecho, en fin, es un tema complejo. Que yo sepa los catalanes genéticamente son iguales que un andaluz, ¿o acaso son otra raza y no me he enterado? Es más si te vas a vivir allí tienes el mismo derecho a votar, lo cual es algo insólito, imagina que vienen 100.000 keniatas a vivir a Alcafran y quieren un referendum para ser independientes, como viven ahí, pues pueden decidir sobre su autodeterminación.
Habría que dar derecho sólo a los catalanes con 8 apellidos catalanes, los demás son extranjeros.
Respecto a la noticia de Suiza, ¿qué opinas? 75% de los suizos han dicho no a un sueldo básico universal, además de más de 2000 euros, ya que eso incentiva a no querer buscar curro, a que se paguen más impuestos y a recortar beneficios sociales para pagar esa morterada.
dani_el escribió:Obviamente habria que definirlo.
Ya digo que opino, que me gustaría que ese referendum se hiciera en España, ese y muchos otros.
Aun sigo sin saber tu opinión al respecto de si te gustaría que ese referendum se realizase en España, pero supongo que puedo esperar sentado.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...
¿Lo estas tu?
Por ejemplo, de si Cataluña se puede independizar estoy de acuerdo, si se consulta a toda España, ¿a ti te parece bien?
@Black29 ¿Esa misma constitución que prioriza el derecho a la propiedad privada sobre el derecho a la vivienda y el trabajo?
Black29 escribió:
¿What? Será mas bien que prioriza el interes general sobre la propiedad privada
Black29 escribió:
Alvi 7 escribió:Igual que Europa voto a favor de rescatar o no a Grecia ya que afecta a todos en su conjunto, en España seria lo mismo, si Cataluña desea independizarse el referendum debe hacerse a toda España porque nos afecta a todos, la soberania nacional reside en TODO el pueblo español, no solo en una parte.
Axtwa Min escribió:Black29 escribió:
Esa es una de las cosas que hay en la constitución que dicen todo y nada, vamos, como el programa de Podemos-IU.
@dani_el
http://www.derechoshumanos.net/constitu ... lo47CE.htm
El derecho a la propiedad privada está en un título de mayor rango que el derecho a la vivienda, si no lo quieres entender ya no sé como explicarlo.
Los derechos de los ciudadanos y este caso la propiedad privada lo es, está por encima de la política social y económica.
PD2:
Alvi 7 escribió:@Hevydevy En serio te tengo que poner el video de Pablo diciendo palabras textuales "yo soy comunista" ? o las fotos de el e Iñigo en un escenario con banderas comunistas? o sus intervenciones en jovenes comunistas?o como Venezuela seria un bonito modelo para el sur de Europa?y miles y miles de referencias sobre lo genial que fue su comandante, Chavez?
Que su lenguaje se haya moderado para ganar votos, como hasta incluso decir que no es comunista ... hay que ser muuuy inocente para creerse semejante mentira.
Si estan encontra de la dictadura porque no votaron a favor de la liberacion de los presos politicos en venezuela?Que ocurre en Venezuela que tienen tanta amistad con maduro y les molesta tanto que saquen el tema?
Pablo y sus amistades dando clases de politica española a venezuela??? lo que me faltaba oir. palabras textuales de Iñigo sobre el viaje "A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y cotidiano", de verdad te tengo que pasar el video?
Yo me baso en declaraciones ante todo y hechos, por ejemplo es de ser hipocritas si el gobierno actual vende armas a arabia saudi que este mal (correcto) pero si lo hace Podemos no pasa nada, vease a Kichi en cadiz dando su apoya a construir 5 corbetas para Arabia.
Y lo unico que trato de decir es que Pablo, Iñigo, Monedero, Garzon entre otros, son comunistas y no pasa nada, pero que no nos traten de subnormales los que quieren taparlo.
dani_el escribió:Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen"
Ya que se expropia en base a ese articulo, que el bien común esta por encima de cualquier tipo de riqueza privada. Solo queda definir que es el bien comun, pero sea lo que sea estara por encima de la propiedad privada, por ello el estado español tiene capacidad de expropiar, y lo hace cuando sea adecuado.
Puedes seguir queriendo vivir en un mundo inventado (Iba a decir por el Falangito, pero ni el Falangito dice cosas asi, lo de que en España no se puede expropiar es de tu cosecha personal), pero la realidad es así, pregunta a cualquier jurista.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen"
Ya que se expropia en base a ese articulo, que el bien común esta por encima de cualquier tipo de riqueza privada. Solo queda definir que es el bien comun, pero sea lo que sea estara por encima de la propiedad privada, por ello el estado español tiene capacidad de expropiar, y lo hace cuando sea adecuado.
Puedes seguir queriendo vivir en un mundo inventado (Iba a decir por el Falangito, pero ni el Falangito dice cosas asi, lo de que en España no se puede expropiar es de tu cosecha personal), pero la realidad es así, pregunta a cualquier jurista.
No mientas que quedas muy mal.
Yo no he dicho que no se pueda expropiar, he dicho siempre que no es gratis, ¿lo de la palabra gratis no la pillas no? Si te expropian te tienen que indemnizar para compensar la pérdida de tu propiedad, si no estás de acuerdo puedes recurrir a los tribunales, ya te he puesto de ejemplo las líneas del AVE que llegó a multiplicar por 10 el coste de la indemnización.
Si te expropian tu vivienda tienen que darte otra de características similares o el valor económico compensatorio.
Volvemos a lo mismo, el artículo 15 dice:
Art. 15
- Derecho a la vida y a la integridad física y moral.
- Prohibición de la tortura, penas y tratos inhumanos o degradantes.
Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Volvemos a "las expropiaciones en España ya no existen"
No mientas que quedas muy mal.
Yo no he dicho que no se pueda expropiar, he dicho siempre que no es gratis, ¿lo de la palabra gratis no la pillas no? Si te expropian te tienen que indemnizar para compensar la pérdida de tu propiedad, si no estás de acuerdo puedes recurrir a los tribunales, ya te he puesto de ejemplo las líneas del AVE que llegó a multiplicar por 10 el coste de la indemnización.
Si te expropian tu vivienda tienen que darte otra de características similares o el valor económico compensatorio.
Volvemos a lo mismo, el artículo 15 dice:
Art. 15
Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.
http://www.congreso.es/consti/constituc ... 128&tipo=2
Lee y llora.
Y no seas demagogo porque el articulo dice claramente RIQUEZA, no la vida o integridad fisica de las personas.
Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.
Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.
Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.
Art. 15
Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.
Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.
Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.
Si es con motivo del cumplimiento de leyes si que puede (o no) ser gratis. Matiz.
Por otro lado nadie dice que sea gratis, se dice que es forzosa. Es decir la empresa no puede elegir no ser expropiada.
Tiene gracia que digas que no quiero entender cuando me acabas de comparar la vida de las personas con la riqueza. Que eso ha sido un facepalm que puedes tener por seguro que te lo voy a estar recordando hasta que te retractes.Art. 15
Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.
Comparacion demagogica que no tiene ningun sentido, pero que clarifica por donde va tu argumentacion. YO HE ABRAZADO A NIÑOS EN SIRIA.
Alvi 7 escribió:@Hevydevy En serio te tengo que poner el video de Pablo diciendo palabras textuales "yo soy comunista" ? o las fotos de el e Iñigo en un escenario con banderas comunistas? o sus intervenciones en jovenes comunistas?o como Venezuela seria un bonito modelo para el sur de Europa?y miles y miles de referencias sobre lo genial que fue su comandante, Chavez?
Que su lenguaje se haya moderado para ganar votos, como hasta incluso decir que no es comunista ... hay que ser muuuy inocente para creerse semejante mentira.
Si estan encontra de la dictadura porque no votaron a favor de la liberacion de los presos politicos en venezuela?Que ocurre en Venezuela que tienen tanta amistad con maduro y les molesta tanto que saquen el tema?
Pablo y sus amistades dando clases de politica española a venezuela??? lo que me faltaba oir. palabras textuales de Iñigo sobre el viaje "A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y cotidiano", de verdad te tengo que pasar el video?
Yo me baso en declaraciones ante todo y hechos, por ejemplo es de ser hipocritas si el gobierno actual vende armas a arabia saudi que este mal (correcto) pero si lo hace Podemos no pasa nada, vease a Kichi en cadiz dando su apoya a construir 5 corbetas para Arabia.
Y lo unico que trato de decir es que Pablo, Iñigo, Monedero, Garzon entre otros, son comunistas y no pasa nada, pero que no nos traten de subnormales los que quieren taparlo.
Axtwa Min escribió:Mientras tanto en Suiza, que está aquí al lado no hace falta cruzar un océano...
charlypsp escribió:Has quedado para lo mismo que Ciudadanos, para atacar a podemos, ser marioneta de los poderosos, repetir consignas y nada más.
Contra la estulticia sólo se puede combatir con el conocimiento.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Axtwa Min escribió:
Si es con motivo del cumplimiento de leyes si que puede (o no) ser gratis. Matiz.
Por otro lado nadie dice que sea gratis, se dice que es forzosa. Es decir la empresa no puede elegir no ser expropiada.
Tiene gracia que digas que no quiero entender cuando me acabas de comparar la vida de las personas con la riqueza. Que eso ha sido un facepalm que puedes tener por seguro que te lo voy a estar recordando hasta que te retractes.Art. 15
Por muy de interés común fuese que te tengan que matar a palos porque eres un peligro para la sociedad, ese artículo te protege.Artículo 128
Comparacion demagogica que no tiene ningun sentido, pero que clarifica por donde va tu argumentacion. YO HE ABRAZADO A NIÑOS EN SIRIA.
Te estoy poniendo un ejemplo básico para que lo entiendas. Hay leyes que están en un rango superior a otras, el derecho a la vida está por encima de cualquiera ley de orden político y social. Es un ejemplo bien puesto.
El derecho a la propiedad privada está por encima del derecho al trabajo y la vivienda, esto es así, te guste o no.
Que se pueda expropiar una propiedad privada o una empresa por el bien común, nunca he dicho que no fuera posible pero siempre he dicho que no es gratis, de ninguna manera es gratis. Hay que indemnizar y luego existen otros factores, por ejemplo la repercusión económica y de confianza en otros países y sus inversores.
¿Tienes claro como se genera la riqueza? Porque da la sensación que piensas que cae de un árbol.
Alvi 7 escribió:Hevydevy escribió:aranparo79 escribió:En serio, ¿ De verdad pensáis que el comunismo es la solución a la corrupción en España ....? Veo esta encuesta y me da miedo
¿Hmm? ¿Dónde ves ese comunismo? Define, por favor.
Hombre pues un lider que se declara comunista, se rodea de comunistas y alaba Venezuela como modelo y le van a votar comunistas...mas claro agua.