[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Orc_Barf escribió:Carmena y Colau las alcaldesas mejor pagadas de España:

http://www.libremercado.com/2016-06-06/ ... 276575682/

:-|


Ya, hasta que descubras quien voto en contra de que se bajaran el sueldo y no fueron ellas precisamente. Buen intento de manipulacion [poraki]
Orc_Barf escribió:Carmena y Colau las alcaldesas mejor pagadas de España:

http://www.libremercado.com/2016-06-06/ ... 276575682/

:-|

http://www.elboletin.com/nacional/11882 ... danos.html

No sera porque no lo hayan intentado llevar veces al pleno. Pero el PSOE se niega. Y sin el PSOE no tienen la mayoria simple necesaria para llevar a cabo la rebaja de sueldos.

(O Ciudadanos o PP, pero esos ya presupongo que ni hartos de vino van a votar a favor de una bajada de sueldos publicos)
dani_el escribió:
¿Que validez tiene un ejemplo falso?

Buscame un ejemplo de articulo que diga: "La vida de las personas estara subordinada al interes general"

Pero que el articulo que mentas este por encima y por tanto sea superior y no se aplique y te creeré. Hasta entonces es solo una comparación demagógica sin ninguna validez.

Y ¿Para que iban a escribir un articulo que dijera "que toda riqueza estara subordinada al bien comun" si no fuera verdad por un articulo que han escrito antes? ¿No es gastar tinta a lo tonto?


Vamos a ver, es muy simple, el gobierno dice voy a expropiar 20 casas vacías para dárselas a 20 familias que lo necesitan. Poder puede, pero tendrá que pagar el valor de esas viviendas a precio de mercado, que puede no hacerlo, entonces el propietario irá a un tribunal y le dará la razón y al final el gobierno tendrá que pagar las 20 casas a valor de mercado.

No entro aquí si hacer eso es bien común o no, es otro tema, sólo te quiero hacer ver lo importante de la propiedad privada y su respeto.

Imagina que tienes un alquiler con derecho prioritario a compra en una vivienda social financiada por un banco, el banco vende un paquete de viviendas a un fondo buitre y el alquiler se lo tienes que pagar al fondo que te lo sube al doble o a lo que pueda subir por ley, ¿tienes algún derecho? Sí, tú tienes prioridad de compra, así que el banco antes de vender tenía que haberte ofertado la vivienda al precio que se lo iba a vender al fondo buitre, pongamos 6000 euros, el banco dice que de eso nada, pues tu vas a un tribunal y que pasa, pues que ganas y puede comprar tu casa alquilada por 6000 euros. Esto es un caso real.

No es una cuestión de derecho a la vivienda, es una cuestión de derecho a la propiedad.


Hevydevy escribió:Uffffff ya ha vuelto este... qué pereza, madre mía.

Axtwa nunca se cansa de repetir siempre más de lo mismo, de no contrastar información, de pasar links desinformativos etc... Luego cuando le hacen el Zasca de turno desaparece unos días, como hasta ahora, pero ha vuelto [triston]

Supongo que toca retirarse un rato antes de que me haga perder el tiempo tontamente.


No digas memeces, si desaparezco no es por zascas ni zoscas, es que yo también me canso de repetir lo mismo para rebatir las mismas tonterías una y otra vez.

[poraki]
parece que de momento tampoco lo han donado...
Orc_Barf escribió:parece que de momento tampoco lo han donado...

Como que no lo han donado? Si hasta había una polémica por que una de ellas no donaba el total de lo prometido y, aunque se dio una respuesta totalmente coherente del por que de el suplemento que se quedaba, se la atacaba por esto también.
Al menos podríais intentar ser vosotros coherentes con vuestros ataques...
Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.

Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.

Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.


Ni siquiera tú te puedes creer lo que acabas de escribir, por mucho que el fanatismo anti-podemos guie todas tus acciones.

Lo del déficit tarifario es la mayor mentira de las eléctricas. Es un invento de ingeniería contable para hacernos creer que sus costes de producción están por debajo de lo que ingresan por sus tarifas.

JA!

Para empezar, ninguna productora en absoluto publica sus costes, porque alegan secreto profesional. Vaya, qué conveniente!
O sea, me dices que estás en déficit pero no me lo demuestras.
Eso si, el presidente de Iberdrola gana más pasta que Ronaldo. Lo típico en una empresa en déficit.

¿Que PP y PSOE evitaron que subiera la luz?

¿En qué planeta vives?

¿Te tragas que le debemos dinero a las eléctricas? ¿En serio?
Si taaaaan maltratadas están por los sucesivos gobiernos, ¿por qué tienen sus consejos de administración petados de miembros de esos gobiernos?

Para evitar que te traten de gilipollas, podrías empezar por dejar de decir gilipolleces.

Que nos parece muy bien que votes a quien te salga del nabo, pero no seas cansino. Dices que argumentas, y no argumentas una mierda. Ya has empezado de nuevo a trolear y es porque lo llevas en la vena.

Que si "amado líder", que si "a ver si así lo entiendes" y todas las sutiles faltas de respeto que forman parte de tu repertorio habitual.
Thalin escribió:
Orc_Barf escribió:parece que de momento tampoco lo han donado...

Como que no lo han donado? Si hasta había una polémica por que una de ellas no donaba el total de lo prometido y, aunque se dio una respuesta totalmente coherente del por que de el suplemento que se quedaba, se la atacaba por esto también...


Pero lo donan al partido, si lo hace Ciudadanos es que son mafia, si lo hace Podemos es que son lo más grande.

¿Lo donan a Cruz Roja, Caritas, Acnur? No, claro.

Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:
El gobierno siempre ha intervenido en las eléctricas, el último ejemplo lo tienes cuando el PP echó atrás la subasta eléctrica, fue hace nada y también los 26.000 millones de déficit energético que es parte de la deuda que tenemos que pagar, dinero que acumuló PP y PSOE para evitar que las facturas de la luz subieran y no fuera que la gente cabreada no los votara.

Por tanto cuando Pablo Iglesias amenza con expropiar la eléctricas dice una gilipollez, porque puede hacer lo que quiera sin llegar a eso, pero, por otro lado tendrá que pedir prestado para pagar la factura, porque alguien tiene que pagar.

Es lo que no quieres entender o me quieres tratar de gilipollas, se puede expropiar, se puede intervenir, pero no es gratis, nunca, jamás gratis.


Ni siquiera tú te puedes creer lo que acabas de escribir, por mucho que el fanatismo anti-podemos guie todas tus acciones.

Lo del déficit tarifario es la mayor mentira de las eléctricas. Es un invento de ingeniería contable para hacernos creer que sus costes de producción están por debajo de lo que ingresan por sus tarifas.

JA!

Para empezar, ninguna productora en absoluto publica sus costes, porque alegan secreto profesional. Vaya, qué conveniente!
O sea, me dices que estás en déficit pero no me lo demuestras.
Eso si, el presidente de Iberdrola gana más pasta que Ronaldo. Lo típico en una empresa en déficit.

¿Que PP y PSOE evitaron que subiera la luz?

¿En qué planeta vives?

¿Te tragas que le debemos dinero a las eléctricas? ¿En serio?
Si taaaaan maltratadas están por los sucesivos gobiernos, ¿por qué tienen sus consejos de administración petados de miembros de esos gobiernos?

Para evitar que te traten de gilipollas, podrías empezar por dejar de decir gilipolleces.

Que nos parece muy bien que votes a quien te salga del nabo, pero no seas cansino. Dices que argumentas, y no argumentas una mierda. Ya has empezado de nuevo a trolear y es porque lo llevas en la vena.

Que si "amado líder", que si "a ver si así lo entiendes" y todas las sutiles faltas de respeto que forman parte de tu repertorio habitual.


Si a mí no me crees, puedes leerlo en La Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... fario.html
Los del Polonia ya dieromn en la diana al explicar cual sería la estrategia de campaña de PP, PSOE y C's

A partir del minuto 0:40 (todo en castellano)

https://www.youtube.com/watch?v=cIFfXo_k9ng
Thalin escribió:
Orc_Barf escribió:parece que de momento tampoco lo han donado...

Como que no lo han donado? Si hasta había una polémica por que una de ellas no donaba el total de lo prometido y, aunque se dio una respuesta totalmente coherente del por que de el suplemento que se quedaba, se la atacaba por esto también.
Al menos podríais intentar ser vosotros coherentes con vuestros ataques...


Pero que va, dejalos xDDD, mira como va Podemos en las encuestas, y subiendo. Estas cosas nos vienen de puta madre, por que mientras se habla de que Carmena es Hitler por que no dona el sueldo , sale otra noticia de Rita Barbera dando millones y millones a los amigotes, poco a poco, va calando en el votante de izquierda. que es el que se tiene que movilizar..., la derecha, básicamente, ficha..
Venezuela, Universidad de Malaga, etc etc, amortizados para Podemos por completo, lo único que los podría joder es un caso de corrupción real nivel PP, cosa que dudo xD. Ademas, Rivera haciendo el ridiculo en la tele y el PSOE con los ERE de Andalucía y su pacto con C`s (la derecha, esto por cierto, ha jodido a los 2 partidos, ya se sabia que C`s era un quiero y no puedo, pero al PSOE les ha jodido pero bien xD)..., Podemos lo tiene chupado hombre, y mas con cibervoluntarios nada hábiles en su contra xD.
@Axtwa Min Se dona 50% al partido y 50% a una plataforma donde los afiliados elijen diferentes obras sociales para financiar. Esto esta votado por los afiliados de Podemos y esta en los estatutos.

Lo que hace Ciudadanos es ilegal porque es con las subvenciones de las campañas, por eso son una mafia.

Yo no se que pretendes atacando con tonterias y con semejantes mensajes a Podemos porque lo que hace es que tengas credibilidad 0 cuando digas algo coherente.
Por cierto, me he encontrado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=oUIAI2aqRRE
La verdad es que me parece una buena estrategia por parte del partido podrido, pero no me queda claro en contra de a quien va dirigido el spot.
Doromil escribió:@Axtwa Min Se dona 50% al partido y 50% a una plataforma donde los afiliados elijen diferentes obras sociales para financiar. Esto esta votado por los afiliados de Podemos y esta en los estatutos.

Lo que hace Ciudadanos es ilegal porque es con las subvenciones de las campañas, por eso son una mafia.

Yo no se que pretendes atacando con tonterias y con semejantes mensajes a Podemos porque lo que hace es que tengas credibilidad 0 cuando digas algo coherente.



Esas obras sociales a elegir son de la fundación de Podemos ¿verdad? Vamos todo queda en casa.

Quiero llegar a que son el mismo perro con diferente collar.
Axtwa Min escribió:
Si a mí no me crees, puedes leerlo en La Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... fario.html


Ni te creo a ti ni me creo a la Vanguardia. Conozco toda la falacia del déficit tarifario.

Explícame así, brevemente, cómo encaja el déficit tarifario con el aumento constante de beneficios de las eléctricas de UNESA (Iberdrola, Gas Natural, Endesa, E-On y EDP). De hecho, con el cuento del déficit de tarifa, ni siquiera tienen que gestionar bien para obtener beneficios, ya que de eso nos ocupamos todos. Primero, por lo que pagamos en consumo. Segundo, por lo que reciben como compensación por ese presunto déficit.

Pero nada, tu sigue pagando feliz y no te cuestiones nada. Podemos caca culo pedo pis.
@Axtwa Min Bueno y, Podemos esta devolviendo las donaciones del crowdfunding que montaron, de algún sitio tiene que salir el dinero.
Los partidos que se financian de los bancos mmm mal asunto, luego hacen preferentes y mierdas de esas y haber como les metes mano (El Partido Politico) si le debes dinero... [reojillo]
@Axtwa Min La fundacion es de podemos las obras sociales que se financian no. Lo unico que hace la plataforma es un sistema de votacion para la gente decida a donde van las donaciones.

Si me dices un partido que haga eso te acepto lo de mismo perro.
Reverendo escribió:
Axtwa Min escribió:
Si a mí no me crees, puedes leerlo en La Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... fario.html


Ni te creo a ti ni me creo a la Vanguardia. Conozco toda la falacia del déficit tarifario.

Explícame así, brevemente, cómo encaja el déficit tarifario con el aumento constante de beneficios de las eléctricas de UNESA (Iberdrola, Gas Natural, Endesa, E-On y EDP). De hecho, con el cuento del déficit de tarifa, ni siquiera tienen que gestionar bien para obtener beneficios, ya que de eso nos ocupamos todos. Primero, por lo que pagamos en consumo. Segundo, por lo que reciben como compensación por ese presunto déficit.

Pero nada, tu sigue pagando feliz y no te cuestiones nada. Podemos caca culo pedo pis.


También te cobra 18 euros por la cara por tener una línea de teléfono, sea con la compañía que sea, si es que estamos rodeados de ladrones. De todos modos, lo repito otra vez, el 68% de la factura de la luz no se lo lleva la comercializadora, podríamos empezar a recortar de ahí... espera, que eso se lo lleva el Estado, mejor no tocarlo.

@ZACKO El peligro no es que pidan préstamos mientras los paguen como todo el mundo, el peligro es cuando les condonan la deuda como a PP y PSOE.

@Thalin Siempre vas a deber favores a alguien, ¿o crees que el apoyo mediático a Podemos será gratis?

@Doromil Eso de Impulsa es un rollo, algún día se destapará el pastel, tiempo al tiempo.
Axtwa Min escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min Se dona 50% al partido y 50% a una plataforma donde los afiliados elijen diferentes obras sociales para financiar. Esto esta votado por los afiliados de Podemos y esta en los estatutos.

Lo que hace Ciudadanos es ilegal porque es con las subvenciones de las campañas, por eso son una mafia.

Yo no se que pretendes atacando con tonterias y con semejantes mensajes a Podemos porque lo que hace es que tengas credibilidad 0 cuando digas algo coherente.



Esas obras sociales a elegir son de la fundación de Podemos ¿verdad? Vamos todo queda en casa.

Quiero llegar a que son el mismo perro con diferente collar.


Si todos sabemos lo que quieres, no te esfuerces.
Doromil escribió:@Axtwa Min Se dona 50% al partido y 50% a una plataforma donde los afiliados elijen diferentes obras sociales para financiar. Esto esta votado por los afiliados de Podemos y esta en los estatutos.

Lo que hace Ciudadanos es ilegal porque es con las subvenciones de las campañas, por eso son una mafia.

Yo no se que pretendes atacando con tonterias y con semejantes mensajes a Podemos porque lo que hace es que tengas credibilidad 0 cuando digas algo coherente.


no sabía que La Tuerka era una obra social.
Axtwa Min escribió: @Thalin Siempre vas a deber favores a alguien, ¿o crees que el apoyo mediático a Podemos será gratis?


Ahí le has dado, para nada será gratis, que no se les ocurra defraudarnos, tenemos muchas esperanzas puestas en ellos.
@Axtwa Min

Al PP y al PSOE le condenaron deuda? ¬_¬

a cambio de que? [enfa]
@Axtwa Min Vamos que como siempre dado que no tienes de que acusarlos recurres a la bola de cristal.
Thalin escribió:
Axtwa Min escribió: @Thalin Siempre vas a deber favores a alguien, ¿o crees que el apoyo mediático a Podemos será gratis?


Ahí le has dado, para nada será gratis, que no se les ocurra defraudarnos, tenemos muchas esperanzas puestas en ellos.


Aunque no creas otra cosa que te diga, cree ésta, a mi me gustaría que si llegan al poder cumplan todo lo que prometen al 100%. Mi problema es que no lo creo.

Lo que creo es que cuando lleguen no van a poder ni hacer un 25% de lo que proponen y además será el 25% superfluo como quitar bustos y cambiar nombres de calles, pero la política real, la que nos toca a todos no lo veremos, pero no pasa nada, la culpa será de los poderes fácticos, de Europa, de la oposición, de la herencia recibida y de que necesitan más votos, más apoyos y entonces sí que sí arreglarán los problemas. Mientras estaremos otros 4 años igual o peor, porque no pinta que los que tienen la pasta se fíen de esta gente y la inversión es confianza.

Me puedo equivocar, pero no demasiado.

ZACKO escribió:@Axtwa Min

Al PP y al PSOE le condenaron deuda? ¬_¬

a cambio de que? [enfa]


Eso nos preguntamos muchos.

Doromil escribió:@Axtwa Min Vamos que como siempre dado que no tienes de que acusarlos recurres a la bola de cristal.


Si tengo, tengo cosas que han dicho y luego se han contradicho, tengo ejemplos de falta de ética como Monedero, Tania Sanchez, Errejón y el propio Iglesias. Si aún no han tocado poder y se portan así, miedo me da el resultado... bueno miedo no, sé que van a llevárselo calentito como todos.
@Axtwa Min ¿Y que tiene que ver que digan cosas que no te gustan o que sus opiniones evolucionen como las de cualquier ser humano con decir lo de Impulsa es un chanchullo xD?

Te das cuenta de que lo unico que haces es usar bolas de cristal y desviar los temas de los que hablas cuando ves que no llevas razon.

Aqui ya nadie te toma en serio porque solo posteas para hablar mal de Podemos con incongruencias una detras de otra.
Oh oh Obama viene a España entre el 7 y el 11 de julio



vendrá hacer campaña? [Ooooo]
Doromil escribió:@Axtwa Min ¿Y que tiene que ver que digan cosas que no te gustan o que sus opiniones evolucionen como las de cualquier ser humano con decir lo de Impulsa es un chanchullo xD?

Te das cuenta de que lo unico que haces es usar bolas de cristal y desviar los temas de los que hablas cuando ves que no llevas razon.

Aqui ya nadie te toma en serio porque solo posteas para hablar mal de Podemos con incongruencias una detras de otra.


Que esperas, es lo unico que se tiene contra Podemos, el " Que vienen los rojos" !!, mientras de C`s no dejan de salir dimisiones en masa y movidas REALES con el tema de su financiación, por no hablar de el ridiculo que lleva haciendo Rivera en la tele desde hace un tiempo, que esperas que haga esta gente?, esta desesperada. Es como lo de venir con la donación del sueldo xDDDDDDDDD, vamos, artillería pesada para desmotivar al votante de Podemos xDDDD, madre mía.
Están mejor que nunca, sabes por que?, por que se acaban de convertir en el voto útil de la izq.
Doromil escribió:@Axtwa Min ¿Y que tiene que ver que digan cosas que no te gustan o que sus opiniones evolucionen como las de cualquier ser humano con decir lo de Impulsa es un chanchullo xD?

Te das cuenta de que lo unico que haces es usar bolas de cristal y desviar los temas de los que hablas cuando ves que no llevas razon.

Aqui ya nadie te toma en serio porque solo posteas para hablar mal de Podemos con incongruencias una detras de otra.


Mira, me estuve leyendo los proyectos que se pagan en Impulsa, algunos son de formación, cursos y actividades para concienciación contra la viloencia de género, la desigualdad y tal. Entiendo que eso lleva unos gastos, unos sueldos de los profesionales, etc. ¿Sabes a que me recuerda? A los cursos de formación de la patronal y los sindicatos. Una forma de alimentar a partidarios y simpatizantes y parecer que hacen algo útil.

Algunos proyectos si parecen más cercanos a la gente y de ayuda similar a lo que pueda hacer Caritas, pero como digo otros... es como la buena época de las ONG que pillaban subvenciones según el tema que estuviera de modo, un año era la mujer maltratada, otro la inmigración y otro los niños que pasan hambre y otra el cáncer de mama, pues había ONG que cambiaban su motivación social en función de las subvenciones.

Por eso me parece un rollo y no necesito una bola de cristal para verlo.

SMaSeR escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min ¿Y que tiene que ver que digan cosas que no te gustan o que sus opiniones evolucionen como las de cualquier ser humano con decir lo de Impulsa es un chanchullo xD?

Te das cuenta de que lo unico que haces es usar bolas de cristal y desviar los temas de los que hablas cuando ves que no llevas razon.

Aqui ya nadie te toma en serio porque solo posteas para hablar mal de Podemos con incongruencias una detras de otra.


Que esperas, es lo unico que se tiene contra Podemos, el " Que vienen los rojos" !!, mientras de C`s no dejan de salir dimisiones en masa y movidas REALES con el tema de su financiación, por no hablar de el ridiculo que lleva haciendo Rivera en la tele desde hace un tiempo, que esperas que haga esta gente?, esta desesperada. Es como lo de venir con la donación del sueldo xDDDDDDDDD, vamos, artillería pesada para desmotivar al votante de Podemos xDDDD, madre mía.
Están mejor que nunca, sabes por que?, por que se acaban de convertir en el voto útil de la izq.


Pues insisto que no voy a votar a Ciudadanos, pero Rivera casi tira a la lona a Iglesias en la entrevista con Ebola, el tío se agarró a las cuerdas, que suerte tiene.
ZACKO escribió:Oh oh Obama viene a España entre el 7 y el 11 de julio



vendrá hacer campaña? [Ooooo]

joder hablamos de España pero el Premio Nobel ha indultado a 348 personas, casi nada.
Axtwa Min escribió:Aunque no creas otra cosa que te diga, cree ésta, a mi me gustaría que si llegan al poder cumplan todo lo que prometen al 100%. Mi problema es que no lo creo.

Lo que creo es que cuando lleguen no van a poder ni hacer un 25% de lo que proponen y además será el 25% superfluo como quitar bustos y cambiar nombres de calles, pero la política real, la que nos toca a todos no lo veremos, pero no pasa nada, la culpa será de los poderes fácticos, de Europa, de la oposición, de la herencia recibida y de que necesitan más votos, más apoyos y entonces sí que sí arreglarán los problemas. Mientras estaremos otros 4 años igual o peor, porque no pinta que los que tienen la pasta se fíen de esta gente y la inversión es confianza.

En política es muy fantasioso el exigir que se cumpla con el 100%, yo quizá ya que tengo los pies en el suelo, votaré al que intente hacer el 100%, si consigue el 25% de lo que promete, tranquilo que a la siguiente seguramente consigan el suficiente apoyo como para cumplir al 50% o al 75%. Y sin ser fantasioso, si se llega a cumplir por encima del 80% dentro de años, sería la putisima polla. De mientras, pasando de los que ni lo intentan.
Lo importante no es por que lona se arrastra el líder del partido, sino a que partido sera el que acabe en la lona, y sorpresa, va a ser C´s xD, Y de todas formas, no lo veo asi, Rivera parecía un niño de 3 años que le quita cualquier razón que pudiese tener, " Ha dicho chino, ha dicho Chino, allí hay comunismo", "Has dicho madurar, como Maduro de Venezuela" , JAJAJA, ostia puta, ni mi sobrino de 3 años te debate así xD. Por eso, entre el viaje a cubazuela, los abrazos y sus formas infantiles, por mucha razon que tuviese, ha hecho el ridículo, así de simple y así no va a recuperar lo perdido por su pacto con el PSOE, es lo que hay..
Da igual a quien votes, si el partido al que eliges no hace temblar al ibex y eléctricas no te molestes en leerte los programas, vota directamente a PP y ahórrate tiempo de lectura.
SMaSeR escribió:Lo importante no es por que lona se arrastra el líder del partido, sino a que partido sera el que acabe en la lona, y sorpresa, va a ser C´s xD, Y de todas formas, no lo veo asi, Rivera parecía un niño de 3 años que le quita cualquier razón que pudiese tener, " Ha dicho chino, ha dicho Chino, allí hay comunismo", "Has dicho madurar, como Maduro de Venezuela" , JAJAJA, ostia puta, ni mi sobrino de 3 años te debate así xD. Por eso, entre el viaje a cubazuela, los abrazos y sus formas infantiles, por mucha razon que tuviese, ha hecho el ridículo, así de simple y así no va a recuperar lo perdido por su pacto con el PSOE, es lo que hay..
Da igual a quien votes, si el partido al que eliges no hace temblar al ibex y eléctricas no te molestes en leerte los programas, vota directamente a PP y ahórrate tiempo de lectura.

Claro y todos sus votos irán al PP con lo que estaremos casi peor que ahora.

De todas formas no sé si de verdad creeis que Podemos puede hacer temblar a las empresas del IBEX que una cosa es cuando se está en la oposición, y otra cuando se gobierna, y eso los griegos lo saben muy bien.
Hereze escribió:De todas formas no sé si de verdad creeis que Podemos puede hacer temblar a las empresas del IBEX que una cosa es cuando se está en la oposición, y otra cuando se gobierna, y eso los griegos lo saben muy bien.
La situación de España no es la griega, y la influencia que tiene España no es tampoco la misma, a lo mejor podemos no puede cambiar nada, a lo mejor es un bluff, pero lo que está claro que ni PP ni PSOE van a hacer algo por cambiar la situación actual.
Hereze escribió:
SMaSeR escribió:Lo importante no es por que lona se arrastra el líder del partido, sino a que partido sera el que acabe en la lona, y sorpresa, va a ser C´s xD, Y de todas formas, no lo veo asi, Rivera parecía un niño de 3 años que le quita cualquier razón que pudiese tener, " Ha dicho chino, ha dicho Chino, allí hay comunismo", "Has dicho madurar, como Maduro de Venezuela" , JAJAJA, ostia puta, ni mi sobrino de 3 años te debate así xD. Por eso, entre el viaje a cubazuela, los abrazos y sus formas infantiles, por mucha razon que tuviese, ha hecho el ridículo, así de simple y así no va a recuperar lo perdido por su pacto con el PSOE, es lo que hay..
Da igual a quien votes, si el partido al que eliges no hace temblar al ibex y eléctricas no te molestes en leerte los programas, vota directamente a PP y ahórrate tiempo de lectura.

Claro y todos sus votos irán al PP con lo que estaremos casi peor que ahora.

De todas formas no sé si de verdad creeis que Podemos puede hacer temblar a las empresas del IBEX que una cosa es cuando se está en la oposición, y otra cuando se gobierna, y eso los griegos lo saben muy bien.


Yo no es que crea, se lo creen los del Ibex, son los que salen haciendo declaraciones llamando al miedo, cosa que no hacen con los demás, sera que se ven peligrar?.
Ahora me puedes soltar.., NOOO es que en realidad quieren lo mejor para su país..... y es cuando nos partimos todos el culo xD.
Ellos mismos son los que se delatan, y al hacer este movimiento, provoca que cualquiera que no este conforme por como hacen las cosas estos señores, se planteen seriamente el voto a Podemos, que son los que provocan declaraciones de nerviosismo.
lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.
@Axtwa Min

No se por qué tienes tan claro que no vas a votar a ciudadanos. Como si hubiera surgido una opción mejor.
La verdad es que es una tristeza enorme ver en qué se está convirtiendo la política. El nivel intelectual y moral de los políticos está bajo minimos. Estamos innundados de una propaganda tan simple y burda que da asco.
Sólo nos queda votar a lo que sea menos malo o menos catastrófico.

No me meto en lo que votes tu. Faltaría más. Es sólo curiosidad porque ya te he leído varias veces decir que no vas a votar a Cs
En mi caso votaré a Cs, no porque tengan unas ideas maravillosas. Si no más bien por lo contrario. Por que no tienen soluciones mágicas ni milagrosas. Me gustaría que gente como Cs trajeran un poco de sentido común. Que se tomen decisiones lógicas y sensatas que no nos lleven a la ruina. Y que no triunfe el extremismo en la sociedad.
Ahora tenemos un ambiente de odio entre los extremos que llena los medios y la opinión pública, del que no puede salir ninguna medida sensata que sirva para el bien general. El progreso y todo eso.
Este estado de tensión (la tensión que querían zapatero y gabilondo) sirve para que la gente moderada se quede en casa sin votar y sean los más extremistas los que dirijan nuestro futuro.

Todo vale contra el enemigo. Lo vemos en este hilo donde todo lo de podemos, sea lo que sea, se justifica. Lo único que importa es vencer a la casta o al PP o a Inda. Al final vamos a aceptar lo que sea con tal de vencer. Y ese "lo que sea" me da mucho miedo. Lo hemos visto muchas veces a lo largo de la historia. Pero como nos dirán que hemos vencido, estaremos contentos y felices con ese "lo que sea".

No te tomes este mensaje como algo personal. Hablo más para mi mismo. Creo que recordaremos está época dentro de muchos años y a mi me entristece bastante lo que veo.

Sólo quiero pedir a la gente moderada y sensata que no se deje avasallar por la gente radical.

Si una ventaja tiene la democracia sobre cualquier otra forma de gobierno, es que los votos de la gente moderada, silenciosa o pacífica, valen igual que los votos de radicales o revolucionarios. Yo no quiero perder eso por nada del mundo.
En cualquier reunión parece que prevalece siempre el que más grita y más ruido hace, el más falaz o el más embaucador. Así que votando es la única forma en que las personas moderadas y razonables podemos decidir algo.
La manipulacion de Rivera sobre su contrato unico en el debate no se ha comentado, en realidad es un unico contrato temporal, el fin de los contratos indefinidos, el sueño humedo de Juan Rosell

El falso contrato indefinido de Albert Rivera

Lagunas en la explicación de Albert Rivera en el debate de Salvados sobre su propuesta de contrato indefinido.

Su contrato indefinido es en realidad un contrato temporal, de llevarse a cabo esta propuesta, supondría el final de los contratos indefinidos.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 29028.html
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Te tienes que referir al PP no?, ya que es el único partido acusado como partido de cometer ilegalidades, los demás, por ahora, dentro de la ley.

El partido comunista existe en todos los putos países del mundo xDDDD, lo que no existe es un partido condenado y que siga siendo votado, por lo menos en la democracia avanzada xD.
elvicent escribió:La manipulacion de Rivera sobre su contrato unico en el debate no se ha comentado, en realidad es un unico contrato temporal, el fin de los contratos indefinidos, el sueño humedo de Juan Rosell

El falso contrato indefinido de Albert Rivera

Lagunas en la explicación de Albert Rivera en el debate de Salvados sobre su propuesta de contrato indefinido.

Su contrato indefinido es en realidad un contrato temporal, de llevarse a cabo esta propuesta, supondría el final de los contratos indefinidos.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 29028.html


La gente que vota a Ciudadanos sabe eso?
Black29 escribió:https://twitter.com/PPopular/status/739801774060511232

La verguenza ajena de los presentes es ÉPICA



PD: No es fake [jaja]

PD2: [sonrisa]
Imagen


El PP piensa tanto en Benesuela que hasta han adaptado el himno. Eso si, despues dicen que crean empleo, le han ahorrado el guion al Intermedio de esta noche.

La verdad es que prefiero los sueños eroticos de Podemos que este bochorno.
Yo creo que es fundamental que Unidos Podemos gane las elecciones, ahora mismo es nuestra mejor baza. No obstante, como dijo y demostró Salvador Allende, ganar las elecciones no es ganar el poder. Es fundamental que, tras las elecciones, se siga sintiendo el poder del pueblo detrás de los representantes que hayan sido elegidos. Solamente así es como se podrá plantar cara a Europa.

No obstante, esto es algo que evidentemente no pasará, si Unidos Podemos gobierna será por la mínima. El PP, PSOE y Ciudadanos (Limpiabotas de los oligarcas Europeos) trataran de zancadillear cualquier propuesta progresista para el pueblo y nosotros, como viene siendo habitual, se lo permitiremos.
Es la historia de siempre. Creo que aun no somos un pueblo preparado para el cambio. Y la verdad es que, teniendo en cuenta el contexto histórico que hemos vivido, es realmente curioso como se puede alienar la mentalidad de un pueblo.
Orc_Barf escribió:el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Pero hablas del PP no ?
Doromil escribió:@Axtwa Min La fundacion es de podemos las obras sociales que se financian no. Lo unico que hace la plataforma es un sistema de votacion para la gente decida a donde van las donaciones.

Si me dices un partido que haga eso te acepto lo de mismo perro.


Es lo que más me mata. Se le critica que donen el dinero cuando absolutamente NADIE hace eso, ni están obligados a ello. Pero oye, que son iguales que el resto.

Es buscarle la puntilla a todo solo porque lo hace determinado partido, ojalá TODOS hicieran lo mismo, pero la realidad es que solo lo hace un partido. Qué triste.
sahaquielz escribió:@Axtwa Min

No se por qué tienes tan claro que no vas a votar a ciudadanos. Como si hubiera surgido una opción mejor.
La verdad es que es una tristeza enorme ver en qué se está convirtiendo la política. El nivel intelectual y moral de los políticos está bajo minimos. Estamos innundados de una propaganda tan simple y burda que da asco.
Sólo nos queda votar a lo que sea menos malo o menos catastrófico.

No me meto en lo que votes tu. Faltaría más. Es sólo curiosidad porque ya te he leído varias veces decir que no vas a votar a Cs
En mi caso votaré a Cs, no porque tengan unas ideas maravillosas. Si no más bien por lo contrario. Por que no tienen soluciones mágicas ni milagrosas. Me gustaría que gente como Cs trajeran un poco de sentido común. Que se tomen decisiones lógicas y sensatas que no nos lleven a la ruina. Y que no triunfe el extremismo en la sociedad.
Ahora tenemos un ambiente de odio entre los extremos que llena los medios y la opinión pública, del que no puede salir ninguna medida sensata que sirva para el bien general. El progreso y todo eso.
Este estado de tensión (la tensión que querían zapatero y gabilondo) sirve para que la gente moderada se quede en casa sin votar y sean los más extremistas los que dirijan nuestro futuro.

Todo vale contra el enemigo. Lo vemos en este hilo donde todo lo de podemos, sea lo que sea, se justifica. Lo único que importa es vencer a la casta o al PP o a Inda. Al final vamos a aceptar lo que sea con tal de vencer. Y ese "lo que sea" me da mucho miedo. Lo hemos visto muchas veces a lo largo de la historia. Pero como nos dirán que hemos vencido, estaremos contentos y felices con ese "lo que sea".

No te tomes este mensaje como algo personal. Hablo más para mi mismo. Creo que recordaremos está época dentro de muchos años y a mi me entristece bastante lo que veo.

Sólo quiero pedir a la gente moderada y sensata que no se deje avasallar por la gente radical.

Si una ventaja tiene la democracia sobre cualquier otra forma de gobierno, es que los votos de la gente moderada, silenciosa o pacífica, valen igual que los votos de radicales o revolucionarios. Yo no quiero perder eso por nada del mundo.
En cualquier reunión parece que prevalece siempre el que más grita y más ruido hace, el más falaz o el más embaucador. Así que votando es la única forma en que las personas moderadas y razonables podemos decidir algo.


Coño cuando lo que se trae como " pruebas " en contra de Podemos, son photoshops del youtube, y cosas sacadas de la bola de cristal, que te esperas? xD.
Lo que se considere moral o no, me la suda completamente, me guio por la ley, ya que si me tuviese que fiar de los politicos, su integridad y su bola de cristal vamos buenos, tendría que ser apolítico xD, ya que todos han mentido en campaña, incluso C`s.
SMaSeR escribió:
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Te tienes que referir al PP no?, ya que es el único partido acusado como partido de cometer ilegalidades, los demás, por ahora, dentro de la ley.

El partido comunista existe en todos los putos países del mundo xDDDD, lo que no existe es un partido condenado y que siga siendo votado, por lo menos en la democracia avanzada xD.


entiendo que reconoces que son comunistas. sabes que el comunismo ha provocado más de 100 millones de muertos?
ZACKO escribió:
elvicent escribió:La manipulacion de Rivera sobre su contrato unico en el debate no se ha comentado, en realidad es un unico contrato temporal, el fin de los contratos indefinidos, el sueño humedo de Juan Rosell

El falso contrato indefinido de Albert Rivera

Lagunas en la explicación de Albert Rivera en el debate de Salvados sobre su propuesta de contrato indefinido.

Su contrato indefinido es en realidad un contrato temporal, de llevarse a cabo esta propuesta, supondría el final de los contratos indefinidos.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/eco ... 29028.html


La gente que vota a Ciudadanos sabe eso?


Saben lo que les cuenta su amado lider, que es un contrato indefinido porque lo dice el y ya esta, la realidad es bien distinta, te pueden despedir cuamdo quieran y con menos indemnizacion, luego vendran los lloros cuando se lo apliquen si gana el Rivera.
sahaquielz escribió:No se por qué tienes tan claro que no vas a votar a ciudadanos. Como si hubiera surgido una opción mejor.
La verdad es que es una tristeza enorme ver en qué se está convirtiendo la política. El nivel intelectual y moral de los políticos está bajo minimos. Estamos innundados de una propaganda tan simple y burda que da asco.
Sólo nos queda votar a lo que sea menos malo o menos catastrófico.

No me meto en lo que votes tu. Faltaría más. Es sólo curiosidad porque ya te he leído varias veces decir que no vas a votar a Cs
En mi caso votaré a Cs, no porque tengan unas ideas maravillosas. Si no más bien por lo contrario. Por que no tienen soluciones mágicas ni milagrosas. Me gustaría que gente como Cs trajeran un poco de sentido común. Que se tomen decisiones lógicas y sensatas que no nos lleven a la ruina. Y que no triunfe el extremismo en la sociedad.
Ahora tenemos un ambiente de odio entre los extremos que llena los medios y la opinión pública, del que no puede salir ninguna medida sensata que sirva para el bien general. El progreso y todo eso.
Este estado de tensión (la tensión que querían zapatero y gabilondo) sirve para que la gente moderada se quede en casa sin votar y sean los más extremistas los que dirijan nuestro futuro.

Todo vale contra el enemigo. Lo vemos en este hilo donde todo lo de podemos, sea lo que sea, se justifica. Lo único que importa es vencer a la casta o al PP o a Inda. Al final vamos a aceptar lo que sea con tal de vencer. Y ese "lo que sea" me da mucho miedo. Lo hemos visto muchas veces a lo largo de la historia. Pero como nos dirán que hemos vencido, estaremos contentos y felices con ese "lo que sea".

No te tomes este mensaje como algo personal. Hablo más para mi mismo. Creo que recordaremos está época dentro de muchos años y a mi me entristece bastante lo que veo.

Sólo quiero pedir a la gente moderada y sensata que no se deje avasallar por la gente radical.

Si una ventaja tiene la democracia sobre cualquier otra forma de gobierno, es que los votos de la gente moderada, silenciosa o pacífica, valen igual que los votos de radicales o revolucionarios. Yo no quiero perder eso por nada del mundo.
En cualquier reunión parece que prevalece siempre el que más grita y más ruido hace, el más falaz o el más embaucador. Así que votando es la única forma en que las personas moderadas y razonables podemos decidir algo.


Yo prefiero temer lo que dicen otros partidos de las dictaduras, por ejemplo.

elvicent escribió:
ZACKO escribió:
La gente que vota a Ciudadanos sabe eso?


Saben lo que les cuenta su amado lider, que es un contrato indefinido porque lo dice el y ya esta, la realidad es bien distinta, te pueden despedir cuamdo quieran y con menos indemnizacion, luego vendran los lloros cuando se lo apliquen si gana el Rivera.


Es lo que pasa, la gente no tiene ni idea de lo que está votando, que básicamente es votar el mutilamiento de la clase trabajadora. Con la excusa de "hay que bajar el paro como sea" acabaremos trabajando por migas de pan.
Orc_Barf escribió:
SMaSeR escribió:
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Te tienes que referir al PP no?, ya que es el único partido acusado como partido de cometer ilegalidades, los demás, por ahora, dentro de la ley.

El partido comunista existe en todos los putos países del mundo xDDDD, lo que no existe es un partido condenado y que siga siendo votado, por lo menos en la democracia avanzada xD.


entiendo que reconoces que son comunistas. sabes que el comunismo ha provocado más de 100 millones de muertos?


Demuestralo.

Y ya de paso dime cuantos millones de muertos lleva el capitalismo.
Orc_Barf escribió:
SMaSeR escribió:
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Te tienes que referir al PP no?, ya que es el único partido acusado como partido de cometer ilegalidades, los demás, por ahora, dentro de la ley.

El partido comunista existe en todos los putos países del mundo xDDDD, lo que no existe es un partido condenado y que siga siendo votado, por lo menos en la democracia avanzada xD.


entiendo que reconoces que son comunistas. sabes que el comunismo ha provocado más de 100 millones de muertos?


Las dictaduras y el odio mas bien. En Podemos claro que hay comunistas, de eso se trata aglutinar a la izquierda, habrá de todo. Igual que los fachuzos votan al PP como voto útil de derecha no?. De todas maneras, habría que hacer un baremo, de cuanta gente ha matado de hambre en África el capitalismo salvaje de occidente y cuanta el comunismo por el simple hecho de ser comunismo y no por el puño de hierro de un dictador.

Te recuerdo, que el comunismo no esta prohibido ni vetado en ningún lugar del mundo, solo en España se le pone a la altura del fascismo xDDDD, en los demás sitios es un sistema de gestión económica mas o menos valido. Pero bueno, no me sorprende, el nivel de España es increíble, la gente sigue relacionando república con rojos comunistas, y cuando les explicas que EEUU o Alemania lo son, no te creen xDDDDDDDDD, vaya ignorancia hay aquí implantada.
@Black29 tú puedes demostrar el supuesto holocausto?
28497 respuestas