Hevydevy escribió:Alvi 7 escribió:@Hevydevy En serio te tengo que poner el video de Pablo diciendo palabras textuales "yo soy comunista" ? o las fotos de el e Iñigo en un escenario con banderas comunistas? o sus intervenciones en jovenes comunistas?o como Venezuela seria un bonito modelo para el sur de Europa?y miles y miles de referencias sobre lo genial que fue su comandante, Chavez?
Que su lenguaje se haya moderado para ganar votos, como hasta incluso decir que no es comunista
... hay que ser muuuy inocente para creerse semejante mentira.
Si estan encontra de la dictadura porque no votaron a favor de la liberacion de los presos politicos en venezuela?Que ocurre en Venezuela que tienen tanta amistad con maduro y les molesta tanto que saquen el tema?
Pablo y sus amistades dando clases de politica española a venezuela???
lo que me faltaba oir. palabras textuales de Iñigo sobre el viaje "A Chávez le debemos la recuperación de la política como arte plebeyo y cotidiano", de verdad te tengo que pasar el video?
Yo me baso en declaraciones ante todo y hechos, por ejemplo es de ser hipocritas si el gobierno actual vende armas a arabia saudi que este mal (correcto) pero si lo hace Podemos no pasa nada, vease a Kichi en cadiz dando su apoya a construir 5 corbetas para Arabia.
Y lo unico que trato de decir es que Pablo, Iñigo, Monedero, Garzon entre otros, son comunistas y no pasa nada, pero que no nos traten de subnormales los que quieren taparlo.
Lo que pasa es que cometes el error que la mayoría comete, y es que sólo ves blanco y negro. Eres incapaz de sacar lo bueno de algo presuntamente malo, y viceversa.
Que pablo hable bien de algunas políticas en venezuela, estados unidos, francia etc... no le convierte en seguidor acérrimo de ese país.
Lo que la derecha hace en ese caso es señalar que ha apoyado algo positivo de X política, y no tardan en ponerle una etiqueta.
Como en el caso del comunismo. Sí, pudo haberlo sido en su momento, pero la gente madura (jijiji ha dicho madura, como maduro, Hevydevy es comunista dictador) y Pablo ya lo ha dicho en muchas entrevistas, se tienen que ceñir a la realidad y no a lo idílico, y es a lo que sus votantes nos ceñimos; a la actualidad y pensando cómo solucionar el futuro.
Yo por ejemplo era independentista, estuve en el récord guiness de la cadena humana y todo, porque creía que España no tenía remedio y que sus habitantes siempre terminarían por votar a la derecha, convirtiéndonos en un país tercermundista.
Luego llegó Podemos, les seguí y me informé sobre ellos, me leí su programa y vi todo tipo de entrevistas, y ahí vi otra perspectiva de lo que podría ser la realidad en España, y aquí estoy, votando a Podemos antes que por la independencia.
Tu puedes seguir pensando de forma cerrada y no bajar del burro para no ver otros puntos de vista, pero por favor, al menos no mientas. No cal que te inventes lo de Venezuela, si al final sólo fueron contratados para dar clases, y esa es la única verdad. No cal que inventes diciendo que son comunistas, cuando ya ha quedado claro que no lo son, y es que ni su programa tiene rastro de ello.
Al fin y al cabo es gente que quiere arreglar el país. Deberías ser igual de crítico con los que debas estar votando tu, porque estoy SEGURISIMO que no has invertido ni una décima parte a investigar a quién sea que votes.
Se más sincero.
.