[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
dani_el escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Pablo Iglesias dice que es socialdemocrata como Hengel y Marx y esos tiene de socialdemocratas lo mismo que un Cristo con pistolas.

Copia la frase completa de Hengel y Marx, anda.



Ya que él no la pone la pongo yo.

Pongo pregunta y respuesta en la entrevista y que cada uno juzgue por si mismo las palabras completas y no una frase sesgada sacada de contexto y que se ha cortado a la mitad.


@Axtwa Min

https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930

La frase en concreto es: "Marx y Engels eran socialdemocratas, yo creo que es un termino con una capacidad de subsuncion enormemente amplia."..."¿Que era un socialdemocrata del siglo XX? Lo mismo que definia la identidad comunista, la identidad comunista y la identidad socialdemocrata se definen en el siglo XX en funcion de una suerte de relaciones geopoliticas ¿Eso tiene relación alguna con el siglo XXI? NADA. ¿Que opciones podemos tomar en el siglo XXI? Opciones politicas de tipo neokeynesiano"...


Todo eso es una chorrada, la socialdemocracia estaba bien definida y Marx la criticaba, por tanto de socialdemocrata nada.

Es un sistema que trata de llegar a un acuerdo entre la clase obrera y la burguesía por el bien común, en donde ambas partes ceden parte de sus intereses.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:

Ya que él no la pone la pongo yo.

Pongo pregunta y respuesta en la entrevista y que cada uno juzgue por si mismo las palabras completas y no una frase sesgada sacada de contexto y que se ha cortado a la mitad.


@Axtwa Min

https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930

La frase en concreto es: "Marx y Engels eran socialdemocratas, yo creo que es un termino con una capacidad de subsuncion enormemente amplia."..."¿Que era un socialdemocrata del siglo XX? Lo mismo que definia la identidad comunista, la identidad comunista y la identidad socialdemocrata se definen en el siglo XX en funcion de una suerte de relaciones geopoliticas ¿Eso tiene relación alguna con el siglo XXI? NADA. ¿Que opciones podemos tomar en el siglo XXI? Opciones politicas de tipo neokeynesiano"...


Todo eso es una chorrada, la socialdemocracia estaba bien definida y Marx la criticaba, por tanto de socialdemocrata nada.

Es un sistema que trata de llegar a un acuerdo entre la clase obrera y la burguesía por el bien común, en donde ambas partes ceden parte de sus intereses.


Si supieras algo de historia verías que uno de los primeros partidos socialdemocratas de la historia era marxista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_S ... e_Alemania

Pero supongo que es mas facil inventarse cosas y manipular noticas XD

Supongo que es por esto por lo que la encuesta de arriba da tan pocos votos a C's, porque los que lo han defendido en EOL han perdido por completo su credibilidad, dando muy mala imagen al partido que defendian.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:

Ya que él no la pone la pongo yo.

Pongo pregunta y respuesta en la entrevista y que cada uno juzgue por si mismo las palabras completas y no una frase sesgada sacada de contexto y que se ha cortado a la mitad.


@Axtwa Min

https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930

La frase en concreto es: "Marx y Engels eran socialdemocratas, yo creo que es un termino con una capacidad de subsuncion enormemente amplia."..."¿Que era un socialdemocrata del siglo XX? Lo mismo que definia la identidad comunista, la identidad comunista y la identidad socialdemocrata se definen en el siglo XX en funcion de una suerte de relaciones geopoliticas ¿Eso tiene relación alguna con el siglo XXI? NADA. ¿Que opciones podemos tomar en el siglo XXI? Opciones politicas de tipo neokeynesiano"...


Todo eso es una chorrada, la socialdemocracia estaba bien definida y Marx la criticaba, por tanto de socialdemocrata nada.

Es un sistema que trata de llegar a un acuerdo entre la clase obrera y la burguesía por el bien común, en donde ambas partes ceden parte de sus intereses.


Si supieras algo de historia verías que uno de los primeros partidos socialdemocratas de la historia era marxista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_S ... e_Alemania

Pero supongo que es mas facil inventarse cosas y manipular noticas XD

Supongo que es por esto por lo que la encuesta de arriba da tan pocos votos a C's, porque los que lo han defendido en EOL han perdido por completo su credibilidad, dando muy mala imagen al partido que defendian.


Que un partido socialdemocrata se defina Marxista quiere decir que no toma todo de Marx, solo una parte, porque te repito que Marx lo criticaba.
Que penita.

http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO ... 07567.html

Acondicionado, condicionado si que estaba el debate.
Hubo un momento en el que socialdemócrata significaba una cosa, pero eso cambió por la tergiversación que hubo con esta palabra.

Engels aclara porque cambiaron 'socialdemócrata' por 'comunistas', 3 de Enero de 1894:
Imagen
zelos92 escribió:Que penita.

http://www.eldiario.es/rastreador/VIDEO ... 07567.html

Acondicionado, condicionado si que estaba el debate.


"Girauta acusa a Jordi Évole de apagar el aire acondicionado para perjudicar a Albert Rivera"


Me parece curioso, porque el aire acondicionado afecta a los dos a la vez, se ve que los comunistas no sudan, debe ser por esa dieta de fetos salteados con ajo que comen.

Igual Rivera tenía el mono o algo, digo.
https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930


En ese último video, a partir del 54:30 me han dado ganas de llamarlo imbécil. Estoy muy a favor de muchas cosas de UP, pero con las centrales se han columpiado de una manera bastante bestia. Es cierto que no son el futuro, y que generan desechos peligrosos, pero cojones, esos residuos se pueden utilizar nuevamente como combustible en centrales de Torio mismamente...

Depender en tan poco espacio de tiempo de lo que los ecologistas llaman "energías limpias" (claro, porque los paneles solares no contaminan nada... a simple vista. Y las turbinas tampoco, ni gota..., y quemar biomasa también es de lo más ecológico...) es directamente un suicidio energético.

Y eso que vivo en una de las comunidades con mayor producción hidroeléctrica, según datos del 2013 en Castilla y León se produjo un 164.09% de renovables respecto a la demanda (datos pillados con pinzas de la wikipedia, no se si son absolutos o sólo cuentan a las personas que hayan solicitado el enganche con compañías tipo EDP o similares). No me gusta nada la idea de que por 4 tarados ecologistas decidan cargarse las centrales y depender únicamente de los caprichos del clima para poder generar energía. No, señores, las alternativas que tenemos no son suficientes a corto plazo, como energía de apoyo no les veo problema, pero ponerlas como fuente principal es una locura...
Mr.Gray Fox escribió:
https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930


En ese último video, a partir del 54:30 me han dado ganas de llamarlo imbécil. Estoy muy a favor de muchas cosas de UP, pero con las centrales se han columpiado de una manera bastante bestia. Es cierto que no son el futuro, y que generan desechos peligrosos, pero cojones, esos residuos se pueden utilizar nuevamente como combustible en centrales de Torio mismamente...

Depender en tan poco espacio de tiempo de lo que los ecologistas llaman "energías limpias" (claro, porque los paneles solares no contaminan nada... a simple vista. Y las turbinas tampoco, ni gota..., y quemar biomasa también es de lo más ecológico...) es directamente un suicidio energético.

Y eso que vivo en una de las comunidades con mayor producción hidroeléctrica, según datos del 2013 en Castilla y León se produjo un 164.09% de renovables respecto a la demanda (datos pillados con pinzas de la wikipedia, no se si son absolutos o sólo cuentan a las personas que hayan solicitado el enganche con compañías tipo EDP o similares). No me gusta nada la idea de que por 4 tarados ecologistas decidan cargarse las centrales y depender únicamente de los caprichos del clima para poder generar energía. No, señores, las alternativas que tenemos no son suficientes a corto plazo, como energía de apoyo no les veo problema, pero ponerlas como fuente principal es una locura...


El sueño de usar los residuos nucleares para generar energía limpia (es decir que esos residuos desaparezcan del todo), hoy en día es ciencia ficción.

Y no se tu, pero yo no quiero llegar nuestro planeta de fosos de la muerte donde almacenemos unos residuos que estarán contaminando durante milenios.

De hecho, personalmente, prefiero bajar el consumo antes que tener que depender de centrares nucleares para satisfacer ese consumo.
http://www.psoe.es/programa-electoral/e ... puestaria/
7. Los ingresos extraordinarios procedentes de eventuales privatizaciones de activos del Estado serán destinados íntegramente a amortizar deuda pública.

Ese es el programa del PSOE, vender los muebles para pagar la luz.
El sueño de usar los residuos nucleares para generar energía limpia (es decir que esos residuos desaparezcan del todo), hoy en día es ciencia ficción.

Y no se tu, pero yo no quiero llegar nuestro planeta de fosos de la muerte donde almacenemos unos residuos que estarán contaminando durante milenios.

De hecho, personalmente, prefiero bajar el consumo antes que tener que depender de centrares nucleares para satisfacer ese consumo.


Limpia no es, más utilizable si. Las centrales son más baratas que las de Uranio, ocupan menos y los residuos son menos peligrosos. No digo que sean el futuro, pero es mejor que el parche de llenar todo de molinos y placas solares.

La posición que han adoptado los UP con respecto a las energías y discriminación sexual me parecen lo peor de su programa, estoy totalmente en desacuerdo con ellas desde el primer momento.
Mr.Gray Fox escribió:
El sueño de usar los residuos nucleares para generar energía limpia (es decir que esos residuos desaparezcan del todo), hoy en día es ciencia ficción.

Y no se tu, pero yo no quiero llegar nuestro planeta de fosos de la muerte donde almacenemos unos residuos que estarán contaminando durante milenios.

De hecho, personalmente, prefiero bajar el consumo antes que tener que depender de centrares nucleares para satisfacer ese consumo.


Limpia no es, más utilizable si. Las centrales son más baratas que las de Uranio, ocupan menos y los residuos son menos peligrosos. No digo que sean el futuro, pero es mejor que el parche de llenar todo de molinos y placas solares.

La posición que han adoptado los UP con respecto a las energías y discriminación sexual me parecen lo peor de su programa, estoy totalmente en desacuerdo con ellas desde el primer momento.


La nuclear de fisión es CARA y más cara aún si tenemos en cuenta el impacto medioambiental durante miles de años.

La solar y eólica son el presente y futuro. Es lo que más me gusta del programa de Podemos.
Findeton escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
El sueño de usar los residuos nucleares para generar energía limpia (es decir que esos residuos desaparezcan del todo), hoy en día es ciencia ficción.

Y no se tu, pero yo no quiero llegar nuestro planeta de fosos de la muerte donde almacenemos unos residuos que estarán contaminando durante milenios.

De hecho, personalmente, prefiero bajar el consumo antes que tener que depender de centrares nucleares para satisfacer ese consumo.


Limpia no es, más utilizable si. Las centrales son más baratas que las de Uranio, ocupan menos y los residuos son menos peligrosos. No digo que sean el futuro, pero es mejor que el parche de llenar todo de molinos y placas solares.

La posición que han adoptado los UP con respecto a las energías y discriminación sexual me parecen lo peor de su programa, estoy totalmente en desacuerdo con ellas desde el primer momento.


La nuclear de fisión es CARA y más cara aún si tenemos en cuenta el impacto medioambiental durante miles de años.

La solar y eólica son el presente y futuro. Es lo que más me gusta del programa de Podemos.


Además, no me digais que no se puede, porque otra cosa no habrá en este país, pero sol y kilómetros de tierras baldías, tenemos como para exportar.
Versión regueton (o como coño se escriba...) del himno del PP (no me hago responsable de los problemas que pueda ocasionar la escucha del siguiente audio XD)
https://www.youtube.com/watch?v=z9eoQ5opbvc
A mis 3 antiguos jefes les hubiera encantado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el cachondeo con el himno del PP es epico, cualquer tio que baile le metes de fondo esa musica y le pega, en la sexta se han dado un festin
Otra querella rechazada:
El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
http://www.publico.es/politica/juez-tum ... trato.html
arriquitaum escribió:el cachondeo con el himno del PP es epico, cualquer tio que baile le metes de fondo esa musica y le pega, en la sexta se han dado un festin


Esta noche dara gusto ver el Intermedio.
jorge5150 escribió:Otra querella rechazada:
El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
http://www.publico.es/politica/juez-tum ... trato.html


Uno tras otro se desmontan los casos fabricados contra un partido opositor

Democracia, solo si votas a los mismos de siempre o a su versión naranja que permiten a grandes empresas y corruptos saquear el país a su antojo.
jorge5150 escribió:Otra querella rechazada:
El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
http://www.publico.es/politica/juez-tum ... trato.html


Pues ya son 6 veces que una querella contra Podemos se va a la mierda, no?

Pobre Inda y pobres de sus secuaces

Imagen


edit:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que demuestra que algunos partidos están instrumentalizando la justicia y los medios para hacer campaña política de difamación, presentamos una querella sin pruebas para crear un titular en todos nuestros medios afines, semanas de debate en televisión y luego ya, cuando nos lo desestimen, pues volvemos a presentar otra o seguimos hablando de ello a pesar de que este tumbado por la justicia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jorge5150 escribió:Otra querella rechazada:
El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
http://www.publico.es/politica/juez-tum ... trato.html

otra mas, como dice el amigo, es la sexta mentira concertada por amiguitos del ppsoe que tumban, esta no sale en portada de la 1 y de dapena 3 ya vereis
Falta la respuesta de los de siempre negandolo y a quien le importa Malaga XD
Mr.Gray Fox escribió:
El sueño de usar los residuos nucleares para generar energía limpia (es decir que esos residuos desaparezcan del todo), hoy en día es ciencia ficción.

Y no se tu, pero yo no quiero llegar nuestro planeta de fosos de la muerte donde almacenemos unos residuos que estarán contaminando durante milenios.

De hecho, personalmente, prefiero bajar el consumo antes que tener que depender de centrares nucleares para satisfacer ese consumo.


Limpia no es, más utilizable si. Las centrales son más baratas que las de Uranio, ocupan menos y los residuos son menos peligrosos. No digo que sean el futuro, pero es mejor que el parche de llenar todo de molinos y placas solares.

La posición que han adoptado los UP con respecto a las energías y discriminación sexual me parecen lo peor de su programa, estoy totalmente en desacuerdo con ellas desde el primer momento.


Claro, las centrales de Uranio o Torio no son parches. Son el futuro hombre.
Y que los gastos de mantenimiento de esos residuos no entren en el precio de la energía, ¿no lo vas a comentar?
seaman escribió:Claro, las centrales de Uranio o Torio no son parches. Son el futuro hombre.
Y que los gastos de mantenimiento de esos residuos no entren en el precio de la energía, ¿no lo vas a comentar?


Por no decir que solo un puñado de países tienen uranio, mientras que España tiene sol a punta pala. Y que los residuos radiactivos duran miles de años.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me hace gracia Pablemos hablar de socialdemocracia, a ver si cuela el discurso moderador [qmparto]

Que son comunistas? No, Pero que no diga eso, plis. Pablemos comprandose un traje socialdemócrata y Garzón diciendo que es comunista, repito que UP no es comunista, pero contrastan mucho los dos líderes lo que dicen en público.

Ah y que Marx era socialdemócrata, que escribiera el manifiesto comunista solo fué un desliz de una noche loca.
Habeis visto a Garicano anunciando el par de paguitas que llevan en su programa electoral? Una de 150€ por hijo para familias con problemas economicos, otro un complemento laboral de 100 euritos, ademas pretenden bajar los impuestos en la segunda parte de la legislatura, no ha dicho en que legistatura claro, en esta no va a ser seguro :Ð
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Habeis visto a Garicano anunciando el par de paguitas que llevan en su programa electoral? Una de 150€ por hijo para familias con problemas economicos, otro un complemento laboral de 100 euritos, ademas pretenden bajar los impuestos en la segunda parte de la legislatura, no ha dicho en que legistatura claro, en esta no va a ser seguro :Ð


Los dos últimos años.

Es lo que tiene tomarse en serio las cuentas públicas.

Eso sí, se han columpiado al decir que crearía 2,5 millones de empleos. Si crean 1,5 ya es para celebrarlo.
Rajoy on faieeeeeer

http://www.20minutos.es/noticia/2765773 ... -ana-rosa/

Deseando ver a Mariano soltar una nueva cita célebre en el hormiguera y bailando canciones venezolanas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge5150 escribió:Otra querella rechazada:
El juez tumba la querella contra Errejón por su contrato con la Universidad de Málaga
http://www.publico.es/politica/juez-tum ... trato.html


La respuesta de errejon [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ierrejon/status/740159068363456512
gt362gamer escribió:
flipe escribió:Habeis visto a Garicano anunciando el par de paguitas que llevan en su programa electoral? Una de 150€ por hijo para familias con problemas economicos, otro un complemento laboral de 100 euritos, ademas pretenden bajar los impuestos en la segunda parte de la legislatura, no ha dicho en que legistatura claro, en esta no va a ser seguro :Ð


Los dos últimos años.

Es lo que tiene tomarse en serio las cuentas públicas.

Eso sí, se han columpiado al decir que crearía 2,5 millones de empleos. Si crean 1,5 ya es para celebrarlo.


Podian haber dicho lo que quisieran realmente, lo que digan que van a hacer tiene tanto valor como lo que diga Vox o Upyd, total, van a gobernar en el mismo sitio.

De las paguitas para todos que opinas? Bien, no?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:
flipe escribió:Habeis visto a Garicano anunciando el par de paguitas que llevan en su programa electoral? Una de 150€ por hijo para familias con problemas economicos, otro un complemento laboral de 100 euritos, ademas pretenden bajar los impuestos en la segunda parte de la legislatura, no ha dicho en que legistatura claro, en esta no va a ser seguro :Ð


Los dos últimos años.

Es lo que tiene tomarse en serio las cuentas públicas.

Eso sí, se han columpiado al decir que crearía 2,5 millones de empleos. Si crean 1,5 ya es para celebrarlo.


Podian haber dicho lo que quisieran realmente, lo que digan que van a hacer tiene tanto valor como lo que diga Vox o Upyd, total, van a gobernar en el mismo sitio.

De las paguitas para todos que opinas? Bien, no?


Personalmente preferiría bajar los impuestos a dar dinero. Pero no siempre puedes estar de acuerdo con todo el programa.
Por cierto, ¿fui el único en acordarme de esta escena durante el debate?

https://www.youtube.com/watch?v=Xm6GiHomqG4

Imagen
Los españoles estamos tan preocupados por lo que ocurre en Venezuela que el PP le pone ritmo caribeño a su himno, normal, hay que ganarse el voto latino nacionalizado español.

[qmparto]
¡Canción del verano! Los anuncios de las cervezas abrirán con esa melodía tan sincera
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
Podian haber dicho lo que quisieran realmente, lo que digan que van a hacer tiene tanto valor como lo que diga Vox o Upyd, total, van a gobernar en el mismo sitio.

De las paguitas para todos que opinas? Bien, no?


Personalmente preferiría bajar los impuestos a dar dinero. Pero no siempre puedes estar de acuerdo con todo el programa.


Que rapido os rendis en la lucha incansable contra las paguitas, solo tiene que meter ciudadanos algo parecido en su programa y tiene vuestra bendicion.

Tranquilo, que es maquillaje y no lo van a cumplir, como lo de que iban a paralizar la LOMCE y luego se abstuvieron.
ZMWC está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo hace ciudadanos son liberales, si lo hace podemos son comunistas :Ð
elvicent escribió:
gt362gamer escribió:
flipe escribió:
Podian haber dicho lo que quisieran realmente, lo que digan que van a hacer tiene tanto valor como lo que diga Vox o Upyd, total, van a gobernar en el mismo sitio.

De las paguitas para todos que opinas? Bien, no?


Personalmente preferiría bajar los impuestos a dar dinero. Pero no siempre puedes estar de acuerdo con todo el programa.


Que rapido os rendis en la lucha incansable contra las paguitas, solo tiene que meter ciudadanos algo parecido en su programa y tiene vuestra bendicion.

Tranquilo, que es maquillaje y no lo van a cumplir, como lo de que iban a paralizar la LOMCE y luego se abstuvieron.


Tambien sucede con :

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/al ... argos/9028

Unos dias despues :

http://www.eldiario.es/politica/Girauta ... 48361.html

:-? :-? . En fin... un poco de coherencia no estaria mal ...

Saludos
Girauta = Basura.

https://www.youtube.com/watch?v=UVDj2bePohM

Dentro del activismo político, se presentó en listas del Partido Popular en tres comicios distintos, sin resultar electo en ninguno; la primera vez en las elecciones municipales de 2003 en Castellón de Ampurias; la segunda como candidato a diputado del Parlamento de Cataluña por Gerona en las elecciones de 2003 al Parlamento de Cataluña, y la tercera en el 2004 como candidato popular al Congreso de los Diputados también por Gerona.
kyros54 escribió:Tambien sucede con :

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/al ... argos/9028

Unos dias despues :

http://www.eldiario.es/politica/Girauta ... 48361.html

:-? :-? . En fin... un poco de coherencia no estaria mal ...

Saludos


Sillones a cualquier precio vamos, o en el argot ciudadano, "somos un partido de gobierno". Despues cuando los demas hacen lo mismo son tan cinicos de criticarlo. Pero bueno, viniendo de Girauta que se puede esperar despues del ridiculo del aire acondicionado.
Estos son mis pronósticos:

PP subirá un poco (alrededor de 20-30 escaños), pero sin alcanzar la mayoría absoluta. Muchos volverán a votar al PP, porque piensan que es la manera de evitar que no vuelva a formarse gobierno y porque el mensaje de "no nos dejan gobernar" ha calado en bastante gente.

Ciudadanos va a bajar (entre 10 y 20 escaños), parte de la gente que votó a Ciudadanos votarán al PP para buscar una mayoría que asegure la formación de un gobierno o votará a otras alternativas como Podemos-IU.

PSOE o se mantiene o pierde poco (10 escaños a lo sumo).

Podemos (aquí cuento a Podemos sólo, no a Compromís o En Comú, que no son Podemos como partido central) subirá debido a los votos que ganará de IU, pero no mucho, 10 escaños, 15 a lo sumo.

Partidos como Compromís o En Comú, perderán la mitad de sus escaños.

Los resultados entonces serían:

PP: 143-153
PSOE: 80-90
Podemos (aquí cuento a Podemos sólo, no a Compromís o En Comú, que no son Podemos como partido central): 52-57
Podemos+otros partidos afines a Podemos (como Compromís o En Comú) 65-70
Ciudadanos: 20-30

En resumen: volveríamos al mismo callejón sin salida, donde o se hacen elecciones por tercera vez o PP y PSOE pactan. Sino al tiempo.
Axtwa Min escribió:Que un partido socialdemocrata se defina Marxista quiere decir que no toma todo de Marx, solo una parte, porque te repito que Marx lo criticaba.


ya, pero el que uno (o varios) dirigentes de un partido digan en unos videos publicados por youtube que el gobierno de chavez hacia algunas cosas buenas si hace al partido automaticamente chavista para todo.

Imagen
GXY escribió:
Axtwa Min escribió:Que un partido socialdemocrata se defina Marxista quiere decir que no toma todo de Marx, solo una parte, porque te repito que Marx lo criticaba.


ya, pero el que uno (o varios) dirigentes de un partido digan en unos videos publicados por youtube que el gobierno de chavez hacia algunas cosas buenas si hace al partido automaticamente chavista para todo.

Imagen


No, solo simpatizantes que es lo que he dicho siempre igual que simpatizan con Syriza.
es lo que tienen las izquierdas sociales, que tienden a arrejuntarse, como las derechas "liberales".
El líder de Podemos se ha postulado para "ocupar el nuevo espacio socialdemócrata". "Ese nuevo espacio político es nada más y nada menos que la principal alternativa de Gobierno al PP", ha afirmado, contando entre sus señas de identidad el patriotismo y la plurinacionalidad. ¿Supone esta circunstancia una contradicción tras la alianza fraguada entre el partido emergente e Izquierda Unida, fuerza vertebrada por el Partido Comunista? Según Iglesias, "los significantes son lo de menos". "Independientemente de lo que añada Alberto", ha señalado, "Marx y Engels eran socialdemócratas". En cualquier caso, ha incidido en que las etiquetas ideológicas del siglo XX y del siglo XXI tienen poco que ver.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77770.html

La socialdemocracia es una ideología política que procura un Estado de bienestar universal y la negociación colectiva dentro del marco de una economía capitalista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

https://www.youtube.com/watch?v=lhckuhUxcgA

Es muy curioso no sólo el cambio de discurso de Iglesias desde que empezó con Podemos (en sus orígenes era Socialdemócrata XD), sino que el hombre que tanto presume de la excelencia y sus incontables matrículas, va y dice esta perla. Menos mal que ha estudiado, que sino...
Serkenobi escribió:
El líder de Podemos se ha postulado para "ocupar el nuevo espacio socialdemócrata". "Ese nuevo espacio político es nada más y nada menos que la principal alternativa de Gobierno al PP", ha afirmado, contando entre sus señas de identidad el patriotismo y la plurinacionalidad. ¿Supone esta circunstancia una contradicción tras la alianza fraguada entre el partido emergente e Izquierda Unida, fuerza vertebrada por el Partido Comunista? Según Iglesias, "los significantes son lo de menos". "Independientemente de lo que añada Alberto", ha señalado, "Marx y Engels eran socialdemócratas". En cualquier caso, ha incidido en que las etiquetas ideológicas del siglo XX y del siglo XXI tienen poco que ver.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77770.html

La socialdemocracia es una ideología política que procura un Estado de bienestar universal y la negociación colectiva dentro del marco de una economía capitalista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

https://www.youtube.com/watch?v=lhckuhUxcgA

Es muy curioso no sólo el cambio de discurso de Iglesias desde que empezó con Podemos (en sus orígenes era Socialdemócrata XD), sino que el hombre que tanto presume de la excelencia y sus incontables matrículas, va y dice esta perla. Menos mal que ha estudiado, que sino...


Tampoco tiene claro lo que es una efemeride, no pasa nada, si ser inculto y llegar a presidente de gobierno es compatible en España. [qmparto]
Serkenobi escribió:
El líder de Podemos se ha postulado para "ocupar el nuevo espacio socialdemócrata". "Ese nuevo espacio político es nada más y nada menos que la principal alternativa de Gobierno al PP", ha afirmado, contando entre sus señas de identidad el patriotismo y la plurinacionalidad. ¿Supone esta circunstancia una contradicción tras la alianza fraguada entre el partido emergente e Izquierda Unida, fuerza vertebrada por el Partido Comunista? Según Iglesias, "los significantes son lo de menos". "Independientemente de lo que añada Alberto", ha señalado, "Marx y Engels eran socialdemócratas". En cualquier caso, ha incidido en que las etiquetas ideológicas del siglo XX y del siglo XXI tienen poco que ver.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77770.html

La socialdemocracia es una ideología política que procura un Estado de bienestar universal y la negociación colectiva dentro del marco de una economía capitalista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Socialdemocracia

https://www.youtube.com/watch?v=lhckuhUxcgA

Es muy curioso no sólo el cambio de discurso de Iglesias desde que empezó con Podemos (en sus orígenes era Socialdemócrata XD), sino que el hombre que tanto presume de la excelencia y sus incontables matrículas, va y dice esta perla. Menos mal que ha estudiado, que sino...



ElPais es una maquina de manipulacion, asi que copio lo que puse hace un par de paginas. Y para resumir te adelanto que se referia a que en esa epoca se llamaba socialdemocracia a lo que hoy llamamos comunismo. De hecho el primer partido socialdemocrata (el aleman) era marxista.





Pongo pregunta y respuesta en la entrevista y que cada uno juzgue por si mismo las palabras completas y no una frase sesgada sacada de contexto y que se ha cortado a la mitad.

https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930

La frase en concreto es: "Marx y Engels eran socialdemocratas, yo creo que es un termino con una capacidad de subsuncion enormemente amplia."..."¿Que era un socialdemocrata del siglo XX? Lo mismo que definia la identidad comunista, la identidad comunista y la identidad socialdemocrata se definen en el siglo XX en funcion de una suerte de relaciones geopoliticas ¿Eso tiene relación alguna con el siglo XXI? NADA. ¿Que opciones podemos tomar en el siglo XXI? Opciones politicas de tipo neokeynesiano"...[/quote]


@Axtwa Min ya se te ha explicado antes, de hecho este post lo puse por ti. Que sigas intentando convencer a ad nauseam solo te quita mas y mas credibilidad. Que ya has tocado el suelo, pero intenta recuperarte chico, que sino el dia que pongas una verdad nadie te va a hacer caso.
Yo me sigo partiendo el trasero de risa con la encuesta. En una web de tecnología, esta encuesta tiene mas votos que cualquiera sobre PC/consolas... solo la superan los sorteos... [+risas] [+risas]

Pero que no hay puesta en marcha en las RRSS... no.
NeoP escribió:Yo me sigo partiendo el trasero de risa con la encuesta. En una web de tecnología, esta encuesta tiene mas votos que cualquiera sobre PC/consolas... solo la superan los sorteos... [+risas] [+risas]

Pero que no hay puesta en marcha en las RRSS... no.

Yo te digo, estoy en los grupos de telegram de Podemos e Izquierda Unida. Donde suelen animar al "cibervoluntariado" a usar hashtags en twitter y a ponerse avatares con el corazon en twitter y facebook. No he visto que nunca hayan mencionado este foro o ningún otro. No se si otros partidos lo harán.
Serkenobi escribió:Estos son mis pronósticos:

PP subirá un poco (alrededor de 20-30 escaños), pero sin alcanzar la mayoría absoluta. Muchos volverán a votar al PP, porque piensan que es la manera de evitar que no vuelva a formarse gobierno y porque el mensaje de "no nos dejan gobernar" ha calado en bastante gente.

Ciudadanos va a bajar (entre 10 y 20 escaños), parte de la gente que votó a Ciudadanos votarán al PP para buscar una mayoría que asegure la formación de un gobierno o votará a otras alternativas como Podemos-IU.

PSOE o se mantiene o pierde poco (10 escaños a lo sumo).

Podemos (aquí cuento a Podemos sólo, no a Compromís o En Comú, que no son Podemos como partido central) subirá debido a los votos que ganará de IU, pero no mucho, 10 escaños, 15 a lo sumo.

Partidos como Compromís o En Comú, perderán la mitad de sus escaños.

Los resultados entonces serían:

PP: 143-153
PSOE: 80-90
Podemos (aquí cuento a Podemos sólo, no a Compromís o En Comú, que no son Podemos como partido central): 52-57
Podemos+otros partidos afines a Podemos (como Compromís o En Comú) 65-70
Ciudadanos: 20-30

En resumen: volveríamos al mismo callejón sin salida, donde o se hacen elecciones por tercera vez o PP y PSOE pactan. Sino al tiempo.


Dices que en comú va a perder la mitad de sus escaños? Y quien les adelanta? Los indepes? Tienen fuerza, pero no tanta. El PP? El PSOE?

En comú va a superar los resultados de diciembre, casi seguro.
28497 respuestas