[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Doromil escribió:@gt362gamer Bonito texto de un miembro del partido anticapitalista, que si estaba integrado en Podemos, lo que no hace que Podemos sea anticapitalista. Seria decir que como el partido Chino se llama Comunista tienen politicas comunistas...y vamos quien diga que China es comunista es para reirse.

Su programa jamas fue anticapitalista que es lo que tu nos intentas contar.


Sus intenciones sí. IU también. Parte de su partido también. Pero no son anticapitalistas. Claro.

Mira, si tú te crees que son socialdemócratas, allá tú.
Pero a ver si Podemos ha sido muy criticado desde los anticapitalistas y comunistas, qué me estas contando XD
@gt362gamer Son sus actos (ya gobiernan en varios sitios) y su programa, si te quieres montar tus peliculas, alla tu.
De hecho el PCPE llama a Podemos (y a IU de paso) instrumentos del Capital para evitar la emancipacion de la clase obrera.
mis felicitaciones a gt362gamer sigues llevando el capote que ni manolete en sus buenos tiempo.
que sale dimisiones en bloque de ciudadanos,me curro una tablet flipante de paint y me los traigo a mi terreno (dicho y hecho)

que mas dimisiones,saco el capote y a torear y olè por la puerta grande todos detras de ti.

lo dicho mis felicitaciones a ti y al otro que se parece mucho a ti,incluso parece que teneis repartidos los turnos
o tienes doble personalidad,a saber...

pd: to por meter la mierda de copia de seguridad y entrar aqui sin logearme.me lo tengo merecido [decaio]
@EmilioGT Que Ciudadanos es un partido destruido y que ya no engaña a nadie es una cosa que saben hasta sus votantes, por eso no se le da bola a sus corrucpciones, es como las del PP...hay consenso en lo que son.
dani_el escribió:De hecho el PCPE llama a Podemos (y a IU de paso) instrumentos del Capital para evitar la emancipacion de la clase obrera.


Cosa con la que estoy bastante de acuerdo, de hecho posiblemente les vote.

Seguimos con la cantinela de que podemos son comunistas. No se cuestionan la OTAN, la salida del euro y de la UE y lo más importante, NO SE CUESTIONAN EL CAPITALISMO. Pero que sí, que los de podemos son comunistas. Mis cojones xD
Doromil escribió:Seria decir que como el partido Chino se llama Comunista tienen politicas comunistas...y vamos quien diga que China es comunista es para reirse.


Rivera lo dijo ayer.
El País da miedo

Sería bueno que el lector supiera que uno de los miembros destacados del consejo editorial de El País, que preside Juan Luis Cebrián, es el expresidente Felipe González, y que en el accionariado están los principales bancos españoles
Findeton escribió:
El País da miedo

Sería bueno que el lector supiera que uno de los miembros destacados del consejo editorial de El País, que preside Juan Luis Cebrián, es el expresidente Felipe González, y que en el accionariado están los principales bancos españoles


Pero es podemos quien quiere hacer los medios públicos para controlarlos.
Findeton escribió:
El País da miedo

Sería bueno que el lector supiera que uno de los miembros destacados del consejo editorial de El País, que preside Juan Luis Cebrián, es el expresidente Felipe González, y que en el accionariado están los principales bancos españoles

Casualidad que las encuestas de Metroscopia para el Pais siempre beneficien al pacto por el que siempre ha abogado Felipe. Casualidad :-|
gt362gamer escribió:
elvicent escribió:
Thalin escribió:Lo siento mucho por quienes no lo entendáis, pero es que es un despipote, Girauta on fire!

https://www.youtube.com/watch?v=9cn79pfYRUY


Por si quedaba alguna duda de que Iglesias le paso por encima en el debate a Rivera llega Girauta y lo confirma llorando en un programa


Luego uno se lee el programa de Podemos y Ciudadanos, que es lo que realmente importa, y ahí ya la cosa cambia.

El problema es que la gente en vez de leer el programa, se guía por debates donde no da tiempo a exponer argumentos, sino que es todo el rato de pullas y del principio de renovación de Goebbles, y al final no se entiende una mierda. Cosa que no quita lo mal que lo hizo Rivera, pero lo que dice Girauta es cierto.


Si nos leemos el programa de Ciudadanos el ridiculo aumenta exponencialmente, sobre todo cuando en el propio debate Rivera niega que va a hacer cosas que lleva en su propia programa, al menos Rajoy lo incumplio a posteriori.

gt362gamer escribió:
CP3 escribió:Monedero dejando(aún mas) en ridículo a cuñado Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=pgJHvZkRnBU


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tener de referencia a ese personaje dice mucho. Por cierto, hay algo que no acabo de entender...

http://www.20minutos.es/noticia/2754341 ... es-pasado/

¿Entre un comunista y un socialdemócrata, con quién se queda? Estamos hablando de dos especies del pasado. Creo que el comunismo no existe en el imaginario como un proceso de transformación colectiva para un mundo más justo, porque se convirtió en una pesadilla burocrática en muchos casos y para la mayor parte de la gente es una antigualla, creo que no es hoy una referencia. Y la socialdemocracia ha fracasado o ha abjurado de su tarea de garantizar transformaciones que permitiesen países más justos y democráticos. Hoy día la frontera principal que marca el cambio político tiene que ver con la transversalidad, no con las etiquetas viejas de izquierda y derecha, sino entre democracia y oligarquía, entre si manda el pueblo o mandan unos pocos privilegiados que se ponen a sí mismo por encima de la ley. Eso creo que es lo que mejor describe cuál es hoy el combate político. Tiene mucho de sentido común, pero no tiene nada de moderado.

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/06 ... b465e.html


Para ello, el líder de Podemos quiere despojarse de todos los calificativos negativos que están empleando sus rivales ("comunistas", "radicales", "populistas") reivindicándose a sí mismo y al proyecto de Unidos Podemos con tres términos: "socialdemócrata, patriótico y plurinacional".

Tampoco entiendo que Iglesias diga esto: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77770.html

¿Entonces se considera marxista de nuevo, o como va el tema?


Pues imagina tener de referencia a De Paramo, Garicano y Girauta diciendo que le apagaron el aire acondicionado y aplaudiendo que Rivera se lanzara al pescuezo de Pablo Iglesias, como un vulgar crio de 5 años, esos si son ejemplos a seguir, que todavia no han defraudado a hacienda :-|
La situación de los de Ciudadanos desde ayer:

Imagen
Echenique es un crack, estaba leyendo esta noticia sobre el acto de presentacion de garzon como candidato de IU que puso alguien paginas atras, y me ha entrado la risa al leer este parrafo:

Precisamente Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha tenido la palabra durante unos minutos en esta Asamblea, como también la han tenido representantes de Compromís o ICV. Echenique ha agradecido a IU su tarea política y su presencia en la calle durante “la época oscura de la que venimos”.
Fuisteis vosotros, gentes de IU, los que mantuvisteis esa llama encendida en las instituciones”, ha reconocido el dirigente de Podemos, a quien un grupo recibió con gritos de “no hay dos sin tres, República otra vez”. Los cánticos reflejan el choque ideológico de ambas formaciones, pero Echenique ha tirado de sorna y buen humor: “Estoy encantado de que me recibáis como a un Borbón”


Que habilidad esquivando un tema delicado, al mismo tiempo que se le quita hierro al asunto, se desactiva la bomba, y se simpatiza con el grupo que estaba reivindicando la republica
Leccion de agilidad mental, sangre fria, buen humor y empatia
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por merercer merece gobernar podemos,porque han sido fieles a lo prometido y sus polìticas sociales son muy buenas,además acabarìan con los privilegios de la iglesia y meterìan mano en los colegios religiosos concertados,aparte de no dar cobijo a ciertas asociaciones religiosas cuyas prácticas son más que cuestionables.

Por otro lado,Podemos me crea la duda de si darìa estabilidad al esqueleto del estado,les veo llegando y tocando a los principales poderes del estado y las cosas hay que hacerlas poco a poco,por eso me da miedo las maneras y esa cambio tan radical,que creo que debe hacerse en consenso y poco a poco,no con tijera y de malas maneras que es a lo que apunta podemos.
Sobre el cara a cara en salvados,rivera estuvo realmente lamentable,no entiendo como ese lobo con piel de cordero puede engañar con tan facilidad a la gente.
Si al principio no me hacía mucha gracia,ahora ya....en fin.
Dentro de poco todos los medios se pondrán de acuerdo para difamar mentiras sobre podemos a la vez,se acerca las elecciones,y los poderosos no pueden permitir semejante cambio.....
Pablo Iglesias dice que es socialdemocrata como Hengel y Marx y esos tiene de socialdemocratas lo mismo que un Cristo con pistolas.
Albert Rivera dice que nunca ha tomado estimulantes porque alguien de su familia murió con un tema relacionado con esto, fin del tema, con la muerte no se hace demagogia.

----

Habeis visto lo de los papeles de la castellana? otra liada a menos de un mes de las elecciones, en un país normal eso costaría votos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Acogida a todos los inmigrantes y aumento de ayuda al desarrollo del 0.7% del PIB


moral y eticamente te puede parecer perfecto, pero economicamente esto es una locura , no puedo creer que la gente quiera un suicidio de españa asi [facepalm]
eR_pOty escribió:
Acogida a todos los inmigrantes y aumento de ayuda al desarrollo del 0.7% del PIB


moral y eticamente te puede parecer perfecto, pero economicamente esto es una locura , no puedo creer que la gente quiera un suicidio de españa asi [facepalm]


En realidad necesitamos inmigrantes para evitar el colapso del sistema de pensiones, dada nuestra demografía.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@flipe Yo abrace gente de centro reto,no seas demagogo.
Axtwa Min escribió:Pablo Iglesias dice que es socialdemocrata como Hengel y Marx y esos tiene de socialdemocratas lo mismo que un Cristo con pistolas.

Copia la frase completa de Hengel y Marx, anda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:
Acogida a todos los inmigrantes y aumento de ayuda al desarrollo del 0.7% del PIB


moral y eticamente te puede parecer perfecto, pero economicamente esto es una locura , no puedo creer que la gente quiera un suicidio de españa asi [facepalm]


En realidad necesitamos inmigrantes para evitar el colapso del sistema de pensiones, dada nuestra demografía.

Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.

https://youtu.be/NvlSwsV7fmY
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eR_pOty escribió:
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.

https://youtu.be/NvlSwsV7fmY


Mola el primer comentario del vídeo:
"el diablo tiene el control en el mundo, por eso la injusticia es el el arma de las potencias. Jesús murió por nosotros para ser salvos el sabia que esto iba pasar, la única forma de que pasemos los días difíciles sin caer es estando con nuestro señor amén!"

Los Nintendos.
eR_pOty escribió:
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.

https://youtu.be/NvlSwsV7fmY


Pirámide de población sana, Francia:

Imagen

Pirámide de población de España, que nos llevará a la ruina del sistema de pensiones a menos que atraigamos inmigrantes:

Imagen

Si no lo ves, estás ciego.
Axtwa Min escribió:Pablo Iglesias dice que es socialdemocrata como Hengel y Marx y esos tiene de socialdemocratas lo mismo que un Cristo con pistolas.

no escuches tanto la cope, que hasta copias las frases de herrera anda. [carcajad]
eR_pOty escribió:
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.

https://youtu.be/NvlSwsV7fmY


Menuda obviedad. Pero habla de USA.

En España necesitamos más nacimientos, o en su defecto gente que venga.
Findeton escribió:Pirámide de población sana, Francia:

Imagen

Pirámide de población de España, que nos llevará a la ruina del sistema de pensiones a menos que atraigamos inmigrantes:

Imagen

Si no lo ves, estás ciego.

Tienes los de Alemania?

Me gustaría ver su población.

Por cierto, que solución existe? Es decir, como igualarlo? Al haber pocos jóvenes, entiendo que con inmigración?

Somos una Japón 2.0?

Edito. https://populationpyramid.net/germany/2016/

Ufff pinta mal, con razón quieren tanto inmigrante. No son tontos, no.
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.


Findeton... Aznar trajo inmigrantes legales para que el paro no llegara a cero y así los trabajadores no pudieran presionar en la negociación colectiva sobre cosas como el sueldo o mejores condiciones laborales. Una bolsa de paro entre el 5% y el 10% es necesario para que los empresaurios puedan decir eso "si no aceptas esto, hay 100 más esperando tu puesto de trabajo"

Antes de traer más inmigrantes habría que reducir el paro por debajo del 5% y una vez logrado eso, asimilar población sin que la tasa del paro se dispare sobre ese 5%, al no ser que quieras traer mano de obra semiesclava, que no creo, ¿o sí?

Entonces, inmigración legal regulada sí, pero una vez que tengamos unas tasas de paro aceptables y las condiciones laborales no se vayan a la mierda del todo.
rafaelkiz escribió:
Findeton escribió:Pirámide de población sana, Francia:

Imagen

Pirámide de población de España, que nos llevará a la ruina del sistema de pensiones a menos que atraigamos inmigrantes:

Imagen

Si no lo ves, estás ciego.

Tienes los de Alemania?

Me gustaría ver su población.

Por cierto, que solución existe? Es decir, como igualarlo? Al haber pocos jóvenes, entiendo que con inmigración?

Somos una Japón 2.0?


Alemania tiene el mismo problema de España, incluso con una tasa de paro del 6%. ¿Por qué te crees que alguien de la derecha como Angela Merkel aceptó en 2015 un millón de inmigrantes? Porque ahora no producen nada, pero en el futuro ellos y sus descendientes serán absolutamente vitales para el sistema de pensiones.

Se calcula que Alemania en 25 años puede perder más de 10 millones de personas, los que queden serán todos jubilados.

Sé que Alemania lo tiene más fácil porque puede absorber inmigración porque tiene una baja tasa de paro, pero eso no significa que nosotros no necesitemos hacer lo mismo. Simplemente, lo tenemos más jodido.

PD: Axtwa, eso que dices está muy bien, hasta estoy de acuerdo. Pero eso no quita que en realidad necesitemos esa inmigración: la necesitamos, simplemente todavía no nos la podemos permitir.
Findeton escribió:
PD: Axtwa, eso que dices está muy bien, hasta estoy de acuerdo. Pero eso no quita que en realidad necesitemos esa inmigración: la necesitamos, simplemente todavía no nos la podemos permitir.


Jamás me he opuesto a la inmigración, lo que no veo lógico ni aceptable es la inmigración ilegal porque es incontrolable y genera más problemas que beneficios.

La clave del asunto es que parece que Podemos quiere dejar entrar a cualquiera sin condiciones previas y luego darles todos los derechos como un ciudadano más, lo que hará que el sistema explote por los cuatro costados. No es una cuestión de racismo o insolidaridad, es una cuestión de sentido común.

También comenté hace muchas páginas atrás que a parte de los paraísos fiscales, tenemos los paraísos laborales, que nos están hundiendo el mercado laboral, sea dicho de paso.

Otro problema es el porqué en Suiza han hecho un referendum para un sueldo universal, los suizos que son gente que piensa a futuro ven otro problema añadido, la mecanización de los sistemas productivos, cuando todo lo hagan las máquinas, ¿en qué trabajarán las personas? Así que o nos inventamos trabajos para pagar a la gente por hacer algo o regalamos el dinero a las personas.
Al comparar el numero de personas en la franja de poblacion entre 40-44 con francia parece que la muerte de franco fue como una orgia nacional
Estabamos hechos unos fuckers y mira en lo que nos hemos quedao [facepalm]
Sandungas escribió:Al comparar el numero de personas en la franja de poblacion entre 40-44 y compararla con francia parece que la muerte de franco fue como una orgia nacional
Estabamos hechos unos fuckers y mira en lo que nos hemos quedao [facepalm]


En muchas casas no había TV, yo me acuerdo de muy pequeño que mis padres compraron una tele en blanco y negro XD
Axtwa Min escribió:Otro problema es el porqué en Suiza han hecho un referendum para un sueldo universal, los suizos que son gente que piensa a futuro ven otro problema añadido, la mecanización de los sistemas productivos, cuando todo lo hagan las máquinas, ¿en qué trabajarán las personas? Así que o nos inventamos trabajos para pagar a la gente por hacer algo o regalamos el dinero a las personas.


Los países más automatizados tienen bajas tasas de paro. Es perfectamente posible, en mi opinión, hacer lo de la renta básica, pero también es posible mantener el pleno empleo y no necesitar rentas básicas. Yo la verdad es que prefiero una cosa intermedia, tendiendo a lo segundo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Findeton escribió:
Si no lo ves, estás ciego.
Si eso esta muy bien, pero para traer inmigrantes que "nos paguen las pensiones" nunca mejor dicho, hay que tener empleo que ofrecerles y una tasa de paro muy reducida, si no pocas pensiones van a pagar y nos hundimos mas aun en el fango, y mas sin regulacion ni control alguno como quiere potemos, si no lo quieres ver entonces el ciego eres tu.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Otro problema es el porqué en Suiza han hecho un referendum para un sueldo universal, los suizos que son gente que piensa a futuro ven otro problema añadido, la mecanización de los sistemas productivos, cuando todo lo hagan las máquinas, ¿en qué trabajarán las personas? Así que o nos inventamos trabajos para pagar a la gente por hacer algo o regalamos el dinero a las personas.


Los países más automatizados tienen bajas tasas de paro. Es perfectamente posible, en mi opinión, hacer lo de la renta básica, pero también es posible mantener el pleno empleo y no necesitar rentas básicas. Yo la verdad es que prefiero una cosa intermedia, tendiendo a lo segundo.


De hecho, ambas se retroalimentan y fortalecen la una a la otra. Con un mercado laboral estable con baja tasa de desempleo y la implantacion de un renta basica universal conseguiria fortalecer la posicion del trabajador al tener "algo a lo que agarrarse" en caso de una huelga/despido y no tener que verse forzado como se ve ahora a agarrar el primer curro de mierda que salga y andar acojonado dia si y dia tb a no hacer huelga o simplemente reclamar sus derechos como trabajador por medio a perder ese puesto es trabajo mierdoso, pero que a lo mejor es lo unico que tiene esa familia para salir adelante.
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
eR_pOty escribió:Lo que necesitamos es contratar a los 5 millones de parados que tenemos para mantener las pensiones, no traer a 10 millones mas para que se sumen al club


En realidad necesitamos ambas cosas.

Por si no lo sabes, contratar a 5 millones de parados no sería suficiente como para sostener el sistema de pensiones. Repito, el problema demográfico de España sólo tiene una solución y es atraer inmigración.


Findeton... Aznar trajo inmigrantes legales para que el paro no llegara a cero y así los trabajadores no pudieran presionar en la negociación colectiva sobre cosas como el sueldo o mejores condiciones laborales. Una bolsa de paro entre el 5% y el 10% es necesario para que los empresaurios puedan decir eso "si no aceptas esto, hay 100 más esperando tu puesto de trabajo"

Antes de traer más inmigrantes habría que reducir el paro por debajo del 5% y una vez logrado eso, asimilar población sin que la tasa del paro se dispare sobre ese 5%, al no ser que quieras traer mano de obra semiesclava, que no creo, ¿o sí?

Entonces, inmigración legal regulada sí, pero una vez que tengamos unas tasas de paro aceptables y las condiciones laborales no se vayan a la mierda del todo.


¿Reducir el paro por debajo del 5%? ¿En España?

Eso no ha ocurrido JAMAS, y con el tejido productivo y modelo económico que tenemos, JAMAS ocurrirá.

El paro más bajo que hemos tenido fue en 2006 y estaba por encima del 8%. Y eso que hasta el más tonto amontonaba ladrillos a 3000 pavos netos al mes.
Reverendo escribió:¿Reducir el paro por debajo del 5%? ¿En España?

Eso no ha ocurrido JAMAS, y con el tejido productivo y modelo económico que tenemos, JAMAS ocurrirá.

El paro más bajo que hemos tenido fue en 2006 y estaba por encima del 8%. Y eso que hasta el más tonto amontonaba ladrillos a 3000 pavos netos al mes.


Tú lo has dicho: necesitamos un nuevo tejido productivo. Ese debería ser el objetivo. Razón por la que votar a Podemos, pues en el programa electoral orientan el cambio de modelo productivo a las energías renovables.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es que hay que tener un par para tener hijos en españa, es jugarte el futuro
Findeton escribió:
Reverendo escribió:¿Reducir el paro por debajo del 5%? ¿En España?

Eso no ha ocurrido JAMAS, y con el tejido productivo y modelo económico que tenemos, JAMAS ocurrirá.

El paro más bajo que hemos tenido fue en 2006 y estaba por encima del 8%. Y eso que hasta el más tonto amontonaba ladrillos a 3000 pavos netos al mes.


Tú lo has dicho: necesitamos un nuevo tejido productivo. Ese debería ser el objetivo. Razón por la que votar a Podemos, pues en el programa electoral orientan el cambio de modelo productivo a las energías renovables.


No digas tonterías.
¿Cambiar a un modelo productivo racional aquí? ¿No apostar por modelos púramente especulativos que permitan la aparición de burbujas y pelotazos? ¿Apostar por la creación de valor y no por los clásicos modelos de construcción-sol-y-playa-y-camareros-por-doquier?

ROJO!!, COMUNISTA!!, BOLIVARIANO!!!, POPULISTA!!!

No me seas demagogo. Prefiero votar a alguien que abrace niños.
Findeton escribió:
Reverendo escribió:¿Reducir el paro por debajo del 5%? ¿En España?

Eso no ha ocurrido JAMAS, y con el tejido productivo y modelo económico que tenemos, JAMAS ocurrirá.

El paro más bajo que hemos tenido fue en 2006 y estaba por encima del 8%. Y eso que hasta el más tonto amontonaba ladrillos a 3000 pavos netos al mes.


Tú lo has dicho: necesitamos un nuevo tejido productivo. Ese debería ser el objetivo. Razón por la que votar a Podemos, pues en el programa electoral orientan el cambio de modelo productivo a las energías renovables.


Si se apostara de verdad por el I+D+i en España, hay gente de sobra. Eso si, con proyectos con futuro.
seaman escribió:
Findeton escribió:
Reverendo escribió:¿Reducir el paro por debajo del 5%? ¿En España?

Eso no ha ocurrido JAMAS, y con el tejido productivo y modelo económico que tenemos, JAMAS ocurrirá.

El paro más bajo que hemos tenido fue en 2006 y estaba por encima del 8%. Y eso que hasta el más tonto amontonaba ladrillos a 3000 pavos netos al mes.


Tú lo has dicho: necesitamos un nuevo tejido productivo. Ese debería ser el objetivo. Razón por la que votar a Podemos, pues en el programa electoral orientan el cambio de modelo productivo a las energías renovables.


Si se apostara de verdad por el I+D+i en España, hay gente de sobra. Eso si, con proyectos con futuro.


Se necesita más que I+D+i. Necesitamos una reforma de arriba a abajo del tejido productivo del país. De hecho no es ni lo que propone Podemos, pero son los que más se acercan a ello, en mi opinión.
Enesima persona de ciudadanos que huye y cuenta la horrible experiencia que hay dentro del partido y lo muy decepcionado que esta

Un impulsor de C’s: “C’s está en manos de los desechos del Partido Popular”

http://www.digo-yo.es/fundador-cs-la-pobla-farnals/
Findeton escribió:
Reverendo escribió:¿Reducir el paro por debajo del 5%? ¿En España?

Eso no ha ocurrido JAMAS, y con el tejido productivo y modelo económico que tenemos, JAMAS ocurrirá.

El paro más bajo que hemos tenido fue en 2006 y estaba por encima del 8%. Y eso que hasta el más tonto amontonaba ladrillos a 3000 pavos netos al mes.


Tú lo has dicho: necesitamos un nuevo tejido productivo. Ese debería ser el objetivo. Razón por la que votar a Podemos, pues en el programa electoral orientan el cambio de modelo productivo a las energías renovables.


Un cambio en el tejido productivo implicaría la necesidad de un acuerdo consensuado de todas las partes para un plan a 30 años vista, algo similar a lo que planteó Corea del Sur y les salió bien, aunque claro, habría que contar también con que la población estuviera a favor y trabajara en esa dirección.

Gastar en I+D sin que haya inversores dispuestos a arriesgar en desarrollos, es un imposible y el estado tal como está no puede invertir en algo que no sabe si el resultado será positivo, es necesaria la iniciativa privada, quizá subvencionada pero desde luego, no poner toda la carne en el asador el gobierno de turno.
elvicent escribió:Enesima persona de ciudadanos que huye y cuenta la horrible experiencia que hay dentro del partido y lo muy decepcionado que esta

Un impulsor de C’s: “C’s está en manos de los desechos del Partido Popular”

http://www.digo-yo.es/fundador-cs-la-pobla-farnals/


A mi que me importa lo que diga un impulsor XD
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:Pablo Iglesias dice que es socialdemocrata como Hengel y Marx y esos tiene de socialdemocratas lo mismo que un Cristo con pistolas.

Copia la frase completa de Hengel y Marx, anda.



Ya que él no la pone la pongo yo.

Pongo pregunta y respuesta en la entrevista y que cada uno juzgue por si mismo las palabras completas y no una frase sesgada sacada de contexto y que se ha cortado a la mitad.


@Axtwa Min

https://youtu.be/H8L7B9za4ac?t=2930

La frase en concreto es: "Marx y Engels eran socialdemocratas, yo creo que es un termino con una capacidad de subsuncion enormemente amplia."..."¿Que era un socialdemocrata del siglo XX? Lo mismo que definia la identidad comunista, la identidad comunista y la identidad socialdemocrata se definen en el siglo XX en funcion de una suerte de relaciones geopoliticas ¿Eso tiene relación alguna con el siglo XXI? NADA. ¿Que opciones podemos tomar en el siglo XXI? Opciones politicas de tipo neokeynesiano"...
28497 respuestas