[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
La madre que me parió...
Orc_Barf escribió:
SMaSeR escribió:
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Te tienes que referir al PP no?, ya que es el único partido acusado como partido de cometer ilegalidades, los demás, por ahora, dentro de la ley.

El partido comunista existe en todos los putos países del mundo xDDDD, lo que no existe es un partido condenado y que siga siendo votado, por lo menos en la democracia avanzada xD.


entiendo que reconoces que son comunistas. sabes que el comunismo ha provocado más de 100 millones de muertos?


El comunismo no ha provocado mas de 100 millones de muertos, ahi te equivocas de pleno. Los que han provocado mas de 100 millones de muertos son los dictadores. La ideología que hayan dicho tener es lo de menos, puesto que todos son iguales.
Rokzo escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min La fundacion es de podemos las obras sociales que se financian no. Lo unico que hace la plataforma es un sistema de votacion para la gente decida a donde van las donaciones.

Si me dices un partido que haga eso te acepto lo de mismo perro.


Es lo que más me mata. Se le critica que donen el dinero cuando absolutamente NADIE hace eso, ni están obligados a ello. Pero oye, que son iguales que el resto.

Es buscarle la puntilla a todo solo porque lo hace determinado partido, ojalá TODOS hicieran lo mismo, pero la realidad es que solo lo hace un partido. Qué triste.


Pues yo creo que todos los partidos hacen lo mismo. Todos donan parte de su sueldo a su propio partido. Y me parece fatal. Debería estar prohibido.
Pero algunos además de donar a su propio partido, donan a su propia fundación, a su propia ong, a su propia prima, a su propio arcoiris.... Todo propaganda. Y todo deleznable.

Nosotros le pagamos el sueldo a los políticos para que trabajen para nosotros. No para que le den el dinero a sus partidos y sus fundaciones.
Si nosotros queremos financiar al PP a podemos o a rainbow for the people, nos afiliaremos o donaremos lo que queramos.
Pero que el dinero que pagamos a los políticos es para que trabajen para nosotros en nuestras instituciones. No para que financien sus historias.
Rivera no es como Rajoy en el sentido de que se le ve más preparado. Es claramente más listo y no sólo porque sepa decir más de tres palabras seguidas sin parecer gilipollas. Si ayer se comportó como un adolescente no fue por error, sino porque su papel en estas elecciones es restar lo que pueda a Podemos aunque haya que sacrificar su partido. El objetivo de Albert Rivera, desde el principio, fue sacar de sus casillas a Pablo Iglesias. No paraba de repetir los mantras de argumentario rancio sobre que Rajoy sigue gobernando porque existe un pacto oscuro PP-Podemos que no se lo cree nadie ni puesto hasta arriba de coca. Luego se pone a lanzar sus lloros anticomunistas y a llevarse el "debate" a Venezuela (¡sorpresa!) para acabar balbuceando chorradas sobre el programa económico de Podemos, que tiene una memoria hecha por profesionales, lo que su partido (ni ningún otro) tiene. Para rematar intenta dar lecciones del trato a los refugiados por haber ido a sacarse una foto más, esta vez en Grecia, cuando son las políticas que ellos mismos han aprobado aquello que hace que esa gente lo esté pasando tan mal. Un seppuku en toda regla que le deja aún más atrás en la carrera. El próximo será Pedro Sánchez, que hará lo imposible por no tener un cara a cara con Pablo Iglesias, pero que por mucho que le joda va a tener que hacer, a no ser que dé definitivamente la batalla por perdida o su propio partido lo empuje al precipicio al que inevitablemente acabará cayendo el 26J como muy tarde.
sahaquielz escribió:@Axtwa Min

No se por qué tienes tan claro que no vas a votar a ciudadanos. Como si hubiera surgido una opción mejor.


Les ha faltado contundencia con el PP y demasiadas ganas de pactar con ellos, pese a las condiciones que les puedan poner, me hubiera gustado ver una actitud más crítica y dura frente a este partido. Eso me decepciona muchísimo.

Ninguna opción es buena, eso es cierto y Podemos acumula mucho extremista, dentro de lo malo quizá mejor extremismo de izquierdas que de derechas, aún así, espero que con un poco de suerte no sorpassen a PSOE y les hagan de freno para que las cosas se encaucen un poco mejor.

La pena es que el ciudadano sólo tiene voz cada 4 años, el día que haya listas abiertas y los senadores y diputados tengan la obligación de tener una oficina de atención al ciudadano con presencia en vivo para hablar cara a cara con colectivos o individuos que requieran una audiencia, empezaremos quizá a tener una democracia más auténtica.

Si hasta los reyes atendían a la gente en la sala del trono, los políticos son más inalcanzables que los reyes o ¿como va esto?
sahaquielz escribió:
Rokzo escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min La fundacion es de podemos las obras sociales que se financian no. Lo unico que hace la plataforma es un sistema de votacion para la gente decida a donde van las donaciones.

Si me dices un partido que haga eso te acepto lo de mismo perro.


Es lo que más me mata. Se le critica que donen el dinero cuando absolutamente NADIE hace eso, ni están obligados a ello. Pero oye, que son iguales que el resto.

Es buscarle la puntilla a todo solo porque lo hace determinado partido, ojalá TODOS hicieran lo mismo, pero la realidad es que solo lo hace un partido. Qué triste.


Pues yo creo que todos los partidos hacen lo mismo. Todos donan parte de su sueldo a su propio partido. Y me parece fatal. Debería estar prohibido.
Pero algunos además de donar a su propio partido, donan a su propia fundación, a su propia ong, a su propia prima, a su propio arcoiris.... Todo propaganda. Y todo deleznable.

Nosotros le pagamos el sueldo a los políticos para que trabajen para nosotros. No para que le den el dinero a sus partidos y sus fundaciones.
Si nosotros queremos financiar al PP a podemos o a rainbow for the people, nos afiliaremos o donaremos lo que queramos.
Pero que el dinero que pagamos a los políticos es para que trabajen para nosotros en nuestras instituciones. No para que financien sus historias.


Pensamiento que no comparto, porque tú, ni yo, somos nadie para decir qué debe hacer cada uno con su sueldo. ¿Si se lo gasta en un ferrari está bien pero si se lo da a una ONG o a su partido está mal? Ok.

El tema no es ese, el tema es que DONAN ese dinero porque NO LES DEJAN bajarse el sueldo. Eso sí, luego la prensa bien que critica ese acto, no vaya a ser que luego los cibervoluntarios se queden sin temas para criticar en los foros.
@Orc_Barf
mmm, eso no es apología del negacionismo?
Orc_Barf escribió:@Black29 tú puedes demostrar el supuesto holocausto?


Lo tienes todo, negacionista también, en Alemania estarías en la cárcel :D, tanto que te gusta hablar de lo que le harian a un partido como Podemos en otro país (no se a que país te refieres, me imagino que a Arabia Saudi o algun sitio del estilo xD).

Pig_Saint escribió:Rivera no es como Rajoy en el sentido de que se le ve más preparado. Es claramente más listo y no sólo porque sepa decir más de tres palabras seguidas sin parecer gilipollas. Si ayer se comportó como un adolescente no fue por error, sino porque su papel en estas elecciones es restar lo que pueda a Podemos aunque haya que sacrificar su partido. El objetivo de Albert Rivera, desde el principio, fue sacar de sus casillas a Pablo Iglesias. No paraba de repetir los mantras de argumentario rancio sobre que Rajoy sigue gobernando porque existe un pacto oscuro PP-Podemos que no se lo cree nadie ni puesto hasta arriba de coca. Luego se pone a lanzar sus lloros anticomunistas y a llevarse el "debate" a Venezuela (¡sorpresa!) para acabar balbuceando chorradas sobre el programa económico de Podemos, que tiene una memoria hecha por profesionales, lo que su partido (ni ningún otro) tiene. Para rematar intenta dar lecciones del trato a los refugiados por haber ido a sacarse una foto más, esta vez en Grecia, cuando son las políticas que ellos mismos han aprobado aquello que hace que esa gente lo esté pasando tan mal. Un seppuku en toda regla que le deja aún más atrás en la carrera. El próximo será Pedro Sánchez, que hará lo imposible por no tener un cara a cara con Pablo Iglesias, pero que por mucho que le joda va a tener que hacer, a no ser que dé definitivamente la batalla por perdida o su propio partido lo empuje al precipicio al que inevitablemente acabará cayendo el 26J como muy tarde.


Hombre, hay que ser un poco tontico para pensar que vas a sacar a Iglesias de sus casillas, después de cientos de debates contra Inda sin perderlas xDD, y mas, cuando Iglesias, tiene bastante mas nivel en este tema. No por que sea el fucking crack, sino por que el se dedica a enseñar a la gente que se va a dedicar a la política.
Cuando Rivera empieza a hacer niñerias, con un simple " no te pongas nervioso Albert " sobra para cualquier adulto que este viendo el debate xD.
@SMaSeR

Imagen

ni niego, ni afirmo. tengo dudas y existen cantidad de testimonios que lo niegan.
Axtwa Min escribió:
sahaquielz escribió:@Axtwa Min

No se por qué tienes tan claro que no vas a votar a ciudadanos. Como si hubiera surgido una opción mejor.


Les ha faltado contundencia con el PP y demasiadas ganas de pactar con ellos, pese a las condiciones que les puedan poner, me hubiera gustado ver una actitud más crítica y dura frente a este partido. Eso me decepciona muchísimo.

Ninguna opción es buena, eso es cierto y Podemos acumula mucho extremista, dentro de lo malo quizá mejor extremismo de izquierdas que de derechas, aún así, espero que con un poco de suerte no sorpassen a PSOE y les hagan de freno para que las cosas se encaucen un poco mejor.

La pena es que el ciudadano sólo tiene voz cada 4 años, el día que haya listas abiertas y los senadores y diputados tengan la obligación de tener una oficina de atención al ciudadano con presencia en vivo para hablar cara a cara con colectivos o individuos que requieran una audiencia, empezaremos quizá a tener una democracia más auténtica.

Si hasta los reyes atendían a la gente en la sala del trono, los políticos son más inalcanzables que los reyes o ¿como va esto?


¿Por qué en unos mensajes pareces tan sensato y en otros no? ¿Sois dos personas que os vais turnando?

A veces te leo, y digo: Coño, hay bastantes cosas en las que tiene razón y que, aunque no comparta al 100% su opinión, pues es bastante razonable.

Y luego dos post después te sueltas un rage contra Podemos sin lógica que de verdad pienso que sois dos personas distintas.
Orc_Barf escribió:@SMaSeR

Imagen

ni niego, ni afirmo. tengo dudas y existen cantidad de testimonios que lo niegan.


Eso no tiene nada que ver con negar el holocausto como acabas de hacer.

En mi post, no me he referido a ningún momento a la riqueza generada por el comunismo.... xD, esto es lo que has usado tu como bomba de humo después de tu gran cagada (como tienes todos los días) con el tema del negacionismo xD.
SMaSeR escribió:
Orc_Barf escribió:@SMaSeR

Imagen

ni niego, ni afirmo. tengo dudas y existen cantidad de testimonios que lo niegan.


Eso no tiene nada que ver con negar el holocausto como acabas de hacer.

En mi post, no me he referido a ningún momento a la riqueza generada por el comunismo.... xD, esto es lo que has usado tu como bomba de humo después de tu gran cagada (como tienes todos los días) con el tema del negacionismo xD.


adelante, demuéstrame dónde he negado yo el holocausto?
Orc_Barf escribió:@SMaSeR

Imagen

ni niego, ni afirmo. tengo dudas y existen cantidad de testimonios que lo niegan.


También hay dudas de que el hombre llegará a la luna y mil teorías más.
En serio dudas de que hubiera un plan para exterminar a los judíos? O no te he entendido bien?
Claro que lo hubo. No es que yo sea defensor de la religión o la cultura judía. Pero esta claro que existió ese plan y ese exterminio. Y la historia está llena de atrocidades como esa. No querer verlas no se que sentido tiene.
Yo creo que esta habiendo un error y no me estaba respondiendo a mi sobre mi escrito de Hitler y las formas de los dictadores. Ha usado la palabra Holocausto para ponerla en duda con el tema de las muertes del capitalismo. Es fallo mio, lo siento @ORC_Barf, pero ten mas cuidado a la hora de elegir las palabras, que puedes traer a confusión y mas cuando se habla de dictaduras y demas.

Lo que niega es el holocausto del capitalismo xD.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Grande Stalin. Frikis de los 100 millones de muertos, aterraos, horrorizaos, temednos.... Las hordas rojas estamos a la vuelta de la esquina y vamos por vosotros. Esconded las riquezas que vamos a por ellas. No hay Gulag tan grande como para internaros, por eso os lanzaremos al mar con un bloque ligado a los pies. Temblad burgueses, porque el final está cerca.

Imagen
Rokzo escribió:
Axtwa Min escribió:
sahaquielz escribió:@Axtwa Min

No se por qué tienes tan claro que no vas a votar a ciudadanos. Como si hubiera surgido una opción mejor.


Les ha faltado contundencia con el PP y demasiadas ganas de pactar con ellos, pese a las condiciones que les puedan poner, me hubiera gustado ver una actitud más crítica y dura frente a este partido. Eso me decepciona muchísimo.

Ninguna opción es buena, eso es cierto y Podemos acumula mucho extremista, dentro de lo malo quizá mejor extremismo de izquierdas que de derechas, aún así, espero que con un poco de suerte no sorpassen a PSOE y les hagan de freno para que las cosas se encaucen un poco mejor.

La pena es que el ciudadano sólo tiene voz cada 4 años, el día que haya listas abiertas y los senadores y diputados tengan la obligación de tener una oficina de atención al ciudadano con presencia en vivo para hablar cara a cara con colectivos o individuos que requieran una audiencia, empezaremos quizá a tener una democracia más auténtica.

Si hasta los reyes atendían a la gente en la sala del trono, los políticos son más inalcanzables que los reyes o ¿como va esto?


¿Por qué en unos mensajes pareces tan sensato y en otros no? ¿Sois dos personas que os vais turnando?

A veces te leo, y digo: Coño, hay bastantes cosas en las que tiene razón y que, aunque no comparta al 100% su opinión, pues es bastante razonable.

Y luego dos post después te sueltas un rage contra Podemos sin lógica que de verdad pienso que sois dos personas distintas.


Depende de a quién me dirija, intento estar al nivel de la persona con la que dialogo. Si tu quieres la versión moderada y reflexiva dímelo, y discutimos de lo que sea.
Ya podeis encargar la camiseta del demagogo abrazaniños

Imagen

http://criu.co/eldemagogo
@sahaquielz me parece que no estamos hablando de lo mismo xD
Axtwa Min escribió:
Rokzo escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué en unos mensajes pareces tan sensato y en otros no? ¿Sois dos personas que os vais turnando?

A veces te leo, y digo: Coño, hay bastantes cosas en las que tiene razón y que, aunque no comparta al 100% su opinión, pues es bastante razonable.

Y luego dos post después te sueltas un rage contra Podemos sin lógica que de verdad pienso que sois dos personas distintas.


Depende de a quién me dirija, intento estar al nivel de la persona con la que dialogo. Si tu quieres la versión moderada y reflexiva dímelo, y discutimos de lo que sea.


Cuando escribes esos mensajes pienso que sería bastante enriquecedor discutir contigo. Al fin y al cabo la riqueza de un debate está en el intercambio de opiniones, y cuando todos son de un mismo bando (Podemos, por ejemplo) el debate no es enriquecedor en absoluto y se pierden puntos de vista que te hacen ver cosas que de otra forma no las verías.

Una pena que no siempre debatas en ese todo, y te lo digo muy en serio.
Orc_Barf escribió:@sahaquielz me parece que no estamos hablando de lo mismo xD


Yo por mi parte te pido disculpas por acusarte de negacionista. Ha sido una confusión. Pero te reitero, intenta no usar la palabra HOLOCAUSTO cuando están apareciendo dictaduras en la palestra, ya que irremediablemente, todo el mundo, lo vamos a asociar a los nazis.
SMaSeR escribió:
Orc_Barf escribió:@sahaquielz me parece que no estamos hablando de lo mismo xD


Yo por mi parte te pido disculpas por acusarte de negacionista. Ha sido una confusión.


tranquilo, a veces el fragor del debate provoca estas cosas :P
Orc_Barf escribió:@sahaquielz me parece que no estamos hablando de lo mismo xD


Ok. Entonces te he entendido mal. Te pido disculpas.
Axtwa Min escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min ¿Y que tiene que ver que digan cosas que no te gustan o que sus opiniones evolucionen como las de cualquier ser humano con decir lo de Impulsa es un chanchullo xD?

Te das cuenta de que lo unico que haces es usar bolas de cristal y desviar los temas de los que hablas cuando ves que no llevas razon.

Aqui ya nadie te toma en serio porque solo posteas para hablar mal de Podemos con incongruencias una detras de otra.


Mira, me estuve leyendo los proyectos que se pagan en Impulsa, algunos son de formación, cursos y actividades para concienciación contra la viloencia de género, la desigualdad y tal. Entiendo que eso lleva unos gastos, unos sueldos de los profesionales, etc. ¿Sabes a que me recuerda? A los cursos de formación de la patronal y los sindicatos. Una forma de alimentar a partidarios y simpatizantes y parecer que hacen algo útil.

Algunos proyectos si parecen más cercanos a la gente y de ayuda similar a lo que pueda hacer Caritas, pero como digo otros... es como la buena época de las ONG que pillaban subvenciones según el tema que estuviera de modo, un año era la mujer maltratada, otro la inmigración y otro los niños que pasan hambre y otra el cáncer de mama, pues había ONG que cambiaban su motivación social en función de las subvenciones.

Por eso me parece un rollo y no necesito una bola de cristal para verlo.

SMaSeR escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min ¿Y que tiene que ver que digan cosas que no te gustan o que sus opiniones evolucionen como las de cualquier ser humano con decir lo de Impulsa es un chanchullo xD?

Te das cuenta de que lo unico que haces es usar bolas de cristal y desviar los temas de los que hablas cuando ves que no llevas razon.

Aqui ya nadie te toma en serio porque solo posteas para hablar mal de Podemos con incongruencias una detras de otra.


Que esperas, es lo unico que se tiene contra Podemos, el " Que vienen los rojos" !!, mientras de C`s no dejan de salir dimisiones en masa y movidas REALES con el tema de su financiación, por no hablar de el ridiculo que lleva haciendo Rivera en la tele desde hace un tiempo, que esperas que haga esta gente?, esta desesperada. Es como lo de venir con la donación del sueldo xDDDDDDDDD, vamos, artillería pesada para desmotivar al votante de Podemos xDDDD, madre mía.
Están mejor que nunca, sabes por que?, por que se acaban de convertir en el voto útil de la izq.


Pues insisto que no voy a votar a Ciudadanos, pero Rivera casi tira a la lona a Iglesias en la entrevista con Ebola, el tío se agarró a las cuerdas, que suerte tiene.


Con tal de enmierdar a Podemos te sirve cualquier cosa, hasta la violencia de genero, indignante.

Lo de Salvados, comprate una tele, que parece que la tuya esta estropeada.
Lamentable el damage control que están haciendo en los medios de desinformación con la actitud de rivera en "el debate" poniendo a ambos al mismo nivel y diciendo "ya no es nueva política, lo véis?". Eso solo puede tragárselo alguien que no ha visto el "debate" y/o viva en los mundos de yupi, y eso que el programa venía más recortado que la política del pp.

Mientras tanto en tv pasando cada día un spot diferente del pp en todos los programas. Me refiero a los programas informativos, no a los espacios publicitarios. Cuando son de podemos ponen un trocito y de mala gana (cuando lo ponen) y no será por calidad porque Podemos tiene spots objetivamente muy buenos (que no quiere decir que el resto no lo sean).

Medios de información imparciales juas juas

Perdonad por el offtopic, ya se puede continuar hablando de cubazuela del norte [carcajad]
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Mejor que nos bombardeen los medios de comunicacion a lanzar una bomba atomica en Siria, donde va a parar.
Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:lo peor no es la gente que vota a este neocomunismo encubierto, el mayor pecado es el de los medios de comunicación que nos bombardean con la imagen inmaculada de un partido y unos sujetos que estarían ilegalizados, y probablemente encarcelados, en cualquier país de la Unión Europea. son el auténtico veneno de esta sociedad.

lo peor será que os daréis cuenta cuando sea demasiado tarde y se hayan cargado todas vuestras libertades.


Mejor que nos bombardeen los medios de comunicacion a lanzar una bomba atomica en Siria, donde va a parar.


:-?
Orc_Barf escribió:@Black29 tú puedes demostrar el supuesto holocausto?


Sabes que negar el holocausto es delito?

La verdad es que segun lo que has comentado antes sobre tu ideologia, no me sorprende nada.
keverson303 escribió:BUENOS DIAS TROPICO

https://www.youtube.com/watch?v=K0sWONRVAwg

No puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dies al que hizo el remix [plas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Eteream escribió:Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?


En otros foros las "encuestas" arrojan practicamente los mismos resultados que en este.

Y representativo es dentro del foro, por la media de edad de la gente que anda por aqui lo raro seria lo contrario, sin embargo en la calle el mayor numero de votantes de PP-Psoe esta en la franja de mayores de 55 años, de ahi la diferencia.
flipe escribió:
Eteream escribió:Alguien se está fijando que la encuesta de este hilo coincide al 100% con las "encuestas" de otros medios (ironía). Vale que en eol está sesgado por tener un público algo más joven, pero tan poco representativo de la realidad es este foro?
Lo que me pregunto es que dirán los medios con el escrutinio de las elecciones, si se confirma que las encuestas están tan desorbitadas como todo parece indicar. ¿"Vuelco electoral" y tan panchos?


En otros foros las "encuestas" arrojan practicamente los mismos resultados que en este.

Y representativo es dentro del foro, por la media de edad de la gente que anda por aqui lo raro seria lo contrario, sin embargo en la calle el mayor numero de votantes de PP-Psoe esta en la franja de mayores de 55 años, de ahi la diferencia.


¿Que foros?

Saludos.
sahaquielz escribió:
Rokzo escribió:
Doromil escribió:@Axtwa Min La fundacion es de podemos las obras sociales que se financian no. Lo unico que hace la plataforma es un sistema de votacion para la gente decida a donde van las donaciones.

Si me dices un partido que haga eso te acepto lo de mismo perro.


Es lo que más me mata. Se le critica que donen el dinero cuando absolutamente NADIE hace eso, ni están obligados a ello. Pero oye, que son iguales que el resto.

Es buscarle la puntilla a todo solo porque lo hace determinado partido, ojalá TODOS hicieran lo mismo, pero la realidad es que solo lo hace un partido. Qué triste.


Pues yo creo que todos los partidos hacen lo mismo. Todos donan parte de su sueldo a su propio partido. Y me parece fatal. Debería estar prohibido.
Pero algunos además de donar a su propio partido, donan a su propia fundación, a su propia ong, a su propia prima, a su propio arcoiris.... Todo propaganda. Y todo deleznable.

Nosotros le pagamos el sueldo a los políticos para que trabajen para nosotros. No para que le den el dinero a sus partidos y sus fundaciones.
Si nosotros queremos financiar al PP a podemos o a rainbow for the people, nos afiliaremos o donaremos lo que queramos.
Pero que el dinero que pagamos a los políticos es para que trabajen para nosotros en nuestras instituciones. No para que financien sus historias.


:-?

Cada uno hara con su sueldo lo que quiera, no? Tu le pagas para que trabaje para ti y le das un sueldo, si despues se lo gasta en chupachups, que tiene eso que ver contigo?

pollasmon escribió:¿Que foros?

Saludos.


En otros foros de este estilo, no hace falta que te lo detalle, creo que todos sabemos de los foros que hablo.
@bpSz

Lo mas triste es que es oficial.

No duden en reservar tropico 6 y su expansion " BURBUJA INMOBILIARIA"
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:@Black29 tú puedes demostrar el supuesto holocausto?


Sabes que negar el holocausto es delito?

La verdad es que segun lo que has comentado antes sobre tu ideologia, no me sorprende nada.


que tu odio hacia mí no te ciegue, compañero. deberías revisar las últimas páginas.
Orc_Barf escribió:
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:@Black29 tú puedes demostrar el supuesto holocausto?


Sabes que negar el holocausto es delito?

La verdad es que segun lo que has comentado antes sobre tu ideologia, no me sorprende nada.


que tu odio hacia mí no te ciegue, compañero. deberías revisar las últimas páginas.


No odio a nadie, empezando por ahi.

Para continuar, si haces el favor de detallarme lo que tengo que revisar, porque de las ultimas paginas lo que he visto es que la bomba atomica te parecio efectiva y tu ideologia de derechas.

Y te lo repito, sabes que negar el holocausto es delito?
@flipe sabes que estás metiendo la pata pero bien metida?
elvicent escribió:Habeis leido el articulo que ha puesto @ZMWC hace unas paginas? Esto es cagarse en la democracia interna, no me quiero imaginar si tienen la posibilidad de amañar las elecciones generales, menudos democratas

C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

Eso se deduce de los documentos y las grabaciones a las que hemos tenido acceso en Onda Cero.Se trataba de elaborar un censo a imagen y semejanza de la dirección para garantizarse determinado resultado en agrupaciones donde había dos candidaturas y podía peligrar la victoria de la elegida por Argüeso que solía ser la compuesta por ex de UpyD.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html


Que me trae sin cuidado lo que pase en Ciudadanos de Murcia, Alicante o Albacete.


Ese ritmo seguro que no es venezolano.
Había salido esto ya por aquí?

Bajas masivas de afiliados de Ciudadanos en la Costa del Sol por el dedazo de Albert Rivera

http://www.elconfidencial.com/espana/an ... ra_1211727
Axtwa Min escribió:Depende de a quién me dirija, intento estar al nivel de la persona con la que dialogo. Si tu quieres la versión moderada y reflexiva dímelo, y discutimos de lo que sea.


Y cuando no te diriges a nadie? :-|
LLioncurt escribió:
elvicent escribió:Habeis leido el articulo que ha puesto @ZMWC hace unas paginas? Esto es cagarse en la democracia interna, no me quiero imaginar si tienen la posibilidad de amañar las elecciones generales, menudos democratas

C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

Eso se deduce de los documentos y las grabaciones a las que hemos tenido acceso en Onda Cero.Se trataba de elaborar un censo a imagen y semejanza de la dirección para garantizarse determinado resultado en agrupaciones donde había dos candidaturas y podía peligrar la victoria de la elegida por Argüeso que solía ser la compuesta por ex de UpyD.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html


Que me trae sin cuidado lo que pase en Ciudadanos de Murcia, Alicante o Albacete.


Supongo que es un sarcasmo por Axtwa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LLioncurt escribió:
elvicent escribió:Habeis leido el articulo que ha puesto @ZMWC hace unas paginas? Esto es cagarse en la democracia interna, no me quiero imaginar si tienen la posibilidad de amañar las elecciones generales, menudos democratas

C's manipuló el censo de sus afiliados en agrupaciones del Levante para falsear sus primarias locales y regionales

Eso se deduce de los documentos y las grabaciones a las que hemos tenido acceso en Onda Cero.Se trataba de elaborar un censo a imagen y semejanza de la dirección para garantizarse determinado resultado en agrupaciones donde había dos candidaturas y podía peligrar la victoria de la elegida por Argüeso que solía ser la compuesta por ex de UpyD.

http://www.ondacero.es/noticias/espana/ciudadanos-manipulo-censo-afiliados-agrupaciones-levante_2016060657550c136584a8ec215da4f9.html


Que me trae sin cuidado lo que pase en Ciudadanos de Murcia, Alicante o Albacete.

Yo esperaré a que se pronuncie la cúpula.
Orc_Barf escribió:@flipe sabes que estás metiendo la pata pero bien metida?


Explicamelo y no tendre ningun problema en pedirte disculpas, faltaria mas.

Pero de las ultimas paginas no veo que te estes refiriendo a otra cosa.
Los líderes de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís y Cesar Zafra, llamados a declarar como testigos seis días antes de las Elecciones del 26J por la trama de corrupción en el partido de Albert Rivera investigada en la capital de España, considerada por la Justicia de “especial complejidad”
@flipe

SMaSeR escribió:Yo creo que esta habiendo un error y no me estaba respondiendo a mi sobre mi escrito de Hitler y las formas de los dictadores. Ha usado la palabra Holocausto para ponerla en duda con el tema de las muertes del capitalismo. Es fallo mio, lo siento @ORC_Barf, pero ten mas cuidado a la hora de elegir las palabras, que puedes traer a confusión y mas cuando se habla de dictaduras y demas.

Lo que niega es el holocausto del capitalismo xD.
flipe escribió:
Orc_Barf escribió:@flipe sabes que estás metiendo la pata pero bien metida?


Explicamelo y no tendre ningun problema en pedirte disculpas, faltaria mas.

Pero de las ultimas paginas no veo que te estes refiriendo a otra cosa.


Creo que ya lo he entendido, te referias a un genocidio. Mis disculpas, pero para la proxima usa los terminos con mas propiedad, porque la mayor parte de las personas relacionan el holocausto con el exterminio nazi. Pero bueno, mis disculpas nuevamente, espero las aceptes.
Thalin escribió:Había salido esto ya por aquí?

Bajas masivas de afiliados de Ciudadanos en la Costa del Sol por el dedazo de Albert Rivera

http://www.elconfidencial.com/espana/an ... ra_1211727


Unas cuatro veces.
Pero la gente ha sudado si quiera de comentar xD.
Adris escribió:
Thalin escribió:Había salido esto ya por aquí?

Bajas masivas de afiliados de Ciudadanos en la Costa del Sol por el dedazo de Albert Rivera

http://www.elconfidencial.com/espana/an ... ra_1211727


Unas cuatro veces.
Pero la gente ha sudado si quiera de comentar xD.


Porque les suda los huevos, aqui los de ciudadanos vienen a echar mierda a podemos y a comentar las noticias malas de podemos y ya esta, les da igual lo que haga el partido que votan, solo lo hacen por fanatismo
28497 respuestas