[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
CP3 escribió:Pero como podeis decir que Rajoy es el mejor? Que bonitas palabras no hacen estar mejor, que lo que ha dicho esta todo tergiversado y con mentiras.

porque por desgracia un debate no se gana diciendo verdades, es como el fútbol, se puede ganar de muchas maneras diferentes.
Hereze escribió:Vamos que a partir de 60000 los va a subir.


Sí. Y progresivamente, añadiendo más tramos. Cosa que me parece bien.

Respecto a los autónomos:

Estableceremos cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional. Estudiaremos la equiparación de las prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) al Régimen General de la Seguridad Social. Posibilitaremos el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad; e informatizaremos y simplificaremos los trámites. Analizaremos, igualmente, la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada.
Hereze escribió:
CP3 escribió:Pero como podeis decir que Rajoy es el mejor? Que bonitas palabras no hacen estar mejor, que lo que ha dicho esta todo tergiversado y con mentiras.

porque por desgracia un debate no se gana diciendo verdades, es como el fútbol, se puede ganar de muchas maneras diferentes.

Pero cualquiera que tenga dos dedos de frente lo ve.
Rajoy se refugia en las cifras, igual que hizo dewindows en el debate de economia de ayer
Soy yo o le ha dado una embolia cerebral a rajoy cuando le han devuelto la palabra en el ultimo momento?
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:Vamos que a partir de 60000 los va a subir.


Sí. Y progresivamente, añadiendo más tramos. Cosa que me parece bien.

Respecto a los autónomos:

Estableceremos cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional. Estudiaremos la equiparación de las prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) al Régimen General de la Seguridad Social. Posibilitaremos el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad; e informatizaremos y simplificaremos los trámites. Analizaremos, igualmente, la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada.

pues a mi no tanto XD XD XD XD que con el hachazo que me han metido este año sólo faltaba eso, a este paso les pediré a mi clientes que directamente ingresen el dinero en Hacienda.
CP3 escribió:Pero como podeis decir que Rajoy es el mejor? Que bonitas palabras no hacen estar mejor, que lo que ha dicho esta todo tergiversado y con mentiras.


Es el mejor en el debate y con mucho. Lo dicho solo se ha equivocado una vez y suena muuuuucho mas contundente que el resto.

A mi no me engaña, pero los debates hay que analizarlos como son. Imaginate que vienes de mexico entiendes castellano y es la primera vez que ves un debate sin saber nada de españa. Pues rajoy convence mas.

Gesticula menos, parece mas seguro y lo que dice se lo cree.

Que luego sea un capullo es otra cosa.
Imagen del descanso:

Imagen

Yo creo que a Pablo si que le pasa algo, no parece muy en forma esta noche.
Pablete se acaba de cagar en la cara de rajoy XD

P.D: Y si el líder de podemos está muy flojete pero le acaba de meter un zasca a rajoy que ya se nota que tiene diarrea, que estamos en práctica , toma Madrid y Barcelona quien gobierna, se la ha sacado pero bien ZzzZZ
Como Rivera no sea el primero en decir Venezuela... me decepcionará.
Alexiiius escribió:Soy yo o le ha dado una embolia cerebral a rajoy cuando le han devuelto la palabra en el ultimo momento?

No lo tenía preparado claramente.
Alexiiius escribió:Soy yo o le ha dado una embolia cerebral a rajoy cuando le han devuelto la palabra en el ultimo momento?

Le ha petado la patata y me he reído
Que hostia le acaba de dar el presentador de la sexta a Rajoy con lo de Renzi... xddddddddddddd
GRECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ahora se esta luciendo Rajoy en mentiras.
CP3 escribió:Como Rivera no sea el primero en decir Venezuela... me decepcionará.

Esta noche toca Grecia. [+risas]
Le está petando el cerebro a rajoy jjajaj
Si la recaudación sube con el empleo también sube con la subida de sueldos, es de simple matematica, si crean empleo a costa de convertir el empleo bueno en precario, no están recaudando mas.
Salida del euro. .

Greciiiaaa
¿Hace 4 años y medio dije yo qué?

Resumen de lo que es Rajoy. Y que se cuide ese ojo que se le va a salir en directo.
Rivera parece cierto forero. "Proponeis la salida del euro pablo", yo lo se mejor que vosotros que soy de otro partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos Rivera tu puedes, Venezuela.

Rivera quiere que toda España sea igual, ánimo campeón que España tiene poca diversidad.
Si dice que Pablo quiere lo de Grecia, el esta de acuerdo con lo que había hecho el PASOK? por que toda la crisis venia de la mano del gobierno del PASOK no de Syriza.
Para Rivera "el dolor de la gente" es una mercancía consolidada.
Que miedo Rajoy joder. Cuando Vicente Valles le ha dicho lo de los impuestos de hace 4 años la cara del mandamás PPero ha sido la hostia xDDDDD
Joder Albert Rivera. Echa mano de hemeroteca y salta con salir de la UE. Actualmente en el programa de Podemos no pone eso.

Hereze escribió:pues a mi no tanto XD XD XD XD que con el hachazo que me han metido este año sólo faltaba eso, a este paso les pediré a mi clientes que directamente ingresen el dinero en Hacienda.


A ver, 60.000 anuales brutos se quedan en 14 pagas de 3.000 euros netos. No está nada mal. Y hablamos de que a las rentas de 60.000 prácticamente ni las tocarán.

Yo creo que si cobras 60.000 al año, aportar esos 17.000 a la sociedad es lo justo.
LA chupada de Pablo a Sanchez es digna de admira
Pedrito sigue con el... podría ser.. pero no fue porque Rajoy y Pablito se aliaron.. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joeru_15 escribió:Que miedo Rajoy joder. Cuando Vicente Valles le ha dicho lo de los impuestos de hace 4 años la cara del mandamás PPero ha sido la hostia xDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PArece que esté enfermo Pablo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El micro de Iglesias se escucha muy flojo.
Los que decís que Rajoy es el que mejor lo está haciendo, espero que estéis de coña.
Situacion actual de Peblo.


Imagen
Rajoy lo está haciendo sorprendentemente bien coincido con vosotros y Pablo también, Pedro de momento le está dando al PP y alguna puyita a podemos pero no mucho, y Rivera como siempre, mintiendo, embarrando, sacándose medidas del programa de podemos (según el) que son falsas, y lo de los cartelitos de vergüenza ajena... En fin..
Si clkaro encima quitar las bonificaciones de los planes de pensiones privados.
Que asco de bots en twitter por el amor de dios.
treinta segundos he tardado, lo que no consigo es encontrar mas bots de mas partidos, ¿una ayuda?
https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... J&src=typd
Con respecto a Albert Rivera, Pablo está impecable, no le está haciendo ni caso. Le acaba de soltar lo de salir del euro, Grecia, bla bla y ni le contestó.
Obelus escribió:¿Hace 4 años y medio dije yo qué?

Resumen de lo que es Rajoy. Y que se cuide ese ojo que se le va a salir en directo.


En un momento dado, parecia que se le salian ambos.

Dicho esto, esta saliendo bastante ileso rajoy del debate. En lo suyo, pero ileso.

Lo que se huele a eones es que los pactos del primer y tercer atril y del segundo y el cuarto, parece un hecho.
Espero que a esa persona le diera un abrazo.
Y luego se le llena la boca a Rivera de demagogia, manda cojones.

Taiyou
El no querer pirarse de europa es por cierto la gran cagada de podemos. Es algo necesario, pero necesario para ayer. La gran cagada y traición de Tsipras fue resignarse a no salir de esta cárcel y no sería bueno seguir esos pasos
Pablo se la chupa a Sanchez, y Sanchez se la chupa a Rivera.

Que triangulo amoroso mas raro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Pablo, yo he abrazado euros en Grecia"
fearandir escribió:
Obelus escribió:¿Hace 4 años y medio dije yo qué?

Resumen de lo que es Rajoy. Y que se cuide ese ojo que se le va a salir en directo.


En un momento dado, parecia que se le salian ambos.

Dicho esto, esta saliendo bastante ileso rajoy del debate. En lo suyo, pero ileso.

Lo que se huele a eones es que los pactos del primer y tercer atril y del segundo y el cuarto, parece un hecho.


También hubo un momento en que mucha gente veía un pacto podemos ciudadanos.


Que cansino está Sánchez ja ja ja ha sacado tema de espías.
Pablo todo el rato lamiendo al PSOe, Sanchez apartandose y lamiendo a la vez a C's y C's no se aparta, pero le lame al PP.

VAYA CIRCOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y dale con los espías, si no se los querías dar, es porque los querías controlar tu xD
"y tres huevos duros!"

Joder puto Pablo xD
Esta ultima intervención de Pablo lo ha bordado.
28497 respuestas