[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Spire escribió:
spaizor6 escribió:Muy bajo veo este hilo. Se ve quue Rajoy se ha salido con la suya al poner el debate hoy que juegan los "suizos y compradores de meretrices" de España.


Igual están viendo el debate y no pendientes del foro. No sé, tal vez...

En el anterior debate era frecuente ver este hilo llego de usuarios comentando. Hasta en el debate de las mujeres había más comentarios...
Mezclar el debate un dia que hay futbol, conferencias de videojuegos, examenes finales, ...
GRECIA, CHUPITAZO!!!!

PD: Habeis oido ese sonido? Que coño ha sido eso?
Rajoy mintiendo y los otros dándole collejas, empieza bien este debate.
Vamos a darle vida al foro.

Hasta ahora quitando un fallo, creoq ue rajoy les esta dando lija.

Y lo digo de verdad!
Joder con Rajoy. Sinceramente lo esta partiendo, es decir, es lo que es. Pero en calidad de debate de momento es el que va ganando con diferencia. E Iglesias el que peor va.

Veamos si cambia a lo largo del debate, porque ahora mismo Rajoy se come el escenario.
CP3 escribió:GRECIA, CHUPITAZO!!!!

PD: Habeis oido ese sonido? Que coño ha sido eso?


Según Rivera habrá sido alguien de podemos intentando reventar el discurso de Rajoy, ahora le pedirá a Pablo que lo condene XD
dani_el escribió:Joder con Rajoy. Sinceramente lo esta partiendo, es decir, es lo que es. Pero en calidad de debate de momento es el que va ganando con diferencia. E Iglesias el que peor va.

Veamos si cambia a lo largo del debate, porque ahora mismo Rajoy se come el escenario.


Bueeeeno, daniel pepero. Comentario histórico. [hallow]
En serio creo que rajoy deberia ir a mirarse ese ojo, le baila mucho, va por su cuenta [mad]
dani_el escribió:Joder con Rajoy. Sinceramente lo esta partiendo, es decir, es lo que es. Pero en calidad de debate de momento es el que va ganando con diferencia. E Iglesias el que peor va.

Veamos si cambia a lo largo del debate, porque ahora mismo Rajoy se come el escenario.


Gracias por tu comentario porque pensaba que me estaba volviendo loco al considerar que Rajoy les estaba dando pa'l pelo.
Rivera se ha tomado 15 chupitos de golpe.
El nivel de demagogia del Falangito es de MAS DE 9000!!!!
Cuanto hablan en de Grecia toca chupito?
Madre mía Rivera, va a machete con Grecia.
Dice pedrito que va a subir impuestos a todas las personas que votan al pp. Este tío es gilipollas y se cree que los peperos son todos multimillonarios y no obreros.
Rivera dando pena enseñando la portada de el mundo mientras habla Pablemos [qmparto]
Madre mia rivera me esta dando verguencita con los carteles.
Perdiendo de lejos albert rivera.
Que vergüencita Rivera [facepalm]
Como tergiversa Albert Rivera [facepalm]
"No me interrumpas por favor"

Imagen
Qué cagada de Sánchez al decir que subirá los impuestos a "los que le votan a usted, señor Rajoy". Este hombre tiene una fetiche con Mariano jajaja,

PD: Rivera y el cartel jajajajajaj.
Pablemos haciendo el gesto del cartelito y Rivera a punto de decir comunista, que penita por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esto de que Podemos quiere subir a los autónomos mas del 50% el IRPF es cierto?
Hereze escribió:¿Esto de que Podemos quiere subir a los autónomos mas del 50% el IRPF es cierto?

A leerse el programa
Inda estará muy orgulloso de Rivera, enseñando el cartelito mientras otro habla e interrumpiéndolo xD.
Si rivera dice: Yo he abrazado a autónomos.

Me tatuo a Arrimadas en una nalga!
Pero Rivera es sordo, tonto o retrasado?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si..un burdo intento de confundir rentas ajenas con autonomos..es subnormal....
Rajoy en que pais vive?
Rajoy "Hoy España esta mejor, no bien pero si mejor, y ustedes no lo reconocen porque no reconocen nada2

dios que vergüencita.


PD: Pablemos misil a Rajoy.
Rivera interrumpe mas que habla, y esta quedando fatal porque le han bajado el volumen y no logra interrumpir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si rivera dice: Yo he abrazado a autónomos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot escribió:@Hereze si..un burdo intento de confundir rentas ajenas con autonomos..es subnormal....

menos mal, y gracias por contestar no como otros.
Rivera está que se tira... xDDDDDDDDDDDD, al final la cagará.. más y bien.
Madre mia, parece que Grecia y corralito van a ser las palabras claves del debate, que manera mas exagerada de meter el tema con calzador cada dos por tres.
Rivera el peor, Rajoy se lo ha preparado bastante más y lo esta haciendo bastante bien.

La puya de Iglesias del escudero 10/10
Rajoy y Pablo los mejores para mi, los otros dos no saben ni quien es su enemigo.
ari097 escribió:Rajoy y Pablo los mejores para mi, los otros dos no saben ni quien es su enemigo.


De acuerdo contigo, pero a Pablo se le ve más espeso que otras veces, creo yo.
Hereze escribió:¿Esto de que Podemos quiere subir a los autónomos mas del 50% el IRPF es cierto?


Yo no lo he encontrado.

Pero aquí está la realidad detrás de la portada de Albert Rivera:

Reformaremos el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) con la ampliación del número y los tipos de tramos en las rentas de más de 60.000 euros anuales:

Aumentaremos el número de tramos del IRPF a partir de 60.000 euros, y elevaremos progresivamente el tipo marginal de cada tramo desde el 45 % actual hasta alcanzar un tipo marginal del 55 % para rentas superiores a 300.000 euros anuales.

Eliminaremos las deducciones que tienen un carácter más regresivo, porque de ellas se benefician pocos contribuyentes, los que están situados, sobre todo, en los tramos altos de renta. En todo caso, los beneficios fiscales priorizarán la protección de las condiciones de vida individuales y familiares.

Corregiremos progresivamente la dualidad de la tarifa entre rentas del trabajo y ahorro y la falta de progresividad de esta última, para avanzar hacia una tarifa única. La actual situación provoca desigualdad horizontal y vertical.

Eliminaremos, con carácter general, el régimen de estimación objetiva en materia de actividades económicas, porque genera, por un lado, oportunidades de fraude y elusión y, por otro, desigualdades injustificables. Este régimen carece de sentido en un país como España donde todas las empresas, incluso las más pequeñas, son capaces de llevar registros contables.
manucabal está baneado por "Flamer"
Rajoy esta dando a todos por todos los lados, eso es
Por ahora flojo pero el que mejor esta quedando es Pablo, la verdad. Sanchez no va mal pero esta algo perdido.

Rivera de nuevo, dando vergüenza.



manucabal escribió:Rajoy esta dando a todos por todos los lados, eso es


PEro que dices? Porque te crees tus propias mentiras? Si crees que dar por todos los lados es decir "España esta mejor", apaga Y VAMONOS.
Rajoy, por desgracia, el que mejor lo esta haciendo.

Pedro ha cometido alguna cagada pero por lo general lo esta haciendo mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados.

Rivera, patetico, sin comentarios.

Pablo, bastante mal, su estrategia de chuparsela al PSOE es buena, pero le deja sin fuelle y parece que su única misión en este debate va a ser meter zascas a Rivera. No se, con toda la campaña ilusionante que se han montado, Pablo no ilusiona nada en este debate.


Version resumida:

-Rajoy, en esteroides.

-Sanchez, con un carajillo.

-Rivera, se ha metido mas rallas que el iphone de eduardo manostijeras.

-Pablo, esta emporrado y se va a dormir de un momento a otro.
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:¿Esto de que Podemos quiere subir a los autónomos mas del 50% el IRPF es cierto?


Yo no lo he encontrado.

Pero aquí está la realidad detrás de la portada de Albert Rivera:

Reformaremos el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) con la ampliación del número y los tipos de tramos en las rentas de más de 60.000 euros anuales:

Aumentaremos el número de tramos del IRPF a partir de 60.000 euros, y elevaremos progresivamente el tipo marginal de cada tramo desde el 45 % actual hasta alcanzar un tipo marginal del 55 % para rentas superiores a 300.000 euros anuales.

Eliminaremos las deducciones que tienen un carácter más regresivo, porque de ellas se benefician pocos contribuyentes, los que están situados, sobre todo, en los tramos altos de renta. En todo caso, los beneficios fiscales priorizarán la protección de las condiciones de vida individuales y familiares.

Corregiremos progresivamente la dualidad de la tarifa entre rentas del trabajo y ahorro y la falta de progresividad de esta última, para avanzar hacia una tarifa única. La actual situación provoca desigualdad horizontal y vertical.

Eliminaremos, con carácter general, el régimen de estimación objetiva en materia de actividades económicas, porque genera, por un lado, oportunidades de fraude y elusión y, por otro, desigualdades injustificables. Este régimen carece de sentido en un país como España donde todas las empresas, incluso las más pequeñas, son capaces de llevar registros contables.

Vamos que a partir de 60000 los va a subir.
manucabal escribió:Rajoy esta dando a todos por todos los lados, eso es


Desde luego, en mentir es el mejor. He bajado el irpf dos veces dice...
Pues me han sorprendido para bien todos menos Pedro. Al PSOE ya no lo salva ni Dios. Ese hombre es un pelele que da lastima, cuando habla los otros tres ni le escuchan ni replican...

Y por otro lado creo que para que este debate fuera interesante de verdad deberian dejarse del "todos contra el PP". Cuando llegue el tema de la corrupcion van a tener tanto que zurrarle que lo que hagan ahora va a quedar en una anecdota.
mientras estan con los anuncios,lo mejor en analizar lo que ocurre.

http://especiales.publico.es/publico-tv ... rkanewsdbt
Pero como podeis decir que Rajoy es el mejor? Que bonitas palabras no hacen estar mejor, que lo que ha dicho esta todo tergiversado y con mentiras.
Grecia Grecia Grecia Grecia.


Patético Rajoy y su nulo control de las matemáticas. La frase "el 90% de nuevos empleos son temporales" no tiene nada que ver con los empleos fijos QUE YA HABÍAN.

Alberto haciendo el payaso con portadas de El Mundo. Si saca una de Alright Diario ya no me sorprenderá.

Sánchez copiando medio programa de Podemos.

Pablo muy flojito pero ha ganado plenos con lo del escudeeo.
28497 respuestas