[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ay que me meo con la derecha, sois los mejores sin fanboyismos, estoy aguantandome la risa para no hacer ruido a estas horas pero me lo estais poniendo dificil
ocihc escribió:De verdad pensais que Pablo Iglesias ha ganado este debate?


No, el debate lo ha ganado Rajoy, porque además de ser coherente, tiene credibilidad.

Cuando dice que va a hacer una mierda, la gente le cree, porque ya está gobernando y ha hecho una mierda. Es una mierda, pero es una mierda creíble, y desafortunadamente eso tiene su público.
[Alaa!] Rivera lo único a lo que ha ido es a poner la polla dura a los que echan espumarrajos por la boca con BENESUELA DEL NORTE. Su único papel ha sido tirar de maquina del fango contra UP. La misma estrategia que lleva los ultimos meses, y la misma que le esta haciendo perder votos, normal.

Y una pena, asi lo digo. Ciudadanos era una oportunidad para una derecha respetable en este pais. Pero esta siguiendo un camino peor que el PP. Rivera es el Inda de los politicos, si hasta se ha llevado los carteles. Poco mas que un mono de feria para hacer reir un poco.

Rajoy se ha comido a Rivera en lo que es discurso derechista con patatas (una pena tambien que lo de Rajoy sean todo mentiras pero bueno).

En fin, 10-20 años mas de PP, porque el partido que se supone que tenia que tomar las riendas de la derecha y del liberalismo en este pais no ha sabido estar a la altura.

Pero oye, al menos tenemos un candidato que ha abrazado niños sirios.
fshtravis escribió:
Pichoto escribió:
lula19 escribió:La parte económica la ha ganado Rajoy, el resto Rivera.


+1

Rajoy defendose con datos oficiales de contabilidad nacional, no mantras.

Riveras ha estado muy bien, ha mejorado mucho con respecto al 20D. La parte de educación estuvo especialmente bien.

Y el mayor zasca se lo ha dado Rivera a Iglesias con el tema de IU. No sabía por donde salir pablemos.


Totalmente. Da gusto leer opiniones no basadas en el fanboyismo.

En serio decir algo bueno de Rivera, que sigue en la tactica del programa de Evole me parece totalmente un sinsentido.

Ha estado penoso todo el debate, y el minuto de oro ha sido una teletienda.



Hereze escribió:
CP3 escribió:
juan66bcn escribió:los mejores rajoy y rivera
sanchez y iglesias a la suyo con que por tu culpa no estoy gobernando,toda la noche con reproches

No me puedo creer que digas esto, espero que estes de broma.

Porque es buena [qmparto]

no todos tienen que pensar como tú que parece que Iglesias lo hgaga todo bien y el resto no.

Ha ganado Rajoy basicamente proque se ha escapado perfectamente, y nunca le han puesto en un verdadero apuro.



Iglesias no ha hecho todo bien, ha estado muy blando con el PSOE y casi le come el nardo a Sanchez mientras este se reía, pero aun asi ha ganado votos en la izquierda es su estratégia basicamente.


Parece que ahora si Iglesias no hace zascas y esta agresivo porque eralo que hacia es una mierda.

Además que coño va a ganar Rivera en algo? Si ha sido el que mas ha dado a Rajoy en corrupción y luego reconocia que no pasa nada si no dimitía, VAMOS NO ME JODAS.
fshtravis escribió:
Pichoto escribió:
lula19 escribió:La parte económica la ha ganado Rajoy, el resto Rivera.


+1

Rajoy defendose con datos oficiales de contabilidad nacional, no mantras.

Riveras ha estado muy bien, ha mejorado mucho con respecto al 20D. La parte de educación estuvo especialmente bien.

Y el mayor zasca se lo ha dado Rivera a Iglesias con el tema de IU. No sabía por donde salir pablemos.


Totalmente. Da gusto leer opiniones no basadas en el fanboyismo.

Las que coinciden con lo que piensa uno no son fanboyismo casualmente. Lo demás todo populismo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me estoy asustando porque creo que Rajoy ha ganado este debate,solo os digo eso
dani_el escribió:Rivera, ha puesto a tope la maquina del fango contra Podemos y ya, si n ofuera porque es un mindundi me daria miedo que diera un golpe de estado si ganara pablemos, porque esta jodidamente obsesionado el naranjito, tiene un problema..


Pero es que hay alguien que cree que si llegase a gobernar Podemos en coalición con IU (a lo Frente Popular en el 36) no volvería a haber un 23-F 2.0? vamos, es que yo estoy convencidisimo, pero convencidisimo de que en este país se monta otro golpe (o al menos un intento) de golpe de estado si se diera el caso. Y no, no estoy pensando en C´S, no serían ellos los que lo dieran (al final al fin y al cabo es un partido bisagra, el cuarto más votado de España).
Errejon es el único que reconoce los dos polos, no ha dicho ganador, ha resumido muy bien el debate.
fshtravis escribió:
Pichoto escribió:
lula19 escribió:La parte económica la ha ganado Rajoy, el resto Rivera.


+1

Rajoy defendose con datos oficiales de contabilidad nacional, no mantras.

Riveras ha estado muy bien, ha mejorado mucho con respecto al 20D. La parte de educación estuvo especialmente bien.

Y el mayor zasca se lo ha dado Rivera a Iglesias con el tema de IU. No sabía por donde salir pablemos.


Totalmente. Da gusto leer opiniones no basadas en el fanboyismo.


Estoy de acuerdo. Desde que no hay cartón-pluma en EOL para dar consistencia a las opiniones, se ha perdido la seriedad.
Rajoy, que era del que menos esperaba, creo que ha salido vivo y lo ha hecho medianamente bien, teniendo en cuenta su nivel, claro, y aunque todo su discurso estuviera lleno de mentiras. En cambio, Pablo Iglesias que era del que más esperaba, le he visto bastante más flojo de lo normal. Entre ellos 2, les daría un empate técnico, incluso a Rajoy ligeramente por encima, que ya es decir xD.

Ante este panorama, cualquiera diría que los otros 2 se disputan las 2 primeras posiciones, pero no xD. A pesar del bajo nivel de Rajoy e Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, en mi opinión, sobretodo este último, han estado pésimos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:Errejon es el único que reconoce los dos polos, no ha dicho ganador, ha resumido muy bien el debate.

¿errejon?si ese es casi mas tonto que el ken...bueno no,el ken es insuperable,pero para los televidente de T5,ha ganado el debate jajaja,claro que hablamos de gente que ve cosas como salvame,putas y hombres y n se cuantos....
Han ganado tanto Rajoy como Pablo. Pablo tirando por suelo todo discurso de extremistas del PP al parecer sensato, sin decir tonterias y siendo claro y directo.

Rajoy ha salido vivo y eso ya es ganar.


Sanchez y Rivera perdidos.



Polarización a tope.
crazy2k4 escribió:me estoy asustando porque creo que Rajoy ha ganado este debate,solo os digo eso


Rajoy tiene la propiedad de vender una mierda y que parezca que esa mierda vale algo.

Ridículo Alberto cuando se ha tirado todo el debate echando mierda a Rajoy y cuando le han preguntado si la marcha de Rajoy sería condición para pactar con el PP ha dicho que no. Entonces en que coño quedamos?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:me estoy asustando porque creo que Rajoy ha ganado este debate,solo os digo eso


Rajoy tiene la propiedad de vender una mierda y que parezca que esa mierda vale algo.

Ridículo Alberto cuando se ha tirado todo el debate echando mierda a Rajoy y cuando le han preguntado si la marcha de Rajoy sería condición para pactar con el PP ha dicho que no. Entonces en que coño quedamos?

pero en ese tema,el de las "lineas rojas",todos han sido igual de ridiculos,no nos engañemos
@crazy2k4 De que estas hablando? Has cogido de mi mensaje Errejon y has dicho lo que te ha dado la gana
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:me estoy asustando porque creo que Rajoy ha ganado este debate,solo os digo eso


Rajoy tiene la propiedad de vender una mierda y que parezca que esa mierda vale algo.

Ridículo Alberto cuando se ha tirado todo el debate echando mierda a Rajoy y cuando le han preguntado si la marcha de Rajoy sería condición para pactar con el PP ha dicho que no. Entonces en que coño quedamos?


Solo por eso, Rivera ha quedado retratado.
Es que ganador como tal.. dificil.

Pablemos ha ganado votos del PSOE.

Rajoy ha recuperado los votos perdidos del PP (lo que incluye los que votaron a Ciutadans en las ultimas).


Los otros dos han perdido votos, uno conservando un minimo de dignidad (Sanchez) y otro terminandose de convertir de manera oficial en el bufon de la politica española (Albert, el catalan que abraza niños).

Y de forma neta yo diria que la derecha ha ganado mas votos que la izquierda. Ya que lo que necesita la izquierda es ilusion y el debate no ha sido nada ilusionante.
Raskolnikov escribió:
dani_el escribió:Rivera, ha puesto a tope la maquina del fango contra Podemos y ya, si n ofuera porque es un mindundi me daria miedo que diera un golpe de estado si ganara pablemos, porque esta jodidamente obsesionado el naranjito, tiene un problema..


Pero es que hay alguien que cree que si llegase a gobernar Podemos en coalición con IU (a lo Frente Popular en el 36) no volvería a haber un 23-F 2.0? vamos, es que yo estoy convencidisimo, pero convencidisimo de que en este país se monta otro golpe (o al menos un intento) de golpe de estado si se diera el caso. Y no, no estoy pensando en C´S, no serían ellos los que lo dieran (al final al fin y al cabo es un partido bisagra, el cuarto más votado de España).

si seguro, ya están los militarez poniendo a punto los tanques.

Si gobierna Podemos pasará lo mismo que cuando le tocó el turno al PSOE o al PP por primera vez, absolutamente nada, que aún recuerdo a Almodovar diciendo que el PP quería paralizar las elecciones después del atentado en Atocha.
crazy2k4 escribió:
zelos92 escribió:Errejon es el único que reconoce los dos polos, no ha dicho ganador, ha resumido muy bien el debate.

¿errejon?si ese es casi mas tonto que el ken...bueno no,el ken es insuperable,pero para los televidente de T5,ha ganado el debate jajaja,claro que hablamos de gente que ve cosas como salvame,putas y hombres y n se cuantos....

Vaya facilidad tiene la gente para llamar tonto a los demás. Porque espero que tú tengas una mente privilegiada y tus 2 carreras.
crazy2k4 escribió:
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:me estoy asustando porque creo que Rajoy ha ganado este debate,solo os digo eso


Rajoy tiene la propiedad de vender una mierda y que parezca que esa mierda vale algo.

Ridículo Alberto cuando se ha tirado todo el debate echando mierda a Rajoy y cuando le han preguntado si la marcha de Rajoy sería condición para pactar con el PP ha dicho que no. Entonces en que coño quedamos?

pero en ese tema,el de las "lineas rojas",todos han sido igual de ridiculos,no nos engañemos


Puede no caerte bien Pablo (que todos tenemos claro que no), pero al menos reconocerás que a la hora de hablar de pactos ha sido el más sensato. Divagará, pero vamos, lo del resto ha sido un "bienqueda" en toda regla.
Me lo perdí......quiero verlo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
zelos92 escribió:@crazy2k4 De que estas hablando? Has cogido de mi mensaje Errejon y has dicho lo que te ha dado la gana

si,la verdad es que no venia a cuento lo que he dicho,lo siento xD

@ari097 bueno me cae mal el tio,que le vamos hacer,pero ya esta,dejemoslo ahi,el nene no ha estado en el debate
Me ha hecho mucha gracia que cuando han han pedido una respuesta clara y concisa sobre los pactos, tanto PP como PSOE como Cs se han ido por las ramas y al final no han contestado.
El único que ha dado una respuesta clara, Pablo Iglesias.

EDIT: Bueno, en realidad me ha hecho más gracia el bucle infinito cerebral de rajoy, pero ya se había comentado antes.
dani_el escribió:Es que ganador como tal.. dificil.

Pablemos ha ganado votos del PSOE.

Rajoy ha recuperado los votos perdidos del PP (lo que incluye los que votaron a Ciutadans en las ultimas).


Los otros dos han perdido votos, uno conservando un minimo de dignidad (Sanchez) y otro terminandose de convertir de manera oficial en el bufon de la politica española (Albert, el catalan que abraza niños).

Y de forma neta yo diria que la derecha ha ganado mas votos que la izquierda. Ya que lo que necesita la izquierda es ilusion y el debate no ha sido nada ilusionante.



Sin más, aunque lo de la derecha no se que decir. Ahi no me meto, pero sobre lo del resultado es totalmente lo que pienso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hi-ban escribió:Me ha hecho mucha gracia que cuando han han pedido una respuesta clara y concisa sobre los pactos, tanto PP como PSOE como Cs se han ido por las ramas y al final no han contestado.
El único que ha dado una respuesta clara, Pablo Iglesias.

pero eso estaba clarisimo,iglesias ha estado toda la noche tratando de comersela al ken,no te extrañe que se vayan a cenar ahora juntos,jajaja
Esta clarisimo que pablo y rajoy han arañado votos cada uno por su lado. Creo que psoe y ciudadanos se van a pegar una ostia brutal...
crazy2k4 escribió:
hi-ban escribió:Me ha hecho mucha gracia que cuando han han pedido una respuesta clara y concisa sobre los pactos, tanto PP como PSOE como Cs se han ido por las ramas y al final no han contestado.
El único que ha dado una respuesta clara, Pablo Iglesias.

pero eso estaba clarisimo,iglesias ha estado toda la noche tratando de comersela al ken,no te extrañe que se vayan a cenar ahora juntos,jajaja


Lo que tu digas, pero al final eso es algo que es bastante importante saber para los votantes. No me ha parecido nada bien que se escaqueen de esa manera.
A ver, este tipo de debates que han sido muy encorsetados no le vienen tan bien a Iglesias y mejor a Rajoy, que puede mentir sin parar y como mucho le van a replicar 1 vez.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:A ver, este tipo de debates que han sido muy encorsetados no le vienen tan bien a Iglesias y mejor a Rajoy, que puede mentir sin parar y como mucho le van a replicar 1 vez.

seamos serios,aqui han mentido todos
yo no me fio de ninguno ya
crazy2k4 escribió:
hi-ban escribió:Me ha hecho mucha gracia que cuando han han pedido una respuesta clara y concisa sobre los pactos, tanto PP como PSOE como Cs se han ido por las ramas y al final no han contestado.
El único que ha dado una respuesta clara, Pablo Iglesias.

pero eso estaba clarisimo,iglesias ha estado toda la noche tratando de comersela al ken,no te extrañe que se vayan a cenar ahora juntos,jajaja

Ya le gustaria a Pablo.

Pedro se querra ir a cenar con Albert, pero este le dira que esta muy bien cenar solos, pero que porque no invitan a Rajoy que es un cachondo. Se pelearan un poco por Rajoy, pero al final se reconciliaran y acabaran follando salvajemente. Mientras Pablo llora en una esquina mirando fotos de Valencia y Madrid.
crazy2k4 escribió:pero eso estaba clarisimo,iglesias ha estado toda la noche tratando de comersela al ken,no te extrañe que se vayan a cenar ahora juntos,jajaja


Mostrándole a los votantes del PSOE que él realmente quiere un pacto de Izquierdas mientras Sánchez tendrá siempre el estigma de haber pactado con la derecha.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:pero eso estaba clarisimo,iglesias ha estado toda la noche tratando de comersela al ken,no te extrañe que se vayan a cenar ahora juntos,jajaja


Mostrándole a los votantes del PSOE que él realmente quiere un pacto de Izquierdas mientras Sánchez tendrá siempre el estigma de haber pactado con la derecha.

ya bueno,segun convenga el psoe es casta o es izquierda xD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Dónde narices se vota la valoración del Debate que está anunciando la Sexta? En la página web no hay nada de nada.
renuente escribió:¿Dónde narices se vota la valoración del Debate que está anunciando la Sexta? En la página web no hay nada de nada.


No yo tampoco. Pero me la pimpla [carcajad] [carcajad]
Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Para mi Rajoy ha sido claramente el vencedor, ha sido el que mejor preparado lo llevaba, lo demás ha sido una guerra entre Rivera e Iglesias y con el pobre Pedro a verlas venir
Rivera pidiendo el voto otra vez. Y pegandole a Podemos otra vez.

sin efecto.


manucabal escribió:Para mi Rajoy ha sido claramente el vencedor, ha sido el que mejor preparado lo llevaba, lo demás ha sido una guerra entre Rivera e Iglesias y con el pobre Pedro a verlas venir


Iglesias ha pasado de rivera menos en un momento que le ha acusado de no se que. No se que guerra has visto.




Madre mia.












Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


No, quien vota UP vota UP, porque van a quedar minimos segundos y el presidente seria Pablo. Ademas que van a hacer? Si no consiguen mayoria absoluta no pactar con nadie? Algo tendran que hacer. Todos se fliparon diciendo que no pactarian si no ganaban.
Rivera y el mitín, no se le debería permitir.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


@Mistercho Podemos ha sido el único partido que se ha mojado a la hora de decirle a los españoles con quién van a intentar pactar. Y en cuanto a la indigesta, no te preocupes, el PSOE está controlado por el IBEX y sólo va a pactar con partidos de derechas.
Rivera ACABA DE DECIR que hoy Pablo Iglesias ha dicho que quiere salir del euro.

Como se puede ser tan mentiroso y repugnante? No me extraña que luego tios con un perro vayan a tirarle las papeletas en un barrio de Vallecas. No estoy de acuerdo pero no me extraña.
Y que después de este debate me parezca más honesto Rajoy que Rivera no tiene precio.

Rajoy me parece un tonto honesto, y Rivera un listo un poco mentirosillo.

Hablo sobretodo por lo que acabo de en la entrevista tras el debate a Rivera en la que dice que Iglesias "ha dicho hoy que quiere subir los impuestos a todos"
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
renuente escribió:
Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


@Mistercho Podemos ha sido el único partido que se ha mojado a la hora de decirle a los españoles con quién van a intentar pactar. Y en cuanto a la indigesta, no te preocupes, el PSOE está controlado por el IBEX y sólo va a pactar si hay partidos de derechas de por medio.
Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


En realidad sería al revés porque UP es más grande que el PSOE.
Findeton escribió:
Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


En realidad sería al revés porque UP es más grande que el PSOE.

Quien vota PSOE vota PP, ya verás.
Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


Está claro, para gobernar el PSOE se tiene que mojar o apoyando al PP (directa o indirectamente) o apoyando a Unidos Podemos.

Si apoya al PP directa o indirectamente, esos votos del PSOE irían al PP. Con lo cuál no me queda claro que votando a UP se vote al PSOE... Más bien, se vota a la izquierda frente un partido inestable que no se sabe a quién apoyará ¬_¬
En general me ha parecido un debate mucho menos dinámico y más encorcetado que el de la última vez
zelos92 escribió:Errejon es el único que reconoce los dos polos, no ha dicho ganador, ha resumido muy bien el debate.


Claro que sí, Errejón, una opinión nada partidista, me lo ha dicho la secta.

Qué va a decir, pues sí que dos polos, eso no lo ha visto nadie. Qué dos polos ni que mierda, ha habido fuego cruzado entre todos menos psoe ciudadanos. Los 4 han tenido protagonismo y ni mucho menos se ha polarizado entre Iglesias y Rajoy, no sé qué debate habeis visto.

Yo me quedo con las dos propuestas del gran lidl supremo que ha dicho en el debate, dos medidas concretas por fin:

1. Casa a las mujeres, alternativa habitacional sin denuncia. Ala, por el mero hecho de ser mujer. No va a haber fraude, ni picaresca, ni aprovechadas, no qué va. Ya ni comentar el trato desigual entre hombres y mujeres y tal.

2. La medida estrella económica de Podemos para generar empleo y mejorar la economía... es... atención... gastar 60 mil millones de euros en rehabilitar edificios para hacerlos más eficintes. Ole, ole, y ole. Y luego cuando se acabe con esos trabajos esa gente al paro de nuevo y habremos duplicado el déficit con ese gasto. Se ve que no aprendimos de los planes E de ZP. Es vuelta a lo mismo.
Menuda cara de adamntium tiene rivera, soltando mentiras en la rueda de prensa sobre lo que ha propuesto podemos, cuando ya no hay nadie para rebatirle, que asco de politica hace este señor.
CP3 escribió:
Findeton escribió:
Mistercho escribió:Lo ha dicho Pablemos claro, el que vote UP vota a PSOE...... Todos aquellos que decian que nunca pactarian con casta, corruptos y demas ahora se tendran que comer las palabritas, disfruten la indigesta.


En realidad sería al revés porque UP es más grande que el PSOE.

Quien vota PSOE vota PP, ya verás.


Bueno, sólo daba la vuelta al argumento, por eso he dicho el hipotético "sería".

Yo llevo diciendo desde el 21D que el PSOE se abstendrá y gobernará el PP.
Rajoy dice que haria los debates que quieran, pero que ya tienen todos los dias de la campaña ocupados.


Emmm... Hola?
28497 respuestas