zelos92 escribió:Errejon es el único que reconoce los dos polos, no ha dicho ganador, ha resumido muy bien el debate.
Claro que sí, Errejón, una opinión nada partidista, me lo ha dicho la secta.
Qué va a decir, pues sí que dos polos, eso no lo ha visto nadie. Qué dos polos ni que mierda, ha habido fuego cruzado entre todos menos psoe ciudadanos. Los 4 han tenido protagonismo y ni mucho menos se ha polarizado entre Iglesias y Rajoy, no sé qué debate habeis visto.
Yo me quedo con las dos propuestas del gran lidl supremo que ha dicho en el debate, dos medidas concretas por fin:
1. Casa a las mujeres, alternativa habitacional sin denuncia. Ala, por el mero hecho de ser mujer. No va a haber fraude, ni picaresca, ni aprovechadas, no qué va. Ya ni comentar el trato desigual entre hombres y mujeres y tal.
2. La medida estrella económica de Podemos para generar empleo y mejorar la economía... es... atención... gastar 60 mil millones de euros en rehabilitar edificios para hacerlos más eficintes. Ole, ole, y ole. Y luego cuando se acabe con esos trabajos esa gente al paro de nuevo y habremos duplicado el déficit con ese gasto. Se ve que no aprendimos de los planes E de ZP. Es vuelta a lo mismo.