[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Rivera: "Hoy Pablo Iglesias ha propuesto salir del Euro"

Pierde toda la credibilidad este hombre, si se dedicara a otra cosa que no sea mentir...
ari097 escribió:Rivera: "Hoy Pablo Iglesias ha propuesto salir del Euro"

Pierde toda la credibilidad este hombre, si se dedicara a otra cosa que no sea mentir...


La verdad es que es muchísimo mas torpe de lo que yo creia, esta haciendo campañas pésimas.....
Presidente presidente en la sede de ciudadanos, de su comunidad de vecinos sera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta contento como si no hubiera hecho el ridiculo, despues llegan las elecciones y sin vaselina, como el 20D. Esto es el cambio, un tipo que se ha pegado dos horas soltando mentiras y siendo ridiculizado hasta por Rajoy y esta contento, toma cambio.
bueno ,mi humilde opinión sobre los candidatos en el debate, tratando de ser objetivo:

Rajoy ha salido muy airoso del debate y ha mantenido el tipo, en el tema de la corrupción si que ha flaqueado, en un turno de palabra ha tartamudeado y todo, también ha tenido algun momento gracioso con mucha chispa y también ha mentido en algún otro que los demas candidatos no han sabido aprovechar. Seguramente ha sido el gran ganador por haberse mantenido ante los 3, ya que ha recibido palos y ha salido vivo.

Pedro Sanchez, bueno se nota que algún tipo de acuerdo con Rivera ha tenido ya que apenas han habido reproches entre ellos dos, se ha centrado en la primera parte a atacar a Rajoy pero no le ha dado la puntilla en ningún momento, despues ha tratado de atacar también a Iglesias recordado una y otra vez que no le apoyo para gobernar, mientras Iglesias murmuraba que no era el enemigo y le hacia guiños de pacto. Le ha faltado chispa y Rajoy lo ha mantenido ha ralla.

Pablo Iglesias regularcillo, no ha presentado batalla como en otras ocasiones, se ha centrado el ataque en Rajoy, alguna pullita al PSOE pero al mismo tiempo le hacia guiños para pactar después de las elecciones, ha ignorado a Rivera en una primer parte, le ha llamado copia del PP, cuando este ha sido el que mas caña le ha metido llegando a tener momentos tensos, no todas las pullas las ha rechazado de buena manera, a pesar de ello se le ha visto con mas chispa que Sanchez pero ha jugado al "buscar novia", y sus ataque a Rajoy no han impactado de forma contundente.

Albert Rivera me ha sorprendido ya que ha sido el mas batallador cuando en las anteriores elecciones era el mas apagaillo, en cierto modo me ha recordado a Iglesias de otras ocasiones, eso si, tenia la ventaja de que Sanchez le ha ignorado completamente y que es el partido que menos se la juega. Ha sido el que mas ha arrinconado a Rajoy en el tema de la corrupción, de hecho creo que le ha dado el golpe mas duro, le ha estado metiendo caña al PP y al mismo tiempo le dejaba recados a Iglesias. Rivera se le ha visto nervioso como siempre y tambien el mas ignorado por el resto como si no fuera trascendente.

¿Ganador? me mojo.
Pues tener a tres tios dándote caña e irte de rositas pues es todo un logro. Rajoy.
Oportunidad perdida para el resto.
Lo de invertir en renovables del programa de Podemos me parece lo más sensato que existe.
Up no va a gobernar y casi mejor,como dice el dicho:mas vale malo conocido que malo por conocer. Esta mas que probado que por donde pasa la verdadera izquierda no crece la hierba. Y este no es el discurso del miedo de la derecha,sino que la derecha lo utiliza porque es verdad. El problema es que la juventud española es superinculta y no conoce la historia del siglo veinte.

Las recetas marxistas estan muy bien para frenar los desmanes del capitalismo,pero para gobernar no. No ha habido ni un solo ejemplo en todo el planeta en el que,cuando gente de estas ideas ha tomado el poder, no haya acabado en desastre y miseria.


Por que aqui iba a ser diferente?
El ganador ha sido Rajoy claramente, pero por incomparecencia del resto, el perdedor claramente ha sido Rivera, ya no engaña a nadie.
CP3 escribió:Rajoy dice que haria los debates que quieran, pero que ya tienen todos los dias de la campaña ocupados.


Emmm... Hola?


Normal. Todos esos postits de colorines que tenía pegados en el atril te crees que se hacen en una tarde?
Infravalorais a Iglesias, el electorado que busca Iglesias es de la gente mas mayor, gente mas seria. No el que quiere reirse con sus zascas.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:Imagen

jajajajajaja no jodas que solo habia esas dos opciones en la pregunta? jajajaja
Iglesias gana en todas las encuestas en la sexta. En general y por bloques.

Y no lo ha hecho la sexta, invymark.
crazy2k4 escribió:
basslover escribió:Imagen

jajajajajaja no jodas que solo habia esas dos opciones en la pregunta? jajajaja

¿Qué esperabas de 13tv XD?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
dark_hunter escribió:
crazy2k4 escribió:
basslover escribió:Imagen

jajajajajaja no jodas que solo habia esas dos opciones en la pregunta? jajajaja

¿Qué esperabas de 13tv XD?

hombre,esto no,jajaja

En El Mundo han sacado una rtículo dando por vencedor a los puntos a Iglesias.
riverita de caracas tenia muy claro que una segundas elecciones NO le convenian perderian muchos votos.
cual es la estrategia entonces? pues lo que estamos viendo,ser el perro de presa del p€p€ y la derecha

quiere protagonismo,desgastar al enemigo,flamear toda la campaña, este me recueda a mourinho
muy de su estilo de "enmierdarlo" todo.

sabe que esta campaña absurda le perjudica,pero es su ultimo esfuerzo por la causa,que no es otra que la derecha
siga manejando este pais. el paripe del debate con el p€p€ se termina y vuelve a lo suyo en estas elecciones.

por el bien de este pais necesitamos otra derecha liberal radical, esto de ciudadanos son despojos de lo peor del p€p€
y con un nivel muy bajo.
Jajajaja la razon también da ganador a Iglesias?, Marhuenda debe estas vomitando en casa, bueno en casa... o en algún plató, que yo diría que hace noche en atresmedia xD.
crazy2k4 escribió:
basslover escribió:Imagen

jajajajajaja no jodas que solo habia esas dos opciones en la pregunta? jajajaja


Había no, hay XD Todavía está en directo.
basslover escribió:
crazy2k4 escribió:
basslover escribió:Imagen

jajajajajaja no jodas que solo habia esas dos opciones en la pregunta? jajajaja


Había no, hay XD Todavía está en directo.


Por lo menos esta vez, no tendrán que darle 30 puntos mágicamente a Rajoy durante la publicidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@basslover pues tela,me hace gracia,pero en verdad no es gracioso que omitan a dos de los candidatos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Para los que sabeis(nada de fanatismos por favor):

-Veis al psoe pactando con podemos a pesar de que ellos no lo hicieran cuando sanchez aspiraba a la presidencia del gobierno?
El barómetro de la Sexta por Invymark, más fiable que las encuestas de twitter y las webs:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me ha parecido un coñazo de debate, la verdad. Me ha costado quedarme hasta el final, sin embargo sí que me he partido la caja en algunas ocasiones [+risas]

Flojito todo, la verdad. Un patio de colegio es más claro y serio: "si gano yo, me quedo el tazo de charmander." y punto!

Me queda la espinita de saber para donde tira el PSOE, porque no ha dicho nada de con quién pactaría... muy mal. Veremos qué pasa la semana que viene.
crazy2k4 escribió:@basslover pues tela,me hace gracia,pero en verdad no es gracioso que omitan a dos de los candidatos


Es lo que se dice muchas veces, que si, que la sexta cojea hacia la izq, pero no a estos niveles hombre.....
rubin512 escribió:Up no va a gobernar y casi mejor,como dice el dicho:mas vale malo conocido que malo por conocer. Esta mas que probado que por donde pasa la verdadera izquierda no crece la hierba. Y este no es el discurso del miedo de la derecha,sino que la derecha lo utiliza porque es verdad. El problema es que la juventud española es superinculta y no conoce la historia del siglo veinte.

Las recetas marxistas estan muy bien para frenar los desmanes del capitalismo,pero para gobernar no. No ha habido ni un solo ejemplo en todo el planeta en el que,cuando gente de estas ideas ha tomado el poder, no haya acabado en desastre y miseria.


Por que aqui iba a ser diferente?


Claro que si, y los viejos que no han cogido un libro en su vida si que son cultos , donde van a parar, y son los que votan a la basura de PPSOE, tienes suerte de que por aquí la gente es educada, léete la Constitución a ver si así te culturizas un poco, ten cuidado no vayas a sacar de conclusión que la Constitución está hecha por comunista, anda que lo que hay que leer.....
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"


Confirmo, en la encuesta de El Mundo no dejan votar, curiosamente la única en la que Pablo Iglesias no gana a Rajoy.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente
nicaro3 escribió:Para los que sabeis(nada de fanatismos por favor):

-Veis al psoe pactando con podemos a pesar de que ellos no lo hicieran cuando sanchez aspiraba a la presidencia del gobierno?


Coño, pero ellos no lo hicieron por que estaba ciudadanos de por medio, cuando ademas, es sabido por todo el mundo, que son ultra incompatibles las medidas de C´s con las del PSOE y Podemos.

@crazy2k4 invy no es la única que le esta dando ganador, la razón, el diario tambien y las demás que he mirado segundo casi empatado con el primero
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
crazy2k4 escribió:iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente


Pablo Iglesias gana en todas las encuestas, no solo en la de invymark.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
crazy2k4 escribió:iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente


Pablo Iglesias gana en todas las encuestas, no solo en la de invymark.

pues ya ves que credibilidad tienen esas encuestas,la misma que la de 13tv jajaja
crazy2k4 escribió:iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente
Tu opinión vale más que una encuesta, vamos que los datos , por muy manipulada que pudiera estar, claro que si [qmparto]
nicaro3 escribió:Para los que sabeis(nada de fanatismos por favor):

-Veis al psoe pactando con podemos a pesar de que ellos no lo hicieran cuando sanchez aspiraba a la presidencia del gobierno?


Yo en mi humilde opinion,creo que el psoe no va a apoyar a esta gente. Si uno analiza por ejemplo quienes son los medios alrededor del psoe,como el pais por ejemplo.... Pues mira,quien es el amo de ese periodico? Un hombre del consejo del club bilderberg

El psoe es un partido de derechas que se dice de izquierdas. Y es que es igual,aunque remotamente pablo iglesias llegara a presidente, el capital echaria sus redes sobre el igual que hicieron con felipe gonzalez y convertiran a un marxista en un socialdemocrata jajaja

Y casi mejor xD,no se como la gente cree todavia que su voto tiene un valor o que existe democracia de verdad. Todo es mentira,no se como la peña no lo ve xD
crazy2k4 escribió:
renuente escribió:
crazy2k4 escribió:iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente


Pablo Iglesias gana en todas las encuestas, no solo en la de invymark.

pues ya ves que credibilidad tienen esas encuestas,la misma que la de 13tv jajaja


Como no gana el que te gusta a ti, te enfadas y no respiras o que, comparar una encuesta con dos unicas opciones de derechas con otras con cuatro abiertas a todo el mundo es para hacerselo ver
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
soulblade_ffx escribió:
crazy2k4 escribió:iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente
Tu opinión vale más que una encuesta, vamos que los datos , por muy manipulada que pudiera estar, claro que si [qmparto]

para nada,mi opinion vale una mierda
y mas aqui en circulos eolianos xD
Yo ya dije en su día, la única que le quedaba al PSOE, era entrar de Presi Sanchez apoyado por Pablemos y rezar para que salgan bien las cosas en el gobierno y recuperar voto perdido, todo lo demás, es fuga de votos del PSOE a Podemos.
crazy2k4 escribió:
soulblade_ffx escribió:
crazy2k4 escribió:iglesias no ha ganado ni de coña,por mas invymark que sea la fuente
Tu opinión vale más que una encuesta, vamos que los datos , por muy manipulada que pudiera estar, claro que si [qmparto]

para nada,mi opinion vale una mierda
y mas aqui en circulos eolianos xD


Pues ya está, que a ti te parezca una cosa subjetivamente no significa que sea así, y más cuando en la mayoría de encuestas sale ese resultado, yo tampoco me lo explico pero mi opinión por muy argumentada que sea no deja de ser eso, los datos de las encuestas son eso, datos y los datos siempre están por encima de las opiniones y más en estos temas, pues a los partidos políticos lo que les interesa son las encuestas y no una opinión particular, y que me salve de decir que alguien ha ganado, porque para mí todos los españoles han perdido hoy, bueno hace tiempo que no hacemos más que perder
Subirán Podemos y el PP, y bajará todo lo demás (Cs/PSOE). Llevo diciendo tiempo que esa es la tendencia y este debate lo confirma.

Pero yo sigo pensando que este debate lo ha ganado Rajoy. Porque además es que seamos serios, en todo esto de las nuevas elecciones quien más va a ganar es el PP, porque va a seguir gobernando, gracias a la abstención del PSOE. Y Cs ni cuenta ni es necesario y por eso baja.
renuente escribió:


Confirmo, en la encuesta de El Mundo no dejan votar, curiosamente la única en la que Pablo Iglesias no gana a Rajoy.


Lo esta comentando mas gente en twitter que en la encuesta de elmundo no les deja votar a Pablo Iglesias, si es asi y no es un fallo de navegador o algun rollo asi, me pareceria una vergüenza, a ver si mas gente de aqui comenta si ha podido o no.
Findeton escribió:Subirán Podemos y el PP, y bajará todo lo demás (Cs/PSOE). Llevo diciendo tiempo que esa es la tendencia y este debate lo confirma.

Pero yo sigo pensando que este debate lo ha ganado Rajoy. Porque además es que seamos serios, en todo esto de las nuevas elecciones quien más va a ganar es el PP, porque va a seguir gobernando, gracias a la abstención del PSOE. Y Cs ni cuenta ni es necesario y por eso baja.


Eso significaría el fin absoluto del PSOE para siempre, en cambio, si gobiernan con Podemos, siempre tienen una oportunidad de recuperar electorado. Dejando gobernar al PP, o incluso, pactar con el?, hoy en día?, nada que hacer. Aun esta pagando el cambio del 135 así que calcula. Ademas, esta situación, no la quiere nadie, dejaría a Podemos solisimo en la oposición, lo que le puede dar una mayoría absoluta en las próximas elecciones, que, dudo que sean en 4 años si se tiene que gobernar con la abstención del PSOE xD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
rubin512 escribió:
nicaro3 escribió:Para los que sabeis(nada de fanatismos por favor):

-Veis al psoe pactando con podemos a pesar de que ellos no lo hicieran cuando sanchez aspiraba a la presidencia del gobierno?


Yo en mi humilde opinion,creo que el psoe no va a apoyar a esta gente. Si uno analiza por ejemplo quienes son los medios alrededor del psoe,como el pais por ejemplo.... Pues mira,quien es el amo de ese periodico? Un hombre del consejo del club bilderberg

El psoe es un partido de derechas que se dice de izquierdas. Y es que es igual,aunque remotamente pablo iglesias llegara a presidente, el capital echaria sus redes sobre el igual que hicieron con felipe gonzalez y convertiran a un marxista en un socialdemocrata jajaja

Y casi mejor xD,no se como la gente cree todavia que su voto tiene un valor o que existe democracia de verdad. Todo es mentira,no se como la peña no lo ve xD


Cualquiera que tenga dos luces sabe que el PSOE está sujeto con grilletes a los intereses del IBEX y nunca gobernará con Podemos. Por tanto esta democracia es una farsa, ahora bien, yo seguiré votando a Podemos aunque solo sea para joder a los de arriba.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El barometro ese de la sexta no vale ni pa limpiarse el ojete.

Yo creo que ninguno ha destacado por encima del otro. Sabemos de donde cojea cada uno, y poco mas.

EMPATE.

[hallow]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SMaSeR escribió:
Findeton escribió:Subirán Podemos y el PP, y bajará todo lo demás (Cs/PSOE). Llevo diciendo tiempo que esa es la tendencia y este debate lo confirma.

Pero yo sigo pensando que este debate lo ha ganado Rajoy. Porque además es que seamos serios, en todo esto de las nuevas elecciones quien más va a ganar es el PP, porque va a seguir gobernando, gracias a la abstención del PSOE. Y Cs ni cuenta ni es necesario y por eso baja.


Eso significaría el fin absoluto del PSOE para siempre, en cambio, si gobiernan con Podemos, siempre tienen una oportunidad de recuperar electorado. Dejando gobernar al PP, o incluso, pactar con el?, hoy en día?, nada que hacer. Aun esta pagando el cambio del 135 así que calcula.



Va a ser muy curioso:

-Si el psoe se abstiene y gobierna el pp,es el fin del psoe

-Si el psoe respalda a podemos,es humillante después de lo pasado,serìa de hecho darles la razón por el no pacto

Aunque imagino acabarán pactando con podemos que siempre puedes decir que habìa que sacrificarse para hechar a rajoy.
cash escribió:El barometro ese de la sexta no vale ni pa limpiarse el ojete.

Yo creo que ninguno ha destacado por encima del otro. Sabemos de donde cojea cada uno, y poco mas.

EMPATE.

[hallow]


Y los demás, tampoco valen ni para limpiarse el ojete? xDDDDD, no sera tu opinión solitaria la que sirve para ese fin? xD.
elvicent escribió:
renuente escribió:


Confirmo, en la encuesta de El Mundo no dejan votar, curiosamente la única en la que Pablo Iglesias no gana a Rajoy.


Lo esta comentando mas gente en twitter que en la encuesta de elmundo no les deja votar a Pablo Iglesias, si es asi y no es un fallo de navegador o algun rollo asi, me pareceria una vergüenza, a ver si mas gente de aqui comenta si ha podido o no.



Yo acabo de intentar votar y no me deja votar a ninguno...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
cash escribió:El barometro ese de la sexta no vale ni pa limpiarse el ojete.

Yo creo que ninguno ha destacado por encima del otro. Cada sabemos de donde cojea, y poco mas.

EMPATE.

[hallow]


En todas las demás encuestas de periódicos de derechas también gana Pablo Iglesias, ¿Qué pasa que esas tampoco valen? [poraki]
SMaSeR escribió:
Findeton escribió:Subirán Podemos y el PP, y bajará todo lo demás (Cs/PSOE). Llevo diciendo tiempo que esa es la tendencia y este debate lo confirma.

Pero yo sigo pensando que este debate lo ha ganado Rajoy. Porque además es que seamos serios, en todo esto de las nuevas elecciones quien más va a ganar es el PP, porque va a seguir gobernando, gracias a la abstención del PSOE. Y Cs ni cuenta ni es necesario y por eso baja.


Eso significaría el fin absoluto del PSOE para siempre, en cambio, si gobiernan con Podemos, siempre tienen una oportunidad de recuperar electorado. Dejando gobernar al PP, o incluso, pactar con el?, hoy en día?, nada que hacer. Aun esta pagando el cambio del 135 así que calcula.


No, no significa el fin absoluto del PSOE. Significa que el PSOE bajará más en las siguientes elecciones (lo cual no es nuevo y lleva ocurriendo una década), pero no su desaparición.

El PSOE se abstendrá y gobernará el PP. A cambio harán una reforma constitucional, y a los 2 años o así habrá un referéndum en toda España para aprobar dicha reforma constitucional. Si el referéndum es aprobado por los españoles, eso es equivalente a que los ciudadanos aprueben que el PSOE haya investido al PP.

Además en esos 2 años no sólo hacen referéndum, sino que hacen nuevas elecciones. El PSOE vuelve a bajar, pero sumando PSOE, Cs y PP, tendrán mayoría absoluta. Entonces tendremos otros 4 años más de gobierno del PP (quizás el segundo gobierno ya con el PSOE en el gobierno también).

Total, que a lo tonto tenemos otros 6 años más de gobierno con el PP. Y con la tontería de la reforma constitucional, pues le ponen el bonito nombre de "Segunda Transición" y arrinconan a Podemos y le echan la culpa de ser el discordante a la vez que le hacen el vacío y entre los tres se llaman "partidos constitucionalistas" y ya tenemos cerrada la "nueva etapa". Pocos años después tendrás a todos los medios alabando a la segunda transición igual que ahora alaban la Transición.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
el poder de los cibervoluntarios es imparable. XD


Ojo, que yo voto a podemos. Pero solo porque creo de verdad en el chavismo.

[hallow]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vale, lo he comprobado, hay que estar registrado para poder votar en la encuesta de El Mundo, he iniciado sesión y he podido votar.
rubin512 escribió:Up no va a gobernar y casi mejor,como dice el dicho:mas vale malo conocido que malo por conocer. Esta mas que probado que por donde pasa la verdadera izquierda no crece la hierba. Y este no es el discurso del miedo de la derecha,sino que la derecha lo utiliza porque es verdad. El problema es que la juventud española es superinculta y no conoce la historia del siglo veinte.

Las recetas marxistas estan muy bien para frenar los desmanes del capitalismo,pero para gobernar no. No ha habido ni un solo ejemplo en todo el planeta en el que,cuando gente de estas ideas ha tomado el poder, no haya acabado en desastre y miseria.


Por que aqui iba a ser diferente?


>No es el discurso del miedo de la derecha
>Procede a hacer el discurso del miedo de la derecha

[facepalm]
28497 respuestas