bueno ,mi humilde opinión sobre los candidatos en el debate, tratando de ser objetivo:
Rajoy ha salido muy airoso del debate y ha mantenido el tipo, en el tema de la corrupción si que ha flaqueado, en un turno de palabra ha tartamudeado y todo, también ha tenido algun momento gracioso con mucha chispa y también ha mentido en algún otro que los demas candidatos no han sabido aprovechar. Seguramente ha sido el gran ganador por haberse mantenido ante los 3, ya que ha recibido palos y ha salido vivo.
Pedro Sanchez, bueno se nota que algún tipo de acuerdo con Rivera ha tenido ya que apenas han habido reproches entre ellos dos, se ha centrado en la primera parte a atacar a Rajoy pero no le ha dado la puntilla en ningún momento, despues ha tratado de atacar también a Iglesias recordado una y otra vez que no le apoyo para gobernar, mientras Iglesias murmuraba que no era el enemigo y le hacia guiños de pacto. Le ha faltado chispa y Rajoy lo ha mantenido ha ralla.
Pablo Iglesias regularcillo, no ha presentado batalla como en otras ocasiones, se ha centrado el ataque en Rajoy, alguna pullita al PSOE pero al mismo tiempo le hacia guiños para pactar después de las elecciones, ha ignorado a Rivera en una primer parte, le ha llamado copia del PP, cuando este ha sido el que mas caña le ha metido llegando a tener momentos tensos, no todas las pullas las ha rechazado de buena manera, a pesar de ello se le ha visto con mas chispa que Sanchez pero ha jugado al "buscar novia", y sus ataque a Rajoy no han impactado de forma contundente.
Albert Rivera me ha sorprendido ya que ha sido el mas batallador cuando en las anteriores elecciones era el mas apagaillo, en cierto modo me ha recordado a Iglesias de otras ocasiones, eso si, tenia la ventaja de que Sanchez le ha ignorado completamente y que es el partido que menos se la juega. Ha sido el que mas ha arrinconado a Rajoy en el tema de la corrupción, de hecho creo que le ha dado el golpe mas duro, le ha estado metiendo caña al PP y al mismo tiempo le dejaba recados a Iglesias. Rivera se le ha visto nervioso como siempre y tambien el mas ignorado por el resto como si no fuera trascendente.
¿Ganador? me mojo.
Pues tener a tres tios dándote caña e irte de rositas pues es todo un logro. Rajoy.
Oportunidad perdida para el resto.