› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elliachutodohot escribió:@Gurlukovich es la demostracion de que ni chavez a hundido un pais ni lo dejado de undir,ni la derecha tenia rios de chocolante...venezuela es un estercolero.tuvo la suerte de que el petroleo estaba onfire y tiro para alante.
si ahora el crudo se pusiera a 100 pavos el barril me contarias como estaria venezuela.
por eso que decir que estan asi "por podemos" es de risas...
Hereze escribió:Findeton escribió:Hereze escribió:tú te debes de pensar que los del PSOE son unos suicidas o unos idiotas, porque vamos hacen esoi y Pablo Iglesias monta una fiesta, le estaarían poniendo en bandeja comerse al PSOE para siempre.
Vuelvo a decir lo que dije en este mismo hilo el 21D, el año pasado: El PSOE se abstendrá a cambio de montar el chiringuito de la "Segunda Transición" blah blah.
¿Acaso te crees que están pensando solo en el 27J? Están pensando en la próxima década, y algo se tienen que inventar.
y cuando la gente eva que no hay segunbda transición ¿qué crees que harán? porque si hacen eso no tendrán que pensar mucho en que harán en la próxima década porque del PSOE no quedará nada.
Findeton escribió:Europapress:
La deuda del Ayuntamiento de Madrid sigue bajando mientras que la de la comunidad crece
Si quieres gente seria, solvencia económica, seguridad, vota Podemos
Aprobado el primer presupuesto de Ahora Madrid, apoyado por el PSOE, con una subida del 26% en gasto social
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/23/567ad823e2704e37518b45ef.html
Carmena ‘corta’ con las agencias de rating y anuncia que Madrid no emitirá más deuda
http://www.elboletin.com/nacional/12778 ... deuda.html
ffvsdq escribió:Findeton escribió:Europapress:
La deuda del Ayuntamiento de Madrid sigue bajando mientras que la de la comunidad crece
Si quieres gente seria, solvencia económica, seguridad, vota Podemos
MIL MILLONES
Mira que voté a Podemos el 20D y lo haré el 26J, pero me cuesta creer esas cifras, es una burrada de dinero. ¿Alguien sabe si tienen algún tipo de "maquillaje"? En todo caso, tengan un poco o ningún maquillaje es una buenísima cifra.
Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5131803648
josemurcia escribió:Me preocupa más que el PP siga subiendo.
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
Quiere decir que se veta a Rajoy por la corrupción, no es personal.
dani_el escribió:
http://www.eldiario.es/politica/elector ... 98186.html
Ciutadans se hunde cada dia más. A este paso no les va a votar ni Paco.
Sandungas escribió:Les puedes mandar un mail para sugerirles que el mensaje no ha quedado demasiado claro, pero me temo que es exactamente lo que pretendian
El otro dia en el debate a cuatro pudimos oir a rajoy como decia que en el PP y en C's solo era necesario dimitir cuando te imputaban en un juicio o te abrian una investigacion, a lo que rivera no puso ninguna objecion
Esa es la regeneracion de la que hablan, con jueces puestos a dedo por el PP, cargos del PP protegidos, juicios paralizados, etc...
El "si no te pillan" es suficiente para rivera, la responsabilidad politica ya si eso... y como a mariano aun no le han pillado C's no pone ningun veto sobre el
Sandungas escribió:elvicent escribió:Yo espero que entre Unidos Podemos y PSOE sumen 176, sé que con menos tambien se puede, pero serían más posibles excusas para el PSOE, pueden boicotear unas posibles negociaciones con PNV o vete tu a saber lo que se sacan de la manga para quitarse culpa de no hacer una coalicion progresista con la abstención de PNV. Si suman 176 sería un retrato perfecto del PSOE y no tendría excusas a la hora de elegir...
Esa es la clave, si UP+PSOE suman 176... (y PP+PSOE tambien) hay que tener en cuenta el orden en el que se propondrian las sesiones de investidura
Al ser unas negociaciones iniciales... es imposible que el PSOE elija al PP (quedaria retratado como la vieja politica corrupta del bipartidismo cerrando filas y sus destinos quedarian unidos)... aunque solo sea para aparentar tendria que elegir a UP
Y ahi empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias
Ante ese escenario... lo unico que puede evitar esta encerrona es que el PSOE pacte con C's... pero esta jugada ya la han probado, les salio mal y es la responsable de que estemos en segundas elecciones
Mrcolin escribió:dani_el escribió:
http://www.eldiario.es/politica/elector ... 98186.html
Ciutadans se hunde cada dia más. A este paso no les va a votar ni Paco.
Hombre, un 0,2% menos de votos con respecto al 20D no me parece como para decir que se hunden todavía más...
flipe escribió:Sandungas escribió:elvicent escribió:Yo espero que entre Unidos Podemos y PSOE sumen 176, sé que con menos tambien se puede, pero serían más posibles excusas para el PSOE, pueden boicotear unas posibles negociaciones con PNV o vete tu a saber lo que se sacan de la manga para quitarse culpa de no hacer una coalicion progresista con la abstención de PNV. Si suman 176 sería un retrato perfecto del PSOE y no tendría excusas a la hora de elegir...
Esa es la clave, si UP+PSOE suman 176... (y PP+PSOE tambien) hay que tener en cuenta el orden en el que se propondrian las sesiones de investidura
Al ser unas negociaciones iniciales... es imposible que el PSOE elija al PP (quedaria retratado como la vieja politica corrupta del bipartidismo cerrando filas y sus destinos quedarian unidos)... aunque solo sea para aparentar tendria que elegir a UP
Y ahi empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias
Ante ese escenario... lo unico que puede evitar esta encerrona es que el PSOE pacte con C's... pero esta jugada ya la han probado, les salio mal y es la responsable de que estemos en segundas elecciones
Si Felipe propone a Pablemos para formar gobierno antes que a Pedro Sanchez, que seria lo logico quedando Podemos como segunda fuerza, pues ya pueden montarse las excusas que quieran de pactos con Ciudadanos, no tendrian excusa alguna y si quieren vamos a las terceras elecciones, mientras mas elecciones hayan mas votos van a perder, la prueba es que el 95% de las encuestas culpan al Psoe de que no haya gobierno.
flipe escribió:Habeis visto como han echado a Gonzo de un mitin del Pp sus pacificos y democratas votantes? Son una secta mafiosa desde luego.
De todas formas, soy muy fan del PP, le estan pegando a Rivera por todos lados, acusandole de lo que es, un mentiroso, Ciudadanos no va a llegar ni a 20 escaños si sigue mintiendo, que aun le quedan dos semanas y media dementirascampaña.
kemaru escribió:josemurcia escribió:Me preocupa más que el PP siga subiendo.
Hay mucho asustado del PSOE y de ciudadanos que votara a PP por puro miedo a Podemos, porque sabe que ahí no hay acuerdo posible.
Es lo que yo percibo, no la verdad absoluta ni mucho menos
MistGun escribió:kemaru escribió:josemurcia escribió:Me preocupa más que el PP siga subiendo.
Hay mucho asustado del PSOE y de ciudadanos que votara a PP por puro miedo a Podemos, porque sabe que ahí no hay acuerdo posible.
Es lo que yo percibo, no la verdad absoluta ni mucho menos
Es así. El discurso de que van a venir los soviets coreano-venezolanos-comunistas-etarras-perroflautas ha calado en muchas mentes con escaso o nulo pensamiento crítico.
El discurso del miedo cala hondo en ese tipo de gente, y en España, por desgracia, hablamos de millones de votantes.
Después está el que vota al PP porque es ilegitima o legitimamente rico y quiere mantener su status quo de opresión a las clases medias, lo cual lo veo lícito al 100% aunque repulsivo, pero esos son pocos.
Sandungas escribió:Buena puntualizacion esa de felipe , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
La cuestion es que si unidos podemos queda muy por delante del PSOE (y entre los dos suman 176 o mas) veo muy dificil que PSOE pretenda poner a sanchez de presidente en ese pacto. No tiene sentido, saben que unidos podemos no lo aceptarian, y la opinion publica se echaria encima del PSOE por proponer cosas ridiculas
En el momento que vayan a ver al rey (a intentar pillar la "baza" de ser los primeros en proponer a alguien para sesion de investidura, ya que es muy importante tanto para UP como para PSOE, porque el que "golpea primero" tiene ventaja) el PSOE no puede hacer un "pasapalabra", ni tampoco puede ponerse de parte del PP (por las razones que he explicado antes)
Asi que empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias... y esa es la trampa para ratones de la que el PSOE no podria escapar
Unidos podemos ya estan preparando ese escenario, hay que leer entre lineas, uno de los mensajes mas importantes que han dicho ultimanente es que no hay ninguna linea roja, eso incluye el referendum de catalunya y cualquier otro "antojo" que tenga el señor de plastico
Absolutamente TODO es negogiable (por medio de votacion en las bases si es necesario para los asuntos mas drasticos como el referendum), y unidos podemos se van a encargar que en cada una de las cesiones que PSOE le obligue a hacer a UP la opinion publica quede bien informada de los detalles de esas negociaciones (por si PSOE se pone demasiado tonto o si hace una caida de careta)
En ese escenario creo que la estrategia de UP va a ser conceder muchas cesiones a PSOE... hasta tal punto que al PSOE les va a ser imposible negarse. Doy por hecho que la mayoria de las cesiones van a estar relaccionadas con el referendum
Y posiblemente la cabeza de pablo iglesias
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QeqmdCxk0sM
A pesar de todo el argumentario aprendido de los cibervoluntarios naranjitos, las cosas van bien donde han cambiado las cosas.
unilordx escribió:Vote Loki #1 nos enseña como funcionan las elecciones.
Y al final nos da una valiosa lección sobre como funciona el periodismo electoral .
Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
rokyle escribió:Axtwa Min escribió:Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
Cualquiera que haya visto el debate ya escuchó de la boquita de Alberto cómo dijo que no le importaría pactar con el PP aunque estuviera Rajoy.
Axtwa Min escribió:Ha dicho que no sólo tiene que irse Rajoy, también la cúpula, no vale de nada si quedan los de siempre robando como siempre.
No mientas, que queda muy feo.
renuente escribió:Vaya ridículo ha hecho Rivera esta mañana con la historia del cochecito
Nosolosurf escribió:Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
https://twitter.com/trybalblz/status/742859539846995972
No se , pero en mis tiempos mozos cuando me pasaban algo de esa forma no era algo legal ...
Soul_Calibur escribió:Sandungas escribió:Buena puntualizacion esa de felipe , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
La cuestion es que si unidos podemos queda muy por delante del PSOE (y entre los dos suman 176 o mas) veo muy dificil que PSOE pretenda poner a sanchez de presidente en ese pacto. No tiene sentido, saben que unidos podemos no lo aceptarian, y la opinion publica se echaria encima del PSOE por proponer cosas ridiculas
En el momento que vayan a ver al rey (a intentar pillar la "baza" de ser los primeros en proponer a alguien para sesion de investidura, ya que es muy importante tanto para UP como para PSOE, porque el que "golpea primero" tiene ventaja) el PSOE no puede hacer un "pasapalabra", ni tampoco puede ponerse de parte del PP (por las razones que he explicado antes)
Asi que empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias... y esa es la trampa para ratones de la que el PSOE no podria escapar
Unidos podemos ya estan preparando ese escenario, hay que leer entre lineas, uno de los mensajes mas importantes que han dicho ultimanente es que no hay ninguna linea roja, eso incluye el referendum de catalunya y cualquier otro "antojo" que tenga el señor de plastico
Absolutamente TODO es negogiable (por medio de votacion en las bases si es necesario para los asuntos mas drasticos como el referendum), y unidos podemos se van a encargar que en cada una de las cesiones que PSOE le obligue a hacer a UP la opinion publica quede bien informada de los detalles de esas negociaciones (por si PSOE se pone demasiado tonto o si hace una caida de careta)
En ese escenario creo que la estrategia de UP va a ser conceder muchas cesiones a PSOE... hasta tal punto que al PSOE les va a ser imposible negarse. Doy por hecho que la mayoria de las cesiones van a estar relaccionadas con el referendum
Yo no descarto que incluso si UP queda por encima en escaños y votos del PSOE, como ultimo recurso le ofrezcan la presidencia a Pedro Sanchez, si rechaza eso ya seria la maxima humillacion.
Nosolosurf escribió:Rivera empezó muy bien , hace un año tenía mi respeto , aunque no lo fuese a votar , pero ahora mismo es una mera caricatura con aires de grandeza.
flipe escribió:Nosolosurf escribió:Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
No se , pero en mis tiempos mozos cuando me pasaban algo de esa forma no era algo legal ...
En mis tiempos mozos, yo cuando estaba tan pancho escuchando tocar la guitarra y me pasaban algo así, también me ponía a tocar las palmas tan contento
Dicho esto, la gente es muy cabrona, le habrán dado algo que se le ha caído o algo.
Sandungas escribió:Soul_Calibur escribió:Sandungas escribió:Buena puntualizacion esa de felipe , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
Yo no descarto que incluso si UP queda por encima en escaños y votos del PSOE, como ultimo recurso le ofrezcan la presidencia a Pedro Sanchez, si rechaza eso ya seria la maxima humillacion.
Es que no tiene mucho sentido que si se unen dos el que menos votos tiene ponga el presidente... para que UP aceptase eso tendria que ser una situacion muuuuuuy forzada, por ejemplo despues de una primera investidura fallida de iglesias... luego otra fallida de rajoy (o un pasapalabra de rajoy)... y luego tercera sesion de investidura de sanchez
si van a estirar la cuerda hasta ese punto estamos jodidos... eso casi apunta a terceras elecciones
La realidad es que sanchez tiene poquisimas probabilidades de ser presidente y muchisimas de ser vicepresidente, pero no puede mostrar una postura de complacencia a ser vicepresidente, seria como aceptar la derrota antes de jugar el partido, por eso actualmente no se puede salir del discurso que esta usando, basado en que el PSOE van a quedar segundos
Da igual que todas las encuestas coloquen a PSOE tercero... no puede hacer ni una sola declaracion a ningun medio de comunicacion basada en otro escenario diferente al de que PSOE queda segundos y lideran "las fuerzas del cambio"
Hasta el 27J a sanchez no le van a sacar de ese discurso... eso si lo hace bien, claro (como es un charlatan podria cagarla en alguna declaracion donde le aprieten mucho las tuercas y quedar con el culo al aire en cualquier momento)
Edit:
Y mientras tanto... como no dice claramente que va a hacer el PSOE... las dos semanas que quedan de campaña esta quedando como un charlatan de plastico vende biblias y perdiendo votos que van a unidos podemos
Thalin escribió:flipe escribió:Nosolosurf escribió:Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
En mis tiempos mozos, yo cuando estaba tan pancho escuchando tocar la guitarra y me pasaban algo así, también me ponía a tocar las palmas tan contento
Dicho esto, la gente es muy cabrona, le habrán dado algo que se le ha caído o algo.
Por despejar dudas, lo que le pasan son unas monedas para el cantante callejero ese que sale en el vídeo ese. Aunque bueno, se le ve con experiencia
Doromil escribió:Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QeqmdCxk0sM
Gran video que junto a noticias como
El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal
http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18 ... b4640.html
El Ayuntamiento de Valencia sigue reduciendo deuda y afronta 2016 con 20 millones extra en caja para gastos
http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 97798.html
Deja en pañales al argumento del miedo al gobierno de cambio de UP.
La realidad es que, frente a las bolas de cristal, los hechos demuestran que se puede aumentar el gasto social y de inversion y reducir deuda...frente a lo que hacen los gobiernos que les gustan que aumentan deuda y recortan gasto social.
A pesar de todo el argumentario aprendido de los cibervoluntarios naranjitos, las cosas van bien donde han cambiado las cosas.