[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elliachutodohot escribió:@Gurlukovich es la demostracion de que ni chavez a hundido un pais ni lo dejado de undir,ni la derecha tenia rios de chocolante...venezuela es un estercolero.tuvo la suerte de que el petroleo estaba onfire y tiro para alante.
si ahora el crudo se pusiera a 100 pavos el barril me contarias como estaria venezuela.
por eso que decir que estan asi "por podemos" es de risas...


Es culpa de Chávez, da lo mismo que otros hayan recurrido a esas recetas antes, al fin y al cabo los controles de precios tienen milenios. Ellos eligieron estas políticas y así están las cosas, el pas no puede depender de que el petróleo esté a precios récord para medio funcionar. Y aún cuando no queramos echarle la culpa a sus políticas y digamos que Venezuela siempre fue un estercolero, se les puede echar en cara que no han hecho nada por arreglarlo, no son parte de la solución, luego son parte del problema.

En favor de Podemos diré que no tienen en su programa medidas que directamente nos conviertan en Venezuela, ni podrían implementarlas ni que sea porque la moneda la controla la UE y no creo que fuera permitiendo controles de precios, que de momento como digo tampoco se piden. Lo cual no quiere decir que Podemos no la pueda liar parda con las políticas que sí propone (que curiosamente es exacerbar problemas que ya tenemos volviendo a políticas anteriores de PP y PSOE). Y que no pueda degenerar en otras políticas peores más tarde. Las críticas obviamente van a por la vinculación ideológica de buena parte de la cúpula, que obviamente pica.
Joder, cómo me he descojonado con el nuevo viral de Ciudadanos, que se les ha puesto en contra en cero coma:

https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... wsrc%5Etfw

En el segundo 50, hay un movimiento bastante sospechoso entre el tipo del polo y Rivera.

Evidentemente, no creo que le esté pasando un pollo de farlopa ahi delante de mil cámaras, y que luego lo suban a twitter. En otro vídeo más largo se ve que luego se echa mano a ese bolsillo y le echa una moneda al tipo de la guitarra, así que supongo que lo que le pasa el colega es una moneda porque Rivera no llevaría nada y se tenía que tirar el farol solidario, pero no deja de tener guasa.

De todas maneras, la ejecución perfecta del movimiento entre ambos, esa naturalidad, esa manera de poner las manos y echarse enseguida "el paquete" al bolsillo, me hace sospechar

Imagen
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Hereze escribió:tú te debes de pensar que los del PSOE son unos suicidas o unos idiotas, porque vamos hacen esoi y Pablo Iglesias monta una fiesta, le estaarían poniendo en bandeja comerse al PSOE para siempre.


Vuelvo a decir lo que dije en este mismo hilo el 21D, el año pasado: El PSOE se abstendrá a cambio de montar el chiringuito de la "Segunda Transición" blah blah.

¿Acaso te crees que están pensando solo en el 27J? Están pensando en la próxima década, y algo se tienen que inventar.

y cuando la gente eva que no hay segunbda transición ¿qué crees que harán? porque si hacen eso no tendrán que pensar mucho en que harán en la próxima década porque del PSOE no quedará nada.


Elecciones en 2 años, con motivo de la reforma constitucional, a cambio de esa abstención del PSOE.

En 2018 habría unas nuevas elecciones, y por entonces el PSOE bajaría, pero seguiría existiendo. Y sumando PP, PSOE, y Cs, seguirán teniendo mayoría absoluta, lo cual les daría otros 4 años más de gobierno. Total, que nos plantamos en 2022 y será cuando lo mismo Podemos sí podría llegar con suficientes fuerzas para gobernar pero sería ya demasiado tarde.

Además, no olvidar que una reforma constitucional conllevaría un referéndum. Si ese referéndum se gana, eso es equivalente a que los ciudadanos refrenden que el PSOE se haya abstenido para que gobierne el PP.

A su vez esa reforma constitucional la llamarán la segunda transición de los partidos constitucionalistas. Entre esos 6 años de "segunda transición" y unos siguientes años de alabanzas sobre esa transición (igual que ahora se alaba la Transición), ya tienen montado chiringuito para los próximos 15 años.
A mi el voto a Podemos me parece inútil se mire como se mire y mucha gente piensa igual que yo.

Por otra parte, creo que mucha gente que está hasta el escroto del PP, votará a Ciudadanos e incluso al PSOE antes de darle poder al coletas.

Espero que estas encuestas sean un fail como las de la anterior votación porque me voy a descojonar de muchos como sea así.

[poraki]
Gasolina para poder hacer frente a la campaña [poraki]
(mensaje borrado)
Findeton escribió:Europapress:

La deuda del Ayuntamiento de Madrid sigue bajando mientras que la de la comunidad crece

Si quieres gente seria, solvencia económica, seguridad, vota Podemos [chulito]


Me gustaria rescatar esta estupenda noticia que nos ha traido el compañero para añadir que esa reduccion de la deuda viene acompañada por un aumento del 26% del gasto social y otro aumento del 21% de gasto para la inclusion y emergencia social

Aprobado el primer presupuesto de Ahora Madrid, apoyado por el PSOE, con una subida del 26% en gasto social
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/23/567ad823e2704e37518b45ef.html


Además del compromiso de no seguir endeudandose permanentemente para salir en la foto cortando cintas de inauguracion

Carmena ‘corta’ con las agencias de rating y anuncia que Madrid no emitirá más deuda
http://www.elboletin.com/nacional/12778 ... deuda.html


Y todo esto con el lastre de la cantidad de contratos blindados que finalizan dentro de decadas con un gasto desproporcionado que ha dejado el PP y los amiguetes.
ffvsdq escribió:
Findeton escribió:Europapress:

La deuda del Ayuntamiento de Madrid sigue bajando mientras que la de la comunidad crece

Si quieres gente seria, solvencia económica, seguridad, vota Podemos [chulito]

MIL MILLONES Oooh

Mira que voté a Podemos el 20D y lo haré el 26J, pero me cuesta creer esas cifras, es una burrada de dinero. ¿Alguien sabe si tienen algún tipo de "maquillaje"? En todo caso, tengan un poco o ningún maquillaje es una buenísima cifra.


Te explico como recaudar sin recurrir a impuestos pero a todos los efectos es lo mismo:

http://www.elconfidencial.com/motor/201 ... o_1198683/

Y ahora con el radar por tramo y bajar la velocidad a 50km/h por la salida de la carretera de Extremadura más dinero a la saca.
Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5131803648



Imagen
Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5131803648



Imagen


Quiere decir que se veta a Rajoy por la corrupción, no es personal.
Imagen

http://www.eldiario.es/politica/elector ... 98186.html

Ciutadans se hunde cada dia más. A este paso no les va a votar ni Paco.
¿Ahora es por la corrupción?. Porque ya en su día dijo que la corrupción no era un impedimento para dialogar con el PP y que se uniera a su chupipandi con el PSOE.
Me preocupa más que el PP siga subiendo.
josemurcia escribió:Me preocupa más que el PP siga subiendo.


Hay mucho asustado del PSOE y de ciudadanos que votara a PP por puro miedo a Podemos, porque sabe que ahí no hay acuerdo posible.


Es lo que yo percibo, no la verdad absoluta ni mucho menos
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5131803648



Imagen


Quiere decir que se veta a Rajoy por la corrupción, no es personal.

Les puedes mandar un mail para sugerirles que el mensaje no ha quedado demasiado claro, pero me temo que es exactamente lo que pretendian

El otro dia en el debate a cuatro pudimos oir a rajoy como decia que en el PP y en C's solo era necesario dimitir cuando te imputaban en un juicio o te abrian una investigacion, a lo que rivera no puso ninguna objecion
Esa es la regeneracion de la que hablan, con jueces puestos a dedo por el PP, cargos del PP protegidos, juicios paralizados, etc...
El "si no te pillan" es suficiente para rivera, la responsabilidad politica ya si eso... y como a mariano aun no le han pillado C's no pone ningun veto sobre el
dani_el escribió:Imagen

http://www.eldiario.es/politica/elector ... 98186.html

Ciutadans se hunde cada dia más. A este paso no les va a votar ni Paco.


Hombre, un 0,2% menos de votos con respecto al 20D no me parece como para decir que se hunden todavía más...
Sandungas escribió:Les puedes mandar un mail para sugerirles que el mensaje no ha quedado demasiado claro, pero me temo que es exactamente lo que pretendian

El otro dia en el debate a cuatro pudimos oir a rajoy como decia que en el PP y en C's solo era necesario dimitir cuando te imputaban en un juicio o te abrian una investigacion, a lo que rivera no puso ninguna objecion
Esa es la regeneracion de la que hablan, con jueces puestos a dedo por el PP, cargos del PP protegidos, juicios paralizados, etc...
El "si no te pillan" es suficiente para rivera, la responsabilidad politica ya si eso... y como a mariano aun no le han pillado C's no pone ningun veto sobre el


Bueno, hace cuatro días el veto no era al PP y sí a Rajoy. Ahora donde dije digo, digo diego, como cuando se decía que JAMASSSSSSS iban a pactar con el PSOE y que se quedarían en la oposición.

Al final, se trata de decir muchas cosas, aunque se contradigan, porque así contentas a todos. De manera sensata, eso sí, para que digan "qué bien habla este chico".
Sandungas escribió:
elvicent escribió:Yo espero que entre Unidos Podemos y PSOE sumen 176, sé que con menos tambien se puede, pero serían más posibles excusas para el PSOE, pueden boicotear unas posibles negociaciones con PNV o vete tu a saber lo que se sacan de la manga para quitarse culpa de no hacer una coalicion progresista con la abstención de PNV. Si suman 176 sería un retrato perfecto del PSOE y no tendría excusas a la hora de elegir...

Esa es la clave, si UP+PSOE suman 176... (y PP+PSOE tambien) hay que tener en cuenta el orden en el que se propondrian las sesiones de investidura

Al ser unas negociaciones iniciales... es imposible que el PSOE elija al PP (quedaria retratado como la vieja politica corrupta del bipartidismo cerrando filas y sus destinos quedarian unidos)... aunque solo sea para aparentar tendria que elegir a UP
Y ahi empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias [beer]

Ante ese escenario... lo unico que puede evitar esta encerrona es que el PSOE pacte con C's... pero esta jugada ya la han probado, les salio mal y es la responsable de que estemos en segundas elecciones


Si Felipe propone a Pablemos para formar gobierno antes que a Pedro Sanchez, que seria lo logico quedando Podemos como segunda fuerza, pues ya pueden montarse las excusas que quieran de pactos con Ciudadanos, no tendrian excusa alguna y si quieren vamos a las terceras elecciones, mientras mas elecciones hayan mas votos van a perder, la prueba es que el 95% de las encuestas culpan al Psoe de que no haya gobierno.

----

Habeis visto como han echado a Gonzo de un mitin del Pp sus pacificos y democratas votantes? Son una secta mafiosa desde luego.

De todas formas, soy muy fan del PP, le estan pegando a Rivera por todos lados, acusandole de lo que es, un mentiroso, Ciudadanos no va a llegar ni a 20 escaños si sigue mintiendo, que aun le quedan dos semanas y media de mentiras campaña.
https://www.youtube.com/watch?v=QeqmdCxk0sM

A pesar de todo el argumentario aprendido de los cibervoluntarios naranjitos, las cosas van bien donde han cambiado las cosas.
En serio que le pasa a Inda y a Rivera? Ahora estan compinchados PP-Podemos. Si el pacto era de no agresión, porque Podemos no atacó a Sánchez? Es que la teoría de la conspiración esta llegando a unos extremos.
@Mrcolin justo despues del 20D las encuestas les empezaron a inflar de nuevo. De ahi la enorme bajada que esta teniendo ahora en las encuestas.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:Imagen

http://www.eldiario.es/politica/elector ... 98186.html

Ciutadans se hunde cada dia más. A este paso no les va a votar ni Paco.


Hombre, un 0,2% menos de votos con respecto al 20D no me parece como para decir que se hunden todavía más...


Es que si te fijas sigue más o menos parecido, Podemos sube un 4% que es el porcentaje que tenia IU decima arriba, decima abajo. Así que 6 meses despues ha pasado lo que se sabia, que todo sigue igual ^_^.

Saludos,
flipe escribió:
Sandungas escribió:
elvicent escribió:Yo espero que entre Unidos Podemos y PSOE sumen 176, sé que con menos tambien se puede, pero serían más posibles excusas para el PSOE, pueden boicotear unas posibles negociaciones con PNV o vete tu a saber lo que se sacan de la manga para quitarse culpa de no hacer una coalicion progresista con la abstención de PNV. Si suman 176 sería un retrato perfecto del PSOE y no tendría excusas a la hora de elegir...

Esa es la clave, si UP+PSOE suman 176... (y PP+PSOE tambien) hay que tener en cuenta el orden en el que se propondrian las sesiones de investidura

Al ser unas negociaciones iniciales... es imposible que el PSOE elija al PP (quedaria retratado como la vieja politica corrupta del bipartidismo cerrando filas y sus destinos quedarian unidos)... aunque solo sea para aparentar tendria que elegir a UP
Y ahi empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias [beer]

Ante ese escenario... lo unico que puede evitar esta encerrona es que el PSOE pacte con C's... pero esta jugada ya la han probado, les salio mal y es la responsable de que estemos en segundas elecciones


Si Felipe propone a Pablemos para formar gobierno antes que a Pedro Sanchez, que seria lo logico quedando Podemos como segunda fuerza, pues ya pueden montarse las excusas que quieran de pactos con Ciudadanos, no tendrian excusa alguna y si quieren vamos a las terceras elecciones, mientras mas elecciones hayan mas votos van a perder, la prueba es que el 95% de las encuestas culpan al Psoe de que no haya gobierno.

Buena puntualizacion esa de felipe XD , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
La cuestion es que si unidos podemos queda muy por delante del PSOE (y entre los dos suman 176 o mas) veo muy dificil que PSOE pretenda poner a sanchez de presidente en ese pacto. No tiene sentido, saben que unidos podemos no lo aceptarian, y la opinion publica se echaria encima del PSOE por proponer cosas ridiculas
En el momento que vayan a ver al rey (a intentar pillar la "baza" de ser los primeros en proponer a alguien para sesion de investidura, ya que es muy importante tanto para UP como para PSOE, porque el que "golpea primero" tiene ventaja) el PSOE no puede hacer un "pasapalabra", ni tampoco puede ponerse de parte del PP (por las razones que he explicado antes)
Asi que empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias... y esa es la trampa para ratones de la que el PSOE no podria escapar

Unidos podemos ya estan preparando ese escenario, hay que leer entre lineas, uno de los mensajes mas importantes que han dicho ultimanente es que no hay ninguna linea roja, eso incluye el referendum de catalunya y cualquier otro "antojo" que tenga el señor de plastico
Absolutamente TODO es negogiable (por medio de votacion en las bases si es necesario para los asuntos mas drasticos como el referendum), y unidos podemos se van a encargar que en cada una de las cesiones que PSOE le obligue a hacer a UP la opinion publica quede bien informada de los detalles de esas negociaciones (por si PSOE se pone demasiado tonto o si hace una caida de careta)

En ese escenario creo que la estrategia de UP va a ser conceder muchas cesiones a PSOE... hasta tal punto que al PSOE les va a ser imposible negarse. Doy por hecho que la mayoria de las cesiones van a estar relaccionadas con el referendum
Y posiblemente la cabeza de pablo iglesias

flipe escribió:Habeis visto como han echado a Gonzo de un mitin del Pp sus pacificos y democratas votantes? Son una secta mafiosa desde luego.

De todas formas, soy muy fan del PP, le estan pegando a Rivera por todos lados, acusandole de lo que es, un mentiroso, Ciudadanos no va a llegar ni a 20 escaños si sigue mintiendo, que aun le quedan dos semanas y media de mentiras campaña.

Sip, lo vi el otro dia, metiendoles el codo en la cara a el y al camara, hasta tenian un par de tipos de seguridad que les estaban dando una "atencion personalizada" todo el rato XD
kemaru escribió:
josemurcia escribió:Me preocupa más que el PP siga subiendo.


Hay mucho asustado del PSOE y de ciudadanos que votara a PP por puro miedo a Podemos, porque sabe que ahí no hay acuerdo posible.


Es lo que yo percibo, no la verdad absoluta ni mucho menos


Es así. El discurso de que van a venir los soviets coreano-venezolanos-comunistas-etarras-perroflautas ha calado en muchas mentes con escaso o nulo pensamiento crítico.

El discurso del miedo cala hondo en ese tipo de gente, y en España, por desgracia, hablamos de millones de votantes.

Después está el que vota al PP porque es ilegitima o legitimamente rico y quiere mantener su status quo de opresión a las clases medias, lo cual lo veo lícito al 100% aunque repulsivo, pero esos son pocos.
DEBATE ECONÓMICO HOY A LAS 22:00 EN ELPAIS.ES

EL PAÍS emite este miércoles el debate entre los responsables económicos de los partidos
Luis de Guindos (PP), Jordi Sevilla (PSOE), Luis Garicano (C's) y Nacho Álvarez (Unidos Podemos) defenderán sus propuestas en un programa que comenzará a las 22.00 horas

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 14591.html
MistGun escribió:
kemaru escribió:
josemurcia escribió:Me preocupa más que el PP siga subiendo.


Hay mucho asustado del PSOE y de ciudadanos que votara a PP por puro miedo a Podemos, porque sabe que ahí no hay acuerdo posible.


Es lo que yo percibo, no la verdad absoluta ni mucho menos


Es así. El discurso de que van a venir los soviets coreano-venezolanos-comunistas-etarras-perroflautas ha calado en muchas mentes con escaso o nulo pensamiento crítico.

El discurso del miedo cala hondo en ese tipo de gente, y en España, por desgracia, hablamos de millones de votantes.

Después está el que vota al PP porque es ilegitima o legitimamente rico y quiere mantener su status quo de opresión a las clases medias, lo cual lo veo lícito al 100% aunque repulsivo, pero esos son pocos.


A algunos os ha calado bien el discurso de que PPSOE usa el discurso del miedo y siempre le mismo argumento.

Si de verdad tuvieras un pensamiento crítico que es de lo que parece que presumes, tendrías que reconocer que Podemos vienen del comunismo y se han unido al único partido comunista que quedaba en España, IU. En esto no hay en principio nada malo, el partido comunista no es ilegal ni come niños, pero si es verdad que sus políticas económicas son contrarias al mercado libre.

Que vienen los comunistas no es para meter miedo, es para saber a que atenerse, cosas como subidas de impuestos, reparto de pobreza, desincentivar la inversión como ocurre en Madrid y Barcelona, etc.
Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
https://twitter.com/trybalblz/status/742859539846995972


No se , pero en mis tiempos mozos cuando me pasaban algo de esa forma no era algo legal ...
Bueno pues yo ya he votado. He estado dudando hasta última hora. No sé si habré hecho bien, porque la verdad es que todos me dan un asco que me muero, aunque unos más que otros.
Sandungas escribió:Buena puntualizacion esa de felipe XD , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
La cuestion es que si unidos podemos queda muy por delante del PSOE (y entre los dos suman 176 o mas) veo muy dificil que PSOE pretenda poner a sanchez de presidente en ese pacto. No tiene sentido, saben que unidos podemos no lo aceptarian, y la opinion publica se echaria encima del PSOE por proponer cosas ridiculas
En el momento que vayan a ver al rey (a intentar pillar la "baza" de ser los primeros en proponer a alguien para sesion de investidura, ya que es muy importante tanto para UP como para PSOE, porque el que "golpea primero" tiene ventaja) el PSOE no puede hacer un "pasapalabra", ni tampoco puede ponerse de parte del PP (por las razones que he explicado antes)
Asi que empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias... y esa es la trampa para ratones de la que el PSOE no podria escapar

Unidos podemos ya estan preparando ese escenario, hay que leer entre lineas, uno de los mensajes mas importantes que han dicho ultimanente es que no hay ninguna linea roja, eso incluye el referendum de catalunya y cualquier otro "antojo" que tenga el señor de plastico
Absolutamente TODO es negogiable (por medio de votacion en las bases si es necesario para los asuntos mas drasticos como el referendum), y unidos podemos se van a encargar que en cada una de las cesiones que PSOE le obligue a hacer a UP la opinion publica quede bien informada de los detalles de esas negociaciones (por si PSOE se pone demasiado tonto o si hace una caida de careta)

En ese escenario creo que la estrategia de UP va a ser conceder muchas cesiones a PSOE... hasta tal punto que al PSOE les va a ser imposible negarse. Doy por hecho que la mayoria de las cesiones van a estar relaccionadas con el referendum
Y posiblemente la cabeza de pablo iglesias



Yo no descarto que incluso si UP queda por encima en escaños y votos del PSOE, como ultimo recurso le ofrezcan la presidencia a Pedro Sanchez, si rechaza eso ya seria la maxima humillacion.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QeqmdCxk0sM

A pesar de todo el argumentario aprendido de los cibervoluntarios naranjitos, las cosas van bien donde han cambiado las cosas.


Es que hay tal cantidad de zascas por minuto en este vídeo, que si lo ve cualquier PPSOEC's le puede dar un jamacuco.
Vote Loki #1 nos enseña como funcionan las elecciones.

Imagen

Y al final nos da una valiosa lección sobre como funciona el periodismo electoral XD.
Axtwa Min escribió:Que vienen los comunistas


[beer] [fumando] :cool:
unilordx escribió:Vote Loki #1 nos enseña como funcionan las elecciones.

Imagen

Y al final nos da una valiosa lección sobre como funciona el periodismo electoral XD.


Que razón tiene, elegimos la mejor historia que nos quieren contar, es cuestión de fe, te lo crees o no te lo crees, pero no hay más.
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5131803648



Imagen


Quiere decir que se veta a Rajoy por la corrupción, no es personal.


Cualquiera que haya visto el debate ya escuchó de la boquita de Alberto cómo dijo que no le importaría pactar con el PP aunque estuviera Rajoy.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
Sandungas escribió:Por si a alguien no le habia quedado claro... no hay veto a rajoy
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 5131803648



Imagen


Quiere decir que se veta a Rajoy por la corrupción, no es personal.


Cualquiera que haya visto el debate ya escuchó de la boquita de Alberto cómo dijo que no le importaría pactar con el PP aunque estuviera Rajoy.


Ha dicho que no sólo tiene que irse Rajoy, también la cúpula, no vale de nada si quedan los de siempre robando como siempre.

No mientas, que queda muy feo.
Axtwa Min escribió:Ha dicho que no sólo tiene que irse Rajoy, también la cúpula, no vale de nada si quedan los de siempre robando como siempre.

No mientas, que queda muy feo.


Lo que Rivera dijo en el debate es que no es un tema de personalidades. Vamos, que perfectamente puede apoyar a Rajoy.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vaya ridículo ha hecho Rivera esta mañana con la historia del cochecito [facepalm]
renuente escribió:Vaya ridículo ha hecho Rivera esta mañana con la historia del cochecito [facepalm]


+1000 , igualito que radio patio ... Ayer confirmadisimo que Montero se había subido al coche de Moragas , hoy Moragas lo desmiente y deja a Rivera de vieja cotilla, Rivera aclara que no fue coche de Moragas fue el de otro del PP .... Y todo porque acercaron a la chica a la estación.... En fin , cuando te quedas sin argumentos pasan estas cosas . Rivera ahora mismo está como pollo sin cabeza escupiendo hacia todos lados a ver si pesca algo ....

Rivera empezó muy bien , hace un año tenía mi respeto , aunque no lo fuese a votar , pero ahora mismo es una mera caricatura con aires de grandeza .

Antes de ayer en el País hablaron de las sedes de cada partido durante el debate , PP y PSOE dieron sándwiches y refrescos , Podemos tenía un bar donde se podía comprar comida y ciudadanos tenía catering de alto nivel para los que estaban viendo el debate en su sede ..... Unido a que la sede la tienen con frases de JFK, Nelson Mandela , Shakespeare .... Y Albert Rivera !!! Tiene un ego que no le cabe en su persona
Para "zasca" el que se ha comido Villancis en las mañanas de cuatro esta mañana, se ha puesto hasta nerviosilla xDDD.


Dice :

- El paro en Madrid ha aumentado
- Pero estas haciendo la comparacion con enero de 2015, hazla desde XX mes que es desde cuando gobernamos nosotros que entonces resulta que ha bajado.
- Eeee uhhhueghhehuhsd·"·$"·!"!!

Sinceramente, con lo torpes que son, tienen que estar muy bien apadrinados para llegar hasta donde han llegado xD.


Gran video que junto a noticias como

El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18 ... b4640.html

El Ayuntamiento de Valencia sigue reduciendo deuda y afronta 2016 con 20 millones extra en caja para gastos

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 97798.html

Deja en pañales al argumento del miedo al gobierno de cambio de UP.

La realidad es que, frente a las bolas de cristal, los hechos demuestran que se puede aumentar el gasto social y de inversion y reducir deuda...frente a lo que hacen los gobiernos que les gustan que aumentan deuda y recortan gasto social.
Nosolosurf escribió:Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
https://twitter.com/trybalblz/status/742859539846995972


No se , pero en mis tiempos mozos cuando me pasaban algo de esa forma no era algo legal ...


En mis tiempos mozos, yo cuando estaba tan pancho escuchando tocar la guitarra y me pasaban algo así, también me ponía a tocar las palmas tan contento [carcajad]

Dicho esto, la gente es muy cabrona, le habrán dado algo que se le ha caído o algo.
Soul_Calibur escribió:
Sandungas escribió:Buena puntualizacion esa de felipe XD , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
La cuestion es que si unidos podemos queda muy por delante del PSOE (y entre los dos suman 176 o mas) veo muy dificil que PSOE pretenda poner a sanchez de presidente en ese pacto. No tiene sentido, saben que unidos podemos no lo aceptarian, y la opinion publica se echaria encima del PSOE por proponer cosas ridiculas
En el momento que vayan a ver al rey (a intentar pillar la "baza" de ser los primeros en proponer a alguien para sesion de investidura, ya que es muy importante tanto para UP como para PSOE, porque el que "golpea primero" tiene ventaja) el PSOE no puede hacer un "pasapalabra", ni tampoco puede ponerse de parte del PP (por las razones que he explicado antes)
Asi que empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias... y esa es la trampa para ratones de la que el PSOE no podria escapar

Unidos podemos ya estan preparando ese escenario, hay que leer entre lineas, uno de los mensajes mas importantes que han dicho ultimanente es que no hay ninguna linea roja, eso incluye el referendum de catalunya y cualquier otro "antojo" que tenga el señor de plastico
Absolutamente TODO es negogiable (por medio de votacion en las bases si es necesario para los asuntos mas drasticos como el referendum), y unidos podemos se van a encargar que en cada una de las cesiones que PSOE le obligue a hacer a UP la opinion publica quede bien informada de los detalles de esas negociaciones (por si PSOE se pone demasiado tonto o si hace una caida de careta)

En ese escenario creo que la estrategia de UP va a ser conceder muchas cesiones a PSOE... hasta tal punto que al PSOE les va a ser imposible negarse. Doy por hecho que la mayoria de las cesiones van a estar relaccionadas con el referendum
Y posiblemente la cabeza de pablo iglesias



Yo no descarto que incluso si UP queda por encima en escaños y votos del PSOE, como ultimo recurso le ofrezcan la presidencia a Pedro Sanchez, si rechaza eso ya seria la maxima humillacion.

Es que no tiene mucho sentido que si se unen dos el que menos votos tiene ponga el presidente... para que UP aceptase eso tendria que ser una situacion muuuuuuy forzada, por ejemplo despues de una primera investidura fallida de iglesias... luego otra fallida de rajoy (o un pasapalabra de rajoy)... y luego tercera sesion de investidura de sanchez
si van a estirar la cuerda hasta ese punto estamos jodidos... eso casi apunta a terceras elecciones

La realidad es que sanchez tiene poquisimas probabilidades de ser presidente y muchisimas de ser vicepresidente, pero no puede mostrar una postura de complacencia a ser vicepresidente, seria como aceptar la derrota antes de jugar el partido, por eso actualmente no se puede salir del discurso que esta usando, basado en que el PSOE van a quedar segundos
Da igual que todas las encuestas coloquen a PSOE tercero... no puede hacer ni una sola declaracion a ningun medio de comunicacion basada en otro escenario diferente al de que PSOE queda segundos y lideran "las fuerzas del cambio"
Hasta el 27J a sanchez no le van a sacar de ese discurso... eso si lo hace bien, claro (como es un charlatan podria cagarla en alguna declaracion donde le aprieten mucho las tuercas y quedar con el culo al aire en cualquier momento)


Edit:
Y mientras tanto... como no dice claramente que va a hacer el PSOE... las dos semanas que quedan de campaña esta quedando como un charlatan de plastico vende biblias y perdiendo votos que van a unidos podemos [beer]
En Twitter el PSOE ha promovido el HT La careta del coletas y como viene siendo habitual ya se les ha vuelto en contra, es una ventaja grande tener 4 equipos de redes sociales, el de Podemos y el de los otros tres.

Y la Fundación Francisco Franco pagando la fianza de Mario Conde, de verdad, vaya país, y algunos aun dicen que como vamos a votar a Podemos, no, votamos a los otros para seguir viendo cosas tan vergonzosas como estas.
Nosolosurf escribió:Rivera empezó muy bien , hace un año tenía mi respeto , aunque no lo fuese a votar , pero ahora mismo es una mera caricatura con aires de grandeza.

Pienso igual. Lo de "se le ha caído la careta" se queda corto.

Estará pensando... para lo que me queda en el convento me cago dentro, porque vamos, solo un loco se podría creer las películas que se monta con podemos. Pero loco de los de institución psiquiátrica a lo manhunt. A mi que me presenten una evaluación mental antes de seguir poniéndolo en televisión, porque vaya tela [qmparto]

Realmente ha tirado a la basura la campaña del partido. A ver que saca en las elecciones porque como no mejore los resultados compitiendo por el electorado de derechas contra el pp, que está trufado de corrupción... se van a quedar en una mala parodia de upyd.
flipe escribió:
Nosolosurf escribió:Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
https://twitter.com/trybalblz/status/742859539846995972


No se , pero en mis tiempos mozos cuando me pasaban algo de esa forma no era algo legal ...


En mis tiempos mozos, yo cuando estaba tan pancho escuchando tocar la guitarra y me pasaban algo así, también me ponía a tocar las palmas tan contento [carcajad]

Dicho esto, la gente es muy cabrona, le habrán dado algo que se le ha caído o algo.


Por despejar dudas, lo que le pasan son unas monedas para el cantante callejero ese que sale en el vídeo ese. Aunque bueno, se le ve con experiencia XD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Sandungas escribió:
Soul_Calibur escribió:
Sandungas escribió:Buena puntualizacion esa de felipe XD , porque esta claro que esa partida de ajedrez la jugaran los barones del PSOE, el señor de plastico es un peon
La cuestion es que si unidos podemos queda muy por delante del PSOE (y entre los dos suman 176 o mas) veo muy dificil que PSOE pretenda poner a sanchez de presidente en ese pacto. No tiene sentido, saben que unidos podemos no lo aceptarian, y la opinion publica se echaria encima del PSOE por proponer cosas ridiculas
En el momento que vayan a ver al rey (a intentar pillar la "baza" de ser los primeros en proponer a alguien para sesion de investidura, ya que es muy importante tanto para UP como para PSOE, porque el que "golpea primero" tiene ventaja) el PSOE no puede hacer un "pasapalabra", ni tampoco puede ponerse de parte del PP (por las razones que he explicado antes)
Asi que empezaria la sesion de investidura de pablo iglesias... y esa es la trampa para ratones de la que el PSOE no podria escapar

Unidos podemos ya estan preparando ese escenario, hay que leer entre lineas, uno de los mensajes mas importantes que han dicho ultimanente es que no hay ninguna linea roja, eso incluye el referendum de catalunya y cualquier otro "antojo" que tenga el señor de plastico
Absolutamente TODO es negogiable (por medio de votacion en las bases si es necesario para los asuntos mas drasticos como el referendum), y unidos podemos se van a encargar que en cada una de las cesiones que PSOE le obligue a hacer a UP la opinion publica quede bien informada de los detalles de esas negociaciones (por si PSOE se pone demasiado tonto o si hace una caida de careta)

En ese escenario creo que la estrategia de UP va a ser conceder muchas cesiones a PSOE... hasta tal punto que al PSOE les va a ser imposible negarse. Doy por hecho que la mayoria de las cesiones van a estar relaccionadas con el referendum
Y posiblemente la cabeza de pablo iglesias



Yo no descarto que incluso si UP queda por encima en escaños y votos del PSOE, como ultimo recurso le ofrezcan la presidencia a Pedro Sanchez, si rechaza eso ya seria la maxima humillacion.

Es que no tiene mucho sentido que si se unen dos el que menos votos tiene ponga el presidente... para que UP aceptase eso tendria que ser una situacion muuuuuuy forzada, por ejemplo despues de una primera investidura fallida de iglesias... luego otra fallida de rajoy (o un pasapalabra de rajoy)... y luego tercera sesion de investidura de sanchez
si van a estirar la cuerda hasta ese punto estamos jodidos... eso casi apunta a terceras elecciones

La realidad es que sanchez tiene poquisimas probabilidades de ser presidente y muchisimas de ser vicepresidente, pero no puede mostrar una postura de complacencia a ser vicepresidente, seria como aceptar la derrota antes de jugar el partido, por eso actualmente no se puede salir del discurso que esta usando, basado en que el PSOE van a quedar segundos
Da igual que todas las encuestas coloquen a PSOE tercero... no puede hacer ni una sola declaracion a ningun medio de comunicacion basada en otro escenario diferente al de que PSOE queda segundos y lideran "las fuerzas del cambio"
Hasta el 27J a sanchez no le van a sacar de ese discurso... eso si lo hace bien, claro (como es un charlatan podria cagarla en alguna declaracion donde le aprieten mucho las tuercas y quedar con el culo al aire en cualquier momento)


Edit:
Y mientras tanto... como no dice claramente que va a hacer el PSOE... las dos semanas que quedan de campaña esta quedando como un charlatan de plastico vende biblias y perdiendo votos que van a unidos podemos [beer]


La única posibilidad de que el PSOE aceptara formar gobierno con UP es que Pablo Iglesias le ofreciera la presidencia a Sánchez a pesar de quedar por encima... Y ni aún así creo que vayan a aceptar. Hay muchos intereses creados, el IBEX 35 y lo que no sabemos, los viejos partidos socialdemócratas están en crisis en media Europa, lo que pase aquí puede propagarse a Francia y otros paises. No va a poder ser, lo que sí puede hacer Podemos es seguir creciendo y trabajando en la oposición para neutralizar -o al menos dificultar-, el desmantelamiento de los derechos civiles y el estado del bienestar.
Thalin escribió:
flipe escribió:
Nosolosurf escribió:Que será eso tan importante que le pasan a Rivera d e manera que no lo vea nadie , y se lo mete al bolsillo al momento ?
https://twitter.com/trybalblz/status/742859539846995972


No se , pero en mis tiempos mozos cuando me pasaban algo de esa forma no era algo legal ...


En mis tiempos mozos, yo cuando estaba tan pancho escuchando tocar la guitarra y me pasaban algo así, también me ponía a tocar las palmas tan contento [carcajad]

Dicho esto, la gente es muy cabrona, le habrán dado algo que se le ha caído o algo.


Por despejar dudas, lo que le pasan son unas monedas para el cantante callejero ese que sale en el vídeo ese. Aunque bueno, se le ve con experiencia XD


Tan mal va de cash que se las tiene que guardar? XD como buen vendepreferentes nunca llevara dinero en metálico encima, la verdad es que tiene sentido.
Doromil escribió:


Gran video que junto a noticias como

El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18 ... b4640.html

El Ayuntamiento de Valencia sigue reduciendo deuda y afronta 2016 con 20 millones extra en caja para gastos

http://www.levante-emv.com/valencia/201 ... 97798.html

Deja en pañales al argumento del miedo al gobierno de cambio de UP.

La realidad es que, frente a las bolas de cristal, los hechos demuestran que se puede aumentar el gasto social y de inversion y reducir deuda...frente a lo que hacen los gobiernos que les gustan que aumentan deuda y recortan gasto social.


Y algunos fantasmas diciendo que el cambio es lo de los reyes magos, que bajo han caido.
Dfx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QeqmdCxk0sM

A pesar de todo el argumentario aprendido de los cibervoluntarios naranjitos, las cosas van bien donde han cambiado las cosas.


Impecable este vídeo. Ahora entiendo porque unos cuantos de aqui que les gusta vender humo del comunismo - Venezuela - Irán- corea - eta - azufre - los extraterrestres y todas esas estupideces, pasan de comentarlo. Dice verdades como un castillo y dejan en ridículo todas las etiquetas que llevan repitiendo los descerebrados una y otra vez.
28497 respuestas