› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:Laguna_I escribió:Llego tarse y sin casi leer, pero la media en privados y concertados es más alta pq se suele hinchar la nota hacia arriba y no dejan presentarse a los alumnos más flojos a selectividad.
Esto puedo confirmarlo. Yo estudié en un privado y efecívamente, son prácticas habituales.
Laguna_I escribió:Llego tarse y sin casi leer, pero la media en privados y concertados es más alta pq se suele hinchar la nota hacia arriba y no dejan presentarse a los alumnos más flojos a selectividad.
Plan Nacional contra la Corrupción y para la Transparencia Institucional
Desarrollaremos un Plan Nacional contra la Corrupción y para la Transparencia Institucional, que se coordinará a través de un organismo independiente del poder gubernamental.
Podemos plantea también la creación de un “organismo específico de lucha contra la corrupción”. Íñigo Errejón, número dos del partido, propuso públicamente, a través de Twitter, que sea una Secretaría de Estado. Este organismo podría estar dirigido por un experto de reconocido prestigio en ese ámbito como, por ejemplo, Juan Pedro Yllanes. Juez de la Audiencia Palma designado para presidir el tribunal del caso Nóos, Yllanes abandonó ese cargo el pasado mes de noviembre para incorporarse a las listas del partido. Desde ese momento, se convirtió, al igual que Victoria Rosell, en uno de los activos de Podemos en materia de lucha contra la corrupción. El pasado jueves presentó en el Congreso una propuesta de creación de comisión parlamentaria no legislativa sobre investigación de malas prácticas.
Fuente:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52106.html
Lenneland escribió:Podría alguien iluminarme? es que no lo tengo muy claro, es sobre las medidas anticorrupción de Podemos
Es cierto que el propio gobierno "vigilará" al gobierno? Me he leído el programa y dice lo siguiente:Plan Nacional contra la Corrupción y para la Transparencia Institucional
Desarrollaremos un Plan Nacional contra la Corrupción y para la Transparencia Institucional, que se coordinará a través de un organismo independiente del poder gubernamental.
Pero luego leí esto:Podemos plantea también la creación de un “organismo específico de lucha contra la corrupción”. Íñigo Errejón, número dos del partido, propuso públicamente, a través de Twitter, que sea una Secretaría de Estado. Este organismo podría estar dirigido por un experto de reconocido prestigio en ese ámbito como, por ejemplo, Juan Pedro Yllanes. Juez de la Audiencia Palma designado para presidir el tribunal del caso Nóos, Yllanes abandonó ese cargo el pasado mes de noviembre para incorporarse a las listas del partido. Desde ese momento, se convirtió, al igual que Victoria Rosell, en uno de los activos de Podemos en materia de lucha contra la corrupción. El pasado jueves presentó en el Congreso una propuesta de creación de comisión parlamentaria no legislativa sobre investigación de malas prácticas.
Fuente:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 52106.html
Alguien me aclara esto, porfa? perdón por estar un poco perdida, pero no encontré mucha más información y con tantas páginas en el hilo no sé si se habló de esto ya. Se supone que es independiente o no? no me queda claro.
Gracias.
nicaro3 escribió:Veis al psoe pactando con podemos?.Lo lógico serìa eso,pero claro si ellos no te dejaron gobernar a ti.... Y absteniendose para que gobierne el pp??que veis más factible?
nicaro3 escribió:Veis al psoe pactando con podemos?.Lo lógico serìa eso,pero claro si ellos no te dejaron gobernar a ti.... Y absteniendose para que gobierne el pp??que veis más factible?
rubin512 escribió:Si tienes razon maja, no te lo niego, el capitalismo salvaje solo mira por las clases altas. Pero con lo que no contaba marx es con la aparicion de la clase media.
jedialfelgrande escribió:rubin512 escribió:Si tienes razon maja, no te lo niego, el capitalismo salvaje solo mira por las clases altas. Pero con lo que no contaba marx es con la aparicion de la clase media.
La clase media no existe, o eres poseedor de medios de producción o eres obrero. No existe alguien que sea poseedor y obrero, pues nadie vende su fuerza de trabajo a si mismo. Y definir a las clases solo por el dinero que tienen(cosa típica del siglo 21) no es una definición que cuadre, pues en el modelo de lucha de clases donde el poseedor de medios de producción tiene la intención de obtener mas al menor coste no existe un obrero en medio que no vaya a ser explotado solo por tener más dinero.
jedialfelgrande escribió:rubin512 escribió:Si tienes razon maja, no te lo niego, el capitalismo salvaje solo mira por las clases altas. Pero con lo que no contaba marx es con la aparicion de la clase media.
La clase media no existe, o eres poseedor de medios de producción o eres obrero. No existe alguien que sea poseedor y obrero, pues nadie vende su fuerza de trabajo a si mismo. Y definir a las clases solo por el dinero que tienen(cosa típica del siglo 21) no es una definición que cuadre, pues en el modelo de lucha de clases donde el poseedor de medios de producción tiene la intención de obtener mas al menor coste no existe un obrero en medio que no vaya a ser explotado solo por tener más dinero.
CP3 escribió:nicaro3 escribió:Veis al psoe pactando con podemos?.Lo lógico serìa eso,pero claro si ellos no te dejaron gobernar a ti.... Y absteniendose para que gobierne el pp??que veis más factible?
Ni en broma. Pueden pasar dos cosas.
1. Sacarán otro pacto con C's que dirán que es de progreso blabla... e irán (HE DICHO IRAAAN!!!! ) con ese pacto al PP y pactarán, el PSOE seguirá diciendo que es de progreso, el PP dirá lo contrario. De alguna manera impondran algo al PP, poca cosa, pero pactarán y además se irá Rajoy. Dirá el PSOE que Iglesias es intransigente, que quiere mucho gasto público, referéndum... etc y que ha sido imposible.
SMaSeR escribió:Precisamente, igual no se " permite " eso y le dan gobierno a Podemos para ver si les salen mal las cosas. Creo que es mejor una situación controlada como la actual, donde pueden poner a Podemos y si va mal quitarlo easy, a dejar a Podemos como único bloque de la oposición, jugandosela a que en la proxima legislatura tengan una mayoría absoluta y ya sean incontrolables completamente...., es una difícil decisión para el resto de partidos xD.
CP3 escribió:SMaSeR escribió:Precisamente, igual no se " permite " eso y le dan gobierno a Podemos para ver si les salen mal las cosas. Creo que es mejor una situación controlada como la actual, donde pueden poner a Podemos y si va mal quitarlo easy, a dejar a Podemos como único bloque de la oposición, jugandosela a que en la proxima legislatura tengan una mayoría absoluta y ya sean incontrolables completamente...., es una difícil decisión para el resto de partidos xD.
Es que me parece casi imposible que CUALQUIER partido saque mayoría absoluta en un período de 4-6 años, estos 4 partidos se han arraigado mucho en la política y a la gente le parece bien que haya pluralidad. Si acaso si C's se convierte en UPyD, pero aún asi... sacar 140-150 escaños es una cosa, 176 otra.
gt362gamer escribió:http://vozpopuli.com/analisis/83865-la-operacion-ciudadanos-y-las-traiciones-del-establishment
SMaSeR escribió:CP3 escribió:SMaSeR escribió:Precisamente, igual no se " permite " eso y le dan gobierno a Podemos para ver si les salen mal las cosas. Creo que es mejor una situación controlada como la actual, donde pueden poner a Podemos y si va mal quitarlo easy, a dejar a Podemos como único bloque de la oposición, jugandosela a que en la proxima legislatura tengan una mayoría absoluta y ya sean incontrolables completamente...., es una difícil decisión para el resto de partidos xD.
Es que me parece casi imposible que CUALQUIER partido saque mayoría absoluta en un período de 4-6 años, estos 4 partidos se han arraigado mucho en la política y a la gente le parece bien que haya pluralidad. Si acaso si C's se convierte en UPyD, pero aún asi... sacar 140-150 escaños es una cosa, 176 otra.
Siendo único bloque en oposición?, pues depende de como vayan las cosas, es una de las pocas posibilidades de sacar una mayoría absoluta de aquí a 8 años.
Exilon escribió:Sobre el debate,cuñadans no sabía aportar nada,solo atacar a pablo sin parangón.
Rajoy.....pues hay que tener mas cara que espalda para decir que España esta mejor,será para el y sus amiguetes,patético.
Hereze escribió:Exilon escribió:Sobre el debate,cuñadans no sabía aportar nada,solo atacar a pablo sin parangón.
Rajoy.....pues hay que tener mas cara que espalda para decir que España esta mejor,será para el y sus amiguetes,patético.
Mejor que hace 4 años si que estamos, no tanto como él dice pero algo mejor si.
Hereze escribió:Exilon escribió:Sobre el debate,cuñadans no sabía aportar nada,solo atacar a pablo sin parangón.
sirmac escribió:Me parece increible que la juventud se crea que PODEMOS va a solucionar el pais....señores,a podemos le va este modelo de politica http://www.antena3.com/temas/venezuela_al_limite-1 y miren como esta el pais....se que me lloveran palos,pero digo que prefiero votar a PP,PSOE y CIUDADANOS antes que a esta gente (si se le puede llamar asi) y los jovenes son los que mas le votan a estos...mirar el modelo de Venezuela y Grecia....y me parece [b]PENOSO que haya gente que vote a podemos[/b] creyendo que va a solucionar España,y lo mas fuerte que la juventud no se de cuenta de las ideas de esta gente
sirmac escribió:Me parece increible que la juventud se crea que PODEMOS va a solucionar el pais....señores,a podemos le va este modelo de politica http://www.antena3.com/temas/venezuela_al_limite-1 y miren como esta el pais....se que me lloveran palos,pero digo que prefiero votar a PP,PSOE y CIUDADANOS antes que a esta gente (si se le puede llamar asi) y los jovenes son los que mas le votan a estos...mirar el modelo de Venezuela y Grecia....y me parece PENOSO que haya gente que vote a podemos creyendo que va a solucionar España,y lo mas fuerte que la juventud no se de cuenta de las ideas de esta gente
kenshinbh escribió:Según Rivera, durante el debate hubo un pacto de no agresión entre 2 partidos, pero no entre su partido y el PSOE como uno podría llegar a pensar, sino entre PP y Podemos.
sirmac escribió:Me parece increible que la juventud se crea que PODEMOS va a solucionar el pais....señores,a podemos le va este modelo de politica http://www.antena3.com/temas/venezuela_al_limite-1 y miren como esta el pais....se que me lloveran palos,pero digo que prefiero votar a PP,PSOE y CIUDADANOS antes que a esta gente (si se le puede llamar asi) y los jovenes son los que mas le votan a estos...mirar el modelo de Venezuela y Grecia....y me parece PENOSO que haya gente que vote a podemos creyendo que va a solucionar España,y lo mas fuerte que la juventud no se de cuenta de las ideas de esta gente
PORTUENSE_14 escribió:Dice Albert que el señor Moragas se fue con Irene Montero en su coche. ¿Ahora el pp es bolivariano? DDD
kenshinbh escribió:Según Rivera, durante el debate hubo un pacto de no agresión entre 2 partidos, pero no entre su partido y el PSOE como uno podría llegar a pensar, sino entre PP y Podemos.
Blueangel escribió:Fijate yo lo veo, ayer escuche a Pablo y ya han dejado claro que estamos un 9% por debajo de la media de la UE en ingresos por impuestos. Un 9% más no va a salir solamente de los ricos, me parece bien que uno quiera defender a su partido politico por encima de todas las cosas, pero no hay porque omitir lo que dicen, porque lo dicen ellos sin ocultar la verdad, lo cual me parece bien porque van de frente.
Es que además, sino aumentan los impuestos a todos los españoles, no va a poder realizar su programa economico, porque no hay un euro, y no creo que desde Europa vean bien que en vez de reducir el deficit vuelva a incrementarse.
Findeton escribió:Pues claro que puede sacarse exclusivamente de los ricos.
El problema del sistema impositivo de España es que se centra solo en las rentas del trabajo, y las rentas del capital, de los ricos y de las grandes empresas no pagan casi nada.
DFX escribió:Lo del 25% del IVA es como lo de rallo, otra propaganda anti, como segun ellos dicen que no se podra X, pues entonces se subirá todo el IVA y yo creo que en Podemos están cansados de oír aquello de "no se puede", pero luego para robar dinerito y bajarle los impuestos a los mas ricos siempre se podía.
jamolo escribió:Si que se puede sacar ese 9% sólo de los ricos, ya que actualmente, entre empresas oFFshore, SICAVS, paraisos fiscales, sociedades interpuestas y demás, no pagan absolutamente NADA, algunas grandes fortunas y empresas no pagan ni un mísero euro
Reverendo escribió:sirmac escribió:Me parece increible que la juventud se crea que PODEMOS va a solucionar el pais....señores,a podemos le va este modelo de politica http://www.antena3.com/temas/venezuela_al_limite-1 y miren como esta el pais....se que me lloveran palos,pero digo que prefiero votar a PP,PSOE y CIUDADANOS antes que a esta gente (si se le puede llamar asi) y los jovenes son los que mas le votan a estos...mirar el modelo de Venezuela y Grecia....y me parece PENOSO que haya gente que vote a podemos creyendo que va a solucionar España,y lo mas fuerte que la juventud no se de cuenta de las ideas de esta gente
Pues nada chaval, vota PPSOEC's. Estamos en democracia y estás perfectamente legitimado a hacerlo.
PP y PSOE llevan décadas gobernando. Si tu crees que todo está bien, vótales.
Pero deja que los demás pensemos y votemos a quien nos salga de los santos cojones sin tomarnos por gilipollas, eso si.
Ciudadanos ¿El Modelo Europeo?
Rivera dice que defiende el modelo europeo, lo que Rivera no sabe es que en Europa gobierna el comunismo. (Según su lógica cuñada claro)
https://neupic.com/articles/ciudadanos-el-modelo-europeo
Pichoto escribió:Hasta el sindicato fascista ultra mega neo-liberal CCOO ha dicho que en 2014 el IBEX pagó de media 22 por ciento en 2014
sirmac escribió:Increíble la gente ..y algunos se toman a cachondeo Venezuela....coño ir a Venezuela y ver la realidad,porque aqui algunos os burlais de ese pais y tal como esta la situacion,y repito...ese es el modelo de politica que le gusta a Podemos...
elvicent escribió:Ciudadanos ¿El Modelo Europeo?
Rivera dice que defiende el modelo europeo, lo que Rivera no sabe es que en Europa gobierna el comunismo. (Según su lógica cuñada claro)
https://neupic.com/articles/ciudadanos-el-modelo-europeo
sirmac escribió:Increíble la gente ..y algunos se toman a cachondeo Venezuela....coño ir a Venezuela y ver la realidad,porque aqui algunos os burlais de ese pais y tal como esta la situacion,y repito...ese es el modelo de politica que le gusta a Podemos...
Adris escribió:Lo increíble es lo vuestro, que parecéis loros.
Te lo pongo bien claro.
Nos importa una mierda a día de hoy (y el que diga lo contrario miente) Venezuela.
Ahora lo que de verdad importa es España y como está la situación aquí.
Que defienden el modelo venezolano es mentira, otra vez hay que decirlo.
Que pesados coño.
jaguarhacker escribió:PD: A eso me refería, que si no se respeta no se puede esperar otra cosa. No hay que faltar en ningún caso y lo digo también por @sirmac . Aunque yo tampoco entienda que se vote a Podemos, no creo que nadie sea "gilipollas" o cualquier otro calificativo, cada uno tiene sus razones.
Axtwa Min escribió:Si por comprar Overwatch y decir que el juego está bien ya te llaman gilipollas, pues imagina por votar a algo que no sea Podemos, al menos en estos foros.
Aznar mandó desde España a personas de su confianza. Entre ellos a su asesor principal estratégico, Pedro Arriola; a su edecán entonces en Moncloa, Alejandro Agag (luego yerno al casarse con su hija Ana), y a Francisco Correa, al que entonces nadie conocía pero que tenía hilo directo con el presidente. Luego se incorporaría también el jefe de prensa del PP Paco García Diego.
Leer más: Cuando Aznar mandó a Correa, Agag y Arriola como asesores a Venezuela…. Blogs de El Confidente http://goo.gl/yzADM7