› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:Axtwa Min escribió:
A algunos os ha calado bien el discurso de que PPSOE usa el discurso del miedo y siempre le mismo argumento.
Si de verdad tuvieras un pensamiento crítico que es de lo que parece que presumes, tendrías que reconocer que Podemos vienen del comunismo y se han unido al único partido comunista que quedaba en España, IU. En esto no hay en principio nada malo, el partido comunista no es ilegal ni come niños, pero si es verdad que sus políticas económicas son contrarias al mercado libre.
Que vienen los comunistas no es para meter miedo, es para saber a que atenerse, cosas como subidas de impuestos, reparto de pobreza, desincentivar la inversión como ocurre en Madrid y Barcelona, etc.
1º Pablo Iglesias no es comunista, ya lo dijo.
2º Conozco bastante gente de podemos y de comunistas tienen lo que yo de cura.
3º Que se una a IU, que si tiene mucha gente comunista, no hace a Podemos comunista. Semejante parida sin duda. Osea, que si una del Betis y otro del Sevilla se casan, ni una será tanto del Betis ni el otro tanto del Sevilla, no?
En los ayuntamientos donde gobierna Podemos no he visto medidas comunistas, supongo que vosotros habreis visto por todos lados, igual que trapicheos y financiación venezolana.
Y ya lo que me faltaba, si vas en contra del libre mercado ACTUAL (como si fuera el santo grial a los problemas del mundo) es que eres comunista.
Yo creo que intencionalmente se confunde comunismo con la busqueda de libertad personal y social, que es lo que defiende UP, frente a los que defienden la libertad economica, que en el fondo, como siempre digo, son en su mayoría ocultos darwinistas sociales y para NADA desean el bien común.
PD: si, desincentivar la inversión xD Eres muy gracioso. Gastar por encima de tus posibilidades y llenarse los bolsillos de paso = invertir. Ahorrar y reducir deuda sin robar al pueblo: desincentivar inversión.
Rokzo escribió:He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.
También que el PSOE ya ha dicho que si se repiten resultados tienen pensado dejar gobernar a la fuerza más votada.
¿Tenemos algo de esto?
Rokzo escribió:He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.
También que el PSOE ya ha dicho que si se repiten resultados tienen pensado dejar gobernar a la fuerza más votada.
Lo dicho si hay abstención habrá gobierno un par de años y elecciones, si hay big coalition serán 4.
¿Tenemos algo de esto?
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
jaguarhacker escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.
NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.
Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...
Axtwa Min escribió:
4. En los ayuntamientos que gobiernan partidos afines, porque Podemos no gobierna ni en Madrid ni en Barcelona, han desincentivado la inversión. Ada Colau ha paralizado la construcción de hoteles de lujo, Carmena la operación Chamartín a pesar de que los vecinos de la zona estaban de acuerdo.
Los paralizan por razones tales como que "hay gente sin casa y vamos a hacer casas y hoteles de lujo" O también porque "que barbaridad, alguien invierte dinero para ganar dinero, ¿dónde se ha visto eso? Si alguien tiene dinero que lo gaste por el bien común no para su beneficio, capitalistas egoístas".
Vamos, que cualquier sospecha sin pruebas por mínima que sea de que alguien va a ganar dinero de forma especulativa hay que atajarlo de raíz, por si acaso, no hace falta probar ni demostrar nada, si corta y punto.
Axtwa Min escribió:Rokzo escribió:He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.
¿Tenemos algo de esto?
Te señalo en negrita lo que dices porque no es cierto, no sé si es un error o mientes, creo que es un error, te doy el beneficio de la duda.
El PSOE ha dicho que dejará gobernar a la fuerza con más representantes en el parlamento, eso no necesariamente pasa por los más votados, la jugada es evidente, el pacto PSOE-Ciudadanos sigue en pie y si la suma de ambos partidos es la que más diputados tiene, ellos deberían gobernar.
Otra cosa es que el resto de partidos lo acepte o que PP pactara con Ciudadanos, vete a saber.
Respecto a lo que dice Rivera, las personas no son impedimento, se refiere a que el problema son las políticas, así que no va a pactar gratis, si alguien quiere pactar con Ciudadanos tendrá que ser a cambio de reformas y leyes que van a presentar y se deben aceptar.
Hevydevy escribió:Axtwa Min escribió:
4. En los ayuntamientos que gobiernan partidos afines, porque Podemos no gobierna ni en Madrid ni en Barcelona, han desincentivado la inversión. Ada Colau ha paralizado la construcción de hoteles de lujo, Carmena la operación Chamartín a pesar de que los vecinos de la zona estaban de acuerdo.
Los paralizan por razones tales como que "hay gente sin casa y vamos a hacer casas y hoteles de lujo" O también porque "que barbaridad, alguien invierte dinero para ganar dinero, ¿dónde se ha visto eso? Si alguien tiene dinero que lo gaste por el bien común no para su beneficio, capitalistas egoístas".
Vamos, que cualquier sospecha sin pruebas por mínima que sea de que alguien va a ganar dinero de forma especulativa hay que atajarlo de raíz, por si acaso, no hace falta probar ni demostrar nada, si corta y punto.
Lo dicho en muchos replys que ya te hice (y no respondo luego por pereza y no seguirte el juego) y es que por mucho que intentes finjirlo, sólo eres un anti-podemos.
La alcaldía de Colau ha sido un éxito que ha ahorrado mucho dinero a la ciudad, el cual ha sido invertido en famílias más necesitadas y apoyo a las famílias numerosas con riesgo.
Como que no tienes ni idea de nada y sólo te guías por los titulares y blogs chorras, vienes luego aquí a darte de enterado por escribir mucho y copiar frases de periodistas de derechas.
Es obvio que Colau iba a dar prioridad a sus ciudadanos que no a empresas que supongan un coste adicional a la ciudad. Aún así te veo muy desinformado, puesto que las inversiones en Barcelona han subido desde que está Colau, por eso los periódicos que no están comprados por partidos y periódigos/medios de comunicación extranjeros hablan maravillas de su gestión.
Pero bueno, tu sigue en tu sillón de la ignoráncia, que si comunismo, que si perroflautas blah blah blah. Haz el trabajo de la derecha como buen peón de ellos y esparce falsos miedos.
flipe escribió:Namco69 escribió:Atentos al video del Partido Popular Almendralejo
https://www.facebook.com/populares.alme ... 953055216/
No tienen ni un comentario positivo, otra campaña que se les vuelve en contra, pero vamos, normal, con lo garrulos que son en Almendralejo, no se podia esperar otra cosa.
Namco69 escribió:Atentos al video del Partido Popular Almendralejo
CP3 escribió:Publicidad de Okdiario
Findeton escribió:jaguarhacker escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.
NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.
Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...
Lo mejor debe ser votar a Rajoy, que supuestamente cobró 300mil euros en negro de la caja B de los sobornos al PP.
ZACKO escribió:Pero al final el PSOE va permitir de una forma u otra que gobierne el PP o no? que ya me he perdido...
Esa es la gran pregunta que no quieren responder
PORTUENSE_14 escribió:flipe escribió:Namco69 escribió:Atentos al video del Partido Popular Almendralejo
No tienen ni un comentario positivo, otra campaña que se les vuelve en contra, pero vamos, normal, con lo garrulos que son en Almendralejo, no se podia esperar otra cosa.
Usan musica "ilegal" ya que aun mantiene la marca de agua sonora "audio jungle" ,la cual desaparece cuando pagas por ella... PSOE = Republicana, Ciudadanos busca sillones y Podemos = Caca y miedo, encima ponen mal la hoz y el martillo.... ¿pero que desproposito es este?
Sandungas escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Hay otra figura interesante dificil de explicar, que es el inmigrante latino de derechas (potencial votante del PP)
Si esto nos lo planteasen asi en frio diriamos que es imposible... pero el himno del PP version merengue del otro dia lo confirma, incluso el PP dijo claramente que estan buscando el voto del inmigrante latino
Es curioso
jaguarhacker escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Findeton escribió:Sandungas escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Hay otra figura interesante dificil de explicar, que es el inmigrante latino de derechas (potencial votante del PP)
Si esto nos lo planteasen asi en frio diriamos que es imposible... pero el himno del PP version merengue del otro dia lo confirma, incluso el PP dijo claramente que estan buscando el voto del inmigrante latino
Es curioso
No es tan difícil de explicar. Los inmigrantes latinos provienen de países mucho más corruptos que España, son gente bastante conservadora y religiosa, y vienen de países más pobres (donde a lo mejor un salario medio bueno para ellos en su país pueden ser 300€ al mes). Es decir, el PP lo ven como un partido no tan corrupto (en comparación con lo que hay en su país) y que representa el éxito económico (sobre todo teniendo en cuenta que vienen de países más pobres). Si a eso le sumas que como son inmigrantes no han tenido que vivir las últimas décadas de España en sus carnes, como que les da igual el pasado del PP.
seaman escribió:jaguarhacker escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Cuéntame como es posible mejorar las condiciones laborales de los trabajadores si cada año que pasa el PP propone medidas para joder a los trabajadores.
seaman escribió:jaguarhacker escribió:dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?
Cuéntame como es posible mejorar las condiciones laborales de los trabajadores si cada año que pasa el PP propone medidas para joder a los trabajadores.
Molonator69 escribió:
Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parrte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se enteinde que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos.
Molonator69 escribió:
Obviamente yo por ejemplo que tengo colegas de 40 tacos que estan en casa de su papi y que solo saben ir al gym, y de ahi a casa y recibir paguita de papa, pues esos, a tropel a podemos.
jaguarhacker escribió:Sí, lo hace para joderles, creo que es su meta. Tenéis unas cosas...
No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.
Por otro lado, con la crisis de la que venimos, evidentemente hay que tomar medidas que no gustan, pero de una manera u otra hay que tomarlas.
Con esto NO defiendo al PP, pero creo que igual que hay cosas que se hacen mal, las hay que están bien (lo digo por todos los partidos).
Molonator69 escribió:Findeton escribió:No es tan difícil de explicar. Los inmigrantes latinos provienen de países mucho más corruptos que España, son gente bastante conservadora y religiosa, y vienen de países más pobres (donde a lo mejor un salario medio bueno para ellos en su país pueden ser 300€ al mes). Es decir, el PP lo ven como un partido no tan corrupto (en comparación con lo que hay en su país) y que representa el éxito económico (sobre todo teniendo en cuenta que vienen de países más pobres). Si a eso le sumas que como son inmigrantes no han tenido que vivir las últimas décadas de España en sus carnes, como que les da igual el pasado del PP.
Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se entiende que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos. Ademas os sorprenderia saber que existe gente, que le toca los cojones cosas como que te sablen por por ejemplo si quieres darle tu piso a tu hijo, o si te sablan en IRPF tu nomina, sea mejor gastartelo en putas que guardarlo en el banco, porque ya eres casta y te vuelven a sablar si no te lo gastas.
jaguarhacker escribió:seaman escribió:jaguarhacker escribió:
Sí, lo hace para joderles, creo que es su meta. Tenéis unas cosas...
No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.
Por otro lado, con la crisis de la que venimos, evidentemente hay que tomar medidas que no gustan, pero de una manera u otra hay que tomarlas.
Con esto NO defiendo al PP, pero creo que igual que hay cosas que se hacen mal, las hay que están bien (lo digo por todos los partidos).
Molonator69 escribió:
Eso es un tema, que si quieres se puede tratar de manera seria o tomarnosla de cachondeo como es este hilo en si.
seaman escribió:A los del PP se la suda, si de verdad les interesará el bien público dejarían de robar, cosa que no han dejado de hacer. O echarían a los corruptos ispfacto en vez de hacerlos senadores para que la justicia no pueda llamarlos.
De verdad, hay que ser inocente para pensar que la mayoría de los altos puestos del PP no están para trincar la pasta como dijo el famoso Zaplana.
Lo que es una realidad es que desde Podemos se quieren bajar sueldos de los políticos, mientras los del PP se la suda, lo que quieren es trincar la pasta.
jorgeche27 escribió:Es cierto tenemos que votar en masa a partidos de izquierdas, cualquier paradado, trabajador temporal o fijo que cobre menos de 1300/1400, persona en riesgo de exclusión social, anticorrupto, dependiente (discapacitado), autonomo que no tenga una concesión del amiguete político de turno, subcontratado de subcontrata de subcontrata de subcontrata, universitario que se pague la carrera y un largo etcetera que vote a PP o Ciudadanos simplemente es un suicida.......hay hay hay
jaguarhacker escribió:
@dani_el sobre el abaratamiento del despido solo te puedo decir que yo no quiero que me den nada, lo único que quiero es que si me despiden, haya trabajo con sueldos y condiciones dignas.
Altear escribió:Molonator69 escribió:
Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parrte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se enteinde que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos.
Claro, por que Podemos va a subir los impuestos de las rentas bajas, cuando lo que ha dicho por activa y por pasiva es que se lo va a subir a las rentas altas, y todo el mundo sabe que los mileuristas son rentas altas
Luego viene C's a subir el IVA de los productos básicos, y a bajarselos a los de lujo y eso es por el bien del puebloMolonator69 escribió:
Obviamente yo por ejemplo que tengo colegas de 40 tacos que estan en casa de su papi y que solo saben ir al gym, y de ahi a casa y recibir paguita de papa, pues esos, a tropel a podemos.
Pues yo la gente que conozco con el prototipo que expones son fachitas super patriotas, pero supongo que generalizar está mal tanto en tu caso como en el mío
seaman escribió:Molonator69 escribió:
Eso es un tema, que si quieres se puede tratar de manera seria o tomarnosla de cachondeo como es este hilo en si.
Perdona, el que se lo toma a cachondeo serás tú y tus amigos.
Dime, como se pretenden mejorar las condiciones generales de los trabajadores con medidas que ayudan a destruir el empleo.
No puedes pretender que los empresarios por su amor al prójimo vayan a reducir los horarios de las personas a 35 horas semanales por ejemplo.
Molonator69 escribió:Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.
dani_el escribió:Molonator69 escribió:Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.
Tu podrías trabajar mas de 35 horas si quieres y son necesarias en tu empresa. Pero que te las paguen como horas extra.
Que no hay problema en que alguien quiera trabajar en vez de estar de cerveza. Pero igualmente unas vez trabajadas tus 35 horas no hay ningun problema en preferir estar de cervezas que trabajando.
dani_el escribió:jaguarhacker escribió:
@dani_el sobre el abaratamiento del despido solo te puedo decir que yo no quiero que me den nada, lo único que quiero es que si me despiden, haya trabajo con sueldos y condiciones dignas.
Pues bien por ti. Yo quiero que no me despidan a las dos semanas, para contratar a otro temporal y asi se ahorren el tener que hacer fijo a alguien.
Dificultar el despido es precisamente para evitar la precaridad laboral. Que a lo mejor a ti te hace gracia tener 5 trabajos temporales al año, a otros no.
Molonator69 escribió:dani_el escribió:Molonator69 escribió:Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.
Tu podrías trabajar mas de 35 horas si quieres y son necesarias en tu empresa. Pero que te las paguen como horas extra.
Que no hay problema en que alguien quiera trabajar en vez de estar de cerveza. Pero igualmente unas vez trabajadas tus 35 horas no hay ningun problema en preferir estar de cervezas que trabajando.
Pues claro. Y obviamente el que trabaja las extras para poder vivir mejor, no quiere que ahora venga el socialoldemocrata y le subvencione al de las cervezas su zulo, paguita, etc.
Empresarios hijos de puta los hay, de esos que te dejan de pagar la nomina y tu no tienes nada que hacer. Eso es a lo que me refiero que deberian reformar. No todo es horas y mierdas varias.
Como es posible que si te deja de pagar un empresario, hasta que no exista sentencia de un juzgado estes en el limbo (y hablamos años). O como es posible que ahora si te vas al paro y quieres pedir tu dinero del paro en un pago unico para poder montar algo, todo sean pegas. O como no puede una pyme que lo mismo un año tiene beneficios utilizarlos para provisionar los sueldos de los empleados. No mejor que hacienda te sable que ya luego el líder sabrá mejor que tu en como utilizar el dinero.
jaguarhacker escribió:@dani_el
Vale, supongamos que encarecen el despido. ¿Qué les impide hacer contratos temporales?
dani_el escribió:Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.
El sueldo de una persona que trabaja lo tiene que pagar integramente el que lo contrata. Lo de que lo paguen a medias entre empresario y estado me parece precisamente una paguita para el empresario de turno.
Las "paguitas" para el que no tiene trabajo y necesita dinero para poder vivir, obviamente. El que haya gente trabajando y que aun así sea pobre me parece insultante.
Azulmeth escribió:@Molonator69
Te contesto a quien le va a subir Podemos los impuestos. Ahora mismo a partir de 60k tributas por IRPF lo mismo ganes lo que ganes, lo que proponen es hacerlo progresivo también, es decir, que si ganas 60k pagues X y cobrando 300k pagues X+Y
Sencillo y para toda la familia, amén de bajar IVA a algunos productos básicos, o gravar más los productos de lujo, y ya no estoy seguro porque hablo de memoria pero creo que también aplicaban algún impuesto medioambiental si produces mierda como un cochino
jaguarhacker escribió:No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.
Findeton escribió:gt362gamer escribió:¿Quiénes fundaron Podemos? ¿Liberales y conservadores?
Podemos lo fundaron demócratas de izquierdas.
Molonator69 escribió:dani_el escribió:Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.
El sueldo de una persona que trabaja lo tiene que pagar integramente el que lo contrata. Lo de que lo paguen a medias entre empresario y estado me parece precisamente una paguita para el empresario de turno.
Las "paguitas" para el que no tiene trabajo y necesita dinero para poder vivir, obviamente. El que haya gente trabajando y que aun así sea pobre me parece insultante.
Ves, y yo estoy en contra de las "paguitas" para nadie. El que no tiene trabajo que lo busque. Ayudas al trabajo si, "paguitas" ninguna. Que dinero de los impuestos se pueda ir a paguitas me parece insultante no, injusto.
Y lo que mencionas de complemento. no deja de ser una yuda a la contratacion. De media contratar a alguien te cuesta un 35% mas de los que le pagas al trabajador (IRPF A parte), asi que tira cuentas de lo que se lleva hacienda.
Azulmeth escribió:@Molonator69
Te contesto a quien le va a subir Podemos los impuestos. Ahora mismo a partir de 60k tributas por IRPF lo mismo ganes lo que ganes, lo que proponen es hacerlo progresivo también, es decir, que si ganas 60k pagues X y cobrando 300k pagues X+Y
Sencillo y para toda la familia, amén de bajar IVA a algunos productos básicos, o gravar más los productos de lujo, y ya no estoy seguro porque hablo de memoria pero creo que también aplicaban algún impuesto medioambiental si produces mierda como un cochino
dani_el escribió:Cuando tengamos un 0% de paro quizas. Hasta entonces me niego a que en mi país se muera gente de hambre.
Es una ayuda a la contratacion precaria, que es distinto. Que estupidamente es mayor cuanto menos sueldo tiene tu trabajador.
Y obviamente los impuestos tienen que salir de algún lado. Ya me dirás como pagamos educacion, sanidad, politica, ejercito, administracion, democracia, limpieza, mantenimiento, infrastructuras etc.. Lo mejor es que salgan del que tiene, no del que le falta.
Axtwa Min escribió:jaguarhacker escribió:No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.
Ahora te queda explicarles que si el sueldo mínimo fueran 3000 euros, esos serían los nuevos pobres, el tresmileurista sería la "gente" por la que lucharía Podemos, porque un café en valdría 7 euros, una barra de pan 2 euros, un litro de leche 4 y así todo.
dani_el escribió:Molonator69 escribió:dani_el escribió:Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.
Ves, y yo estoy en contra de las "paguitas" para nadie. El que no tiene trabajo que lo busque. Ayudas al trabajo si, "paguitas" ninguna. Que dinero de los impuestos se pueda ir a paguitas me parece insultante no, injusto.
Y lo que mencionas de complemento. no deja de ser una yuda a la contratacion. De media contratar a alguien te cuesta un 35% mas de los que le pagas al trabajador (IRPF A parte), asi que tira cuentas de lo que se lleva hacienda.
Cuando tengamos un 0% de paro quizas. Hasta entonces me niego a que en mi país se muera gente de hambre.
Es una ayuda a la contratacion precaria, que es distinto. Que estupidamente es mayor cuanto menos sueldo tiene tu trabajador.
Y obviamente los impuestos tienen que salir de algún lado. Ya me dirás como pagamos educacion, sanidad, politica, ejercito, administracion, democracia, limpieza, mantenimiento, infrastructuras etc.. Lo mejor es que salgan del que tiene, no del que le falta.
gt362gamer escribió:Findeton escribió:gt362gamer escribió:¿Quiénes fundaron Podemos? ¿Liberales y conservadores?
Podemos lo fundaron demócratas de izquierdas.
Comunstas anticapitalistas concretamente. Asesores del chavismo.
Me imagino la cúpula de Cs siendo fundada por asesores de Merkel y habríais dado por saco el triple que los que aguantamos por aquí.
Findeton escribió:¿Qué tiene de malo pensar que es posible un mejor sistema económico?
Lo que no tiene sentido es pensar que Podemos quiere hacerlo. No desde luego en 4 años, y no desde luego cuando la mayoría de la gente quiere seguir en el Euro y la UE.