[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.

También que el PSOE ya ha dicho que si se repiten resultados tienen pensado dejar gobernar a la fuerza más votada.

¿Tenemos algo de esto?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rokzo no.el psoe intento hacer la 13-14 diciendo que habria que dejar gobernar al partido con mas apoyos parlamentarios(estos pensando en psoe+cs)seria simpatico ver que ni asi ganan al pp como siga a si...o aun mas lolesco..que cs diga ahhh ok y firme con pp.

si es que el retraso en el psoe viene de fabrica.
MistGun escribió:
Axtwa Min escribió:
A algunos os ha calado bien el discurso de que PPSOE usa el discurso del miedo y siempre le mismo argumento.

Si de verdad tuvieras un pensamiento crítico que es de lo que parece que presumes, tendrías que reconocer que Podemos vienen del comunismo y se han unido al único partido comunista que quedaba en España, IU. En esto no hay en principio nada malo, el partido comunista no es ilegal ni come niños, pero si es verdad que sus políticas económicas son contrarias al mercado libre.

Que vienen los comunistas no es para meter miedo, es para saber a que atenerse, cosas como subidas de impuestos, reparto de pobreza, desincentivar la inversión como ocurre en Madrid y Barcelona, etc.


1º Pablo Iglesias no es comunista, ya lo dijo.
2º Conozco bastante gente de podemos y de comunistas tienen lo que yo de cura.
3º Que se una a IU, que si tiene mucha gente comunista, no hace a Podemos comunista. Semejante parida sin duda. Osea, que si una del Betis y otro del Sevilla se casan, ni una será tanto del Betis ni el otro tanto del Sevilla, no?

En los ayuntamientos donde gobierna Podemos no he visto medidas comunistas, supongo que vosotros habreis visto por todos lados, igual que trapicheos y financiación venezolana.

Y ya lo que me faltaba, si vas en contra del libre mercado ACTUAL (como si fuera el santo grial a los problemas del mundo) es que eres comunista.

Yo creo que intencionalmente se confunde comunismo con la busqueda de libertad personal y social, que es lo que defiende UP, frente a los que defienden la libertad economica, que en el fondo, como siempre digo, son en su mayoría ocultos darwinistas sociales y para NADA desean el bien común.

PD: si, desincentivar la inversión xD Eres muy gracioso. Gastar por encima de tus posibilidades y llenarse los bolsillos de paso = invertir. Ahorrar y reducir deuda sin robar al pueblo: desincentivar inversión.


1. Pablo Iglesias en concreto es comunista hasta la médula, lo que dice es que Podemos no lo es. No confundamos las cosas. Pablo Iglesias ha reconocido muchas vece ser comunista.

2. Mucha gente que apoya a Podemos o es de Podemos no es comunista, cierto. La mayoría de la cúpula de Podemos viene del PCE y han militado en IU, también muchos vienen de Izquierda Anticapitalista, por tanto son comunistas. No confundamos la gente que les sigue con sus dirigentes, donde la mayoría sí son comunistas.

3. Su unión con IU hace que dejen de ser un partido transversal a escorar claramente a la izquierda más extremista, menos moderada. Sí, su unión con IU los hace ser más comunistas que antes.

4. En los ayuntamientos que gobiernan partidos afines, porque Podemos no gobierna ni en Madrid ni en Barcelona, han desincentivado la inversión. Ada Colau ha paralizado la construcción de hoteles de lujo, Carmena la operación Chamartín a pesar de que los vecinos de la zona estaban de acuerdo.

Los paralizan por razones tales como que "hay gente sin casa y vamos a hacer casas y hoteles de lujo" O también porque "que barbaridad, alguien invierte dinero para ganar dinero, ¿dónde se ha visto eso? Si alguien tiene dinero que lo gaste por el bien común no para su beneficio, capitalistas egoístas".

Vamos, que cualquier sospecha sin pruebas por mínima que sea de que alguien va a ganar dinero de forma especulativa hay que atajarlo de raíz, por si acaso, no hace falta probar ni demostrar nada, si corta y punto.

¿Eso no te parece estúpido? No entro en si son medidas comunistas o no, pero estúpidas un rato.

Rokzo escribió:He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.

También que el PSOE ya ha dicho que si se repiten resultados tienen pensado dejar gobernar a la fuerza más votada.

¿Tenemos algo de esto?


Te señalo en negrita lo que dices porque no es cierto, no sé si es un error o mientes, creo que es un error, te doy el beneficio de la duda.

El PSOE ha dicho que dejará gobernar a la fuerza con más representantes en el parlamento, eso no necesariamente pasa por los más votados, la jugada es evidente, el pacto PSOE-Ciudadanos sigue en pie y si la suma de ambos partidos es la que más diputados tiene, ellos deberían gobernar.

Otra cosa es que el resto de partidos lo acepte o que PP pactara con Ciudadanos, vete a saber.

Respecto a lo que dice Rivera, las personas no son impedimento, se refiere a que el problema son las políticas, así que no va a pactar gratis, si alguien quiere pactar con Ciudadanos tendrá que ser a cambio de reformas y leyes que van a presentar y se deben aceptar.
Rokzo escribió:He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.

También que el PSOE ya ha dicho que si se repiten resultados tienen pensado dejar gobernar a la fuerza más votada.

Lo dicho si hay abstención habrá gobierno un par de años y elecciones, si hay big coalition serán 4.
¿Tenemos algo de esto?

Pedrito lo dice a lo bajini porque sino el trasvase de votos a Podemos será pa ganar las elecciones.

Imagen
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?


Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?



¿Se supone que deberían votar a Democracia Nacional o a Falange? Estos dos partidos tienen teóricamente el programa más favorable a la clase obrera que hay en España. Que cada uno vote lo que quiera...

Yo tampoco entiendo que alguien de clase obrera vote a un partido que promete traer hasta 2020 4 millones de inmigrantes
jaguarhacker escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?


Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...


Lo mejor debe ser votar a Rajoy, que supuestamente cobró 300mil euros en negro de la caja B de los sobornos al PP.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@CP3 yo se lo que va hacer el psoe.
haga lo que haga,jugar a la ruleta rusa con una pistola automatica.
solo pued eperder.
Publicidad de Okdiario [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axtwa Min escribió:
4. En los ayuntamientos que gobiernan partidos afines, porque Podemos no gobierna ni en Madrid ni en Barcelona, han desincentivado la inversión. Ada Colau ha paralizado la construcción de hoteles de lujo, Carmena la operación Chamartín a pesar de que los vecinos de la zona estaban de acuerdo.

Los paralizan por razones tales como que "hay gente sin casa y vamos a hacer casas y hoteles de lujo" O también porque "que barbaridad, alguien invierte dinero para ganar dinero, ¿dónde se ha visto eso? Si alguien tiene dinero que lo gaste por el bien común no para su beneficio, capitalistas egoístas".

Vamos, que cualquier sospecha sin pruebas por mínima que sea de que alguien va a ganar dinero de forma especulativa hay que atajarlo de raíz, por si acaso, no hace falta probar ni demostrar nada, si corta y punto.


Lo dicho en muchos replys que ya te hice (y no respondo luego por pereza y no seguirte el juego) y es que por mucho que intentes finjirlo, sólo eres un anti-podemos.

La alcaldía de Colau ha sido un éxito que ha ahorrado mucho dinero a la ciudad, el cual ha sido invertido en famílias más necesitadas y apoyo a las famílias numerosas con riesgo.

Como que no tienes ni idea de nada y sólo te guías por los titulares y blogs chorras, vienes luego aquí a darte de enterado por escribir mucho y copiar frases de periodistas de derechas.

Es obvio que Colau iba a dar prioridad a sus ciudadanos que no a empresas que supongan un coste adicional a la ciudad. Aún así te veo muy desinformado, puesto que las inversiones en Barcelona han subido desde que está Colau, por eso los periódicos que no están comprados por partidos y periódigos/medios de comunicación extranjeros hablan maravillas de su gestión.

Pero bueno, tu sigue en tu sillón de la ignoráncia, que si comunismo, que si perroflautas blah blah blah. Haz el trabajo de la derecha como buen peón de ellos y esparce falsos miedos.
Axtwa Min escribió:
Rokzo escribió:He escuchado en la radio esta mañana que el PP ha tendido la mano a PSOE y Ciudadanos a un pacto si se repiten los mismos resultados.

También que el PSOE ya ha dicho que si se repiten resultados tienen pensado dejar gobernar a la fuerza más votada.

¿Tenemos algo de esto?


Te señalo en negrita lo que dices porque no es cierto, no sé si es un error o mientes, creo que es un error, te doy el beneficio de la duda.

El PSOE ha dicho que dejará gobernar a la fuerza con más representantes en el parlamento, eso no necesariamente pasa por los más votados, la jugada es evidente, el pacto PSOE-Ciudadanos sigue en pie y si la suma de ambos partidos es la que más diputados tiene, ellos deberían gobernar.

Otra cosa es que el resto de partidos lo acepte o que PP pactara con Ciudadanos, vete a saber.

Respecto a lo que dice Rivera, las personas no son impedimento, se refiere a que el problema son las políticas, así que no va a pactar gratis, si alguien quiere pactar con Ciudadanos tendrá que ser a cambio de reformas y leyes que van a presentar y se deben aceptar.


No es que mienta o no, es que no lo sabía. Lo había escuchado en la radio de pasadas y por eso preguntaba xD
Hevydevy escribió:
Axtwa Min escribió:
4. En los ayuntamientos que gobiernan partidos afines, porque Podemos no gobierna ni en Madrid ni en Barcelona, han desincentivado la inversión. Ada Colau ha paralizado la construcción de hoteles de lujo, Carmena la operación Chamartín a pesar de que los vecinos de la zona estaban de acuerdo.

Los paralizan por razones tales como que "hay gente sin casa y vamos a hacer casas y hoteles de lujo" O también porque "que barbaridad, alguien invierte dinero para ganar dinero, ¿dónde se ha visto eso? Si alguien tiene dinero que lo gaste por el bien común no para su beneficio, capitalistas egoístas".

Vamos, que cualquier sospecha sin pruebas por mínima que sea de que alguien va a ganar dinero de forma especulativa hay que atajarlo de raíz, por si acaso, no hace falta probar ni demostrar nada, si corta y punto.


Lo dicho en muchos replys que ya te hice (y no respondo luego por pereza y no seguirte el juego) y es que por mucho que intentes finjirlo, sólo eres un anti-podemos.

La alcaldía de Colau ha sido un éxito que ha ahorrado mucho dinero a la ciudad, el cual ha sido invertido en famílias más necesitadas y apoyo a las famílias numerosas con riesgo.

Como que no tienes ni idea de nada y sólo te guías por los titulares y blogs chorras, vienes luego aquí a darte de enterado por escribir mucho y copiar frases de periodistas de derechas.

Es obvio que Colau iba a dar prioridad a sus ciudadanos que no a empresas que supongan un coste adicional a la ciudad. Aún así te veo muy desinformado, puesto que las inversiones en Barcelona han subido desde que está Colau, por eso los periódicos que no están comprados por partidos y periódigos/medios de comunicación extranjeros hablan maravillas de su gestión.

Pero bueno, tu sigue en tu sillón de la ignoráncia, que si comunismo, que si perroflautas blah blah blah. Haz el trabajo de la derecha como buen peón de ellos y esparce falsos miedos.


Mira, te pongo la noticia y luego ya si eso lo piensas:

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/ ... b45b8.html

Que me parece muy bien que para Colau el turismo sea un problema, que lo es, pero es el turismo guarro, el turismo de mierda, el que molesta a los vecinos y no se gasta un euro hay que pararlo, pero joder ¿paralizar el turismo de lujo que es el que más dinero deja? Es estúpido por decir algo suave, un turismo que no va a emborracharse ni dar por culo a los ciudadanos armándola en pisos de alquiler donde viven afinados 20 personas.

Y lo de Carmena

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/30/ ... 01885.html

No solo lo paraliza porque le a la gana, es que además puede estar hasta prevaricando, lo que le dije a dani_el, si la ley no nos gusta, se cambia.

Ahora sigue faltándome el respeto llamándome ignorante.
flipe escribió:
Namco69 escribió:Atentos al video del Partido Popular Almendralejo
https://www.facebook.com/populares.alme ... 953055216/


No tienen ni un comentario positivo, otra campaña que se les vuelve en contra, pero vamos, normal, con lo garrulos que son en Almendralejo, no se podia esperar otra cosa.


Usan musica "ilegal" ya que aun mantiene la marca de agua sonora "audio jungle" ,la cual desaparece cuando pagas por ella... PSOE = Republicana, Ciudadanos busca sillones y Podemos = Caca y miedo, encima ponen mal la hoz y el martillo.... ¿pero que desproposito es este?
Namco69 escribió:Atentos al video del Partido Popular Almendralejo
https://www.facebook.com/populares.alme ... 953055216/


Y como siempre, su único argumento a favor es ¡Eh! ¡Que nosotros somos muy muy Ejpañoles! ¡Mira la bandera! ¡Que bonita!

Que asco me dan estos patriotas de palo, muy españoles todos menos para robar a tu país, que ahí ya tal
CP3 escribió:Publicidad de Okdiario [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

A veces escucho a Rivera y no se si estoy escuchando a Inda, se ha buscado un muy mal aliado, si Inda te apoya dudo que lo haga nadie más.

Rivera lo esta haciendo tan mal que, o cambian por Inés Arrimadas lo antes posible o Ciudadanos no sobrevive, y mira que yo pensaba que Arrimadas era incluso peor que Rivera pero es que ahora a este se le ha ido la pinza de una manera y su equipo de campaña tampoco es muy salvable.
Findeton escribió:
jaguarhacker escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?


Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...


Lo mejor debe ser votar a Rajoy, que supuestamente cobró 300mil euros en negro de la caja B de los sobornos al PP.


Te vas por las ramas con otro tema. @dj_king232 habla de PP y C´s (entiendo que haciendo referencia a la derecha) y de ahí mi contestación.

Y además:
supuestamente, supuestamente, supuestamente, supuestamente. Y no, yo no voy a votar al PP.
Pero al final el PSOE va permitir de una forma u otra que gobierne el PP o no? que ya me he perdido...

Esa es la gran pregunta que no quieren responder

Todo indica que si no se llega a un acuerdo se abstendrán para que el PP pueda gobernar , cualquier cosa menos pactar con Podemos y que Pablo sea presidente

Que miedo tienen a que se haga una limpieza a fondo del chiringuito y de las cloacas!!!
ZACKO escribió:Pero al final el PSOE va permitir de una forma u otra que gobierne el PP o no? que ya me he perdido...

Esa es la gran pregunta que no quieren responder


Pues claro que es eso lo que van a hacer. Se abstendrán y gobernará el PP.

Como por otra parte llevo diciendo que va a ocurrir desde el año pasado.
PORTUENSE_14 escribió:
flipe escribió:
Namco69 escribió:Atentos al video del Partido Popular Almendralejo
https://www.facebook.com/populares.alme ... 953055216/


No tienen ni un comentario positivo, otra campaña que se les vuelve en contra, pero vamos, normal, con lo garrulos que son en Almendralejo, no se podia esperar otra cosa.


Usan musica "ilegal" ya que aun mantiene la marca de agua sonora "audio jungle" ,la cual desaparece cuando pagas por ella... PSOE = Republicana, Ciudadanos busca sillones y Podemos = Caca y miedo, encima ponen mal la hoz y el martillo.... ¿pero que desproposito es este?


Ese vídeo no tiene ni pies ni cabeza.

PsoE republicano, en sus orígenes no lo dudo, seguro que también tiene muchos militantes republicanos. Pero el partido ahora mismo no es republicano ni de coña.

C's busca sillones, cuando es el partido que mas ha postureado del "Antes que sillones, hay que hablar del qué". No estás buscando sillones tu cuando no paras de decir "Tiene que gobernar la fuerza mas votada", eso no es democracia ni es nada.

Lo de Podemos ya sin comentarios, encima no saben ni poner el puto símbolo comunista bien, que puto inútil.
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?

Hay otra figura interesante dificil de explicar, que es el inmigrante latino de derechas (potencial votante del PP)

Si esto nos lo planteasen asi en frio diriamos que es imposible... pero el himno del PP version merengue del otro dia lo confirma, incluso el PP dijo claramente que estan buscando el voto del inmigrante latino

Es curioso
Es cierto tenemos que votar en masa a partidos de izquierdas, cualquiera que vote a PP o Ciudadanos simplemente es un tarado.......hay hay hay [bye]
Sandungas escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?

Hay otra figura interesante dificil de explicar, que es el inmigrante latino de derechas (potencial votante del PP)

Si esto nos lo planteasen asi en frio diriamos que es imposible... pero el himno del PP version merengue del otro dia lo confirma, incluso el PP dijo claramente que estan buscando el voto del inmigrante latino

Es curioso


No es tan difícil de explicar. Los inmigrantes latinos provienen de países mucho más corruptos que España, son gente bastante conservadora y religiosa, y vienen de países más pobres (donde a lo mejor un salario medio bueno para ellos en su país pueden ser 300€ al mes). Es decir, el PP lo ven como un partido no tan corrupto (en comparación con lo que hay en su país) y que representa el éxito económico (sobre todo teniendo en cuenta que vienen de países más pobres). Si a eso le sumas que como son inmigrantes no han tenido que vivir las últimas décadas de España en sus carnes, como que les da igual el pasado del PP.
jaguarhacker escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?


Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...


Cuéntame como es posible mejorar las condiciones laborales de los trabajadores si cada año que pasa el PP propone medidas para joder a los trabajadores.
Que no sabeis, las condiciones laborales se mejoran abaratando el despido y bajando el SMI.
Findeton escribió:
Sandungas escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?

Hay otra figura interesante dificil de explicar, que es el inmigrante latino de derechas (potencial votante del PP)

Si esto nos lo planteasen asi en frio diriamos que es imposible... pero el himno del PP version merengue del otro dia lo confirma, incluso el PP dijo claramente que estan buscando el voto del inmigrante latino

Es curioso


No es tan difícil de explicar. Los inmigrantes latinos provienen de países mucho más corruptos que España, son gente bastante conservadora y religiosa, y vienen de países más pobres (donde a lo mejor un salario medio bueno para ellos en su país pueden ser 300€ al mes). Es decir, el PP lo ven como un partido no tan corrupto (en comparación con lo que hay en su país) y que representa el éxito económico (sobre todo teniendo en cuenta que vienen de países más pobres). Si a eso le sumas que como son inmigrantes no han tenido que vivir las últimas décadas de España en sus carnes, como que les da igual el pasado del PP.


Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se entiende que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos. Ademas os sorprenderia saber que existe gente, que le toca los cojones cosas como que te sablen por por ejemplo si quieres darle tu piso a tu hijo, o si te sablan en IRPF tu nomina, sea mejor gastartelo en putas que guardarlo en el banco, porque ya eres casta y te vuelven a sablar si no te lo gastas.

Obviamente yo por ejemplo que tengo colegas de 40 tacos que estan en casa de su papi y que solo saben ir al gym, y de ahi a casa y recibir paguita de papa, pues esos, a tropel a podemos.

Que todos sus votantes no son asi, pues claro, es que jodidos estariamos. Pero que al igual que mucha gente mayor vota al PP por miedo a los rojos, hay muicho pepito y mucho flojo que vota a Podemos como solucion a sus problemas.

Ribera el otro dia en el debate dijo cosas que obviamente por aqui eso no interesa. Pero cuando dice que no puedes sablar a un autonomo por IRPF porque lo mismo se echa un año que no cobra nada y otro que cobra lo del anterior y lo de ese, es que lo clavó.

Mucha gente no quiere pagar lo de los demas, y eso es totalmente respetable.

seaman escribió:
jaguarhacker escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?


Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...


Cuéntame como es posible mejorar las condiciones laborales de los trabajadores si cada año que pasa el PP propone medidas para joder a los trabajadores.


Eso es un tema, que si quieres se puede tratar de manera seria o tomarnosla de cachondeo como es este hilo en si.
seaman escribió:
jaguarhacker escribió:
dj_king232 escribió:Yo lo que sigo sin entender es como es posible, que un obrero, un meliurista, un parado, un jubilado... Vota a Ciudadanos o al PP. No lo entiendo. No me entra en la cabeza! Como puede una persona joven, que no tiene un trabajo estable, que solo trabaje dias contados al año... Votar a la derecha? Derecha naranja o derecha azul...¿Como es posible?


Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...


Cuéntame como es posible mejorar las condiciones laborales de los trabajadores si cada año que pasa el PP propone medidas para joder a los trabajadores.


Sí, lo hace para joderles, creo que es su meta. Tenéis unas cosas...
No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.

Por otro lado, con la crisis de la que venimos, evidentemente hay que tomar medidas que no gustan, pero de una manera u otra hay que tomarlas.

Con esto NO defiendo al PP, pero creo que igual que hay cosas que se hacen mal, las hay que están bien (lo digo por todos los partidos).

@dani_el sobre el abaratamiento del despido solo te puedo decir que yo no quiero que me den nada, lo único que quiero es que si me despiden, haya trabajo con sueldos y condiciones dignas.
Molonator69 escribió:
Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parrte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se enteinde que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos.



Claro, por que Podemos va a subir los impuestos de las rentas bajas, cuando lo que ha dicho por activa y por pasiva es que se lo va a subir a las rentas altas, y todo el mundo sabe que los mileuristas son rentas altas...

Luego viene C's a subir el IVA de los productos básicos, y a bajarselos a los de lujo y eso es por el bien del pueblo

Molonator69 escribió:
Obviamente yo por ejemplo que tengo colegas de 40 tacos que estan en casa de su papi y que solo saben ir al gym, y de ahi a casa y recibir paguita de papa, pues esos, a tropel a podemos.



Pues yo la gente que conozco con el prototipo que expones son fachitas super patriotas, pero supongo que generalizar está mal tanto en tu caso como en el mío



jaguarhacker escribió:Sí, lo hace para joderles, creo que es su meta. Tenéis unas cosas...
No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.

Por otro lado, con la crisis de la que venimos, evidentemente hay que tomar medidas que no gustan, pero de una manera u otra hay que tomarlas.

Con esto NO defiendo al PP, pero creo que igual que hay cosas que se hacen mal, las hay que están bien (lo digo por todos los partidos).


Que su leit motiv no sea joderles no quita que lo hagan. No son tontos, y saben que para que los de abajo ganen todos 3000, los de arriba tienen que ganar menos de lo que están ganando, y si quieren ganar más ellos, son los de abajo los que se tienen que joder
Molonator69 escribió:
Findeton escribió:No es tan difícil de explicar. Los inmigrantes latinos provienen de países mucho más corruptos que España, son gente bastante conservadora y religiosa, y vienen de países más pobres (donde a lo mejor un salario medio bueno para ellos en su país pueden ser 300€ al mes). Es decir, el PP lo ven como un partido no tan corrupto (en comparación con lo que hay en su país) y que representa el éxito económico (sobre todo teniendo en cuenta que vienen de países más pobres). Si a eso le sumas que como son inmigrantes no han tenido que vivir las últimas décadas de España en sus carnes, como que les da igual el pasado del PP.


Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se entiende que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos. Ademas os sorprenderia saber que existe gente, que le toca los cojones cosas como que te sablen por por ejemplo si quieres darle tu piso a tu hijo, o si te sablan en IRPF tu nomina, sea mejor gastartelo en putas que guardarlo en el banco, porque ya eres casta y te vuelven a sablar si no te lo gastas.


Yo estoy hablando de los inmigrantes latinos y segundas generaciones, no de los votantes de la derecha en general.

Y hablo de eso porque tengo novia colombiana y también he estado en esos países de vacaciones y sé de primera mano cómo es aquello y creo que me ayuda a entender su psicología que les lleva a votar al PP.

Cheers
jaguarhacker escribió:
seaman escribió:
jaguarhacker escribió:
Pues es posible por que algunos creéis que tenéis "la patente" de hacer que las cosas mejoren para todos y NO es así. Esa cantinela de la derecha para los ricos está ya muy trillada. Son políticas diferentes para llegar a un mismo camino.

NO lo entendéis por que algunos a pesar predicar la diversidad de ideales y opiniones, no la aceptáis cuando no os interesa.

Que parece que con un "compañeros y compañeras" ya eres dueño y señor del bienestar de los obreros, mileuristas o parados...


Cuéntame como es posible mejorar las condiciones laborales de los trabajadores si cada año que pasa el PP propone medidas para joder a los trabajadores.


Sí, lo hace para joderles, creo que es su meta. Tenéis unas cosas...
No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.

Por otro lado, con la crisis de la que venimos, evidentemente hay que tomar medidas que no gustan, pero de una manera u otra hay que tomarlas.

Con esto NO defiendo al PP, pero creo que igual que hay cosas que se hacen mal, las hay que están bien (lo digo por todos los partidos).


A los del PP se la suda, si de verdad les interesará el bien público dejarían de robar, cosa que no han dejado de hacer. O echarían a los corruptos ispfacto en vez de hacerlos senadores para que la justicia no pueda llamarlos.

De verdad, hay que ser inocente para pensar que la mayoría de los altos puestos del PP no están para trincar la pasta como dijo el famoso Zaplana.
Lo que es una realidad es que desde Podemos se quieren bajar sueldos de los políticos, mientras los del PP se la suda, lo que quieren es trincar la pasta.

Molonator69 escribió:
Eso es un tema, que si quieres se puede tratar de manera seria o tomarnosla de cachondeo como es este hilo en si.


Perdona, el que se lo toma a cachondeo serás tú y tus amigos.
Dime, como se pretenden mejorar las condiciones generales de los trabajadores con medidas que ayudan a destruir el empleo.
No puedes pretender que los empresarios por su amor al prójimo vayan a reducir los horarios de las personas a 35 horas semanales por ejemplo.
seaman escribió:A los del PP se la suda, si de verdad les interesará el bien público dejarían de robar, cosa que no han dejado de hacer. O echarían a los corruptos ispfacto en vez de hacerlos senadores para que la justicia no pueda llamarlos.

De verdad, hay que ser inocente para pensar que la mayoría de los altos puestos del PP no están para trincar la pasta como dijo el famoso Zaplana.
Lo que es una realidad es que desde Podemos se quieren bajar sueldos de los políticos, mientras los del PP se la suda, lo que quieren es trincar la pasta.


Es tu opinión y la respeto aunque no comparto.
jorgeche27 escribió:Es cierto tenemos que votar en masa a partidos de izquierdas, cualquier paradado, trabajador temporal o fijo que cobre menos de 1300/1400, persona en riesgo de exclusión social, anticorrupto, dependiente (discapacitado), autonomo que no tenga una concesión del amiguete político de turno, subcontratado de subcontrata de subcontrata de subcontrata, universitario que se pague la carrera y un largo etcetera que vote a PP o Ciudadanos simplemente es un suicida.......hay hay hay [bye]

Te lo edito un poco.

un saludo [oki]
jaguarhacker escribió:
@dani_el sobre el abaratamiento del despido solo te puedo decir que yo no quiero que me den nada, lo único que quiero es que si me despiden, haya trabajo con sueldos y condiciones dignas.


Pues bien por ti. Yo quiero que no me despidan a las dos semanas, para contratar a otro temporal y asi se ahorren el tener que hacer fijo a alguien.

Dificultar el despido es precisamente para evitar la precaridad laboral. Que a lo mejor a ti te hace gracia tener 5 trabajos temporales al año, a otros no.
Altear escribió:
Molonator69 escribió:
Obviamente en esta interesante y sesgada reflexion, se os olvida que hay muchos mileuristas que no quieren que lleguen unos iluminados y le sablen a impuestos. Porque mucha gente parrte que no todo tiuene que ser publico y que es un nido de enchufados y de flojos. Y por tanto, se enteinde que muchos inmigrantes que las pasan canutas y se han venido a España, pues no querran que les sablen a impuestos.



Claro, por que Podemos va a subir los impuestos de las rentas bajas, cuando lo que ha dicho por activa y por pasiva es que se lo va a subir a las rentas altas, y todo el mundo sabe que los mileuristas son rentas altas

Luego viene C's a subir el IVA de los productos básicos, y a bajarselos a los de lujo y eso es por el bien del pueblo

Molonator69 escribió:
Obviamente yo por ejemplo que tengo colegas de 40 tacos que estan en casa de su papi y que solo saben ir al gym, y de ahi a casa y recibir paguita de papa, pues esos, a tropel a podemos.



Pues yo la gente que conozco con el prototipo que expones son fachitas super patriotas, pero supongo que generalizar está mal tanto en tu caso como en el mío



A lo primero define lo que son rentas altas, porque te digo que ese cuento no es nuevo de Podemos, es muy muy viejo. Para mi alguien que gane X en su trabajo no es renta alta, sera si se compra un merecedes de 100K o se compra botellas de vino de 100€.

Veo que has añadido una referencia a C´s. SI a lo que dices de lujos te refieres al cultural, totalmetne deacuerdo con tu indignacion. No enteindo porque tienen que pagar menos de iva los empresarios del cine por ejemplo, que el resto de mortales.

A lo segundo pues tienes razon, pero vamos, lastima que las estadisticas solo sean en funcion de mayores de X. Ya me gustaria que se conocieran por sectores y demas. Los autonomos deben estar encantados con podemos, gente que todos sabemos que son clase alta y casta.

seaman escribió:
Molonator69 escribió:
Eso es un tema, que si quieres se puede tratar de manera seria o tomarnosla de cachondeo como es este hilo en si.


Perdona, el que se lo toma a cachondeo serás tú y tus amigos.
Dime, como se pretenden mejorar las condiciones generales de los trabajadores con medidas que ayudan a destruir el empleo.
No puedes pretender que los empresarios por su amor al prójimo vayan a reducir los horarios de las personas a 35 horas semanales por ejemplo.


¿Que este hilo no es de cachondeo?. Bueno.

Ni los empresarios por amor al projimo van a regalar el dinero ni los trabajadores van a trabajar gratis eso de primero.

Proteccion al trabajador, si, toda la que sea necesario y eso se puede hacer perfectamente sin putear al "empresario". Lo mismo tu al escuchar la palabra "empresario", te acuerdas de Inditex, no, inditex hay solo una. Yo me refiero al empresario de las empresas de 1-10 empleados que las hay a patadas y son las que levantan un pais. Esas empresas no pueden trabajar en el horario que dicte un fenomeno. Aqui podemos estar deacuerdo o no. pero es lo que hay nos guste o no. Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.

Luego esta la mierda de la globalizacion. El dia que se empezo a quitar los aranceles, es cuando se jodio el tema. No puedes por un lado meteer sueldos de 2000€ a gente que trabaje en empresas textiles en españa cuando los chinos meten en españa lo que meten y al precio que lo meten por ejemplo. De ahi lo que te comentaba de que es mas complejo de lo que parece.

Tengo cierto colega, muy de izquierdas por ejemplo, que el otro dia decia que eso de la globalizacion es una mierda. si una mierda, pero el todo lo relativo a su aficción que son las bicis las compra por web chinas en vez de irse a comprarlas en la tienda del barrio que todabia existe. Este ejemplo vale para mucho.

Ah, se me olvidaba. Mis amigos?, quienes?.
Molonator69 escribió:Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.

Tu podrías trabajar mas de 35 horas si quieres y son necesarias en tu empresa. Pero que te las paguen como horas extra.

Que no hay problema en que alguien quiera trabajar en vez de estar de cerveza. Pero igualmente unas vez trabajadas tus 35 horas no hay ningun problema en preferir estar de cervezas que trabajando.
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.

Tu podrías trabajar mas de 35 horas si quieres y son necesarias en tu empresa. Pero que te las paguen como horas extra.

Que no hay problema en que alguien quiera trabajar en vez de estar de cerveza. Pero igualmente unas vez trabajadas tus 35 horas no hay ningun problema en preferir estar de cervezas que trabajando.


Pues claro. Y obviamente el que trabaja las extras para poder vivir mejor, no quiere que ahora venga el socialoldemocrata y le subvencione al de las cervezas su zulo, paguita, etc.

Empresarios hijos de puta los hay, de esos que te dejan de pagar la nomina y tu no tienes nada que hacer. Eso es a lo que me refiero que deberian reformar. No todo es horas y mierdas varias.

Como es posible que si te deja de pagar un empresario, hasta que no exista sentencia de un juzgado estes en el limbo (y hablamos años). O como es posible que ahora si te vas al paro y quieres pedir tu dinero del paro en un pago unico para poder montar algo, todo sean pegas. O como no puede una pyme que lo mismo un año tiene beneficios utilizarlos para provisionar los sueldos de los empleados. No mejor que hacienda te sable que ya luego el lider sabra mejor que tu en como utilizar el dinero. O como e sposbile que se tenga que pagar el IVA por adelantado de facturas que lo mismo luego no te pagan. Todo esto son temas que nadie menciona y si que solucionarian cosas. Pero claro a la gente lo que le llega es lo que le llega. Paguita para todos, sopa boba, y pa lante.



Por cierto, acabo de escuchar a Alfonso Guerra en FerrerasTv y que personaje. EL Matrimonio Caucescu, que crack [qmparto] [plas]
dani_el escribió:
jaguarhacker escribió:
@dani_el sobre el abaratamiento del despido solo te puedo decir que yo no quiero que me den nada, lo único que quiero es que si me despiden, haya trabajo con sueldos y condiciones dignas.


Pues bien por ti. Yo quiero que no me despidan a las dos semanas, para contratar a otro temporal y asi se ahorren el tener que hacer fijo a alguien.

Dificultar el despido es precisamente para evitar la precaridad laboral. Que a lo mejor a ti te hace gracia tener 5 trabajos temporales al año, a otros no.


Eso que dices no tiene sentido, cuando quieren hacer eso tienen el contrato temporal, no el indefinido que es cuando viene el despido.
Molonator69 escribió:
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:Y poner por ley por ejemplo 35 horas maximo, pues lo mismo alguien que se dedique a meter magdalenas en una bolsa puede meter turnos, pero gente mas capacitada lo mismo no, y muchas empresas pequeñas las joderia vivas. Esto no quiere decir nada de explotar a la gente a 60 o mas horas. Y no se yo donde esta el problema del que prefiera estar currando a estar de cervezas, que los hay.

Tu podrías trabajar mas de 35 horas si quieres y son necesarias en tu empresa. Pero que te las paguen como horas extra.

Que no hay problema en que alguien quiera trabajar en vez de estar de cerveza. Pero igualmente unas vez trabajadas tus 35 horas no hay ningun problema en preferir estar de cervezas que trabajando.


Pues claro. Y obviamente el que trabaja las extras para poder vivir mejor, no quiere que ahora venga el socialoldemocrata y le subvencione al de las cervezas su zulo, paguita, etc.

Empresarios hijos de puta los hay, de esos que te dejan de pagar la nomina y tu no tienes nada que hacer. Eso es a lo que me refiero que deberian reformar. No todo es horas y mierdas varias.

Como es posible que si te deja de pagar un empresario, hasta que no exista sentencia de un juzgado estes en el limbo (y hablamos años). O como es posible que ahora si te vas al paro y quieres pedir tu dinero del paro en un pago unico para poder montar algo, todo sean pegas. O como no puede una pyme que lo mismo un año tiene beneficios utilizarlos para provisionar los sueldos de los empleados. No mejor que hacienda te sable que ya luego el líder sabrá mejor que tu en como utilizar el dinero.

Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.

El sueldo de una persona que trabaja lo tiene que pagar integramente el que lo contrata. Lo de que lo paguen a medias entre empresario y estado me parece precisamente una paguita para el empresario de turno.

Las "paguitas" para el que no tiene trabajo y necesita dinero para poder vivir, obviamente. El que haya gente trabajando y que aun así sea pobre me parece insultante.


@jaguarhacker Pasa a los temporales, y a los falsos temporales. Que estan con contrato indefinido pero el despido es tan barato que se les trata como a temporales, ya que al empresario no le cuesta nada.
@dani_el

Vale, supongamos que encarecen el despido. ¿Qué les impide hacer contratos temporales?
@Molonator69

Te contesto a quien le va a subir Podemos los impuestos. Ahora mismo a partir de 60k tributas por IRPF lo mismo ganes lo que ganes, lo que proponen es hacerlo progresivo también, es decir, que si ganas 60k pagues X y cobrando 300k pagues X+Y

Sencillo y para toda la familia, amén de bajar IVA a algunos productos básicos, o gravar más los productos de lujo, y ya no estoy seguro porque hablo de memoria pero creo que también aplicaban algún impuesto medioambiental si produces mierda como un cochino
jaguarhacker escribió:@dani_el

Vale, supongamos que encarecen el despido. ¿Qué les impide hacer contratos temporales?

Limitandolos. Endureces las condiciones bajo las que una empresa puede realizar contratos temporales.

O como minimo empiezas haciendo cumplir las que existen actualmente, que no las cumple ni paco.
dani_el escribió:Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.

El sueldo de una persona que trabaja lo tiene que pagar integramente el que lo contrata. Lo de que lo paguen a medias entre empresario y estado me parece precisamente una paguita para el empresario de turno.

Las "paguitas" para el que no tiene trabajo y necesita dinero para poder vivir, obviamente. El que haya gente trabajando y que aun así sea pobre me parece insultante.


Ves, y yo estoy en contra de las "paguitas" para nadie. El que no tiene trabajo que lo busque. Ayudas al trabajo si, "paguitas" ninguna. Que dinero de los impuestos se pueda ir a paguitas me parece insultante no, injusto.

Y lo que mencionas de complemento. no deja de ser una yuda a la contratacion. De media contratar a alguien te cuesta un 35% mas de los que le pagas al trabajador (IRPF A parte), asi que tira cuentas de lo que se lleva hacienda.

Azulmeth escribió:@Molonator69

Te contesto a quien le va a subir Podemos los impuestos. Ahora mismo a partir de 60k tributas por IRPF lo mismo ganes lo que ganes, lo que proponen es hacerlo progresivo también, es decir, que si ganas 60k pagues X y cobrando 300k pagues X+Y

Sencillo y para toda la familia, amén de bajar IVA a algunos productos básicos, o gravar más los productos de lujo, y ya no estoy seguro porque hablo de memoria pero creo que también aplicaban algún impuesto medioambiental si produces mierda como un cochino


Y los de menos de 60k?. Como queda el tema?.

Y los impuestos de sucesiones y donaciones como quedan?. la persona que tenga un piso y se lo quiera dejar en herencia al hijo como queda?. Ciudadanos tengo entendido que lo suprime.
jaguarhacker escribió:No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.


Ahora te queda explicarles que si el sueldo mínimo fueran 3000 euros, esos serían los nuevos pobres, el tresmileurista sería la "gente" por la que lucharía Podemos, porque un café en valdría 7 euros, una barra de pan 2 euros, un litro de leche 4 y así todo.

Existe algo que se llama inflación y que van en función del poder adquisitivo de la población, cuanto más dinero puedas pagar, más te van a sablear los honrados comerciantes de la pequeña y mediana empresa.

Es evidente que tiene que haber sistema de regulación para evitar la inflación galopante, ya que un mercado absolutamente libre, capitalismo salvaje, no se da en ningún país del mundo, para eso deberían no existir gobiernos. Lo que tampoco es normal es lo contrario, un sistema completamente intervencionista que regula de base y sin margen de maniobra los precios de todos los productos, más en un mundo globalizado donde no puedes controlar lo que te venden desde fuera.

En Inglaterra van a votar por Brexit, los partidarios de quedarse en la UE quieren que las cosas sigan como están porque el problema sería que la libra bajaría en cotización, habría aranceles en la frontera, y aunque venderían más barato comprarían más caro y eso es un roto para la economía. Los defensores del Brexit exponen que la ventaja es que podrían limitar la inmigración y gravar los artículos que entren en competencia con la economía inglesa, vamos, lo de siempre, políticas de boina enroscada.

Esto me recuerda mucho a los nacionalismos periféricos de España, ¿cuándo Cataluña sea independiente no se planteará un sistema radical para impedir la inmigración a su territorio? ¿No pondrá control a los productos que entren en competencia directa? Lo vería absurdo que no lo hagan, para eso mejor que no se independicen.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:¿Quiénes fundaron Podemos? ¿Liberales y conservadores?


Podemos lo fundaron demócratas de izquierdas.


Comunstas anticapitalistas concretamente. Asesores del chavismo.

Me imagino la cúpula de Cs siendo fundada por asesores de Merkel y habríais dado por saco el triple que los que aguantamos por aquí.
Molonator69 escribió:
dani_el escribió:Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.

El sueldo de una persona que trabaja lo tiene que pagar integramente el que lo contrata. Lo de que lo paguen a medias entre empresario y estado me parece precisamente una paguita para el empresario de turno.

Las "paguitas" para el que no tiene trabajo y necesita dinero para poder vivir, obviamente. El que haya gente trabajando y que aun así sea pobre me parece insultante.


Ves, y yo estoy en contra de las "paguitas" para nadie. El que no tiene trabajo que lo busque. Ayudas al trabajo si, "paguitas" ninguna. Que dinero de los impuestos se pueda ir a paguitas me parece insultante no, injusto.

Y lo que mencionas de complemento. no deja de ser una yuda a la contratacion. De media contratar a alguien te cuesta un 35% mas de los que le pagas al trabajador (IRPF A parte), asi que tira cuentas de lo que se lleva hacienda.

Cuando tengamos un 0% de paro quizas. Hasta entonces me niego a que en mi país se muera gente de hambre.

Es una ayuda a la contratacion precaria, que es distinto. Que estupidamente es mayor cuanto menos sueldo tiene tu trabajador.

Y obviamente los impuestos tienen que salir de algún lado. Ya me dirás como pagamos educacion, sanidad, politica, ejercito, administracion, democracia, limpieza, mantenimiento, infrastructuras etc.. Lo mejor es que salgan del que tiene, no del que le falta.
Azulmeth escribió:@Molonator69

Te contesto a quien le va a subir Podemos los impuestos. Ahora mismo a partir de 60k tributas por IRPF lo mismo ganes lo que ganes, lo que proponen es hacerlo progresivo también, es decir, que si ganas 60k pagues X y cobrando 300k pagues X+Y

Sencillo y para toda la familia, amén de bajar IVA a algunos productos básicos, o gravar más los productos de lujo, y ya no estoy seguro porque hablo de memoria pero creo que también aplicaban algún impuesto medioambiental si produces mierda como un cochino


Entonces los que ganen 500k pagan x+y+Z y les queda cero, todo para hacienda. ¿En dónde pones el límite a la progresividad? Porque no va a pagar el mismo % uno que gana 300k que uno que gana 500k, no sería justo tampoco, ¿verdad?

El impuesto medioambiental es un abuso, porque lo que tienes que hacer es solucionar la contaminación, no pagar por ella, al final contamina más el que más dinero tiene, los pobres no pueden contaminar.

dani_el escribió:Cuando tengamos un 0% de paro quizas. Hasta entonces me niego a que en mi país se muera gente de hambre.

Es una ayuda a la contratacion precaria, que es distinto. Que estupidamente es mayor cuanto menos sueldo tiene tu trabajador.

Y obviamente los impuestos tienen que salir de algún lado. Ya me dirás como pagamos educacion, sanidad, politica, ejercito, administracion, democracia, limpieza, mantenimiento, infrastructuras etc.. Lo mejor es que salgan del que tiene, no del que le falta.


¿Cuánta gente se muere de hambre en España? Estoy parcialmente de acuerdo, no hay que dejar que nadie se muera de hambre, el que necesite se le da comida, no dinero. El que quiera dinero que curre.

Por cierto los impuestos salen de todos, los que menos tienen pagan poco y los que más tienen pagan más, pero no puedes dejar a alguien que cobre un euro que no pague impuestos.
Axtwa Min escribió:
jaguarhacker escribió:No creo que las políticas del PP sean las mejores, pero creo que nadie pone en duda que todos querríamos que todo el mundo cobrase 3000€ al mes y tuviera unas condiciones inmejorables, pero cada uno tiene su camino.


Ahora te queda explicarles que si el sueldo mínimo fueran 3000 euros, esos serían los nuevos pobres, el tresmileurista sería la "gente" por la que lucharía Podemos, porque un café en valdría 7 euros, una barra de pan 2 euros, un litro de leche 4 y así todo.


te equivocas en algo, no seran euros, seran pabletes o algo asi. Se cobraran 3000 pabletes y los cafes costaran pos eso 7 o 10 pabletes.

dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
dani_el escribió:Por eso estoy en contra de los complementos salariales de cualquier tipo.

El sueldo de una persona que trabaja lo tiene que pagar integramente el que lo contrata. Lo de que lo paguen a medias entre empresario y estado me parece precisamente una paguita para el empresario de turno.

Las "paguitas" para el que no tiene trabajo y necesita dinero para poder vivir, obviamente. El que haya gente trabajando y que aun así sea pobre me parece insultante.


Ves, y yo estoy en contra de las "paguitas" para nadie. El que no tiene trabajo que lo busque. Ayudas al trabajo si, "paguitas" ninguna. Que dinero de los impuestos se pueda ir a paguitas me parece insultante no, injusto.

Y lo que mencionas de complemento. no deja de ser una yuda a la contratacion. De media contratar a alguien te cuesta un 35% mas de los que le pagas al trabajador (IRPF A parte), asi que tira cuentas de lo que se lleva hacienda.

Cuando tengamos un 0% de paro quizas. Hasta entonces me niego a que en mi país se muera gente de hambre.

Es una ayuda a la contratacion precaria, que es distinto. Que estupidamente es mayor cuanto menos sueldo tiene tu trabajador.

Y obviamente los impuestos tienen que salir de algún lado. Ya me dirás como pagamos educacion, sanidad, politica, ejercito, administracion, democracia, limpieza, mantenimiento, infrastructuras etc.. Lo mejor es que salgan del que tiene, no del que le falta.


Totalmente respetable tu posicion La mia es que el que no tenga trabajo que lo busque, ayudas a buscarlo. o a limpiar los bosques asi hay paguita. No tiene nada que ver esto con lo ultimo que dices, que si totalmetne deacuerdo. Que pague mas el que mas tiene, no el que trabaja mas o mejor.
gt362gamer escribió:
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:¿Quiénes fundaron Podemos? ¿Liberales y conservadores?


Podemos lo fundaron demócratas de izquierdas.


Comunstas anticapitalistas concretamente. Asesores del chavismo.

Me imagino la cúpula de Cs siendo fundada por asesores de Merkel y habríais dado por saco el triple que los que aguantamos por aquí.


¿Qué tiene de malo pensar que es posible un mejor sistema económico?

Lo que no tiene sentido es pensar que Podemos quiere hacerlo. No desde luego en 4 años, y no desde luego cuando la mayoría de la gente quiere seguir en el Euro y la UE.
Findeton escribió:¿Qué tiene de malo pensar que es posible un mejor sistema económico?

Lo que no tiene sentido es pensar que Podemos quiere hacerlo. No desde luego en 4 años, y no desde luego cuando la mayoría de la gente quiere seguir en el Euro y la UE.


La única forma de que fuera mejor la economía fuera del euro sería blindar España, nada de inmigración, aranceles todo producto que venga de fuera y entre en competencia... espera, eso ya lo hizo Franco y tuvo que permitir a los americanos bases militares para recibir financiación.

Vaya, creo que no rula eso que dices.
Al final Rajoy a rechazado la invitación de ir a la sexta noche a que le pregunten las familias, yo creo que como en el debate a 4 han quedado bien con sus votantes no se quiere meter en lios y que le salga algo mal

Rajoy se niega a ser entrevistado en 'La Sexta Noche' por familias españolas
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 07844.html
28497 respuestas