[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Hevydevy escribió:
Axtwa Min escribió:
4. En los ayuntamientos que gobiernan partidos afines, porque Podemos no gobierna ni en Madrid ni en Barcelona, han desincentivado la inversión. Ada Colau ha paralizado la construcción de hoteles de lujo, Carmena la operación Chamartín a pesar de que los vecinos de la zona estaban de acuerdo.

Los paralizan por razones tales como que "hay gente sin casa y vamos a hacer casas y hoteles de lujo" O también porque "que barbaridad, alguien invierte dinero para ganar dinero, ¿dónde se ha visto eso? Si alguien tiene dinero que lo gaste por el bien común no para su beneficio, capitalistas egoístas".

Vamos, que cualquier sospecha sin pruebas por mínima que sea de que alguien va a ganar dinero de forma especulativa hay que atajarlo de raíz, por si acaso, no hace falta probar ni demostrar nada, si corta y punto.


Lo dicho en muchos replys que ya te hice (y no respondo luego por pereza y no seguirte el juego) y es que por mucho que intentes finjirlo, sólo eres un anti-podemos.

La alcaldía de Colau ha sido un éxito que ha ahorrado mucho dinero a la ciudad, el cual ha sido invertido en famílias más necesitadas y apoyo a las famílias numerosas con riesgo.

Pues si me dicen que en vez de la Colau está gobernando Hereu o Trias me lo creo porque vamos al menos yo no h notao absolutamnte nada, todo sigue igual, bueno excepto que ahora tenemos dos de los edificios mas importantes abandonados porque la señora se niega a conceder mas licencias hoteleras, y claro los grandes beneficiados on los actuales hostelleros que ponen los precios por las nubes todo el año, eso y que el año pasado hubo mas de 300 deshaucios.

Pregúntales a los vecino de Horta si están contentos ahora que les ha dicho que no va a cubrir la Ronda de Dalt por ejemplo.
Bueno pues aqui uno que ha votado ya por la destruccion de España, la venida del comunismo y la muerte de las monjitas y curas. No puedo esperar, y ire afilando mi horca, a ver si pido una antorcha a Amazon para que me llegue a tiempo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

Hay que ser hija de la gran puta para hacer eso, falsificar una tarjeta para no pagar o poder aparcar, quitándole el sitio a una persona discapacitada.
Que Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia. Jajaj vaya crack
Cada día estoy mas harto de encontrarme a gente en la calle/trabajo que se queja de la situación actual pero te sueltan tan anchos que van a votar a los de siempre. Como "argumento" me suelen soltar un: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer..." y se quedan mas anchos que largos.

Yo soy mas de: "Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía."

Yo lo veo tan simple que no entiendo como puede haber dudas con respecto a quién votar.
Dfx escribió:http://www.primaveravalenciana.info/2016/06/15/fue-la-no-3-de-cs-quien-organizo-el-boicot-supuestamente-pro-taurino-que-revento-el-mitin-de-oltra/

FUE LA Nº 3 DE C’S QUIEN ORGANIZÓ EL BOICOT SUPUESTAMENTE PRO-TAURINO QUE REVENTÓ EL MITIN DE OLTRA

Imagen

Si alguien de un partido hace un llamamiento para reventar un acto electoral durante la campaña, no deberían haber consecuencias legales? Ah claro, imagino que C's Vall d'uixo no te importa, igual que no te importa que en mi cuidad destituyan al coordinador de C's por un delito de lesiones leves contra una mujer del pueblo vecino:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/06/13/575e77a9ca4741427e8b45a4.html?intcmp=ULNOH002

Gente muy sana, sensata y democratica [facepalm]


Luego los radicales son los de podemos.

Si te subes a un escenario de un mitin de ciudadanos, sales con 5 moratones y te llevan al hospital a poner 10 puntos en la cabeza.

Si te subes a uno de Unidos Podemos te dan el micro para que sueltes tu bilis.
fshtravis escribió:Que Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia. Jajaj vaya crack

¿Quién si no?

Mira que no lo hizo bien, pero en España no tenemos mucho donde elegir y lo que tenemos da pena. Realmente poco merito hay en ser el mejor presidente de España.
elvicent escribió:Al final Rajoy a rechazado la invitación de ir a la sexta noche a que le pregunten las familias, yo creo que como en el debate a 4 han quedado bien con sus votantes no se quiere meter en lios y que le salga algo mal

Rajoy se niega a ser entrevistado en 'La Sexta Noche' por familias españolas
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 07844.html

Si lo raro es que haya ido al debate a 4, yo no me lo esperaba. (en realidad nadie se lo esperaba)
Lloyd Irving escribió:
elvicent escribió:Al final Rajoy a rechazado la invitación de ir a la sexta noche a que le pregunten las familias, yo creo que como en el debate a 4 han quedado bien con sus votantes no se quiere meter en lios y que le salga algo mal

Rajoy se niega a ser entrevistado en 'La Sexta Noche' por familias españolas
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 07844.html

Si lo raro es que haya ido al debate a 4, yo no me lo esperaba. (en realidad nadie se lo esperaba)

Fue porque impuso todas las condiciones.

Desde su posicion, la distancia entre candidatos, el ambiente, los tempos, el corte de replicas. Si te fijas apenas se hablo de corrupcion, y todo el tempo del debate le favoreció muchisimo.


Puso unas condiciones muy estrictas para asegurarse de salir beneficiado.
Bueno, pues yo ya he votado por correo. Ahora a ver que pasa.
Ciudadanos pagando en negro y financiacion ilegal, os suena?? Se copian del PP hasta en eso.

El ex tesorero de C’s ya alertó de «irregularidades» en Bormujos

Informó al Comité de Garantías de que podrían existir pagos «en B» y «financiación ilegal»

El ex secretario-tesorero de la agrupación local de Ciudadanos en Bormujos alertó a finales del pasado mes de enero de las «irregularidades» que se estaban produciendo en el municipio sevillano a través de un correo electrónico que remitió al Comité de Garantías de la organización.

«Independientemente de las medidas que se adopten –abunda el escrito– pondré en conocimiento de la Agencia Tributaria lo que considero puede significar un delito contra la hacienda pública en tanto en cuanto una empresa factura gastos a otra desgravando el correspondiente IVA sin corresponderle. Además de haber indicios de una financiación ilegal por parte de la agrupación, al no declarar las donaciones que se han hecho, y de existir pagos ‘en B’, ya que no existe factura ni justificante alguno de los gastos presentados».

El resto en: http://www.larazon.es/local/andalucia/el-ex-tesorero-de-c-s-ya-alerto-de-irregularidades-en-bormujos-NK12909334?sky=Sky-Junio-2016#Ttt1vKIAb7JXC4lw
dani_el escribió:
fshtravis escribió:Que Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia. Jajaj vaya crack

¿Quién si no?

Mira que no lo hizo bien, pero en España no tenemos mucho donde elegir y lo que tenemos da pena. Realmente poco merito hay en ser el mejor presidente de España.


Jajajaja vaya chiste
No hay que mezclar deporte y política...y tal.
Imagen
dani_el escribió:
Lloyd Irving escribió:
elvicent escribió:Al final Rajoy a rechazado la invitación de ir a la sexta noche a que le pregunten las familias, yo creo que como en el debate a 4 han quedado bien con sus votantes no se quiere meter en lios y que le salga algo mal

Rajoy se niega a ser entrevistado en 'La Sexta Noche' por familias españolas
http://noticias.lainformacion.com/polit ... 07844.html

Si lo raro es que haya ido al debate a 4, yo no me lo esperaba. (en realidad nadie se lo esperaba)

Fue porque impuso todas las condiciones.

Desde su posicion, la distancia entre candidatos, el ambiente, los tempos, el corte de replicas. Si te fijas apenas se hablo de corrupcion, y todo el tempo del debate le favoreció muchisimo.


Puso unas condiciones muy estrictas para asegurarse de salir beneficiado.



Pues yo lo vi patetico.
Haran escribió:No hay que mezclar deporte y política...y tal.
Imagen


Albert paga la farra, primer aviso.
jorgeche27 escribió:
dani_el escribió:
fshtravis escribió:Que Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia. Jajaj vaya crack

¿Quién si no?

Mira que no lo hizo bien, pero en España no tenemos mucho donde elegir y lo que tenemos da pena. Realmente poco merito hay en ser el mejor presidente de España.


Jajajaja vaya chiste

Jajajja q grasioso.

Menos risas y mas poner quien es el mejor presidente, a ver si vuestra opción da menos guasa.
dani_el escribió:
jorgeche27 escribió:
dani_el escribió:¿Quién si no?

Mira que no lo hizo bien, pero en España no tenemos mucho donde elegir y lo que tenemos da pena. Realmente poco merito hay en ser el mejor presidente de España.


Jajajaja vaya chiste

Jajajja q grasioso.

Menos risas y mas poner quien es el mejor presidente, a ver si vuestra opción da menos guasa.


Aznar claramente XD .
seaman escribió:
dani_el escribió:
jorgeche27 escribió:
Jajajaja vaya chiste

Jajajja q grasioso.

Menos risas y mas poner quien es el mejor presidente, a ver si vuestra opción da menos guasa.


Aznar claramente XD .


Pues mejor que Zapatero... Claro que lo mismo estoy equivocado y en vez de el mejor, estáis hablado del el peor. Entonces estoy de acuerdo que fue Zapatero.
Aznar ha sido para mi, el peor presidente, pues no metió en la senda en la que estamos ahora, creando la puta burbuja. Es imposible que un tío así sea el mejor presidente de nada.
Desde el 11M Aznar esta totalmente descalificado como mejor presidente. Por obvias razones y por respeto a las victimas.

Yo esperaba que dijeran Suarez al menos [+risas]
Zapatero hizo cosas buenas...

Lo que no hizo bien es negar la crisis, porque tal vez creía que si lo reconocía la gente iba a dejar de consumir y se iban alterar todavía más los mercados

Falló claramente [facepalm]
Lo que son las cosas:
-Zapatero el mejor presidente
-El PSOE no es casta , los ERES son minucias y esta bien pactar con ellos*

Joder como cambia el cuento segun desde donde de el aire.



*(esto me vale para C's como para UP)
El mejor presidente hasta la fecha fue Suarez, dejaros de tonterías.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ZACKO escribió:Zapatero hizo cosas buenas...

Lo que no hizo bien es negar la crisis, porque tal vez creía que si lo reconocía la gente iba a dejar de consumir y se iban alterar todavía más los mercados

Falló claramente [facepalm]


Zapatero reconoció que no pudieron/supieron pinchar la burbuja inmobiliaria. Burbuja que creó el PP de Aznar con su ley de suelo del año 96. Lo mejor de Zapatero sin duda fue el avance en derechos civiles, donde por primera vez desde la Segunda República España fue avanzadilla en el mundo y no estuvo a la cola como siempre.
Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.

Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.

Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.
(mensaje borrado)
Cuando pensaba que en este hilo no se podía desvariar más... se nombra a ZParo mejor presidente de la historia de la democracia... Aún no ha nacido en España alguien más inepto que este señor, ni siquiera Pedro Sánchez e Iglesias juntos serían capaces de hacerlo tan mal.
BDPS4 escribió:PP legado del franquismo
PSOE los expertos en cal viva
Ciudadanos psicopatas liberales
y ahora Podemos, que van de socialdemocratas o comunistas segun dicen los liberales y son mas falsos que un billete de 30 euros.
Menudo sin verguenza el coletas, zapatero el mejor presidente de la democracia, quien negaba la crisis, quien no pinchó la burbuja, quien fue el primero en aplicar recortes etc... [poraki]
Gran cambio el que propone Podemos, el nuevo PSOE de Gonzalez un engañabobos, aprovechando el sufrimiento de la gente para vivir del cuento y encima desactiva las protestas, la casta decia el muy jeta
El nivel politico y de la sociedad española es patetico y repugnante [facepalm]


Tu mensaje es un claro ejemplo de que haga lo que haga Podemos, se le va a criticar. Si se le dice al PSOE lo de la cal viva, la gente protesta. Si en cambio dices algo bueno del PSOE/ZP, la gente igualmente protesta.

En cualquier caso, el papel de Podemos ahora mismo es cortejar al PSOE para poder gobernar. De ahí que Iglesias diga lo bueno que fue ZP. Concretamente Podemos sabe que el PSOE se va a abstener para que el PP gobierne... En Podemos saben que cualquier cosa que digan será usada por el PSOE como excusa para echar la culpa a Podemos de la abstención del PSOE.

Por ello, Podemos simplemente no puede criticar al PSOE, y tiene que aguantar de forma estoica cualquier ataque que el PSOE haga a Podemos. Porque cuando el PSOE se abstenga y gobierne el PP, el PSOE tiene que quedar retratado.

Podemos no puede permitirse dar munición al PSOE para defenderse de la traición que el PSOE ha planeado hacia sus votantes.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
BDPS4 escribió:PP legado del franquismo
PSOE los expertos en cal viva
Ciudadanos psicopatas liberales
y ahora Podemos, que van de socialdemocratas o comunistas segun dicen los liberales y son mas falsos que un billete de 30 euros.
Menudo sin verguenza el coletas, zapatero el mejor presidente de la democracia, quien negaba la crisis, quien no pinchó la burbuja, quien fue el primero en aplicar recortes etc... [poraki]
Gran cambio el que propone Podemos, el nuevo PSOE de Gonzalez un engañabobos, aprovechando el sufrimiento de la gente para vivir del cuento y encima desactiva las protestas de la gente.
El nivel politico y de la sociedad española es patetico y repugnante [facepalm]


@BDPS4 Estás equivocado, la desactivación de la calle se debió a la Ley Mordaza de Rajoy, cuyas multas económicas hicieron que acabaran de un plumazo actos como los escraches por miedo a las durísimas penas económicas y de cárcel. Por lo demás estas declaraciones de Pablo Iglesias elogiando a Zapatero hay que leerlas desde la pura estrategia, el voto del cambio ya lo tiene, ahora necesita sumar al voto de centro, ese que es más susceptible ente el miedo que meten los medios de comunicación. Es estrategia política sin más.
renuente escribió:@BDPS4 Estás equivocado, la desactivación de la calle se debió a la Ley Mordaza de Rajoy, cuyas multas económicas hicieron que acabara de un plumazo actos como los escraches por miedo a las penas económicas y de cárcel. /quote]

La desactivación de la calle se debe a diversos motivos, pero yo diría que el principal es Podemos. Sin embargo eso va a cambiar en los próximos meses/años.

renuente escribió:Por lo demás estas declaraciones de Pablo Iglesias elogiando a Zapatero hay que leerlas desde la pura estrategia, el voto del cambio ya lo tiene, ahora necesita sumar al voto de centro, ese que es más susceptible ente el miedo que meten los medios de comunicación. Es estrategia política sin más.


No es por eso. Es porque el PSOE va a votar abstención para que gobierne el PP. Si Podemos anda a la gresca con el PSOE, el PSOE podría usar eso como munición para echar la culpa de su abstención a Podemos.

Cuando el PSOE traicione a sus votantes y se abstenga para que gobierne el PP, la traición tiene que quedar bien clara. Y por eso Podemos no puede atacar al PSOE.
(mensaje borrado)
Un tío que alaba al peor presidente de la historia ya sabemos lo que se puede esperar de España. Pero bueno, teniendo en cuenta que su pésima segunda legislatura fue la que le puso en bandeja que él hiciera lo que ha hecho aprovechandose del 15-m es lo lógico.
dani_el escribió:Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.

Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.

Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.


Ante semejante estulticia no hay suficientes iconos como este ---> [facepalm] Para expresar lo que siento.

Hubiera sido mejor entonces continuar con el régimen poniendo otra cabeza al frente y entonces para derrocar a ese nuevo dictador o vamos a una nueva guerra o a atentados terroristas día sí y día también.

La transición española es un ejemplo para la humanidad como pasar de una dictadura a una democracia sin violencia ni derramamientos brutales e innecesarios de sangre.

La gestión de Suarez permitió que se legalizara el partido Comunista de España que estaba prohíbido y perseguido por ley.

Antes de criticar a Suarez lávate la lengua con jabón lagarto y estropajo verde.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
BDPS4 escribió:
renuente escribió:
BDPS4 escribió:PP legado del franquismo
PSOE los expertos en cal viva
Ciudadanos psicopatas liberales
y ahora Podemos, que van de socialdemocratas o comunistas segun dicen los liberales y son mas falsos que un billete de 30 euros.
Menudo sin verguenza el coletas, zapatero el mejor presidente de la democracia, quien negaba la crisis, quien no pinchó la burbuja, quien fue el primero en aplicar recortes etc... [poraki]
Gran cambio el que propone Podemos, el nuevo PSOE de Gonzalez un engañabobos, aprovechando el sufrimiento de la gente para vivir del cuento y encima desactiva las protestas de la gente.
El nivel politico y de la sociedad española es patetico y repugnante [facepalm]


@BDPS4 Estás equivocado, la desactivación de la calle se debió a la Ley Mordaza de Rajoy, cuyas multas económicas hicieron que acabara de un plumazo actos como los escraches por miedo a las penas económicas y de cárcel. Por lo demás estas declaraciones de Pablo Iglesias elogiando a Zapatero hay que leerlas desde la pura estrategia, el voto del cambio ya lo tiene, ahora necesita sumar al voto de centro, ese que es más susceptible ente el miedo que meten los medios de comunicación. Es estrategia política sin más.


Quienes estais equivocados sois los votantes de podemos, como lo fueron los votantes del PSOE en los 80
Ley mordaza? [carcajad]
Por favor, Podemos ha canalizado la frustracion de millones de personas.
La leche que os vais a dar va a ser biblica y quienes van a pagar el pato somos todos
Cuentame lo de la estrategia cuando gobierne dentro de 2-3 años


@BDPS4 Te veo muy perdido, no sé que leche se va a dar Podemos cuando todos sabemos aquí que ni PP, ni PSOE, ni C´s van a permitir formar gobierno a UP con políticas económicas que no sean de derechas. El objetivo de UP es seguir creciendo e influyendo en la política española. A pesar de no estar en el gobierno, Podemos ha revolucionado la política en el país, y a día de hoy gracias Podemos la política de recortes de Bruselas sigue en el cajón. No veo la leche por ninguna parte.
Espera... parar el mundo que yo me bajo, ¿ha dicho Iglesias que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España? ¿Qué le dio en esa comida con Bono al chaval?

Ahora entiendo a los foreros que defienden esta idea, lo ha dicho "oh! líder supremo [tadoramo] " Si lo ha dicho él, para estos fans es palabra sagrada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
decir que ZP ha sido el mejor presidente en democracia es una broma,pero de las de mal gusto
En comparación si que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia, pero es que los antecedentes son malísimos, simplemente es un poco menos malo. En materia social fue un avance su gobierno.

Y el peor sin duda Aznar, ya no solo porque en su vida admitió un error, jugó con las muertes de las victimas e hizo una pésima gestión del prestige, sino que mientras nos vendía el milagro económico se lo iban llevando calentito.

Y de todas formas quienpensabais que diria sino? Felipe Gonzalez? Aznar? Las opciones no son muy prometedoras y alabar al mismo referente que Ciudadanos no le hubiera compensado nada.
Axtwa Min escribió:Espera... parar el mundo que yo me bajo, ¿ha dicho Iglesias que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España? ¿Qué le dio en esa comida con Bono al chaval?

Ahora entiendo a los foreros que defienden esta idea, lo ha dicho "oh! líder supremo [tadoramo] " Si lo ha dicho él, para estos fans es palabra sagrada.


Nunca sabremos qué habría pasado si no le hubiera estallado en la cara una CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL.

Es muy fácil decir "Zapatero Zapatero!!" por la situación que se le vino encima de sopetón...pero claro...los de la derecha aún pensáis que la crisis económica MUNDIAL fue culpa de Zapatero.
Axtwa Min escribió:Espera... parar el mundo que yo me bajo, ¿ha dicho Iglesias que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España? ¿Qué le dio en esa comida con Bono al chaval?

Ahora entiendo a los foreros que defienden esta idea, lo ha dicho "oh! líder supremo [tadoramo] " Si lo ha dicho él, para estos fans es palabra sagrada.

He registrado mi historial de mensajes y llevo defendiendo a Zapatero desde 2010.

He revisado el tuyo y no hay menciones a Suarez antes de que el lider naranjito lo nombrara como su fetiche personal.

A ver quien sigue al lider supremo aqui [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Se masca la tragedia en el PSOE

Creo que le sale mejor a cuenta (conservar votantes) pactar con Unidos Podemos que abstenerse y que el PP Gobierne
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi padre ha hecho una prediccion, dice que

el psoe se la da, dimite pedrito y quien sea que venga, deja gobernar al pp
Ciudadanos defiende a Suarez porque son exactamente iguales, de derechas que se venden como si fueran de centro.

Probablemente "sus exitos" tambien duren lo mismo que los de UCD.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.

Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.

Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.



La transición española es un ejemplo para la humanidad como pasar de una dictadura a una democracia sin violencia ni derramamientos brutales e innecesarios de sangre.


Ese cuento por mucho repetirlo no va a hacerse realidad, la realidad de la transición española es que aministió a los verdugos golpistas de Franco, que no sólo se fueron de rositas sino que siguieron conformando la oligarquía que sigue tutelando al país y a los ciudadanos como unos lacayos. Corrupción estructural y absoluto desprecio por la gente que se encuentra fuera de dicha oligarquía, en resumidas cuentas, el Régimen del 78 sigue siendo "una finca" en lugar de una nación libre, soberana y mayor de edad.
Dejad de discutir, bitches. Para elegir al mejor presidente es necesario haber tenido uno bueno XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@renuente tambien se beneficiaron de la amnistia los asesinos de la ETA y del Frap,ojo con eso
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
crazy2k4 escribió:@renuente tambien se beneficiaron de la amnistia los asesinos de la ETA y del Frap,ojo con eso


Y también personajes como Jesús Gil.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
crazy2k4 escribió:@renuente tambien se beneficiaron de la amnistia los asesinos de la ETA y del Frap,ojo con eso


Y también personajes como Jesús Gil.

no,si ya jajaja
crazy2k4 escribió:@renuente tambien se beneficiaron de la amnistia los asesinos de la ETA y del Frap,ojo con eso

Por mi que les juzgasen a todos. A franquistas y etarras por igual.

Visto lo visto de lo que ha hecho ETA despues del franquismo hubiese sido lo mejor.
28497 respuestas