[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
crazy2k4 escribió:@renuente tambien se beneficiaron de la amnistia los asesinos de la ETA y del Frap,ojo con eso


Pues más a favor de Suárez "el conciliador".
Escalofriante
PSOE y Ciudadanos rechazan en el Parlamento andaluz la propuesta de retirar el amianto en los colegios

La Proposición No de Ley (PNL) instaba a la Junta a eliminar este material de todos los centros educativos de Andalucía

La lucha de padres y madres andaluces por la eliminación del amianto en los colegios de sus hijos ha recibido un varapalo en el Parlamento andaluz al ser rechazada una Proposición No de Ley (PNL) que instaba a la Junta de Andalucía a su retirada de todos los centros educativos de la comunidad.

La PNL, presentada por Podemos y tumbada con los votos del PSOE y Ciudadanos en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pedía al Gobierno autonómico un inventario del amianto en los colegios y un calendario para su retirada, ha explicado hoy a Efe la diputada de Podemos en la Cámara regional, Carmen Molina.

Alertas

Puche, experto en la materia, ha argumentado que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "no hay dosis mínima segura" de amianto y ha alertado de que "los niños son más vulnerables a la exposición que los adultos".

http://www.diariosur.es/malaga/201606/1 ... 82556.html
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.

Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.

Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.


Ante semejante estulticia no hay suficientes iconos como este ---> [facepalm] Para expresar lo que siento.

Hubiera sido mejor entonces continuar con el régimen poniendo otra cabeza al frente y entonces para derrocar a ese nuevo dictador o vamos a una nueva guerra o a atentados terroristas día sí y día también.

La transición española es un ejemplo para la humanidad como pasar de una dictadura a una democracia sin violencia ni derramamientos brutales e innecesarios de sangre.

La gestión de Suarez permitió que se legalizara el partido Comunista de España que estaba prohíbido y perseguido por ley.

Antes de criticar a Suarez lávate la lengua con jabón lagarto y estropajo verde.


La transicion española no es ejemplo de nada, al menos si citamos procesos similares en otros paises. Ademas definir ese periodo como "idilico" es mentir y falsear la realidad :

http://elpais.com/diario/2010/05/26/cva ... 50215.html

El balance de este periodo es estremecedor: 581 personas fallecieron por motivos políticos, en las comisarías, en las cárceles, en atentados o durante las manifestaciones. Los crímenes de Montejurra, el secuestro y asesinato a tiros en un descampado de la líder estudiantil Yolanda González, los asesinatos de los abogados de Atocha o el paquete bomba recibido en la redacción de EL PAÍS el 30 de octubre de 1978, son tan solo algunos de los episodios más sangrientos.

Explicame en que mundo decenas de muertes, actos de represion y tortura es un ejemplo perfecto

Saludos
Whar escribió:Dejad de discutir, bitches. Para elegir al mejor presidente es necesario haber tenido uno bueno XD


Exacto, a mi me parece una sobrada decir que Zapatero fue el mejor presidente de la democracia, cuando fue un inútil que no supo hacer frente a la crisis. Y que estamos como estamos por su culpa también.
elvicent escribió:Escalofriante
PSOE y Ciudadanos rechazan en el Parlamento andaluz la propuesta de retirar el amianto en los colegios

La Proposición No de Ley (PNL) instaba a la Junta a eliminar este material de todos los centros educativos de Andalucía

La lucha de padres y madres andaluces por la eliminación del amianto en los colegios de sus hijos ha recibido un varapalo en el Parlamento andaluz al ser rechazada una Proposición No de Ley (PNL) que instaba a la Junta de Andalucía a su retirada de todos los centros educativos de la comunidad.

La PNL, presentada por Podemos y tumbada con los votos del PSOE y Ciudadanos en la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, pedía al Gobierno autonómico un inventario del amianto en los colegios y un calendario para su retirada, ha explicado hoy a Efe la diputada de Podemos en la Cámara regional, Carmen Molina.

Alertas

Puche, experto en la materia, ha argumentado que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "no hay dosis mínima segura" de amianto y ha alertado de que "los niños son más vulnerables a la exposición que los adultos".

http://www.diariosur.es/malaga/201606/1 ... 82556.html



Esto es como lo del descamapdo con neumaticos que se incendiaron, dentro de unos años saldra una noticia de "no se cuantos niños con cancer por culpa del amianto" y entonces si se hara algo. En este pais las leyes se hacen a golpe de noticia, si no hay noticia no hay problema.


No se con los otros dos anteriores, pero comparado con Aznat y Rajoy Zapa se los come, por que fue malo en lo economico, pero fue muy bueno en lo social, los otros dos han sido malos en todos los aspectos. Podeis cambiar el "mejor" por "menos malo" si quereis.
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:Espera... parar el mundo que yo me bajo, ¿ha dicho Iglesias que Zapatero es el mejor presidente que ha tenido España? ¿Qué le dio en esa comida con Bono al chaval?

Ahora entiendo a los foreros que defienden esta idea, lo ha dicho "oh! líder supremo [tadoramo] " Si lo ha dicho él, para estos fans es palabra sagrada.


Nunca sabremos qué habría pasado si no le hubiera estallado en la cara una CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL.

Es muy fácil decir "Zapatero Zapatero!!" por la situación que se le vino encima de sopetón...pero claro...los de la derecha aún pensáis que la crisis económica MUNDIAL fue culpa de Zapatero.


No habria pasado nada, los pepitos estarian felices pagando sus zurullos al euribor como iba XD.

Y claro ZP el nuevo lider del socialoldemocrata (o por lo menos desde hace un mes, porque antes preferia a Maduro o Chavez), le encantaria cuando este se saco aquello del PlanE que no era mas que deuda al 7% a 10 años.
Decir que ZP a sido el mejor presidente es para hacerselo mirar, con esto dejo el offtopic pero zapatero a sido lo mas inutil que ha parido madre.
jorgeche27 escribió:Decir que ZP a sido el mejor presidente es para hacerselo mirar, con esto dejo el offtopic pero zapatero a sido lo mas inutil que ha parido madre.


Doy fe
Estamos dando por hecho que los presidentes de este país han tenido poder de decisión y dudo que las empresas franquistas del ibex 35 no están de acuerdo, una cosa es lo real, y otra cosa es lo posible, democracia no ha existido nunca en este país, de hecho el régimen franquista no ha muerto, sólo hay que ver los medios de control de masas, los dos grupos audiovisuales más grande de este país, zp al igual que el resto han sido unos peleles de los poderes de las corporaciones. Un saludo [ginyo]
Para elegir al mejor presidente de la democracia tendríamos q tener primero una democracia plena y segundo haber tenido algún buen presidente.
ZP el único gran mérito q tiene es haber sido el único presidente q en una legislatura, la primera, practicamente cumplio todo lo q prometió. Pero su segunda legislatura hace imposible q pueda ser elegido el mejor. Aun no hemos tenido un presidente decente, ni una democracia real
Sois una autentica pesadilla con que si Franco, falange, fascistas...

NO ENTIENDO que os quejéis después de lo contrario.
Yo mas que decir que Zapatero fue el mejor presidente, yo diria que en sus primeros 4 años fue el menos malo de todos los que hemos tenido.

Por que Gonzalez fue un desastre y para mi algo como los GAL debería haberlo dejado en prisión de por vida, Aznar es el principal conductor de la situacion economica que tenemos ahora, ademas de habernos metido en una guerra que ya veremos si le acaban juzgando por ilegal.

Y bueno Rajoy..., a veces pienso como una persona asi ha llegado a presidente....

Ya con lo del franquismo ejemplo para la humandidad..., realmente fue una manera de no condenar a los criminales franquistas, que quien se forro a traves del franquismo pudiera quedarse con todo el dinero y que mucha gente que habia participado en el franquismo pudiera reincorporarse en la politica en democracia, cuando muy probablemente deberían haber ido a la cárcel.

Que igual no hubo una guerra civil, pues si, seria lo único bueno, pero a cambio pagamos un precio muy alto y décadas después siguen crímenes muy graves sin juzgarse, y los franquistas se creen una especie de héroes de España venerando a su dictador, al cual en muchas ciudades se le siguen rindiendo honores a titulo de estatuas o calles. Por no hablar que para tapar el alcance de esos crímenes del franquismo, muchos de los muertos siguen enterrados en cunetas.
Dfx escribió:Yo mas que decir que Zapatero fue el mejor presidente, yo diria que en sus primeros 4 años fue el menos malo de todos los que hemos tenido.

Por que Gonzalez fue un desastre y para mi algo como los GAL debería haberlo dejado en prisión de por vida, Aznar es el principal conductor de la situacion economica que tenemos ahora, ademas de habernos metido en una guerra que ya veremos si le acaban juzgando por ilegal.

Y bueno Rajoy..., a veces pienso como una persona asi ha llegado a presidente....



¿Por qué lo dices?

https://www.youtube.com/watch?v=K9QG9LSd5Vw
Hay que pena, tendre q estar fuera del pais el 26, y no me dio tiempo de ir a correos porque no lo confirme hasta hace 5 minutos

No hay forma de votar por cortreo ya no?
http://noticias.lainformacion.com/politica/Rajoy-entrevistado-Sexta-Noche-espanolas_0_926607844.html

Rajoy se niega a ser entrevistado en 'La Sexta Noche' por familias españolas

Obviamente lo de Rajoy no es dar la cara, ya con una vez que ha salido en un debate en plan monologo suficiente, no sea que le pregunten por cosas a las que no sepa responder correctamente y cause una debacle de votos a nada de las elecciones.
¿Soy yo o los de Unimos Podemos se han marcado una "niña de Rajoy" (salvando las distancias) en su envío de propaganda electoral?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
theelf escribió:Hay que pena, tendre q estar fuera del pais el 26, y no me dio tiempo de ir a correos porque no lo confirme hasta hace 5 minutos

No hay forma de votar por cortreo ya no?

Hoy era el último día, yo fui a pedirlo ayer.
@jarus

Gracias, si que pena, yo hasta ayer pensaba que estaria en el pais el 26 [tomaaa]

Ojala pudiera encontrar a alguien igual a mi que se presente [+risas]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Por culpa y gracias a Suarez tuvimos la transición. Que a mi, por contra de lo que diga mucha gente, me parece una vergüenza. De un régimen dictatorial no hay una transición, hay una ruptura. Y en nuestro pais no la hubo, continuó el tardofranquismo pero sin Franco.

Aunque si bien es cierto que no fue culpa de Suarez per se, simplemente era el títere del Rey y de la oligarquia apoyado por una masa española a la que el Franquismo habia lavado por completo el cerebro. De hecho cuando le dijeron que dimiterá dimitió, un simple pelele a manos de otros, y esos otros no eran precisamente los españoles.

Pero vamos, visto lo visto del panorama de presidente españoles sin duda esta en el TOP 3, seguramente el 2º, que Gonzalez otro al que la historia ha pintado mejor de lo que fue y que hoy en día da vergüenza recordar lo que hizo y lo que sigue haciendo como expresidente.



La transición española es un ejemplo para la humanidad como pasar de una dictadura a una democracia sin violencia ni derramamientos brutales e innecesarios de sangre.


Ese cuento por mucho repetirlo no va a hacerse realidad, la realidad de la transición española es que aministió a los verdugos golpistas de Franco, que no sólo se fueron de rositas sino que siguieron conformando la oligarquía que sigue tutelando al país y a los ciudadanos como unos lacayos. Corrupción estructural y absoluto desprecio por la gente que se encuentra fuera de dicha oligarquía, en resumidas cuentas, el Régimen del 78 sigue siendo "una finca" en lugar de una nación libre, soberana y mayor de edad.


¿Conoces algún ejemplo histórico en el que los que detentaron el poder durante décadas en un Estado autoritario se hayan dejado "juzgar" en la Transición a la democracia? Ni uno. Los franquistas hicieron la Transición acordada con los comunistas hasta que la CIA y Alemania metieron a Felipe González.
Entrevista al cuñao en la sexta

Esta metiendo la pata hasta la cintura con las explicaciones sobre apoyar al PP/rajoy [facepalm]
Llevan 15 minutos con "tiras y aflojas" y sigue sin decirlo claramente


Edit:
Juer, la ana pastor le esta despellejando vivo XD
Esta entrevista merece la pena que la veais, cuando la cuelguen en la web creo que me la voy a ver otra vez porque la cantidad de zascas por minuto (zpm) es tan grande que se me estan pasando algunos XD
Con el contrato único de Ciudadanos,al final, el trabajador tendrá que pagar por ser despedido. 12 días que vergüenza...
Que risas con lo del contrato "estable", joder.

AP:"Ahora pagan 20 días y con su modelo serían 12 por año trabajo, ¿no?"
R:"Nosotros aseguramos la tutela efectiva del trabajador",
AP: "Pero serían 12, ¿no?"
R: "Tutela.....efectiva...."
AP: "12 días por año trabajado"
R: ".......sí"
AP: En bajito y con recochineo "Ahora son 20..."

Joder, ha sido brutal.

P.D: No estoy siendo preciso, pero la idea ha sido esa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
soulblade_ffx escribió:Estamos dando por hecho que los presidentes de este país han tenido poder de decisión y dudo que las empresas franquistas del ibex 35 no están de acuerdo, una cosa es lo real, y otra cosa es lo posible, democracia no ha existido nunca en este país, de hecho el régimen franquista no ha muerto, sólo hay que ver los medios de control de masas, los dos grupos audiovisuales más grande de este país, zp al igual que el resto han sido unos peleles de los poderes de las corporaciones. Un saludo [ginyo]

en el regimen franquista,tu estarias ya en la carcel despues de lo que has escrito xDDD
Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar

eso no es poco ante la estupida esa de la pastor xD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar


Imagen
crazy2k4 escribió:
Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar

eso no es poco ante la estupida esa de la pastor xD

Anda mira, en eso estáis de acuerdo los de un lado y los de otro cuando entrevistan a Pablete y a Rivera. Algo estará haciendo bien la muchacha.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
NeoDecoy escribió:
crazy2k4 escribió:
Sandungas escribió:Que forma de irse por las ramas, ha sido increible, creo que es la entrevista donde he visto a rivera mas contra las cuerdas, lo unico bueno que ha hecho ha sido mantener la calma ante la avalancha de zascas que le estaban cayendo
No ha contestado ni a una pregunta directamente, eso si... habla y mueve las manos sin parar

eso no es poco ante la estupida esa de la pastor xD

Anda mira, en eso estáis de acuerdo los de un lado y los de otro cuando entrevistan a Pablete y a Rivera. Algo estará haciendo bien la muchacha.

jajaja
no,no es cuestion de lados,esta tia es repelente,cualquiera lo sabe,le gusta ser la protagonista,es peor que su marido,que ya es decir
Pues las preguntas de ana pastor han sido muy buenas... y sobre todo las contrapreguntas, porque a rivera es imposible sacarle una contestacion directa, hay que insistir 40 veces preguntando lo mismo de formas diferentes


Edit:
Ya han colgado la entrevista en la web

Video - El Objetivo - Entrevista a Albert Rivera (16/junio/2016)
Ana Pastor es buena o mala periodista segun a quien entreviste y segun como deje al entrevistado, si eres de ciudadanos y deja mal a iglesias, como ya paso hace un año y pico en su primera entrevista, entonces le caen elogios de la derecha española, luego en la segunda entrevista fue preparado y tuvo respuesta para todo y se dijo que habia sido una conversacion de amigos.

A mi lo que no me gusta de Ana Pastor es que a veces no deja responder, afortunadamente segun lo que he ido viendo estos meses lo va corrigiendo.

No he visto la entrevista, pero por lo que leo por aqui y por twitter, hay mas de uno escocido, eso es que Rivera le ha ido como el culo y le han quitado la careta a base de bien.
A mi Ana Pastor nunca me ha gustado como periodista. Entreviste a quien entreviste.

Se lo tiene demasiado creído y sin razones para ello. Como dices, lo único que hace es interrumpir, y creerse la polla con cebolla por tirar de hemeroteca e intentar acosar en las típicas preguntas trampa que hace todo periodista. Solo que cualquier periodista, por decencia, cuando le responden con largas va a otra cosa, Ana Pastor en cambio se cree que ha conseguido algo e insiste con el tema pese a que obtener no obtiene ninguna respuesta distinta a la que tendría cualquier periodista, solo que toca las pelotas al entrevistado.

Por otro lado va de progre y es una oligarca en toda regla. Me acuerdo del programa megalómano que se monto en Sol en el aniversario del 15M, como al gente se le echo encima y se creía que ella tenia la razón... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
soulblade_ffx escribió:Qué me perdí?


A Rivera diciendo que no contesta porque no quiere mentir.
elvicent escribió:Os acordais del mitin de Unidos podemos-Compromis en el que un taurino subio al escenario a llamar franquista a oltra y ella le dio el microfono para que se expresara? en vez de darle una paliza como hicieron los de ciudadanos con su espontaneo. lo conte aqui:

elvicent escribió:Mitin de compromis-Unidos podemos, un taurino sube al escenario a decirle barbaridades a Mónica Oltra y esta coge y le da el micrófono para que se exprese con libertad ante el público.

http://www.levante-emv.com/multimedia/v ... duixo.html

Mitin de ciudadanos, un chico va a protestar y le pegan una paliza, el contraste es evidente


Pues resulta que lo de reventar el acto fue organizado por gente de ciudadanos:

https://twitter.com/cspescados/status/7 ... 1845155840


Pues como el del perro de Vallecas, u os quedan dudas de que fue preparado por ellos mismos para hacerse la victima, solo que ni para algo tan simple fue capaz de ponerse de acuerdo Rivera con Villacis, como para ponerse de acuerdo con alguien para gobernar un pais [facepalm]
elvicent escribió:Ana Pastor es buena o mala periodista segun a quien entreviste y segun como deje al entrevistado, si eres de ciudadanos y deja mal a iglesias, como ya paso hace un año y pico en su primera entrevista, entonces le caen elogios de la derecha española, luego en la segunda entrevista fue preparado y tuvo respuesta para todo y se dijo que habia sido una conversacion de amigos.

A mi lo que no me gusta de Ana Pastor es que a veces no deja responder, afortunadamente segun lo que he ido viendo estos meses lo va corrigiendo.

No he visto la entrevista, pero por lo que leo por aqui y por twitter, hay mas de uno escocido, eso es que Rivera le ha ido como el culo y le han quitado la careta a base de bien.


Totalmente de acuerdo, es sorprendente ver como pasa de heroína a villana según a quién entreviste :-|

Yo creo que lo hace bien, mas que nada porque pocos periodistas meten tanta caña.

También te doy la razón en que corta mucho, pero yo eso lo veo como algo bueno, pues solo lo hace cuando el entrevistado se va por las ramas. El tema es que en la política española, son muy aficionados a Groucho Marx y a su "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros" [+risas]
flipe escribió:
elvicent escribió:Os acordais del mitin de Unidos podemos-Compromis en el que un taurino subio al escenario a llamar franquista a oltra y ella le dio el microfono para que se expresara? en vez de darle una paliza como hicieron los de ciudadanos con su espontaneo. lo conte aqui:

elvicent escribió:Mitin de compromis-Unidos podemos, un taurino sube al escenario a decirle barbaridades a Mónica Oltra y esta coge y le da el micrófono para que se exprese con libertad ante el público.

http://www.levante-emv.com/multimedia/v ... duixo.html

Mitin de ciudadanos, un chico va a protestar y le pegan una paliza, el contraste es evidente


Pues resulta que lo de reventar el acto fue organizado por gente de ciudadanos:

https://twitter.com/cspescados/status/7 ... 1845155840


Pues como el del perro de Vallecas, u os quedan dudas de que fue preparado por ellos mismos para hacerse la victima, solo que ni para algo tan simple fue capaz de ponerse de acuerdo Rivera con Villacis, como para ponerse de acuerdo con alguien para gobernar un pais [facepalm]



Ataques de Bandera Falsa? ein?
Yo creo que Ana Pastor lo hace bien. Esta entrevista vi poco, pero la parte del contrato único Rivera no contestaba si no le parecía que 1 año de trabajo 12 días era menos que 1 año de trabajo 20 días, y nada Rivera por los cerros de Úbeda, si no le corta para repreguntar daría la sensación que se la sopla lo que responda, y en TV el tiempo manda, dejando pasar el tiempo y al final tendríamos preguntas con respuestas absurdas.
Lo de Zapatero y el Coletas debe ser debido a las 2 hijas de Zp que eran okupas xD.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me alegra ver que ya no hay tanta gente a favor de Ciudadanos en este hilo, y que la cordura de votar a Podemos haya florecido.

Es lógico también que un partido que no debe nada a nadie, sea la mejor opción para el país. PPSOE y Ciudadanos deben demasiados favores a bancos y empresas privadas, lo cual provocaría la pérdida de derechos de la población.

Podemos se creó con un crowdfunding, y luego fue provocando titulares a fin de salir en programas y publicitarse de forma gratuita, según dijo Pablo en la entrevista de Évole y cómo hemos visto desde su creación.


Es normal que la derecha tema a un partido como Podemos, el cual pretende bajar sueldos a altos cargos, a prescindir de muchos funcionarios que no hacen nada para el país, un partido que pretende que el país sea más justo con la gente.
Por eso hemos visto tanta campaña en contra de Podemos y, por desgracia, esas mentiras han calado hondo a algunas personas, tanto que se han vuelto anti-podemos a pesar que eso vaya contra sus propios intereses. Ya lo hemos visto en este mismo foro con usuarios de dudosa credibilidad cuya única obsesión es desprestigiar un partido basandose en prejuicios y mentiras, al más puro estilo Inda con documentos falsos y ataques sin base alguna.

Nunca me ha interesado mucho la política Española, yo era independentista porque perdí la fe en un país tan cateto, ignorante, racista y pasota, que prefería ver un partido antes de salir a la calle y manifestarse por sus derechos.
Estos ultimos meses/años me ha demostrado que la gente empieza a despertar y que tal vez estaba equivocado con sus ciudadanos, que aún hay esperanza. Y aquí me tenéis, empezando a sentirme Español, algo que jamás creí posible.

Es cuestión de tiempo, ya queda menos.
Ana Pastor es HORRIBLE entreviste a quien entreviste.

Se cree la pava esta que por ser agresiva, o tener que responder lo que ella quiera, es buena.
Algo así le pasa a su pareja Ferreras. No el ser agresivo, sino el interrumpir, intentar manipular la respuesta.

Esa pava es vomitiva como "periodista".
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hevydevy escribió:Me alegra ver que ya no hay tanta gente a favor de Ciudadanos en este hilo, y que la cordura de votar a Podemos haya florecido.

Es lógico también que un partido que no debe nada a nadie, sea la mejor opción para el país. PPSOE y Ciudadanos deben demasiados favores a bancos y empresas privadas, lo cual provocaría la pérdida de derechos de la población.

Podemos se creó con un crowdfunding, y luego fue provocando titulares a fin de salir en programas y publicitarse de forma gratuita, según dijo Pablo en la entrevista de Évole y cómo hemos visto desde su creación.


Es normal que la derecha tema a un partido como Podemos, el cual pretende bajar sueldos a altos cargos, a prescindir de muchos funcionarios que no hacen nada para el país, un partido que pretende que el país sea más justo con la gente.
Por eso hemos visto tanta campaña en contra de Podemos y, por desgracia, esas mentiras han calado hondo a algunas personas, tanto que se han vuelto anti-podemos a pesar que eso vaya contra sus propios intereses. Ya lo hemos visto en este mismo foro con usuarios de dudosa credibilidad cuya única obsesión es desprestigiar un partido basandose en prejuicios y mentiras, al más puro estilo Inda con documentos falsos y ataques sin base alguna.

Nunca me ha interesado mucho la política Española, yo era independentista porque perdí la fe en un país tan cateto, ignorante, racista y pasota, que prefería ver un partido antes de salir a la calle y manifestarse por sus derechos.
Estos ultimos meses/años me ha demostrado que la gente empieza a despertar y que tal vez estaba equivocado con sus ciudadanos, que aún hay esperanza. Y aquí me tenéis, empezando a sentirme Español, algo que jamás creí posible.

Es cuestión de tiempo, ya queda menos.


Se te olvidó el Modo Ironic On.

Pero es gracioso que digas que Podemos no debe nada a empresa privadas, cuando sin la Sexta, propiedad de Atresmedia, este partido estaría al nivel del PACMA
Pues el domingo que viene en el objetivo ana pastor entrevista a pablo iglesias
Aunque ya me estoy imaginando la respuesta que van a dar algunos en este hilo

Si es demasiado blanda ---> "es una bruja que trabaja en la secta"
Si es demasiado dura ---> "es una bruja que se cree superior a los demas"

En fin...
Pero Ana Pastor al menos no deja que el entrevistado le conteste algo totalmente diferente a lo que le ha preguntado, porque es ver otras entrevistas de otros periodistas que preguntan por el tiempo y el politico le responde que ha comido cocido y el periodista va y pasa a otra pregunta!

Por ejemplo, ultimamente se le esta preguntando al PSOE mucho sobre con quien va a pactar, la respuesta que estan dando cualquier representante del PSOE es que ellos van a ganar las elecciones y bla bla y al final no contestan a la pregunta concreta que yo creo que la gente deberia saber antes de votar, si el voto del PSOE va a ir a apoyar a la derecha o a la izquierda.

O dice que no va a ser presidente Iglesias ni van a apoyar al PP, que eso al final lo que se deduce es que Sanchez nos lleva directamente a las terceras elecciones segun las encuestas hoy en dia, y nadie le repregunta por eso!
Sandungas escribió:Pues el domingo que viene en el objetivo ana pastor entrevista a pablo iglesias
Aunque ya me estoy imaginando la respuesta que van a dar algunos en este hilo

Si es demasiado blanda ---> "es una roja que trabaja en la secta"
Si es demasiado dura ---> "es una bruja que se cree superior a los demas"

En fin...


Pues sinceramente, a mí personalmente no me gusta... Esa sensación de querer ser protagonista en muchas ocasiones. Por que hay a veces que la contestan y cuándo recibe una respuesta que no esperaba insiste e insiste aunque la respuesta sea coherente.

Y no, no me refiero a gente que se escaquea de la respuesta.
Adris escribió:Ana Pastor es HORRIBLE entreviste a quien entreviste.

Se cree la pava esta que por ser agresiva, o tener que responder lo que ella quiera, es buena.
Algo así le pasa a su pareja Ferreras. No el ser agresivo, sino el interrumpir, intentar manipular la respuesta.

Esa pava es vomitiva como "periodista".


Yo creo que es una periodista, lo cual es mucho decir hoy en día. Puede que haga bien o mal su trabajo, pero al menos realmente lo intenta.
Findeton escribió:
Adris escribió:Ana Pastor es HORRIBLE entreviste a quien entreviste.

Se cree la pava esta que por ser agresiva, o tener que responder lo que ella quiera, es buena.
Algo así le pasa a su pareja Ferreras. No el ser agresivo, sino el interrumpir, intentar manipular la respuesta.

Esa pava es vomitiva como "periodista".


Yo creo que es una periodista, lo cual es mucho decir hoy en día. Puede que haga bien o mal su trabajo, pero al menos realmente lo intenta.


Pero un periodista no puede condicionar la respuesta, o por cojones hacer que responda lo que quiera ella.
Y mucho menos interrumpir cada dos por tres, sólo para quedar por encima, o ser mas protagonista ella que el entrevistado.

Es horrible ver una entrevista en la que cada dos por tres el entrevistado tiene que cambiar la respuesta, porque no le dejan terminar.

Que hay que sacarles las cosas con sacacorchos a los políticos de aquí?. Sin duda. Pero esas no son las formas, y Ana Pastor es lo peor, por mucho que digan.
Adris escribió:Pero un periodista no puede condicionar la respuesta, o por cojones hacer que responda lo que quiera ella.
Y mucho menos interrumpir cada dos por tres, sólo para quedar por encima, o ser mas protagonista ella que el entrevistado.

Es horrible ver una entrevista en la que cada dos por tres el entrevistado tiene que cambiar la respuesta, porque no le dejan terminar.

Que hay que sacarles las cosas con sacacorchos a los políticos de aquí?. Sin duda. Pero esas no son las formas, y Ana Pastor es lo peor, por mucho que digan.


Creo que lo dices por cierta entrevista que hizo a Iglesias. Pero que un par de veces la cague no significa que siempre la cague.
Pastor es variable, no por ideologías, si no por días tiene entrevistas muy buenas y muy malas (incluso con la misma persona), la mayoría de periodistas no fluctúan tanto.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bitomo escribió:
Hevydevy escribió:Me alegra ver que ya no hay tanta gente a favor de Ciudadanos en este hilo, y que la cordura de votar a Podemos haya florecido.

Es lógico también que un partido que no debe nada a nadie, sea la mejor opción para el país. PPSOE y Ciudadanos deben demasiados favores a bancos y empresas privadas, lo cual provocaría la pérdida de derechos de la población.

Podemos se creó con un crowdfunding, y luego fue provocando titulares a fin de salir en programas y publicitarse de forma gratuita, según dijo Pablo en la entrevista de Évole y cómo hemos visto desde su creación.


Es normal que la derecha tema a un partido como Podemos, el cual pretende bajar sueldos a altos cargos, a prescindir de muchos funcionarios que no hacen nada para el país, un partido que pretende que el país sea más justo con la gente.
Por eso hemos visto tanta campaña en contra de Podemos y, por desgracia, esas mentiras han calado hondo a algunas personas, tanto que se han vuelto anti-podemos a pesar que eso vaya contra sus propios intereses. Ya lo hemos visto en este mismo foro con usuarios de dudosa credibilidad cuya única obsesión es desprestigiar un partido basandose en prejuicios y mentiras, al más puro estilo Inda con documentos falsos y ataques sin base alguna.

Nunca me ha interesado mucho la política Española, yo era independentista porque perdí la fe en un país tan cateto, ignorante, racista y pasota, que prefería ver un partido antes de salir a la calle y manifestarse por sus derechos.
Estos ultimos meses/años me ha demostrado que la gente empieza a despertar y que tal vez estaba equivocado con sus ciudadanos, que aún hay esperanza. Y aquí me tenéis, empezando a sentirme Español, algo que jamás creí posible.

Es cuestión de tiempo, ya queda menos.


Se te olvidó el Modo Ironic On.

Pero es gracioso que digas que Podemos no debe nada a empresa privadas, cuando sin la Sexta, propiedad de Atresmedia, este partido estaría al nivel del PACMA


0% ironía.

Y como dije (y dijo ya Pablo), intentaban buscar portadas para aparecer en esos programas. No han tenido que pagar nada para acudir a ellos, simplemente han mantenido la rueda para generar interés, así que no les deben nada, más bien los han utilizado para promocionarse.
28497 respuestas