[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
crazy2k4 escribió:
rokyle escribió:
crazy2k4 escribió:que malvado rivera,quiere intentar que los barceloneses puedan ver a la seleccion española
fascista!!


Ya ves, la merengue de Colau no puso pantallas ni para la final del Barça...pero como osa usar el mismo rasero con la selección? Es de locos.

ese es problema de la Colau,que bien que puso pantallas para su discursito,pero ya sabemos que no le gusta presumir xD

Yo veo mas normal que se use una pantalla para una investidura que quieras o no es algo publico y de todos, que para ver a unos millonarios en calzones dándole patadas a una pelota. Algo que no tiene porque gustarnos a todos y que desde luego no tiene el mismo carácter municipal.

Por otro lado todos sabemos lo que pasa cuando se pone pantalla, todo el mundo se lleva las litronas y a beber y ensuciar delante de la pantalla, y toda esa mierda luego hay que limpiarla. Cosa que no pasa en un acto de investidura.
dani_el escribió:Yo veo mas normal que se use una pantalla para una investidura que quieras o no es algo publico y de todos, que para ver a unos millonarios en calzones dándole patadas a una pelota. Algo que no tiene porque gustarnos a todos y que desde luego no tiene el mismo carácter municipal.

Por otro lado todos sabemos lo que pasa cuando se pone pantalla, todo el mundo se lleva las litronas y a beber y ensuciar delante de la pantalla, y toda esa mierda luego hay que limpiarla. Cosa que no pasa en un acto de investidura.

Salvo que sea de la CUP :p
Hombre donde va a parar, donde esté un gran evento de la Colau que se quite la selección española. Todo el mundo sabe que el Barcelona como mínimo el 50% va a ver a la Colau, hay más banderitas pro Colau que españolas, ese país secundario.
Viendo las distintas encuestas, parece que ya esta todo decidido, porque todas salen practicamente igual.

PP 30%
UP 25%
PSOE 20%
C'S 15%
Si de lo que podeis coger de la Colau para echar bilis es que no pone pantallas para ver el Futbol, muy bien tiene que estar haciendolo la muchacha.

No os preocupeis, es una frase ironica, ya esta visto que lo esta haciendo bastante bien perse.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nicaro3 escribió:Una pregunta y pido objetividad,no fanatismo.Tras el 26 J ¿cùal es el escenario más probable para gobernar?¿quien tiene opciones reales de hacerlo?

pues el psoe tiene dos formas de suicidarse, dandole apoyo a podemos o al PP, abstenerse con el PP queda "menos peor" porque te sacas el discurso de "no queremos otras elecciones y la gente ha votado al PP"
nicaro3 escribió:Una pregunta y pido objetividad,no fanatismo.Tras el 26 J ¿cùal es el escenario más probable para gobernar?¿quien tiene opciones reales de hacerlo?


Venga me voy a mojar, el escenario más probable es elecciones a finales de Enero más o menos.

Dudo que el PSOE se abstenga para investir al PP, y menos entrar en un Gobierno con UP.

En todo caso, lo más probable de esas dos es: patada en el culo a Sanchez y puede que se tenga escusa para abstenerse por ese motivo, porque a Sanchez lo largan si o si.

Saludos,
Blueangel escribió:
nicaro3 escribió:Una pregunta y pido objetividad,no fanatismo.Tras el 26 J ¿cùal es el escenario más probable para gobernar?¿quien tiene opciones reales de hacerlo?


Venga me voy a mojar, el escenario más probable es elecciones a finales de Enero más o menos.

Dudo que el PSOE se abstenga para investir al PP, y menos entrar en un Gobierno con UP.

En todo caso, lo más probable de esas dos es: patada en el culo a Sanchez y puede que se tenga escusa para abstenerse por ese motivo, porque a Sanchez lo largan si o si.

Saludos,


Todavía no entiendo lo de "y menos entrar en un gobierno con UP"... [facepalm]

¿de verdad dos partidos de izquierda, que podrían sumar un 45% del total, son irreconciliables? ¿por la "cal viva"? ¿por que "no me dejaste gobernar en marzo"? Pero si es que ahora sumarían más aún, según lo que se desprende de las encuestas.

Si el PSOE hiciese una votación tras las elecciones para decidir con quién pactar entre su electorado, ¿pensáis que la mayoría preferiría un pacto con el PP?

Mi no entender... bueno... sí, sí que lo entiendo... [fiu]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Malpy escribió:dos partidos de izquierda

He aquí el error en tu análisis. ¿Has oído hablar alguna vez de unos tales PPSOE? ¿Crees que se dice porque queda molón?
Malpy escribió:
Blueangel escribió:
nicaro3 escribió:Una pregunta y pido objetividad,no fanatismo.Tras el 26 J ¿cùal es el escenario más probable para gobernar?¿quien tiene opciones reales de hacerlo?


Venga me voy a mojar, el escenario más probable es elecciones a finales de Enero más o menos.

Dudo que el PSOE se abstenga para investir al PP, y menos entrar en un Gobierno con UP.

En todo caso, lo más probable de esas dos es: patada en el culo a Sanchez y puede que se tenga escusa para abstenerse por ese motivo, porque a Sanchez lo largan si o si.

Saludos,


Todavía no entiendo lo de "y menos entrar en un gobierno con UP"... [facepalm]

¿de verdad dos partidos de izquierda, que podrían sumar un 45% del total, son irreconciliables? ¿por la "cal viva"? ¿por que "no me dejaste gobernar en marzo"? Pero si es que ahora sumarían más aún, según lo que se desprende de las encuestas.

Si el PSOE hiciese una votación tras las elecciones para decidir con quién pactar entre su electorado, ¿pensáis que la mayoría preferiría un pacto con el PP?

Mi no entender... bueno... sí, sí que lo entiendo... [fiu]


Antes de que la relación entre psoe y podemos se fuera a la mierda lo que hizo el psoe fue elegir un partido de derechas con el que sumaba 130 escaños antes que pactar con un partido de izquierdas con el que sumaban 161.

Una vez visto esto yo creo que poco le falta al psoe para apoyar al PP, harán el paripe de que le exigen hacer algún cambio y fuera.

Pero como entre psoe y UP sumen 176, Pedro Sánchez lo va a tener bastante jodido de explicar, porque parece que Pablo Iglesias esta con pies de plomo para no darle gasolina al psoe que le puedan echar en cara, como lo de la cal viva, eso no va a pasar otra vez (aunque fuera una verdad como un templo) , se van a tener que retratar.
Nuku nuku escribió:Si de lo que podeis coger de la Colau para echar bilis es que no pone pantallas para ver el Futbol, muy bien tiene que estar haciendolo la muchacha.

No os preocupeis, es una frase ironica, ya esta visto que lo esta haciendo bastante bien perse.

Bueno, los alcaldes no tienen en este país muchas posibilidades de cagarla en exceso, y menos cuando están en minoría.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Bueno, los alcaldes no tienen en este país muchas posibilidades de cagarla en exceso, y menos cuando están en minoría.


Tomaremos eso como una concesión difícil que has hecho XD
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, los alcaldes no tienen en este país muchas posibilidades de cagarla en exceso, y menos cuando están en minoría.


Tomaremos eso como una concesión difícil que has hecho XD

Soy bastante más crítico con Trías, y partidario de ese tranvía que tanto está costando hacerse. No voy a decir que está especialmente mal, la veo en la línea del resto de alcaldes.
Ashdown escribió:
Malpy escribió:dos partidos de izquierda

He aquí el error en tu análisis. ¿Has oído hablar alguna vez de unos tales PPSOE? ¿Crees que se dice porque queda molón?


Me autocito
Malpy escribió:Mi no entender... bueno... sí, sí que lo entiendo... [fiu]
, lleva implícito lo de que no son de izquierdas, pero la puntualización no ha estado de más. [beer]
la colau es una sinverguenza a parte de independista y de recibir a otegi como un heroe,la cabrona
cuando aqui en barcelona hay muchas familias que perdieron familiares en el atentado del hipercor y otros atentados.
lo peor es que habian catalanes en la calle aplaudiendo al .
espero que la gente que voto a la colau ,este muy arrenpetida y no la vuelvan a votar en su vida
Me parece tan curioso cuando escuchas a miembros del PP y PSOE hablar en programas tipo mañanas de cuatro sobre los votantes de podemos y luego ver esto:
Imagen
Imagen
Yo lo que no entiendo es como el PP tiene tanto voto de los autonomos, no le encuentro la logica.

Pero si que es gracioso la percepcion sobre los votantes de Podemos con el rollo perroflautas que quieren paguitas, cuando son los de clase social mas alta, con mas estudios y mayores ingresos.
Madre mia, el Rivera y su panda con la camiseta de España, seguro que son como los tipicos cuñados que van con la camiseta de España a jugar al paddel [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Madre mia, el Rivera y su panda con la camiseta de España, seguro que son como los tipicos cuñados que van con la camiseta de España a jugar al paddel [qmparto] [qmparto]

No mezclemos el fútbol con la política por favor... Bueno menos si es para criticar a Podemos y sacar votos [qmparto]
Bastante ridículo lo de Ciudadanos.
Imagen
Por cierto, estoy en Santiago para una boda y no hay una puñetera pantalla gigante para ver a la seleccion, que raro...

Y la boda es de una chica que vive en Barcelona y dice que Colau lo esta haciendo muy bien y que de todas las cosas que dicen en la prensa me crea un 10%, que por ejemplo cuando el 11M no celebraron actos porque en el pleno del ayuntamiento se aprobo con TODOS los grupos que no se harian actos relacionados con fechas asi, pero Ciudadanos para variar se empeño en conmemorar el dia para poder criticar a Colau diciendo que no queria hacer nada cuando ellos mismos votaron a favor de no hacerlo, lo de siempre. Tambien me recuerda que la Vanguardia va a muerte contra Colau porque les quitaron la subvencion en su primera semana en la alcaldia, y tambien que gran parte de la poblacion apoya a Colau en lo del Banc Expropiat, que no os vendan la moto chavales.
Soul_Calibur escribió:Yo lo que no entiendo es como el PP tiene tanto voto de los autonomos, no le encuentro la logica.

Pero si que es gracioso la percepcion sobre los votantes de Podemos con el rollo perroflautas que quieren paguitas, cuando son los de clase social mas alta, con mas estudios y mayores ingresos.


El autónomo con la historia de que es su propio jefe se cree que es un empresario cuando en la mayoría de casos simplemente se autoemplea y con suerte tiene uno o dos trabajadores. Pero al creerte un empresario tienes que votar al que mira por los empresarios.

Pasa lo mismo con el que llega justo a final de mes y se cree clase media. El que a duras penas llega a clase media y se cree que está rozando la clase alta.

Al final, si crees que eres un perro y te vas a comprar comida, que comprarás? Comida de perros.
la prensa y los partidos ejem,ejem

el p€p€ y su apoyos
Imagen

el p€p€ y su apoyo REAL
Imagen

ciudadanos y sus apoyos
Imagen

P$o€ y sus apoyos
Imagen

pablemos y sus apoyos
Imagen

Imagen

y la verdad de todo esto
Imagen
Voy a dejar una frase muy manipulable para mi hemeroteca personal.

Cada vez estoy mas en contra de la prensa liberal. Al final no es prensa libre, de todos, sino que es prensa de unos pocos que llegan a muchos. Peor que una prensa estatal que al menos podria controlar el descontrol y asegurar cierta pluralidad e imparcialidad. Pero no, la prensa liberal es la prensa (y los medios en general) de cuatro millonarios que miran solo por ellos, y se escudan en esta libertad para ser totalmente manipuladores.

Dejandonos al final unos medios que no son libres ni plurales, sino parciales en favor de la oligarquia.

Una buena reforma necesitan los medios de este y todos los paises.
https://twitter.com/ciudadanoscs/status ... 8566404100

Verguenza ajena, no saben ni como funciona la Euro, total, que mas da? Si lo importante es salir haciendo la ola con la camiseta de la seleccion...

Pensaba que no les daba tiempo a bajar de 20 escaños, pero estoy empezando a cambiar de opinion.
ari097 escribió:Me parece tan curioso cuando escuchas a miembros del PP y PSOE hablar en programas tipo mañanas de cuatro sobre los votantes de podemos y luego ver esto:
Imagen
Imagen



Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

edit: Madre mía PP y PSOE lo petan entre gente que no tiene ni la primaria :-|
flipe escribió:https://twitter.com/ciudadanoscs/status/743908798566404100

Verguenza ajena, no saben ni como funciona la Euro, total, que mas da? Si lo importante es salir haciendo la ola con la camiseta de la seleccion...

Pensaba que no les daba tiempo a bajar de 20 escaños, pero estoy empezando a cambiar de opinion.

Cuando lo dije yo en este mensaje en realidad era mi humor negro, no crei que fueran capaces de hacerlo
viewtopic.php?p=1741649705
Sandungas escribió:No es por politizar el deporte... que mal pensaos... lo hace porque es un futbolero a tope
Solo falta una foto de rivera con la camiseta de la seleccion viendo el partido en sus pantallas gigantes patrocinadas por el IBEX y rodeado del miles de votantes

Pense en hacer un chiste del tipo "no creo que lo hagan pero estos son capaces porque tienen madera" pero al final no lo hice porque me parecia demasiado recochineo

Ahora veo el twitter de ciudadanos y flipo en colores, eso supera mi imaginacion perversa
Todos los de ciudadanos con la camiseta de españa, fotos tomadas desde un plano alto (para que se vean los "potenciales votantes" alrededor), girauta abranzando a gente, rivera subido encima de unas sillas de playa en plan jefe supremo

No se si se puede hacer mas el ridiculo, cada dia se superan mas [plas] [plas] [plas]






Edit:
Hay un monton de fotos, es dificil elegir una, pero creo que me quedo con esta
Imagen
Borraron el mensaje de twitter??? No me aparece desde el móvil...
PORTUENSE_14 escribió:Borraron el mensaje de twitter??? No me aparece desde el móvil...

Si, mejor mira en la cuenta principal, han colgado videos y todo XD
Yo no creo que Ciudadanos sea consciente del ridiculo y vergüenza que estan dando con esto.
rokyle escribió:
ari097 escribió:Me parece tan curioso cuando escuchas a miembros del PP y PSOE hablar en programas tipo mañanas de cuatro sobre los votantes de podemos y luego ver esto:
Imagen
Imagen



Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

edit: Madre mía PP y PSOE lo petan entre gente que no tiene ni la primaria :-|


Se puede extraer que quizas a los autonomos no les va mal por lo que pagan de cuota sino porque no saben dirigir su negocio, y que los menos formados y los que menos tienen son los que ma se dejan engañar por desconocimiento o desesperacion, que a quien no tiene nada un trabajo de cuatro duros le va bien, tambien desmonta eso de "para echar 40 horas a la semana y cobrar 600€ me quedo en casa en el sofa con la paguita de Podemos"...

Doromil escribió:Yo no creo que Ciudadanos sea consciente del ridiculo y vergüenza que estan dando con esto.


Este tuit te lo define completamente.

https://twitter.com/xuxipc/status/743922349431472128
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los paletos de Ciudadanos, cada día que pasa lo son más y más...
Los amiguitos de ciudadanos haciendo de las suyas, otro acto de podemos reventado con ejemplar y pacifica respuesta, no como en el de ciudadanos que te pegan una paliza si discrepas.

Cincuenta simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid boicotean un mitin de Podemos

Medio centenar de simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid ha irrumpido en un acto de campaña de Podemos en Madrid para intentar boicotearlo.

El incidente ha sido protagonizado por simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid en el madrileño Templo de Debod durante el acto "La cultura de Podemos", en el que participaba el secretario político de la formación morada, Íñigo Errejón, junto con otros dirigentes del partido, así como representantes del mundo de la cultura.

Poco después del inicio, decenas de personas han irrumpido en la zona en la que se llevaba a cabo el acto de campaña al grito de "Hogar Social Madrid" y con pancartas reivindicativas que rezaban "Nuestra historia es cultura" y "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros". Ante ello, los simpatizantes de Podemos se han colocado en línea para impedir su paso y han levantado las manos al grito de "¡sí se puede!".

http://vozpopuli.com/actualidad/84404-c ... de-podemos
Sabes que pasa con ciudadanos?, que no les funciona ya " el cambio sensato " y como otro argumento pues no tienen, están donde están y tienen que recurrir a lo que recurren.
SMaSeR escribió:Sabes que pasa con ciudadanos?, que no les funciona ya " el cambio sensato " y como otro argumento pues no tienen, están donde están y tienen que recurrir a lo que recurren.


Exacto, populismo con la seleccion, mendigar sillones y tener lo mas contento posible a sus empresas del Ibex35, que por cierto, el otro dia escuche que 33 de las 35 tienen empresas offshore en Panama, esta muy bien lo que hacen los padrinos de Ciudadanos.

Lo de los perros de presa del hogar facha Madrid, a ver si sale alguien de Ciudadanos condenandolo como reclamaban a Podemos que hicieran con el montaje ese de la semana pasada en Vallecas, ya no engañan a nadie, mas alla del que se quiere dejar engañar o tiene intereses en ese partido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciudadanos y rivera no se parecen a los de hace 8 meses, o se han quemado o se les ve el cartón, pero no parecen los mismos
Hombre, que esperan después de firmar un acuerdo C´s y PSOE donde ese mismo acuerdo es diferente en la web de un partido y del otro... ? xDDD, que esperan después de esa chapuza descomunal?.
arriquitaum escribió:ciudadanos y rivera no se parecen a los de hace 8 meses, o se han quemado o se les ve el cartón, pero no parecen los mismos

Yo creo que quienes les financiaban vieron tras los resultados de diciembre que habían apostado por un caballo perdedor y les habrán cortado el grifo, lo que conlleva menos coach, asesores, una imagen menos cuidada, discursos flojísimos, videos absurdos...
Vamos, que no me extrañaría que quien estuviese aconsejando a Rivera esta campaña fuese Yahoo Respuestas.
Yo lo de Ciudadanos no lo entiendo, tenían un buen discurso, eso del cambio consecuente y la regeneración, que por mi parte no se a que coño se referían, pero si era el modo de captar a mucha gente más o menos acomodada, pero ahora ya con lo de Venezuela la cagaron, después lo del video, luego Albert Rivera en Salvados con las cuñadadas que decía y ya esto último el populismo con lo de la selección, yo creo que necesitan más votos, para poder hacer q gobiernen PSOE o PP, por lo que van a la desesperada, como dure mucho más la campaña electoral, estos terminan haciendo el pino si hace falta y ojo que los de Unidos Podemos para mi q tb han relajado su discurso inicial para tb la captación de votos.
pitering escribió:Yo lo de Ciudadanos no lo entiendo, tenían un buen discurso, eso del cambio consecuente y la regeneración, que por mi parte no se a que coño se referían, pero si era el modo de captar a mucha gente más o menos acomodada, pero ahora ya con lo de Venezuela la cagaron, después lo del video, luego Albert Rivera en Salvados con las cuñadadas que decía y ya esto último el populismo con lo de la selección, yo creo que necesitan más votos, para poder hacer q gobiernen PSOE o PP, por lo que van a la desesperada, como dure mucho más la campaña electoral, estos terminan haciendo el pino si hace falta y ojo que los de Unidos Podemos para mi q tb han relajado su discurso inicial para tb la captación de votos.


Es lo que decia un user el otro dia:

- Podemos ya tiene como votantes a los que ríen los zascas de Iglesias, ahora, a por los votantes que buscan seriedad y sosiego, véase, yayos.

Propicios días .. xD (hay que moderar el discurso!)
JaNCeR escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo lo que no entiendo es como el PP tiene tanto voto de los autonomos, no le encuentro la logica.

Pero si que es gracioso la percepcion sobre los votantes de Podemos con el rollo perroflautas que quieren paguitas, cuando son los de clase social mas alta, con mas estudios y mayores ingresos.


El autónomo con la historia de que es su propio jefe se cree que es un empresario cuando en la mayoría de casos simplemente se autoemplea y con suerte tiene uno o dos trabajadores. Pero al creerte un empresario tienes que votar al que mira por los empresarios.

Pasa lo mismo con el que llega justo a final de mes y se cree clase media. El que a duras penas llega a clase media y se cree que está rozando la clase alta.

Al final, si crees que eres un perro y te vas a comprar comida, que comprarás? Comida de perros.


Llevo 25 años de autónomo y nunca he votado al PP...Y si fuera un simple perro que va a por comida, tampoco lo votaría, fíjate tu.
Edito porque me ha hervido la sangre...
rokyle escribió:Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

El que más universitarios tiene en proporción es Cs, el gráfico engaña.

Lo del ppsoe yo creo que tiene más que ver con la edad de los votantes, hace años poca gente iba a la universidad, hoy en día hasta el más cateto tiene su titulo universitario.
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

El que más universitarios tiene en proporción es Cs, el gráfico engaña.

Lo del ppsoe yo creo que tiene más que ver con la edad de los votantes, hace años poca gente iba a la universidad, hoy en día hasta el más cateto tiene su titulo universitario.


El gráfico no engaña, nos quieres engañar tu que es diferente. Del gráfico se extrae nitidamente que la gente mas formada es mayoritriamente de Unidos Podemos.
Black29 escribió:
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

El que más universitarios tiene en proporción es Cs, el gráfico engaña.

Lo del ppsoe yo creo que tiene más que ver con la edad de los votantes, hace años poca gente iba a la universidad, hoy en día hasta el más cateto tiene su titulo universitario.


El gráfico no engaña, nos quieres engañar tu que es diferente. Del gráfico se extrae nitidamente que la gente mas formada es mayoritriamente de Unidos Podemos.

La más formada y la que peor interpreta las graficas.
IcemanSF escribió:
Black29 escribió:El gráfico no engaña, nos quieres engañar tu que es diferente. Del gráfico se extrae nitidamente que la gente mas formada es mayoritriamente de Unidos Podemos.

La más formada y la que peor interpreta las graficas.


Claro porque la proporcion de la que hablas, que aunque existe, no es indicativo de lo que quieres proponer. Podemos tiene mayor porcentaje, casi el doble, y encima teniendo casi el doble de votantes en terminos absolutos es demoledor. La gente formada elige Unidos Podemos de manera mayoritaria.
@IcemanSF Realmente los que tienen mas universitarios son el partido pachangero.

Tiene un solo votante pero es universitario.

GG WP
ari097 escribió:
flipe escribió:Madre mia, el Rivera y su panda con la camiseta de España, seguro que son como los tipicos cuñados que van con la camiseta de España a jugar al paddel [qmparto] [qmparto]

No mezclemos el fútbol con la política por favor... Bueno menos si es para criticar a Podemos y sacar votos [qmparto]
Bastante ridículo lo de Ciudadanos.
Imagen


Imagen

Ciudagranos...
jarus escribió:
basslover escribió:Imagen

Imagen

Menudo hipócrita está hecho el pájaro éste.

El cambio sensato
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Quien politiza el fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión del partido. Sus excusas son bastante patéticas porque de poco importa si la vez anterior fue para una final o para un partido de regional; el caso es que se solicitó y se dio el permiso. Lo de escudarse en una supuesta decisión de los "técnicos" es la típica estrategia para mantenerte equidistante de tus propias decisiones políticas. Me gustaría que nos enseñase ese supuesto informe técnico que desaconseja ese tipo de eventos, pero me juego la cabeza a que simplemente identificaban medidas que se podrían tomar para mejorar la seguridad. Si hubiesen desaconsejado hacer eventos masivos al aire libre, con más razón habría que prohibir los mítines políticos, los conciertos, o las manifestaciones de la Diada, ¿las prohibirá este año escudándose también en motivos de seguridad?

La cuestión es la que es: No autorizó la retransmisión porque se trataba de la Selección Española. Si hubiese sido una retransmisión del Ramadán desde la Meca para la comunidad musulmana seguro que si lo habría autorizado. A mi ni siquiera me gusta el fútbol pero las cosas como son. Bien por Ciudadanos y por defender la libertad una vez más.
ajalavala escribió:Quien politiza el fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión del partido. Sus excusas son bastante patéticas porque de poco importa si la vez anterior fue para una final o para un partido de regional; el caso es que se solicitó y se dio el permiso. Lo de escudarse en una supuesta decisión de los "técnicos" es la típica estrategia para mantenerte equidistante de tus propias decisiones políticas. Me gustaría que nos enseñase ese supuesto informe técnico que desaconseja ese tipo de eventos, pero me juego la cabeza a que simplemente identificaban medidas que se podrían tomar para mejorar la seguridad. Si hubiesen desaconsejado hacer eventos masivos al aire libre, con más razón habría que prohibir los mítines políticos, los conciertos, o las manifestaciones de la Diada, ¿las prohibirá este año escudándose también en motivos de seguridad?

La cuestión es la que es: No autorizó la retransmisión porque se trataba de la Selección Española. Si hubiese sido una retransmisión del Ramadán desde la Meca para la comunidad musulmana seguro que si lo habría autorizado. A mi ni siquiera me gusta el fútbol pero las cosas como son. Bien por Ciudadanos y por defender la libertad una vez más.


Lo que estás diciendo es manual de redes sociales del PP y C's . Y lo sabes.

Colau no prohibió nada. Simplemente decidió no meter dinero público a algo que NO le gusta a todo el mundo .
Quien quiera fútbol que se lo pague el.
El populismo futbolero de Ciudadanos

El partido de Albert Rivera celebró en Barcelona una mezcla de mitin y retransmisión de fútbol a pesar de que siempre defendió que no se mezclara la política y el deporte.

http://www.lamarea.com/2016/06/18/populismo-futbolero-ciudadanos/
28497 respuestas