flipe escribió:https://twitter.com/ciudadanoscs/status/743908798566404100
Verguenza ajena, no saben ni como funciona la Euro, total, que mas da? Si lo importante es salir haciendo la ola con la camiseta de la seleccion...
Pensaba que no les daba tiempo a bajar de 20 escaños, pero estoy empezando a cambiar de opinion.
Cuando lo dije yo en este mensaje en realidad era mi humor negro, no crei que fueran capaces de hacerlo
viewtopic.php?p=1741649705Sandungas escribió:No es por politizar el deporte... que mal pensaos... lo hace porque es un futbolero a tope
Solo falta una foto de rivera con la camiseta de la seleccion viendo el partido en sus pantallas gigantes patrocinadas por el IBEX y rodeado del miles de votantes
Pense en hacer un chiste del tipo "no creo que lo hagan pero estos son capaces porque tienen madera" pero al final no lo hice porque me parecia demasiado recochineo
Ahora veo el twitter de ciudadanos y flipo en colores, eso supera mi imaginacion perversa
Todos los de ciudadanos con la camiseta de españa, fotos tomadas desde un plano alto (para que se vean los "potenciales votantes" alrededor), girauta abranzando a gente, rivera subido encima de unas sillas de playa en plan jefe supremo
No se si se puede hacer mas el ridiculo, cada dia se superan mas
Edit:
Hay un monton de fotos, es dificil elegir una, pero creo que me quedo con esta