[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ajalavala escribió:Quien politiza el fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión del partido. Sus excusas son bastante patéticas porque de poco importa si la vez anterior fue para una final o para un partido de regional; el caso es que se solicitó y se dio el permiso. Lo de escudarse en una supuesta decisión de los "técnicos" es la típica estrategia para mantenerte equidistante de tus propias decisiones políticas. Me gustaría que nos enseñase ese supuesto informe técnico que desaconseja ese tipo de eventos, pero me juego la cabeza a que simplemente identificaban medidas que se podrían tomar para mejorar la seguridad. Si hubiesen desaconsejado hacer eventos masivos al aire libre, con más razón habría que prohibir los mítines políticos, los conciertos, o las manifestaciones de la Diada, ¿las prohibirá este año escudándose también en motivos de seguridad?

La cuestión es la que es: No autorizó la retransmisión porque se trataba de la Selección Española. Si hubiese sido una retransmisión del Ramadán desde la Meca para la comunidad musulmana seguro que si lo habría autorizado. A mi ni siquiera me gusta el fútbol pero las cosas como son. Bien por Ciudadanos y por defender la libertad una vez más.


Tu interpretacion la tienes dañada por lo que se ve, han puesto un par de post antes los motivos de Colau, en vez de buscar si eso es verdad, te crees los panfletos de los que buscan gresca en Cataluña para mantener la llama, como ETA se acabo, ahora hay que alimentar otro fuego para mantener la gente distraida.
Black29 escribió:
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

El que más universitarios tiene en proporción es Cs, el gráfico engaña.

Lo del ppsoe yo creo que tiene más que ver con la edad de los votantes, hace años poca gente iba a la universidad, hoy en día hasta el más cateto tiene su titulo universitario.


El gráfico no engaña, nos quieres engañar tu que es diferente. Del gráfico se extrae nitidamente que la gente mas formada es mayoritriamente de Unidos Podemos.


El gráfico es una representación de los datos obtenidos en una encuesta, así que por muy gráfico que sea, si los datos que hay detrás tienen una muestra de mierda y una metodologia de mierda de nada vale.

Incluso aceptando los datos. Primero como ya han comentado, esto tiene una clara relación con la edad. A menor edad más probabilidades de haber estudiado así que saldrán muchos universitario, mientras que la gente de 40-60 que vota PPSOE no tendrán títulos y no se habrán leido mil libros, pero tienen callos en las manos de trabajar, haber sacado familias a adelante y haber construido el país, un respetito. Que yo soy jóven con titulo y no voy de chulo llamando a los votantes del ppsoe "viejos de mierda que no han tocado un libro"

Segudo: Cuando haecn esstas encuestas miran la declaración de la renta de cada persona? le piden que les envien el título? no, verdad? Ya sabemos que hay mucho fantasma. Además si cruzamos datos no tiene sentido que siendo Podemos el que concentra el voto jóven sea quien también concentra el voto de mayor renta. No tiene ningún sentido cuando todos los datos de desigualdad y poder adquisitvo muestran que con la edad se tiene más patrimnio, ahorro y renta y cuando se es jóven no.

Tercero: No se contrasta con la realidad. Sólo hay que ver imagenes de cualquier mitin de Podemos y ver las caras de los asistentes, lo siento mucho. Pero la mayoria, sobretodos de los más movilizados se nota que son de baja renta agarrandose a un clavo ardiendo. Y además en el día a día yo siempre que topo con votantes (fans) de Podemos es siempre el mismo perfil.

Cuarto Pensaba que eso de llamar "clases sociales" según la renta de cada uno era clasismo puro y duro, a qué vais defendiendo ahora que Podmeos sea "los de mejor clase" como si fuera algo de orgullo? y no es contradictorio eso con el mantra de que los ricos votan a quienes les benefician? entonecs Podemos es el partido de los ricos?
elvicent escribió:
El populismo futbolero de Ciudadanos

El partido de Albert Rivera celebró en Barcelona una mezcla de mitin y retransmisión de fútbol a pesar de que siempre defendió que no se mezclara la política y el deporte.

http://www.lamarea.com/2016/06/18/populismo-futbolero-ciudadanos/



Es que es de vergüenza lo que ha hecho, Menos mal que por suerte tampoco ha pasado algo grave.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
AngelCaido escribió:Tu interpretacion la tienes dañada por lo que se ve, han puesto un par de post antes los motivos de Colau, en vez de buscar si eso es verdad, te crees los panfletos de los que buscan gresca en Cataluña para mantener la llama, como ETA se acabo, ahora hay que alimentar otro fuego para mantener la gente distraida.


Y ya te he dicho el por que sus motivos me parecen filfa. Si a partir de estar Colau de alcaldesa no se ha dado autorización a ningún acto multitudinario entonces me callo, pero me parece que ese no es el caso. Tampoco podemos pecar de ingenuos y pensar que el hecho de que fuese un partido de la Selección no tiene nada que ver cuando hace pocos días hemos visto cómo se agrede físicamente a los que piden que se retransmita. Vamos, que los ánimos andan un poco calientes entre ciertos tolerantes.

Con ese ambiente de violencia y con un ayuntamiento abiertamente hostil, me parece un acto de valentía y libertad lo que ha hecho Ciudadanos. Y a quien no le guste que deje de respirar fuerte, a ver a quién le importa.
Sabes que ciudadanos esta desesperado cuando basa su campaña en el futbol y en irse a un pais a 7000km de aqui a solucionarles los problemas a ellos en vez de pensar por los problemas de los españoles, la sanidad y educacion publicas, el paro, la corrupción, desahucios etc... Eso se ve que les importa una mierda, lo han dejado bastante claro.

Y no, no poder ver a la seleccion en una pantalla no es un problema para nadie, quiza lo de la pantalla si ha sido un problema para los dueños de los bares que han perdido cientos de clientes.
El acto con pantalla no estaba prohibido, lo que no estaba permitido es hacerlo en la calle como se hizo la otra vez porque los mismos técnicos del evento anterior lo desaconsejaban por motivos de seguridad.

Pero es taaaaaaaaaan bonito manipular en campaña electoral.....
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Sabes que ciudadanos esta desesperado cuando basa su campaña en el futbol y en irse a un pais a 7000km de aqui a solucionarles los problemas a ellos en vez de pensar por los problemas de los españoles, la sanidad y educacion publicas, el paro, la corrupción, desahucios etc... Eso se ve que les importa una mierda, lo han dejado bastante claro.


No sé dónde te informas, pero Albert Rivera se fue a Venezuela antes de que empezase la campaña y lo hizo porque fue invitado por la Asamblea Venezolana (el Congreso de los Diputados de allí), lo digo para ser rigurosos y saber de lo que hablamos. Por otra parte, el preocuparse de lo que pasa en Venezuela es preocuparse de lo que puede pasar en España, ya que aquí hay un partido político cuya cúpula está compuesta de antiguos asesores del régimen venezolano.

Eso por no hablar de la hipocresía de Podemos cuando dicen que no quieren hablar de Venezuela porque está muy lejos pero luego rápidamente nos hablan de los refugiados sirios o de Arabia Saudí, ¿en qué quedamos? ¿Si el Parlamento Europeo votase una resolución para que se respetasen los DD.HH. en Arabia Saudí, Podemos también se abstendría como lo hizo con Venezuela?

@Dfx
Eso es mentira. Enlace al supuesto informe técnico que desaconseja eventos multitudinarios al aire libre en Barcelona, por favor. Si crees que existe, supongo que creerás que las manifestaciones del 11S no se van a celebrar en Barcelona este año por motivos de seguridad, ¿no?
Imagen

Si esto no es mitín por 'detrás'...
Teneis desactualizado vuestro argumentario anti Podemos, ya no se habla de Venezuela ahora el mal es Grecia.
Pichoto escribió:El gráfico es una representación de los datos obtenidos en una encuesta, así que por muy gráfico que sea, si los datos que hay detrás tienen una muestra de mierda y una metodologia de mierda de nada vale.

Incluso aceptando los datos. Primero como ya han comentado, esto tiene una clara relación con la edad. A menor edad más probabilidades de haber estudiado así que saldrán muchos universitario, mientras que la gente de 40-60 que vota PPSOE no tendrán títulos y no se habrán leido mil libros, pero tienen callos en las manos de trabajar, haber sacado familias a adelante y haber construido el país, un respetito. Que yo soy jóven con titulo y no voy de chulo llamando a los votantes del ppsoe "viejos de mierda que no han tocado un libro"

Segudo: Cuando haecn esstas encuestas miran la declaración de la renta de cada persona? le piden que les envien el título? no, verdad? Ya sabemos que hay mucho fantasma. Además si cruzamos datos no tiene sentido que siendo Podemos el que concentra el voto jóven sea quien también concentra el voto de mayor renta. No tiene ningún sentido cuando todos los datos de desigualdad y poder adquisitvo muestran que con la edad se tiene más patrimnio, ahorro y renta y cuando se es jóven no.

Tercero: No se contrasta con la realidad. Sólo hay que ver imagenes de cualquier mitin de Podemos y ver las caras de los asistentes, lo siento mucho. Pero la mayoria, sobretodos de los más movilizados se nota que son de baja renta agarrandose a un clavo ardiendo. Y además en el día a día yo siempre que topo con votantes (fans) de Podemos es siempre el mismo perfil.

Cuarto Pensaba que eso de llamar "clases sociales" según la renta de cada uno era clasismo puro y duro, a qué vais defendiendo ahora que Podmeos sea "los de mejor clase" como si fuera algo de orgullo? y no es contradictorio eso con el mantra de que los ricos votan a quienes les benefician? entonecs Podemos es el partido de los ricos?

Lo de la renta es lo que más me extraña, los jóvenes que es donde está el grueso de votantes de podemos no tenemos un duro, y la gente algo más mayor y con algo de dinero no quiere ni que le nombren al coletas. Otra cosa es que ahí se incluyan los ingresos de toda la unidad familiar, ahí ya me cuadraría más la cosa, las universidades y en especial las carreras de letras están llenas de pijoprogres de familias con pasta que votan a podemos (no digo que todos lo sean), entre eso y los fantasmas ahí está el resultado.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Imagen

Si esto no es mitín por 'detrás'...

no os pongais asi
luego podreis ver el partido de venezuela y ya esta xD
crazy2k4 escribió:
CP3 escribió:Imagen

Si esto no es mitín por 'detrás'...

no os pongais asi
luego podreis ver el partido de venezuela y ya esta xD


Que penoso argumento. Es más a ver si Messi les hace un póker.
Pero como siempre argumentos Inda a su servicio.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:
crazy2k4 escribió:
CP3 escribió:Imagen

Si esto no es mitín por 'detrás'...

no os pongais asi
luego podreis ver el partido de venezuela y ya esta xD


Que penoso argumento. Es más a ver si Messi les hace un póker.
Pero como siempre argumentos Inda a su servicio.

joer macho,ya ni hacer bromas se puede jaja
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Las bromas sobre Venezuela no hacen gracia en Podemos, no sé por qué. Ellos son más de llamar drogadictos a sus rivales políticos. Con eso se parten el culo.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:Tu interpretacion la tienes dañada por lo que se ve, han puesto un par de post antes los motivos de Colau, en vez de buscar si eso es verdad, te crees los panfletos de los que buscan gresca en Cataluña para mantener la llama, como ETA se acabo, ahora hay que alimentar otro fuego para mantener la gente distraida.


Y ya te he dicho el por que sus motivos me parecen filfa. Si a partir de estar Colau de alcaldesa no se ha dado autorización a ningún acto multitudinario entonces me callo, pero me parece que ese no es el caso. Tampoco podemos pecar de ingenuos y pensar que el hecho de que fuese un partido de la Selección no tiene nada que ver cuando hace pocos días hemos visto cómo se agrede físicamente a los que piden que se retransmita. Vamos, que los ánimos andan un poco calientes entre ciertos tolerantes.

Con ese ambiente de violencia y con un ayuntamiento abiertamente hostil, me parece un acto de valentía y libertad lo que ha hecho Ciudadanos. Y a quien no le guste que deje de respirar fuerte, a ver a quién le importa.


Lo que digas... Qué tienes en ideario bien asimilado por lo visto .

C's como no llenan un misero mitin , han tenido que poner el fútbol a ver si la gente pica .
Encima premiando a esta tipa, el cambio sensato.

Albert Rivera avala a la candidata gallega que falseó una tarjeta de discapacitados

El candidato de Ciudadanos al Congreso y el número uno por A Coruña, José Canedo, salieron en defensa de María Rey, restándole importancia al hecho

La cabeza de la lista de Ciudadanos para el Congreso en la provincia de Pontevedra, María Rey, concejala también en la ciudad del Lérez, admitió el jueves haber utilizado en el 2014 una falsa tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida. El líder de su partido, Albert Rivera, salió en defensa de ella, al igual que el número uno de C’s por A Coruña, José Canedo, quien reaccionó a la noticia restándole importancia. «Parece que mató a alguien», exclamó. Mientras, el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, calificó el asunto de «tema muy grave» que requiere de «explicaciones» y «decisiones».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2016/2016/06/17/rivera-reitera-veto-rajoy-reaviva-fantasma-terceras-elecciones/0003_201606G17P6991.htm
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

El que más universitarios tiene en proporción es Cs, el gráfico engaña.

Lo del ppsoe yo creo que tiene más que ver con la edad de los votantes, hace años poca gente iba a la universidad, hoy en día hasta el más cateto tiene su titulo universitario.


Como es eso? El grafico es bastante claro, no se donde esta el engaño.
IcemanSF escribió:Lo de la renta es lo que más me extraña, los jóvenes que es donde está el grueso de votantes de podemos no tenemos un duro, y la gente algo más mayor y con algo de dinero no quiere ni que le nombren al coletas. Otra cosa es que ahí se incluyan los ingresos de toda la unidad familiar, ahí ya me cuadraría más la cosa, las universidades y en especial las carreras de letras están llenas de pijoprogres de familias con pasta que votan a podemos (no digo que todos lo sean), entre eso y los fantasmas ahí está el resultado.



¿Sabes que entre menores de 55 la fuerza mas votada es Unidos Podemos?

Ahora te salen mejor las cuentas, XD
crazy2k4 escribió:
CP3 escribió:
crazy2k4 escribió:no os pongais asi
luego podreis ver el partido de venezuela y ya esta xD


Que penoso argumento. Es más a ver si Messi les hace un póker.
Pero como siempre argumentos Inda a su servicio.

joer macho,ya ni hacer bromas se puede jaja


Ah que aun hace gracia? A mi ya me parece cansino...

Ademas que muchos lo dicen en serio.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Encima premiando a esta tipa, el cambio sensato.


Hombre, es un cambio con respecto a los partidos que tienen diputados en la cárcel por agredir a embarazadas y encima piden que les liberen, tienes que admitirlo.

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:
elvicent escribió:Encima premiando a esta tipa, el cambio sensato.


Hombre, es un cambio con respecto a los partidos que tienen diputados en la cárcel por agredir a embarazadas y encima piden que les liberen, tienes que admitirlo.

Imagen

ahi le has dado jaja
ajalavala escribió:Quien politiza el fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión del partido. Sus excusas son bastante patéticas porque de poco importa si la vez anterior fue para una final o para un partido de regional; el caso es que se solicitó y se dio el permiso. Lo de escudarse en una supuesta decisión de los "técnicos" es la típica estrategia para mantenerte equidistante de tus propias decisiones políticas. Me gustaría que nos enseñase ese supuesto informe técnico que desaconseja ese tipo de eventos, pero me juego la cabeza a que simplemente identificaban medidas que se podrían tomar para mejorar la seguridad. Si hubiesen desaconsejado hacer eventos masivos al aire libre, con más razón habría que prohibir los mítines políticos, los conciertos, o las manifestaciones de la Diada, ¿las prohibirá este año escudándose también en motivos de seguridad?

La cuestión es la que es: No autorizó la retransmisión porque se trataba de la Selección Española. Si hubiese sido una retransmisión del Ramadán desde la Meca para la comunidad musulmana seguro que si lo habría autorizado. A mi ni siquiera me gusta el fútbol pero las cosas como son. Bien por Ciudadanos y por defender la libertad una vez más.


Tipico argumento sin pies ni cabeza, lo mismo es un partido de futbol en una ciudad donde hay mucha gente en contra de la seleccion que un concierto, porque claro, si montas un concierto de U2 pueden ir los antiU2 y montarse un problema alli... :-|

De todas formas es que te da exactamente lo mismo lo que diga la señora alcaldesa, tu idea es criticar por criticar, sino no harias comparaciones tan absurdas como que el ayuntamiento monte una pantalla para ver a la seleccion en un espacio publico y permitir que una empresa privada monte un concierto en un recinto cerrado. Lo unico malo de todo esto es que ya engañais a muy poquita gente, la poblacion ve las politicas sociales y se rie de que la plana mayor de Ciudadanos haga el ridiculo poniendose la camiseta de la seleccion para intentar arañar unos pocos votos, como si la seleccion les importara una mierda mas alla de usarla como instrumento politico.

Edit: ahi llevas el reporte, cuando se os rebate y se os acaban las ideas recurris a los flameos baratos, y se hace aburrido.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:Tipico argumento sin pies ni cabeza, lo mismo es un partido de futbol en una ciudad donde hay mucha gente en contra de la seleccion que un concierto, porque claro, si montas un concierto de U2 pueden ir los antiU2 y montarse un problema alli... :-|

De todas formas es que te da exactamente lo mismo lo que diga la señora alcaldesa, tu idea es criticar por criticar, sino no harias comparaciones tan absurdas como que el ayuntamiento monte una pantalla para ver a la seleccion en un espacio publico y permitir que una empresa privada monte un concierto en un recinto cerrado. Lo unico malo de todo esto es que ya engañais a muy poquita gente, la poblacion ve las politicas sociales y se rie de que la plana mayor de Ciudadanos haga el ridiculo poniendose la camiseta de la seleccion para intentar arañar unos pocos votos, como si la seleccion les importara una mierda mas alla de usarla como instrumento politico.

Edit: ahi llevas el reporte, cuando se os rebate y se os acaban las ideas recurris a los flameos baratos, y se hace aburrido.


Aquí todo lo que sea que critiquen a nuestro partido nos parece flameo, por lo visto.

Tu argumento sí que no tiene ni pies ni cabeza. Es decir, que está justificado prohibir un acto siempre que haya mucha gente en contra, por lo que debes estar a favor que se prohíban actos de Podemos porque hay mucha gente antipodemos, o quizá deberíamos prohibir un mitin del PSOE en una ciudad donde gobierne el PP.... las posibilidades son infinitas.

Pues mira, no. Si hay unos descerebrados violentos, lo que hay que hacer es actuar contra ellos, si hace falta con multas o metiéndoles en la cárcel. Que haya violentos nunca puede ser una excusa para limitar la libertad de reunión porque entonces esto es la ley del más fuerte. Si el nacionalismo tiene un problema interno de violencia e intolerancia, deberían resolverlo ellos, no los demás adaptarnos para que no se molesten.
Otro que ante la subida de la izquierda está desvariando.

Margallo: "Los votantes se equivocan. Don Adolfo Hitler fue canciller".
El vídeo del momento:
https://twitter.com/EnComu_Podem/status ... 7550462976

Qué de disparates en una frase nos deja.
TODOS LOS POLÍTICOS POLITIZAN ABSOLUTAMENTE TODO.

Pablo Iglesias no jugó con la camiseta de la república por casualidad, ni habla del Cholo y el Atlético por casualidad, igual que Rivera no monta por casualidad la parafernalia que montó en torno al partido de la selección o cuando Pedro Sánchez dice que no le gusta ver a De Gea en la portería de la selección... es que lo hacen todos. Todos.

Y luego claro la gente, que también pone su granito de arena. Que todos ellos hagan CIRCO en campaña electoral es normal, aunque se desdigan, se contradigan y hagan cosas que oh! jamás dijeron que harían... pero entiéndelo, estamos en un momento electoral en el que la circunstancias cambian, dicen. Es normal... dicen también.

Son políticos, es normal que hagan circo. :)
Umm..
Falta de libertad en Venezuela...
Falta de abrazos a los refugiados...
Falta de pantallas gigantes en Barcelona...

...si, me queda claro las prioridades de Ciudadanos y que conocen los problemas del pueblo...

Después del partido, me imagino que repartió abrazos a los aficionados, no como Iglesias AKA DEMAGOGO DE MIERDA

...País... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
flipe escribió:
IcemanSF escribió:
rokyle escribió:Se puede extraer de este estudio que la gente que vota a podemos es la gente mas formada y con mas estudios? Es bastante revelador.

El que más universitarios tiene en proporción es Cs, el gráfico engaña.

Lo del ppsoe yo creo que tiene más que ver con la edad de los votantes, hace años poca gente iba a la universidad, hoy en día hasta el más cateto tiene su titulo universitario.


Como es eso? El grafico es bastante claro, no se donde esta el engaño.

Que Cs está por debajo porque tiene menos votos, pero las diferencias entre gente con estudios universitarios se reduce mucho a favor de Cs con respecto a la de gente con solo estudios secundarios, y entre gente sin estudios podemos tiene prácticamente el doble de votantes que Cs cuando en el global la diferencia, esto último tampoco es muy significativo porque los porcentajes con muy bajos, pero con fijarse en los otros dos ya vale...

dani_el escribió:
IcemanSF escribió:Lo de la renta es lo que más me extraña, los jóvenes que es donde está el grueso de votantes de podemos no tenemos un duro, y la gente algo más mayor y con algo de dinero no quiere ni que le nombren al coletas. Otra cosa es que ahí se incluyan los ingresos de toda la unidad familiar, ahí ya me cuadraría más la cosa, las universidades y en especial las carreras de letras están llenas de pijoprogres de familias con pasta que votan a podemos (no digo que todos lo sean), entre eso y los fantasmas ahí está el resultado.



¿Sabes que entre menores de 55 la fuerza mas votada es Unidos Podemos?

Ahora te salen mejor las cuentas, XD

Pues me ha dado por mirarlo...

Imagen

Además ahora que me fijo el gráfico de ingresos pone claramente ingresos del hogar, así que se confirma mi teoría, jóvenes de familias adineradas que viven con los papis... porque ya me dirás cuantos menores de 35 ganan más de 4500€ mensuales en este país.
Los votantes se equivocan.. aja... Don Adolfo Hitler.... DON...DON alguien que se refiere a Hitler como "Don" ya demuestra que tipo de mierda es.

Mientras tanto el voto Robado va viento en popa.
Imagen

Y parece que no es un caso aislado.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
figmare escribió:Otro que ante la subida de la izquierda está desvariando.

Margallo: "Los votantes se equivocan. Don Adolfo Hitler fue canciller".
El vídeo del momento:
https://twitter.com/EnComu_Podem/status ... 7550462976

Qué de disparates en una frase nos deja.


Pues tiene razón: El NSDAP pasó de 12 a 107 diputados en unas elecciones.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... ia_de_1930
@IcemanSF Puedes conjeturar lo que quieras.

Pero supongo que la mayoría de personas de 40-50 años que vota a Podemos, tambien vivirá de sus papis y votara a Podemos para seguir viviendo del cuento XD XD

Imagen

Vamos que entre la gente menor de 55 años lo mas normal es votar a Podemos... a ver que te inventas para descalificar a señores y señoras de 50 tacos. [+risas]
ajalavala escribió:
flipe escribió:Tipico argumento sin pies ni cabeza, lo mismo es un partido de futbol en una ciudad donde hay mucha gente en contra de la seleccion que un concierto, porque claro, si montas un concierto de U2 pueden ir los antiU2 y montarse un problema alli... :-|

De todas formas es que te da exactamente lo mismo lo que diga la señora alcaldesa, tu idea es criticar por criticar, sino no harias comparaciones tan absurdas como que el ayuntamiento monte una pantalla para ver a la seleccion en un espacio publico y permitir que una empresa privada monte un concierto en un recinto cerrado. Lo unico malo de todo esto es que ya engañais a muy poquita gente, la poblacion ve las politicas sociales y se rie de que la plana mayor de Ciudadanos haga el ridiculo poniendose la camiseta de la seleccion para intentar arañar unos pocos votos, como si la seleccion les importara una mierda mas alla de usarla como instrumento politico.

Edit: ahi llevas el reporte, cuando se os rebate y se os acaban las ideas recurris a los flameos baratos, y se hace aburrido.


Aquí todo lo que sea que critiquen a nuestro partido nos parece flameo, por lo visto.

Tu argumento sí que no tiene ni pies ni cabeza. Es decir, que está justificado prohibir un acto siempre que haya mucha gente en contra, por lo que debes estar a favor que se prohíban actos de Podemos porque hay mucha gente antipodemos, o quizá deberíamos prohibir un mitin del PSOE en una ciudad donde gobierne el PP.... las posibilidades son infinitas.

Pues mira, no. Si hay unos descerebrados violentos, lo que hay que hacer es actuar contra ellos, si hace falta con multas o metiéndoles en la cárcel. Que haya violentos nunca puede ser una excusa para limitar la libertad de reunión porque entonces esto es la ley del más fuerte. Si el nacionalismo tiene un problema interno de violencia e intolerancia, deberían resolverlo ellos, no los demás adaptarnos para que no se molesten.


Si, un chopeo del logo con la cara de Bodalo es una opinion, no un flameo, lo que tu digas [oki]

Del resto del mensaje te lo podria rebatir facilmente, pero equiparar poner una pantalla gigante con un acto de un partido politico solo merece un [facepalm] si quieres una pantalla gigante haces lo que ha hecho Ciudadanos y ya esta, o te vas a un bar, o lo ves en tu casa, para todo lo demas, populismo barato.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
Si, un chopeo del logo con la cara de Bodalo es una opinion, no un flameo, lo que tu digas [oki]


¿Bódalo no fue concejal de Podemos hasta que le metieron en la cárcel por agresiones y desde su partido no han pedido su liberación?

Mis disculpas pues, estaba equivocado.
ajalavala escribió:
flipe escribió:
Si, un chopeo del logo con la cara de Bodalo es una opinion, no un flameo, lo que tu digas [oki]


¿Bódalo no fue concejal de Podemos hasta que le metieron en la cárcel por agresiones y desde su partido no han pedido su liberación?

Mis disculpas pues, estaba equivocado.


Si crees que poner esa imagen no es un flameo el problema con la manera de postear lo tienes tu desde luego.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ajalavala escribió:
flipe escribió:
Si, un chopeo del logo con la cara de Bodalo es una opinion, no un flameo, lo que tu digas [oki]


¿Bódalo no fue concejal de Podemos hasta que le metieron en la cárcel por agresiones y desde su partido no han pedido su liberación?

Mis disculpas pues, estaba equivocado.

se ha pedido su liberacion,y encima,junto al charnego ese de ERC en el congreso,lo cual es LAMENTABLE
dani_el escribió:@IcemanSF Puedes conjeturar lo que quieras.

Pero supongo que la mayoría de personas de 40-50 años que vota a Podemos, tambien vivirá de sus papis y votara a Podemos para seguir viviendo del cuento XD XD

Imagen

Vamos que entre la gente menor de 55 años lo mas normal es votar a Podemos... a ver que te inventas para descalificar a señores y señoras de 50 tacos. [+risas]

Entre la gente de 40-50 años no solo hay ricos, también hay mucha gente pasándolo mal que se agarra a un clavo ardiendo y donde ha calado el discurso...

Pero vamos que sin tener datos más detallados todo lo que digamos son suposiciones, si tú crees que los ricos cincuentones de este país votan a podemos ok, es tu opinión, yo creo que los que les votan son más bien son los hijos del cincuentón, que también están dentro de la unidad familiar de +4500€, y más siendo un partido que concentra el voto joven...
ajalavala escribió:
figmare escribió:Otro que ante la subida de la izquierda está desvariando.

Margallo: "Los votantes se equivocan. Don Adolfo Hitler fue canciller".
El vídeo del momento:
https://twitter.com/EnComu_Podem/status ... 7550462976

Qué de disparates en una frase nos deja.


Pues tiene razón: El NSDAP pasó de 12 a 107 diputados en unas elecciones.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... ia_de_1930


Ganó unas elecciones pero no consiguió el poder con ellas porque los resultados no fueron suficientes para conseguirlos, consiguió el poder con mucha violencia.
Y luego lo de llamarlo 'Don' supongo que es una ironía del ministro...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
figmare escribió:
Ganó unas elecciones pero no consiguió el poder con ellas porque los resultados no fueron suficientes para conseguirlos, consiguió el poder con mucha violencia.
Y luego lo de llamarlo 'Don' supongo que es una ironía del ministro...


Me imagino que a Pablo Iglesias también le llama de Don y no creo que sea porque se esté volviendo podemita.
Bugui escribió:
JaNCeR escribió:
Soul_Calibur escribió:Yo lo que no entiendo es como el PP tiene tanto voto de los autonomos, no le encuentro la logica.

Pero si que es gracioso la percepcion sobre los votantes de Podemos con el rollo perroflautas que quieren paguitas, cuando son los de clase social mas alta, con mas estudios y mayores ingresos.


El autónomo con la historia de que es su propio jefe se cree que es un empresario cuando en la mayoría de casos simplemente se autoemplea y con suerte tiene uno o dos trabajadores. Pero al creerte un empresario tienes que votar al que mira por los empresarios.

Pasa lo mismo con el que llega justo a final de mes y se cree clase media. El que a duras penas llega a clase media y se cree que está rozando la clase alta.

Al final, si crees que eres un perro y te vas a comprar comida, que comprarás? Comida de perros.


Llevo 25 años de autónomo y nunca he votado al PP...Y si fuera un simple perro que va a por comida, tampoco lo votaría, fíjate tu.
Edito porque me ha hervido la sangre...


Diría que has malinterpretado al 100% mis palabras y eso que te he leído después del supuesto edit.

En mi familia somos 3 autónomos y en ningún momento he dicho que los autónomos sean perros.

De verdad, lee de nuevo mi mensaje porque vaya comprensión lectora.

Edit: Ya si eso, me das tu punto de vista de porque tantos autónomos acaban votando al PP.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:se ha pedido su liberacion,y encima,junto al charnego ese de ERC en el congreso,lo cual es LAMENTABLE

Es muy poético que un ultranacionalista español llame charnego a alguien de forma despectiva.
ajalavala escribió:@Dfx
Eso es mentira. Enlace al supuesto informe técnico que desaconseja eventos multitudinarios al aire libre en Barcelona, por favor. Si crees que existe, supongo que creerás que las manifestaciones del 11S no se van a celebrar en Barcelona este año por motivos de seguridad, ¿no?


Mas bien tu deberías demostrar que no existe para decir que el ayuntamiento esta mintiendo, ademas que la otra vez se montaron las pantallas para la final, no para cualquier partido, pero es lo que tiene usar al futbol como arma politica en plenas elecciones, sabes lo que implica un evento a plena calle en vez de en un recinto privado? no es lo mismo una manifestacion, que un evento festivo donde se va a servir alcohol, se necesita instalacion electrica y de pantallas, etc...

Ademas que el evento no esta prohibido, se podría haber realizado en cualquiera de los recintos cerrados que tiene barcelona, si no se ha hecho es precisamente para poder cargar contra Colau.

Y no es la primera vez que pasa:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140520/abci-pantallas-champions-lisboa-201405201826.html

Pero es tan facil hacer un montaje contra colau para manipular..., si eso les preguntas a los de las pantallas gigantes por que no han querido instalarlas en ningun recinto privado en vez de en plena calle, ya te digo que te van a decir que no lo hacen por no costearse las "medidas de seguridad necesarias" y es que mola hacer eventos privados a coste del dinerito publico.
Exitazo de Rivera en su mitin de Sevilla, 300 personas. Lo vendera como un exitazo, 300 heroes que desafiaron al calor en pleno mediodia en Sevilla, lo malo es que Podemos ha juntado como a 3000 personas en el mismo sitio y el mismo dia. De verdad que no se quien le ha diseñado la campaña electoral, pero va persiguiendo a Podemos por España, todos los dias hace un mitin donde Podemos y todos los dias queda retratado con la asistencia, me se de alguien que no va a cobrar por su trabajo.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:@IcemanSF Puedes conjeturar lo que quieras.

Pero supongo que la mayoría de personas de 40-50 años que vota a Podemos, tambien vivirá de sus papis y votara a Podemos para seguir viviendo del cuento XD XD

Imagen

Vamos que entre la gente menor de 55 años lo mas normal es votar a Podemos... a ver que te inventas para descalificar a señores y señoras de 50 tacos. [+risas]

Entre la gente de 40-50 años no solo hay ricos, también hay mucha gente pasándolo mal que se agarra a un clavo ardiendo y donde ha calado el discurso...

Pero vamos que sin tener datos más detallados todo lo que digamos son suposiciones, si tú crees que los ricos cincuentones de este país votan a podemos ok, es tu opinión, yo creo que los que les votan son más bien son los hijos del cincuentón, que también están dentro de la unidad familiar de +4500€, y más siendo un partido que concentra el voto joven...


¿Y que partido concentra el voto de entre 30 y 55 años?

A algunos les duele que una gran parte de la población de este país, de todas las edades y rentas, empieza a tener mas de dos dedos de frente y a votar con cabeza. [burla2]

Mientras que al PP solo le votan los nostalgicos de Franco. Cuando se mueran las ultimas generaciones que vivieron con el tito Paco el PP pasará a ser un partido residual que solo votaran 4 gatos.
ari097 escribió:No mezclemos el fútbol con la política por favor... Bueno menos si es para criticar a Podemos y sacar votos [qmparto]
Bastante ridículo lo de Ciudadanos.
Imagen



https://twitter.com/pormisbalones/status/743911249252061184
He recibido hoy las papeletas de los 4 grandes partidos y me he fijado en un detalle. PP, PSOE y C's han mandado bastantes sobres dirigido a nombre de cada miembro de mi familia, mientras que Podemos solo ha mandado un sobre dirigido a los residentes de toda la familia. Y pienso, ¿no deberían hacer lo mismo todos los partidos politicos? ¿enviar un sobre y santas pascuas?
Mayor ahorro, y al mismo tiempo evitamos que nos lleguen casi 20 sobres o mas (dependiendo del tamaño de la familia)
IcemanSF escribió:Que Cs está por debajo porque tiene menos votos, pero las diferencias entre gente con estudios universitarios se reduce mucho a favor de Cs con respecto a la de gente con solo estudios secundarios, y entre gente sin estudios podemos tiene prácticamente el doble de votantes que Cs cuando en el global la diferencia, esto último tampoco es muy significativo porque los porcentajes con muy bajos, pero con fijarse en los otros dos ya vale...


Aja, en proporción a votos Ciudadans tiene más universitarios que Podemos y, no será que esa proporción de votos no la consiguen por que otros universitarios no se tragan las patrañas de Ciudadans...
A parte de eso, al menos donde yo vivo, todos los que tengo en el facebook que ponen que van a votar a Ciudadans, la gran mayoría no tiene ni la ESO...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
crazy2k4 escribió:se ha pedido su liberacion,y encima,junto al charnego ese de ERC en el congreso,lo cual es LAMENTABLE

Es muy poético que un ultranacionalista español llame charnego a alguien de forma despectiva.

no lo digo yo,lo dijo el mismo en el congreso,fijate si es gilipollas el tio
Rajoy llama "los malos" a podemos. Grande.
CP3 escribió:Rajoy llama "los malos" a podemos. Grande.


Marianito y compañía ya no saben que hacer o decir para evitar la que se les viene encima.
Lloyd Irving escribió:He recibido hoy las papeletas de los 4 grandes partidos y me he fijado en un detalle. PP, PSOE y C's han mandado bastantes sobres dirigido a nombre de cada miembro de mi familia, mientras que Podemos solo ha mandado un sobre dirigido a los residentes de toda la familia. Y pienso, ¿no deberían hacer lo mismo todos los partidos politicos? ¿enviar un sobre y santas pascuas?
Mayor ahorro, y al mismo tiempo evitamos que nos lleguen casi 20 sobres o mas (dependiendo del tamaño de la familia)


El de estas elecciones no lo he abierto, pero en las anteriores ni siquiera estaba el sobre para la papeleta, había un papelito escrito que pedía que aprovecháramos la de los otros partidos, que seguro que teníamos de sobras XD , me pareció muy buena idea.
Lloyd Irving escribió:He recibido hoy las papeletas de los 4 grandes partidos y me he fijado en un detalle. PP, PSOE y C's han mandado bastantes sobres dirigido a nombre de cada miembro de mi familia, mientras que Podemos solo ha mandado un sobre dirigido a los residentes de toda la familia. Y pienso, ¿no deberían hacer lo mismo todos los partidos politicos? ¿enviar un sobre y santas pascuas?
Mayor ahorro, y al mismo tiempo evitamos que nos lleguen casi 20 sobres o mas (dependiendo del tamaño de la familia)

Deberían enviar cero sobres, que para algo hay papeletas en los colegios electorales.
28497 respuestas