› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:Más argumentos para votar a Unidos Podemos, la diferencia con la competencia es abrumadora.
gt362gamer escribió:renuente escribió:Más argumentos para votar a Unidos Podemos, la diferencia con la competencia es abrumadora.
Y si pones los aumentos de impuestos también la diferencia es bestial.
CP3 escribió:La sexta dandole duro y quedando en evidencia a Rajoy.
Lazebrazul escribió:Os recuerdo que PPSOE siguen sumando
De las encuestas lo único claro que de momento saco es que C's no va a repetir resultado ni de flai, perder un 2% en votos facilmente roba 10 diputados de la forma más absurda porque le va a pasar factura sí o sí todas las estupideces de la pre-campaña y la campaña, me ha llegado al oido que pargaron las pantallas para ver a la selección, populismo over 9000 pagando circo a falta de pan
Lazebrazul escribió:Os recuerdo que PPSOE siguen sumando
De las encuestas lo único claro que de momento saco es que C's no va a repetir resultado ni de flai, perder un 2% en votos facilmente roba 10 diputados de la forma más absurda porque le va a pasar factura sí o sí todas las estupideces de la pre-campaña y la campaña, me ha llegado al oido que pargaron las pantallas para ver a la selección, populismo over 9000 pagando circo a falta de pan
gt362gamer escribió:Y si pones los aumentos de impuestos también la diferencia es bestial.
renuente escribió:Más argumentos para votar a Unidos Podemos, la diferencia con la competencia es abrumadora.
sumiremos y cumpliremos todos los compromisos de la Agenda Europea 2020, e impulsar el objetivo 20/20/20. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 % con respecto a 1990, incrementar hasta un 20 % el porcentaje de las fuentes de energía renovables en nuestro consumo final de energía, y aumentar hasta un 27 % la eficacia energética, así como cumplir los acuerdos de la COP21.
Aprobaremos un Plan Estratégico de Transición Energética (PETE) 2030-2050 para impulsar las energías renovables y el autoconsumo energético. Se diseñarán estrategias para la disminución del consumo de combustibles fósiles y la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
Fomentaremos la I+D+i en el ámbito de la energía. Apoyaremos la investigación en elementos fundamentales en materia energética como el desarrollo del vehículo eléctrico, los sistemas inteligentes de control de procesos, los sistemas renovables térmicos, el almacenamiento energético, los parques experimentales de energía renovable o las medidas de eficiencia energética en el ámbito de la edificación.
Promoveremos un nuevo Plan de Incorporación de Energías Renovables en las desalinizadoras que permita, a medio plazo, un abaratamiento del coste del agua.
minmaster escribió:gt362gamer escribió:Y si pones los aumentos de impuestos también la diferencia es bestial.
Lo dices por la reforma del IRPF que planteaba Ciudadanos en Diciembre que suponía una subida de impuestos a los que menos ganan frente a la bajada a los que más ganan??
El IRPF de Ciudadanos perjudica a rentas entre 16.000 y 19.500 euros
http://cincodias.com/cincodias/2015/04/ ... 43306.html
CP3 escribió:
Jojojojojo, Podemos ya pasa del 25% y metroscopia ajustando las encuestas, eso quieren decir que... Podemos puede que pase del 26% el 26J? Seria desastroso para el PP que podría quedarse a 3 puntos de UP o menos.
El gobierno de izquierdas puede que dé 176 o los roce.
CP3 escribió:Lazebrazul escribió:Os recuerdo que PPSOE siguen sumando
PSOE no dice "Si" a Rajoy ni de coña, yo creo que la abstención es posible pero un "Si" .... si ya es dificil explicar una abstención, un "Si"...
gt362gamer escribió:De los impuestos de Podemos me refiero a que, para empezar, quita exenciones a planes de pensiones privados, aumenta sucesiones, donaciones, patrimonio, irpf, sociedades, etc. Eso suponiendo que les saliera bien (que no, por lo que subirían más los impuestos, y a todos, ya que al exprimir a los ricos se irían, mira el ejemplo del actor de Obélix, se hizo ruso).
Pichoto escribió:renuente escribió:Más argumentos para votar a Unidos Podemos, la diferencia con la competencia es abrumadora.
Greenpeace... seguro que no tienen intereses en IU/Podemos ni nunca han estado asociados a ellos. Se puede desmontar ese infográfico sólo mirando el programa de Ciudadanos. Y por cierto, Greenpeace no es nadie para pedir el voto, es una ong bastante oscura e hipócrita con claros intereses partidistas:
Sólo con la primera que diicen que ciudadanos cumple "parcialmente" ya se desmonta.sumiremos y cumpliremos todos los compromisos de la Agenda Europea 2020, e impulsar el objetivo 20/20/20. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 20 % con respecto a 1990, incrementar hasta un 20 % el porcentaje de las fuentes de energía renovables en nuestro consumo final de energía, y aumentar hasta un 27 % la eficacia energética, así como cumplir los acuerdos de la COP21.Aprobaremos un Plan Estratégico de Transición Energética (PETE) 2030-2050 para impulsar las energías renovables y el autoconsumo energético. Se diseñarán estrategias para la disminución del consumo de combustibles fósiles y la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.Fomentaremos la I+D+i en el ámbito de la energía. Apoyaremos la investigación en elementos fundamentales en materia energética como el desarrollo del vehículo eléctrico, los sistemas inteligentes de control de procesos, los sistemas renovables térmicos, el almacenamiento energético, los parques experimentales de energía renovable o las medidas de eficiencia energética en el ámbito de la edificación.Promoveremos un nuevo Plan de Incorporación de Energías Renovables en las desalinizadoras que permita, a medio plazo, un abaratamiento del coste del agua.
...etc. etc...etc. Hay más puntos pero paso de estar copiando, croe que queda claro.
Análisis medioambiental del programa de Ciudadanos
Programa analizado: 350 soluciones para cambiar España a mejor. Programa de Gobierno de Ciudadanos.
Energía y cambio climático
Apoyo a renovables: Propone un modelo basado en renovables, ahorro y eficiencia, pero no concreta en un 100% de renovables para 2050.
Impuesto al Sol: Propone una regulación al autoconsumo, para favorecerlo y derogar las trabas actuales,
Energía nuclear: No define su posición.
Prospecciones: No define su posición.
Fracking: Se opone al fracking como fuente de energía.
Carbón: Propone el abandono de los combustibles fósiles, aunque no menciona un cierre de las centrales térmicas ni una disminución concreta del uso del carbón.
Emisiones de CO2: Propone cumplir con los objetivos europeos hasta 2030 y un Plan Estratégico de Transición Energética 2030-2050 pero sin concretar el objetivo para 2050.
Findeton escribió:La liebre puede haber saltado y puede ocurrir que Podemos quede primero, pero yo realmente creo que no va a ocurrir, aunque estarán muy cerca.
Lo peor de todo es que incluso aunque Podemos quede primero, incluso aunque en escaños UP+PSOE de mayoría absoluta... va a gobernar el PP con la abstención del PSOE.
minmaster escribió:gt362gamer escribió:De los impuestos de Podemos me refiero a que, para empezar, quita exenciones a planes de pensiones privados, aumenta sucesiones, donaciones, patrimonio, irpf, sociedades, etc. Eso suponiendo que les saliera bien (que no, por lo que subirían más los impuestos, y a todos, ya que al exprimir a los ricos se irían, mira el ejemplo del actor de Obélix, se hizo ruso).
Me parecen geniales todas esas subidas de impuestos, ya está bien de que el sistema lo estemos sufragando los asalariados con una carga fiscal del 51%. Tú como no tienes ni idea de lo que es pagar impuestos porque no has trabajado en tu vida no sabes que de mi nómina cada mes el Estado se lleva más de 900 euros para pagar lo que los ricos no pagan.
Y si se van que se vayan, pero que ni se les ocurra querer vender nada aquí.
Apple ha empezado a pagar sus impuestos en Inglaterra porque el gobierno británico le amenazó con impedirle vender allí si seguían desviando impuestos a Irlanda, aquí aún siguen sin pagar nada de impuestos. Supongo que a tí eso te parecerá perfecto, mejor que no paguen nada no sea que se vayan y nos quedemos sin Iphones...
CP3 escribió:Pues yo creo que Podemos no llega al PP ni de coña, es mas facil que un voto vaya de C's a PP que de PSOe a Podemos.
gt362gamer escribió:minmaster escribió:gt362gamer escribió:De los impuestos de Podemos me refiero a que, para empezar, quita exenciones a planes de pensiones privados, aumenta sucesiones, donaciones, patrimonio, irpf, sociedades, etc. Eso suponiendo que les saliera bien (que no, por lo que subirían más los impuestos, y a todos, ya que al exprimir a los ricos se irían, mira el ejemplo del actor de Obélix, se hizo ruso).
Me parecen geniales todas esas subidas de impuestos, ya está bien de que el sistema lo estemos sufragando los asalariados con una carga fiscal del 51%. Tú como no tienes ni idea de lo que es pagar impuestos porque no has trabajado en tu vida no sabes que de mi nómina cada mes el Estado se lleva más de 900 euros para pagar lo que los ricos no pagan.
Apple ha empezado a pagar sus impuestos en Inglaterra porque el gobierno británico le amenazó con impedirle vender allí si seguían desviando impuestos a Irlanda, aquí aún siguen sin pagar nada de impuestos. Supongo que a tí eso te parecerá perfecto, mejor que no paguen nada no sea que se vayan y nos quedemos sin Iphones...
Te veo tenso. Tranquilízate, y no lances tanto ataque personal, que no aporta nada.
Lo que digo es que, para empezar, el programa de Podemos no plantea subir impuestos a las clases medias y bajas (salvo que quitan exenciones al irpf y que suben sociedades, que incluye también a las PYMES), el problema es que tendrían que subirlos si quieren mantener el gasto que prometen.
PolCat escribió:¿Barómetros/encuestas/sondeos separados por comunidad autónoma ha salido algo?
Creo que Podemos podría perder algo de votos en Catalunña, ya que se de algunos que los votaron por no votar a JxSI (porqué estaba convergencia) y ahora que ERC van por separado votarán a esos últimos.
En cualquier caso no será una gran diferencia imagino.
renuente escribió:Findeton escribió:La liebre puede haber saltado y puede ocurrir que Podemos quede primero, pero yo realmente creo que no va a ocurrir, aunque estarán muy cerca.
Lo peor de todo es que incluso aunque Podemos quede primero, incluso aunque en escaños UP+PSOE de mayoría absoluta... va a gobernar el PP con la abstención del PSOE.
Totalmente de acuerdo, aunque los dos sumen el PSOE no gobernará con Podemos en ningún caso; dicho lo cual, este hecho no debe desmotivarnos sino todo lo contrario, va a ser el momento en que empiece el juego de verdad, todos a cara descubierta.
Vaitor87 escribió:gt362gamer escribió:minmaster escribió:
Te veo tenso. Tranquilízate, y no lances tanto ataque personal, que no aporta nada.
Lo que digo es que, para empezar, el programa de Podemos no plantea subir impuestos a las clases medias y bajas (salvo que quitan exenciones al irpf y que suben sociedades, que incluye también a las PYMES), el problema es que tendrían que subirlos si quieren mantener el gasto que prometen.
Me creo mas la memoria económica del programa de Unidos Podemos que deducciones tuyas chupándote el dedo y posteriormente levantándolo.
elvicent escribió:PolCat escribió:¿Barómetros/encuestas/sondeos separados por comunidad autónoma ha salido algo?
Creo que Podemos podría perder algo de votos en Catalunña, ya que se de algunos que los votaron por no votar a JxSI (porqué estaba convergencia) y ahora que ERC van por separado votarán a esos últimos.
En cualquier caso no será una gran diferencia imagino.
A que te elecciones te refieres? ERC y CDC tambien fueron separados el 20D, no? Aunque CDC era Democracia y libertad o algo asi
En comu podem amplia su ventaja en un 4% respecto al 20D para las elecciones generales, para unas hipoteticas elecciones catalanas no tengo datos.
Sandungas escribió:renuente escribió:Findeton escribió:La liebre puede haber saltado y puede ocurrir que Podemos quede primero, pero yo realmente creo que no va a ocurrir, aunque estarán muy cerca.
Totalmente de acuerdo, aunque los dos sumen el PSOE no gobernará con Podemos en ningún caso; dicho lo cual, este hecho no debe desmotivarnos sino todo lo contrario, va a ser el momento en que empiece el juego de verdad, todos a cara descubierta.
Yo creo que hay posibilidades de que el PSOE acepte (aunque eso les costaria una revolucion interna) por las circunstancias tienen muy dificil explicar a sus votantes que no quieren un pacto de izquierdas, van a estar realmente pillados entre la espada y la pared despues del 26J
La razon por la que creo que hay posibilidades es porque yo creo que cuando PSOE hizo el pacto con C's se estaban tirando un farol
Lo que pretendian era colocarse en una posicion de fuerza por encima de podemos. Al tener un pacto cerrado con ciudadanos y teniendo en cuenta que ciudadanos no les estaba pidiendo ningun cargo a PSOE... el PSOE podia argumentar que solo aceptaria un pacto con UP en las mismas condiciones que C's (sin pedir sillones)
El PSOE pensaba que podemos iba a aceptar cualquier acuerdo con tal de quitar al PP porque si no lo hacian la opinion publica culparia a podemos de llevarnos a otras elecciones. La teoria era que eso llevaria a podemos a perder muchisimos votos y convertirse en un partido minoritario
Pero podemos empezo a hacer concesiones y llegados a cierto punto el PSOE se quedo sin el argumento de poder echar la culpa a podemos de repetir elecciones (porque podemos demostro ser flexible, pero no gilipolllas). Ahi PSOE se quedo con el culo al aire y para empeorarlo agarrados de la mano del cuñao. Fue asi de triste... jugaron una partida de poker con los votos y la perdieron
Al ser un farol de poker... no hemos podido ver las verdaderas intenciones del PSOE
Se puede intuir que no quieren pactar con UP... pero hasta que punto ?
En la anterior "ronda" donde se estaban tirando el farol, ellos mismos se metieron en un callejon sin salida y en los ultimos dias de pactos estaban completamente bloqueados, incluso si hubiesen querido pactar con podemos era muy dificil para ellos, no podian romper el pacto con ciudadanos de forma unilateral porque hubiese sido muy feo
renuente escribió:A Pedro Sánchez le han presionado mucho en el partido para que rompa toda relación con Podemos (para chantajear el voto de izquierdas a su favor) y creo que lo han conseguido. He llegado a escuchar hace poco de su boca -creo que ha pasado bastante desapercibido-, que "no va a dejar gobernar al PP, pero tampoco va a hacer presidente a Pablo Iglesias". Decir esto cuando todo apunta al sorpasso es confirmar que no hay ninguna intención de gobernar con Podemos, y mucho menos siendo estando Podemos por delante y ellos terceros.
gt362gamer escribió:
(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/
renuente escribió:@nicaro3 El PSOE se humilló solo pactando con C´s un paquete económico de medidas de derechas, y esa decisión tan reaccionaria confirma el hecho de que el PSOE jamás apoyará a UP; por eso es importante el sorpasso, ya que siendo el PSOE un partido de poder, quedar tercero significaría entrar en una decadencia sin fin en la que por supuesto, el grueso de sus votos se irán a Podemos. Esto lo tengo clarísimo, en España sólo gustan los caballos ganadores, así que por mucho que pongan de radicales a Podemos, una vez que esté ahí arriba, sólo bajará si llega al gobierno, no antes.
rokyle escribió:gt362gamer escribió:
(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/
@gt362gamer ha usado "Linkear a Rallo". No es muy efectivo.
Poner un Link de Rallo está a la altura de pegarnos algo de AlrightDiario, hace tiempo que no cuela.
gt362gamer escribió:rokyle escribió:gt362gamer escribió:
Poner un Link de Rallo está a la altura de pegarnos algo de AlrightDiario, hace tiempo que no cuela.
Pues dime en qué se equivoca, pues.
Por cierto, Monedero haciendo gala de la independencia judicial que quieren: https://www.youtube.com/watch?v=FcLa19_3kP8 Y la gente aplaudiendo.
Sandungas escribió:Monedero ha pedido perdon por esa frase
Se referia que hay jueces que estan deseando tener mas libertad para actuar contra la corrupcion
gt362gamer escribió:Sandungas escribió:Monedero ha pedido perdon por esa frase
Se referia que hay jueces que estan deseando tener mas libertad para actuar contra la corrupcion
La credibilidad de Monedero es 0.
Sandungas escribió:gt362gamer escribió:Sandungas escribió:Monedero ha pedido perdon por esa frase
No crees que es verdad que debe haber un monton de guardias civiles y jueces que estan deseando tener mas libertad para actuar contra la corrupcion ?
No puedo defender las palabras de monedero porque no decia exactamente esto, pero creo que es a lo que se referia y creo que es bastante acertado
Cuando dice "tenemos en nuestras filas" no se refiere exclusivamente a militantes del partido, se refiere tambien a guardias civiles y jueces en activo que quizas han sufrido presiones del PP y anteriormente del PSOE
gt362gamer escribió:Sandungas escribió:Monedero ha pedido perdon por esa frase
gt362gamer escribió:
Lo que se me viene a la mente es que Monedero era (y sigue siendo) chavista, que su modelo es Venezuela, y que allí los jueces no se cortan a la hora de apoyar al Gobierno y ser un instrumento del mismo. Aquí ocurren cosas, pero en comparación son minucias. Y no, alguien que intenta defraudar a Hacienda y no pide disculpas no tiene credibilidad.
rokyle escribió: