[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
gt362gamer escribió:La credibilidad de Monedero es 0.


En cambio la de Rallo o Inda es de 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos

El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.


This
Entoces el que pone la cara es Inda pero hay un troll trabajando en la sombra que es igual o peor que este llamado Esteban Urrieztieta. Interesante...

Poco a poco se les van acabando las trolas a esta escoria que ayuda al crimen organizado que ha desmantelado España... solo me queda que aplaudir (irónicamente) a los que les siguen el juego a semejantes personajes.

Ya pero el menú de Pablo Iglesias y las no pantallas de la Colau... patético.
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:La credibilidad de Monedero es 0.


En cambio la de Rallo o Inda es de 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tu no te lo creas.... Es como estos amiguetes, que tienen total aprecio y creen en nuestro amigo el de los cucuruchos:

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=kPZ7geEE1Ok
matamarcianos escribió:Entoces el que pone la cara es Inda pero hay un troll trabajando en la sombra que es igual o peor que este llamado Esteban Urrieztieta. Interesante...

Poco a poco se les van acabando las trolas a esta escoria que ayuda al crimen organizado que ha desmantelado España... solo me queda que aplaudir (irónicamente) a los que les siguen el juego a semejantes personajes.

Ya pero el menú de Pablo Iglesias y las no pantallas de la Colau... patético.


El PP está haciendo un uso partidista de instituciones del Estado tan importantes como la policía para realizar ataques políticos contra una formación que es la segunda formación más importante en España. ¿Benesuela anyone?

Hay que recordar que la Policía, junto con los militares, son las fuerzas que ostentan el monopolio legal de la violencia en nuestro Estado de Derecho, y el PP ha usado esto para atacar a Podemos. Es de país bananero.
Yo estoy viendo a la derecha más perdida en esta campaña que en la anterior. Yo creo que han abusado tan a tope de todas las chorradas que dijeron en diciembre que no han sido capaces de inventarse algunas nuevas. Han puesto a C's a tocar las pelotas, el PSOE hace campaña contra Unidos Podemos (ellos sabrán por qué) y el PP, como siempre, va a su bola viviendo en el universo paralelo de Pablo Casado donde todo va que te cagas de guay, vamos hacia el pleno empleo, las pensiones están garantizadas, los salarios suben, y todo eso que se va a cargar el coletas.

Y el 23 se vota el Brexit. Salga lo que salga, la derecha tratará de utilizarlo a su favor para la campaña. Si sale quedarse en la UE, dirán que los ingleses quieren quedarse en la Europa de la que nos quiere sacar el "señor Iglesias", y si sale que se abandona la UE, pues dirán que es todo por culpa del movimiento de radicalidad que Podemos está extendiendo por toda Europa (o algo más ingenioso... tengo que reconocer que no tengo tanta imaginación como ellos). Lo que tengo claro es que va a dar mucha pena, digan lo que digan.
Me resulta curiosa la campaña del PP.

Navegando por internet me ha saltado un anuncio suyo y el eslogan era "En tu provincia es PP o Podemos. ¿Sabes que si en Ciudad Real votas a Ciudadanos, Podemos se lleva el último diputado?" [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No se como Cuñadanos no tira de sus mejores bazas, ésta era amiga de Rivera. Próxima concejala o ministra...

https://youtu.be/FuJh1gDL76s
renuente escribió:Más argumentos para votar a Unidos Podemos, la diferencia con la competencia es abrumadora.

Imagen

Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.

Reducir el CO2, muy bonito, hay alguien que se oponga? La pregunta es cómo lo piensan conseguir, y encima sin energía nuclear (lo hará un mago supongo).

Medio ambiente como derecho fundamental, como eslogan hay que reconocer que es bueno.

etc etc
IcemanSF escribió:Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.


La energía de fisión nuclear es cara. Si encima contamos con manejar los deshechos radiactivos durante milenios, simplemente es tan cara que no se puede calcular el coste.

Si a la nuclear. De FUSIÓN (indirecta), llamada energía solar. [fumando]
Los argumentos contra podemos cada día me sorprenden más. Ya no se centran en cosas que pueden ser negativas, sino que se centran en cosas positivas. Extrapolemos:

"Lo de abandonar la corrupción es otro argumento para no votar a podemos.

Reducir la corrupción, muy bonito, hay alguien que se oponga? La pregunta es cómo lo piensan conseguir, y encima sin regalar dinero a la banca (lo hará un perroflauta supongo).

Honradez como derecho fundamental, como eslogan hay que reconocer que es bueno.

etc etc"

Awesome [Alaa!]
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.


La energía de fisión nuclear es cara. Si encima contamos con manejar los deshechos radiactivos durante milenios, simplemente es tan cara que no se puede calcular el coste.

Si a la nuclear. De FUSIÓN (indirecta), llamada energía solar. [fumando]

La energía solar es baratatísima XD

¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

Luceid escribió:Los argumentos contra podemos cada día me sorprenden más. Ya no se centran en cosas que pueden ser negativas, sino que se centran en cosas positivas. Extrapolemos:

"Lo de abandonar la corrupción es otro argumento para no votar a podemos.

Reducir la corrupción, muy bonito, hay alguien que se oponga? La pregunta es cómo lo piensan conseguir, y encima sin regalar dinero a la banca (lo hará un perroflauta supongo).

Honradez como derecho fundamental, como eslogan hay que reconocer que es bueno.

etc etc"

Awesome [Alaa!]

manzanas traigo.
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
jarus escribió:No se como Cuñadanos no tira de sus mejores bazas, ésta era amiga de Rivera. Próxima concejala o ministra...

https://youtu.be/FuJh1gDL76s

Mejor votar a la gorda ésta:
http://www.libremercado.com/2016-05-28/ ... 276575010/
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

....
....
....
Nu se...
....
....
....
¿De los abrazos ilimitados de Rivera a refugiados? O quizás Rajoy aplique la Ley Mordaza a la noche y será siempre de día...
...
...
Awesome x2
IcemanSF escribió:
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.


La energía de fisión nuclear es cara. Si encima contamos con manejar los deshechos radiactivos durante milenios, simplemente es tan cara que no se puede calcular el coste.

Si a la nuclear. De FUSIÓN (indirecta), llamada energía solar. [fumando]

La energía solar es baratatísima XD

¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?


¿Ese es tu nivel argumentativo?

Yo diría que, de hecho, el precio no ha de ser lo que guíe el tema energético, es una cuestión más bien física. El precio de la energía solar ha bajado y seguirá bajando, pero es mucho más importante el tema del rendimiento energético. En otras palabras, la fuente de energía principal de la humanidad no puede tener una TRE real menor que 1, y el precio es una consideración secundaria. Otras fuentes secundarias pueden tener una TRE real menor que 1, porque simplemente actúan a forma de "pila", y ahí ya el precio de mercado determinará qué "pilas" o baterías queremos usar.

Y en cuanto al rendimiento energético, la tasa de retorno energética (TRE) de la solar es baja... pero es que la tasa de retorno energético que tienen las arenas bituminosas y otras fuentes de petróleo de baja calidad es prácticamente igual de baja.

El petróleo de alta calidad cada vez es menos, en eso ya ha habido pico de petróleo. Ahora seguimos produciendo más petróleo cada año, pero ese petróleo de más es de baja calidad (bajo TRE)... y por tanto nos rendiría igual reemplazar ese petróleo de bajo TRE con energía solar.

PD: Dada la tontería que has dicho, probablemente no te merezcas esta respuesta, pero bueno, era para subir un poco el nivel del hilo.
Adris escribió:
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...


¿Y cuándo se acabe el sol dentro de miles de años qué?
¿De dónde sacas energía?

:o
Adris escribió:
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...

¿Me respondes?

¿Hay alguna energía que esté disponible 24h al día 365 días al año y que no produzca CO2? Igual existe y no me he enterado...
IcemanSF escribió:
Adris escribió:
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...

¿Me respondes?

¿Hay alguna energía que esté disponible 24h al día 365 días al año y que no produzca CO2? Igual existe y no me he enterado...

Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.


Empiezo a entender muchas cosas XD
Con lo de la energia solar por la noche ya me ha matado definitivamente,vaya nivel maribel [qmparto]
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:
Adris escribió:Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...

¿Me respondes?

¿Hay alguna energía que esté disponible 24h al día 365 días al año y que no produzca CO2? Igual existe y no me he enterado...

Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.


Empiezo a entender muchas cosas XD


Y de todo eso tenemos mucho en España, pero algunos quieren mantener sus chirnguitos a costa de la salud, contaminacion y medioambiente.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/



@gt362gamer ha usado "Linkear a Rallo". No es muy efectivo.

Poner un Link de Rallo está a la altura de pegarnos algo de AlrightDiario, hace tiempo que no cuela.


Pues dime en qué se equivoca, pues.

Por cierto, Monedero haciendo gala de la independencia judicial que quieren: https://www.youtube.com/watch?v=FcLa19_3kP8 Y la gente aplaudiendo. [lapota]

No es algo nuevo: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13799.html

Pero no pasa nada, es Podemos. Sonreíd, que se puede. :)


Apoyo al 100% a Monedero. Los jueces en España no tienen medios, les hacen nuevas leyes (como la última del PP) para que tengan menos tiempo para investigar a los corruptos, y para colmo los amenazan con destruir su carrera judicial si dictaminan en contra de las élites. El mejor ejemplo sin duda el caso Nóos, donde hasta siete jueces declinaron enjuiciar a la Infanta por miedo y el único que se atrevió (el juez Castro) lo amenazaron hasta en su puta casa, todo por pretender aplicar la ley a todos, incluida los privilegiados del sistema.
seaman escribió:
Adris escribió:
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?

Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...


¿Y cuándo se acabe el sol dentro de miles de años qué?
¿De dónde sacas energía?

:o


Tu ganas, voto a Cs.

xD.

IcemanSF escribió:¿Me respondes?

¿Hay alguna energía que esté disponible 24h al día 365 días al año y que no produzca CO2? Igual existe y no me he enterado...


Los propios acumuladores...
Y sino eólica, y si no maremotriz y sino...

Porqué no te gustan las renovables? XD.
Se comenta que Ciudadanos tiene una nueva propuesta revolucionaria que pondrá a España al nivel de las grandes potencias mundiales.

Después de sus grandes ideas como salvar la economía gallega a golpe de rodaje de juego de tronos, don't cry for me Venezuela, abrazar refugiados como un loco y revitalizar el cine español con cortos como "Rocky, que me jodes la tragaperras, perroflauta de mierda", han meditado una revolucionaria idea que dejará a la NASA en pañales.

Ya que los yankis llegaron a la luna, Rivera propone llegar al Sol...eso si, van a ir de noche pa que no se churrusquen los astronautas.

EL CAMBIO SENSATO
dani_el escribió:Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.


Empiezo a entender muchas cosas XD

Ninguna de esas tres está disponible 24h/365 días y mucho menos como para abastecer los picos de demanda.

Y no, los picos de demanda energética se producen a primera hora de la mañana, y por la tarde-noche. En invierno a esas horas no hay luz solar.

Sigo esperando a que los listillos en vez de reírse tanto se dignen a responder (esto no va por ti que al menos respondes sin faltar al respeto).

Adris escribió:Los propios acumuladores...
Y sino eólica, y si no maremotriz y sino...

Porqué no te gustan las renovables? XD.

Acumuladores? Esa es buena XD

Ahora dime formas viables de acumular energía en grandes cantidades.

A mi sí me gustan las renovables, y estoy de acuerdo en que hay que fomentarlas, pero nos guste o no, hoy en día la energía no puede acumularse en grandes cantidades, lo que consumimos hay que producirlo/comprarlo de forma instantánea.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.


Empiezo a entender muchas cosas XD

Ninguna de esas tres está disponible 24h/365 días y mucho menos como para abastecer los picos de demanda.

Y no, los picos de demanda energética se producen a primera hora de la mañana, y por la tarde-noche. En invierno a esas horas no hay luz solar.

Sigo esperando a que los listillos en vez de reírse tanto se dignen a responder (esto no va por ti que al menos respondes sin faltar al respeto).

Adris escribió:Los propios acumuladores...
Y sino eólica, y si no maremotriz y sino...

Porqué no te gustan las renovables? XD.

Acumuladores? Esa es buena XD

Ahora dime formas viables de acumular energía en grandes cantidades.

A mi sí me gustan las renovables, y estoy de acuerdo en que hay que fomentarlas, pero nos guste o no, hoy en día la energía no puede acumularse en grandes cantidades, lo que consumimos hay que producirlo/comprarlo de forma instantánea.


¿La hidráulica no esta disponible 24/360 ?

Primera noticia que tengo. Si es precisamente la que puedes"encender y apagar" a placer para satisfacer picos cuando el resto por algún casual mengüen.
dani_el escribió:¿La hidráulica no esta disponible 24/360 ?

Primera noticia que tengo. Si es precisamente la que puedes"encender y apagar" a placer para satisfacer picos cuando el resto por algún casual mengüen.

Bueno pues ya lo sabes.

http://www.iagua.es/blogs/raul-herrero/las-sequias-y-la-produccion-hidroelectrica-en-espana
https://twitter.com/ciudadanoscs/status ... 8944150528

Vaya despliegue chavales, futbol, musica, impresionante #Ciutadansconlacultura
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:¿La hidráulica no esta disponible 24/360 ?

Primera noticia que tengo. Si es precisamente la que puedes"encender y apagar" a placer para satisfacer picos cuando el resto por algún casual mengüen.

Bueno pues ya lo sabes.

http://www.iagua.es/blogs/raul-herrero/las-sequias-y-la-produccion-hidroelectrica-en-espana

¿Lo has leido?

Pone que baja la producción, no que cesa.

De hecho pone lo siguiente:
En España los primeros apagones por incapacidad productiva se produjeron en 1.944. La peor época correspondió a los años 1.944 - 1.950 y, en concreto, los peores años fueron 1.945 y 1.949, con restricciones importantes.

Me estas hablando de los años 50 con paquito [+risas]


Y lo que te falte por sequía en verano lo compensas con solar que en verano hay mas. Y sino con eolica, y si no con maremotriz y si no con eolica marina....

Vamos por esa regla de 3 ni si quiera las energías no renovables están disponibles 24/365, ya que dependes de precios de mercado y del suministro. [facepalm]
CP3 escribió:Y esto?

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... rsona.html

O es Okdiario 2?


Debe serlo, mira esta.

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... zuela.html

[qmparto]

Aparte de que la noticia que enlazas no tiene ni pied ni cabeza, primero porque se pueden gastar su dinero como le salga de los cojones porque no tienen voto de pobreza, segundo, porque yo he estado en ese restaurante y de exclusivo no tiene nada, ya lo de que el Rey va a comer ahi, ni de puta coña vamos [qmparto] [qmparto]

¿Esa es tu propuesta para acumular la energía necesaria para cubrir los picos de demanda cuando no podamos tirar de renovables? ¿Trenes cargados de rocas? Venga hasta luego [qmparto]

dani_el escribió:¿Lo has leido?

Pone que baja la producción, no que cesa.

De hecho pone lo siguiente:
En España los primeros apagones por incapacidad productiva se produjeron en 1.944. La peor época correspondió a los años 1.944 - 1.950 y, en concreto, los peores años fueron 1.945 y 1.949, con restricciones importantes.

Me estas hablando de los años 50 con paquito [+risas]


Y lo que te falte por sequía en verano lo compensas con solar que en verano hay mas. Y sino con eolica, y si no con maremotriz y si no con eolica marina....

Vamos por esa regla de 3 ni si quiera las energías no renovables están disponibles 24/365, ya que dependes de precios de mercado y del suministro. [facepalm]

Pues eso, en épocas de sequía por mucha central que pongas no eres capaz de abastecer a todo el país. El viento no sopla siempre, el sol no pega todo el día, la maremotriz es carísima y no es suficiente...

Una central muclear está disponible todo el año (salvo paradas de mantenimiento), pero claro, esta nos la cargamos.

Ciclos combinados, centrales térmicas... están disponibles todo el año y además puedes regular la carga, pero producen CO2...

¿Alternativas viables aparte del tren de rocas?
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:¿Lo has leido?

Pone que baja la producción, no que cesa.

De hecho pone lo siguiente:
En España los primeros apagones por incapacidad productiva se produjeron en 1.944. La peor época correspondió a los años 1.944 - 1.950 y, en concreto, los peores años fueron 1.945 y 1.949, con restricciones importantes.

Me estas hablando de los años 50 con paquito [+risas]


Y lo que te falte por sequía en verano lo compensas con solar que en verano hay mas. Y sino con eolica, y si no con maremotriz y si no con eolica marina....

Vamos por esa regla de 3 ni si quiera las energías no renovables están disponibles 24/365, ya que dependes de precios de mercado y del suministro. [facepalm]

Pues eso, en épocas de sequía por mucha central que pongas no eres capaz de abastecer a todo el país. El viento no sopla siempre, el sol no pega todo el día, la maremotriz es carísima y no es suficiente...

Una central muclear está disponible todo el año (salvo paradas de mantenimiento), pero claro, esta nos la cargamos.

Ciclos combinados, centrales térmicas... están disponibles todo el año y además puedes regular la carga, pero producen CO2...

¿Alternativas viables aparte del tren de rocas?


La nuclear es la reina de los precios, así que mejor no saques los precios como escusa porque la nuclear es la que pierde. Por otro lado, suficiente no es NINGUNA, por ello que se necesite la combinación de varios medios de produccion.

Y lo otro, te empeñas en hacer DEMAGOGIA viendolas por separado, cuando son un sistema conjunto. Dime un momento del año en el que no sople el viento, no haga sol, no se muevan las mareas y haya sequía en toda España. [rtfm]

Nadie dice que sea todo solar, o todo eolica, decimos que debe ser todo renovables, eso implica usar todas al tiempo.


De todas formas mencion especial a,las termicas no porque producen CO2, pero las nucleares si, que los residuos nucleares me los tomo yo para desayunar.
Imagen
Ahí lo pone.
Lo desvela en exclusiva OKDiario


Pero lo importante no es eso.
Se está cepillando a la Montero?. Que cabrón xD.

IcemanSF, no te lo propongo como la panacea, te digo que acumular el excedente es posible. Al menos se está haciendo lo posible para ello. Que entiendas lo que te sale de los cojones es otra cosa. [poraki]

Del resto nada, no sea que producir energía renovable sea posible y te de urticaria xDDD.

Según tu las mareas a eso de las diez y pico, a la hora de GH Vip paran, el viento dice que pa que va a soplar... [plas]

Ponte el enlace de Cs, que está Girauta a tope con su guitarra, así haces mas ameno el Domingo XD.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.


Empiezo a entender muchas cosas XD

Ninguna de esas tres está disponible 24h/365 días y mucho menos como para abastecer los picos de demanda.

Y no, los picos de demanda energética se producen a primera hora de la mañana, y por la tarde-noche. En invierno a esas horas no hay luz solar.

Sigo esperando a que los listillos en vez de reírse tanto se dignen a responder (esto no va por ti que al menos respondes sin faltar al respeto).



Y la energía nuclear tampoco está disponible siempre.
Hay que cambiar el combustible y hacer reparaciones y para eso hay que pararlas. Por lo menos muchas que tenemos en España.
Y con eso sube bastante la electricidad.

La energía nuclear es una energía anticuada que no se puede parar porque una vez que la enciendes te jodes y tienes que utilizarla si o si. Porque es carísima de apagar y encender.
El problema que tenemos en España encima es que no tenemos cementerio para los desechos y la UE nos exige tenerlo en nuestro territorio, con el dineral que supone y el problema al medioambiente. Y eso hay que cambiarlo cada cierto tiempo. Guardar los residuos supone un pastizal porque va a ser a 2000 años vista como mínimo.

De todas formas, la tontería de que ninguna energía está disponible las 24 horas del día, es de no estar informado.
La mayoría de las energías renovables se complementan. Cuando no hay sol, hay viento, y cuando no hay viento, hay sol.
Puedes ver como se complementan perfectamente en el mix energético.
Findeton escribió:Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos

El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.

Ostia, que se pierde esto por ahí detrás con el quincuagésimo desvío del tema del hilo por parte de los mostoleños....



En cuanto a la energía renovable:
http://elperiodicodelaenergia.com/la-en ... enovables/

Pero oye, que aspirar a ello es imposible, todo el mundo sabe que por la noche todo se para y tal.
flipe escribió:
CP3 escribió:Y esto?

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... rsona.html

O es Okdiario 2?


Debe serlo, mira esta.

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... zuela.html

[qmparto]

Aparte de que la noticia que enlazas no tiene ni pied ni cabeza, primero porque se pueden gastar su dinero como le salga de los cojones porque no tienen voto de pobreza, segundo, porque yo he estado en ese restaurante y de exclusivo no tiene nada, ya lo de que el Rey va a comer ahi, ni de puta coña vamos [qmparto] [qmparto]


http://www.mediterraneodigital.com/espa ... spana.html

Vaya diario de broma.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:¿Lo has leido?

Pone que baja la producción, no que cesa.

De hecho pone lo siguiente:
En España los primeros apagones por incapacidad productiva se produjeron en 1.944. La peor época correspondió a los años 1.944 - 1.950 y, en concreto, los peores años fueron 1.945 y 1.949, con restricciones importantes.

Me estas hablando de los años 50 con paquito [+risas]


Y lo que te falte por sequía en verano lo compensas con solar que en verano hay mas. Y sino con eolica, y si no con maremotriz y si no con eolica marina....

Vamos por esa regla de 3 ni si quiera las energías no renovables están disponibles 24/365, ya que dependes de precios de mercado y del suministro. [facepalm]

Pues eso, en épocas de sequía por mucha central que pongas no eres capaz de abastecer a todo el país. El viento no sopla siempre, el sol no pega todo el día, la maremotriz es carísima y no es suficiente...

Una central muclear está disponible todo el año (salvo paradas de mantenimiento), pero claro, esta nos la cargamos.

Ciclos combinados, centrales térmicas... están disponibles todo el año y además puedes regular la carga, pero producen CO2...

¿Alternativas viables aparte del tren de rocas?


La nuclear es la reina de los precios, así que mejor no saques los precios como escusa porque la nuclear es la que pierde. Por otro lado, suficiente no es NINGUNA, por ello que se necesite la combinación de varios medios de produccion.

Y lo otro, te empeñas en hacer DEMAGOGIA viendolas por separado, cuando son un sistema conjunto. Dime un momento del año en el que no sople el viento, no haga sol, no se muevan las mareas y haya sequía en toda España. [rtfm]

Nadie dice que sea todo solar, o todo eolica, decimos que debe ser todo renovables, eso implica usar todas al tiempo.


De todas formas mencion especial a,las termicas no porque producen CO2, pero las nucleares si, que los residuos nucleares me los tomo yo para desayunar.
Imagen

Pues este mismo otoño hemos tenido anticiclones, sequías y sin viento. ¿De dónde habríamos sacado la energía?

Una combinación de todas es lo que tenemos ahora. Las renovables son un complemento y estamos de acuerdo en que hay que fomentarlas, de hecho su importancia en e mix de energías aumenta año tras año, pero a día de hoy no pueden sustituir a las tradicionales. El día que seamos capaces de acumular energía en grandes cantidades (además de los trenes con rocas) será otra cosa...

Nos guste o no la nuclear supone más del 20% de nuestra producción, yo si encontráis una energía capaz de producir ese 20% las 24/7, que sea rentable y que no contamine, la semana que viene voto a podemos.
IcemanSF escribió:Pues este mismo otoño hemos tenido anticiclones, sequías y sin viento. ¿De dónde habríamos sacado la energía?

Una combinación de todas es lo que tenemos ahora. Las renovables son un complemento y estamos de acuerdo en que hay que fomentarlas, de hecho su importancia en e mix de energías aumenta año tras año, pero a día de hoy no pueden sustituir a las tradicionales. El día que seamos capaces de acumular energía en grandes cantidades (además de los trenes con rocas) será otra cosa...

Nos guste o no la nuclear supone más del 20% de nuestra producción, yo si encontráis una energía capaz de producir ese 20% las 24/7, que sea rentable y que no contamine, la semana que viene voto a podemos.

Nadie habla de hacerlo de un dia para otro. Las propuestas siempre son progresivas.
¿Tienes los datos para ver si este otoño se ha producido mucho menos en renovables que en otros momentos del año?

Y vas a tener que votar a Podemos, porque esta mas que comprobado que las renovables pueden suplir ese 20% con muchisima mas rentabilidad que la nuclear, que es la energía mas cara y con diferencia.

Bienvenido al coletariado
gt362gamer escribió:(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/


Si el tipo se dedica a defender al Pp a capa y espada por Twitter y a criticar las chorradas mas grandes de Podemos, que quieres que pensemos de sus articulos? Es como enlazar un articulo mio defendiendo a Podemos y criticando a Ciudadanos y pretender que tenga objetividad. :-|

gt362gamer escribió:@rokyle

El contexto, siempre es el contexto. Entiendo. Lo del texto de Podemos también era contexto y ya tal.

Lo de explicar exactamente lo del contexto, o lo de en qué se equivoca Rallo ni hablamos. Je.


Ahora entiendo tu nick.


Se te ve nervioso, asi es como querias dejar de lado los ataques personales? [facepalm]
Un pequeño apunte de alguien que lleva leyendo el hilo unos días sin inteevenir. No os podéis imaginar lo desagradable que se hace leer constantes puyitas como si ésto fuese un partido de fútbol y la gente hinchas fanáticos.

Por favor, tratad de discutir con argumentos y evitad las niñerías, que se supone que somos adultos. A los que discuten con respeto: enhorabuena, informáis mas que la mayoría de telediarios y periódicos.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Rallo defendiendo al PP? Se ve que os lobotomizan bien en la Secta , Cautreros, eldiarreico.es y demás bazofia.
lula19 escribió:¿Rallo defendiendo al PP? Se ve que os lobotomizan bien en la Secta , Cautreros, eldiarreico.es y demás bazofia.

Pues no suele defenderlo no, ¿pero te refiere a la secta la tele de izquierdas del mismo grupo que antena 3, donde están todos los días el Inda y el Marhuenda y donde Rallo aparece día si y día tb?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
"Me encantaría que ganara Podemos solo por ver la cara de esta gente"
"El centro lo ha ocupado una derecha que ellos llaman moderada y no lo es. Es una derecha radical que opera en la impunidad en la que han crecido, en la que vivieron sus padres", dice El Gran Wyoming.
"¿Querían que entraran en política? Pues ya han entrado. Ahora les van a oír. Y se van a cagar. Ya te lo digo yo: no les va a gustar nada lo que van a oír"
"Hacían falta medidas de choque reales para paliar la situación de angustia que vive la sociedad. No se ha hecho nada de eso. Partidos de centro izquierda como el PSOE, han hecho una absoluta dejación de funciones"

Imagen

Todas las encuestas indican que el PP va a ganar las elecciones. ¿De quién es la culpa? ¿De la oposición que no sabe mostrarse como alternativa? ¿De los españoles que no sabemos leer los periódicos? ¿De los periódicos que no cuentan lo que pasa?

No es culpa de nadie, es una herencia: España fue el único país en el que ganó el fascismo. En Alemania fue derrotado; en Italia fue derrotado. Aquí ganó y estuvo 40 años. Vivimos bajo el mito de que en el 20 de noviembre de 1975 murieron Franco y 40 millones de franquistas. No sucedió tal cosa: solo murió Franco. Había una sociología del franquismo que estaba ahí y en cuanto se ha pasado la mala conciencia o la mala imagen, se ha manifestado. Aznar fue de los primeros en proclamar su orgullo ser de derechas y la derecha estaba asociada al fascismo, al franquismo.

Los nuevos medios digitales publican escándalos, los Papeles de la Castellana o los presuntos manejos del marido de Esperanza Aguirre con las subvenciones, y ni siquiera dan explicaciones. ¿Qué hacemos mal los periodistas?

Aquí nunca hemos tenido una derecha normal, que sea derecha sin más. O un centro. El centro lo ha ocupado una derecha que ellos llaman moderada y no lo es. Es una derecha radical en estas cosas, operan en la impunidad en la que han crecido, en la que vivieron sus padres. Esta es la realidad. Todos tienen ancestros en el Antiguo Régimen. Es una dinastía. Aznar, Aguirre, Rato… Todos ellos vienen de ahí. Esperanza Aguirre no entiende por qué tiene que dar explicaciones. No es que las dé o no, que no las va a dar, lo que no entiende es por qué tiene que dar explicaciones a un mindungui de periodista.

Una vez estábamos viendo un reportaje de un acto de Esperanza Aguirre en el que se suponía no tenía que haber periodistas. Por la circunstancia que fuera, los de Telemadrid se habían enterado y ahí estaban. Ella se fue a por ellos y dijo de muy malos modos, como tienen la costumbre de hablar al servicio: “¿Qué hacéis aquí? ¿Quién os ha mandado?”. No entiende que los pagamos nosotros, que están ahí para informar y que la información es un derecho. Ella se dirige a los periodistas como a unos empleados a los que les monta un pollo. ¿Cómo va a dar explicaciones? Es como si la chacha le preguntara dónde va usted a estas horas.

http://www.eldiario.es/politica/encanta ... 97446.html
En todas las encuestas que he visto:

El PP se mueve entre el 28 y mucho y el 30 y poco.
UP se mueve entre el 24 y mucho y el 26.
PSOE se mueve entre el 20,5 y 21 y poco.
C's se mueve entre el 14 y 14,5
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:Pues este mismo otoño hemos tenido anticiclones, sequías y sin viento. ¿De dónde habríamos sacado la energía?

Una combinación de todas es lo que tenemos ahora. Las renovables son un complemento y estamos de acuerdo en que hay que fomentarlas, de hecho su importancia en e mix de energías aumenta año tras año, pero a día de hoy no pueden sustituir a las tradicionales. El día que seamos capaces de acumular energía en grandes cantidades (además de los trenes con rocas) será otra cosa...

Nos guste o no la nuclear supone más del 20% de nuestra producción, yo si encontráis una energía capaz de producir ese 20% las 24/7, que sea rentable y que no contamine, la semana que viene voto a podemos.

Nadie habla de hacerlo de un dia para otro. Las propuestas siempre son progresivas.
¿Tienes los datos para ver si este otoño se ha producido mucho menos en renovables que en otros momentos del año?

Y vas a tener que votar a Podemos, porque esta mas que comprobado que las renovables pueden suplir ese 20% con muchisima mas rentabilidad que la nuclear, que es la energía mas cara y con diferencia.

Bienvenido al coletariado

Aquí tienes un informe bastante completo si estás interesado http://www.ree.es/sites/default/files/d ... 015_v2.pdf

Me lo he mirado muy por encima pero en 2015 la eólica y la hidráulica descendieron. La éolica no viene desglosada por meses pero vamos, que el viento sopla cuando sopla, si no hay viento no hay eólica. El sol por la noche no pega mucho, y en la hidráulica se puede ver que en verano está por los suelos.

Mira que estoy deseando votar a mi querido Pablete eh, pero no me termino de convencer [+risas]
IcemanSF escribió:Acumuladores? Esa es buena XD

Ahora dime formas viables de acumular energía en grandes cantidades.


Pues por ejemplo, coger una presa de agua con dos niveles y aprovechar la energía sobrante para subir agua del nivel inferior al superior.
lula19 escribió:
jarus escribió:No se como Cuñadanos no tira de sus mejores bazas, ésta era amiga de Rivera. Próxima concejala o ministra...

https://youtu.be/FuJh1gDL76s

Mejor votar a la gorda ésta:
http://www.libremercado.com/2016-05-28/ ... 276575010/


Con gorda te retratas, pero enlanzando un articulo de Losantos, donde llaman doctor al ultraderechista Rallo te retratas a tope [qmparto] [qmparto]

Luceid escribió:Se comenta que Ciudadanos tiene una nueva propuesta revolucionaria que pondrá a España al nivel de las grandes potencias mundiales.

Después de sus grandes ideas como salvar la economía gallega a golpe de rodaje de juego de tronos, don't cry for me Venezuela, abrazar refugiados como un loco y revitalizar el cine español con cortos como "Rocky, que me jodes la tragaperras, perroflauta de mierda", han meditado una revolucionaria idea que dejará a la NASA en pañales.

Ya que los yankis llegaron a la luna, Rivera propone llegar al Sol...eso si, van a ir de noche pa que no se churrusquen los astronautas.

EL CAMBIO SENSATO


Cuando veo noticias de rodajes de Juego de Tronos siempre me acuerdo de ti, bien, estoy en Santiago de Compostela y ya he visto varias mesas de captar votos de Ciudadanos, ayer me acerque a una y les dije que iba a votar a Podemos pero que si me garantizaban que Juego de Tronos venia a grabar a Galicia tenian mi voto porque lo prometieron para el 20D, me dijeron que lo de por hecho y que gracias por cambiar mi voto de Podemos a Ciudadanos, que entre todos tenemos que conseguir que no alcancen poder [facepalm]
LLioncurt escribió:
IcemanSF escribió:Acumuladores? Esa es buena XD

Ahora dime formas viables de acumular energía en grandes cantidades.


Pues por ejemplo, coger una presa de agua con dos niveles y aprovechar la energía sobrante para subir agua del nivel inferior al superior.


Por apuntar algo, que esto es lo que se hace actualmente por las noches gracias a la energía nuclear, que como sale mas caro pararla nos toca "gastarla" en subir agua [+risas] [+risas] [+risas]
28497 respuestas