› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gt362gamer escribió:La credibilidad de Monedero es 0.
Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos
El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.
minmaster escribió:gt362gamer escribió:La credibilidad de Monedero es 0.
En cambio la de Rallo o Inda es de 100
matamarcianos escribió:Entoces el que pone la cara es Inda pero hay un troll trabajando en la sombra que es igual o peor que este llamado Esteban Urrieztieta. Interesante...
Poco a poco se les van acabando las trolas a esta escoria que ayuda al crimen organizado que ha desmantelado España... solo me queda que aplaudir (irónicamente) a los que les siguen el juego a semejantes personajes.
Ya pero el menú de Pablo Iglesias y las no pantallas de la Colau... patético.
renuente escribió:Más argumentos para votar a Unidos Podemos, la diferencia con la competencia es abrumadora.
IcemanSF escribió:Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.
Findeton escribió:IcemanSF escribió:Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.
La energía de fisión nuclear es cara. Si encima contamos con manejar los deshechos radiactivos durante milenios, simplemente es tan cara que no se puede calcular el coste.
Si a la nuclear. De FUSIÓN (indirecta), llamada energía solar.
Luceid escribió:Los argumentos contra podemos cada día me sorprenden más. Ya no se centran en cosas que pueden ser negativas, sino que se centran en cosas positivas. Extrapolemos:
"Lo de abandonar la corrupción es otro argumento para no votar a podemos.
Reducir la corrupción, muy bonito, hay alguien que se oponga? La pregunta es cómo lo piensan conseguir, y encima sin regalar dinero a la banca (lo hará un perroflauta supongo).
Honradez como derecho fundamental, como eslogan hay que reconocer que es bueno.
etc etc"
Awesome
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
jarus escribió:No se como Cuñadanos no tira de sus mejores bazas, ésta era amiga de Rivera. Próxima concejala o ministra...
https://youtu.be/FuJh1gDL76s
IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
IcemanSF escribió:Findeton escribió:IcemanSF escribió:Lo de abandonar la energía nuclear es otro argumento para no votar a podemos.
La energía de fisión nuclear es cara. Si encima contamos con manejar los deshechos radiactivos durante milenios, simplemente es tan cara que no se puede calcular el coste.
Si a la nuclear. De FUSIÓN (indirecta), llamada energía solar.
La energía solar es baratatísima
¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
Adris escribió:IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...
Adris escribió:IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...
IcemanSF escribió:Adris escribió:IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...
¿Me respondes?
¿Hay alguna energía que esté disponible 24h al día 365 días al año y que no produzca CO2? Igual existe y no me he enterado...
dani_el escribió:IcemanSF escribió:Adris escribió:Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...
¿Me respondes?
¿Hay alguna energía que esté disponible 24h al día 365 días al año y que no produzca CO2? Igual existe y no me he enterado...
Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.
Empiezo a entender muchas cosas
gt362gamer escribió:rokyle escribió:gt362gamer escribió:
(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/
@gt362gamer ha usado "Linkear a Rallo". No es muy efectivo.
Poner un Link de Rallo está a la altura de pegarnos algo de AlrightDiario, hace tiempo que no cuela.
Pues dime en qué se equivoca, pues.
Por cierto, Monedero haciendo gala de la independencia judicial que quieren: https://www.youtube.com/watch?v=FcLa19_3kP8 Y la gente aplaudiendo.
No es algo nuevo: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 13799.html
Pero no pasa nada, es Podemos. Sonreíd, que se puede.
seaman escribió:Adris escribió:IcemanSF escribió:¿Y cuando anochezca de dónde sacas energía?
Pero esto es de verdad?.
Dime que no por favor...
¿Y cuándo se acabe el sol dentro de miles de años qué?
¿De dónde sacas energía?
IcemanSF escribió:¿Me respondes?
dani_el escribió:Eolica, hidraulica, maremotriz...
Por otro lado la demanda energetica es mucho mayor por el dia. Hasta tal punto que por las noches a veces se usa energia sobrante para poner las bombas en las predas y subir agua para arriba.
Adris escribió:Los propios acumuladores...
Y sino eólica, y si no maremotriz y sino...
Porqué no te gustan las renovables? .
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Eolica, hidraulica, maremotriz...
Ninguna de esas tres está disponible 24h/365 días y mucho menos como para abastecer los picos de demanda.
Y no, los picos de demanda energética se producen a primera hora de la mañana, y por la tarde-noche. En invierno a esas horas no hay luz solar.
Sigo esperando a que los listillos en vez de reírse tanto se dignen a responder (esto no va por ti que al menos respondes sin faltar al respeto).Adris escribió:Los propios acumuladores...
Y sino eólica, y si no maremotriz y sino...
Porqué no te gustan las renovables? .
Acumuladores? Esa es buena
Ahora dime formas viables de acumular energía en grandes cantidades.
A mi sí me gustan las renovables, y estoy de acuerdo en que hay que fomentarlas, pero nos guste o no, hoy en día la energía no puede acumularse en grandes cantidades, lo que consumimos hay que producirlo/comprarlo de forma instantánea.
dani_el escribió:¿La hidráulica no esta disponible 24/360 ?
Primera noticia que tengo. Si es precisamente la que puedes"encender y apagar" a placer para satisfacer picos cuando el resto por algún casual mengüen.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:¿La hidráulica no esta disponible 24/360 ?
Primera noticia que tengo. Si es precisamente la que puedes"encender y apagar" a placer para satisfacer picos cuando el resto por algún casual mengüen.
Bueno pues ya lo sabes.
http://www.iagua.es/blogs/raul-herrero/las-sequias-y-la-produccion-hidroelectrica-en-espana
Adris escribió:http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/05/26/actualidad/1464258298_026341.html
http://www.microsiervos.com/archivo/ecologia/alemania-energia-renovables-precio-electricidad-negativo.html
http://www.microsiervos.com/archivo/ecologia/portugal-mantuvo-cuatro-dias-consecutivos-energias-renovables.html
http://www.microsiervos.com/archivo/ecologia/energias-renovables-cuarta-parte-demanda-mundial.html
Poco a poco.
dani_el escribió:¿Lo has leido?
Pone que baja la producción, no que cesa.
De hecho pone lo siguiente:
En España los primeros apagones por incapacidad productiva se produjeron en 1.944. La peor época correspondió a los años 1.944 - 1.950 y, en concreto, los peores años fueron 1.945 y 1.949, con restricciones importantes.
Me estas hablando de los años 50 con paquito
Y lo que te falte por sequía en verano lo compensas con solar que en verano hay mas. Y sino con eolica, y si no con maremotriz y si no con eolica marina....
Vamos por esa regla de 3 ni si quiera las energías no renovables están disponibles 24/365, ya que dependes de precios de mercado y del suministro.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:¿Lo has leido?
En España los primeros apagones por incapacidad productiva se produjeron en 1.944. La peor época correspondió a los años 1.944 - 1.950 y, en concreto, los peores años fueron 1.945 y 1.949, con restricciones importantes.
Y lo que te falte por sequía en verano lo compensas con solar que en verano hay mas. Y sino con eolica, y si no con maremotriz y si no con eolica marina....
Vamos por esa regla de 3 ni si quiera las energías no renovables están disponibles 24/365, ya que dependes de precios de mercado y del suministro.
Pues eso, en épocas de sequía por mucha central que pongas no eres capaz de abastecer a todo el país. El viento no sopla siempre, el sol no pega todo el día, la maremotriz es carísima y no es suficiente...
Una central muclear está disponible todo el año (salvo paradas de mantenimiento), pero claro, esta nos la cargamos.
Ciclos combinados, centrales térmicas... están disponibles todo el año y además puedes regular la carga, pero producen CO2...
¿Alternativas viables aparte del tren de rocas?
Lo desvela en exclusiva OKDiario
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Eolica, hidraulica, maremotriz...
Ninguna de esas tres está disponible 24h/365 días y mucho menos como para abastecer los picos de demanda.
Y no, los picos de demanda energética se producen a primera hora de la mañana, y por la tarde-noche. En invierno a esas horas no hay luz solar.
Sigo esperando a que los listillos en vez de reírse tanto se dignen a responder (esto no va por ti que al menos respondes sin faltar al respeto).
Findeton escribió:Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos
El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.
flipe escribió:
Debe serlo, mira esta.
http://www.mediterraneodigital.com/espa ... zuela.html
Aparte de que la noticia que enlazas no tiene ni pied ni cabeza, primero porque se pueden gastar su dinero como le salga de los cojones porque no tienen voto de pobreza, segundo, porque yo he estado en ese restaurante y de exclusivo no tiene nada, ya lo de que el Rey va a comer ahi, ni de puta coña vamos
dani_el escribió:IcemanSF escribió:dani_el escribió:¿Lo has leido?
Pues eso, en épocas de sequía por mucha central que pongas no eres capaz de abastecer a todo el país. El viento no sopla siempre, el sol no pega todo el día, la maremotriz es carísima y no es suficiente...
Una central muclear está disponible todo el año (salvo paradas de mantenimiento), pero claro, esta nos la cargamos.
Ciclos combinados, centrales térmicas... están disponibles todo el año y además puedes regular la carga, pero producen CO2...
¿Alternativas viables aparte del tren de rocas?
La nuclear es la reina de los precios, así que mejor no saques los precios como escusa porque la nuclear es la que pierde. Por otro lado, suficiente no es NINGUNA, por ello que se necesite la combinación de varios medios de produccion.
Y lo otro, te empeñas en hacer DEMAGOGIA viendolas por separado, cuando son un sistema conjunto. Dime un momento del año en el que no sople el viento, no haga sol, no se muevan las mareas y haya sequía en toda España.
Nadie dice que sea todo solar, o todo eolica, decimos que debe ser todo renovables, eso implica usar todas al tiempo.
De todas formas mencion especial a,las termicas no porque producen CO2, pero las nucleares si, que los residuos nucleares me los tomo yo para desayunar.
IcemanSF escribió:Pues este mismo otoño hemos tenido anticiclones, sequías y sin viento. ¿De dónde habríamos sacado la energía?
Una combinación de todas es lo que tenemos ahora. Las renovables son un complemento y estamos de acuerdo en que hay que fomentarlas, de hecho su importancia en e mix de energías aumenta año tras año, pero a día de hoy no pueden sustituir a las tradicionales. El día que seamos capaces de acumular energía en grandes cantidades (además de los trenes con rocas) será otra cosa...
Nos guste o no la nuclear supone más del 20% de nuestra producción, yo si encontráis una energía capaz de producir ese 20% las 24/7, que sea rentable y que no contamine, la semana que viene voto a podemos.
gt362gamer escribió:(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/
gt362gamer escribió:@rokyle
El contexto, siempre es el contexto. Entiendo. Lo del texto de Podemos también era contexto y ya tal.
Lo de explicar exactamente lo del contexto, o lo de en qué se equivoca Rallo ni hablamos. Je.
Ahora entiendo tu nick.
lula19 escribió:¿Rallo defendiendo al PP? Se ve que os lobotomizan bien en la Secta , Cautreros, eldiarreico.es y demás bazofia.
dani_el escribió:IcemanSF escribió:Pues este mismo otoño hemos tenido anticiclones, sequías y sin viento. ¿De dónde habríamos sacado la energía?
Una combinación de todas es lo que tenemos ahora. Las renovables son un complemento y estamos de acuerdo en que hay que fomentarlas, de hecho su importancia en e mix de energías aumenta año tras año, pero a día de hoy no pueden sustituir a las tradicionales. El día que seamos capaces de acumular energía en grandes cantidades (además de los trenes con rocas) será otra cosa...
Nos guste o no la nuclear supone más del 20% de nuestra producción, yo si encontráis una energía capaz de producir ese 20% las 24/7, que sea rentable y que no contamine, la semana que viene voto a podemos.
Nadie habla de hacerlo de un dia para otro. Las propuestas siempre son progresivas.
¿Tienes los datos para ver si este otoño se ha producido mucho menos en renovables que en otros momentos del año?
Y vas a tener que votar a Podemos, porque esta mas que comprobado que las renovables pueden suplir ese 20% con muchisima mas rentabilidad que la nuclear, que es la energía mas cara y con diferencia.
Bienvenido al coletariado
IcemanSF escribió:Acumuladores? Esa es buena
lula19 escribió:jarus escribió:No se como Cuñadanos no tira de sus mejores bazas, ésta era amiga de Rivera. Próxima concejala o ministra...
https://youtu.be/FuJh1gDL76s
Mejor votar a la gorda ésta:
http://www.libremercado.com/2016-05-28/ ... 276575010/
Luceid escribió:Se comenta que Ciudadanos tiene una nueva propuesta revolucionaria que pondrá a España al nivel de las grandes potencias mundiales.
Después de sus grandes ideas como salvar la economía gallega a golpe de rodaje de juego de tronos, don't cry for me Venezuela, abrazar refugiados como un loco y revitalizar el cine español con cortos como "Rocky, que me jodes la tragaperras, perroflauta de mierda", han meditado una revolucionaria idea que dejará a la NASA en pañales.
Ya que los yankis llegaron a la luna, Rivera propone llegar al Sol...eso si, van a ir de noche pa que no se churrusquen los astronautas.
EL CAMBIO SENSATO
LLioncurt escribió:IcemanSF escribió:Acumuladores? Esa es buena
Pues por ejemplo, coger una presa de agua con dos niveles y aprovechar la energía sobrante para subir agua del nivel inferior al superior.