› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Por favor entrad en la web del "medio" ese.
http://www.baluartedigital.com/
Pillado a Pedro Sánchez lavándose las manos después de tocar negros
Asesor de Podemos echa a su compañero de piso por tener SIDA
En fin, si le daba poca credibilidad por lo de "proetarras", ahora le doy 0 credibilidad. Lo mas probable es que sea un montaje de otro medio de los "nosequeDIGITAL".
Siguiente.
Luceid escribió:
Buena noticia y genial fuente, aunque yo soy más fan del MundoToday.
Aunque el de sanchez tocando negros tiene su punto:dani_el escribió:Por favor entrad en la web del "medio" ese.
http://www.baluartedigital.com/
Pillado a Pedro Sánchez lavándose las manos después de tocar negros
Asesor de Podemos echa a su compañero de piso por tener SIDA
En fin, si le daba poca credibilidad por lo de "proetarras", ahora le doy 0 credibilidad. Lo mas probable es que sea un montaje de otro medio de los "nosequeDIGITAL".
Siguiente.
Bitomo escribió:Perdona, lo puedes escuchar de su propia voz
https://www.youtube.com/watch?v=fpRCkjzq3is
rokyle escribió:IcemanSF escribió:Cuando podemos me diga cómo pretende generar 40.000MW los 365 días del año a las 22 de la noche, cerrando las nucleares, reduciendo el CO2, de una forma económicamente viable, y con un impacto ambiental aceptable, te aseguro que solo por eso ya tienen mi voto. Lo de "instalando las hidráulicas que sean necesarias" no me vale.
Se lo puedes preguntar a los Alemanes que desde el 2001 tienen un plan de cierre progresivo de centrales nucleares en toda Alemania.
Bitomo escribió:Perdona, lo puedes escuchar de su propia voz
https://www.youtube.com/watch?v=fpRCkjzq3is
IcemanSF escribió:rokyle escribió:IcemanSF escribió:Cuando podemos me diga cómo pretende generar 40.000MW los 365 días del año a las 22 de la noche, cerrando las nucleares, reduciendo el CO2, de una forma económicamente viable, y con un impacto ambiental aceptable, te aseguro que solo por eso ya tienen mi voto. Lo de "instalando las hidráulicas que sean necesarias" no me vale.
Se lo puedes preguntar a los Alemanes que desde el 2001 tienen un plan de cierre progresivo de centrales nucleares en toda Alemania.
Yo se lo pregunto a podemos que son los que proponen cerrar todas las nucleares en mi país y a la vez reducir el CO2 y los que se tienen que ganar mi voto. De momento en Alemania van a tener que seguir tirando de carbón unos cuantos años...
dani_el escribió:Nadie ha dicho que hay que hacer mas centrales hidroelectricas. Que sigas usando ese argumento en falacia del muñeco de paja no hace mas que restarte credibilidad.
Te han dicho de impulsar la energía eólica y solar. Si nos ponemos a hacer turbinas eolicas marinas, por ejemplo, que son mucho mas eficientes que las terrestres, tendriamos energia para regalar.
Por otro lado también te hemos dicho que Podemos no propone hacerlo de un día para otro. Propone un plan a largo plazo como el de Alemania.
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Nadie ha dicho que hay que hacer mas centrales hidroelectricas. Que sigas usando ese argumento en falacia del muñeco de paja no hace mas que restarte credibilidad.
Te han dicho de impulsar la energía eólica y solar. Si nos ponemos a hacer turbinas eolicas marinas, por ejemplo, que son mucho mas eficientes que las terrestres, tendriamos energia para regalar.
Por otro lado también te hemos dicho que Podemos no propone hacerlo de un día para otro. Propone un plan a largo plazo como el de Alemania.
Lo de las hidráulicas era una coña hombre. Lo otro volvemos a lo mismo, está muy bien impulsarlas pero de noche no hay sol, si no hace viento los molinos no generan... Tiene que haber alternativas.
Bitomo escribió:1) No se rescataron bancos, sino Cajas gestionadas por políticos de todos los partidos, patronal y sindicatos. La banca privada no recibió ni un euro.
No se vayan todavía, que aún hay más ayudas a través de Sareb. No se trata de los 2.192 millones que ha invertido el FROB en el banco malo, sacados también del rescate europeo; eso en principio no se ha entregado a los bancos sino que s eha invertido en un vehículo que se ha quedado con los activos tóxicos y que se supone que va a ofrecer una alta rentabilidad a sus accionistas. Bruselas es más sutil y considera que las ayudas públicas vienen porque el precio pagado por Sareb a los bancos por sus activos (el precio de transferencia) es superior al de mercado. Y como ese sobreprecio no lo habrían conseguido vendiendo los activos en el mercado, es ayuda de Estado.
Bitomo escribió:2) Dejar quebrar las cajas hubiera supuesto la pérdida de depósitos y la posible bancarrota de España.
Bitomo escribió:3) Que no haya beneficiado a la economía española lo dirás tú; a ver qué banco/caja te daba un préstamo cuando la sombra del rescate soberano estaba a la vuelta de la esquina.
Bitomo escribió:4) ¿Cómo se va aumentar el gasto y a la vez cumplir con las exigencias de recorte del mismo demandadas por la Comisión Europea?
IcemanSF escribió:dani_el escribió:Nadie ha dicho que hay que hacer mas centrales hidroelectricas. Que sigas usando ese argumento en falacia del muñeco de paja no hace mas que restarte credibilidad.
Lo de las hidráulicas era una coña hombre. Lo otro volvemos a lo mismo, está muy bien impulsarlas pero de noche no hay sol, si no hace viento los molinos no generan... Tiene que haber alternativas.
dani_el escribió:IcemanSF escribió:dani_el escribió:Nadie ha dicho que hay que hacer mas centrales hidroelectricas. Que sigas usando ese argumento en falacia del muñeco de paja no hace mas que restarte credibilidad.
En el mar el viento es constante y muy elevado practicamente siempre. Raro es el dia que no haya viento y que no haya sol y que coincida con epoca de sequias para no poder usar las hidroelectricas.
¿Y sabes que alternativa usamos ese dia?
Energia de biomasa.
Porque la energía nuclear no vale para suplir, es carisima de encender y apagar, por lo que si el dia del apocalipsis que describes (sin sol, sin viento y sin agua en toda españa) llegase, usar la energía nuclear para compensarlo seria carisimo, no tiene sentido la energia nuclear como energia de reserva, es inviable.
seaman escribió:Como que las hay, tú estás reduciendo las renovables a sol y viento. Cuando hay bastantes.
IcemanSF escribió:Yo no he dicho que la energía nuclear sea una energía de reserva. Energía de reserva son los combustibles, pero que entre otras cosas emiten co2.
La maremotriz está bien como complemento al mix pero ya está, es muy cara como para producir a gran escala..
Días de sequía y poco viento te he puesto antes ejemplos de 2015, no es ningún apocalipsis. Y el sol se pone todos los días antes del pico de demanda, si no tienes nuclear, más combustible tendrás que quemar esos días (más co2 entre otros).seaman escribió:Como que las hay, tú estás reduciendo las renovables a sol y viento. Cuando hay bastantes.
Haberlas haylas, otra cosa es que sean rentables y que produzcan cuando a ti te interese.
Mr.Gray Fox escribió:Me está dando un asco la entrevista de la Pastor que no puedo ni seguir viendo la entrevista.
Mr.Gray Fox escribió:Me está dando un asco la entrevista de la Pastor que no puedo ni seguir viendo la entrevista.
anikilador_imperial escribió:Mr.Gray Fox escribió:Me está dando un asco la entrevista de la Pastor que no puedo ni seguir viendo la entrevista.
A mí es que la que me da asco en general es Ana Pastor. Huele a arrogancia y orgullo puros. Supongo que veré luego la entrevista pero no espero algo de calidad precisamente
Mr.Gray Fox escribió:Directamente he tenido que quitar el vídeo cuando salió Monedero hablando sobre los jueces. Así, ni contexto ni nada, la Ana Pastor ha tenido carnaza para 5 minutos soltando mierda hasta que han cambiado de tema.
minmaster escribió:Mr.Gray Fox escribió:Directamente he tenido que quitar el vídeo cuando salió Monedero hablando sobre los jueces. Así, ni contexto ni nada, la Ana Pastor ha tenido carnaza para 5 minutos soltando mierda hasta que han cambiado de tema.
Lo más lamentable es que Iglesias le responde claramente sobre el video pero como no le gusta la respuesta, insiste e insiste esperando que le responda exactamente lo que ella quiere oír.
NeoDecoy escribió:Estoy viendo a Pastor en su línea (ya nos gustaría que todos los periodistas apretaran así las tuercas a los políticos) y a Iglesias defendiéndose muy bien, muy metido ya en su papel de político. No sé de que os quejáis tanto.
IcemanSF escribió:Exilon escribió:Cuando anochece,hay unas cosas llamadas acumuladores.....baterías.....
De verdad no sabéis ni dónde estáis,pero para chorradas sois los números 1.
El sol es una fuente casi inagotable de energía,y es de vergüenza que España esté a la cola en esa tecnología,con todo el sol que podemos aprovechar.
Que no te guste podemos,vale,pero chorradas sin sentido no gracias.
Lo que es una chorrada es decir que pretendes almacenar toda la energía solar necesaria para los picos de potencia de la noche y de la mañana en baterías, eso sí que es una chorrada y no tener ni idea de lo que estás hablando. Dentro de 50 años hablamos pero hoy por hoy no se puede hacer eso.
Lo de usar presas que algunos comentáis, está bien y de hecho es algo que se hace, pero la energía acumulada ahí es muy pequeña y cara en comparación con lo que se necesita.
NeoDecoy escribió:Sale Monedero cagándose en la separación de poderes e Iglesias dice que lo que ellos están haciendo es defenderla, no como otros.
dani_el escribió:IcemanSF escribió:Yo no he dicho que la energía nuclear sea una energía de reserva. Energía de reserva son los combustibles, pero que entre otras cosas emiten co2.
La maremotriz está bien como complemento al mix pero ya está, es muy cara como para producir a gran escala..
Días de sequía y poco viento te he puesto antes ejemplos de 2015, no es ningún apocalipsis. Y el sol se pone todos los días antes del pico de demanda, si no tienes nuclear, más combustible tendrás que quemar esos días (más co2 entre otros).seaman escribió:Como que las hay, tú estás reduciendo las renovables a sol y viento. Cuando hay bastantes.
Haberlas haylas, otra cosa es que sean rentables y que produzcan cuando a ti te interese.
Maremotriz es de las mareas, yo he dicho energia eolica marina. ¿No decias que de energia entendias?
minmaster escribió:NeoDecoy escribió:Sale Monedero cagándose en la separación de poderes e Iglesias dice que lo que ellos están haciendo es defenderla, no como otros.
Monedero dice una verdad como un templo, nada de cargarse la separación de poderes como algunos pretendéis tergiversar, sino simplemente que hace falta un gobierno que de libertad y manga ancha a la Policía y a la justicia para limpiar el país de corruptos. Esta claro que Monedero no es políticamente correcto y no tiene ni idea de como decir las cosas, por eso, entre otras cosas, está fuera del partido y no ocupará jamás un cargo público.
Hay que ser manipulador para tratar de decir que Monedero trata de cargarse la separación de poderes cuando hemos visto que en España NO EXISTE la separación de poderes, los jueces son elegidos por el gobierno, los fiscales son elegidos por el gobierno y esos mismos fiscales se convierten en abogados defensores de los corruptos como pasa con el fiscal del caso de la Infanta Cristina.
minmaster escribió:NeoDecoy escribió:Sale Monedero cagándose en la separación de poderes e Iglesias dice que lo que ellos están haciendo es defenderla, no como otros.
Monedero dice una verdad como un templo, nada de cargarse la separación de poderes como algunos pretendéis tergiversar, sino simplemente que hace falta un gobierno que de libertad y manga ancha a la Policía y a la justicia para limpiar el país de corruptos. Esta claro que Monedero no es políticamente correcto y no tiene ni idea de como decir las cosas, por eso, entre otras cosas, está fuera del partido y no ocupará jamás un cargo público.
Hay que ser manipulador para tratar de decir que Monedero trata de cargarse la separación de poderes cuando hemos visto que en España NO EXISTE la separación de poderes, los jueces son elegidos por el gobierno, los fiscales son elegidos por el gobierno y esos mismos fiscales se convierten en abogados defensores de los corruptos como pasa con el fiscal del caso de la Infanta Cristina.
NeoDecoy escribió: Pero no me vengas con que yo he tergiversado nada, porque faltaba que tuviera yo que decir que está diciendo lo opuesto cuando lo que ha dicho está más claro que el agua. Ministerio de la Verdad y esas cosas.
minmaster escribió:NeoDecoy escribió: Pero no me vengas con que yo he tergiversado nada, porque faltaba que tuviera yo que decir que está diciendo lo opuesto cuando lo que ha dicho está más claro que el agua. Ministerio de la Verdad y esas cosas.
Muy sencillo, si yo te digo que necesitamos un gobierno que meta corruptos en las cárceles y no le vayan de rositas tú mañana puedes manipular mis palabras diciendo que defiendo que el gobierno meta a la gente en la cárcel sin juicio previo, pero no es la realidad yo no defiendo eso, defiendo que el gobierno debe garantizar que haya leyes, jueces y policía que no pasen ni una a los corruptos y los metan en la cárcel.
Monedero no dice que él debe meter corruptos en la cárcel, dice que los jueces y guardias civiles con los que él trata les piden que haya un gobierno que les dé manga ancha para detener corruptos. Cualquiera con dos dedos de frente entiende perfectamente que su frase va por ahí, no va por ningún otro sentido. Que está mal dicha? Sí, por supuesto. Monedero no es políticamente correcto, no tiene ni idea de como debe decir las cosas y por eso está fuera del partido.
Entiendo que Pablo Iglesias no ha querido decir eso porque prefiere defender y explicar las palabras de su amigo que limitarse a hacerle el juego sucio a los manipuladores que usan cualquier cosa para atacar a Podemos.
NeoDecoy escribió:Monedero ha hablado de un gobierno dando órdenes a jueces y policía. Es que no hay duda. De ahí a un gobierno que garantice que haya leyes (que legisle te entiendo) hay un trecho grande, está la diferencia entre cargarse la separación de poderes y mantenerla.
EmilioGT escribió:me llego la publicidad politica el viernes y la curisidad es que el P€P€$O€ si incluye los sobre del senado
los de Unidos Podemos y ciudadanos NO.
que despues de estas repeticion parece que el senado si que es importante.
recordad niños. 2 sobres 2 papeletas en una pone [Senadores/as] y la otra [Diputados/as]
minmaster escribió:NeoDecoy escribió:Monedero ha hablado de un gobierno dando órdenes a jueces y policía. Es que no hay duda. De ahí a un gobierno que garantice que haya leyes (que legisle te entiendo) hay un trecho grande, está la diferencia entre cargarse la separación de poderes y mantenerla.
Pero que separación de poderes?? Qué NO EXISTE. Que en España no existe ninguna separación de poderes. El Tribunal Supremo es elegido por el Gobierno y el Parlamento, los fiscales son elegidos por el Gobierno.
Como narices te atreves a hablar de separación de poderes cuando existen casos como un Fiscal Anticorrupción haciendo de abogado defensor contra un juez por llevar al banquillo a una supuesta corrupta como es la Infanta Cristina??!!
O a un Ministro del Interior dando órdenes a la Policía para que se invente pruebas contra un partido político y divulge a Manos Limpias, una entidad privada, un informe policial...
Pero no oiga, el problema son las palabras de una persona que ni forma parte del Podemos ni opta a ningún cargo público... Lo vuestro es de guasa...
BeRReKà escribió:La de Unidos Podemos tampoco trae sobre para las generales, ¿no?
NeoDecoy escribió:¿Lo vuestro? ¿Y en qué saco me estás metiendo? ¿O esto es aquello de "o estás con nosotros o contra nosotros"? Voté en blanco en las últimas elecciones y jamás he votado a la derecha, si te sirven la pistas. En cualquier caso, veo que ya se han agotado los argumentos lógicos. Pues nada.