ajalavala escribió:zelos92 escribió:Y la parte de no las hemos puesto porque lo desaconsejan los tecnicos también es una falacia?
Pues sí porque no enlaza ni copia la parte en la que supuestamente los técnicos dicen tal cosa. Si fuese tal y como lo cuentan, no se habría realizado ningún acto multitudinario al aire libre en Barcelona en los últimos años, y creo que no ha sido así. De hecho me parece que el único acto para el que no se ha dado la autorización es para ver a la Selección Española.
Me parece MUY
MUY extraño que un funcionario desaconseje realizar actos públicos al aire libre. Seguramente identificarán medidas que se pueden tomar para mejorar la seguridad y la Colau se ha liado. Eso o quería prohibir el partido y se esconde detrás de un supuesto informe que se niega a enseñar. En cualquier caso bien por C's.
Reverendo escribió:Aquí el caso es que Rivera, claramente, hace un uso político del fútbol, cosa que dijo que nunca haría, a partir de una verdad a medias. Eso es pura y clara intoxicación y ya está. Es el todo vale.
Perdona pero no, quien hace un uso político del fútbol es Colau prohibiendo la retransmisión cuando es algo que ya se ha hecho con anterioridad y que se hace en otras ciudades sin ningún tipo de incidente, por ejemplo Madrid.
Qué triste que sea Madrid quien le tenga que dar lecciones de saber hacer a Barcelona, que antiguamente era la vanguardia de la modernidad y la tolerancia.... Hoy en día no pasa de ser una capital de provincias.
No es cualquier tipo de acto público. Y actos públicos se hacen a montones. Es un partido de fútbol, no jodamos.
No me digas que se ha hecho con anterioridad, porque yo he vivido 30 años en Barcelona y no recuerdo que se hayan montado pantallas gigantes NUNCA, ni para la selección, ni siquiera para el Barça, como he dicho antes.
El fútbol, ni que decir tiene, es un evento de riesgo. Mira la que se está montando en la Eurocopa día si, día también.
En un clima de confrontación política como el actual, me parece más que prudente no poner una pantalla gigante en un lugar público, porque, por mucho que nos pese, sabemos perfectamente lo que podría ocurrir:
- Los cuatro indepes descerebrados de turno a liarla
- Los cuatro fachas con las banderas del aguilucho a liarla
Y ya tienes el ingrediente para que eso sea un polvorín.
No hace falta ser muy técnico para verlas venir.
¿Que es repugnante que un partido de fútbol se pueda convertir en eso? Pues si, lo es, pero yo ahí no entro a debatir, porque eso daría para otro hilo de 1000 páginas. Pero si en mis manos estuviese autorizar o no un acto de este tipo, ya te digo que por prudencia, no lo autorizaría.