[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
NeoDecoy escribió:
minmaster escribió:
NeoDecoy escribió: Pero no me vengas con que yo he tergiversado nada, porque faltaba que tuviera yo que decir que está diciendo lo opuesto cuando lo que ha dicho está más claro que el agua. Ministerio de la Verdad y esas cosas.


Muy sencillo, si yo te digo que necesitamos un gobierno que meta corruptos en las cárceles y no le vayan de rositas tú mañana puedes manipular mis palabras diciendo que defiendo que el gobierno meta a la gente en la cárcel sin juicio previo, pero no es la realidad yo no defiendo eso, defiendo que el gobierno debe garantizar que haya leyes, jueces y policía que no pasen ni una a los corruptos y los metan en la cárcel.

Monedero no dice que él debe meter corruptos en la cárcel, dice que los jueces y guardias civiles con los que él trata les piden que haya un gobierno que les dé manga ancha para detener corruptos. Cualquiera con dos dedos de frente entiende perfectamente que su frase va por ahí, no va por ningún otro sentido. Que está mal dicha? Sí, por supuesto. Monedero no es políticamente correcto, no tiene ni idea de como debe decir las cosas y por eso está fuera del partido.

Entiendo que Pablo Iglesias no ha querido decir eso porque prefiere defender y explicar las palabras de su amigo que limitarse a hacerle el juego sucio a los manipuladores que usan cualquier cosa para atacar a Podemos.

Monedero ha hablado de un gobierno dando órdenes a jueces y policía. Es que no hay duda. De ahí a un gobierno que garantice que haya leyes (que legisle te entiendo) hay un trecho grande, está la diferencia entre cargarse la separación de poderes y mantenerla. Dar órdenes a un juez no es ni de coña lo mismo que garantizar su independencia, es todo lo contrario. Pregúntaselo a cualquiera que trabaje en un ámbito de justicia o de seguridad pública porque vamos, es que es una barbaridad. No tengo nada en contra de Monedero (me parece muy loable su gesto de salirse del partido en pos de mantener sus ideas) pero comprende que si una persona dice blanco por mucho que tú me intentes convencer de que ha dicho negro el hombre ha dicho blanco. Obligarme a decir lo contrario SÍ es MANIPULAR. Si fuéramos todos teniendo que entender lo contrario de lo que dice la gente tendríamos un serio problema. Si mañana vuelve a salir para decir que se ha liado y que quería decir negro pues todos contentos. Pero entiende que me quede prima facie, como razonablemente cabría esperar de cualquiera, con lo que esta persona tan meridianamente ha dicho en un par de frases.

¿Y si los que están intentando ver negro donde se dice blanco son los otros?
BeRReKà escribió:
EmilioGT escribió:me llego la publicidad politica el viernes ¬_¬ y la curisidad es que el P€P€$O€ si incluye los sobre del senado
los de Unidos Podemos y ciudadanos NO. [fiu]

que despues de estas repeticion parece que el senado si que es importante.

recordad niños. 2 sobres 2 papeletas en una pone [Senadores/as] y la otra [Diputados/as] [360º]


La de Unidos Podemos tampoco trae sobre para las generales, ¿no?

Pues a mi la de UP me venia no solo con uno, sino con dos sobres y dos papeletas.

Aunque era un sobre para toda la familia.

Curioso porque para el 20D creo que no me llego nada de podemos.
renuente escribió:Patética la entrevista de Ana Pastor... Caza de brujas en pleno siglo XXI a la etiqueta comunista y crítica a Monedero por, ojo, tener la osadía de pretender encarcelar a los corruptos. Este país de verdad que está enfermo y podrido. De todas formas, me parece que la gente ya no pica con estas burdas manipulaciones, el sorpasso se acerca y por fin España tendrá una oposición crítica de verdad ratataaaa


Yo creo que Ana Pastor intenta hacer de buena periodista, de neutral, pero entiende neutral como equidistante.

Sinceramente creo que el circo mediático que se ha formado sobre lo que ha dicho Monedero de encarcelar a los corruptos es muy absurdo. Pero qué sé yo, también hay algunos partidos cuyo diseño de campaña electoral es decir que el PP y Podemos quieren lo mismo. El problema es cuando los periodistas caen en ese mismo juego.

De todas formas aunque ha sido una entrevista dura, Iglesias se ha defendido bien.
minmaster escribió:vendéis falsedades de nuestro país y encima tenéis la jeta de decir que un tipo que no pinta nada en ningún partido y no tiene ningún cargo público pone en riesgo la separación de poderes en España con sus palabras cuando resulta que es absolutamente falso que en España haya separación de poderes. Así que en ese saco si que te puedes meter por tus palabras.

Imagen

Ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto. Te dejo antagonizándome sin necesidad.
ari097 escribió:¿Y si los que están intentando ver negro donde se dice blanco son los otros?

Si blanco es "en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a toda esta cuerda de corruptos" y negro es "el gobierno debe garantizar que haya leyes, jueces y policía que no pasen ni una a los corruptos y los metan en la cárcel", yo a Monedero le he escuchado lo primero. Ya me dices tú si tengo un problema de audición.
NeoDecoy escribió: Ya me dices tú si tengo un problema de audición.


Tu problema es de comprensión, no de audición.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
flipe escribió:
gt362gamer escribió:(oh dios mio es rallo, ad hominem en 3, 2,1... ) http://juanramonrallo.com/2016/06/tertu ... o-de-2016/


Si el tipo se dedica a defender al Pp a capa y espada por Twitter y a criticar las chorradas mas grandes de Podemos, que quieres que pensemos de sus articulos? Es como enlazar un articulo mio defendiendo a Podemos y criticando a Ciudadanos y pretender que tenga objetividad. :-|

gt362gamer escribió:@rokyle

El contexto, siempre es el contexto. Entiendo. Lo del texto de Podemos también era contexto y ya tal.

Lo de explicar exactamente lo del contexto, o lo de en qué se equivoca Rallo ni hablamos. Je.


Ahora entiendo tu nick.


Se te ve nervioso, asi es como querias dejar de lado los ataques personales? [facepalm]



Rallo no es Marhuenda. Es evidente que ni te molestas en leer lo que dice.

Y no es un ataque personal, es una definición de comportamiento.
rokyle escribió:
NeoDecoy escribió: Ya me dices tú si tengo un problema de audición.


Tu problema es de comprensión, no de audición.

Estaría encantado de que me explicaras la frase, porque donde leo dar órdenes entiendo dar órdenes.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:Aunque el tema de las energías renovables sea parte de las promesas políticas, creo que es mejor si se abre un hilo para discutir los detalles que estáis aquí discutiendo. Para tener toda la información junta y no desperdigada por las páginas de este hilo que, por otra parte, está para centrarse en algo más general.


el tema se ha tratado varias veces aqui en miscelanea. no tiene hilo especifico pero en noticias acerca de electricas o en hilos de dudas sobre temas electricos si que ha salido varias veces.

un hilo especifico no estaria mal, pero de haberlo, tambien tendria que haber otra docena de hilos especificos sobre temas tecnicos medianamente relacionados con la politica, que no hay ni los va a haber. :-P
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
NeoDecoy escribió:
rokyle escribió:
NeoDecoy escribió: Ya me dices tú si tengo un problema de audición.


Tu problema es de comprensión, no de audición.

Estaría encantado de que me explicaras la frase, porque donde leo dar órdenes entiendo dar órdenes.


Es que dice eso, pero ahora te va a volver explicar porqué los que entendemos lo que ha dicho, somos gilipollas y que lo que quería decir es que quiere independencia judicial. Espérate, nos lo van a explicar. Cojo palomitas.
NeoDecoy escribió:
rokyle escribió:
NeoDecoy escribió: Ya me dices tú si tengo un problema de audición.


Tu problema es de comprensión, no de audición.

Estaría encantado de que me explicaras la frase, porque donde leo dar órdenes entiendo dar órdenes.


El contexto de la frase es que hay ciertos sectores con las manos atadas por los poderes políticos ansiando que por fin alguien se las desate para actuar y ponerse a investigar seriamente a toda la chusma que está ahora en el poder. Todo lo demás son historias para no dormir que os cuenta Inda.

Monedero ya dijo que eligió mal las palabras pero creo que cualquier persona capaz de sumar 2+2 es capaz de sacar esta misma conclusión si se escucha el fragmento entero y no un cachito de 30 segundos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
NeoDecoy escribió:
rokyle escribió:
Tu problema es de comprensión, no de audición.

Estaría encantado de que me explicaras la frase, porque donde leo dar órdenes entiendo dar órdenes.


El contexto de la frase es que hay ciertos sectores con las manos atadas por los poderes políticos ansiando que por fin alguien se las desate para actuar y ponerse a investigar seriamente a toda la chusma que está ahora en el poder. Todo lo demás son historias para no dormir que os cuenta Inda.

Monedero ya dijo que eligió mal las palabras pero creo que cualquier persona capaz de sumar 2+2 es capaz de sacar esta misma conclusión si se escucha el fragmento entero y no un cachito de 30 segundos.


Ha dicho que el gobierno ordenará a los jueces a meter en la cárcel a determinadas personas.

Eso ha dicho.

Nada más.

Ni nada menos.


Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial, como en cierto país que tiene de referencia.

Ni más, ni menos.

Lo que ha dicho es eso. No tiene cabida a interpretación.

Las personas que sean capaces de sumar 2+2 sacan la misma conclusión que yo, dado que no tienen que justificar lo injustificable.
gt362gamer escribió:Es que dice eso, pero ahora te va a volver explicar porqué los que entendemos lo que ha dicho, somos gilipollas y que lo que quería decir es que quiere independencia judicial. Espérate, nos lo van a explicar. Cojo palomitas.


Bueno, que el gobierno dé orden a los jueces de que detengan a los corruptos, en todo caso. Quizás sea una frase desafortunada, pero el circo mediático que estáis montando con una frase regular que habla de detener a corruptos es absurdo.

No os he visto hablar de o comentar esto:

Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos

El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.


¿Qué es más grave para la democracia? ¿Algo que ha pasado, como esto, o una frase que no está del todo bien en un mitin? ¿Cuántos telediarios y cuántos comentarios se han dedicado a lo uno y lo otro?

Pues eso.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
NeoDecoy escribió:Estaría encantado de que me explicaras la frase, porque donde leo dar órdenes entiendo dar órdenes.


El contexto de la frase es que hay ciertos sectores con las manos atadas por los poderes políticos ansiando que por fin alguien se las desate para actuar y ponerse a investigar seriamente a toda la chusma que está ahora en el poder. Todo lo demás son historias para no dormir que os cuenta Inda.

Monedero ya dijo que eligió mal las palabras pero creo que cualquier persona capaz de sumar 2+2 es capaz de sacar esta misma conclusión si se escucha el fragmento entero y no un cachito de 30 segundos.


Ha dicho que el gobierno ordenará a los jueces a meter en la cárcel a determinadas personas.

Eso ha dicho.

Nada más.

Ni nada menos.


Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial, como en cierto país que tiene de referencia.

Ni más, ni menos.

Lo que ha dicho es eso. No tiene cabida a interpretación.

Las personas que sean capaces de sumar 2+2 sacan la misma conclusión que yo, dado que no tienen que justificar lo injustificable.

¿España?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:Es que dice eso, pero ahora te va a volver explicar porqué los que entendemos lo que ha dicho, somos gilipollas y que lo que quería decir es que quiere independencia judicial. Espérate, nos lo van a explicar. Cojo palomitas.


Bueno, que el gobierno dé orden a los jueces de que detengan a los corruptos, en todo caso. Quizás sea una frase desafortunada, pero el circo mediático que estáis montando con una frase regular que habla de detener a corruptos es absurdo.

No os he visto hablar de o comentar esto:

Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos

El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.


¿Qué es más grave para la democracia? ¿Algo que ha pasado, como esto, o una frase que no está del todo bien en un mitin? ¿Cuántos telediarios y cuántos comentarios se han dedicado a lo uno y lo otro?

Pues eso.


Correcto, uniendo poder ejecutivo con judicial. Por fin lo has entendido.

¿Por qué un hecho grave lo quieres tapar con otro? ¿Quieres aplicar el principio de la transposición de Goebbles?

Lo que ha dicho es gravísimo, y da una muestra de lo que nos espera si gobiernan. Todavía menos independencia del judicial.

ari097 escribió:
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:
El contexto de la frase es que hay ciertos sectores con las manos atadas por los poderes políticos ansiando que por fin alguien se las desate para actuar y ponerse a investigar seriamente a toda la chusma que está ahora en el poder. Todo lo demás son historias para no dormir que os cuenta Inda.

Monedero ya dijo que eligió mal las palabras pero creo que cualquier persona capaz de sumar 2+2 es capaz de sacar esta misma conclusión si se escucha el fragmento entero y no un cachito de 30 segundos.


Ha dicho que el gobierno ordenará a los jueces a meter en la cárcel a determinadas personas.

Eso ha dicho.

Nada más.

Ni nada menos.


Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial, como en cierto país que tiene de referencia.

Ni más, ni menos.

Lo que ha dicho es eso. No tiene cabida a interpretación.

Las personas que sean capaces de sumar 2+2 sacan la misma conclusión que yo, dado que no tienen que justificar lo injustificable.

¿España?


No. https://www.youtube.com/watch?v=giAVj0F1MI8
gt362gamer escribió:
Ha dicho que el gobierno ordenará a los jueces a meter en la cárcel a determinadas personas.

Eso ha dicho.

Nada más.

Ni nada menos.


Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial, como en cierto país que tiene de referencia.

Ni más, ni menos.

Lo que ha dicho es eso. No tiene cabida a interpretación.

Las personas que sean capaces de sumar 2+2 sacan la misma conclusión que yo, dado que no tienen que justificar lo injustificable.


Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
Ha dicho que el gobierno ordenará a los jueces a meter en la cárcel a determinadas personas.

Eso ha dicho.

Nada más.

Ni nada menos.


Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial, como en cierto país que tiene de referencia.

Ni más, ni menos.

Lo que ha dicho es eso. No tiene cabida a interpretación.

Las personas que sean capaces de sumar 2+2 sacan la misma conclusión que yo, dado que no tienen que justificar lo injustificable.


Imagen


Que sí, que todos los que hemos entendido lo que dice es que somos demasiado retrasados como para entender la sabiduría de ese gran y humilde señor. Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial

@gt362gamer ¿Cuándo ha dicho tal cosa Monedero? De nuevo recurriendo a la manipulación más cínica y pueril [noop] [toctoc]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial

@gt362gamer ¿Cuándo ha dicho tal cosa Monedero? De nuevo recurriendo a la manipulación más cínica y pueril [noop] [toctoc]


Dime entonces qué significa para tí que los jueces estén a la espera del ejecutivo para que le den la orden de ir a por ciertas personas.

Eso se llama, en mi pueblo, que el judicial sea una prolongación del ejecutivo. O lo que es lo mismo, un gobierno que puede juzgar a los que dependan de su deseo arbitrario.

Lo que es cínico, pueril, y que insulta a la inteligencia, es que algunos fanáticos quieran decirnos que la frase de Monedero es equivalente a pedir independencia judicial.
Es tan sumamente patético que dan ganas de vomitar.
gt362gamer escribió:Que sí, que todos los que hemos entendido lo que dice es que somos demasiado retrasados como para entender la sabiduría de ese gran y humilde señor. Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No hombre, lo que hay que hacer es sacar la frase ''Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial'' y luego hacerse la victima con que si somos retrasados...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:
gt362gamer escribió:Que sí, que todos los que hemos entendido lo que dice es que somos demasiado retrasados como para entender la sabiduría de ese gran y humilde señor. Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver.

No hombre, lo que hay que hacer es sacar la frase ''Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial'' y luego hacerse la victima con que si somos retrasados...


Por favor, dígame que entiende por "los jueces que tenemos en nuestras filas esperan a que les demos la orden para detener a determinadas personas". ¿Independencia judicial? ¿Poesía creativa? ¿Un villancico? ¿Qué es?
gt362gamer escribió:
renuente escribió:
Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial

@gt362gamer ¿Cuándo ha dicho tal cosa Monedero? De nuevo recurriendo a la manipulación más cínica y pueril [noop] [toctoc]


Dime entonces qué significa para tí que los jueces estén a la espera del ejecutivo para que le den la orden de ir a por ciertas personas.

Eso se llama, en mi pueblo, que el judicial sea una prolongación del ejecutivo. O lo que es lo mismo, un gobierno que puede juzgar a los que dependan de su deseo arbitrario.

Lo que es cínico, pueril, y que insulta a la inteligencia, es que algunos fanáticos quieran decirnos que la frase de Monedero es equivalente a pedir independencia judicial.
Es tan sumamente patético que dan ganas de vomitar.


Imagen
No se por que os molestais, con lo de Colau igual, dice no hacer el acto con pantallas gigantes en la calle por que los técnicos lo desaconsejan y hay gente anti que entiende "Colau prohíbe retransmitir los partidos de España en las pantallas gigantes"

Que sí, que todos los que hemos entendido lo que dice es que somos demasiado retrasados como para entender la sabiduría de ese gran y humilde señor. Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver.


O mas bien que contextualiza unas palabras que no ha comprendido como le interesa para hacer campaña política anti de algún otro partido, lo mismo que haces ahora, haces con lo de la financiación ilegal, que da igual las veces que tumbe la justicia, que incluso te enteres que es un montaje algunos de la cupula policial junto con otros periodistas y otros intereses anti-podemos, ahí sigue.

Estáis muy desesperados en Ciudadanos porque habéis hecho una campaña terrible, es lo que tiene dedicarse a meter mierda y no a hacer política.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:

Dime entonces qué significa para tí que los jueces estén a la espera del ejecutivo para que le den la orden de ir a por ciertas personas.

Eso se llama, en mi pueblo, que el judicial sea una prolongación del ejecutivo. O lo que es lo mismo, un gobierno que puede juzgar a los que dependan de su deseo arbitrario.

Lo que es cínico, pueril, y que insulta a la inteligencia, es que algunos fanáticos quieran decirnos que la frase de Monedero es equivalente a pedir independencia judicial.
Es tan sumamente patético que dan ganas de vomitar.


Imagen



Imagen

Imagen


@Dfx Lo que ha dicho Monedero es nítido y claro. No está descontextualizado. Dejad de marear la perdiz, que ni vosotros os creéis las tonterías que decís para justificar esa aberración de declaración de intenciones.
gt362gamer escribió:Correcto, uniendo poder ejecutivo con judicial. Por fin lo has entendido.


Monedero ha querido decir una cosa y se ha expresado mal. Gravísimo oigan.Está muy bien que analicéis todas las frases que dicen todos los de Podemos, pero rayáis el ridículo.

gt362gamer escribió:¿Por qué un hecho grave lo quieres tapar con otro? ¿Quieres aplicar el principio de la transposición de Goebbles?


No hay ni punto de comparación: una cosa es una frase donde no le ha salido del todo bien una explicación, y lo otro es una utilización partidista de los órganos del Estado que tienen el monopolio legal de la violencia.

¿Que por qué lo pongo? Porque es ridículo que se dediquen 10 telediarios o 10 páginas acá a una frase medioqué y ni uno a algo muchísimo más grave.

Pero ese es el nivel.

Lo vuelvo a poner:

Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula policial e Inda para la campaña anti Podemos

El número dos de la Policía, el comisario Eugenio Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo Iglesias y la formación morada.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
gt362gamer escribió:
renuente escribió:
Monedero aboga por la unión del ejecutivo y el judicial

@gt362gamer ¿Cuándo ha dicho tal cosa Monedero? De nuevo recurriendo a la manipulación más cínica y pueril [noop] [toctoc]


Dime entonces qué significa para tí que los jueces estén a la espera del ejecutivo para que le den la orden de ir a por ciertas personas.

Eso se llama, en mi pueblo, que el judicial sea una prolongación del ejecutivo. O lo que es lo mismo, un gobierno que puede juzgar a los que dependan de su deseo arbitrario.

Lo que es cínico, pueril, y que insulta a la inteligencia, es que algunos fanáticos quieran decirnos que la frase de Monedero es equivalente a pedir independencia judicial.
Es tan sumamente patético que dan ganas de vomitar.


No hace falta ser un hacha para darse cuenta de que en este país los jueces se encuentran con grandes dificultades cuando deciden investigar a determinados sectores de las élites políticas y económicas de España; baste recordar al juez Garzón, denunciado por prevaricación por investigar los crímenes del franquismo (un tabú del Régimen del 78) o el juez Elpidio Silva cuando tuvo la osadía de enfrentar al influyente financiero Miguel Blesa, o el juez Castro, presionado con acciones y avisos intimidatorios por atreverse a aplicar la ley a un miembro de la familia real. Los jueces lo que están esperando es "el apoyo" del gobierno a la hora de enjuiciar a los delincuentes sin que les cueste su carrera judicial, cosa que ahora no tienen, a eso se refería Monedero. A ver si despertamos ya que parecemos gilipollas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
gt362gamer escribió:
Dime entonces qué significa para tí que los jueces estén a la espera del ejecutivo para que le den la orden de ir a por ciertas personas.

Eso se llama, en mi pueblo, que el judicial sea una prolongación del ejecutivo. O lo que es lo mismo, un gobierno que puede juzgar a los que dependan de su deseo arbitrario.

Lo que es cínico, pueril, y que insulta a la inteligencia, es que algunos fanáticos quieran decirnos que la frase de Monedero es equivalente a pedir independencia judicial.
Es tan sumamente patético que dan ganas de vomitar.


No hace falta ser un hacha para darse cuenta de que en este país los jueces se encuentran con grandes dificultades cuando deciden investigar a determinados sectores de las élites políticas y económicas de España, baste recordar al juez Garzón, denunciado por prevaricación por investigar los crímenes del franquismo (un tabú del Régimen del 78) o el juez Elpidio Silva cuando tuvo la osadía de enfrentar al influyente financiero Miguel Blesa, o el juez Castro, presionado con acciones y avisos intimidatorios por atreverse a aplicar la ley a un miembro de la familia real. A ver si despertamos ya que parecemos gilipollas.



No. Tampoco hace falta ser un hacha para oír lo que dice Monedero. Y ha dicho que en sus filas hay jueces esperando a que le den órdenes. Punto. Eso es eliminar la división de poderes de forma completa. Y no se puede entender de otra forma.
@gt362gamer desde luego no ha dicho lo que tu dices, desde luego te parece muy logico y normal que ciertas personas vayan inventándose informes policiales, es mas, les das veracidad, te los han tumbado 5 veces en el tribunal supremo y todavia sigues diciendo que que la financiación ilegal de Podemos es un hecho.

Y hablas tu de independencia del poder judicial?

Y lo mas gracioso es como se tergiversa usa frase para convertirla en otra:

“En Podemos hay muchos guardias civiles y jueces deseando meter en la cárcel a los del PP”

"El fundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero ha presumido de que en las candidaturas de su coalición hay “muchos jueces y guardias civiles esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP“."

Y a ti no te parece que un partido con centenares de casos de corrupcion deberia estar apartado de la politica y todos los que estén relacionados con los mismos deberían estar siendo procesados o dando explicaciones, sin esconderse por ejemplo en el Senado?

No debe haber mucha independencia judicial cuando el PP lleva años metiendole la zancadilla a la justicia, casos como los del metro de Valencia, donde se esta demostrando que se pactaron o se manipularon declaraciones, son un poco para ponerse a llorar.
gt362gamer escribió:No. Tampoco hace falta ser un hacha para oír lo que dice Monedero. Y ha dicho que en sus filas hay jueces esperando a que le den órdenes. Punto. Eso es eliminar la división de poderes de forma completa. Y no se puede entender de otra forma.


Si eso es lo que has entendido la verdad que a mí me va cuadrando todo.
renuente escribió:No hace falta ser un hacha para darse cuenta de que en este país los jueces se encuentran con grandes dificultades cuando deciden investigar a determinados sectores de las élites políticas y económicas de España; baste recordar al juez Garzón, denunciado por prevaricación por investigar los crímenes del franquismo (un tabú del Régimen del 78) o el juez Elpidio Silva cuando tuvo la osadía de enfrentar al influyente financiero Miguel Blesa, o el juez Castro, presionado con acciones y avisos intimidatorios por atreverse a aplicar la ley a un miembro de la familia real. A ver si despertamos ya que parecemos gilipollas.


Mientras los de siempre se rasgan las vestiduras por una frase mal explicada, la infanta está a punto de salir libre del juicio contra ella no por ser inocente sino porque la única organización que al parecer hay en España con dinero suficiente como para enfrentar un juicio de tal nivel resulta que saca el dinero de extorsiones, Manos Limpias.

Lo cual dice mucho, y negativamente, de la justicia española.

Y mientras el fachería quejándose de una frase mal explicada.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:@gt362gamer desde luego no ha dicho lo que tu dices, desde luego te parece muy logico y normal que ciertas personas vayan inventándose informes policiales, es mas, les das veracidad, te los han tumbado 5 veces en el tribunal supremo y todavia sigues diciendo que que la financiación ilegal de Podemos es un hecho.

Y hablas tu de independencia del poder judicial?

Y lo mas gracioso es como se tergiversa usa frase para convertirla en otra:

“En Podemos hay muchos guardias civiles y jueces deseando meter en la cárcel a los del PP”

"El fundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero ha presumido de que en las candidaturas de su coalición hay “muchos jueces y guardias civiles esperando un Gobierno presidido por Pablo Iglesias que les dé la orden de meter en la cárcel a todos estos sinvergüenzas del PP“."

Y a ti no te parece que un partido con centenares de casos de corrupcion deberia estar apartado de la politica y todos los que estén relacionados con los mismos deberían estar siendo procesados o dando explicaciones, sin esconderse por ejemplo en el Senado?

No debe haber mucha independencia judicial cuando el PP lleva años metiendole la zancadilla a la justicia, casos como los del metro de Valencia, donde se esta demostrando que se pactaron o se manipularon declaraciones, son un poco para ponerse a llorar.


MENTIRA.

https://www.youtube.com/watch?v=CH7m9JOn70Q

"Pues os digo algo, que en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles, porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a esta horda de corruptos"

Luego es MENTIRA que haya dicho "En Podemos hay muchos guardias civiles y jueces deseando meter en la cárcel a los del PP”.

No manipules.

Sí, es evidente que actualmente no hay apenas independencia judicial, lo que no quita que no quiera menos aún.
Qué pesaos que son algunos. Anda que si sacamos la de tonterías y las frases con errores de todo tipo que dicen gente de todos los partidos en los mitines...

Monedero dijo "el gobierno", y Rajoy dijo que en españa hay muchos españoles.
Pues a mi me gustan las palabras de monedero, a ver si en el futuro se hacen verdad. La mierda que echan de uno por hablar con sinceridad, cuando otros lo hagan a lo mejor ganarán un poco de credibilidad...
gt362gamer escribió:MENTIRA.

https://www.youtube.com/watch?v=CH7m9JOn70Q

"Pues os digo algo, que en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles, porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a esta horda de corruptos"

Luego es MENTIRA que haya dicho "En Podemos hay muchos guardias civiles y jueces deseando meter en la cárcel a los del PP”.

Sí, es evidente que actualmente no hay apenas independencia judicial, lo que no quita que no quiera menos aún.


Me alegro de que hayas picado en el anzuelo para meter la frase original junto al video, de la frase que hay como 4 o 5 versiones según el medio que leas.

Y por eso te digo, que has patinado en el contexto de la frase, justamente es de independencia judicial que se de orden de ir a por los corruptos, que no a por cualquiera, ni a gente de la oposicion, por que justamente ahora, desde el gobierno actual se esta haciendo la zancadilla para que se pueda investigar, detener o encarcelar a los corruptos.

Pero claro, como lo ha dicho monedero...y es de podemos...

Esas frases que he cogido antes, las he cogido de OkDiario, para que veas el rigor periodístico y las ganas de adornar unas declaraciones para que parezcan mas la noticia que quieren dar.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:MENTIRA.

https://www.youtube.com/watch?v=CH7m9JOn70Q

"Pues os digo algo, que en nuestras filas van muchos jueces, van guardias civiles, porque están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a esta horda de corruptos"

Luego es MENTIRA que haya dicho "En Podemos hay muchos guardias civiles y jueces deseando meter en la cárcel a los del PP”.

Sí, es evidente que actualmente no hay apenas independencia judicial, lo que no quita que no quiera menos aún.


Me alegro de que hayas picado en el anzuelo para meter la frase original junto al video, de la frase que hay como 4 o 5 versiones según el medio que leas.

Y por eso te digo, que has patinado en el contexto de la frase, justamente es de independencia judicial que se de orden de ir a por los corruptos, que no a por cualquiera, ni a gente de la oposicion, por que justamente ahora, desde el gobierno actual se esta haciendo la zancadilla para que se pueda investigar, detener o encarcelar a los corruptos.

Pero claro, como lo ha dicho monedero...y es de podemos...

Esas frases que he cogido antes, las he cogido de OkDiario, para que veas el rigor periodístico y las ganas de adornar unas declaraciones para que parezcan mas la noticia que quieren dar.


Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.

Es, no solo distinto a decir que se quiera independencia judicial. Es, de hecho, TODO LO CONTRARIO.
gt362gamer escribió:Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Findeton escribió:
renuente escribió:No hace falta ser un hacha para darse cuenta de que en este país los jueces se encuentran con grandes dificultades cuando deciden investigar a determinados sectores de las élites políticas y económicas de España; baste recordar al juez Garzón, denunciado por prevaricación por investigar los crímenes del franquismo (un tabú del Régimen del 78) o el juez Elpidio Silva cuando tuvo la osadía de enfrentar al influyente financiero Miguel Blesa, o el juez Castro, presionado con acciones y avisos intimidatorios por atreverse a aplicar la ley a un miembro de la familia real. A ver si despertamos ya que parecemos gilipollas.


Mientras los de siempre se rasgan las vestiduras por una frase mal explicada, la infanta está a punto de salir libre del juicio contra ella no por ser inocente sino porque la única organización que al parecer hay en España con dinero suficiente como para enfrentar un juicio de tal nivel resulta que saca el dinero de extorsiones, Manos Limpias.

Lo cual dice mucho, y negativamente, de la justicia española.

Y mientras el fachería quejándose de una frase mal explicada.


Hay que ser optimistas, si con toda la campaña diaria de los medios (Antena 3, Tele5, TVE+radios y periódicos en papel) UP es ya la segunda fuerza política española, esto significa que la masa crítica ha llegado a un punto de no retorno y el sistema a duras penas puede hacer ya nada para pararlo. Con UP ocupando un puesto de poder como es ser el primer partido de la oposición, vamos a ver como el Régimen va a ser puesto en evidencia con todas sus mentiras y miserias.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


"Hay jueces que esperan que haya un Gobierno que les dé la orden de ir a por los corruptos del PP"

Correcto. No ha dicho lo que he dicho, ha dicho que los jueces que están en el partido esperan a que éste gobierne para que les dé órdenes.

Pero en la práctica es equivalente, quieren acabar con la poca independencia que tiene el judicial. Supongo que no defraudarán a sus jueces.
gt362gamer escribió:Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.

Es, no solo distinto a decir que se quiera independencia judicial. Es, de hecho, TODO LO CONTRARIO.


No, eso lo has dicho tu.

El ha dicho que están esperando orden del gobierno para ir a por corruptos, que vamos si están esperando orden se sobreentiende que ahora mismo no pueden ir a por ellos por la falta de independencia judicial. Pero mola tanto tergiversar y manipular, y sobretodo descontextualizar una frase para hacer campaña política.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


"Hay jueces que esperan que haya un Gobierno que les dé la orden de ir a por los corruptos del PP"

Correcto. No ha dicho lo que he dicho, ha dicho que los jueces que están en el partido esperan a que éste gobierne para que les dé órdenes.

Pero en la práctica es equivalente, quieren acabar con la poca independencia que tiene el judicial.
+

Yo entiendo que los jueces esperan a un gobierno que les de la orden de detener a corruptos porqué ahora hay uno que les da la orden de no hacerlo, pero allá cada cual con sus pajaras y tergiversaciones, al menos me doy cuenta de que ya no engañas a nadie y se te tiene por lo que eres, un charlatan y demagogo de manual.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.

Es, no solo distinto a decir que se quiera independencia judicial. Es, de hecho, TODO LO CONTRARIO.


No, eso lo has dicho tu.

El ha dicho que están esperando orden del gobierno para ir a por corruptos, que vamos si están esperando orden se sobreentiende que ahora mismo no pueden ir a por ellos por la falta de independencia judicial. Pero mola tanto tergiversar y manipular, y sobretodo descontextualizar una frase para hacer campaña política.



¡Pero si tú mismo lo estás afirmando!

Los jueces quieren que en un gobierno de Podemos sea éste quien les ORDENE actual judicialmente contra determinadas personas.


BeRReKà escribió:Yo entiendo que los jueces esperan a un gobierno que les de la orden de detener a corruptos porqué ahora hay uno que les da la orden de no hacerlo, pero allá cada cual con sus pajaras y tergiversaciones, al menos me doy cuenta de que ya no engañas a nadie y se te tiene por lo que eres, un charlatan y demagogo de manual.



¡Y tú igual!

¡Esperan que el Gobierno les ORDENE actuar judicialmente!

La dicotomía que defendiera la independencia judicial, sería que ahora consideran que los políticos no les dejan actual (y hay sospechas evidentes de ello), y que ellos quieren que los políticos NO les ordenen el no actual, sino que les dejen actual. Pero entre dejar actuar y ORDENAR actual, es TOTALMENTE distinto.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:Ha dicho que quieren jueces que acaten al ejecutivo.

Es, no solo distinto a decir que se quiera independencia judicial. Es, de hecho, TODO LO CONTRARIO.


No, eso lo has dicho tu.

El ha dicho que están esperando orden del gobierno para ir a por corruptos, que vamos si están esperando orden se sobreentiende que ahora mismo no pueden ir a por ellos por la falta de independencia judicial. Pero mola tanto tergiversar y manipular, y sobretodo descontextualizar una frase para hacer campaña política.



¡Pero si tú mismo lo estás afirmando!

Los jueces quieren que en un gobierno de Podemos sea éste quien les ORDENE actual judicialmente contra determinadas personas.


A "determinadas personas" lo dices tú, a los corruptos es lo que dice la realidad, gente que comete ilegalidades y la obligacion del poder judicial es ir a por ellas, estan esperando un gobierno que les ordene hacer su trabajo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:No, eso lo has dicho tu.

El ha dicho que están esperando orden del gobierno para ir a por corruptos, que vamos si están esperando orden se sobreentiende que ahora mismo no pueden ir a por ellos por la falta de independencia judicial. Pero mola tanto tergiversar y manipular, y sobretodo descontextualizar una frase para hacer campaña política.



¡Pero si tú mismo lo estás afirmando!

Los jueces quieren que en un gobierno de Podemos sea éste quien les ORDENE actual judicialmente contra determinadas personas.


A quien les de la gana lo dices tú, a los corruptos es lo que dice la realidad, gente que comete ilegalidades y la obligacion del poder judicial es ir a por ellas, estan esperando un gobierno que les ordene hacer su trabajo.



No, lo que ha dicho es que esperan que un Gobierno de Podemos les de la ORDEN de actual JUDICIALMENTE contra los "corruptos del pp". Ordenar no es indicativo de independencia. Todo lo contrario. Dependes de la orden del gobierno
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:¡Pero si tú mismo lo estás afirmando!

Los jueces quieren que en un gobierno de Podemos sea éste quien les ORDENE actual judicialmente contra determinadas personas.


A quien les de la gana lo dices tú, a los corruptos es lo que dice la realidad, gente que comete ilegalidades y la obligacion del poder judicial es ir a por ellas, estan esperando un gobierno que les ordene hacer su trabajo.



No, lo que ha dicho es que esperan que un Gobierno de Podemos les de la ORDEN de actual JUDICIALMENTE contra los "corruptos del pp". Ordenar no es indicativo de independencia. Todo lo contrario. Dependes de la orden del gobierno


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Actuar judicialmente no, ir a por ellos, ergo, hacer su trabajo y detenerles en el caso de que hayan cometido irregularidades.
He visto la entrevista de Iglesias y cuando han puesto el video en intereconomia de "YO SOY COMUNISTAA!!!" y el de las juventudes comunistas he flipao, es la primerq vez creo que le ponen ese vídeo en tv y estaba expectante a la respuesta.

Chapó, como toda la entrevista.

Podemos ha captado muchos votos hoy.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
A quien les de la gana lo dices tú, a los corruptos es lo que dice la realidad, gente que comete ilegalidades y la obligacion del poder judicial es ir a por ellas, estan esperando un gobierno que les ordene hacer su trabajo.



No, lo que ha dicho es que esperan que un Gobierno de Podemos les de la ORDEN de actual JUDICIALMENTE contra los "corruptos del pp". Ordenar no es indicativo de independencia. Todo lo contrario. Dependes de la orden del gobierno


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Todos los emoticonos que quieras, el video está ahi. Dice textualmente que hay jueces en su partido que esperan un partido que les de la ORDEN de actual judicialmente contra "los corruptos del pp".
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:No, lo que ha dicho es que esperan que un Gobierno de Podemos les de la ORDEN de actual JUDICIALMENTE contra los "corruptos del pp". Ordenar no es indicativo de independencia. Todo lo contrario. Dependes de la orden del gobierno


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Todos los emoticonos que quieras, el video está ahi. Dice textualmente que hay jueces en su partido que esperan un partido que les de la ORDEN de actual judicialmente contra "los corruptos del pp".


Actuar judicialmente no, ir a por ellos, ergo, hacer su trabajo y detenerles en el caso de que hayan cometido irregularidades. Es muy dificil debatir con alguien que se niega a ver la realidad y está enfrascado en su mundo particular, dificil y triste.
@gt362gamer Inventate lo que quieras, no ha dicho eso y lo sabes, si esperan ordenes para poder ir contra corruptos, no es lo mismo que dar ordenes para ir a detener a quien me ordenen.

Pero bueno, que entiendo que toda vuestra campaña politica se basa en esto, un dia la financiacion ilegal, otro dia que monedero es un defraudador sin defraudar, otro dia la beca de errejon, otro dia Iran, otro dia Grecia... etc...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:@gt362gamer Inventate lo que quieras, no ha dicho eso y lo sabes, si esperan ordenes para poder ir contra corruptos, no es lo mismo que dar ordenes para ir a detener a quien me ordenen.

Pero bueno, que entiendo que toda vuestra campaña politica se basa en esto, un dia la financiacion ilegal, otro dia que monedero es un defraudador sin defraudar, otro dia la beca de errejon, otro dia Iran, otro dia Grecia... etc...


¡QUE LO DICE EN EL VIDEO JODER! Madre mía...

¡Y vuelves a decir lo mismo! Esperan Órdenes para poder IR (judicialmente) contra "los corruptos del pp" (que son fácilmente extrapolables a quien les salga del nabo, total, sería el gobierno quién daría al judicial la ORDEN de actuar).

Ni vosotros os dáis cuenta de las barbaridades que estáis diciendo. Me dais miedo.
La palabra ordena del discurso de monedero parece que es como un puñetero faro xenon para los zanganos, algunos ven la palabra y no saben ver más allá. Es como las gallinas y las lineas de tiza.

gt362gamer escribió:
Dfx escribió:@gt362gamer Inventate lo que quieras, no ha dicho eso y lo sabes, si esperan ordenes para poder ir contra corruptos, no es lo mismo que dar ordenes para ir a detener a quien me ordenen.

Pero bueno, que entiendo que toda vuestra campaña politica se basa en esto, un dia la financiacion ilegal, otro dia que monedero es un defraudador sin defraudar, otro dia la beca de errejon, otro dia Iran, otro dia Grecia... etc...


¡QUE LO DICE EN EL VIDEO JODER! Madre mía...


Y sigue...
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:@gt362gamer Inventate lo que quieras, no ha dicho eso y lo sabes, si esperan ordenes para poder ir contra corruptos, no es lo mismo que dar ordenes para ir a detener a quien me ordenen.

Pero bueno, que entiendo que toda vuestra campaña politica se basa en esto, un dia la financiacion ilegal, otro dia que monedero es un defraudador sin defraudar, otro dia la beca de errejon, otro dia Iran, otro dia Grecia... etc...


¡QUE LO DICE EN EL VIDEO JODER! Madre mía...



Por favor parad ya que lo vais a hacer llorar.
28497 respuestas