[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
dani_el escribió:Imagen

La democracia sensata.

Estos son los homófobos que mantienen la ley mordaza, no condenan el Franquismo y van de la manita de la ultraderecha. Eso de los carteles es una chiquillada.


Eso sí, homeopatía, fútbol patrio y Juego de tronos para todos.
Goncatin escribió:
zelos92 escribió:
Goncatin escribió:@zelos92 @Reverendo ¿Y aquí los técnicos no desaconsejaban el uso de pantallas?

Imagen

@rafaelkiz Las pantallas se ofrecieron a ponerlas gratuitamente

Eso no es una falacia también? Que al final no me has contestado por cierto. También desconozco si esa pantalla estuvo más de una semana instalada.


Te acabo de contestar, incluso me has respondido. Tú me has preguntado si es falacia que los técnicos desaconsejen su uso, yo te contesto poniendo una imagen en la que se ve que para otras cosas sí se ponen pantallas en la calle. ¿En que quedamos, no se ponen porque se desaconseja su uso o si se ponen? ¿Y qué falacia he puesto yo? Yo sólo estoy preguntando cómo va los de poner o no pantallas.

Y la falacia es decir que no se ponen pantallas (que se han ofrecido a ponerlas gratuitamente) porque se han creado plazas de guardería y viviendas sociales. Eso es una falacia de falso dilema de manual.

No ha dicho que no se ponen porque se hayan creado plazas de guardería y vivienda sociales, a menos que yo no sepa leer, dice que ese dia se aprobaron esas dos medidas pero la noticia fue "colau no permite las pantallas" y de las medidas no se hablo.

Repito si las pantallas de Colau se mantuvieron durante una semana, porque no estabamos hablando de un día puntual sino de mantenerlas instaladas toda la Eurocopa.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
dani_el escribió:Imagen

La democracia sensata.


Brutal.
zelos92 escribió:No ha dicho que no se ponen porque se hayan creado plazas de guardería y vivienda sociales, a menos que yo no sepa leer, dice que ese dia se aprobaron esas dos medidas pero la noticia fue "colau no permite las pantallas" y de las medidas no se hablo.

Repito si las pantallas de Colau se mantuvieron durante una semana, porque no estabamos hablando de un día puntual sino de mantenerlas instaladas toda la Eurocopa.


Yo no he dicho que la falacia la haya hecho Colau. La falacia de falso dilema la ha hecho el que contesta a Rivera.

Lo de las pantallas de Colau no se como va, ¿es que el informe dice que se desaconseja si es de varios días pero no pasa nada si es de un día?¿Cómo va eso? ¿Tienes acceso al informe? Colau no dice eso, dice que se desaconseja "y ya". Entonces, ¿la de la foto no se desaconseja? ¿Y la de la final de la champions del barça? ¿Cómo va eso?

Ilústrame
Todos repitiendo lo mismo "falacia de manual, es falaz", cambiad el discurso que cansa y da la sensación de tener poca imaginación para crear buenos argumentos ante lo que Colau comenta.

Aunque pocos podrían ganarle un debate, al menos del foro pocos o ninguno.
ajalavala escribió:
Findeton escribió:Alguien que supuestamente sabe de ciencia o I+D tiene que saber que la homeopatía es anti-científica. Yo no soy un experto en sanidad y lo sé, así que por supuesto que es criticable.


Ya, pero le preguntan si está a favor y él responde que no cree que sea perjudicial para nadie, que no es lo mismo que decir que es eficaz.


Ha dicho que está a favor. Concretamente ha dicho:

¿Están a favor de la homeopatía?

¿La homeopatía? Sí, en principio sí, no me parece que sea perjudicial para nadie.

¿Apoyan terapias alternativas como la acupuntura o el reiki?

¡Claro! De hecho hago acupuntura.
Goncatin escribió:
Te acabo de contestar, incluso me has respondido. Tú me has preguntado si es falacia que los técnicos desaconsejen su uso, yo te contesto poniendo una imagen en la que se ve que para otras cosas sí se ponen pantallas en la calle. ¿En que quedamos, no se ponen porque se desaconseja su uso o si se ponen? ¿Y qué falacia he puesto yo? Yo sólo estoy preguntando cómo va los de poner o no pantallas.

Y la falacia es decir que no se ponen pantallas (que se han ofrecido a ponerlas gratuitamente) porque se han creado plazas de guardería y viviendas sociales. Eso es una falacia de falso dilema de manual.

@Reverendo Pues yo lo desconozco, pero googleando brevemente me ha salido esto en 2011:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110524/54160124185/la-pantalla-gigante-para-seguir-la-final-de-champions-se-instalara-en-arc-de-triomf.html

Desconozco si se montó al final o no


Hasta donde yo se, no se montó, pero no lo puedo asegurar porque yo vivía al lado del Arco del Triunfo, pero por esas fechas ya me había trasladado a vivir a Valencia.

Pero me gustaría puntualizar una cosa. Colau NO dice que no se montan las pantallas porque se han creado plazas de guardería. Dice que no se montan porque está desaconsejado por motivos de seguridad
Lo que dice es que mientras se producen noticias relevantes de verdad para la gente, otros se dedican a darle bombo al temita de las pantallas del mundial.

De todas formas, una reflexión:

En general tendemos a enrocarnos en posiciones a veces absurdas, por defender nuestra opción política. Y eso es bastante triste. Creo que el mejor síntoma de salud democrática es ser MUY críticos justamente con las opciones políticas en las que has depositado tu confianza.

Mi opción política es Compromís, y es a quien más miro con lupa. Y a quien más critico cuando algo hacen que no me parezca bien (por ejemplo, confluir con Podemos).

Pero lo de defender hasta la muerte algo tan absurdo como las últimas cagadas de Rivera, saltando con el "y tú más", es no haber entendido la necesidad que tenemos de cambiar la política de raíz.

El tema de las pantallas es una puta chorrada. Rivera la ha cagado. Punto.
Si tanto interés hay en seguir a la selección, se busca o alquila un local, se monta lo que quieras, y que acuda felizmente quien quiera ver a la selección, y ya está. Cualquier otro debate es marear la perdiz y querer atacar a un gobierno con cartuchos de fogueo.

No lo digo por tí, que te estoy citando, sino en general.
La homeopatia es un timo y como tal deberia estar prohibida, no porque perjudique la salud (es solo agua), si no porque no hace lo que promete.
Soul_Calibur escribió:La homeopatia es un timo y como tal deberia estar prohibida, no porque perjudique la salud (es solo agua), si no porque no hace lo que promete.


Prohibida totalmente no sé, pero debería estar prohibido venderlo en farmacias, y debería estar prohibido que la sanidad pública lo sufrague, y debería estar prohibido que en la universidad pública se estudie como si fuera algo científico (porque no lo es) y deberían obligarles a poner en letras rojas grandes en las cajitas que no hay ningún estudio científico que avale su eficacia y que no tiene ningún efecto positivo probado.
Goncatin escribió:
zelos92 escribió:No ha dicho que no se ponen porque se hayan creado plazas de guardería y vivienda sociales, a menos que yo no sepa leer, dice que ese dia se aprobaron esas dos medidas pero la noticia fue "colau no permite las pantallas" y de las medidas no se hablo.

Repito si las pantallas de Colau se mantuvieron durante una semana, porque no estabamos hablando de un día puntual sino de mantenerlas instaladas toda la Eurocopa.


Yo no he dicho que la falacia la haya hecho Colau. La falacia de falso dilema la ha hecho el que contesta a Rivera.

Lo de las pantallas de Colau no se como va, ¿es que el informe dice que se desaconseja si es de varios días pero no pasa nada si es de un día?¿Cómo va eso? ¿Tienes acceso al informe? Colau no dice eso, dice que se desaconseja "y ya". Entonces, ¿la de la foto no se desaconseja? ¿Y la de la final de la champions del barça? ¿Cómo va eso?

Ilústrame

Las inclumencias del tiempo igual las controlas un día no todos (por eso se hablaba de hacerlo en un espacio cerrado) y el de la final de Barça que yo sepa no se instalo, a menos que tengas fotos para contrastar eso que comentas y, aún con todo, no sería Colau quien las instalo.

Problemas de seguridad además por los hinchas de futbol, que si ya tuvieron altercados por una mesa en medio de Barcelona, crees que no habría problemas?

Y lo de las pantallas para ver a Colau no me queda muy claro si fue el consistorio (antes de tomar posesión de un cargo se tiene el poder para colocar las pantallas?) o el partido quien las instaló, aún con todo me parece un gasto innecesario.
Soul_Calibur escribió:La homeopatia es un timo y como tal deberia estar prohibida, no porque perjudique la salud (es solo agua), si no porque no hace lo que promete.

Si, pero si hubiera que prohibir todo lo que es un timo no íbamos a dejar títere con cabeza. Hasta el marxismo habría que prohibirlo, en su época se vendía como teoría científica.
@Reverendo Buscando un poquito he visto que sí que se montó. Así que sí que se han montado pantallas para el Barça, por lo menos en 2011, mas la del pleno de investidura de Colau. Y ya he dicho que la falacia no es de Colau, sino del tío que (supuestamente, aunque yo no lo veo) le ha pegado el zasca a Rivera.

A mí me la pela el tema de las pantallas o no, simplemente rebato la tesis de los informes técnicos, o al menos intento averiguar por qué para unos actos sí y para otros no.

Y Rivera la ha cagado anteriormente y estoy seguro de que la cagará en el futuro muchas veces. Como todos. Pero en el tema de las pantallitas no veo en qué la ha cagado.

@zelos92 Las inclemencias del tiempo las soportas con una lona/toldo ...

De lo de la final del Barça en 2011 he encontrado noticias de que se iba a poner la pantalla y luego en foros de la gente comentando que lo había visto ahí. A mí me vale (luego ya juzgas si a tí te vale con esa información . También he encontrado esto:

http://web.archive.org/web/20150608023339/http://guia.barcelona.cat/detall/projeccio-en-pantalla-gegant-de-la-final-de-la-copa-d-europa-de-futbol-a-la-placeta-de-sant-medir_99400387529.html

Projecció en pantalla gegant de la final de la Copa d'Europa de futbol, a la placeta de Sant Medir, de 2015 Tenemos que irnos a web archive porque en la página actual no está accesible (supongo que será porque es de la agenda de actividades y como ya caducó pues se despublica, eso es normal)

Yo lo de las pantallas de Colau del pleno no entro en si es innecesario o no, al igual que las otras, sólo lo pongo como ejemplo para preguntar si alguien sabe el motivo por el que unas se desaconsejan y otras no (no supuestos "informes técnicos" sobre un hecho de 2010, cuando se han puesto pantallas en 2011, en 2015, para el pleno de Colau),...

@Soul_Calibur No prohibirla, pero sí al menos cortar de raíz cualquier financiación pública que tenga/pudiera tener. Cagada de C's ahí
Pero que modosito este....me suena mucho a un lider de un partido que defienden por aqui y que viajan mucho por Venezuela,asi empezo y miren como acabo el pais asi que...ABRAN LOS OJOS y comparen...pq segun el que nos quiere gobernar y le gusta mucho Venezuela dice lo mismo,y mira como acabo.
https://www.youtube.com/watch?v=NN9UcnGu__k
@Goncatin En serio me dices que nunca has visto ningún concierto cancelado por el tiempo? Porque a mi me ha pasado en repetidas ocasiones (uno afortunado incluso, al que no quería ir pero tenía que acompañar a mi prima)
zelos92 escribió:@Goncatin En serio me dices que nunca has visto ningún concierto cancelado por el tiempo? Porque a mi me ha pasado en repetidas ocasiones (uno afortunado incluso, al que no quería ir pero tenía que acompañar a mi prima)


No, yo no he dicho eso, yo he dicho que la lluvia con una lona/toldo se puede evitar (y eso lo he visto innumerables veces en eventos al aire libre). Otra cosa es que se disponga o no del material.
Gurlukovich escribió:
Soul_Calibur escribió:La homeopatia es un timo y como tal deberia estar prohibida, no porque perjudique la salud (es solo agua), si no porque no hace lo que promete.

Si, pero si hubiera que prohibir todo lo que es un timo no íbamos a dejar títere con cabeza. Hasta el marxismo habría que prohibirlo, en su época se vendía como teoría científica.


El timo de buscar las bolita en los 3 vasitos o de la estampita te aseguro que está prohibido hacerlo por las calles pero no entremos en si hay que prohibirlo o no... lo que seguro que NO hay que hacer es usar fondos públicos para pagar tratamientos basados en eso o incluirlo en la sanidad pública

Ciudacuñaos, el partido de los cuñaos por antonomasia, se ha coronado con esta propuesta de I+D para españa, espero que nombren como ministro de sanidad a Carlos Jesús el de Raticulín despues de esto...
sirmac escribió:Pero que modosito este....me suena mucho a un lider de un partido que defienden por aqui y que viajan mucho por Venezuela,asi empezo y miren como acabo el pais asi que...ABRAN LOS OJOS y comparen...pq segun el que nos quiere gobernar y le gusta mucho Venezuela dice lo mismo,y mira como acabo.
https://www.facebook.com/CUBA630/videos ... 130421185/



Facebook... ¿En serio? Menudo nivelazo está alcanzando el hilo
Mr.Gray Fox escribió:
sirmac escribió:Pero que modosito este....me suena mucho a un lider de un partido que defienden por aqui y que viajan mucho por Venezuela,asi empezo y miren como acabo el pais asi que...ABRAN LOS OJOS y comparen...pq segun el que nos quiere gobernar y le gusta mucho Venezuela dice lo mismo,y mira como acabo.
https://www.facebook.com/CUBA630/videos ... 130421185/



Facebook... ¿En serio? Menudo nivelazo está alcanzando el hilo

modifico...aqui video youtube https://www.youtube.com/watch?v=NN9UcnGu__k
Adris escribió:
Si llegan al Gobierno, ¿fomentarían la energía nuclear?

¿Fomentarla? No.

¿Pero mantenerla sí?

Bueno, tendríamos que ver y revisar el modelo energético en el largo plazo. En todo caso el objetivo es avanzar hacia un mundo sin nuclear.

¿Y el fracking?

Con el fracking pasa un poco lo mismo. Si realmente hay todas las garantías de que el impacto medioambiental es mínimo, en principio no estamos en contra. Pero vamos, hay que ir con mucho cuidado. No se puede abusar del fracking.

¿Apoyan la experimentación animal?

Depende del caso.

¿Están a favor de la homeopatía?

¿La homeopatía? Sí, en principio sí, no me parece que sea perjudicial para nadie.

¿Apoyan terapias alternativas como la acupuntura o el reiki?

¡Claro! De hecho hago acupuntura.

¿Y que se integren en el sistema nacional de salud?

Bueno, no soy experto en sanidad. Esa pregunta se la tendría que hacer a otro.

Va relacionada con la cuestión anterior... ¿apoyarían sólo las terapias avaladas por la evidencia científica?

Le estoy diciendo que yo no soy ningún experto en sanidad, pensé que hablábamos de innovación.


Todo un poeta.


Debería de releerse su programa porque ponen que van a prohibir el fracking.

ajalavala escribió:
Findeton escribió:Alguien que supuestamente sabe de ciencia o I+D tiene que saber que la homeopatía es anti-científica. Yo no soy un experto en sanidad y lo sé, así que por supuesto que es criticable.


Ya, pero le preguntan si está a favor y él responde que no cree que sea perjudicial para nadie, que no es lo mismo que decir que es eficaz.

Perjudicial creo que no es, si no estaría prohibida y también creo que no lo está. ¿Que según tú debería estar prohibida? Bueno, no sé. ¿Hay algún partido que lleve en su programa la prohibición de la homeopatía?


Perjudicial es, desde el mismo momento que hay gente que lo utiliza porque se vende en farmacias como si fuera un medicamento.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:
dani_el escribió:Imagen

La democracia sensata.

Estos son los homófobos que mantienen la ley mordaza, no condenan el Franquismo y van de la manita de la ultraderecha. Eso de los carteles es una chiquillada.


Eso sí, homeopatía, fútbol patrio y Juego de tronos para todos.


Cada vez que sueltas una frase sube el pan.
Que haces insensato!. Que viene @IcemanSF y te muerde! XD.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
sirmac escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
sirmac escribió:Pero que modosito este....me suena mucho a un lider de un partido que defienden por aqui y que viajan mucho por Venezuela,asi empezo y miren como acabo el pais asi que...ABRAN LOS OJOS y comparen...pq segun el que nos quiere gobernar y le gusta mucho Venezuela dice lo mismo,y mira como acabo.
https://www.facebook.com/CUBA630/videos ... 130421185/



Facebook... ¿En serio? Menudo nivelazo está alcanzando el hilo

modifico...aqui video youtube https://www.youtube.com/watch?v=NN9UcnGu__k

A hablar de Benesuela, al hilo de Benesuela.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
ElHobbit escribió:Ciudacuñaos, el partido de los cuñaos por antonomasia, se ha coronado con esta propuesta de I+D para españa, espero que nombren como ministro de sanidad a Carlos Jesús el de Raticulín despues de esto...


Por eso no te preocupes que si gana Podemos ya pondrán a algún compi yogui.

https://es-es.facebook.com/PodemosTerapiasNaturales

Imagen
Imagen
Imagen
ajalavala escribió:Por eso no te preocupes que si gana Podemos ya pondrán a algún compi yogui.


¿Exactamente cuál es el problema de hacer yoga? Es ejercicio, nada más.



Te recuerdo que ese es un grupo NO reconocido por Podemos como círculo de Podemos.
¿Que problema hay con el yoga? @ajalavala

Yo lo he practicado alguna vez, me parece una buena forma para relajarse y estirar los músculos.
ajalavala escribió:
ElHobbit escribió:Ciudacuñaos, el partido de los cuñaos por antonomasia, se ha coronado con esta propuesta de I+D para españa, espero que nombren como ministro de sanidad a Carlos Jesús el de Raticulín despues de esto...


Por eso no te preocupes que si gana Podemos ya pondrán a algún compi yogui.

https://es-es.facebook.com/PodemosTerapiasNaturales

Imagen
Imagen
Imagen


Mal por C's, mal por Podemos tb.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:¿Que problema hay con el yoga? @ajalavala

Yo lo he practicado alguna vez, me parece una buena forma para relajarse y estirar los músculos.


Problema ninguno, como forma de estirar los músculos como bien dices. El problema es cuando le empezamos a dar propiedades místicas..

http://cadenaser.com/emisora/2015/06/21 ... 15977.html
"Yo quisiera que este Madrid nuevo comenzara con lo que yo llamo el gran abrazo, que sea una ciudad de recepción, una ciudad sensible a todo lo que sea bueno para mejorar el mundo, para modificar las relaciones personales, para dar más felicidad"


Imagen
También Podemos defiende la existencia de la hipersensibilidad electromagnética XD XD XD XD
El yoga es un formato de gimnasia con efectos físicos positivos evidentes .Que después algunos lo quieran adornar con pseudo creencias místicas es otra cuestión pero es una disciplina recomendable a casi cualquier persona.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Stylish escribió:También Podemos defiende la existencia de la hipersensibilidad electromagnética XD XD XD XD


Cierto, se me había pasado. No veas tú qué risas nos echamos cuando salió la noticia.

http://mimesacojea.com/2015/08/podemos- ... magnetica/
Podemos y la hipersensibilidad electromagnética

Pablo Iglesias quiere que la Unión Europea reconozca la hipersensibilidad electromagnética y así lo ha solicitado, por escrito, junto a la también eurodiputada Estefanía Torres.

La llamada electrohipersensibilidad es una dolencia supuestamente causada por la radiación no ionizante del WIFI y los teléfonos móvil. Lo cierto es que ningún estudio ha demostrado que tal enfermedad exista. La Organización Mundial de la Salud admite que algunas personas sufren realmente ciertos síntomas, como dolor muscular, fatiga o irritaciones cutáneas, pero asegura que ese sufrimiento no está relacionado con los campos electromagnéticos sino con el convencimiento de que estos son dañinos para su salud. A ese efecto, bien documentado, se le conoce como nocebo y actúa de manera opuesta al placebo: si uno se convence de que algo puede hacerle daño, le dañará realmente. La hipersensibilidad electromagnética sería, por tanto, una enfermedad mental y como tal debería tratarse.

La petición de Iglesias y Torres, sin embargo, no es ninguna novedad. Muchos partidos, la mayoría de izquierdas, incluyen este tipo de cruzadas anticientíficas en sus programas: la lucha contra los trangénicos y contra las ondas electromagnéticas son los greatest hits, aunque la paranoia chemtrail van ganando adeptos poco a poco.

Cada vez que Podemos patina en un asunto relacionado con la ciencia o sus alrededores, son muchos los que se vuelven hacia Pablo Echenique, secretario general de Podemos-Aragón, diputado de las Cortes de Aragón y científico titular del CSIC. ¿También él cree en estas paparruchas? ¿Es posible que un físico, doctorado con sobresaliente cum laude, apoye semejantes barbaridades? Y si no lo hace, ¿por qué no toma cartas en el asunto?

Conocí a Echenique hace ahora dos años, cuando Podemos ni existía ni se le esperaba. El entonces solamente científico y activista me invitó a tomar parte en un evento que estaba organizando, una TEDx sobre el uso del pensamiento racional y crítico como arma contras diversas injusticias sociales.

Su petición fue muy concreta: quería que diese una charla sobre por qué ciertos sectores de izquierdas coquetean con la superchería pseudocientífica cuando no se entregan a ella abiertamente. El 15-M, con sus talleres de reiki y biodanza, estaba aún muy reciente. Hablamos largo y tendido sobre el tema, que a Echenique le preocupaba profundamente. ¿Era posible convencer a las fuerzas de izquierdas de que la ciencia no era una representación del pérfido Sistema (la palabra “casta” aún no estaba de moda), sino una forma de concebir la realidad basada en un determinado método? ¿Qué acciones se podrían emprender para convencer a esos díscolos sectores de izquierdas de que el progresismo debe, por definición, estar del lado del progreso científico-técnico?

Podemos nació seis meses después y Pablo Echenique fue elegido eurodiputado. Mi charla se tituló “Matad al científico”. Aquí la tienes completa:
ajalavala escribió: El 15-M, con sus talleres de reiki y biodanza


¡¡Biodanza!! Es la primera vez que lo escucho. ¿Que cojones es eso?
ajalavala escribió:
Stylish escribió:También Podemos defiende la existencia de la hipersensibilidad electromagnética XD XD XD XD


Cierto, se me había pasado. No veas tú qué risas nos echamos cuando salió la noticia.

http://mimesacojea.com/2015/08/podemos- ... magnetica/
Podemos y la hipersensibilidad electromagnética


Bueno, eso ya lo critiqué cuando la noticia salió, el año pasado. Lo critiqué porque soy Ingeniero de Telecomunicación al fin y al cabo.
flipe escribió:Por cierto, estoy en Santiago para una boda y no hay una puñetera pantalla gigante para ver a la seleccion, que raro...

Y la boda es de una chica que vive en Barcelona y dice que Colau lo esta haciendo muy bien y que de todas las cosas que dicen en la prensa me crea un 10%, que por ejemplo cuando el 11M no celebraron actos porque en el pleno del ayuntamiento se aprobo con TODOS los grupos que no se harian actos relacionados con fechas asi, pero Ciudadanos para variar se empeño en conmemorar el dia para poder criticar a Colau diciendo que no queria hacer nada cuando ellos mismos votaron a favor de no hacerlo, lo de siempre. Tambien me recuerda que la Vanguardia va a muerte contra Colau porque les quitaron la subvencion en su primera semana en la alcaldia, y tambien que gran parte de la poblacion apoya a Colau en lo del Banc Expropiat, que no os vendan la moto chavales.



una novia el dia de su boda que se dedica a dar mitines sobre colau y sobre politica catalana¿? ¿Hablando sobre "La Vanguardia"? ¿sobre el banco expropiado?
interesante cuanto menos... pero me vas a permitir QUE NO ME LO CREAAAAAAAAAAAAA
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Goncatin escribió:
ajalavala escribió: El 15-M, con sus talleres de reiki y biodanza


¡¡Biodanza!! Es la primera vez que lo escucho. ¿Que cojones es eso?



https://es.wikipedia.org/wiki/Biodanza
"La biodanza (neologismo proveniente del griego bio (vida) y del español danza, literalmente, la danza de la vida) es un sistema de "auto-desarrollo", creado por el chileno Rolando Toro Araneda, que utiliza los sentimientos provocados por la música y el movimiento para profundizar en la conciencia de uno mismo. Su objetivo es promover la integración de uno mismo con sus emociones y expresarlas. La biodanza también afirma permitir establecer y profundizar lazos afectivos con la naturaleza y entre las personas, y poder expresar sentimientos acogedores."

Y aquí unos panolis biodanzando:
Imagen

Espero que cuando gobierne Podemos sea obligatorio media horita de biodanza antes de entrar en nuestros puestos de trabajo.
dani_el escribió:Imagen

La democracia sensata.

Donde vivo al dia siguiente de la pega de carteles arrancaron todos los carteles de todos los partidos dejando solo intactos los del PP.
@ajalavala [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Con respecto a lo de Colau, pues la mujer también ha hecho sus cosas buenas, aunque a mí me chirrían mucho ciertas cosas, las más sonadas su gestión de la huelga del metro y su veto a las fuerzas armadas en ferias de educación (cuando por lo menos para mí las fuerzas armadas es una salida tan digna como cualquiera otra
ElHobbit escribió:
Gurlukovich escribió:
Soul_Calibur escribió:La homeopatia es un timo y como tal deberia estar prohibida, no porque perjudique la salud (es solo agua), si no porque no hace lo que promete.

Si, pero si hubiera que prohibir todo lo que es un timo no íbamos a dejar títere con cabeza. Hasta el marxismo habría que prohibirlo, en su época se vendía como teoría científica.


El timo de buscar las bolita en los 3 vasitos o de la estampita te aseguro que está prohibido hacerlo por las calles pero no entremos en si hay que prohibirlo o no... lo que seguro que NO hay que hacer es usar fondos públicos para pagar tratamientos basados en eso o incluirlo en la sanidad pública

Ciudacuñaos, el partido de los cuñaos por antonomasia, se ha coronado con esta propuesta de I+D para españa, espero que nombren como ministro de sanidad a Carlos Jesús el de Raticulín despues de esto...

No está prohibido el trile por ser un timo, está prohibido ocupar la vía pública para hacerlo y les puede caer una multa por eso. Y obviamente puedes denunciarlos por estafa, cómo también puedes hacer si te venden agua con memoria como medicina contra el cáncer.
Goncatin escribió:
ajalavala escribió: El 15-M, con sus talleres de reiki y biodanza


¡¡Biodanza!! Es la primera vez que lo escucho. ¿Que cojones es eso?

Deberían dar clases de Crossfit que falta le hacen a los politicos, son todos unos cuerpo escombro... Menos Arrimadas y Maestre ;)
Gurlukovich escribió:
Sandungas escribió:
wakenake escribió:http://www.neoteo.com/solarreserve-energia-solar-de-noche

No conocia eso, la verdad es que suena muy bien, le veo muchas ventajas a esos acumuladores de sal

-El impacto medioambiental es minimo, nisiquiera estropean el paisaje porque no se ven, estan enterrados
-Servirian para almacenar cualquier tipo de energia electrica, son "universales", un diseño unico para todo
-Se pueden construir en cualquier punto de la red electrica, un solo acumulador podria dar servicio a una planta eolica a 20km al norte y a otra solar a 10km al sur
-La sal se consigue facilmente evaporando agua del mar

A) no es esa sal
B) solo vale para generadores de aculturación eléctrica (espejos que concentran el calor en un punto).
C) no están enterrados, están en lo alto de una torre, por su un campo de espejos no estropeara el paisaje lo suficiente.

Vamos, que te has equivocado en todo XD.

Se un poco del tema porque tengo un tío en Almería, pepero de pro, que se planteó diseñar un sistema de estos en el momento que las ayudas de ZP a las renovables estaban al alza, por suerte no llegó a tiempo para pillarse los dedos.

Las renovables tienen sus posibilidades, pero hay que entender sus limitaciones. He visto a gente proponiendo paneles solares para garantizar la independencia energética de comunidades, cuando de hecho les estaría haciendo más dependientes de una red de transporte enorme e interconectada, para aprovechar mejor la imposibilidad de regularlas.

De la forma que lo estan haciendo apuntan directamente al deposito de sal con los espejos, por eso ponen el deposito encima de una torre
Pero hay otras formas de hacerlo si usas otro metodo para calentar la sal (por ejemplo con tuberias, resistencias electricas, etc...) entonces ya no seria necesario colocar el deposito encima de una torre, lo podrias enterrar o ponerlo en cualquier punto de la red electrica
La sal es cloruro sodico de to la vida de dios, si hiciera falta convertir la sal marina en otro tipo de sal por ejemplo un nitrato o una sal metalica se podria hacer la conversion con tratamientos quimicos

Total, que si con esos argumentos pretendes hacerme aceptar que me he equivocado en todo va a ser que no ;)
No ha salido el sondeo de la sexta que decian?
gt362gamer escribió:https://twitter.com/toniroldanm/status/744857322086866946


Eso está muy bien, pero ¿usa la acupuntura tal y como declaró en la entrevista?
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:https://twitter.com/toniroldanm/status/744857322086866946


Eso está muy bien, pero ¿usa la acupuntura tal y como declaró en la entrevista?


En mi opinión lo que haga un político en su tiempo particular, siempre que no afecte a sus políticas (y este no parece ser el caso) es irrelevante. Para mí es tan irrelevante como que Errejón hiciera yoga, Cristina Cifuentes hiciera aromaterapia o Pedro Sanchez jugara a Silent Hill.
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:https://twitter.com/toniroldanm/status/744857322086866946


Eso está muy bien, pero ¿usa la acupuntura tal y como declaró en la entrevista?

Lo que haga en su vida privada no creo que tenga mucha relevancia mientras no afecte a terceras personas.
dani_el escribió:
Findeton escribió:
gt362gamer escribió:https://twitter.com/toniroldanm/status/744857322086866946


Eso está muy bien, pero ¿usa la acupuntura tal y como declaró en la entrevista?

Lo que haga en su vida privada no creo que tenga mucha relevancia mientras no afecte a terceras personas.


Bueno, yo desde luego de alguien que confía en la acupuntura, que no es un sistema científico, no me fiaría mucho. Si no quería no tenía por qué haber declarado sobre cosas que hace en su vida privada, pero ya que lo ha hecho desde luego a mi eso no me inspira confianza.
CP3 escribió:No ha salido el sondeo de la sexta que decian?


Ahora mismo, Unidos Podemos está a 4 puntos del PP y el PSOE a unos 6 puntos de Unidos POdemos.
28497 respuestas