Bitomo escribió:Hevydevy escribió:Me alegra ver que ya no hay tanta gente a favor de Ciudadanos en este hilo, y que la cordura de votar a Podemos haya florecido.
Es lógico también que un partido que no debe nada a nadie, sea la mejor opción para el país. PPSOE y Ciudadanos deben demasiados favores a bancos y empresas privadas, lo cual provocaría la pérdida de derechos de la población.
Podemos se creó con un crowdfunding, y luego fue provocando titulares a fin de salir en programas y publicitarse de forma gratuita, según dijo Pablo en la entrevista de Évole y cómo hemos visto desde su creación.
Es normal que la derecha tema a un partido como Podemos, el cual pretende bajar sueldos a altos cargos, a prescindir de muchos funcionarios que no hacen nada para el país, un partido que pretende que el país sea más justo con la gente.
Por eso hemos visto tanta campaña en contra de Podemos y, por desgracia, esas mentiras han calado hondo a algunas personas, tanto que se han vuelto anti-podemos a pesar que eso vaya contra sus propios intereses. Ya lo hemos visto en este mismo foro con usuarios de dudosa credibilidad cuya única obsesión es desprestigiar un partido basandose en prejuicios y mentiras, al más puro estilo Inda con documentos falsos y ataques sin base alguna.
Nunca me ha interesado mucho la política Española, yo era independentista porque perdí la fe en un país tan cateto, ignorante, racista y pasota, que prefería ver un partido antes de salir a la calle y manifestarse por sus derechos.
Estos ultimos meses/años me ha demostrado que la gente empieza a despertar y que tal vez estaba equivocado con sus ciudadanos, que aún hay esperanza. Y aquí me tenéis, empezando a sentirme Español, algo que jamás creí posible.
Es cuestión de tiempo, ya queda menos.
Se te olvidó el Modo Ironic On.
Pero es gracioso que digas que Podemos no debe nada a empresa privadas, cuando sin la Sexta, propiedad de Atresmedia, este partido estaría al nivel del PACMA
Jodo, pues habría que ver donde estaba C`s, viendo lo inútiles que son haciendo campaña, esta claro que si están donde están es por que les ha apoyado el Mass Media. Si quieres, te pongo manipulaciones del grupo atresmedia, mediaset, TVE, o 13TV en contra de Podemos. Pon tu alguna manipulación en contra de C´s de estos grupos, ya veras que no encuentras xD. Puede que ahora empiecen a darles caña a C´s desde medios afines al PP, ya que parece que esa es la linea actual del partido, pero por ahora.., decir que a Podemos lo han aupado los medios viendo las portadas y las manipulaciones que han sufrido...... es no tener ni idea xD
Otra diferencia por ejemplo, en la sexta, el día del debate, podías votar a los 4 candidatos.., en 13TV, solo se podía votar a Rajoy o Rivera jajajaja xDDDDD
P.D A lo que me refiero es por ejemplo
Sale alguien de Podemos en la tele y se escuha de fondo a los simpatizantes diciendo :
" Si se puede !, si se puede !..... "
En el caso de C´s oyes cosas como " Paridad!, Paridad!", que yo que se, es legitimo y tal, pero para hacer campaña no vale un mojon xD.
P.D2 Lo que no puedes hacer es quejarte de que Podemos sale en la tele y tu rechazar las invitaciones a los mismos eventos por que te dan miedo xDDDD, véase el PP con la sexta.., pero es que a Iglesias por ejemplo no le importa ir a 13TV a que le den caña xD, cosa que no pueden decir la mayoría de los que se quejan de esta aparición en los medios.