DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del PP-PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el de Unidos Podemos.
DarkZeroNet escribió:Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del PP-PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el de Unidos Podemos.
Yo el de Podemos lo he quemado en una hoguera ritual. Me ha sorprendido que la llama se ha vuelto verde y olía a azufre.
Joder, y luego me acusan a mí de cibervoluntario...
DarkZeroNet escribió:Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del PP-PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el de Unidos Podemos.
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
Bostonboss escribió:
DarkZeroNet escribió:@Bostonboss Tu si que eres un facepalm, pero un facepalm lamentable que por no decir, no te has dignado ni a escribir una letra.
Ah, pero hace falta que diga algo? Si el tu post ya lo dice todo.
Claro, digo lo que deberíais de hacer todos porque es lo más lógico. ¿¿Quedarse con los sobres de los partidos corruptos y que no interesan que gobiernen?? No, por favor. Ésos sobres al reciclaje.
Yo el de Podemos lo he quemado en una hoguera ritual. Me ha sorprendido que la llama se ha vuelto verde y olía a azufre.
Pues yo el sobre de Podemos lo he recibido con una gran alegría, la papeleta de Podemos es la que más cerca me puede llevar a un estado laico y republicano
DarkZeroNet escribió:@Bostonboss Tu si que eres un facepalm, pero un facepalm lamentable que por no decir, no te has dignado ni a escribir una letra.
Ah, pero hace falta que diga algo? Si el tu post ya lo dice todo.
Claro, digo lo que deberíais de hacer todos porque es lo más lógico. ¿¿Quedarse con los sobres de los partidos corruptos y que no interesan que gobiernen?? No, por favor. Ésos sobres al reciclaje.
"Digo lo que deberiais hacer todos"
Dime que por favor te pagan por llevar ese avatar, esa firma y soltar semejantes panfletadas, porque hacerlo gratis me pareceria un poco preocupante...
DarkZeroNet
Xiaomi user
Parece que los votantes de Podemos somos más ecológicos
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.758 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
DarkZeroNet escribió: Claro, digo lo que deberíais de hacer todos porque es lo más lógico. ¿¿Quedarse con los sobres de los partidos corruptos y que no interesan que gobiernen?? No, por favor. Ésos sobres al reciclaje.
"Digo lo que deberiais hacer todos"
Dime que por favor te pagan por llevar ese avatar, esa firma y soltar semejantes panfletadas, porque hacerlo gratis me pareceria un poco preocupante...
Efectivamente. Aquí eso de "lo que tenéis que hacer todos es tal y si no, no estáis defendiendo la democracia" es muy habitual. "Yo si la defiendo, pero os digo lo que tenéis que hacer (atención) POR LÓGICA (la mía que es y debe ser la de todos), y si no es que sois [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], etc.
jaguarhacker escribió:Efectivamente. Aquí eso de "lo que tenéis que hacer todos es tal y si no, no estáis defendiendo la democracia" es muy habitual. "Yo si la defiendo, pero os digo lo que tenéis que hacer (atención) POR LÓGICA (la mía que es y debe ser la de todos), y si no es que sois [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], etc.
Mucho victimisimo veo aquí.
DarkZeroNet
Xiaomi user
Bostonboss escribió:
DarkZeroNet escribió:@Bostonboss Buuuaaahhh..... Si me pagasen ya sería la rehostia padre......
Gracias por su confirmación.
Y gracias a ti por pensar tan nefastamente como piensas y por votar a los partidos de siempre. Ojalá el domingo gane Unidos Podemos. Con 2 santos cojones.
@Findeton Más ecológicos, más sabios, inteligentes y con sentido común.
@Liquid Snake yo Pues es muy raro éso. De todas formas, en los colegios siempre hay y si no, pues se denuncia y las repondrán en la mayor brevedad posible.
Lenneland
Justiciera
1.448 mensajes desde oct 2011 en el Red Rose
Editado 2 veces. Última: 24/06/2016 - 12:10:05 por Lenneland.
DarkZeroNet escribió:@Bostonboss Buuuaaahhh..... Si me pagasen ya sería la rehostia padre......
Gracias por su confirmación.
Y gracias a ti por pensar tan nefastamente como piensas y por votar a los partidos de siempre. Ojalá el domingo gane Unidos Podemos. Con 2 santos cojones.
Ahmmm, eres además el adivino de la secta y ya sabes a quien voy a votar. La de gente que conoce uno oye.
DarkZeroNet
Xiaomi user
El sobre que vale para que gente sin trabajo sigan haciendo el vago sin ir a buscar uno con la esperanza de que le den una paguita todos los meses no?
jaguarhacker escribió:Efectivamente. Aquí eso de "lo que tenéis que hacer todos es tal y si no, no estáis defendiendo la democracia" es muy habitual. "Yo si la defiendo, pero os digo lo que tenéis que hacer (atención) POR LÓGICA (la mía que es y debe ser la de todos), y si no es que sois [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], [adjetivo despectivo cualquiera], etc.
Mucho victimisimo veo aquí.
Sera una broma ¿no? :
DarkZeroNet escribió:Y gracias a ti por pensar tan nefastamente como piensas y por votar a los partidos de siempre. Ojalá el domingo gane Unidos Podemos. Con 2 santos cojones.
Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del Unidos Podemos, PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el del PP
manucabal escribió:Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del Unidos Podemos, PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el del PP
DarkZeroNet
Xiaomi user
manucabal escribió:Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del Unidos Podemos, PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el del PP
Manipulado la información como hace tu partido PPero de mierda.
Claro que si, somos libres de poner lo que queramos y de votar a quien queramos no? Pues ale
DarkZeroNet
Xiaomi user
No es por tí, (aunque si es cierto que has segido "el juego"). No quería ofender a nadie, pero la verdad es que me parece una falta de respeto tremenda el llamar subnormal a alguien por votar a tal o cual partido.
Estamos en una democracia y que tenemos libertad de voto. Yo no pienso votar a PP ni a PSOE, por eso se me considera subnormal?. En caso contrario, tengo que considerar subnormal al que no vote a Unidos Podemos?, a caso no tengo libertad de votar a quien me salga de los mismos?.
En fin, solo pido un poquito de cordura que ya somos mayorcitos.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Es cierto que he seguido el juego, pero simplemente para "hacer ver" (o es lo que pretendía, disculpas si alguien se ha sentido ofendido) que no se puede ir por ahí de esa forma. Yo tampoco pienso votar a PP ni PSOE, pero conozco gente, amigos y familiares que lo harán y me molesta que se les insulte.
Lo digo de verdad y no con la boca pequeña; Me puede parecer mejor o peor un partido u otro, pero me merece todo el mundo el mayor de mis respetos. Ni siquiera en mi "libertad de pensamiento" pienso que nadie sea "subnormal" o cualquier otro calificativo por votar a cualquier partido. Cada uno tiene sus motivos.
Da gusto encontrar a alguien que aunque con ideales diferentes a los que puedan ser los mios se pueda razonar. Nada más que decir.
EDIT: Creo recordar que le puse porta-pilas a mi Dreamcast con un tuto tuyo, es que acabo de caer.
Lenneland escribió:Ayer por la calle pisé un papelocho de C's. Es una señal? qué puedo hacer? Tengo miedo de que se me aparezca Toni Cantó por la noche.
jaguarhacker escribió:
DarkZeroNet escribió:
Reportado por tolerante y respetuoso!
¿¿En serio me has reportado por éso?? ¿¿En serio?? Espero que sea broma.
@Tacramir ¿¿Donde ves que insulte a alguien?? Yo si insulto es al PP-PSOE-C´s.
DarkZeroNet escribió: ¿¿En serio me has reportado por éso?? ¿¿En serio?? Espero que sea broma.
Eso merece un reporte, lo mires por donde lo mires. No es manera de argumentar. Estoy en las antípodas ideológicas de manucabal, pero él tiene exactamente el mismo derecho que tu de poner exactamente la frase que has puesto tú, pero cambiando de partido.
@Bostonboss, si, ya lo había visto y pillado el sarcasmo. Aún así, me ha venido el descojone porque me imagino a mi mismo en la tesitura, y antes me tiro yo al contenedor que quedarme con la papeleta del PP
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Reverendo escribió:
Me muero co...
DarkZeroNet
Xiaomi user
Reverendo escribió:
DarkZeroNet escribió: ¿¿En serio me has reportado por éso?? ¿¿En serio?? Espero que sea broma.
Eso merece un reporte, lo mires por donde lo mires. No es manera de argumentar. Estoy en las antípodas ideológicas de manucabal, pero él tiene exactamente el mismo derecho que tu de poner exactamente la frase que has puesto tú, pero cambiando de partido.
Pues por ésa regla de 3, estaríamos aquí reportándonos los unos a los otros. Los PPeros reportando a los de Unidos Podemos y viceberzas.
Pues por ésa regla de 3, estaríamos aquí reportándonos los unos a los otros. Los PPeros reportando a los de Unidos Podemos y viceberzas.
Es suficiente con respetar la persona del interlocutor.
Pues siempre que haya evidentes faltas de respeto o insultos si, deberíamos reportar.
Pero que os vais a esperar de un cibervoluntario que abre un hilo reconociendose NiNi que no quiere estudiar y que no tiene trabajo pero no le apetece ir a buscarlo porque esta agusto en casa viviendo con sus padres y solo pone excusas para no trabajar?? hilo_el-hilo-de-los-parados-desempleados_2176232_s20#p1741687597
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
DarkZeroNet escribió:
Lenneland escribió:Puedo decir yo que este hilo se está convirtiendo en un vertedero sin que me reporten...? En fins. Buenos días.
Pues si, gracias a los que votan al PP, éste hilo es ya un vertedero de bilis.
Puedes decir mejor que gracias a que no todos votamos al mismo partido, sea cual sea, hay debate. Algunos, lo que pasa, es que no saben debatir e intentan convertir este hilo en un vertedero político.
manucabal escribió:Pero que os vais a esperar de un cibervoluntario que abre un hilo reconociendose NiNi que no quiere estudiar y que no tiene trabajo pero no le apetece ir a buscarlo porque esta agusto en casa viviendo con sus padres y solo pone excusas para no trabajar?? hilo_el-hilo-de-los-parados-desempleados_2176232_s20#p1741687597
Que grande! A mi también me reconoció lo mismo (nose si fue en ese hilo o en otro). Que crack xD
Lenneland escribió:Puedo decir yo que este hilo se está convirtiendo en un vertedero sin que me reporten...? En fins. Buenos días.
Hombre, pues depende de si la metáfora es extensible a las personas o al diálogo, de si estás pensando en una acumulación de desechos humanos o en la calidad del debate que viene siendo muy reducida por la crispación de los ánimos. Desde luego en lo segundo estoy de acuerdo.
manucabal escribió:Pero que os vais a esperar de un cibervoluntario que abre un hilo reconociendose NiNi que no quiere estudiar y que no tiene trabajo pero no le apetece ir a buscarlo porque esta agusto en casa viviendo con sus padres y solo pone excusas para no trabajar?? hilo_el-hilo-de-los-parados-desempleados_2176232_s20#p1741687597
Si te quejas de que te insulten, no faltes tú también al respeto a los demás.