› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaguarhacker escribió:tafoazul escribió:jaguarhacker escribió:
Aquí son todos una puta mierda menos tu y tus pensamientos (o por lo menos es lo que tu crees). ¿Y como te puedes quejar de lo de Venezuela si estas siempre con la misma historia del Franquismo?
Sigue así, llegarás lejos
El franquismo fue algo que afecto directamente a España.... Es increíble lo bien amaestrados que tienen a algunos el pp y su discurso del miedo. No hablemos de España, no recordemos nada de España, la corrupción y robos dan lo mismo, pero por favor no vayan a olvidar nada de lo que pasa en Venezuela, que es infinitamente mas importante
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Condeno el Franquismo y reconozco que es y fue una lacra.
Lo único que digo es que algunos están muy pesados con unas consignas al igual que otros con otras (valga la redundancia). No comparo dos situaciones, comparo la repetición de consignas por los dos lados.
Pero claro aquí eso del "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga" y "ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio" se aplica a la perfección.
GXY escribió:
2.- dacion en pago retroactiva para las primeras viviendas..
Hereze escribió:Norma imprescindible:
Limitación a 8 años máximos en un cargo público (concejal, alcalde, presidente autonómico, senador, diputado y presidente).
elvicent escribió:Hereze escribió:Norma imprescindible:
Limitación a 8 años máximos en un cargo público (concejal, alcalde, presidente autonómico, senador, diputado y presidente).
Hay gente que aparte de eso tiene la norma incluso dentro de su partido, otros partidos tienen a su presidente de partido desde el año 2006 en el trono de hierro, ya cumple la decada el señor Rivera como dictador de ciudadanos.
Hereze escribió:elvicent escribió:Hereze escribió:Norma imprescindible:
Hay gente que aparte de eso tiene la norma incluso dentro de su partido, otros partidos tienen a su presidente de partido desde el año 2006 en el trono de hierro, ya cumple la decada el señor Rivera como dictador de ciudadanos.
Como si se está 100, a mi como presidente d eun partido que se esté el tiempo que quiera, yo hablo de tiempo en el poder.
elvicent escribió:Evidentemente no es lo mismo, pero para dar lecciones de nada primero hay que empezar por la casa de uno.
Un partido internamente si mantienes al lider mucho tiempo ocurre lo mismo que en un ayto, o un pais o una comunidad, el lider se cree impune y empieza a hacer y deshacer como le venga en gana de manera dictatorial, hay decenas de casos dentro de ciudadanos de gente que denuncia las maneras poco democraticas de la gente alli.
ajalavala escribió:No se si se ha puesto ya por aquí este vergonzoso uso de las instituciones para beneficio particular de un partido político.
Coño, estos para lo que quieren son Podemos o no depende lo que les interese.
En Ciudadanos hay primarias y Rivera las gana de calle. Además se ha sometido a mociones de confianza en más de una ocasión y también las ha ganado. Lo de limitar los cargos siempre se refiere a puestos ejecutivos en el gobierno, es decir, presidente, ministros, etc.
ajalavala escribió:No se si se ha puesto ya por aquí este vergonzoso uso de las instituciones para beneficio particular de un partido político.
En Ciudadanos hay primarias y Rivera las gana de calle. Además se ha sometido a mociones de confianza en más de una ocasión y también las ha ganado. Lo de limitar los cargos siempre se refiere a puestos ejecutivos en el gobierno, es decir, presidente, ministros, etc.
minmaster escribió:ajalavala escribió:No se si se ha puesto ya por aquí este vergonzoso uso de las instituciones para beneficio particular de un partido político.
Ahora Madrid no ha participado en la campaña ni la alcaldesa Carmena ha ido a ningún acto electoral a apoyar a nadie, por lo que lo que es vergonzoso es que la Junta Electoral paralice medidas necesarias para la ciudad intentando meter en campaña a quien no lo está.
minmaster escribió:Ahora Madrid no ha participado en la campaña ni la alcaldesa Carmena ha ido a ningún acto electoral a apoyar a nadie, por lo que lo que es vergonzoso es que la Junta Electoral paralice medidas necesarias para la ciudad intentando meter en campaña a quien no lo está.
elliachutodohot escribió:creo que te escuece mas los datos economicos de deuda y gasto social que tus pegatinas en la marquesina....y lo sabes
Vaitor87 escribió:[strumer escribió:Perdón? Que no se lo está lamiendo? Si la lengua de Pablo iglesias parece que forma parte del culo de Pedro Sanchez porque no la saca de ahi. Bastó ver su actitud en el debate a cuatro. Sólo le faltaba pedir el voto para PS. Fue realmente ridículo y sigue igual hasta hoy.
Parece que lo único que busca es su sitio en la poltrona.
Porque lo de llenarse la boca con lo de que ellos son el cambio y ver que no paran de repetir que quieren pactar con los de siempre me parece realmente lamentable.
Estoy de acuerdo en que lo repetía demasiado para mi gusto. Su estrategia por acercarse a los votantes del PSOE era hasta absurda. Quiso pasar por mucho más moderado de lo que es. Se estaba dirigiendo a los que aún no le han votado. No a sus votantes.
Aunque no quita que tenga razón. El día 27 con el único que puede pactar Unidos Podemos es con el PSOE. Por mucho que me duela como ex-votante del PSOE (sí, uno de tantos que vió la luz).
ajalavala escribió:La junta electoral lo único que ha paralizado es la PROPAGANDA que nos estaba inundando estos días. Como madrileño me parece bastante vergonzoso concretamente lo de las marquesinas diciendo lo cojonudo que es el Ayuntamiento de Madrid y con pegatinas de Podemos pegadas en todas por encima casualmente. El Ayuntamiento es de todos, no de Podemos.
minmaster escribió:Yo vivo en Madrid y no he visto esa campaña que dices...
ajalavala escribió:Pues será que no has salido mucho a la calle. Fíjate si existía que la Junta Electoral la ha anulado...
minmaster escribió:ajalavala escribió:Pues será que no has salido mucho a la calle. Fíjate si existía que la Junta Electoral la ha anulado...
La Junta Electoral que está controlada por el Tribunal Supremo nombrado a su vez por el Gobierno.
Después de la pillada del Ministro del Interior de verdad quieres que me crea que este organismo no está controlado por el PP??
ajalavala escribió:elliachutodohot escribió:creo que te escuece mas los datos economicos de deuda y gasto social que tus pegatinas en la marquesina....y lo sabes
También ha bajado la deuda del Estado, siguiendo tu lógica por la magnífica gestión del PP. Deberías votarles para ser consecuente.
minmaster escribió:ajalavala escribió:Pues será que no has salido mucho a la calle. Fíjate si existía que la Junta Electoral la ha anulado...
La Junta Electoral que está controlada por el Tribunal Supremo nombrado a su vez por el Gobierno.
ajalavala escribió:minmaster escribió:ajalavala escribió:Pues será que no has salido mucho a la calle. Fíjate si existía que la Junta Electoral la ha anulado...
Lo de algunos es que es de traca, de verdad. Podría poner aquí todas las resoluciones de la junta electoral favorables a partidos de la oposición pero creo que nos estaríamos hasta el mes que viene. Total, a un fanático no se le puede convencer.
ajalavala escribió:Total, a un fanático no se le puede convencer.
Dfx escribió:Todavía estoy esperando a que vayan a investigar o lleguen a alguna resolución sobre las monjitas y los ancianitos que llevan a votar con la papeleta del PP ya en el sobre y todo.
O ya si eso investiguen en las pasadas o en estas las irregularidades en el voto desde el extranjero.
elvicent escribió:En un pais serio Rivera y F. Diaz deberian dimitir desde el minuto 1 por querer recabar ilegalmente información para utilizarla como arma arrojadiza contra la oposición.
Les parecera normal en sus modelos de dictaduras con ""paz y orden"" pero aqui se hacen las cosas siguiendo la ley.
Estan tardando los dos en anunciar la dimisión
ajalavala escribió:Dfx escribió:Todavía estoy esperando a que vayan a investigar o lleguen a alguna resolución sobre las monjitas y los ancianitos que llevan a votar con la papeleta del PP ya en el sobre y todo.
O ya si eso investiguen en las pasadas o en estas las irregularidades en el voto desde el extranjero.
Ancianos: Mientras que una persona no esté incapacitada por un juzgado, está en su derecho de votar y su voto es completamente válido igual que el tuyo. Si los llevan monjas y les meten el voto en el sobre, eso ya es una valoración tuya que en caso de ser verdad será todo lo inmoral que quieras, pero no es ilegal, así que la JEC nada puede hacer.
Voto en el extranjero: Que yo sepa no hay ninguna irregularidad. Cuando ha habido algún error se ha subsanado como la noticia reciente de a alguien que no le llegaron las papeletas de todos los partidos; puso la queja y le hicieron otro envío con todas sin problema.
arriquitaum escribió:por lo visto segun intuyo en twitter, en el programa de dapena 3, ese de dos dias y una noche, una mujer le ha dicho a rajoy "mi hijo se ha tenido que ir de españa, pero yo seguire votando al PP"
biba ezpaña!!!!
elvicent escribió:En un pais serio Rivera y F. Diaz deberian dimitir desde el minuto 1 por querer recabar ilegalmente información para utilizarla como arma arrojadiza contra la oposición.
Les parecera normal en sus modelos de dictaduras con ""paz y orden"" pero aqui se hacen las cosas siguiendo la ley.
Estan tardando los dos en anunciar la dimisión
ajalavala escribió:elliachutodohot escribió:creo que te escuece mas los datos economicos de deuda y gasto social que tus pegatinas en la marquesina....y lo sabes
También ha bajado la deuda del Estado, siguiendo tu lógica por la magnífica gestión del PP. Deberías votarles para ser consecuente.
Malpy escribió:Paco!!! Para la rotativa!!!! Hay que meter una cosa que me han enviado desde el Ministerio echando leches!!! http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-errejon-firmo-cobro-401800-euros-venezuela-para-asesorias-ceps-2014-201606230650_noticia.html
Le zumba c*jones... el ABC "destapa" un no delito.
Aplausos por favor.
elvicent escribió:Os animais a una porra 26J? xD
Mis pronosticos asi a ojimetro:
PP: 123-125
UP: 90-92
PSOE:80-82
Cs:32-34
Otros: 25-27
tarzerix escribió:Mírate las encuestas andorranas,hay empate entre UP y PSOE (inexplicable,yo tampoco me lo explico,no le ha afectado nada de lo que ha hecho en el intento de investidura anterior,el votante del PSOE es tan subnormal como el del PP,confirmado)y según dicen,esas encuestas son las que mas se acercaron al resultado final de las anteriores elecciones (ojalá se equivoquen esta vez y el sorpasso de UP sea pleno mediante el hundimiento del PSOE,el partido mas traidor de España con diferencia)
Malpy escribió:Aunque sea offtopic, esto influye en las elecciones (algo) y en el futuro de nuestra economía (mucho):
Reino Unido vota por salir de la Unión Europea
Reino Unido ha votado por salir de la UE, según el pronóstico de la cadena británica BBC, cuando los resultados muestran una ventaja del 52% para el 'Brexit' y del 48% por la permanencia en el bloque comunitario.
http://www.lasexta.com/noticias/internacional/reino-unido-vota-salir-union-europea_20160624576cbb474beb28033038333b.html
Malpy escribió:Aunque sea offtopic, esto influye en las elecciones (algo) y en el futuro de nuestra economía (mucho):
Reino Unido vota por salir de la Unión Europea
Reino Unido ha votado por salir de la UE, según el pronóstico de la cadena británica BBC, cuando los resultados muestran una ventaja del 52% para el 'Brexit' y del 48% por la permanencia en el bloque comunitario.
http://www.lasexta.com/noticias/internacional/reino-unido-vota-salir-union-europea_20160624576cbb474beb28033038333b.html