[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Yo tampoco estoy tan seguro. Además, veo que lees una cosa y entiendes lo que te da la gana.

¿Qué entiendo? Tu has dicho que el tiempo que le queda a Don Felipe dependen del gobierno que salga, y te digo que no. Dependerá de lo que decida la gente en el posible referendum a no ser que lo quiera quitar a golpe de martillo.

Thalin escribió:
Mrcolin escribió:Y veo que estás muy seguro de que saldría república... Pues yo no lo daría por tan seguro.

Y entonces ese miedo a que se haga un referendum?

¿Quién ha dicho que tengo miedo a nada? :-?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Mrcolin Un gobierno del PP no nos preguntará si queremos seguir teniendo rey porque nunca nos lo ha preguntado. Ahora, un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez al frente.... Pues creo qe tampoco nos lo preguntaría.
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Un gobierno del PP no nos preguntará si queremos seguir teniendo rey porque nunca nos lo ha preguntado. Ahora, un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez al frente.... Pues creo qe tampoco nos lo preguntaría.

La última vez que te lo explico.
Vale, sale Podemos de gobierno, hace el referendum, sale que seguimos con monarquía, sigue Felipe. ¿Depende del gobierno que salga el domingo? No.
Mrcolin escribió:
DarkZeroNet escribió:@Mrcolin Un gobierno del PP no nos preguntará si queremos seguir teniendo rey porque nunca nos lo ha preguntado. Ahora, un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez al frente.... Pues creo qe tampoco nos lo preguntaría.

Vale, sale Podemos de gobierno, hace el referendum, sale que seguimos con monarquía, sigue Felipe. ¿Depende del gobierno que salga el domingo? No.

Enséñame tu bola de cristal, por favor.
DarkZeroNet escribió:
Mrcolin escribió:

Enséñame tu bola de cristal, por favor.

Se nota que te aburres....

Paso de hacer de esto un chat por una chorrada. Que siga el hilo.
@Mrcolin Si tu dices chorradas, yo también las digo ¡¡¡FALTARÍA MÁS!!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pig_Saint escribió:
DarkZeroNet escribió:@Pig_Saint Los años que le queden al rey Felipito depende del gobierno que tengamos a partir del domingo.

Yo me siento republicano, y qué te voy a contar, pero pienso que lo mejor que podría hacer Felipe de Borbón para prolongar lo más posible su reinado es teniendo una conducta ejemplar. Alguien que pese a no ser elegido democráticamente contara con el apoyo de la gente. No es que sea una persona a la que le hayan encontrado chanchullos, como decía el compañero, pero su inacción lo mete en el saco de su familia. Por mucho que los medios traten de dejarlo en segundo plano para que nada le salpique, nos encontramos en el doble camino de siempr: si dice no saber nada (o se pone de perfil, que es lo mismo) o está en el ajo o no está cualificado para ser máximo regente de un país por ser tan torpe de no ver la corrupción ni en su propia "casa".

Que manda narices que tengamos luego el careto de Juan Carlos de Borbón hasta en nuestras monedas mientras ves a Austria con la de Mozart o a Italia con el dibujo de proporciones de Da Vinci.

Tuvo una oportunidad histórica de dar un paso al frente y validar en las urnas su anacrónico cargo... No lo hizo, prefirió apostar por una reforma de la constitución que a día de hoy quizá sería aprobada pero no ya con el apoyo de una parte importante de la población. Es decir, no tengo dudas de que la forma del estado no sólo seguirá sin someterse a referendum, ni siquiera se debatirá en el parlamento.

La realidad es esta, seguiremos teniendo en la jefatura del estado a un individuo del que desconocemos todo (ideas políticas, filosóficas, ideológicas, todo), pero sí sabemos una cosa: Lleva entre algodones desde que nació, no conoce otra cosa y va a agarrarse con uñas y dientes para mantenerse en el poder, sencillamente lo que se espera de la clase dominante a la que pertenece.
@jaguarhacker Le he pedido su definición de lo que es la democracia, pero bueno, con que yo en tu comentario no veo que haya una definición de democracia, lo de licito o ilícito de votar a unos u otros te lo has sacado tu de la manga.

@Mrcolin entonces estas de acuerdo con un referendum en cataluña?

@DarkZeroNet Tu bola de cristal también bien he?
@Thalin Yo no tengo bola de cristal. Por lo menos soy sincero y lo digo.
Podemos ( ni ningún partido) no puede convocar nada ni con el caso de Cataluña ni con lo de la Monarquia
Madre mía los demócratas de pacotilla de Rivera y Sánchez.

El primero diciendo que votar a populismos supone tener más consultas como el Brexit como si preguntar al pueblo fuera un problema...

El segundo diciendo que el problema de Cameron es haber dejado al pueblo decidir en vez de solucionar el problema los políticos...

Me encanta eso de ser demócrata de boquilla y luego que te de urticaria oír las palabras consulta o referéndum.
seiyaburgos escribió:Podemos ( ni ningún partido) no puede convocar nada ni con el caso de Cataluña ni con lo de la Monarquia

¿Por qué no? Aporta datos.
@Thalin

Simplemente digo, que lo que creo que te intenta decir es que algunos parecen tener la patente del "pueblo" y/o de "ser la democracia" (en exclusiva) y por ende, son los argumentos que usan. No te voy a poner la definición de lo que es la democracia, pero tengo claro que eso si que NO lo es.
DarkZeroNet escribió:
seiyaburgos escribió:Podemos ( ni ningún partido) no puede convocar nada ni con el caso de Cataluña ni con lo de la Monarquia

¿Por qué no? Aporta datos.

Lee la Constitución lo que dice acerca de modificar la Constitución y las mayorías necesarias.
@seiyaburgos ¿¿La Constitu?? Pero si la señora Constitu está en buena parte obsoleta!!!
Consultar al pueblo continuamente NO ES DEMOCRACIA.
De hecho consultar al pueblo cuestiones VITALES en momentos de crisis es ser sumamente imbécil o mal gobernante (como lo queráis ver), ahí siempre va a ganar "la solución fácil o popular (populismo en estado puro)", la que luego suele traer las peores consecuencias. El pueblo en su conjunto no es experto en nada y menos en macroeconomía, ni conoce toda la maraña de consecuencias que acarrea cada decisión.

Si te han votado para gobernar, PUES GOBIERNA. Te han votado para que tomes decisiones por que "se supone" que tienes la capacidad de hacerlo y a un equipo de expertos que sabe lo que hace. De tus decisiones vienen las consecuencias y en base a esas consecuencias seguirás en el poder o no en las próximas elecciones. ESTO ES DEMOCRACIA.

Un saludo
jaguarhacker escribió:@Thalin

Simplemente digo, que lo que creo que te intenta decir es que algunos parecen tener la patente del "pueblo" y/o de "ser la democracia" (en exclusiva) y por ende, son los argumentos que usan. No te voy a poner la definición de lo que es la democracia, pero tengo claro que eso si que NO lo es.

Si no tienes intención de dar una definición de democracia para que te metes en una conversación en la que se pregunta expresamente eso?
ocihc escribió:Consultar al pueblo continuamente NO ES DEMOCRACIA.
De hecho consultar al pueblo cuestiones VITALES en momentos de crisis es ser sumamente imbécil o mal gobernante (como lo queráis ver), ahí siempre va a ganar "la solución fácil o popular (populismo en estado puro)", la que luego suele traer las peores consecuencias. El pueblo en su conjunto no es experto en nada y menos en macroeconomía, ni conoce toda la maraña de consecuencias que acarrea cada decisión.

Pues nada me acabo de enterar de que Suiza no tiene democracia y tiene malos gobernantes, normal que les va como les va... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menos mal que tenemos el ejemplo de España que como no se hacen consultas y referéndum nos va de puta madre y somos la envidia de británicos y suizos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
ocihc escribió:Consultar al pueblo continuamente NO ES DEMOCRACIA.

Pues nada me acabo de enterar de que Suiza no tiene democracia y tiene malos gobernantes, normal que les va como les va... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La comparación que has hecho demuestra que no has entendido nada
DarkZeroNet escribió:@seiyaburgos ¿¿La Constitu?? Pero si la señora Constitu está en buena parte obsoleta!!!

Bueno eso lo dices tú.

Hasta que no se dictamine y se apruebe lo contrario sigue siendo la norma superior de nuestro ordenamiento jurídico.
@ocihc Ves, bajo mi punto de vista ese es el fallo de la gente, que cree que estamos para servir a los políticos en vez de creer que los políticos están para servirnos a nosotros, así nos va...

@seiyaburgos Y que no se toque he! No vaya a ser que...
Thalin escribió:
jaguarhacker escribió:@Thalin

Si no tienes intención de dar una definición de democracia para que te metes en una conversación en la que se pregunta expresamente eso?

1º Me meto por que esto es un foro, y en concreto un hilo. Si quieres hablar en privado, ya sabes lo que hacer.

2º En todo caso, el que hace una pregunta que no tiene nada que ver con lo que expresa (o creo que intenta expresar, que me corrija si me equivoco) @Goncatin eres tú (aunque eres libre, faltaría más).

3º Si insistes:

Definición de democracia escribió:La democracia (el latín tardío democratĭa, y este del griego δημοκρατία dēmokratía1 ) es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La democracia se puede definir a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón, primero, y Aristóteles, después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno «de los mejores» para Platón, «de los menos», para Aristóteles), democracia (gobierno «de la multitud» para Platón y «de los más», para Aristóteles).2

Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios consultivos.

Finalmente, hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo, mediante plebiscitos vinculantes, elecciones primarias, facilitación de la iniciativa legislativa popular y votación popular de leyes, concepto que incluye la democracia líquida. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementarios en algunos sistemas políticos, aunque siempre suele haber un mayor peso de una de las tres formas en un sistema político concreto.

No debe confundirse República con Democracia, pues aluden a principios distintos, la república es el gobierno de la ley mientras que democracia significa el gobierno del pueblo.
seiyaburgos escribió:
DarkZeroNet escribió:@seiyaburgos ¿¿La Constitu?? Pero si la señora Constitu está en buena parte obsoleta!!!

Bueno eso lo dices tú.

Hasta que no se dictamine y se apruebe lo contrario sigue siendo la norma superior de nuestro ordenamiento jurídico.

Lo digo yo porque está así. La señora Constitu está obsoleta porque tiene muchos años.
Thalin escribió:@ocihc Ves, bajo mi punto de vista ese es el fallo de la gente, que cree que estamos para servir a los políticos en vez de creer que los políticos están para servirnos a nosotros, así nos va...

@seiyaburgos Y que no se toque he! No vaya a ser que...

Si se consiguen las mayorías necesarias se cambia.
ocihc escribió:La comparación que has hecho demuestra que no has entendido nada

En Suiza hay referéndum cada dos por tres muchos de ellos totalmente contrarios a lo que defiende el gobierno que está en el poder, pero tienen ese sistema porque es básico poder saber la opinión del pueblo en muchos temas.

La democracia como su propio nombre indica es el poder del pueblo y es el pueblo el que elige el futuro del país, se equivoquen o no. Los gobernantes son sólo representantes del pueblo en el poder y su función es ejecutar lo que quiera el pueblo sea mejor o peor para el país.
minmaster escribió:

En Suiza hay referéndum cada dos por tres muchos de ellos totalmente contrarios a lo que defiende el gobierno que está en el poder, pero tienen ese sistema porque es básico poder saber la opinión del pueblo en muchos temas.

La democracia como su propio nombre indica es el poder del pueblo y es el pueblo el que elige el futuro del país, se equivoquen o no. Los gobernantes son sólo representantes del pueblo en el poder y su función es ejecutar lo que quiera el pueblo sea mejor o peor para el país.

Ergo ni el PP ni el PSOE son partidos democráticos.
minmaster escribió:

Estamos de acuerdo, peeeeeero (ya que me han hecho poner la definición de Democracia) :

En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:Tuvo una oportunidad histórica de dar un paso al frente y validar en las urnas su anacrónico cargo... No lo hizo, prefirió apostar por una reforma de la constitución que a día de hoy quizá sería aprobada pero no ya con el apoyo de una parte importante de la población. Es decir, no tengo dudas de que la forma del estado no sólo seguirá sin someterse a referendum, ni siquiera se debatirá en el parlamento.

La realidad es esta, seguiremos teniendo en la jefatura del estado a un individuo del que desconocemos todo (ideas políticas, filosóficas, ideológicas, todo), pero sí sabemos una cosa: Lleva entre algodones desde que nació, no conoce otra cosa y va a agarrarse con uñas y dientes para mantenerse en el poder, sencillamente lo que se espera de la clase dominante a la que pertenece.

En ningún país del mundo que yo recuerde se plantea constantemente la forma del Estado desde ciertos grupos políticos como en España. Ni hay movimientos promonárquicos pidiendo un referéndum en Italia ni hay movimientos republicanos pidiéndolo en Suecia. Se llega hasta el absurdo de pedir que sea el propio Rey el que convoque un referéndum para asegurar su cargo...

Eso no va a pasar, y ni el Rey va a convocar un referéndum ni lo va a convocar ningún partido político, por mucho que engañen a sus electores. Ya les engañó hace décadas el PSOE, que supuestamente son republicanos, y una vez en el poder dijeron aquello de "no somos monárquicos, somos juancarlistas", pues bueno, ahora si sale Podemos dirá que es felipista y ale.

Si hay un cambio de la forma del Estado será a través de una revolución o una guerra, como ha sido siempre en la historia. Quien espere que caiga del cielo un referéndum puede seguir esperando tranquilamente. Es lo mismo que con el tema de Cataluña. O sangre o nada. ¿A quién le importa tanto esos temas como para echarse al monte y arriesgarlo todo? Exacto.
@jaguarhacker Si precisamente eso es lo que estoy diciendo, esto es un foro, si no estas dispuesto a hablar de lo que se este debatiendo, para que te metes en la conversación. Yo a el le he preguntado por SU definición de la democracia, igual que a TI te he preguntado por TU definición de la democracia, así que aquí el único que se ha metido donde no se le llama eres TU y, una definición de la wikipedia no me vale, ya que te he preguntado por tu opinión directa...

@seiyaburgos Pero tu crees que esta obsoleta y se tendría que actualizar?
jaguarhacker escribió:En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.

No pongas en negrita solo lo que te interesa. Que tengas representantes que tomen las decisiones no significa que dichas decisiones puedan ser contrarias a las adoptadas por el pueblo.

Parece que ahora nos suene raro el concepto de democracia y que una consulta popular sea lo más democrático que existe... si no os gusta ya os lo he dicho, hay otros sistemas, por ejemplo el Despotismo ilustrado que defendía que "todo por el pueblo pero sin el pueblo"
minmaster escribió:

Es lo que te digo, no has entendido lo que he escrito.

Suiza no esta NI DE LEJOS en una situación delicada. Pon a suiza al borde de la quiebra y haz que el pueblo tome las decisiones económicas en vez del equipo de gobierno, ahí es cuando vas a ver lo que significa populismo de verdad y las consecuencias que trae.

Un saludo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En Suiza hay mecanismos legales que regulan lo de los referéndums, el cómo, el cuándo, el dónde y el por que se convocan. Eso es democracia. El convocar referéndums cuando lo decida el partido en el gobierno y sobre los temas que decida el partido en el gobierno, únicamente es populismo y del barato.
ocihc escribió: Suiza no esta NI DE LEJOS en una situación delicada. Pon a suiza al borde de la quiebra y haz que el pueblo tome las decisiones económicas en vez del equipo de gobierno, ahí es cuando vas a ver lo que significa populismo de verdad y las consecuencias que trae.

Que manía con el populismo... A lo mejor Suiza no está en esa situación delicada ni al borde de la quiebra porque es infinitamente más democrático que España y se consulta al ciudadano cada dos por tres...

A lo mejor, sólo a lo mejor, cuanta más democracia tiene un país más prosperidad consigue y cuanta menos democracia tiene más pobreza y ruina encuentra... No sé a lo mejor es una casualidad...
@Thalin
No voy a entrar en disputa. Solo decirte que claro que estoy dispuesto a hablar sobre lo que se está debatiendo, solo que tu lo haces sobre una cosa y a la persona que has citado sobre otra (y sobre esto último es por lo que yo me he pronunciado). De todas formas no tengo problema en definirte mi concepto de democracia: a grandes rasgos, la decisión "del pueblo" y respeto por todas aquellas decisiones (directamente o a través de nuestros representantes) en el marco de la ley.

@minmaster
Que a mi me parece perfecto que la gente opine. Lo único que te quiero decir es que no hay que estar votando continuamente por todo. En cuando a lo de la frase, te lo compro, pero vamos a hacerlo bien. Leyendo la frase completa (no me hace falta que poner solo un trozo para que veas lo que digo):

las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes.

El pueblo, SÍ, pero de forma directa o indirecta (es decir, no hay que votarlo todo).
minmaster escribió:
ocihc escribió: Suiza no esta NI DE LEJOS en una situación delicada. Pon a suiza al borde de la quiebra y haz que el pueblo tome las decisiones económicas en vez del equipo de gobierno, ahí es cuando vas a ver lo que significa populismo de verdad y las consecuencias que trae.

Que manía con el populismo... A lo mejor Suiza no está en esa situación delicada ni al borde de la quiebra porque es infinitamente más democrático que España y se consulta al ciudadano cada dos por tres...

A lo mejor, sólo a lo mejor, cuanta más democracia tiene un país más prosperidad consigue y cuanta menos democracia tiene más pobreza y ruina encuentra... No sé a lo mejor es una casualidad...

No, no es casualidad, es democracia, pero no la que tu entiendes. Lo que tu pretendes es populismo puro y duro (si, que mania pero es que es así).

Y a suiza no le va mejor que a nosotros por convocar más referendums, eso es seguro. Es por que eligen mejor a sus gobernantes. Si fuera como tu dices Grecia estaría mucho mejor desde que ha entrado al poder el partido "de los referendums" y como podrás comprobar no es así.
PORTUENSE_14 escribió:Podemos se envuelve en la bandera de España en su cierre de campaña

Varias “banderas oficiales”, que llevarán inscrita la palabra “pueblo”, ondearán en el mitin de cierre de campaña, en el que participarán Iglesias y Garzón, a iniciativa de la militancia

Imagen

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... a_1221502/

Hoiga se le fue la pinché cabesa,y la de benesuela que [qmparto]
ajalavala escribió:
Whar escribió:Es que el problema de prohibir algo por ley es que tan pronto vienen otros y quitan la prohibición. Dejar morir a la tauromaquia en base a eliminar subvenciones, concienciar a la gente y realizar referendums locales hace que los toros no dependan de quien esté en el poder.

Volvemos a lo mismo. Eso es lo que ha dicho siempre C's. Por defender que sean los ciudadanos y no las instituciones los que decidan si los toros deben desaparecer o no en Cataluña fue por lo que le sacaron a hombros de una plaza aunque Rivera siempre ha dicho que los toros no le gustan y que era la primera vez que iba, y eso se sigue utilizando como acabamos de ver por gente afín a Podemos como un ataque político. Ahora que lo dice Podemos resulta que es una posición completamente lógica y consecuente con su ideario y bla bla bla.

Pero pon la foto de rivera saliendo a hombros de la plaza de toros, que mola un webal [666]
Imagen
ocihc escribió:No, no es casualidad, es democracia, pero no la que tu entiendes. Lo que tu pretendes es populismo puro y duro (si, que mania pero es que es así).

Venga ya!! Los más populistas sois los que estáis todo el día llenándoos la boca de hablar de otras opciones políticas como populistas.

Populismo es derrochar el dinero público para construir un circuito de Formula 1 para vender al pueblo que eso es crecimiento de una ciudad > Partido Popular

Populismo es bajar el IRPF a unos meses de las elecciones a sabiendas de que eso va a causar que el déficit comprometido con la UE no se cumpla > Partido Popular

Populismo es hacer campaña diciendo que España no está tan mal porque tiene mejores pensiones que en China > Partido Popular.

Y sobre todo populismo es hacer campaña del miedo advirtiendo que lo que viene puede ser mucho peor que lo que ya hay > Partido Popular.

ocihc escribió:Y a suiza no le va mejor que a nosotros por convocar más referendums, eso es seguro. Es por que eligen mejor a sus gobernantes. Si fuera como tu dices Grecia estaría mucho mejor desde que ha entrado al poder el partido "de los referendums" y como podrás comprobar no es así.

Pues en Grecia mejoraron el día que el señor Tsipras tras no poder cumplir su programa decidió convocar nuevas elecciones para darle la opción al pueblo de elegir quien quería que gestionara el programa de austeridad y recortes que le habían impuesto desde Bruselas.

Supongo que para tí es mucho más democrático que un gobierno siga en el poder tras incumplir sistemáticamente todo lo que prometió en campaña como hizo el PP.

Supongo que para tí es mucho más democrático que haya un Ministro del Interior que permanezca en su cargo tras pillarle unas grabaciones en las que admite que controla a la Fiscalía para atacar a sus rivales políticos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
ocihc escribió:No, no es casualidad, es democracia, pero no la que tu entiendes. Lo que tu pretendes es populismo puro y duro (si, que mania pero es que es así).

Venga ya!! Los más populistas sois los que estáis todo el día llenándoos la boca de hablar de otras opciones políticas como populistas.

Populismo es derrochar el dinero público para construir un circuito de Formula 1 para vender al pueblo que eso es crecimiento de una ciudad > Partido Popular

Populismo es bajar el IRPF a unos meses de las elecciones a sabiendas de que eso va a causar que el déficit comprometido con la UE no se cumpla > Partido Popular

Populismo es hacer campaña diciendo que España no está tan mal porque tiene mejores pensiones que en China > Partido Popular.

Y sobre todo populismo es hacer campaña del miedo advirtiendo que lo que viene puede ser mucho peor que lo que ya hay > Partido Popular.

ocihc escribió:Y a suiza no le va mejor que a nosotros por convocar más referendums, eso es seguro. Es por que eligen mejor a sus gobernantes. Si fuera como tu dices Grecia estaría mucho mejor desde que ha entrado al poder el partido "de los referendums" y como podrás comprobar no es así.

Pues en Grecia mejoraron el día que el señor Tsipras tras no poder cumplir su programa decidió convocar nuevas elecciones para darle la opción al pueblo de elegir quien quería que gestionara el programa de austeridad y recortes que le habían impuesto desde Bruselas.

Supongo que para tí es mucho más democrático que un gobierno siga en el poder tras incumplir sistemáticamente todo lo que prometió en campaña como hizo el PP.

Supongo que para tí es mucho más democrático que haya un Ministro del Interior que permanezca en su cargo tras pillarle unas grabaciones en las que admite que controla a la Fiscalía para atacar a sus rivales políticos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

El facepalm deberías no usarlo demasiado, sobre todo después de lo que has escrito [facepalm]
Primero te has ido por la tangente con el PP :-? (que por cierto no es populismo, es MENTIR, MENTIR Y MENTIR, no confundas las cosas)
Y segundo que digas que Grecia ha mejorado con Tsipras.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pues nada, a base de referendums seguramente teminen la década siendo los más democráticos pero con nada que llevarse a la boca.

¿Tú no te has leído la Constitución verdad? porque quitar la monarquía no se hace mediante referendum.
Thalin escribió:@jaguarhacker Le he pedido su definición de lo que es la democracia, pero bueno, con que yo en tu comentario no veo que haya una definición de democracia, lo de licito o ilícito de votar a unos u otros te lo has sacado tu de la manga.

@Mrcolin entonces estas de acuerdo con un referendum en cataluña?

@DarkZeroNet Tu bola de cristal también bien he?

Estoy de acuerdo con un referendum en España sobre Cataluña. Al igual que un referendum en España sobre la Monarquia.
minmaster escribió:

o a lo mejor lo están por tener un sistema bancario que ha guardado eel dinero de dictadores, mafiosos, terroristas y corruptos de todo el mundo.

O por no poder reparos en guaardar todo el oro y joytas que los nazis robaron a los judios quer asesinaron.
Hereze escribió:

¿Tú no te has leído la Constitución verdad? porque quitar la monarquía no se hace mediante referendum.

Pues si no se hace por referendum se hará de otra forma. Vamos, digo yo!!!
Un saludo a Podemos, de los únicos políticos chilenos que defienden a la mayoría por la que fueron electos.

https://www.facebook.com/giorgiodiputado/videos/843535669111581/?pnref=story [beer]

Cada vez me siento mas orgulloso de Boric y jackson.
ocihc escribió:El facepalm deberías no usarlo demasiado, sobre todo después de lo que has escrito [facepalm]
Primero te has ido por la tangente con el PP :-? (que por cierto no es populismo, es MENTIR, MENTIR Y MENTIR, no confundas las cosas)

Y esto que es para tí??

Imagen

Después de llenarte la boca de hablar de que no hay que politizar el futbol hago un mitin electoral con el partido de la selección a sabiendas que Colau no prohibe las pantallas en la calle sólo de los partidos de la Selección sino de TODOS los equipos.

Eso es POPULISMO.

ocihc escribió:Y segundo que digas que Grecia ha mejorado con Tsipras.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pues nada, a base de referendums seguramente teminen la década siendo los más democráticos pero con nada que llevarse a la boca.

Ha mejorado en Democracia. Si no lo ves es que eres un demócrata de los buenos, normal al estilo de los partidos que votas...

Si hablas de economía es evidente que Tsipras es mago y tiene que mejorar en un año la ruina que le dejaron el PP y el PSOE griego tras más de 7 años de gobierno... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:...

Vale, culpa mía, no me había fijado que quieres llevar esto a una conversación de crios.

Un saludo
ocihc escribió:Vale, culpa mía, no me había fijado que quieres llevar esto a una conversación de crios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nueva forma de decir: "Me he quedado sin argumentos" [plas]
minmaster escribió:
ocihc escribió:Vale, culpa mía, no me había fijado que quieres llevar esto a una conversación de crios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nueva forma de decir: "Me he quedado sin argumentos" [plas]

Buenísima la reacción [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:

Siempre me pillan [+risas] hay que ver lo listos sois los de Podemos, no se os escapa ni una.
28497 respuestas