[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Vaya pataletas le entran a algunos [+risas]
Imagen

Pues si esta imagen es real, me parece un puntazo de foto.
Ya queda menos,alomejor rompo la urna,porque meteré el voto de up con tal fuerza....
https://youtu.be/MHk0A3ZnkJY
[qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:Imagen

De los de "el himno es una cutre pachanga fachosa" y "yo no puedo decir España" llega ahora el hacerse fotos con la Bandera porque estamos en campaña. Pero luego no se les puede llamar populistas.

Al menos me alegro que utilicen la bandera oficial y no la apolillada tricolor. Vamos a empezar a pensar que son un partido serio y todo. Lástima que todo parece ser puro postureo.
ajalavala escribió:

De los de "el himno es una cutre pachanga fachosa" y "yo no puedo decir España" llega ahora el hacerse fotos con la Bandera porque estamos en campaña. Pero luego no se les puede llamar populistas.

Al menos me alegro que utilicen la bandera oficial y no la apolillada tricolor. Vamos a empezar a pensar que son un partido serio y todo. Lástima que todo parece ser puro postureo.

No te preocupes, la buambulancia está de camino. [qmparto]
Adris escribió:
ajalavala escribió:

No te preocupes, la buambulancia está de camino. [qmparto]

Joder que bien traido lo de la buambulancia jajaja
La Policía intenta llevarse de la redacción de Público las grabaciones del Ministro del Interior sin tener orden judicial
http://www.publico.es/politica/policia- ... xigir.html

Venezuela!! Eta!!! Iran!!! Brexit!!! Populistas!!!! [tomaaa] [tomaaa]
ajalavala escribió:

Imagen
ajalavala escribió:En Suiza hay mecanismos legales que regulan lo de los referéndums, el cómo, el cuándo, el dónde y el por que se convocan. Eso es democracia. El convocar referéndums cuando lo decida el partido en el gobierno y sobre los temas que decida el partido en el gobierno, únicamente es populismo y del barato.

Toma , otro zasca para la colección que llevas:

Constitución española articulo 92:

Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =92&tipo=2
jaguarhacker escribió:
Thalin escribió:
Goncatin escribió:¡¡Yo soy la demoracia!! ¡¡Yo soy el pueblo!!

Ese es el nivel de argumentación que tienen muchos

Bueno, pues si eso ilustranos con tu definición de democracia.

Ya se que se lo has preguntado a el, pero creo que te dirá lo mismo que te voy a decir yo (si no es así que me corrija).

Es fácil; todos somos el pueblo y no sólo algunos (que es lo que se quiere dar a entender). El que vota a un partido es tan lícito y respetable como el que vota a otro. Eso es democracia.

Efectivamente, lo he dicho en ese sentido
minmaster escribió:La Policía intenta llevarse de la redacción de Público las grabaciones del Ministro del Interior sin tener orden judicial
http://www.publico.es/politica/policia- ... xigir.html

Venezuela!! Eta!!! Iran!!! Brexit!!! Populistas!!!! [tomaaa] [tomaaa]

Que vienen los rojos!!!!! ETA!!!!
Nosolosurf escribió:

Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

Pues ya me explicarás tú dónde está el zasca si eres tan amable.

¿Quién decide lo que es de "especial transcendencia"? Exacto, el gobierno. Y además dice que "podrán ser sometidas a referéndum". ¿Quién decide si deben ser sometidas a referéndum o no? Exacto, el gobierno.

Lo que yo he dicho es que un referéndum convocado por el Gobierno, sobre el tema que quiera el Gobierno y cuando quiera el Gobierno, es populismo y del barato, que es lo que tenemos en España con el rollo este de los referéndums. El zasca pa ti.
ajalavala escribió:En Suiza hay mecanismos legales que regulan lo de los referéndums, el cómo, el cuándo, el dónde y el por que se convocan. Eso es democracia. El convocar referéndums cuando lo decida el partido en el gobierno y sobre los temas que decida el partido en el gobierno, únicamente es populismo y del barato.

Toma , que se te olvida lo que escribes ya .

los mismos mecanismos legales de Suiza para convocar referéndums los hay en España , articulo 92 de la constitución .

La próxima vez que intentes flamear , acuérdate de lo que escribes.
Nosolosurf escribió:

los mismos mecanismos legales de Suiza para convocar referéndums los hay en España , articulo 92 de la constitución .

Dudo mucho que en Suiza se rijan por lo que dice el artículo 92 de la CE. No me hagas mucho caso pero seguro que lo de los referéndums lo tienen mucho más regulado y no depende exclusivamente del partido en el gobierno, que es a lo que me he referido desde el principio.

A algunos os voy a tener que hacer una guía cada vez que posteo.
ajalavala escribió:
Nosolosurf escribió:

Pues ya me explicarás tú dónde está el zasca si eres tan amable.

¿Quién decide lo que es de "especial transcendencia"? Exacto, el gobierno. Y además dice que "podrán ser sometidas a referéndum". ¿Quién decide si deben ser sometidas a referéndum o no? Exacto, el gobierno.

Lo que yo he dicho es que un referéndum convocado por el Gobierno, sobre el tema que quiera el Gobierno y cuando quiera el Gobierno, es populismo y del barato, que es lo que tenemos en España con el rollo este de los referéndums. El zasca pa ti.

Si son o no decisiones de especial trascendencia lo decide el pueblo, no el gobierno. Si no, pasa como con el gobierno de Aznar, que decidió entrar en una guerra por sus cojones, sin el consentimiento del pueblo, y eso nos llevó a los atentados del 11M.
Lo siento, pero el zasca es para ti.
@ajalavala

Haznos esa guía please . Todavía no entiendo cómo podemos seguirte el hilo , una mente tan exitosa como la tuya se merece un foro más a tu nivel ... Foropolicias tal vez ? Allí todos entenderían tus post .

Imagen
ajalavala escribió:
Nosolosurf escribió:

Dudo mucho que en Suiza se rijan por lo que dice el artículo 92 de la CE. No me hagas mucho caso pero seguro que lo de los referéndums lo tienen mucho más regulado y no depende exclusivamente del partido en el gobierno, que es a lo que me he referido desde el principio.

A algunos os voy a tener que hacer una guía cada vez que posteo.

Es el Congreso el que "lanza" el referéndum, luego formalmente ya autorizado el presidente del Gobierno pide al Rey que lo convoque, pero es un puro trámite formal, lo importante es que es el Congreso el que autoriza los referéndums y ahí cualquiera puede proponer uno, incluso por ILP se podría
@jaguarhacker Si ves una disputa, quizá es por que la has intentado de crear tu, yo solo te he pedido tu opinión ya que has entrado en la conversación en la que le pedía la opinión a otro usuario, al menos en ese ultimo mensaje se ve tu opinión...

@Mrcolin Que tipo de referéndum crees que se tendría que realizar en el conjunto de la sociedad española sobre cataluña?

@Goncatin No he preguntado sobre las intenciones de tu mensaje, lo que me gustaría es saber es cual es tu definición de democracia.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Sandungas escribió:

Imagen

¿¿ahora defiende la rojigualda??
Azulmeth escribió:Es el Congreso el que "lanza" el referéndum, luego formalmente ya autorizado el presidente del Gobierno pide al Rey que lo convoque, pero es un puro trámite formal, lo importante es que es el Congreso el que autoriza los referéndums y ahí cualquiera puede proponer uno, incluso por ILP se podría

No hijo, no. El referéndum se regula en su propia Ley, que es la 2/1980 y dice:

Artículo 2

1. La autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum en cualquiera de sus modalidades, es competencia exclusiva del Estado.

2. La autorización será acordada por el Gobierno, a propuesta de su Presidente, salvo en el caso en que esté reservada por la Constitución al Congreso de los Diputados.

Como sé que lo vas a preguntar, los casos en que está reservada al Congreso son para los referéndums para la constitución de las comunidades autónomas y sus estatutos así como los necesarios para la reforma constitucional, básicamente.
ajalavala escribió:
Azulmeth escribió:Es el Congreso el que "lanza" el referéndum, luego formalmente ya autorizado el presidente del Gobierno pide al Rey que lo convoque, pero es un puro trámite formal, lo importante es que es el Congreso el que autoriza los referéndums y ahí cualquiera puede proponer uno, incluso por ILP se podría

Artículo 2

1. La autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum en cualquiera de sus modalidades, es competencia exclusiva del Estado.

2. La autorización será acordada por el Gobierno, a propuesta de su Presidente, salvo en el caso en que esté reservada por la Constitución al Congreso de los Diputados.

Como sé que lo vas a preguntar, los casos en que está reservada al Congreso son para los referéndums para la constitución de las comunidades autónomas y sus estatutos así como los necesarios para la reforma constitucional, básicamente.

Y de que sirve tener unos instrumentos para hacer referéndums si el partido de turno ( PP ) no escucha al pueblo para convocar dichos referéndums ?

Jaque mate ateos !!
crazy2k4 escribió:¿¿ahora defiende la rojigualda??

La rojigualda y con el escudo monárquico.
ajalavala escribió:

me extraña,despues de verle decir que el himno nacional es fascista y que podaria la monarquia en cierto programa de tv,curioso
@crazy2k4 hay republicanos que no quieren cambiar la bandera por la tricolor. Solo quitarle la corona a la actual.

Yo no soy uno de ellos, pero vamos, no es tan raro. Sobretodo por la polarizacion que exista con el tema segunda republica, que tras 40 años de franquismo hay mucha gente que tiene una vision muy distorsionada de la misma.

Pero como siguen siendo personas racionales que entienden que una monarquia no tiene sentido en pleno siglo XXI quieren una republica manteniendo los actuales simbolos del estado.
dani_el escribió:@crazy2k4 hay republicanos que no quieren cambiar la bandera por la tricolor. Solo quitarle la corona a la actual.

Yo no soy uno de ellos, pero vamos, no es tan raro. Sobretodo por la polarizacion que exista con el tema segunda republica, que tras 40 años de franquismo hay mucha gente que tiene una vision muy distorsionada de la misma.

Pero como siguen siendo personas racionales que entienden que una monarquia no tiene sentido en pleno siglo XXI quieren una republica manteniendo los actuales simbolos del estado.

lo se,lo se
pero hasta ahora no habia visto a iglesias con la bandera española,y no es casualidad que sea ahora,es campaña,no pasa nada,todos hacen su campaña
pero que no nos haga ver que acepta la bandera,todo le hemos visto jugar al futbol con una camiseta de la bandera tricolor xDD
ajalavala escribió:

Artículo 2

Tienes razón. Me he confundido con el tema ILP. Una vergüenza pues que sólo lo detente el Gobierno
ajalavala escribió:

Para hablar de una bandera y un escudo, si que ves muchas dobles intenciones y las peores calamidades del mundo, pero los mafiosos y ladrones del PP LE ROBAN A ESPAÑA y claro, aparece el defensor haciendo el ridículo, intentado excusar lo indefendible [tadoramo]
Llenazo en Madrid Rio por el cierre de campaña de Unidos Podemos

Imagen
elvicent escribió:Llenazo en Madrid Rio por el cierre de campaña de Unidos Podemos

Imagen

[beer] [plas] [oki]
elvicent escribió:Llenazo en Madrid Rio por el cierre de campaña de Unidos Podemos

Imagen

No me quiero ni imaginar el olor a sobaco.
ajalavala escribió:

Imagen

Es lo que tienen las grandes aglomeraciones. Aunque me huelo que no es ese el sentido que querías dar a tu comentario. En fin.
Yo creo que lo ha dicho por el montón de bracicos levantados al aire xD
ajalavala escribió:

Imagen

BULLYNG

hilo_me-hacen-bullying-en-miscelanea_2176341

[bye]
Luceid escribió:
ajalavala escribió:

Imagen

BULLYNG

hilo_me-hacen-bullying-en-miscelanea_2176341

[bye]

Jajajaja , luego se queja .

En fin , la culpa es nuestra por alimentarlo .
Otros ni invocando al furgol en españa logran juntar a mas de 4 gatos [qmparto] [qmparto]

Me parece que las pantallitas no les salieron muy rentables [qmparto]

Imagen
ajalavala escribió:

Imagen

ni a marihuana jajajaj
xDDD
elvicent escribió:Otros ni invocando al furgol en españa logran juntar a mas de 4 gatos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que no les salieron rentables ?

" Pepe!!! Cuanto por instalar unas pantallas para el mit.. Partido de España ?"
"Pos unos 5000 euros "
"Que sean 10000 , 5000 para la pantalla , 2000 para ti de comisión y 3000 para la saca , que esto lo cargamos al gasto de campaña"

O lo dudas ?
crazy2k4 escribió:
ajalavala escribió:

Imagen

ni a marihuana jajajaj
xDDD

Jojojo, al club de la comedia, de verdad, triunfarías [beer]
Nosolosurf escribió:

"Pos unos 5000 euros "
"Que sean 10000 , 5000 para la pantalla , 2000 para ti de comisión y 3000 para la saca , que esto lo cargamos al gasto de campaña"

O lo dudas ?

Ya te digo, Errejón se ha tenido que hacer de oro hoy con las carpas y la retransmisión en Madrid Río.
Nosolosurf escribió:
elvicent escribió:Otros ni invocando al furgol en españa logran juntar a mas de 4 gatos [qmparto] [qmparto]

Imagen

"Pos unos 5000 euros "

O lo dudas ?

[plas] [plas] Mas razón que un santo
ZACKO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=maDcanZNeng

que llenazo para el Cierre de Campaña :)

Vamos que SI SE PUEDE!!!
Es increible la cantidad de gente por fin ilusionada con un cambio.
Otros ni con pantallones poniendo el "furgol" que es "mu egpañol".
ajalavala escribió:

Imagen

Empiezo a pensar que ati en el recreo te quitaban el bocadillo.
Es leerte y se me viene a la cabeza antonio recio.
No te lo tomes a mal [oki]
van a ser días muy históricos, esto es para vivirlo porque si se puede!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ale... un descansito hasta el domingo... jornada de reflexión y tal.

Algunos van a tener tiempo de sobra para ir a festejar los resultados a la sede de su partido favorito.

El espectáculo que dais en este hilo suele ser vergonzoso... hoy ha pasado esos límites.
La "jornada de reflexión" no es por motivos legales, si no para que os calamarais un poco.

Ya podeis seguir a lo vuestro dando esas grandes muestras de civismo y respeto hacia los demás que tan a gala mostrais en este hilo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Si que ha durado la jornada en el foro si... Jajaja
Ala muchachos atacar!!
Amigo como se repitan por 3ª vez las elecciones te van a terminar pagando el trabajo extra [666]
28497 respuestas