[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
CP3 escribió:No hago caso de las encuestas de Andorra pero... JODER.

Como C's solo consiga eso... ya verás...

Imagen

madridista_123 escribió:Pues yo no voto a ninguno la politica es una mierda

Es mejor quedarte en casa e insultar.

Esos mismos son los que dijeron que Reino Unido se quedaba en la UE
Aún no entiendo cómo no nos hacen pasar un test rápido de 3 preguntas a todos. ¿Como se llama? ¿Sabe que día es? ¿Cuánto son 3+8?

No hace falta ni cambiar las cifras de la tercera pregunta ni alterar el orden de las preguntas. Con que sean capaces de recordarlo durante el minuto que no le come la oreja la monja me sobra.
JaNCeR escribió:Aún no entiendo cómo no nos hacen pasar un test rápido de 3 preguntas a todos. ¿Como se llama? ¿Sabe que día es? ¿Cuánto son 3+8?

No hace falta ni cambiar las cifras de la tercera pregunta ni alterar el orden de las preguntas. Con que sean capaces de recordarlo durante el minuto que no le come la oreja la monja me sobra.

Me dices el día que es y tengo que tirar de reloj CASIO [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
JaNCeR escribió:Aún no entiendo cómo no nos hacen pasar un test rápido de 3 preguntas a todos. ¿Como se llama? ¿Sabe que día es? ¿Cuánto son 3+8?

Me dices el día que es y tengo que tirar de reloj CASIO [carcajad] [carcajad]

Si con el reloj eres capaz de decirlo, me sobra :)
Que Pedro Sanchez se va a salvar el culo con los escaños lo saben hasta en Kenia.

PD: HABEIS VISTO A ARRIMADAS? OMG [boing]
minmaster escribió:
Hereze escribió:Deja ya de poner al PP como culpable de todo que estás obsesionado, leete la CE y verás que no había alternativa alguna, los tiempos estaban clarísimos, aunque se hubieran querido hacer en octubre, legalmente no era posible.

Acaso yo estoy diciendo que hubiesen sido en Octubre?? Podrían haber sido en Mayo perfectamente y hubiese más participación.

[quote]
Tampoco, hay unmos tiempos que se tienen que cumplir, la CE no preveía que podía pasar esto por tantro no había nada que permitiera convocar las elecciones antes de cumplirse los plazos.
En mi casa ha habido 3 PSOE y 2 UP
jordi16 escribió:
zuco103 escribió:Pero la gente que no va a votar no son votos nulos y no son pa nadie?

No. Se convierten en voto en blanco. Lo cual quiere decir que le da mas votos al partido que tenga mas votos. SI, menuda mierda de lógica verdad?

EL voto nulo es cuando votas mal adrede. O sin querer.

Si eso de votar mal adrede si lo sabía,como si quieres meter una foto del chiquilicuatre en el sobre...en mi opinión la política española da asco...
jordi16 escribió:
zuco103 escribió:Pero la gente que no va a votar no son votos nulos y no son pa nadie?

No. Se convierten en voto en blanco. Lo cual quiere decir que le da mas votos al partido que tenga mas votos. SI, menuda mierda de lógica verdad?

EL voto nulo es cuando votas mal adrede. O sin querer.

Por favor, no desinformemos, esto no es así, la abstención no se contabiliza como votos en blanco
Tíos, es flipante el comportamiento tosco y basto que tienen los apoderados del partido azul. No menosprecio al partido, pero sus representantes en los colegios... no se comportan bien, son bastante machistas e incluso amenzan o insultan.
CP3 escribió:Que Pedro Sanchez se va a salvar el culo con los escaños lo saben hasta en Kenia.

PD: HABEIS VISTO A ARRIMADAS? OMG [boing]

que pasa ha enseñado un pechote? [ayay] [ayay]
Sandungas escribió:
flipe escribió:
Sandungas escribió:En total, 1.357.720 personas
http://www.abc.es/elecciones/elecciones ... ticia.html

Es un buen pellizco, el hecho de que haya aumentado un 85% quiere decir que de ese voto por correo la mitad son gente que se ha "movilizado"

Ahora la pregunta es... a que partido van a votar esos movilizados ?. Yo creo que a unidos podemos

----------------------
Unidos podemos nunca ha tenido opciones claras de ganar (aunque hay muchos que creemos que estan empatados con el PP hace dias)
Si ganan va a ser "a los penaties" apurando hasta el ultimo voto, cada voto es importante y de esos por correo hay bastante donde rebañar

De que el voto por correo sea para Podemos olvidaros. Mayormente los que voten por correo es porque estan fuera de su domicilio probablemente por vacaciones, si estan de vacaciones es porque tienen dinero, si tienen dinero ya sabeis a quien votan xD

La teoria de que los que estan de vacaciones son los que tienen dinero es buena, yo tambien la estaba pensando
Pero pienso que el resultado sera al reves... la gente con dinero no pierde el tiempo en ir a la oficina de correos, eso es de pobres, en la sombrilla se esta mejor

A lo mejor el año que viene tienen que veranear en Venezuela, así que no dudes que han votado.

Es una vergüenza la participación desde luego, lo que se merece la población es que haya otras elecciones dentro de seis meses.
Dos preguntas, a que hora empieza el recuento? en que medio lo vais a seguir?
por cierto a que hora se empezara a saber los resultados?
No sé porqué habláis de participación si aún no se sabe.....y no, lo de las 6 de la tarde no vale para nada
Si no sale elegido UP no creo que vuelva a votar, no tiene remedio este pais...

Se nos fue una oportunidad unica con Anguita, y otra vez se nos ira con el coletas...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
FrutopiA escribió:Dos preguntas, a que hora empieza el recuento? en que medio lo vais a seguir?

A las 8 creo que será,yo lo veré en 13tv.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He visto niños en navidad menos ilusionados que ferreras con el pactometro
animally escribió:Tíos, es flipante el comportamiento tosco y basto que tienen los apoderados del partido azul. No menosprecio al partido, pero sus representantes en los colegios... no se comportan bien, son bastante machistas e incluso amenzan o insultan.

Por ejemplo...

Una apoderada de Unidos Podemos presenta una denuncia por agresión contra un interventor del PP

La militante de IU alega que el representante del PP le espetó, después de golpearla: "¡Porque eres mujer, que si no... te ibas a enterar!"

http://m.eldiario.es/norte/cantabria/po ... 97323.html
Pieldesparto escribió:
FrutopiA escribió:Dos preguntas, a que hora empieza el recuento? en que medio lo vais a seguir?

Bueno modifico mi pregunta, conocéis algún medio donde seguir el recuento que sea lo mas imparcial posible?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
FrutopiA escribió:
Pieldesparto escribió:

Bueno modifico mi pregunta, conocéis algún medio donde seguir el recuento que sea lo mas imparcial posible?

http://www.elpuntavui.cat/canals/politi ... elona.html
fshtravis escribió:
CP3 escribió:No hago caso de las encuestas de Andorra pero... JODER.

Como C's solo consiga eso... ya verás...

Imagen

madridista_123 escribió:Pues yo no voto a ninguno la politica es una mierda

Es mejor quedarte en casa e insultar.

Esos mismos son los que dijeron que Reino Unido se quedaba en la UE

No, esos mismos dijeron cuando faltaban tres días que los partidarios del Brexit estaban cogiendo fuerza otra vez una vez pasado el impacto del asesinato de la chica aquella y que las encuestas daban empate técnico.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Le ha salido redonda la jugada al PP de poner las elecciones en Verano con todo el mundo en la playa... Que casualidad que donde la participación es más baja es en Barcelona y en Madrid donde la gente en estas fechas huyen de la ciudad a las playas en fin de semana.

Y no intentemos camuflar una baja participación que se basa en motivos personales de cada uno en razones políticas, porque no es así. La gente no ha dejado de ir a votar porque estén hartos de la política, no votan porque prefieren estar en la playa o en la piscina.

Deja ya de poner al PP como culpable de todo que estás obsesionado, leete la CE y verás que no había alternativa alguna, los tiempos estaban clarísimos, aunque se hubieran querido hacer en octubre, legalmente no era posible.

Técnicamente la culpa es de Pedro Sánchez por someterse a la investidura. Podría echársele un poco de culpa a Rajoy por no haberlo hecho una o dos esperanzas antes, pero poco más.

Yo cualquier cadena menos la Sexta que veo que tienen a Inda de contertuliano.
1Saludo
Madre mia como está la cosa en el sur con "la caló"

Esto está a reventar a 5 minutos del cierre.
Yo miraré Twitter y este hilo mientras hago F5 a los datos oficiales del ministerio
elamos escribió:http://www.elpuntavui.cat/canals/politica/eleccions-generals-2016/resultats/998-estat-espanyol/509-catalunya/8-barcelona/9013-barcelones/8019-barcelona.html

Gracias, respecto a la agresión de los interventores, yo me he alegrado bastante cuando he visto en mi pueblo varios interventores del PP con varios de UP hablando alegremente y parecían llevarse de puta madre. :)
FrutopiA escribió:
elamos escribió:http://www.elpuntavui.cat/canals/politica/eleccions-generals-2016/resultats/998-estat-espanyol/509-catalunya/8-barcelona/9013-barcelones/8019-barcelona.html

Gracias, respecto a la agresión de los interventores, yo me he alegrado bastante cuando he visto en mi pueblo varios interventores del PP con varios de UP hablando alegremente y parecían llevarse de puta madre. :)

Lo mismo donde he ido. Había buen rollo.
En la cuatro comentan que no han ido a votar el 51% la más baja
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo estaba pensando en cambiarme también, pero es que los demás me dan mas asco todavía.
FrutopiA escribió:
Pieldesparto escribió:A las 8 creo que será,yo lo veré en 13tv.

el recuento es oficial, será el mismo si lo lees en publico que en libertad digital.
Bueno, mi enhorabuena a los venezolanos, acaban de conseguir hace unos minutos la desconexión de España, vuelven a ser independientes, que aprendan los catalanes [fies]
flipe escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo estaba pensando en cambiarme también, pero es que los demás me dan mas asco todavía.

Yo no tengo mas remedio que ver la sexta en atresplayer a falta de encontrar un medio online mejor.
Aunque veo que van alternando entre dos platos, uno es el de ARV que es donde esta Inda porculenado (aunque parece que lo tienen atado correa corta) y el otro donde esta Ana Pastor y que parece que el ambiente esta mucho nas calmado y no parece que vayan a jugar mucho en ell fango.
zuco103 escribió:En la cuatro comentan que no han ido a votar el 51% la más baja

Si eso es verdad es como para quemar el país y salir pitando sin mirar para atrás.

Miramos por encima del hombro a la clase política pero luego nos cuesta mucho ir a votar...

Ya arreglaremos el país el lunes en el bar [facepalm]

Y cuidado que soy muy fan de los bares, solo digo que el pais no se arregla ahí.
Votando un extremis. Uno para UP y otro para el PSOE. Familia de pocos miembros, si [+risas]
Según los primeros sondeos, Podemos+PSOE 180 escaños y batacazo brutal de Ciudadanos, ojalá pero me parece una autentica utopia.
Y si Inda revienta en directo.¿Os perderíais ese momento histórico de la televisión?

Eses litros de bilis,las convulsiones,eses juramentos en arameo [+risas]
Yo lo iba a ver en lasexta pero como decis que esta inda paso, que ahi no hay opción a ignore, ojala se le pudiera borrar la cara y silenciar xD
PP: 117-121 / 121-124
UP: 91-95 / 87-89
PSOE: 81-85 / 84-86
C´S: 26-30 / 29-32
Cuando comience el recuento real avisais, paso de ver sondeos que luego pasa lo que pasa.
Gracchus escribió:Y si Inda revienta en directo.¿Os perderíais ese momento histórico de la televisión?

Imagen
el 1 de mayo...

GXY escribió:le he dado un poco de brillo a mi bola de prediccion, y me ha dicho esto. resultados con ±5%

PP 125
Podemos + IU 95
PSOE 85
Cs 25

hoy...

PP 115
UP 100
PSOE 85
Cs 15

prevision con ±5% :-P
Nekozero escribió:Yo no tengo mas remedio que ver la sexta en atresplayer a falta de encontrar un medio online mejor.
Aunque veo que van alternando entre dos platos, uno es el de ARV que es donde esta Inda porculenado (aunque parece que lo tienen atado correa corta) y el otro donde esta Ana Pastor y que parece que el ambiente esta mucho nas calmado y no parece que vayan a jugar mucho en ell fango.

Bueno, el corrupto Maroto ya lleva un rato con las consignas, así que tampoco es muy halagüeño el panorama.

------

No se si los sondeos de TVE serán fiables pero en lo que coincide con los demás es en el batacazo de Ciudadanos.
el primer sondeo confirma el sorpasso y la victoria del PP
Gracchus escribió:Y si Inda revienta en directo.¿Os perderíais ese momento histórico de la televisión?

Ya vereis cuando sea Venezuela groag.

Yo lo voy a ver en la sexta.
En Catalunya el viernes era festivo, con lo cual mucha gente se va por ahí y no vuelven hasta el domingo por la tarde/noche con atascos incluidos. O sea que o han sido previsores y han vuelto antes (o han votado por correo) o muchos no llegan a tiempo.

Como anécdota, mi primo se ha dado cuenta que era hoy el día de las elecciones. Y a esta hora habrá votado hace nada XD En el fondo le envidio.
El PSOE tiene la clave o tira para la derecha o a la izquierda [Ooooo]

como tiren para la derecha... van a quedar retratados!!!
28497 respuestas