Bueno, esta mañana voté al coletariado. El partido no me conoce al 100% pero es el que más se acerca. Si no, habría votado a escaños en blanco o algún partido ecologista minoritario.
Es la primera vez en la historia de mi democracia que repito voto. Nunca he votado al mismo partido político ni en generales ni en regionales. He votado PSOE, IU, UPYD, Escaños en blanco, Los Verdes y Equo. Me dejo algún partido probablemente pero no me acuerdo. No sé si alguna vez voté a Pacma.
Como anécdotas.
-Fui a las 12 de la mañana. Mucha gente y mucha armonía. En el distrito donde estoy inscrita me llamó la atención que había gente muy mayor (bueno esto es normal) y gente muy jovencita.
-Los apoderados estuvieron muy amables ayudando a la gente a localizar sus mesas. Curiosamente, los de UP eran todos de una cierta edad, mientras que los de PP, PSOE y Ciudadanos eran chavales jovencísimos. No lo esperaba xD
-Al igual que el año pasado, en las listas aparecía una mesa y luego estaba inscrita en otra... Al menos no tuve que hacer mucha cola.