@manucabalA mi que voten a otro partido me da igual. Tengo amigos que votan a todo, incluso familia que vota al PP y no me importa, porque según ellos "todos roban".
Pero me choca bastante que asumas que el PP es el que roba y que aun así quieres que esté en el gobierno.
A mi como si votas a la falange, es tu voto, pero entiende que la gente se enfade porque no solo apoyas que el PP te robe a ti, apoyas que el PP este robando a los demás, es decir, a mi también. Te parece bien que el PP me robe, y eso es algo chocante, entiéndelo.
Dicho esto, yo he sido comunista toda mi vida, y se lo que es que la gente te mire raro o critique por tus ideas políticas. Es lo que hay. Parece que para los del PP es algo nuevo, asi que os voy a dar un consejo de veterano. Es mejor no ir de victima, defiende lo tuyo y ya. El quejarse porque te critiquen no apoya en nada a tu causa, sea cual sea. Las causas se defienden con argumentos.
Ademas te ahorraras muchos baneos, ya que las discusiones sobre argumentos suelen llevar menos faltas de respeto y flame que las discusiones vacías.