[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Madre mía la que se lía por decir que voto al PP y lo voy a seguir haciendo.
Como mola el respeto que hay en el foro hacia los que no votan al mismo partido que la mayoria [rtfm]
Y si, no me importa que me roben si sigue el PP gobernando, por si alguien hace referencia a ello
manucabal escribió:Y si, no me importa que me roben si sigue el PP gobernando, por si alguien hace referencia a ello

Y así va Españistán.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en estas ultimas paginas he visto mirando desde el movil, porque ahora con mi usuario alguno esta en ignorados y no sale

el que el grupo de amigos vota al PP "para que no salga podemos"
la que vota al PP porque su abuelo votaba y no sabe ni por que lo hace
los abuelos con la cabeza perdida los pobres, llevados como ganado a que voten
el que vota a delicuentes porque "podemos son perroflautas", cuando seguramente iglesias y errejon tengan mas curriculum que medio gobierno, pero da igual, no llevan corbata, piojosos!!!!

biba ejpaña

asi nos va, encima el psoe que tiene a felipe gonzalez y la merdellona andaluza al acecho van a dejar que gobierne el PP con tal de que no gobierne podemos
Creo que a Pedrito le quedan dos telediarios.
arriquitaum escribió:en estas ultimas paginas he visto mirando desde el movil, porque ahora con mi usuario alguno esta en ignorados y no sale

el que vota a delicuentes porque "podemos son perroflautas", cuando seguramente iglesias y errejon tengan mas curriculum que medio gobierno, pero da igual, no llevan corbata, piojosos!!!!

biba ejpaña

asi nos va, encima el psoe que tiene a felipe gonzalez y la merdellona andaluza al acecho van a dejar que gobierne el PP con tal de que no gobierne podemos

A eso suma a los que votan al Pacma. Para una vez que las izquierdas se unen...
manucabal escribió:Y si, no me importa que me roben si sigue el PP gobernando

[flipa]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Q pereza ir a votar
Bostonboss escribió:Con tanto voto a Pacma al final acaba gobernando una cabra, ya lo vereis xD.

Ps: tampoco notariamos mucha diferencia xD

Además que son de la misma familia XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Findeton escribió:
arriquitaum escribió:en estas ultimas paginas he visto mirando desde el movil, porque ahora con mi usuario alguno esta en ignorados y no sale

biba ejpaña

Tampoco se puede votar a Pacma?
Entonces resumiendo:
PPSOE fuera, CC tampoco porque es facha, Pacma tampoco porque no merece la pena.
El unico valido es Podemos?
Que buen respeto hay al voto ajeno
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
manucabal escribió:
minmaster escribió:
manucabal escribió:Hombre pues yo prefiero que voten a esos antes que a Podemos, por lo menos son mas sensatos

Nos habla de sensatez el que vota a ladrones... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si, y es mi voto.
Prefiero votar a delincuentes antes que a perroflautas, cada uno tiene su derecho a voto [oki]

Al menos reconoce que vota a chorizos,sin ningún rubor.Su sinceridad le honra.
Pero luego que no se echen las manos a la cabeza cuándo no quede ni un secarral,gracias a los suyos,que por no ser,no són ni patriotas de su tierra.Unos asquerosos fachas rancios de mierda,si.
Usan el pais para medrar personalmente y la pasta pa'fuera.Así como trapicheos internacionales con personajes muy poco recomendables.Siempre a las órdenes de las multinacionales,BCE,OTAN...
Buagh... [buaaj]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cpardo escribió:Conste en acta que no me quejo del nuevo sistema de ignorados, pero llevo viendo varias páginas a un ignorado mio pegándose con todo quisqui y me entra curiosidad...

Apostaría por Mr. Spoiler pero quien sabe [+risas]

yo he tenido que cerrar sesion un rato, porque me estoy perdiendo el show de manucabal y seamos sinceros, leer garruladas asi a veces tiene hasta su gracia
CNC escribió:
Pero manucabal no estaba nominado para salir de la casa, o son imaginaciones mías?. ein?

Un Saludo...

Hoy es fiesta. Yo me río al leerle , cuando termine el día el partido de chorizos gane con 29% de votos y venga a tocar las bolas pues al (cajón de los olvidados) ignorando y a otra cosa.
Bostonboss escribió:Con tanto voto a Pacma al final acaba gobernando una cabra, ya lo vereis xD.

Ps: tampoco notariamos mucha diferencia xD

Buenisimo!!! Jajaja
@manucabal

A mi que voten a otro partido me da igual. Tengo amigos que votan a todo, incluso familia que vota al PP y no me importa, porque según ellos "todos roban".

Pero me choca bastante que asumas que el PP es el que roba y que aun así quieres que esté en el gobierno.

A mi como si votas a la falange, es tu voto, pero entiende que la gente se enfade porque no solo apoyas que el PP te robe a ti, apoyas que el PP este robando a los demás, es decir, a mi también. Te parece bien que el PP me robe, y eso es algo chocante, entiéndelo.

Dicho esto, yo he sido comunista toda mi vida, y se lo que es que la gente te mire raro o critique por tus ideas políticas. Es lo que hay. Parece que para los del PP es algo nuevo, asi que os voy a dar un consejo de veterano. Es mejor no ir de victima, defiende lo tuyo y ya. El quejarse porque te critiquen no apoya en nada a tu causa, sea cual sea. Las causas se defienden con argumentos.

Ademas te ahorraras muchos baneos, ya que las discusiones sobre argumentos suelen llevar menos faltas de respeto y flame que las discusiones vacías.
Yo he flipado tambien con lo que ha puesto @manucabal pero sinceramente el baneo no lo he pillado, ayer otro usuario se dedico a insultar a todo no podemita y por ahi sigue :/
Mi voto es para Podemos.
Soy de esas personas que mira por los demás por el bien común.

Que tengáis un buen día.
@manucabal te he leido ya varias veces en lo que va de dia pidiendo que se respete tu opinion de voto, pero al mismo tiempo no haces mas que soltar comentarios para caldear el ambiente. Si quieres respeto cumple con el ejemplo y respeta tu tambien, hazlo al menos por el dia que es o por respeto a los mods y su estabilidad mental (mas de algun mod de misce acabara con secuelas como esto se desmadre), recuerda que se puede debatir sin caer en el recurso facil del desprecio.

@rokyle @EmilioGT @minmaster y demas que me olvido. No entreis a trapo, no haceis ningun bien a nadie, mas bien ayudais a caldear aun mas el ambiente y que se convierta en un festival de reportes y baneos.

@MissRenew esta muy bien que simpatices con los comentarios de los demas, pero quotear mensajes con una intencion clara de caldear solo para decir "+1000" no ayuda. Tienes un bonito boton al lado del de reportar que sirve justamente para darl "+1" a los mensajes en los que estas de acuerdo pero no tienes tienes necesidad de comentar nada mas salvo el "+1/+1000"

cpardo escribió:Conste en acta que no me quejo del nuevo sistema de ignorados, pero llevo viendo varias páginas a un ignorado mio pegándose con todo quisqui y me entra curiosidad...

Apostaría por Mr. Spoiler pero quien sabe [+risas]

Si te soy sincero yo estoy tentado de estrenarlo aunque sea solo temporal hasta que termine las votaciones de hoy (aun no tengo a nadie en ignorados ya que el que no este de acuerdo con la opinion de alguien en un tema no significa que no pueda estar de acuerdo o me parezca interesante lo que diga en otros temas/hilos).
Pues al final mi voto se ha ido al pacma.
Descartando papeletas ya sólo me quedaba esa o Sobirania per les Illes o algo así a los cuales no conozco y por eso he descartado.
Por cierto, me ha sorprendido ver papeletas de upyd. Creía que upyd ya no existía.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Imagino que lo habrán baneado por algo dicho en otro hilo, porque si no no lo entiendo.
A las 18:00 publican datos nuevos sobre participacion, nop ?
Si alguien pesca algun link donde lo digan ponerlo por aqui plis

P.D.
Los legionarios aprueban esa idea de poner una cabra como presidente
El siguiente paso seria invadir la isla de perejil y trasladar la sede del gobierno a la isla, para que nuestra excelentisima cabra-presidente tenga un buen nivel de vida como se merece
Bostonboss escribió:Yo he flipado tambien con lo que ha puesto @manucabal pero sinceramente el baneo no lo he pillado, ayer otro usuario se dedico a insultar a todo no podemita y por ahi sigue :/

Si no me equivoco esta baneado, se que con el tema del bulling al señor sectarismo banearon a unos cuantos.
Findeton escribió:

biba ejpaña

Pero que es lo que hay que hacer? Ir a votar o a fichar? Porque a mi si esta izquierda me ha decepcionado lo lógico es que no la vote y busque otras alternativas.
¿Alguien sabe si hoy ha habido encuesta andorrana?
Como pongais de presidente a una cabra se va a comer la Constitución Española. Demasiado radical.
davidnintendo escribió:¿Alguien sabe si hoy ha habido encuesta andorrana?

La han puesto unas páginas atrás, batacazo de ciudadanos.

Como molar ver al staff banear siempre a los mismos, que tufo sueltan [qmparto]

Andorrana no se si ha habido, pero Israelita si.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé si lo han publicado antes, pero por la red circula la primera "israelita":

PP 30% -> 120-131
Podemos/Equo 24,8% -> 85-96
PSOE 22,7% -> 81-90
Ciudadanos 10,4% -> 19-25

Sí se puede!!!!!
Lo normal cuando se viene a flamear es que te baneen

Ya hemos votado todos los de la familia, 5 a UP [oki] y 1 a Ciudadanos [noop]
zelos92 escribió:
Bostonboss escribió:Yo he flipado tambien con lo que ha puesto @manucabal pero sinceramente el baneo no lo he pillado, ayer otro usuario se dedico a insultar a todo no podemita y por ahi sigue :/

Si no me equivoco esta baneado, se que con el tema del bulling al señor sectarismo banearon a unos cuantos.

Tienes razón, han tardado pero lo han hecho al final.
cpardo escribió:¿Me lo preguntas en serio?

Claro.

Las ultimas andorranas de ayer dia 25 a las 23:00 las puse en este hilo (junto con todas las anteriores para comparar la evolucion en la ultima semana)
viewtopic.php?p=1741697575

Por cierto, en ese hilo poddeis poner vuestras apuestas, en porcentage de votos o en escaños (o en ambos)
No hay ningun premio pero es entretenido :)
strumer escribió:Pero que es lo que hay que hacer? Ir a votar o a fichar? Porque a mi si esta izquierda me ha decepcionado lo lógico es que no la vote y busque otras alternativas.

¿Y qué es lo que te ha decepcionado exactamente, si no han gobernado?
Ole! Mi padre ha caído en las zarpas de Podemos también XD Primera vez que no vota al BNG, pero viendo lo que pasó en las elecciones anteriores... 7 votos de mi familia a En marea y 1 al PP.
6 votos mas para Podemos, el de mi señora y el mio y el de los 4 que estaban cogiendo la papeleta al lado xD
En mi familia 4 votos a podemos y en el de mi novia otros 4, a ver si cambian las cosas de una puñetera vez
Al final he votado a Pacman, juraría que escaños en blanco se presentaban en mi provincia, pero no he visto ni una sola papeleta de ellos, y he creido que aún no era el momento de votar a los commies, así que era lo que me quedaba, había el partido de recortes 0, pero no me he leido absolutamente nada de lo que proponen :/
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bueno, pues ahi van otros 4 votos bien sanos para podemos.
manucabal escribió:Madre mía la que se lía por decir que voto al PP y lo voy a seguir haciendo.
Como mola el respeto que hay en el foro hacia los que no votan al mismo partido que la mayoria [rtfm]
Y si, no me importa que me roben si sigue el PP gobernando, por si alguien hace referencia a ello

Dime por donde vives para pasarme un día, que igual tienes algo interesante.
Yo lo tengo claro, voto podemos! [beer] Al Maniqui pedro le tengo un asco casi tanto como al PP [buaaj]
Ya que como en el 20D no se presentaron en esta tampoco sino hubiera votado al Partido X, he votado al PCPE, y bien orgulloso que me siento.
Bueno, la noticia de todas las elecciones:

En Marea estudia impugnar la mesa en la que votan los residentes del asilo de Cambados por "carreteo" de votos

Por su parte, uno de los tenientes de alcalde de la localidad, Tino Cordal (Somos Cambados), ha explicado que varios representantes de En Marea se encontraban en el colegio electoral cuando observaron como o "las monjas del asilo" o "familiares de miembros del PP" acompañaban a votar a personas de avanzada edad.

"Les preguntamos a los mayores si sabían a que venían al colegio y, ni sabían a que venían ni que día era hoy", ha denunciado Cordal que ha explicado que, una vez comprobado este hecho, trasladaron la incidencia a En Marea para que estudie la posibilidad de solicitar la impugnación de la mesa.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... b311b.html
figmare escribió:Bueno, la noticia de todas las elecciones:

En Marea estudia impugnar la mesa en la que votan los residentes del asilo de Cambados por "carreteo" de votos

Por su parte, uno de los tenientes de alcalde de la localidad, Tino Cordal (Somos Cambados), ha explicado que varios representantes de En Marea se encontraban en el colegio electoral cuando observaron como o "las monjas del asilo" o "familiares de miembros del PP" acompañaban a votar a personas de avanzada edad.

"Les preguntamos a los mayores si sabían a que venían al colegio y, ni sabían a que venían ni que día era hoy", ha denunciado Cordal que ha explicado que, una vez comprobado este hecho, trasladaron la incidencia a En Marea para que estudie la posibilidad de solicitar la impugnación de la mesa.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... b311b.html

Edit: me colé. [360º]
La democracia que les gusta a esa gente,
Segun los israelitas.

Pp 116-127

Podemos 81-99

Psoe 81-91

Ciudadanos 20-27

Personalmente no me fio mucho.
Casi 8 puntos menos de participacion.

Se viene de nuevo el imperio galactico...
Lamentable usar a ancianos que no saben en que dia estan para sacar votos [facepalm]
Os actualizo información con la última israelita que me ha llegado:

Israelita 16,00 h TVE-FORTA..

PP, 29,06%, 116-127 escaños. Podemos, 25,57%, 81-99.
PSOE, 22,73%, 81-91
C's, 11,38% y 20-27 escaños.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:Bueno, pues ahi van otros 4 votos bien sanos para podemos.

Coño,el que llama escoria a los otros por aquí anda,en cambio el del PP a sido volatilizado!
Sospechoso cuanto menos!
El índice de participación es lamentable, para darle de hostias a la gente, o son idiotas o se la sudan todo.

Esto sólo beneficia al PP.
fearandir escribió:Casi 8 puntos menos de participacion.

Se viene de nuevo el imperio galactico...

Si baja la participación beneficia a la derecha, no?
Os juro que cuando he ido a votar y he visto todo lleno de abueletes votando al pp me ha entrado tal cabreo que me han entrado ganas de coger la papeleta de podemos delante de todos, menos mal que al final he contado hasta diez y he pensado en lo que estaba haciendo...
28497 respuestas