[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Han dicho algo de cuando comienza el recuento?
Ya queda poco ¿veremos a Palo Iglesias de presidente? me da entre ilusión y miedo, no sé que pensar, lo que espero que el PP caiga en el abismo, sé que no sucederá, pero me encantaría verlo.
CP3 escribió:Han dicho algo de cuando comienza el recuento?

El recuento ha empezado hace 30 minutos, ahora ya todo depende de lo que se tarde.
rcm15 escribió:Si no se vota PODEMOS es que no aprendemos!!!! OLE, democracia y libertad y ante todo respeto

no, en todo caso votar al PP, que sigan siendo el mas votado en Madrid y en Valencia que es donde mas han robado o que el PSOE siga ganando en Andalucia es digno de estudio.
thadeusx escribió:
killer2011 escribió:Errejon jjjaaaaa
Si parece un personaje de futurama.

Yo puestos a comparar le veo más Milhouse.
1Saludo
P.D. ¿Hasta tener algo oficial hay que hablar de algo no?

Imagen [carcajad]

Pues sinceramente, yo lo preferiria antes que a Pablo. Me es mas carismatico.
Opinion personal.
papatuelo escribió:De hecho dijo que si esta vez se equivocaban era metedura de pata totalmente achacable a ellos.

Como siempre.
rcm15 escribió:Si no se vota PODEMOS es que no aprendemos!!!! OLE, democracia y libertad y ante todo respeto

Me imagino que en vez de azul, podría haber sido naranja o que?
No hay nada más triste que un pobre votando a los ricos
Hadesillo escribió:Estan sacando el mapa del tiempo en Tv3.
Imagen
Ah no.

Bbuaa valencia morada, el descaro de corrupción del PP aquí les ha pasado mucha factura.
cocko escribió:Ya queda poco ¿veremos a Palo Iglesias de presidente? me da entre ilusión y miedo, no sé que pensar, lo que espero que el PP caiga en el abismo, sé que no sucederá, pero me encantaría verlo.

Comparto lo que dices pero ahora falta que se una la derecha.
PP+PSOE+CIUDADANOS

Ya deberian de estar a punto de volcar los primeros datos a la web del ministerio, creo que empezaban a contar a las 20:30

Ya esta empezando
ZAck211 escribió:
Imagen
Ah no.

Bbuaa valencia morada, el descaro de corrupción del PP aquí les ha pasado mucha factura.

Y solo hemos tardado veintipocos años......
¿Y si el PSOE accede a dejar gobernar al PP que pasa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿No hay app oficial esta vez o que?

}:/
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede salir a la calle a expropiar y saquear ya? Me se de uno que teme a los comunistas que debe estar debajo de la cama
ZAck211 escribió:
Imagen
Ah no.

Citando a Monica Oltra: "Miracle!!!"
1Saludo
vicentexnt escribió:No hay nada más triste que un pobre votando a los ricos

No hay nada mas triste que una persona sin experiencia y sin apenas conocimientos politicos debidos a ella, vote a gente que juega con su ilusión.
Andalucia independiente ya!!!
fluzo escribió:
ZAck211 escribió:
Imagen
Ah no.

Y solo hemos tardado veintipocos años......

En Andalucia llevamos 40 años de saqueo del PSOE, no os quejeis que podria ser peor... mucho mucho peor [+risas]
killer2011 escribió:Pacto psoe podemos no creo.
Pablo iglesias querrá ser presidente al tener mas votos que.pedro.y psoe no aceptara.eso.

si al final podemos saca más que el psoe tanto en votos como en escaños, y pide ser presidente se estaría riendo de el toda España hasta pasadas tres o cuatro legislaturas al menos
Por fin pinta el país medio bien.
Si Podemos gobierna, preparaos para 4 años de bombardeos pesimistas en el "mass media" estatal.
pampero21 escribió:¿Y si el PSOE accede a dejar gobernar al PP que pasa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seria un suicidio político
bikooo2 escribió:
killer2011 escribió:Pacto psoe podemos no creo.
Pablo iglesias querrá ser presidente al tener mas votos que.pedro.y psoe no aceptara.eso.

si al final podemos saca más que el psoe tanto en votos como en escaños, y pide ser presidente se estaría riendo de el toda España has tres o cuatro legislaturas al menos

La cosa es que en realidad no lo pide el, en todo caso, se reirán del rey cuando lo proponga xD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxTheZokoxX escribió:
pampero21 escribió:¿Y si el PSOE accede a dejar gobernar al PP que pasa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Mas suicidio que mantener a Sanchez de secretario general?
A ver si nos relajamos todos y dejais escribir, que cada vez que actualizo hay varias paginas nuevas. [poraki]

Pues nada!!!, solo venia a decir eso, a si!!! también que no cantemos victoria y esperemos al resultado final. [tomaaa]

Un saludo...
Hispalense escribió:Si Podemos gobierna, preparaos para 4 años de bombardeos pesimistas en el "mass media" estatal.

Seguramente haya una (necesaria) purga, al menos en TVE.
no votar a Podemos no es sinonimo de no aprender, no os confundais algunos

votar a PP y PSOE si es un sinomino de NO APRENDER, los dos partidos mas corruptos en la historia, mas de 500 casos de corrupcion entre los dos y algunos les seguis votando, no teneis derecho a quejaros cuando roban, pues os da igual, almenos cuando realmente importa (cada 4 años) os da igual.

Ah, y hay mas partidos a parte de C's y Podemos, que lo bonito seria tener un parlamento mas seccionado, fragmentado, con diversidad de opinion e ideologia y no con 2 o 3 partidos que se lleven el grueso de votos...
Pero van a dejar los dinosaurios que realmente mandan en el Psoe gobernar a podemos?

Lo que mola esque si suman mayoría es muerte o muerte para el Psoe jojojo
Esta primera birra la dedico a la caida de C's, la segunda del sorpasso al PSOE luego cuando se confirme, y la botella de whiskas la voy enfriando en la nevera por si acaso [beer]
Yo digo una cosa, no os creáis lo que dicen las encuestas estas a pie de urna.
xpiogus escribió:
XxTheZokoxX escribió:

¿Mas suicidio que mantener a Sanchez de secretario general?

Mas aún
Se confirma que gente se ha quedado sin votar por ir apurando el último minuto...
vicodina escribió:no votar a Podemos no es sinonimo de no aprender, no os confundais algunos

votar a PP y PSOE si es un sinomino de NO APRENDER, los dos partidos mas corruptos en la historia, mas de 500 casos de corrupcion entre los dos y algunos les seguis votando, no teneis derecho a quejaros cuando roban, pues os da igual, almenos cuando realmente importa (cada 4 años) os da igual.

Ah, y hay mas partidos a parte de C's y Podemos, que lo bonito seria tener un parlamento mas seccionado, fragmentado, con diversidad de opinion e ideologia y no con 2 o 3 partidos que se lleven el grueso de votos...

Hombre, tampoco nos pidas mas en tan poco tiempo, en 2 años hemos pasado de no existir mas que 2 partidos a nivel nacional (con opciones), a tener el doble directamente, poco a poco muchachos, que aquí se salio de una dictadura hace nada como aquel que dice, y tenemos que aprender mas rápido que los demás.
Hispalense escribió:Si Podemos gobierna, preparaos para 4 años de bombardeos pesimistas en el "mass media" estatal.

con no tener tdt me basta.
flipe escribió:
Bostonboss escribió:
flipe escribió:Según los primeros sondeos, Podemos+PSOE 180 escaños y batacazo brutal de Ciudadanos, ojalá pero me parece una autentica utopia.

Utopia con un gobierno con el psoe? Uf, quita quita :/

Que gobierno prefieres tu?

Sinceramente como preferir prefiero uno que no tenga ladrones corruptos entre sus filas.

Ahora, te repito mi frase de otra forma para a ver si está mas clara.

"Una utopia con un gobierno del Psoe? Eso jamas será una Utopía, no es cuestión de preferir mojón grande o mojón chico.
La utopía seria que tanto el Psoe como el PP desaparecieran del mapa y los partidos que pactaran fueran todos de sangre nueva.
Sandungas escribió:Esta primera birra la dedico a la caida de C's, la segunda del sorpasso al PSOE luego cuando se confirme, y la botella de whiskas la voy enfriando en la nevera por si acaso [beer]

Pues lo de la cerveza... No es mala idea. Para bien o para mal, todo pasara a tener otro color... O incluso movimiento :o
fearandir escribió:
Sandungas escribió:Esta primera birra la dedico a la caida de C's, la segunda del sorpasso al PSOE luego cuando se confirme, y la botella de whiskas la voy enfriando en la nevera por si acaso [beer]

Pues lo de la cerveza... No es mala idea. Para bien o para mal, todo pasara a tener otro color... O incluso movimiento :o

Para acabar himno del pp en regueton?
@Sandungas la mia lleva dias, pero creo que habrá que conformarse con el sorpasso, pero como se de lo otro, copón mañana no habrá quien se levante JE Je XD

Pues yo estoy totalmente convencido de que eso es lo que va a pasar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya me he hecho con mi pack del bolivariano
Imagen

@elvicent
es demasiado bueno ese tipo, cuando hace de bolivariano es la leche ya
keverson303 escribió:
fearandir escribió:

Para acabar himno del pp en regueton?

joder como sonaria eso? Oooh Oooh
fearandir escribió:

No seamos niñas joder, un copazo de orujo y luego toda la noche de juerga, esta juventud!!!! jajajaa

Un saludo....
arriquitaum escribió:yo ya me he hecho con mi pack del bolivariano
Imagen

Mola, donde la has pillado? [qmparto]
strumer escribió:

Pues yo estoy totalmente convencido de que eso es lo que va a pasar

Pienso lo mismo.
Pedro al banquillo y sale Susana Diaz y se arrima al PP.
Por el bien de España.
28497 respuestas