[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
fearandir escribió:
Sandungas escribió:Esta primera birra la dedico a la caida de C's, la segunda del sorpasso al PSOE luego cuando se confirme, y la botella de whiskas la voy enfriando en la nevera por si acaso [beer]

Pues lo de la cerveza... No es mala idea. Para bien o para mal, todo pasara a tener otro color... O incluso movimiento :o

No se si he empezado muy pronto, pero con tanta encuesta me estoy poniendo de los nervios XD

*Chupito de whisky por cada escaño que consiga UP por encima de los 100
rcm15 escribió:
vicentexnt escribió:No hay nada más triste que un pobre votando a los ricos

No hay nada mas triste que una persona sin experiencia y sin apenas conocimientos politicos debidos a ella, vote a gente que juega con su ilusión.

Si que lo hay, votar a gente que nos roba.

---
En diciembre el sondeo de Tve dio peores resultados a PP y Psoe y mejores a Podemos y Ciudadanos, a la gente a pie de urna le da verguenza decir que vota al PP.
Sandungas escribió:
fearandir escribió:
Sandungas escribió:Esta primera birra la dedico a la caida de C's, la segunda del sorpasso al PSOE luego cuando se confirme, y la botella de whiskas la voy enfriando en la nevera por si acaso [beer]

Pues lo de la cerveza... No es mala idea. Para bien o para mal, todo pasara a tener otro color... O incluso movimiento :o

No se si he empezado muy pronto, pero con tanta encuesta me estoy poniendo de los nervios XD

*Chupito de whisky por cada escaño que consiga UP por encima de los 100

Órdago a la grande. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@CP3
es una foto de internet hombre, no soy un garrulo de esos que va con ropa de otros paises que seguramente ni saben donde estan

@CNC
copazo y despues hay que hacer un "AAAAAAAAAAGGG" y golpear la mesa con el vasito
Pues no sé...

Pero me da a mí, que el PP va a seguir como líder de España durante otros 4 años más, ya se sabe que el voto "conservador" suele ser más fiel a un solo partido, mientras que el voto "izquierdista" tiende a dividirse entre varios partidos del mismo estilo.

Y lo de que Unidos Podemos sea 2º fuerza política...no sé yo, eh. Creo que en esta campaña de desgaste (parece el "día de la marmota",xD) ha habido unos cuantos que se han bajado de su carro, además de que el tema "Refugees" ha suscitado muchas dudas, al menos en la gente de mi entorno (todos los partidos son "pro-refugees", pero Podemos era el que llevaba esto como uno de sus puntos principales del programa, y, por tanto, el principal abanderado de ello. Y esto, con la actual crisis migratoria, creo que les ha hecho perder votos de aquellos que se consideran "neutrales").

De hecho, creo que si UP sale como 2º fuerza política, será más por lo mal que lo han hecho PSOE y Ciudadanos en esta última campaña, más que por méritos propios.

(En mi opinión de barra de bar, eh).
keverson303 escribió:@Miguel20

Pues asi jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=z9eoQ5opbvc

Esto fue así tal cual? xDDDDDDDDDD
elvicent escribió:Mañana en el congreso de los diputados

https://youtu.be/-vc19DWDMPE?t=39s

Que risa más tonta me ha entrado con el "Ipso puto facto"
1Saludo
No os motivéis con las encuestas estas, que despues os llevais la ostia y el psoe supera a Podemos en escaños o incluso empatan.
SMaSeR escribió:
keverson303 escribió:@Miguel20

Pues asi jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=z9eoQ5opbvc

Esto fue así tal cual? xDDDDDDDDDD

Al final se decidieron por la version de tropico.
AY!! Pedrito pedrito que pudiste ser Presidente y ahora te vas a comer los mocos

eso si no te echan y te cambian por Susanita :-|

El PSOE va a la deriva, solo los andaluces confían en ellos

Cuando despertaran los andaluces? cuando pacten con la derecha? [tomaaa]
Propongo lo siguiente.

Si hay sorpaso al psoe en votos chupito
Si hay sorpaso al psoe en escaños chupito
Si hay sorpaso al psoe en escaños y votos chupito
Si Ciudadanos se la pega chupito
Si up gana las elecciones chupito y mañana a currar con el chandal de venezuela [qmparto]
hi-ban escribió:Imagen

Dime que eso es real.
hacemos una porra de quien se muere antes de un patatus? inda o marluenda?
Si a Sanchez le parecía Rivera duro en las negociaciones, lo va a flipar con Susanita cuando venga a exigir su puesto, lo va a aplastar cual gusano sin decir ni mu xD, eso si que va a ser una negociación.
Alguna pagina para seguir el recuento con graficos?
Esto esta muy ajustado,veremos que pasa:
Imagen
Delnegado escribió:Alguna pagina para seguir el recuento con graficos?

En la oficial puedes filtrar y ver lo que te de la gana

http://resultados2016.infoelecciones.es

http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es
1Saludo
Imagen

No os motiveis que en diciembre las encuesta a pie de urna fallaron bastante.

http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es
CP3 escribió:Yo digo una cosa, no os creáis lo que dicen las encuestas estas a pie de urna.

Ya han dicho que vayamos con cuidado los propios medios, que se puede repetir un 20D.
También los que hacen las encuestas han dicho que evitaran fallar porque harían un ridículo enorme
A la gente le da vergüenza decir que ha votado al PP, así que no os fiéis de los sondeos.
bpSz escribió:Propongo lo siguiente.

Si hay sorpaso al psoe en votos chupito
Si hay sorpaso al psoe en escaños chupito
Si hay sorpaso al psoe en escaños y votos chupito
Si Ciudadanos se la pega chupito
Si up gana las elecciones chupito y mañana a currar con el chandal de venezuela [qmparto]

Firmo hasta la 4ª, ir a trabajar seria ya complicado con el pedo mundial. jajajaa
Jaja en la sede del PP fantas naranja con la palabra " El pupas " jajaja xD, que cebada, luego dicen que están preocupados por que igual con C´s no suman, nos ha jodido, como si ellos no es hubiesen atacado xD.
Rokzo escribió:A la gente le da vergüenza decir que ha votado al PP, así que no os fiéis de los sondeos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SMaSeR escribió:Si a Sanchez le parecía Rivera duro en las negociaciones, lo va a flipar con Susanita cuando venga a exigir su puesto, lo va a aplastar cual gusano sin decir ni mu xD, eso si que va a ser una negociación.

Si la Susana es la mitad de Lista (iba a decir otra palabra, pero creo que aquí alguno la habria malinterpretado) de lo que algunos piensan, dejará que Sanchez se de la hostia completa y se quedará en su baluarte andaluz, ya que le tocaría levantar los restos de un partido que puede que según los pactos y demás que llegue a partir de mañana le hundan para no levantarlo más, y a ella creo que eso no le interesa, es más creo qe todos sus planes si se da el Sorpasso se le frustran, y más como se de en votos y escaños
Rokzo escribió:A la gente le da vergüenza decir que ha votado al PP, así que no os fiéis de los sondeos.

me preocuparia bastante que me diera verguenza decir a quien he votado
Acaban de cerrar colegios en Canarias así que ya pueden empezar a dar resultados oficiales.
1Saludo
Veo muuuuuuuuuucho optimismo, y la caída de participación (no sé si han comentado si se ha recuperado la cosa, pero lo último que leí era un desplome de 7 puntos) me hace pensar que los sondeos van a fallar bastante: veo al PP ganando con cierta holgura y a PSOE y UP con unos resultados similares, o incluso a los primeros por encima. A ver qué ocurre...
arriquitaum escribió:

me preocuparia bastante que me diera verguenza decir a quien he votado

Ya es preocupante votar al PP de por sí sabiendo que te están robando.
bikooo2 escribió:
SMaSeR escribió:Si a Sanchez le parecía Rivera duro en las negociaciones, lo va a flipar con Susanita cuando venga a exigir su puesto, lo va a aplastar cual gusano sin decir ni mu xD, eso si que va a ser una negociación.

Si la Susana es la mitad de Lista (iba a decir otra palabra, pero creo que aquí alguno la habria malinterpretado) de lo que algunos piensan, dejará que Sanchez se de la hostia completa y se quedará en su baluarte andaluz, ya que le tocaría levantar los restos de un partido que puede que según los pactos y demás que llegue a partir de mañana le hundan para no levantarlo más, y a ella creo que eso no le interesa, es más creo qe todos sus planes si se da el Sorpasso se le frustran, y más como se de en votos y escaños

Ya dejo que Sanchez se diese la ostia completa haciendo un pacto con C´s xDDDD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al que le de vergüenza decir a quien a votado, tiene un problema.
Otra cosa es que no lo digas porque no te sale de los eggs
unkblog escribió:Veo muuuuuuuuuucho optimismo, y la caída de participación (no sé si han comentado si se ha recuperado la cosa, pero lo último que leí era un desplome de 7 puntos) me hace pensar que los sondeos van a fallar bastante: veo al PP ganando con cierta holgura y a PSOE y UP con unos resultados similares, o incluso a los primeros por encima. A ver qué ocurre...

Para nada, pero hay que tomarse las cosas con humor, es lo que nos queda, al menos disfrutemos este momento aunque al final sea un Fail...

Un Saludo...
Moderado Centro Reformista ?

Cuantos mas palabras mas guay eres.
Por ahora veo mas rojo que morado :/
¿Pero cómo se deciden las sillas del senado? ¿no debería ser algo más correlativo con respecto a los resultados en el congreso? El PP siempre saca una ventaja exagerada en la cámara alta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
11,04% escrutado

PP 132
Diréis lo que queráis, peor son unos fucking genios los de Podemos, están dando globitos rojos también a sus simpatizantes xDDDDD, a parte de los morados xD.
Hostia, con escrutinio al 8% unidos podemos apreciar 30 escaños del psoe
A sacar las pipas y las cervezas.
Ojo que partimos peras al final [qmparto]
Hasta que no lleven un 70-80% no miraria mucho los resultados
Lol. Esas urnas troll o trols a pie de urna...
28497 respuestas