[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
darkandrew1989 escribió:putos viejos, como estan jodiendo el pais...

Diga usted que si. No tendrian que dejarles votar a ninguno.
De hecho, dado que ya solo suponen una carga para la sociedad, deberian matarlos a todos.
Total , lo bueno que pudieran hacer ya lo han hecho.
Se intentó pero no ha sido suficiente, no creo que haya sorpaso
Disfruten lo votado por la población de más de 50 años.
basslover escribió:Veo imposible el sorpasso.

Yo en votos creo que si, aunque sea raspado, me extraña que el PSOE no caiga.
Podemos va subiendo 70
El zarpassso se quedo solo en arañasso xDD.
Bueno, pues el psoe se ha comido a ciudadanos y de paso al sorpasso.

Son mas de 600.000 votos a recortar con andalucia por detras en el porcentaje de recuento. Eso no lo salva ni carrillo resucitado
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Por ahora va bien la cosa? Solo falta que C's adelante a podemos y España estara salvada.
lo edito que me pierdo.......
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
darkandrew1989 escribió:Esto es una pesadilla, pero como puede seguir votandose el pp? Si tenia que estar ilegalizado y todos sus integrantes cesados. Me hierve la sangre que no veas... Ojalá se les empiezen a cargar a todos estos hijos de puta. No me iba a dar ninguna pena.

Un respeto xavalin!!!
Igual que en Reino Unido, un país lastrado democraticamente por su totalmente respetable población más longeva.
Joeru_15 escribió:Tengo la sensación de no haber hecho nada votando. Ahí están con 100 y tantos escaños el partido más corrupto de toda la historia de España [facepalm]

Porque a los viejos de +80 años se la pela lo que haga el pp, tienen que votar lo que les dicen las monjitas porque "con franco se vivía mejor".

Hasta dentro de 20 años que no quede ni rastro de gente que haya vivido en la post-guerra olvidáos de ningún cambio en este país.
Hasta el 50% el escrutinio no es muy fiable, pero a partir de ahí... de hecho las últimas ciudades le suelen dar votos al PP, aunque como ahora las más pobladas (que son las últimas en terminar el escrutinio) son pro Podemos igual cambia.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda inflada de Podemos en las encuestas y sondeos [carcajad] [carcajad]
¿Cual es el link para seguirlo?
xpiogus escribió:Menuda inflada de Podemos en las encuestas y sondeos [carcajad] [carcajad]

Le han hecho un ciudadanos xD.
Yo no me fiaria mucho de lo que se ve ahora, en valencia por ejemplo el PP lleva ventaja cuando en teoria iba a perder por goleada.
dark_hunter escribió:aunque como ahora las más pobladas (que son las últimas en terminar el escrutinio) son pro Podemos igual cambia.

Da igual. Mi voto, por ser de Barcelona, vale 1/10 parte de lo que vale un voto en cualquier pueblo de mierda perdido de la mano de dios. "Democracia" que lo llaman.
Pues no veo al PACMA con escaños, serán muy utiles esos votos sin representacion para salvar a los animales.
Madre mia, si esto se cumple que se lo miren los que hacen las encuestas...
A mi me sigue pareciendo exagerada la hostia de C´s no?, me da que tiene que subir algo a costa del PP..., en Madrid llevan solo el 4% escrutado.
La baja participación es lo que tiene. Ese porcentaje que no vota tiene lo que se merece, y desgraciadamente el resto también.
juan fran escribió:
FrutopiA escribió:
juan fran escribió:Zasca podemitas, en toda la boca jajjajaajajajajajajjajjaajaja

Ahora dentro de media hora hablamos.

Espero que estes por aqui para darte tu segundo zasca. Te esperare jajajjajjajajaa

Mira que sois ridiculos. Hablando en plata si vuelve a ganar el PP espero que te arruines y te quedes en la calle. Ahora reportame.
Y encima el jueves se nos acabó la posibilidad de ir a UK a buscar algo [plas] [plas]

Ay Dios que rision de mundo xDDDDD
O psoe se suicida absteniendose en gobierno de pp-cs o se va con podemos y los nacionalistas. Repetimos escenario con batacazo de cs en favor del pp pero queda todo igual.

Pedro decide de nuevo. Vaya dilema jaja
¿Pero que está pasando aquí? [mad]
Feroz El Mejor escribió:
dark_hunter escribió:¿Cual es el link para seguirlo?

http://resultados2016.infoelecciones.es ... tm?lang=es

Grazie mille

Da igual. Mi voto, por ser de Barcelona, vale 1/10 parte de lo que vale un voto en cualquier pueblo de mierda perdido de la mano de dios. "Democracia" que lo llaman.

Sí, eso está claro. En anteriores elecciones a partir del 50% escrutado ya estaba todo decidido, apenas subía o bajaba 2 escaños.
Pues nada, todo indica que en navidades a votar de nuevo (los 4 o 5 gatos que se enteren [+risas])
elvicent escribió:Pues no veo al PACMA con escaños, serán muy utiles esos votos sin representacion para salvar a los animales.

Eso se lleva avisando por infinito en los grupos animalistas, pero bueno, hay gente que se queda mas tranquila votando a PACMA por que proponen mas, aunque no hagan nada.
22 de diferencia entre Podemos y PSOE, joder hay mucho que remontar, ya verás...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sorpasso [qmparto] [qmparto]
Y C's subiendo poco a poco [facepalm]
Unidos no Podemos, me alegro del bofetazo de realidad que se ha llevado el sobrado de Iglesias. Y Sánchez demuestra ser un muerto que está muy vivo.
A ver, PSOE + UP siguen teniendo una mayoria... pero con pedrito de presidente.
El analfabetismo politico se impone en España, ni en Grecia ocurre esto, ni en Grecia
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pieldesparto escribió:
darkandrew1989 escribió:Esto es una pesadilla, pero como puede seguir votandose el pp? Si tenia que estar ilegalizado y todos sus integrantes cesados. Me hierve la sangre que no veas... Ojalá se les empiezen a cargar a todos estos hijos de puta. No me iba a dar ninguna pena.

Un respeto xavalin!!!

Que he puesto que no sea una verdad? No he faltado el respeto a nadie. He dicho una verdad, esta gente son unos hijos de puta que estan amargando y asesinando a la gente silenciosamente.
Joeru_15 escribió:Y C's subiendo poco a poco [facepalm]

De los 18 de hace un rato, ahora pasa a 27, pero aún lejos de los 40 obtenidos en diciembre.
Cuidao que hay que sumar los diputados de Marea, Compromís, etc
Nada no habrá Sorpasso es imposible.
elvicent escribió:Pues no veo al PACMA con escaños, serán muy utiles esos votos sin representacion para salvar a los animales.

Ni los veras jamas en españa tal y como es la ley electoral donde la representacion es por municipios y provincias. Por desgracia votar a esos partidos es durectamente tirar el voto en favor de ls lista mas votada.
Al menos el PSOE pactará con el PP para hacer gobierno y desaparecerá, porque vamos, 4 años más de saqueo y gobierno de la mafia no los soporta España.

A ver, PSOE + UP siguen teniendo una mayoria... pero con pedrito de presidente.

Mayoría inútil, el PP jamás se va a abstener y la verdad, veo al PSOE antes pactando con el PP que con Podemos.
Muy grandes los votantes de Ciudadanos, que han hecho la de "buffff yo me vuelvo al voto PPSOE".
vittton escribió:¿Pero cómo se deciden las sillas del senado? ¿no debería ser algo más correlativo con respecto a los resultados en el congreso? El PP siempre saca una ventaja exagerada en la cámara alta.

Los cuatro más votados por provincia directamente ganan. Si hay tres por partido, y se vota a un partido, ese partido daría 3/4.
28497 respuestas