[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escrutado 47,48%

PP 134
PSOE 94
Llevamos ya mucho, 47% y el PSOE a 25 escaños
Según esta esta encuesta UP se llevaría mayoría absoluta

Según la realidad ganara el pp

Conclusión,el votante del pp no forea en eol xD
thadeusx escribió:47%
Imagen
1Saludo

No pueden poner las confluencias y a podemos todo en uno? Joder que mierda macho
11 escaños de subida el PP respecto a sus últimos resultados de diciembre. Al PSOE se le daba por muerto precipitadamente.
Alucinando con la inflada que le han hecho a podemos en las encuestas y sondeos [fiu]
Yo creo que, como inscrito en podemos, no voy a votar a un pacto con Pedrito. Puestos a joder España la jodemos bien. A por las terceras elecciones. [poraki]
Escrutado 51,07%

PP 133
PSOE 93
Que asco de país.

Vivan las caenas !!
De lo único que me alegro de este esperpento de repetición de elecciones es del fracaso de podemos, uniéndose con IU que tenía 1 millón de votos se va a quedar igual que en el 20d, le ha salido mal la broma de forzar elecciones para pillar más sillones.

La gente ya te tiene calada Pablete, ahora a repartir los mismos sillones que tenías con IU.

Por lo demás pues lo que ya se sabía, 200 millones a la basura para quedarnos igual, ahora a seguir con el paripé.
Pero de verdad alguien se creía lo del sorpasso?
Las encuesta de EOL representa muy bien a España [carcajad]
Patxo escribió:Según esta esta encuesta UP se llevaría mayoría absoluta

Según la realidad ganara el pp

Conclusión,el votante del pp no forea en eol xD

Jajajaja

Pues pasara lo que tanto se ha criticado del brexit, los ancianos y las areas rurales deciden las elecciomes.
Hostia con el failpasso.

Celebrando estaban [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Algunos no aprenden,,,
dRaiden12 escribió:
Teuti escribió:Yo me voy de este puto país de mierda, no a corto plazo pero si a medio. Me niego a compartir territorio con un 50 % de gentuza que vota al partido más corrupto de toda la historia europea, por no hablar de los que se abstienen.

No aguanto más, vamos sin frenos contra un puto muro de hormigón.
Desisto, enserio. Parece que votar no sirve de nada, eso, o las elecciones están amañadas.

Ese 50% de gentuza vota democraticamente igual que tu. Tal vez si gana tan por encima las elecciones deberias plantearte entender porque gana tantos votos en lugar de llamar tontos a los votantes.

Y nosotros democráticamente opinamos que son gentuza. El que vota a corruptos es gentuza que se merecen un desahucio y morirse de hambre.
Ay Dios y C's ahí rascando algún que otro diputado [facepalm]
dani_el escribió:Que alguien me haga un hueco en Cataluña o algo.

Eso digo yo, otro huequito más por aquí.
Para el PSOE este tampoco es un resultado bueno, es quedarse como estaban.
@Remufrasio

Este es el verdadero problema, no le deis mas vueltas. Mientras mi voto en barcelona valga una mierda, comparado con el voto de un ciudadano de un pueblecito de cuenca, es lo que hay, ajo y agua.
Hasta que no se cambie el sitema de votos, estos resultados los tendremos hasta el fin de los dias.
Fijaos en el mapa electoral, donde se ha votado mas a podemos, y tendreis la respuesta.
No tengo ni ganas de cenar... Qué asco de panorama.
Lenneland escribió:
pampero21 escribió:
Lenneland escribió:Penúltima encuesta [reojillo]

https://twitter.com/Electograph/status/ ... 1031693313

Creo que Unidos Podemos no va a bajar de 90 escaños. Citame para mañana.

Y creo que el PP va a estar más cerca de 110 que de 120.

Saludos, eso y que no haya sorpresa después de los últimos acontecimientos [carcajad] [carcajad]

No sé por qué, pero yo tengo un mal presentimiento, la verdad. Tengo la sensación de que el palo va a doler. En votos y en pactos. Veremos estos días y ojalá me equivoque! [tadoramo]

Soy gafe.
País de analfabetos, una pena la verdad. :)
Que alivio ver que Podemos no puede gobernar [amor]
Vaya país!. Pero en que cabeza caben estos resultados por ahora?!.
Puto país de ....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que se alegran de que vuelva el bipartidismo no saben la que se les viene encima con Cataluña y EH
Pesforever está baneado por "troll"
Por segunda vez consecutiva, se ha vuelto a preguntar al pueblo y el pueblo ha ofrecido la misma respuesta:

Señor Coletas: No le queremos de presidente. Tenga un poco de dignidad y respeto por la gente y apártese del camino. Deje paso a la la democracia que tanto proclama y permita gobernar al que el pueblo pide (PP)
Marianico me parece que ya en vez de vino ,ya va a beber champán
Parece que nos gusta tragar mierda
En fin [facepalm]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PERO QUE ESTA PASANDO!!!!
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
the_jaguar999 escribió:Y nosotros, como no respetamos a nadie que no esté de acuerdo con nosotros, opinamos que son gentuza. El que vota a corruptos es gentuza que se merecen un desahucio y morirse de hambre.

He arreglado tu frase, compañero.

Y eso dice alguien que ha votado en Podemos. Pero, si a la gente les parece mejor lo que ya está, pues toca apechugar o irse.
Me quedo a cuadros con las votaciones y con los foreros..
Weno por lo menos el PSOE ya esta diciendo " hacer gobierno de progreso " y esta vez C´s ni esta ni se le espera asi que imagino que por lo menos, no tendremos al PP ni 3ªs elecciones, algo es algo xD.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve que las encuestas de EOL son súper fiables...

¿Dimitirá Iglesias? Desastre....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió:Por segunda vez consecutiva, se ha vuelto a preguntar al pueblo y el pueblo ha ofrecido la misma respuesta:

Señor Coletas: No le queremos de presidente. Tenga un poco de dignidad y respeto por la gente y apártese del camino. Deje paso a la la democracia que tanto proclama y permita gobernar al que el pueblo pide (PP)

el 75% de la gente no quiere al PP, tenga usted un poquito de dignidad y no mienta
Pesforever escribió:Por segunda vez consecutiva, se ha vuelto a preguntar al pueblo y el pueblo ha ofrecido la misma respuesta:

Señor Coletas: No le queremos de presidente. Tenga un poco de dignidad y respeto por la gente y apártese del camino. De lugar a la la democracia que tanto insiste y deje gobernar al que el pueblo desea (PP)

Basura de país.
Es de vergüenza que salgan esos resultados.
Me están dando ganas de vomitar y con toda la razón.

Asco, siento asco.
Se avecinan años duros
dani_el escribió:Bueno, hemos intentado salvar españa y no se ha podido. Los jovenes supongo que ahora nos seguiremos yendo a otros paises. Ahi se queda la españa que han votado los viejos, a ver que hacen con ella y a ver quien les paga las pensiones.

Tendran lo que merecen. Dentro de un par de años ya no habra hucha de las pensiones y adivinad quien subira los impuestos a todos para pagarlas, alguno de por aqui que viene con las risitas ya no estara tan contento supongo, aunque a saber.
fshtravis escribió:Pero de verdad alguien se creía lo del sorpasso?

Yo en votos si, en escaños no.

Pero esto es muy heavy.
El dato de participación algo más optimista, cayendo 5 puntos respecto de las elecciones de diciembre.
España ya no tiene solucion. Yo lo que preveo en estos momentos en independencia de Cataluña ya lanzada. en unos años mas Bildu va a ganar fuerza en Euskadi y se van a independizar tambien. yo, y la mayoria de jovenes nos vamos a largar de este secarral.

En fin, los que hayan votado al PP que disfruten de la España que les va a quedar, que va a ser una birria, pero al menos tendran espacio libre y piedras para comer.
a ver, pero de que os extrañais, la mitad (al menos) de los votantes de ciudadanos eran del pp, que tras ver que rivera estaba de coleguita con sanchez, vuelven al redil.

el resto igual
Pesforever está baneado por "troll"
Jaquen escribió:

el 75% de la gente no quiere al PP, tenga usted un poquito de dignidad y no mienta

Mis datos no dicen lo mismo:

http://elpais.com/
28497 respuestas