[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
País de imbéciles, así de claro, que se independice Cataluña, así al menos podré sentirme orgulloso de algo..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Al final me haré indepe de verdad...España está perdida. [facepalm]
kyubi-chan escribió:Cuidao que hay que sumar los diputados de Marea, Compromís, etc

Que no leñe. Que ya estan sumados en la tele. :o
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PP superando la marca de diciembre [plas]
angelillo732 escribió:País de imbéciles, así de claro, que se independice Cataluña, así al menos podré sentirme orgulloso de algo..

Y que me inviten, que me voy corriendo pa'llá.
La peor abstención de la historia perjudicó notablemente a Podemos y partidos afines; acaban de dejar pasar una oportunidad que puede que no se les presente más.
36,11 escrutado: PP - 135 y PSOE - 95
Luego a muchos os extraña que haya independentismo xD
Este país es ya un sálvense quien pueda. El que pueda y sea listo que coja las maletas y se pire.
fearandir escribió:
kyubi-chan escribió:Cuidao que hay que sumar los diputados de Marea, Compromís, etc

Es que no estoy viendo la tele, leñe. Lo estoy siguiendo por la web del ministerio y ahí no están sumados.
Escrutado 40,01%

PP 135
PSOE 94
Y tambien hay que esperar al voto por correo, que ahi van a haber curitas de resultado.
Yo me voy de este puto país de mierda, no a corto plazo pero si a medio. Me niego a compartir territorio con un 50 % de gentuza que vota al partido más corrupto de toda la historia europea, por no hablar de los que se abstienen.

No aguanto más, vamos sin frenos contra un puto muro de hormigón.
Desisto, enserio. Parece que votar no sirve de nada, eso, o las elecciones están amañadas.
Vaya como sube el PP yo alucinó.
vittton escribió:¿Pero cómo se deciden las sillas del senado? ¿no debería ser algo más correlativo con respecto a los resultados en el congreso? El PP siempre saca una ventaja exagerada en la cámara alta.[

El senado utiliza un conteo no proporcional, un hombre un voto. Eso significa que si en una circunscripción donde se eligen 4 senadores el primer partido consigue un 29% de los votos y el segundo partido un 28,999% el reparto de escaños es 3 para el primero y uno para el segundo.
pp gano 12 y ciudadanos pierde 13 esta claro donde fue el voto de ciudadanos.
¿Este es el país de mierda que queréis? No entiendo lo del PSOE macho en serio ..
. Pablo iglesias es el líder que necesita España y no un puto maniquí. Dormire con la conviccion haber votado por el cambio y no en el estancamiento.
Pues o pactan PP y PSOE o nuevas elecciones, con estas mayorias es imposible un gobierno estable.
Bueno, hemos intentado salvar españa y no se ha podido. Los jovenes supongo que ahora nos seguiremos yendo a otros paises. Ahi se queda la españa que han votado los viejos, a ver que hacen con ella y a ver quien les paga las pensiones.
Menos mal que Podemos no ha hecho el sorpasso, si no un Tsipras 2.0 como en Grecia.
En valencia el PP aun con un 35%, España esta perdida [facepalm]
La diferencia entre PSOE y UP es de 200.000 votos, en escaños casi 30, el sistema democrático lo ha vuelto a hacer [qmparto]
Pues nada, se intento, este país es decepcionante, por lo menos yo he hecho mi parte y cada vez que alguien se queje podre decir sabiendo que no tengo culpa, disfruten lo votado
kyubi-chan escribió:
fearandir escribió:

Es que no estoy viendo la tele, leñe. Lo estoy siguiendo por la web del ministerio y ahí no están sumados.

Bueno pues 135, 94, 69. Eso ni una marea tipo tsunami. Date cuenta que precisamente la naturaleza de coalicion masiva de unidos podemos le va a lastrar a la larga en el recuento en cuanto a escaños, que no en votos...
Pues nada, se confirma el desastre, hemos pasado del sorpasso al batacasso.

Que el gobierno corrupto, con ministros mafiosos que preparan conspiraciones contra los demas, saeue mejores resultados dice mucho del pais que tenemos. Ojala nunca salgamos de esta mierda de crisis.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siguientes elecciones a votar a partidos independentistas, bildu en mi caso
Me da vergüenza ser español. Pero vergüenza.
No os agarreis a un clavo ardiendo, esto no va a cambiar mucho de como está ahora, idos haciendo a la idea
Escrutado 43,82%

PP 132
PSOE 96
xpiogus escribió:Menos mal que Podemos no ha hecho el sorpasso, si no un Tsipras 2.0 como en Grecia.

Tsipras ha hecho lo que le ha mandado la UE, así que el Tsipras se lo va a marcar el PP.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Catalunya independiente en 2 años, es imparable ya. Disfruten lo votado.
Hereze escribió:Pues o pactan PP y PSOE o nuevas elecciones, con estas mayorias es imposible un gobierno estable.

De todas formas estamos jodidos,asi que señores,pasen a recoger su dosis...

Imagen
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Liquid Snake yo escribió:El analfabetismo politico se impone en España, ni en Grecia ocurre esto, ni en Grecia

Nooo,en Grecia sale la marca Griega de podemos y después se baja los pantalones con Europa,que no sé qué es peor
josemurcia escribió:
xpiogus escribió:Menos mal que Podemos no ha hecho el sorpasso, si no un Tsipras 2.0 como en Grecia.

Tsipras ha hecho lo que le ha mandado la UE, así que el Tsipras se lo va a marcar el PP.

Pasarse el referendum por el arco del triunfo es culpa de la UE.

Y el corralito tambien
Ahora sí que vamos a tragar mierda de la buena. Un aplauso a los votantes del PSOE.
No me sorprenden los resultados hasta ahora de lo recontado.

Lo llevo diciendo aqui desde que se unió Podemos con IU. Las sumas en política NUNCA son aritmeticas, nunca. Unidos Podemos está sacando ahora mismo un escaño menos que la suma Podemos IU de Diciembre.

Conzoco muchos ex-votantes de IU (primos y familiares) que no iban a votar a Unidos Podemos y se entían traicionados y no representados en en esa coalición, por lo que buscan en otras alternativas el voto verdaderamente republicano y comunista.

Y del PSOE. El voto oculto cuenta mucho. Hemos llegado hoy en día a que decir que votas cualquier cosa que no sea Podemos estás estigmatizado.
Decepcionante el resultado de los azules.Capacidad de crítica nula.
Que vergüenza de país...

Saludos.
xpiogus escribió:
Pasarse el referendum por el arco del triunfo es culpa de la UE.

Y el corralito tambien

Tienes razón en que el PP ni siquiera va a preguntar a la ciudadanía.

El corralito no ha sido trascendente para la economía.
Han bajado podemos y C's no? Es decir, C's esta claro, pero aunque podemos saco 69 el solo el 20D, ahora si tmb saca 69 con IU que saco unos 15 el 20D?
Que alguien me haga un hueco en Cataluña o algo.
Teuti escribió:Yo me voy de este puto país de mierda, no a corto plazo pero si a medio. Me niego a compartir territorio con un 50 % de gentuza que vota al partido más corrupto de toda la historia europea, por no hablar de los que se abstienen.

No aguanto más, vamos sin frenos contra un puto muro de hormigón.
Desisto, enserio. Parece que votar no sirve de nada, eso, o las elecciones están amañadas.

Ese 50% de gentuza vota democraticamente igual que tu. Tal vez si gana tan por encima las elecciones deberias plantearte entender porque gana tantos votos en lugar de llamar tontos a los votantes.
Al final se la pega up (estos por no subir nada con iu) y ciudadanos (en favor del pp) y la gente vuelve a refugiarse en el bipartidismo xD Pais de locos xd

Los chupitos tendran que ser otro dia jajaja
Ahora dentro de media hora hablamos.[/quote]

Espero que estes por aqui para darte tu segundo zasca. Te esperare jajajjajjajajaa[/quote]

Mira que sois ridiculos. Hablando en plata si vuelve a ganar el PP espero que te arruines y te quedes en la calle. Ahora reportame.[/quote]

Sigue soñando compañero. No me hace faltar reportar nada. Jajajjaaja
28497 respuestas