[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
xpiogus escribió:Que alivio ver que Podemos no puede gobernar [amor]

Menos mal que millones de familias van a poder seguir pasando hambre, casi hacemos algo por intentar evitarlo. Que susto.
Bitomo escribió:Se ve que las encuestas de EOL son súper fiables...

¿Dimitirá Iglesias? Desastre....

Iglesias puede entrar en un gobierno, la pregunta es, dimitirá Rivera? xD. Ya que la unica que le queda es entrar en un gobierno PP-PSOE donde no seria necesario xD.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alucinante ,un partido corrupto y otro muy lejos de ser los que deberia ser,lo más votados.Y cuidadanos y podemos que venìan con ideas nuevas a limpiar el ambiente se la pegan.Vaya paìs.
No pasa nada, todos a emigrar.
Tanto de reirse de C's y al final el ostiazo se lo han metido otros.

Lo del PPya es alucinante, suben 11 diputados.

Quizás el Brexit ha tenido mucho que ver.
Condenados al PPSOE hasta la eternidad.
El 95% de los medios de comunicación en España pueden decir con orgullo: Misión cumplida.
Alonso707 escribió:
dani_el escribió:Que alguien me haga un hueco en Cataluña o algo.

Eso digo yo, otro huequito más por aquí.

Si, que alli los politicos si son honestos y honrrados.
Y luego se preguntan por qué los catalanes queremos la independencia, je.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:

Menos mal que millones de familias van a poder seguir pasando hambre, casi hacemos algo por evitarlo. Que susto.

Mas hambre que las del partido hermano de Podemos en Grecia no creo
Joeru_15 escribió:Ay Dios y C's ahí rascando algún que otro diputado [facepalm]

C's le ha pasado factura el medio pacto que hizo con PSOE, todo votante de PP que pasó a C's vio que no iba con sus ideas pactar con PSOE y ahora han vuelto a PP
Votantes de unidos podemos mientras seguimos el escrutinio

Imagen
Los peperos llevando a gente a votar que no saben ni en el día que viven.
Que asco de partido, que asco de gente, que asco de país.
tauchachol escribió:
Alonso707 escribió:

Al menos aquí los partidos mas corruptos se la han metido y gorda.
Menos mal que ya hablo catalán.
Alonso707 escribió:

Y yo... De hecho tengo una oferta de trabajo de terrassa de hace un tiempo y no me decido...
Ahora veremos que pasa, en el anterior intento de llegar a la presidencia se le echo la culpa a Sánchez de esta repetición de elecciones. Hasta hace nada Pablo dijo que le interesaba que el PSOE obtuviese un buen resultado para ir juntos a gobierno, esto porque las encuestas le daban la segunda posición.
Ahora que los resultados parecen ser que el PSOE será segundo, se aplicará el cuento? Secundaria una candidatura de Sánchez como presidente ? Los foreros que hablaban de un pacto de izquierdas, con Pablo en cabeza, secundarantes este pacto de izquierdas con Sánchez en cabeza? Expectante me hallo!
Patchanka escribió:
the_jaguar999 escribió:Y nosotros, como no respetamos a nadie que no esté de acuerdo con nosotros, opinamos que son gentuza. El que vota a corruptos es gentuza que se merecen un desahucio y morirse de hambre.

He arreglado tu frase, compañero.

Y eso dice alguien que ha votado en Podemos. Pero, si a la gente les parece mejor lo que ya está, pues toca apechugar o irse.

Yo respeto al que vote opciones distintas a las mías, si alguien vota un partido de derechas que no es corrupto y que no va a regalar sus votos a corruptos, por mí perfecto, es su ideología.

Pero los que votan delincuentes para mí no merecen el mas mínimo respeto. Lo bueno es que muchos son mayores de 65 años y van a ir muriéndose de una vez en los próximos años.
Jarifumi escribió:Y luego se preguntan por qué los catalanes queremos la independencia, je.

Para que os roben los vuestros. Os robaran igual o más, pero son los VUESTROS.

País.
Bueno, el pueblo ha hablado y a falta de llegar al 100% escrutado, parece que la gente da el visto bueno a la corrupción y a las prácticas mafiosas del gobierno, no lo ven mal y les parece correcto.
Y no habrá sorpasso.
Si esto termina así, un Granadino viviendo en Barcelona se convierte en independentista de este país de pandereta [+risas] [+risas] [+risas] .
Pesforever escribió:
Jaquen escribió:
Pesforever escribió:Por segunda vez consecutiva, se ha vuelto a preguntar al pueblo y el pueblo ha ofrecido la misma respuesta:

Señor Coletas: No le queremos de presidente. Tenga un poco de dignidad y respeto por la gente y apártese del camino. Deje paso a la la democracia que tanto proclama y permita gobernar al que el pueblo pide (PP)

el 75% de la gente no quiere al PP, tenga usted un poquito de dignidad y no mienta

Mis datos no dicen lo mismo:

http://elpais.com/

Au contraire.
Señores esto es muy serio,nos esperan unos años muy chungos,que la gente siga votando al señor Rajoy después de estos 4 años con todos los escándalos que se han destapado de su partido.
Kleshk escribió:
Joeru_15 escribió:Ay Dios y C's ahí rascando algún que otro diputado [facepalm]

C's le ha pasado factura el medio pacto que hizo con PSOE, todo votante de PP que pasó a C's vio que no iba con sus ideas pactar con PSOE y ahora han vuelto a PP

ES que vamos saben que sus potenciales votantes son los del PP y vas a por los del PSOE que son los potenciales votantes de Podemos, si ej que...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se avecinan meses de bilis de podemitas
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió:
Jaquen escribió:
Pesforever escribió:Por segunda vez consecutiva, se ha vuelto a preguntar al pueblo y el pueblo ha ofrecido la misma respuesta:

Señor Coletas: No le queremos de presidente. Tenga un poco de dignidad y respeto por la gente y apártese del camino. Deje paso a la la democracia que tanto proclama y permita gobernar al que el pueblo pide (PP)

el 75% de la gente no quiere al PP, tenga usted un poquito de dignidad y no mienta

Mis datos no dicen lo mismo:

http://elpais.com/

Tu sabes que si el 25% de la gente vota al PP significa que el 75% no lo vota ergo no lo quiere?

Esas mates
fearandir escribió:
Alonso707 escribió:

Y yo... De hecho tengo una oferta de transjo de terrassa de hace un tiempo y no me decido...

Pues yo me acabo de mudar a Terrassa XD
1Saludo
Tijerazo de los recortes de la UE cuando vienen?
Hombre dentro de los malo el PSOE sigue ahí y hay que recordar que Pedro Sanchez > Susana Diaz.
Joder, que ha pasado a los votantes de Podemos? Se los ha tragado la tierra en estas elecciones? Si van con IU y sacan menos y todo?

Algo honestamente no cuadra.
El problema es la ley D'Hont:

23.3% votos psoe
21.4% votos podemos

20 escaños de diferencia...
Pesforever está baneado por "troll"
Para mí que Podemos quede 2º ya es una victoria, porque eso como mínimo permitiría que al menos uno de los dos grandes sea presidente.

Cualquier cosa que sea un gobierno liderado por podemos es un desastre: Se ha visto en grecia y en otros países.

La gente no es imbécil. Hay un 20% de paro, pero también hay un 80% que trabajamos y tenemos nuestro sueldo fijo y estable, y lo último que queremos es que venga un coletas a hacer un Brexit a la española y mande nuestro trabajo y nuestros curros a pique. O que ofrezca 600 euros a vagos y maleantes por no hacer nada.

Porque ESO es lo que ofrece el comunismo. Tiende a igualar a la gente pero por debajo.
A mi esto me huele a TONGAZO del 15. Digais lo que digais.
tauchachol escribió:
Alonso707 escribió:

Pues sus ciudadanos llevan ya demostrando en dos ocasiones (las más recientes) que están en contra de la corrupción.
xpiogus escribió:
Señor Ventura escribió:

Menos mal que millones de familias van a poder seguir pasando hambre, casi hacemos algo por evitarlo. Que susto.

Mas hambre que las del partido hermano de Podemos en Grecia no creo

Te refieres a la situación a la que europa ha obligado a ese partido hermano de podemos, no a una consecuencia de su gestión.

Cuando los millonarios están contentos... y ahí estais vosotros, apoyándolo.

Ni se te ocurra quejarte durante los próximos 4 años, lo que va a venir es lo que habeis querido.
Bueno parece que Podemos empieza a subir y el PSOe a bajar ya que se empiezan a contar votos de ciudades y no de pueblos, se acercarán?
_Frank_ escribió:Si esto termina así, un Granadino viviendo en Barcelona se convierte en independentista de este país de pandereta [+risas] [+risas] [+risas] .

sí porque los partidos independentistas catalanes son un modelo de limipeza y gestión.
thadeusx escribió:Pues yo me acabo de mudar a Terrassa XD
1Saludo

Lol y... No estuviste ya por alli? No se, me suena
Entristecido de ver que el PP saca más escaños que en diciembre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:A mi esto me huele a TONGAZO del 15. Digais lo que digais.

A mí no, a mí me parece marca España.
CyberDemon_98 escribió:A mi esto me huele a TONGAZO del 15. Digais lo que digais.

A mi igual la verdad.
tauchachol escribió:
Alonso707 escribió:

Primero, va ganando U.P., y segundo, aún con todo la mierda que hay, están a años luz del PP, así que imagina.
Cada vez esto huele mas a pucherazo
dRaiden12 escribió:
Teuti escribió:Yo me voy de este puto país de mierda, no a corto plazo pero si a medio. Me niego a compartir territorio con un 50 % de gentuza que vota al partido más corrupto de toda la historia europea, por no hablar de los que se abstienen.

No aguanto más, vamos sin frenos contra un puto muro de hormigón.
Desisto, enserio. Parece que votar no sirve de nada, eso, o las elecciones están amañadas.

Ese 50% de gentuza vota democraticamente igual que tu. Tal vez si gana tan por encima las elecciones deberias plantearte entender porque gana tantos votos en lugar de llamar tontos a los votantes.

¬_¬ ¿A que tenéis tanto odio y miedo? El gobierno que sea no va a devolverme los derechos que ganaron mis abuelos, ni a bajarme los impuestos que pago (Encima más por estar soltero y dos curros), los productos de primera necesidad seguirán con un 21% de iva...

¿Si hubiera salido otro partido político me bajaría los impuestos de renta? ¿Bajaría el IVA de los productos de primera necesidad? ¿Tendría que trabajar menos horas para cobrar lo mismo?

A ver si de una vez crean leyes más duras contra los ladrones (no solo políticos, si no los que roban en los hogares, que nadie se acuerda y es una mierda), la pederastia, el desfalco... Bajar el Iva de libros, cines, películas, (Toda la cultura), bajar los productos de primera necesidad y dejar el 21% a los impuestos de lujos.
fearandir escribió:
thadeusx escribió:Pues yo me acabo de mudar a Terrassa XD
1Saludo

Lol y... No estuviste ya por alli? No se, me suena

En Sant Cugat y en Cerdanyola si XD pero me hizo gracia que dijeras Terrassa y justo me he venido aquí (el curro lo tengo aquí)
1Saludo
Es raro tanta diferencia entre las encuestas y el resultado. ¿Estará la mano de Fernandez Díaz detrás?
Bueno, miradlo por el lado bueno, las vacaciones en España nos saldrán más baratas XD
CP3 escribió:Bueno parece que Podemos empieza a subir y el PSOe a bajar ya que se empiezan a contar votos de ciudades y no de pueblos, se acercarán?

Si, pero menos.

En los pueblos los escaños necesitan muchisimos menos votos, y ya sabemos a quienes votan.
La proclamación de independencia que se avecina en Cataluña va a ser inevitable
28497 respuestas