[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Alonso707 escribió:
Pues sus ciudadanos llevan ya demostrando en dos ocasiones (las más recientes) que están en contra de la corrupción.

Lo que estan es a favor del referendum no seas ingenuo.
A mi me huele a que Podemos y ciudadanos se han mantenido fieles a la palabra que dieron de recortar gastos en campaña electoral. Mientras que PP y PSOE habrán gastado millones y millones más en campaña a traición.

El PSOE al menos fijo. Que toda la mierda que han hecho esta campaña me apostaria lo que sea a que les ha salido mas cara que la anterior.
Bueno, pues al 60% y seis meses despues, tras el movimiento de escaños, a nivel estatal y a nivel de acuerdos... TODO sigue igual.

Decide pedrito.

Que panorama....
Que hayan pensado que podemos ganaria elecciones estaba flipao.
La gente no es tonta y sabe lo que es realmente podemos
Lo que es triste es que la gente siga llendo a votar como si nada....

Esto sólo pasa en España.
64%
Imagen
1Saludo
P.D. Id acostumbrándoos a la sonrisa PePera esta noche
Hadesillo escribió:Es raro tanta diferencia entre las encuestas y el resultado. ¿Estará la mano de Fernandez Díaz detrás?

Raro pero raro de cojones osea puedo entender que tengas un margen de error , incluso ni las del pp eran asi.
Esto es un sueño de Resines o qué cojones es. Que pesadilla.
yo no queria a alberto garzon en una lista de podemos, y como yo habra habido muchisima gente.

pero bueno, visto lo visto da absolutamente igual lo que haga el PP en este pais, yo estoy flipando, toda la mierda de estos 6 meses y suben en diputados, si es que me parto tios, me parto.
En cuanto pueda me largo de aqui otra vez, esto es una decepción del copon, no me puedo creer que a la gente se le robe en la cara y siga votando a lo mismo.
Aquí un votante catalán de Podemos que es a partir de hoy independentista.
Johny27 escribió:
Jarifumi escribió:Y luego se preguntan por qué los catalanes queremos la independencia, je.

Para que os roben los vuestros. Os robaran igual o más, pero son los VUESTROS.

País.

No, para estar en un país donde partidos herederos del franquismo no rocen la mayoría absoluta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rajoy se queda en el PP.

Nadie lo hecha. Mejor resultado que en diciembre
LOL En valencia gana PP [carcajad]
PSOE y PODMOS igual que en diciembre y los 11 escaños perdidos de C's se han ido derechitos a los 12 ganados del PP.
1Saludo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Remufrasio escribió:Luego a muchos os extraña que haya independentismo xD

Yo cada dia lo entiendo y lo comprendo mas.
Bueno, clarísimo mensaje al gobierno: "Seguid robando que no pasa nada"

Yo del PP robaría hasta el doble, la gente está contenta por ello...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se legítima la corrupción y las políticas liberales en esta mierda de país. Ya no puedo más, en las próximas elecciones de lo que sea voto independencia. No quiero participar más en esta farsa. Este país es una basura.
Esta claro que la gente no quiere a pablo iglesias.
thadeusx escribió:
fearandir escribió:
thadeusx escribió:Pues yo me acabo de mudar a Terrassa XD
1Saludo

Lol y... No estuviste ya por alli? No se, me suena

En Sant Cugat y en Cerdanyola si XD pero me hizo gracia que dijeras Terrassa y justo me he venido aquí (el curro lo tengo aquí)
1Saludo

Joder, pues si me animo ya te aviso para acosarte profundamente a preguntas
La vida sigue igual.... [facepalm]
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Remufrasio escribió:La proclamación de independencia que se avecina en Cataluña va a ser inevitable

Ojala, que ganitas
killer2011 escribió:Que hayan pensado que podemos ganaria elecciones estaba flipao.
La gente no es tonta y sabe lo que es realmente podemos

La gente si es tonta porque está ganando el partido más corrupto y retrógrada que hay en este país.

Lo mismo es que algunos estamos en el país equivocado.
Solo hay un color

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luego la gente pregunatrá por qué en Catalunya se quiere la independencia.
Alonso707 escribió:
Pues sus ciudadanos llevan ya demostrando en dos ocasiones (las más recientes) que están en contra de la corrupción.

Y bien que hacen. Deberiamos aprender tambien nosotros.
El problema es que como a Hydra cortas un politico corrupto y el que ocupa su lugar lo es mas.
Venga Ciudadanos, gracias por joder España, espero que de esta desaparezcáis [bye] [bye] [bye]
Lo que está claro es que si quedaban cerebros por fugarse, ya no tienen excusas para quedarse.
Disfruten lo votado.
Osea ni con la peor legislatura en años se larga a esta gente.
En fin, campaña fallida de no atacar al PSOE, era arriesgada y quiza era la mejor opción vista la situación habia que ser sincero con los votantes y decirles que habia que pactar con ellos, pero a podemos el PSOE le ha meado en la boca y UP ni se ha defendido.

Y todos entretenidos echando porqueria a UP que el PP se ha ido de rositas
Brutus Malone escribió:Bueno, clarísimo mensaje al gobierno: "Seguid robando que no pasa nada"

Yo del PP robaría hasta el doble, la gente está contenta por ello...

Yo se que si un dia me da la neura y quiero cagar diarrea sobre una muchedumbre saliendo indemne o incluso vitoreado, primero me tengo que afiliar al PP.
Mucho decir que no hay sorpasso, pero solo llevan 300000 votos de diferencia con la puñetera ley electoral esta que no refleja la realidad.
Mi pregunts es, si psoe y up siguen iguales que en Diciembre, donde han ido los votos de IU xD?
El caso es que parece que la gente a votado lo mismo, habrá tercera votación??? [Ooooo]
Yo he dado un voto de confianza a España con los nuevos partidos, pero ahora me vuelvo independentista.

Lo veo como salir en un bote de socorro en vez de quedarse en un barco a la deriva

[bye]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pesforever de eso 80% quita a funcionarios y cursillistas...
y de esos quita a los contratos a dias,fijos de media jornada que no llegan ni al sbi...sisi...lo mismo hasta tienes razon...
Brutus Malone escribió:Bueno, el pueblo ha hablado y a falta de llegar al 100% escrutado, parece que la gente da el visto bueno a la corrupción y a las prácticas mafiosas del gobierno, no lo ven mal y les parece correcto.
Y no habrá sorpasso.

Dejar de soltar las mismas gilipolleces una y otra vez. Todo el mundo sabe que los partidos principales están corruptos. Pero aquí se aplica el famoso refrán español de mas vale malo conocido. El coletas no genera confianza. Y punto. la mayoría de los españoles prefieren "el mal menor". Por lo tanto dejar de faltar el respeto a los votantes y tragar. Esto es la democracia.
Bostonboss escribió:Mi pregunts es, si psoe y up siguen iguales que en Diciembre, donde han ido los votos de IU xD?

Eso es lo que yo me pregunto también.
Jar-Jar escribió:Lo que es triste es que la gente siga llendo a votar como si nada....

Esto sólo pasa en España.

Lo que es triste es que un tio que tiene 3 ordenadores escriba yendo con "ll".

Y si, ésto solo pasa en España.
mamideck escribió:El caso es que parece que la gente a votado lo mismo, habrá tercera votación??? [Ooooo]

¿Y 4ª?
Bostonboss escribió:Mi pregunts es, si psoe y up siguen iguales que en Diciembre, donde han ido los votos de IU xD?

Serán los que no han ido a votar.
De momento la participación es más baja.
Lo que sí se sabe es donde están los votos de C's.
1Saludo

Yo creo que los de IU son los que se han quedado. Que han sido muchos de Podemos que se han ido a PACMA o a la abstencion.

Aunque habrá que ver los resultados finales en numero de votos para confirmarlo.

Han tenido que ir al PP o algo, macho [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A PACMA por lo que se ha visto aqui durante la tarde, no serán muy utiles para que no desahucien a la gente, pero quiza puedan salvar una cabra.
PSOE y UP. 200.000 votos de diferencia = 21 escaños de diferencia.

¿Democracia? ¿igualdad?
loraxx escribió:Ahora veremos que pasa, en el anterior intento de llegar a la presidencia se le echo la culpa a Sánchez de esta repetición de elecciones. Hasta hace nada Pablo dijo que le interesaba que el PSOE obtuviese un buen resultado para ir juntos a gobierno, esto porque las encuestas le daban la segunda posición.
Ahora que los resultados parecen ser que el PSOE será segundo, se aplicará el cuento? Secundaria una candidatura de Sánchez como presidente ? Los foreros que hablaban de un pacto de izquierdas, con Pablo en cabeza, secundarantes este pacto de izquierdas con Sánchez en cabeza? Expectante me hallo!

Up!
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ay, la sociedad del bar.....

En el bar rebuzna, y en la urna se agacha.

Y el escándalo de la Ley Electoral en general y la Ley D'Hondt en particular no tiene nombre.
28497 respuestas