[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Un partido con más de 500 imputados, un partido que debería estar prohibido vuelve a salir ganador y con más diferencia que la última vez. [facepalm]
Vaya país!
Los votantes que pensaron que rivera iba a ganar el 20d han vuelto a al voto útil.
thadeusx escribió:
Phantom_1 escribió:Gracias Pablo, gracias por apuntalar al PP.

:-? :-? :-?
De momento mejora resultado comparado con diciembre.
Agradécele a Albert
1Saludo

No, es peor resultado. Al ir con IU proporcionalmente les habrían correspondido muchos mas con el mismo porcentaje.
Buff esto se calienta por momentos y alguno esta asomando aprobechando la herida,paso de entrar hasta mañana.
Podemos mantiene escaños, pero hay que tener en cuenta que con IU, con los mismos resultados que el 20D tendría que sacar 14 escaños más.

Ha sido una hostia con todas las letras. Que el PSOE solo pierda un escaño a pesar de la unión de Podemos e IU es un resultado buenísmimo para ellos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan fran escribió:Veo pocos podemitas hablando no?

Lo que ves es pocos Cuñados que se les han ido los diputados a tomar por saco

PERCHE escribió:gracias a pablo por su prepotencia y a sus cybercoleteros por repartir odio, que si subnormales que si retrasados, que si tal que si pascual, pues toma zasca y encima de regalo el psoe les ha mandado a la cuneta por la izquierda.
[

Otro que tal baila, los votantes de Podemos se han mantenido, habeis sido los fachillas los que os habeis juntado todos en los viejos partidos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo a pensar que los votos están amañados, porque esto es surrealista.

Tu comentario es....como decirlo, de toca pelotas?.

Tranquilo que ya hablaremos, no te impacientes.
Estoy flipando. Me parece increíble que vuelva a ganar el PP en cuanto a votos.

España no tiene remedio.
Alguna vez psoe ha perdido en andalucia?

El pucherazo lo tengo claro eh.
La campaña del miedo ha sido brutal y lo unico que han impedido es que UP suba, y los otros dos que se han dado de la mano en esa campaña del miedo con el PP han beneficiado al PP.

Para mi el gran culpable es Albert Rivera, que ha hecho una campaña ridicula y le ha devuelto votos al PP que cada vez le salen mas baratos los escaños.
Vaya país de gilipollas tenemos. Nos mean encima y algunos les siguen votando
rokyle escribió:Esto hace que a catalanes no indepes como yo nos den ganas de mandar al resto del país a tomar por culo e independizarnos. España para nosotros es un puto lastre políticamente hablando.

Venía a decir básicamente lo mismo, los que catalanes que creemos en un estado federal cada vez tenemos menos argumentos para rebatir a los favorables ala independencia.
Ale, a seguir insultando a Ciudadanos...
killer2011 escribió:Podemos es un fracaso porque ha sacado lo mismo que las otras elecciones pero.es que ahora va junto con iu.
iu No ha valido para nada

IU casi siempre ha obtenido unos resultados muy discretos. Por las declaraciones de Errejon, intuyo que no repetirán dicha fórmula.
Hevydevy escribió:Empiezo a pensar que los votos están amañados, porque esto es surrealista.

http://www.eldiario.es/galicia/BNG-denuncia-PP-acarrear-ancianos_0_530897164.html
En cataluña el PP esta extinguido y aun así sera el que lo gobernará

Imagen

Yo creo que todos los foreros del EOL son podemitas. Excepto yo y pocos mas.
Podemos acaba de perde 1, increible. Pensaba que en votos si que superaria al PsoE
El PP sigue subiendo. 136.

España se va a la mierda.
Bueno, habrá que sacar los diabolos y los bebes del armario para hacer oposición cirquense al futuro gobierno más raro de los últimos años. Bastante había ya con el Brexit, aunque vaya pérdida de tiempo de elecciones. Si acaba así, segundo peor escenario posible.
Y sigue subiendo el PP y no baja C's.

La gran cagada fue no pactar en diciembre.
Y hoy es el día en que sombras oscuras del averno,misteriosos seres de otras dimensiones y espíritus de ultratumba regresan a la tierra y votan al PP.
Mañana todos habrán desaparecido y el resto a lamentarse y a preguntar quien ha sido.
Hevydevy escribió:Empiezo a pensar que los votos están amañados, porque esto es surrealista.

¿Por? A mí Fernandez Diazme inspira confianza
que desastre, seis meses depues volvemos a lo mismo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esta claro que Fernandez diaz ha metido la mano..
thafestco escribió:Vaya país de gilipollas tenemos. Nos mean encima y algunos la siguen votando

A algunos les gusta que le caguen encima, y con la boca abierta.
Es surrealista lo que está pasando.

Que saque ese resultado el PP después de todo?!. Es que firmo ahora mismo para largarme de este puto estercolero.
Jaquen escribió:Otro que tal baila, los votantes de Podemos se han mantenido, habeis sido los fachillas los que os habeis juntado todos en los viejos partidos

Podemos + IU pierde tres puntos respecto a 2015. Es un fracaso, lo veas como lo veas.
Yo todavía veo opciones... de que a Errejon le crezca barba. Y de tirarme a arrimadas.
Hasta dentro de 10 años no veremos cambios en este país, y todos lo sabemos.
Cuando vas defendiendo a venezuela ,grecia etc...
Al final te llevas la ostia.
keverson303 escribió:Alguna vez psoe ha perdido en andalucia?

El pucherazo lo tengo claro eh.

En las anteriores elecciones por ejemplo perdió, ganó el PP pero no pudo gobernar.
thadeusx escribió:
danaang escribió:
thadeusx escribió:Yo diría que ese +12 del PP tiene mucho que ver con ese -11 de C's
1Saludo

Y eso es consecuencia de que no se formara gobierno en las primeras elecciones por lo que yo he dicho. Por culpa de Pablo.

Ah vale que la culpa es de Pablo sea como sea ;)
1Saludo

Es que me replicas con otra cosa que no tiene nada que ver. Yo he dicho que si el PP tiene más escaños es porque ha habido una segunda votación que se habría evitado si Pablo no fuera tan prepotente. Y me vienes con que es porque se los ha ganado a C's. Que tiene que ver lo que yo digo con lo que tú dices??

Yo voy al origen y tu me vienes con la consecuencia más directa y visible.

Y sí, la culpa es de Pablo. Podría haber gobernado con Psoe y prefirió humillarles. Yo viéndolo con perspectiva hubiera preferido que ese fuera el gobierno, teniendo al Psoe para controlar a Podemos y con Europa aún detrás.
Que pesada la Arrimadas. Ciudadanos en la cuneta, estar en tierra de nadie e intentar ganar algo les ha pasado factura. A tragar.
@Jaquen

tambien me he mantenido votando a ciudadanos otra vez, logicamente la prepotencia que habeis mantenido en este foro catalogando a la gente que no votaba lo que os gustaba llamandolos de todo se ha vuelto karma [angelito]
Laguna_I escribió:Hasta dentro de 100 años no veremos cambios en este país, y todos lo sabemos.

Fixed.
Me siento seguroooooooooo
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Sonreír!!
CNC escribió:

Tu comentario es....como decirlo, de toca pelotas?.

Tranquilo que ya hablaremos, no te impacientes.

El recuento va por el 80%. ¿ todavia no podemos hablar? Jajjajajaja
killer2011 escribió:Cuando vas defendiendo a venezuela ,grecia etc...

Por lo que veo también pueden votar los que sudan de informarse.
Por eso pasa lo que pasa en este país.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pieldesparto escribió:
darkandrew1989 escribió:
pampero21 escribió:Esto es un sueño de Resines o qué cojones es. Que pesadilla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] esque es de traca. Sacan mas votos los corruptos y los subnormales.

Un respeto xavalin!
2 vez!!!

Pero que cojones?? Y 3 y 4 y las que quieras... dire lo que pienso y no me lo vas a impedir, viejin. Ya que te tomas las confianzas de llamarme chavalin sin conocerme. Por cierto con tus respuestas estas quedando retratado. pueden pensar los lectores que tengo razon y que encajas en unos de los 3 grupos que digo. Subnormales, viejos seniles o corruptos. Asi que, no te muestres tanto que se te ve el plumero.
Laguna_I escribió:Hasta dentro de 10 años no veremos cambios en este país, y todos lo sabemos.

Lo dudo.
Como no se dediquen los del PP a matar y a violar en masa, esto no cambia.
Yo lo veo raro, la movilización de Podemos ha sido muy grande , me parecen muy muy pocos escaños. Pero raro, rarísimo eh.
killer2011 escribió:Cuando vas defendiendo a venezuela ,grecia etc...

Luis se fuerte!
Me cuesta tanto entender tal y como esta el país que sigan ganando las derechas...
merengue escribió:Yo todavía veo opciones... de que a Errejon le crezca barba. Y de tirarme a arrimadas.

La Arrimadas se casa este verano. XD XD XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:
Jaquen escribió:Otro que tal baila, los votantes de Podemos se han mantenido, habeis sido los fachillas los que os habeis juntado todos en los viejos partidos

Podemos + IU pierde tres puntos respecto a 2015. Es un fracaso, lo veas como lo veas.

Pasar de 69 escaños a 71 ami me parece mantenerse... y los escaños le salen mucho mas caros que al PSOE y PP... No es un fracaso, es mantenerse. El fracaso es el pais entero
28497 respuestas