[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
y mañana el ibex35 rebotara y todos contentos, sobretodo la troika y el bce
Que ascazo de pais,madre mia.

Imagen
80% y se acabó que he de coger un avión.
Imagen
1Saludo
"Le sacan durante los 6 meses al PP la trama de Valencia enterita y las escuchas del ministro del interior y te gana 10 escaños más. Telita."
https://twitter.com/Fac_Moreno/status/7 ... 8279441409
ibero18 escribió:y mañana el ibex35 rebotara y todos contentos, sobretodo la troika y el bce

Las anteriores elecciones se pegaron una hostia , pero contemplar fiable la bolsa pues estamos jodidos.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Lo que no pillo esque hace gente del pp en este foro. Me resulta curioso. La mayoria de gamers, jugones, frikis, informaticos, tiran mas a la izquierda.
Joeru_15 escribió:Que pesada la Arrimadas. Ciudadanos en la cuneta, estar en tierra de nadie e intentar ganar algo les ha pasado factura. A tragar.

¿En tierra de nadie? como siga así aún sumarán mayoría absoluta.

Van a pintar mas que Podemos.
juan fran escribió:
CNC escribió:
juan fran escribió:Veo pocos podemitas hablando no?

Tu comentario es....como decirlo, de toca pelotas?.

Tranquilo que ya hablaremos, no te impacientes.

El recuento va por el 80%. ¿ todavia no podemos hablar? Jajjajajaja

Si vienes a flamear dimelo y te reporto, no hay problema.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PERCHE escribió:@Jaquen

tambien me he mantenido votando a ciudadanos otra vez, logicamente la prepotencia que habeis mantenido en este foro catalogando a la gente que no votaba lo que os gustaba llamandolos de todo se ha vuelto karma [angelito]

Karma? Estas al tanto de las elecciones? Has visto el numero de escaños que ha perdido Cs? Podemos ahora tiene mas poder que antes, Cs no
Ciudadanos le roba uno al PP y con el 80% escrutado obtiene 30 escaños xD
NWOBHM escribió:
_Frank_ escribió:Si esto termina así, un Granadino viviendo en Barcelona se convierte en independentista de este país de pandereta [+risas] [+risas] [+risas] .

sí porque los partidos independentistas catalanes son un modelo de limipeza y gestión.

No, no es por eso, es porque toda España, a excepción de Cataluña y el País Vasco, sigue votando a gente que le roba a la cara. Y yo no quiero que me roben a la cara. Si tú quieres, bien por ti.
Está demostrado,vivo en un país de cómplices que apoyan la corrupción.
En Valencia ha calado mucho el discurso de benesuela y el catalanismo, pues mira, si quieren ignorancia, que la disfruten, que gobierne el PP 4 años mas y nos hunda en la miseria.
Esto explotará, seguro que explotará.
Cuando este país este en la mas absoluta miseria, que vamos camino de ello, explotará, o eso quiero creer.

En días como hoy me avergüenzo de ser español y cada día entiendo más a los independentistas.
Que vergüenza de pais... [facepalm] [facepalm]
Pos sinceramente pense que no diria esto, pero ya me han cansado, los políticos y nosotros como sociedad.

Soy ex votante del psoe y ahora vote a podemos las últimas dos elecciones. Y oye acepto los resultados. Siemplemente no le veo arreglo a la cosa, y no porque no gane podemos, sino porque tras todas las tramas destapadas, no cambia en casi nada el panorama. Lamentablemente como yo piensan muchos y lo malo es que normalmente somos los que votamos a la izda los que decimos aquello de... no votamos mas. Aunque la cabeza me dice que hay que hacerlo, el corazon me dice que no merecemos la pena en cuanto a capacidad critica con nuestros politicos.

Conmigo que no cuenten hasta que no cambien y demuestren haber cambiado. Ojalá hagan un buen gobierno y gobiernen por y para todos. Enhorabuena a los que han votado al pp.

4 años mas que no me ven el pelo en España.

Suerte a todos.
Pesforever está baneado por "troll"
Adris escribió:
javierpapini escribió:Vaya pais de retrasados mentales...

Es acojonante que saquen mas diputados con todo lo que ha habido de corrupción.
pero quien cojones vota en este país?!. A quien le dan el DNI en este puto país?.

En serio España?. Me parece de puto chiste, pero de mal gusto. en que cojones pensáis COJONES!.

Donde os habéis dejado el puñetero cerebro votantes, donde?!?!. España justificando la corrupción. Ole ole y ole.

¿Qué en que pensamos?

-Pienso en el Status Quo.
-Pienso en qué pasará con mi curro si Iglesias llega al gobierno y arma un grecia o un brexit.
-Pienso en las ayudas
-Pienso en las paridas de chorradas del hembrismo que ellos llaman "igualdad de género".
-Pienso en que no quiero unos notas que sólo quieren protagonismo y en llamar la atención (vease Bescansa con el bebé, o el tipo de las rastas, con esas pintas no se puede ir a ninguna parte).
-Pienso en que su líder es un narcisista que lo único que quiere es gobernar él a toda costa y que se cierra a negociar con todo el mundo si no es bajo sus condiciones.

Podrían haber formado un binomio PSOE-Podemos, pero no quisieron.

Son la misma mierda que PP/PSOE pero con rastas. Para eso me quedo como estoy, vale más lo malo conocido...

Podemos ya no engaña a nadie. La gente no es ignorante.

https://pbs.twimg.com/media/B97Iw6MCAAEcL1U.jpg

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 311758.jpg

http://kaosenlared.net/wp-content/uploa ... AAIuGg.jpg

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elm ... 40x285.jpg

http://negocios.com/sites/default/files ... k=XiLB-JWt
Bueno es lo que pasa cuando está en un hilo con pensamiento único, dándose la razón los unos a los otros y insultando y tachando de troll al que se sale del guión hasta que se marcha y os deja con el circo, que al final uno se lleva el golpe contra la realidad.
teesala escribió:En cataluña el PP esta extinguido y aun así sera el que lo gobernará

Imagen

No puedo creer que el PP haya sacado mayoria en Valencia, es imposible. Con lo que hemos sufrido aqui durante decadas gracias al PP y que vuelvan a sacar mayoria, no quiero creer que los Valencianos seamos tan retrasados como para volver a darles mayoria. [facepalm]

Al final vais a hacer que me mude a cataluña y me haga independentista, puto bajon.
Nada, que a la gente de este país les mola que les roben en la cara. No tenemos remedio.
Jaquen escribió:
LLioncurt escribió:
Jaquen escribió:Otro que tal baila, los votantes de Podemos se han mantenido, habeis sido los fachillas los que os habeis juntado todos en los viejos partidos

Podemos + IU pierde tres puntos respecto a 2015. Es un fracaso, lo veas como lo veas.

Pasar de 69 escaños a 71 ami me parece mantenerse... y los escaños le salen mucho mas caros que al PSOE y PP... No es un fracaso, es mantenerse. El fracaso es el pais entero

Mismos escaños, mucho menos apoyo popular, que es lo que a Podemos le cuenta.
Metamonos todos a corruptos y saqueemos el pais que seguro que nos va a ir mejor que siendo gente honesta.

A robar! Que tontos no faltan!!!
A ver si la CUP se presenta algún día a las generales...
zeoroh escribió:Esto explotará, seguro que explotará.
Cuando este país este en la mas absoluta miseria, que vamos camino de ello, explotará, o eso quiero creer.

En días como hoy me avergüenzo de ser español y cada día entiendo más a los independentistas.

Te compraría tu argumento si en cataluña no votasen también a corruptos.
España ese pais en el cual el partido mas corrupto saca escaños proporcionalmente a sus escandalos de corrupcion. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pais de pandereta, masoquistas y de verguenza.
Esa es nuestra historia y nunca cambiará.
A seguir votando a los de siempre.
Que lástima de pais.
insert_coin escribió:Te compraría tu argumento si en cataluña no votasen también a corruptos.

Imagen
ibero18 escribió:
rokyle escribió:Esto hace que a catalanes no indepes como yo nos den ganas de mandar al resto del país a tomar por culo e independizarnos. España para nosotros es un puto lastre políticamente hablando.

Venía a decir básicamente lo mismo, los que catalanes que creemos en un estado federal cada vez tenemos menos argumentos para rebatir a los favorables ala independencia.

yo de hecho, siendo valenciano que siempre he renegado de todo lo catalan (politicamente hablando) , a partir de hoy... me hago catalanista, no te digo mas...
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:Y sigue subiendo el PP y no baja C's.

La gran cagada fue no pactar en diciembre.

Pero el PSOE no era casta? Ahora con ellos se puede pactar? xDDDDDDD
Se demuestra una vez más que los sondeos no son más fiables que la bruja Lola.
PERCHE escribió:gracias a pablo por su prepotencia y a sus cybercoleteros por repartir odio, que si subnormales que si retrasados, que si tal que si pascual, pues toma zasca y encima de regalo el psoe les ha mandado a la cuneta por la izquierda.

Y aquí tenemos la política entendida como si fuera fútbol.

Espero que al menos te caiga alguna migaja de lo robado.
Adris escribió:
thafestco escribió:Vaya país de gilipollas tenemos. Nos mean encima y algunos la siguen votando

A algunos les gusta que le caguen encima, y con la boca abierta.
Es surrealista lo que está pasando.

Que saque ese resultado el PP después de todo?!. Es que firmo ahora mismo para largarme de este puto estercolero.

Es triste, pero no es tan raro. Por un lado, hay más viejos que jóvenes y ahí encuentras mucho voto conservador que no piensa cambiar de partido. Suma a eso toda la gente que se abstiene o vota a partidos sin opciones de ganar nada porque esperan (utópicamente) que un día aparezca un partido con el que estén de acuerdo al 100%. Además está el tema de la campaña del miedo y toda la gente que prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer y prefieren que les roben a terminar como Venezuela y blabla. Y finalmente (y no menos importante) si la gente permite la corrupción es porque dicha corrupción se ha normalizado. Hay quien te llama tonto si te encuentras un móvil y piensas en devolverlo o si avisas a quien te ha cobrado en una tienda de que te ha devuelto más dinero del debido. Así que asumen que los políticos siempre van a intentar aprovecharse de los demás (como ellos mismos hacen) y no le dan tanta importancia.
ciberionz escribió:Se demuestra una vez más que los sondeos no son más fiables que la bruja Lola.

Cuando hinchaban a los otros eran conspiraciones judeomasónicas el ibex y noseque...
No me creo que Unidos Podemos no vaya a subir ni 1 escaño mas de lo que pilló en Diciembre.
zeoroh escribió:Esto explotará, seguro que explotará.

Si no ha explotado ya con lo que hay, esto no lo hará nunca.
De verdad que llevo una mala hostia encima que no puedo con ella.

Pesforever escribió:¿Qué en que pensamos?

-Pienso en el Status Quo.
-Pienso en qué pasará con mi curro si Iglesias llega al gobierno y arma un grecia o un brexit.
-Pienso en las ayudas
-Pienso en las paridas de chorradas del hembrismo que ellos llaman "igualdad de género".
-Pienso en que no quiero unos notas que sólo quieren protagonismo y en llamar la atención (vease Bescansa con el bebé, o el tipo de las rastas, con esas pintas no se puede ir a ninguna parte).
-Pienso en que su líder es un narcisista que lo único que quiere es gobernar él a toda costa y que se cierra a negociar con todo el mundo si no es bajo sus condiciones.

Podrían haber formado un binomio PSOE-Podemos, pero no quisieron.

Son la misma mierda que PP/PSOE pero con rastas. Para eso me quedo como estoy, vale más lo malo conocido...

Podemos ya no engaña a nadie. La gente no es ignorante.

https://pbs.twimg.com/media/B97Iw6MCAAEcL1U.jpg

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 311758.jpg

http://kaosenlared.net/wp-content/uploa ... AAIuGg.jpg

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elm ... 40x285.jpg

http://negocios.com/sites/default/files ... k=XiLB-JWt

Di ahora mismo lo que te salga de los cojones.
Si votas al PP a día de hoy eres cómplice de SU corrupción, y eso te debería dar la mas puta de las vergüenzas.

Que tengas los santos cojones de decir que sientes inseguridad por tu futuro o trabajo a día de hoy con este gobierno que ha hecho todo lo posible por ponérselo fácil a las empresas, me parece de chiste. Me parece que te estás riendo en la puta cara de medio país.

Siento la vergüenza mas absoluta de mi país. Por no decir algo mas fuerte, que podría.
Hay que mirar el lado positivo de las cosas. Si para 2018 se estima que se va a acabar la hucha de las pensiones y el país va a pegar un reventón, me parece justo que pille en el gobierno al PP. Vaya a ser que pille en el gobierno a otro que no tenga culpa, y se la otorguen. [burla2]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
asco no puedo sentir mas asco..
como podemos permitir que lso tios esto no dimitan sino que encima le damos votos...

asco asco
La proxina vez fiaros de nuevo del frutero andorrano xD
CP3 escribió:No me creo que Unidos Podemos no vaya a subir ni 1 escaño mas de lo que pilló en Diciembre.

Y segun el sistema electoral, baja en votos
CP3 escribió:No me creo que Unidos Podemos no vaya a subir ni 1 escaño mas de lo que pilló en Diciembre.

Es que sinceramente parece que los votos estimados de UP se los ha llevado el PP, lo cual no encaja de ninguna forma.
the_jaguar999 escribió:
PERCHE escribió:gracias a pablo por su prepotencia y a sus cybercoleteros por repartir odio, que si subnormales que si retrasados, que si tal que si pascual, pues toma zasca y encima de regalo el psoe les ha mandado a la cuneta por la izquierda.

Y aquí tenemos la política entendida como si fuera fútbol.

Espero que al menos te caiga alguna migaja de lo robado.

La realidad es que el ir insultando por todos lados ha demostrado ser mala idea.
En las próximas votaré al PP porque nunca gana el partido al que voto, a ver si así nos libramos de los mafiosos de una vez.
He votado a C´s por lo que contento no estoy, dicho esto, el owned que hemos recibido todos es para partirse ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpad, pero sigo flipando con las vidas de gato del PSOE. Me gustaría entender a su electorado.
Repugnante.

Es de vergüenza que en un país donde el partido del gobierno está salpicado en multitud de tramas de corrupción, no solo no pierde escaños sino que gana nuevos.
Es de vergüenza que aquellos que renunciaron a su supuesta esencia de izquierdas, pactando con un partido que ellos mismos habían clasificado como "de extrema derecha" no pierdan escaños.
Es de vergüenza que aquellos que decían ser "diferentes" y "anticorrupción" al final hayan votado al partido que tanto denostaban.
Nekozero escribió:
teesala escribió:En cataluña el PP esta extinguido y aun así sera el que lo gobernará

Imagen

No puedo creer que el PP haya sacado mayoria en Valencia, es imposible. Con lo que hemos sufrido aqui durante decadas gracias al PP y que vuelvan a sacar mayoria, no quiero creer que los Valencianos seamos tan retrasados como para volver a darles mayoria. [facepalm]

Yo de Alicante y opino igual, es incomprensible con toda la mierda que hay por aquí que saquen más que antes, no entiendo nada.
Lo digo en serio, no lo soy , para nada, me siento catalán y español pero es que cada vez tengo mas ganas de votar a Esquerra Republicana.

Es que el panorama político español es una vergüenza.
seiyaburgos escribió:
ciberionz escribió:Se demuestra una vez más que los sondeos no son más fiables que la bruja Lola.

Cuando hinchaban a los otros eran conspiraciones judeomasónicas el ibex y noseque...

Es que lo de ciudadanos la otra vez olía muy muy mal, amos no me jodas.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
darkandrew1989 escribió:Lo que no pillo esque hace gente del pp en este foro. Me resulta curioso. La mayoria de gamers, jugones, frikis, informaticos, tiran mas a la izquierda.

Soy informatico, juego a videojuegos y me considero de extrema derecha, no tiene nada que ver.

PD: No he votado al PP, no hay ningun partido que me refresente, VOX quizas, pero no al 100% asi que no he ido a votar.
MistGun escribió:

Es que sinceramente parece que los votos estimados de UP se los ha llevado el PP, lo cual no encaja de ninguna forma.

Ni eso, los que ha ganado el PP los ha perdido C's...donde está el millón y pico de votos de IU es la gran incógnita de hoy xD
28497 respuestas