[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Metempsicosis No podías estar mas acertado, con lo que afirmas, triste pero cierto, así somos y así nos lo comeremos, quien no lo quiera aceptar y quiera seguir viviendo en Españistan es su problema.
MistGun escribió:
CP3 escribió:No me creo que Unidos Podemos no vaya a subir ni 1 escaño mas de lo que pilló en Diciembre.

Es que sinceramente parece que los votos estimados de UP se los ha llevado el PP, lo cual no encaja de ninguna forma.

Eso es imposible. Mas bien han ido al psoe, y los del psoe al pp.

Tampoco es tan extraño, esos dos partidos llevan décadas transfugandose votos.
Lo de Valencia es digno de estudio.
CP3 escribió:No me creo que Unidos Podemos no vaya a subir ni 1 escaño mas de lo que pilló en Diciembre.

El partido que lleva a ancianos seniles a votar, que tiene a la mayoría de sus líderes con cuentas en suiza, que borra discos duros para que no le enchironen, que intenta utilizar a la justicia contra los independentistas.... y dices que ese partido ha podido robar las elecciones y todavía parece que es un disparate.
Los españoles han hablado, y han dicho que quieren que les sigan robando y que sigan destrozando los derechos sociales y los servicios públicos.

Así que así sea. Disfrutad de lo votado más que nunca y cada ley que destroce derechos laborales o sociales, cada caso de corrupción del PP o cada recorte en servicios públicos lo celebraré con una botella de champán, ojalá que lo haga dentro de unos meses fuera de este país riéndome a carcajadas de todos los españolitos.
España a vuelto a demostrar que Franco esta muy vivo.

¿Supongo que entendéis mejor el por que los catalanes queremos irnos, no?
Astux escribió:Lo de Valencia es digno de estudio.

Lo de España en general.
rokyle escribió:
MistGun escribió:

Es que sinceramente parece que los votos estimados de UP se los ha llevado el PP, lo cual no encaja de ninguna forma.

Ni eso, los que ha ganado el PP los ha perdido C's...donde está el millón y pico de votos de IU es la gran incógnita de hoy xD

En la playa por que no me jodas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obelus escribió:
Hevydevy escribió:Empiezo a pensar que los votos están amañados, porque esto es surrealista.

¿Por? A mí Fernandez Diazme inspira confianza

Esque me parece increíble... no tiene sentido. Es peor que vivir en una dictadura, porque es el propio pueblo el que lo manda todo a la mierda y vota al partido más corrupto del país...

He perdido toda fe en España, toda la que pude tener hasta ahora se ha esfumado. Ya sólo queda #Independencia.

Por un buen psicólogo.
seiyaburgos escribió:Bueno es lo que pasa cuando está en un hilo con pensamiento único, dándose la razón los unos a los otros y insultando y tachando de troll al que se sale del guión hasta que se marcha y os deja con el circo, que al final uno se lleva el golpe contra la realidad.

Lo que es una cámara de eco. Podría simpatizar más con Podemos si no tuvieran una tendencia a alienar de esta forma a los indecisos con un lenguaje propio que incluye aparentemente necesariamente la descalificación a todo lo que sea salirse lo más mínimo de sus planteamientos ideológicos. Se trata de convencer a la gente, no acusarla de ir con "los malos" (lo que se le pegó también a Rajoy hace poco viendo que es lo que funciona ahora, la crispación y la acusación al que está al otro lado de la fractura). Y yo estoy abierto a que se me convenza. Llamar retrasada a media España, ignorantes a los mayores y cómplices de delincuentes al rival político no es la forma de conseguirlo.
the_jaguar999 escribió:

El partido que lleva a ancianos seniles a votar, que tiene a la mayoría de sus líderes con cuentas en suiza, que borra discos duros para que no le enchironen, que intenta utilizar a la justicia contra los independentistas.... y dices que ese partido ha podido robar las elecciones y todavía parece que es un disparate.

pues si, es un disparate.
Ojala todos los piojosos que no llegan a final de mes y han votado al PPSOE pasen literalmente hambre, a ver si aprenden a palos, porque el cerebro lo tienen de adorno.
rokyle escribió:
insert_coin escribió:Te compraría tu argumento si en cataluña no votasen también a corruptos.

Imagen

Suma escaños y te sorprenderas jejeje !!

No me saques el partido mas votado sacame la suma de escaños. Los corruptos sacan mas escaños.
Si podemos y psoe durante toda la campaña a hecharse mierda ,normal que pp gane mas votos.

Pedro sanchez es un inutil y pablo igleias mas todabia que pensaba en el sillon.
Vamos haciendo las maletas para huir de esta cloaca?
Esto se merece cajas nuevas para todos los del pp para celebrarlo

De la C a la Z por lo menos
Esto es demencial, o la gente vive mejor de lo que nos venden, o esto no cuadra por ningún lado, la sanidad, educación, trabajo, vivienda, etc, no es tan mal como pensamos. Eso si, como el compañero del curro me diga que le preste dinero porque no llega a final de mes, le mando a tomar por culo en cero coma.

Vaya tela!!!
NasterX escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no pillo esque hace gente del pp en este foro. Me resulta curioso. La mayoria de gamers, jugones, frikis, informaticos, tiran mas a la izquierda.

Soy informatico, juego a videojuegos y me considero de extrema derecha, no tiene nada que ver.

PD: No he votado al PP, no hay ningun partido que me refresente, VOX quizas, pero no al 100% asi que no he ido a votar.

Atiza. ¿De los de viva franco y todo eso?.

xD
Da igual los escándalos o si matan gatitos por las noches. Este país donde prefieren lo de ahora a lo nuevo, nunca cambiará. Y encima el sistema de votos no ayuda, eso si que es una vergüenza.

Y ya la comunidad valenciana es de risa, esa gente no aprende. Vaya país de masocas macho, algunos se merecen esta mierda.
Titi ti ti titititiiiiii xddddddrddd

Gobierno minoria Pp cs y abstencion del psoe xd
Valvemi escribió:

Por un buen psicólogo.

Telita, yo ya he perdido la fe
NeoDecoy escribió: Llamar retrasada a media España, ignorantes a los mayores y cómplices de delincuentes al rival político no es la forma de conseguirlo.

Pero es que en el caso de España esa es la realidad por mucho que duela.

Es el problema de vivir en una ""democracia"". El día en que murió Franco no murieron 10 millones de Franquistas con él.
Madre mia nenudo pais...

Aunque algo asi me imaginaba al ver a la gente que estaba votando cuando he ido a la 1 de la tarde, la mayoria parecian militantes del pp que ni conocen otros partidos solo con escucharles un segundo
Euskadi y Cataluña las unicas comunidades que merecen mis respetos....

Espero que en unos años, colgueis pancartas gigantes en las que ponga "bienvenidos refugiados españoles"...

Que vergüenza de pais...de pais no, de gente. QUE VERGÜENZA DE GENTE!!!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
NasterX escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no pillo esque hace gente del pp en este foro. Me resulta curioso. La mayoria de gamers, jugones, frikis, informaticos, tiran mas a la izquierda.

Soy informatico, juego a videojuegos y me considero de extrema derecha, no tiene nada que ver.

PD: No he votado al PP, no hay ningun partido que me refresente, VOX quizas, pero no al 100% asi que no he ido a votar.

He dicho la mayoria. Y si tiene que ver. Mira la encuesta del principio del hilo, por ejemplo.
Es lamentable lo del PP. Puedo entender que entre el PP y Pablemos pues la gente vote con la mano en la nariz, pero es que hay opciones para mandar al PP al carajo sin mandar el pais. No lo entiendo.

Por otro lado, grande Unidos Podemos, Se mantiene pero con la ponzoña de IU ahi metido. Estos fijo que estan dando saltos de alegria.

SI quieres, crea un hilo y lo discutimos, pero asi a modo resumen, estan los que tu defines y viven en casa de papi, y estan los que estan fuera ganandose la vida.
EL discurso del PP del miedo y el "que vienen los rojos" despreciando al Psoe, les ha salido redondo.
El votante de C's retratadísimo, el cambio, si el cambio de naranja por azul.
Joer el biliometro va a reventar... :(
El PSOE ha dicho que no va a apoyar al PP, a ver si cumple.
La putada el billete a UK tiene menos espectativas.
Adris escribió:
zeoroh escribió:Esto explotará, seguro que explotará.
Cuando este país este en la mas absoluta miseria, que vamos camino de ello, explotará, o eso quiero creer.

En días como hoy me avergüenzo de ser español y cada día entiendo más a los independentistas.

Si no ha explotado ya con lo que hay, esto no lo hará nunca.
De verdad que llevo una mala hostia encima que no puedo con ella.

Pesforever escribió:¿Qué en que pensamos?

-Pienso en el Status Quo.
-Pienso en qué pasará con mi curro si Iglesias llega al gobierno y arma un grecia o un brexit.
-Pienso en las ayudas
-Pienso en las paridas de chorradas del hembrismo que ellos llaman "igualdad de género".
-Pienso en que no quiero unos notas que sólo quieren protagonismo y en llamar la atención (vease Bescansa con el bebé, o el tipo de las rastas, con esas pintas no se puede ir a ninguna parte).
-Pienso en que su líder es un narcisista que lo único que quiere es gobernar él a toda costa y que se cierra a negociar con todo el mundo si no es bajo sus condiciones.

Podrían haber formado un binomio PSOE-Podemos, pero no quisieron.

Son la misma mierda que PP/PSOE pero con rastas. Para eso me quedo como estoy, vale más lo malo conocido...

Podemos ya no engaña a nadie. La gente no es ignorante.

https://pbs.twimg.com/media/B97Iw6MCAAEcL1U.jpg

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 311758.jpg

http://kaosenlared.net/wp-content/uploa ... AAIuGg.jpg

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elm ... 40x285.jpg

http://negocios.com/sites/default/files ... k=XiLB-JWt

Di ahora mismo lo que te salga de los cojones.
Si votas al PP a día de hoy eres cómplice de SU corrupción, y eso te debería dar la mas puta de las vergüenzas.

Que tengas los santos cojones de decir que sientes inseguridad por tu futuro o trabajo a día de hoy con este gobierno que ha hecho todo lo posible por ponérselo fácil a las empresas, me parece de chiste. Me parece que te estás riendo en la puta cara de medio país.

Siento la vergüenza mas absoluta de mi país. Por no decir algo mas fuerte, que podría.

Si no te gusta ya sabes
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Menuda sorpresa las elecciones. Y vaya ostiazo que se han pegado los comunistas. Normal, tanto insulto, tanta chulería, tanta prepotencia... Del sorpasso al sopapo XD. Le han chuleado tanto al PSOE que les ha estallado la prepotencia en la cara; a los votantes de toda la vida del PSOE no se les puede insultar como han hecho.
Gracias a Dios tenemos un gran país.
Hereze escribió:Y el PP ganaría incluso en Andalucía, y ostiazo de Podemos allí.

Por el momento van mejor que en las anteriores, llevan un diputado más
Vaya zasca...en España no hay cambio que valga, intenciones las que quieras pero la realidad se impone. El pp con toda su corrupcion sube como la espuma gracias a su afiliado C's y mo hay más.
Increíble.
Que penosos C's aplaudiendo un escaño. Tienen el cagometro a mil.
Joeru_15 escribió:El PSOE ha dicho que no va a apoyar al PP, a ver si cumple.

Se abstendrá y debería hacerlo, España ha pedido más recortes, más reformas laborales que lapiden derechos y más casos de corrupción así que el deber del resto de partidos es dejar que el PP siga con la política que lleva hasta ahora.
loraxx escribió:
loraxx escribió:Ahora veremos que pasa, en el anterior intento de llegar a la presidencia se le echo la culpa a Sánchez de esta repetición de elecciones. Hasta hace nada Pablo dijo que le interesaba que el PSOE obtuviese un buen resultado para ir juntos a gobierno, esto porque las encuestas le daban la segunda posición.
Ahora que los resultados parecen ser que el PSOE será segundo, se aplicará el cuento? Secundaria una candidatura de Sánchez como presidente ? Los foreros que hablaban de un pacto de izquierdas, con Pablo en cabeza, secundarantes este pacto de izquierdas con Sánchez en cabeza? Expectante me hallo!

Up!

Up! [qmparto]
Pues las ideas políticas no me han trabajado en la personalidad que tengo. Soy valenciano de pura cepa y sinceramente, tendrías que ver otros países... que vivís en un mundo imaginario en que aquí es una mierda y lo de fuera es "INCREIBLE".

Miraremos el futuro de Inglaterra. Los jóvenes de allí están acojonados y enfadados por que sus mayores han decidido su futuro. ¿Los jubilados no deberían tener derecho al voto? Yo creo que no deberían votar, salvo los que estén en edad de trabajar o estudiar, que son ello los que realmente deciden. Aquí gente que quiere separase de España y la Ue...

Nos olvidamos de lo bueno y vamos a pensar en todo lo malo. Un partido político (al no sacar mayoría absoluta) no puede decidir si no hay mayoría de otros partidos. Ahora el pp se alía con psoe, con lo cual, tiene que entrar cada uno en una serie de medidas impuestas.
Primera ostia de Podemos desde su creacion...

A ver si la soporta, yo tengo mis dudas. Pablo Iglesias va a tener que dimitir creo yo.
Que pasara por la cabeza de los vascos que votan a podemos....
Es la primera vez que siendo Vasco siento que me encantaría la independencia. Hasta hoy jamás lo había querido y siempre he ido en contra, pero lo de hoy ya no sé por donde mirarlo

No digo que haya que votar a la izquierda, pero lo del PP no hay por donde cogerlo
lula19 escribió:Gracias a Dios tenemos un gran país.

Todo pa' vosotros. Está claro que Catalanes y Vascos no pintamos una puta mierda en este país.
juan fran escribió:
Adris escribió:
zeoroh escribió:Esto explotará, seguro que explotará.
Cuando este país este en la mas absoluta miseria, que vamos camino de ello, explotará, o eso quiero creer.

En días como hoy me avergüenzo de ser español y cada día entiendo más a los independentistas.

Si no ha explotado ya con lo que hay, esto no lo hará nunca.
De verdad que llevo una mala hostia encima que no puedo con ella.

Pesforever escribió:¿Qué en que pensamos?

-Pienso en el Status Quo.
-Pienso en qué pasará con mi curro si Iglesias llega al gobierno y arma un grecia o un brexit.
-Pienso en las ayudas
-Pienso en las paridas de chorradas del hembrismo que ellos llaman "igualdad de género".
-Pienso en que no quiero unos notas que sólo quieren protagonismo y en llamar la atención (vease Bescansa con el bebé, o el tipo de las rastas, con esas pintas no se puede ir a ninguna parte).
-Pienso en que su líder es un narcisista que lo único que quiere es gobernar él a toda costa y que se cierra a negociar con todo el mundo si no es bajo sus condiciones.

Podrían haber formado un binomio PSOE-Podemos, pero no quisieron.

Son la misma mierda que PP/PSOE pero con rastas. Para eso me quedo como estoy, vale más lo malo conocido...

Podemos ya no engaña a nadie. La gente no es ignorante.

https://pbs.twimg.com/media/B97Iw6MCAAEcL1U.jpg

http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 311758.jpg

http://kaosenlared.net/wp-content/uploa ... AAIuGg.jpg

http://estaticos02.elmundo.es/blogs/elm ... 40x285.jpg

http://negocios.com/sites/default/files ... k=XiLB-JWt

Di ahora mismo lo que te salga de los cojones.
Si votas al PP a día de hoy eres cómplice de SU corrupción, y eso te debería dar la mas puta de las vergüenzas.

Que tengas los santos cojones de decir que sientes inseguridad por tu futuro o trabajo a día de hoy con este gobierno que ha hecho todo lo posible por ponérselo fácil a las empresas, me parece de chiste. Me parece que te estás riendo en la puta cara de medio país.

Siento la vergüenza mas absoluta de mi país. Por no decir algo mas fuerte, que podría.

Si no te gusta ya sabes

Si no me gusta que.
Que c*** me vas a decir.
dani_el escribió:Primera ostia de Podemos desde su creacion...

A ver si la soporta, yo tengo mis dudas. Pablo Iglesias va a tener que dimitir creo yo.

Yo no tengo ninguna duda de que debería irse, su discurso no solo no ha funcionado, sino que huele a rancio ya y de aquí en adelante solo va a perjudicar.

Me voy a reir cuando el PP nos aplique las mismas medidas que han aplicado en Grecia durante los próximos 4 años.
josemurcia escribió:
dani_el escribió:Primera ostia de Podemos desde su creacion...

Yo no tengo ninguna duda de que debería irse, su discurso no solo no ha funcionado, sino que huele a rancio ya y de aquí en adelante solo va a perjudicar.

Me voy a reir cuando el PP nos aplique las mismas medidas que han aplicado en Grecia durante los próximos 4 años.

No te creas la tijera en julio esta preparada.
DJSoLiD escribió:Es la primera vez que siendo Vasco siento que me encantaría la independencia. Hasta hoy jamás lo había querido y siempre he ido en contra, pero lo de hoy ya no sé por donde mirarlo

No digo que haya que votar a la izquierda, pero lo del PP no hay por donde cogerlo

Pues Podemos lleva meses tirando y dinamitando todo lo que salía de Ciudadanos, que era la alternativa a muchos votantes del PP para evitar la caspa.

Les han hecho la campaña gratis. Que disfruten el restraso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
madre mia...madre mia...
28497 respuestas