[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Las empresas que hacen las encuestas, no aciertan nunca.
kurosakicarlos escribió:Mañana gana España y se nos olvida la corrupción. This is Spain.

Espero que gane Italia. Lo dice un madrileño
No estoy conforme con que mi voto valga menos que el de alguien que vote al pp.

Es lo primero que tiene que cambiar, y tiene que surgir una plataforma para esto.
Hay mucho analfabeto, pero hay más gilipollas que se dedican a llorar por internet y luego no votan...
kansino4 escribió:Las empresas que hacen las encuestas, no aciertan nunca.

O los encuestados mienten como bellacos...
La verdad que es un MAL resultado para podemos, tanto por escaños como por votos.

Recuerdo la elecciones cuando ganó Rajoy y mayoría absoluta del PP. La gente estaba muy descontenta con la política y Podemos consiguió movilizar gente con ganas de cambio, pero visto lo visto después de cientos casos de corrupción salpicando a prácticamente toda la cúpula del PP, financiación ilegal, conspiración y uso delictivo del poder, ahí están ganando 13 escaños.

Muy desilusionado con los resultados. Ojalá mañana salga ya un acuerdo de gobierno sea cual sea y q siga rodando España que bastante se ha hecho el tonto ya.
javierpapini escribió:
kurosakicarlos escribió:Mañana gana España y se nos olvida la corrupción. This is Spain.

Ojalá gane Italia, en plan 10-0. Ojalá.
No me hace especial gracia que salga de nuevo el PP, pero me parecen lamentables los comentarios que se leen por este hilo.
rokyle escribió:
kurosakicarlos escribió:Habrá que pelear el referendum por estos lares...menos mal que en nuestro territorio y el catalán quedan neuronas.
Mi pregunta es, si nos independizamos de esta mierda de País, nos podemos llevar nuestra inteligencia también no?

#VExit y #CExit

Los veo [+risas]

Jajajajaja qué bueno.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Rawmortar escribió:Muy buenas, uno que se acaba de hacer independentista esta noche. Lo siento chicos, pero ya no me une absolutamente nada con España ni con su pueblo. Al próximo que me mencione a CDC le diré que ha sido 3ra fuerza en las generales y en las autonomicas iba en caída libre; aquí castigamos a los corruptos, puede que no tanto como nos gustaria o se merezcan, pero lo que esta claro es que no les regalamos más escaños.

Buenas noches.

Después de esta tarde,lo tengo claro yo también.
Adéu. [bye]
Algunos confundis no cumplir las expectativas con empeorar el resultado anterior, aquí lo que ha pasado es que el pp se ha comido a c,s xq les ha funcionado lo del voto útil cosa que a podemos no.

Pp gana
Psoe pierde
Podemos empata
C,s pierde

Iglesias esta igual, el problema ahora es de Sánchez que no le da para nada con c,s ellos solos y si no kiere a mariano de presa, va a tener q tragar nacionalismos.
rokyle escribió:
kurosakicarlos escribió:Habrá que pelear el referendum por estos lares...menos mal que en nuestro territorio y el catalán quedan neuronas.
Mi pregunta es, si nos independizamos de esta mierda de País, nos podemos llevar nuestra inteligencia también no?

#VExit y #CExit

Los veo [+risas]

Des de València, in, inde, independència! XD
nERon93 escribió:Veo que cada vez mas catalanes nos estamos pensando el pedir la separacion, porque tiene cojones la cosa, votar a ladrones otra vez sabiendo todo lo que han hecho

No solo catalanes, yo de momento pensaré largarme del país pero no descarto irme a trabajar a Catalunya y defender la independencia como un catalán más. No quiero vivir en un país que apoya a ladrones, así que le jodan a este país.
pues basicamente la cosa sigue igual. o un poco peor
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
Jaquen escribió:
dani_el escribió:Primera ostia de Podemos desde su creacion...

A ver si la soporta, yo tengo mis dudas. Pablo Iglesias va a tener que dimitir creo yo.

Y esta mongolada? Acaso tendria que haber ganado? Recordemos que es una repeticion de elecciones sin mas, quiza cuando haya gobierno y despues de los 4 años entonces podriamos hablar de eso... no han podido ni ser oposicion todavia

Hombre, considerando que estaban hablando de sorpasso y consiguen empeorar los resultados incluso con acuerdo con IU, hay que reconocer que ha sido un batacazo en toda regla. En otros países eso sería sí motivo de dimisión.

Pero que dimision, le quitas a Iglesias a Podemos y pierde todo el carisma que tiene el partido... Que haga falta mas pedagogia e ir convenciendo a mas gente, dale los 4 años de unas oposiciones al menos.

Iglesias junto con Monedero, errejon etc son los que han conseguido algo que parecia imposible, si les quitas pensando que vas a ganar escaños good luck
javierpapini escribió:

Espero que gane Italia. Lo dice un catalán que se quedó afónico cantando el Gol de Piqué.
Normal que las encuestas a pies de urna fallen, al menos a mi me daria menos vergüenza reconocer ser un pederasta, un violador o un asesino en serie a reconocer que voto al PP
Lo peor es la gente que ha pasado de votar, con lo injusta que es la distribucion no cuesta nada levantar el culo un dia

Esque no entiendo como el PP sigue siendo legal con las pruebas de corrupción que llevan encima
Tengo ganas de oir a Rivera si ahora apoyara al Pp con Rajoy o seguirá manteniendo lo mismo.
PainKiller escribió:No me hace especial gracia que salga de nuevo el PP, pero me parecen lamentables los comentarios que se leen por este hilo.

Pues si, la bilis rezuma por la pantalla...
nERon93 escribió:Lo peor es la gente que ha pasado de votar, con lo injusta que es la distribucion no cuesta nada levantar el culo un dia

Esque no entiendo como el PP sigue siendo legal con las pruebas de corrupción que llevan encima

Sus votantes les permiten estar donde están. Es culpa de los votantes. Los justifican.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
darkandrew1989 escribió:
NasterX escribió:
darkandrew1989 escribió:Lo que no pillo esque hace gente del pp en este foro. Me resulta curioso. La mayoria de gamers, jugones, frikis, informaticos, tiran mas a la izquierda.

Soy informatico, juego a videojuegos y me considero de extrema derecha, no tiene nada que ver.

PD: No he votado al PP, no hay ningun partido que me refresente, VOX quizas, pero no al 100% asi que no he ido a votar.

He dicho la mayoria. Y si tiene que ver. Mira la encuesta del principio del hilo, por ejemplo.

Mira las encuenstas de forocoches, todos son de podemos y c's xD

Señor Ventura escribió:Atiza. ¿De los de viva franco y todo eso?.

xD

No joder [qmparto] , soy de los que piensa que era un hijo de puta, pero que alguna cosa hizo bien xD. Pero me refiero que lo que yo busco es un partido nacionalista en condiciones. Aunque yo soy un poco radical(de ahi ''considarme extremista'', quemaria a politicos corruptos publicamente, expulsaria ilegales, e inmigrantes(legales) con delitos (aunque fuesen leves, no pagar multas, etc) y mas cosas xD
SMaSeR escribió:Algunos confundis no cumplir las expectativas con empeorar el resultado anterior, aquí lo que ha pasado es que el pp se ha comido a c,s xq les ha funcionado lo del voto útil cosa que a podemos no.

Pp gana
Psoe pierde
Podemos empata
C,s pierde

Iglesias esta igual, el problema ahora es de Sánchez que no le da para nada con c,s ellos solos y si no kiere a mariano de presa, va a tener q tragar nacionalismos.

No te equivoques, podemos está mucho peor, que está unido a iu.
PainKiller escribió:No me hace especial gracia que salga de nuevo el PP, pero me parecen lamentables los comentarios que se leen por este hilo.

Hombre, mientras en la constitución diga que tenemos una democracia yo luchare porque cualquier pepero pueda votar, pero no esperes que me parezca bien que se vote a ladrones y corruptos.
Neverheim escribió:
DJSoLiD escribió:Es la primera vez que siendo Vasco siento que me encantaría la independencia. Hasta hoy jamás lo había querido y siempre he ido en contra, pero lo de hoy ya no sé por donde mirarlo

No digo que haya que votar a la izquierda, pero lo del PP no hay por donde cogerlo

Pues Podemos lleva meses tirando y dinamitando todo lo que salía de Ciudadanos, que era la alternativa a muchos votantes del PP para evitar la caspa.

Les han hecho la campaña gratis. Que disfruten el restraso.

Ah, pero cuando les decías eso te salían con las gracietas de Naranjito, que si la coca de Rivera, que si la marca blanca del PP, etc.

Igual que cuando comenté lo de que Pablo Iglesias había adoptado una estrategia suicida cuando se puso a exigirle a Sánchez el CNI, Vicepresidencias y otros tantos sillones. Eso cala en la gente, la sensación que daba era "acabamos de llegar, sólo somos terceros y ya estamos pidiendo cargos".
Yo creo que la gente percibe cierta mejoría económica, y tiene miedo a un cambio drástico, por otro lado creo que Garzón le a echo mucho daño a Podemos, Iglesias se estaba moderando para ganar a los indecisos y Garzón diciendo tremendas chorradas, no le echo ningún bien a Podemos.
Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que elige el vecino al alcalde.
Graciash por losh votosh,el lunesh cogeré mi sobresh y seguiré robando ratataaaa
Manveru Ainu escribió:Hay mucho analfabeto, pero hay más gilipollas que se dedican a llorar por internet y luego no votan...

Exacto!!

Se puede decir más alto pero no más claro

Entre los que votan Corrupción y los que no hacen nada para impedirlo tenemos la situación que tenemos...

Unos años más del PP y España se rompe definitivamente, es normal que la gente quiera irse de una España que vota Corrupción
Los que decis que Podemos estan igual... ¿Ya no os interesan los votos?
PreOoZ escribió:PODEMOS LA CAGÓ JUNTÁNDOSE CON LA VIEJUNA Y RANCIA IZQUIERDA UNIDA. Por mucho que lleve por delante a un gran político como Garzón, la cagó totalmente y lo dije en su día.

Faltan los votos de correo, pero es un jodido desastre que un partido que aportó hace 6 meses más de 900.000 votos, junto con Podemos, no gane ni uno solo más. Menuda basura.

Y como dije en su día, el PP ha hecho jugadas maestras. Son los que mejores lo han hecho con diferencia.

Igual sería interesante analizar el número de votos aportados por IU y quizás sino sumas más es por la propia pérdida de apoyo de Podemos y sus dirigentes

C,s ostion, me jode pero no me atrevo a llama analfabetos a los votantes de PP y PSOE. Por que si me considero demócrata creo que el respeto prevalece

Un saludo
[erick] escribió:
maponk escribió:
lokolo escribió:Pongo esto aqui para que quede constancia. De momento no lo ignoro para que el MP no se borre.

Saludos.

Los MP´s son privados, no se moderan y esta feo publicarlo si su permiso.

igual que no dejas a la moderadores opinar, no hagas el trabajo de los moderadores.

Si alguien envia un mp a otro para reírse y el que recepciona el mp lo publica, ajo y agua.

No te equivoques,no dejo a los mods que hagan de (eliminado) (veo que te pico mi comentario),y esta mal publicar un mensaje privado sin el consentimiento del autor, aunque sea hiriente,de hecho, que se abra un hilo en Feedback (políticas de eol) y que se decida.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
nERon93 escribió:Lo peor es la gente que ha pasado de votar, con lo injusta que es la distribucion no cuesta nada levantar el culo un dia

Porque los jueces los ponen ellos.
Incluso dan medallas a las vírgenes(paranormales,no humanas)...
Y los vuelven a votar.. [fies]
Los que han ganado las elecciones hoy son el PP e IU. y creo que los que mas los ultimos.

Por cierto, a los catalanes como la pelicula les va por otro lado, encantados de la vida XD

SMaSeR escribió:Algunos confundis no cumplir las expectativas con empeorar el resultado anterior, aquí lo que ha pasado es que el pp se ha comido a c,s xq les ha funcionado lo del voto útil cosa que a podemos no.

Pp gana
Psoe pierde
Podemos empata
C,s pierde

Iglesias no esta igual. Ahi dentro tiene unos 10 diputados de eso llamado IU.
Para muchos españoles, España irá mal como país hasta que sean eliminados de la Eurocopa. No tiene solución este país.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Señor Ventura escribió:No estoy conforme con que mi voto valga menos que el de alguien que vote al pp.

Es lo primero que tiene que cambiar, y tiene que surgir una plataforma para esto.

Ya la hay y se llama podemos y antes habia otra que se llamaba UPyD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me parece que ha quedado demasiado cristalino que en este pais gana el PP si o si y aun que desayunen bebes todos los dias , tranquilo que yo tampoco me lo puedo creer , pero asi es la puta vida.
dark_hunter escribió:

Hombre, mientras en la constitución diga que tenemos una democracia yo luchare porque cualquier pepero pueda votar, pero no esperes que me parezca bien que se vote a ladrones y corruptos.

Que no te parezca bien, correcto, pero de ahí a llamar gilipollas, analfabetos y demás lindeces a millones de personas por votar a "x" partido político...
Que pesados sois algunos catalanes y vascos con insultar al resto de españoles como si todos fuésemos unos peperos fachas.
En este pais hay que renovar mucha sangre. Somos un pais envejecido y los abuelos siguen con Fraga y con Gonzalez en mente aun.
Unirse a IU ha servido para limpiarse el culo los votantes. Vaya chasco.
hit está baneado por "Troll"
somos la risa de Europa...asi de claro...me da vergüenza que en mi DNI ponga España...el partido mas corrupto de la historia de la democracia saca mas escaños que el 20d...lo dicho...la puta risa de toda Europa somos...
Bueno, que pensais ahora del voto util? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os habeis dado cuenta de una cosa?

Tal cual están ahora las cifras, PSOE y Cs no suman para hacer un pacto a la naranja. Tendría que pactar con Podemos sí o sí, para ser presidente.
Era muy ingenuo pensar que Podemos + IU = 1 millón de votos más.

Muchos son como Llamazares, que no querian la Unión ni en pintura.
Que en la provincia de Cádiz, con el paro mas alto de Europa, gane el PP, es para llorar.
@maponk insisto que está permitido. Y te rogaría que lo de holigans lo elimines.
Como decia Donald Trump, Rajoy podria salir metralleta en mano matando gente y ni aun asi perdería votos. Lamentable este país. Lamentable, quereis recortes? ojala os murais de hambre a ver si asi aprendeis analfabetos.

Pp gana
Psoe pierde
Podemos empata
C,s pierde

En tu pais Feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta:

Pp gana
Psoe gana
Podemos pierde
C,s pierde

Por fracaso en las expectativas y en lo complejo de las negociaciones que vendrán; Las estrategias anteriores de podemos eran enfocadas a obtener el segundo puesto y no lo han conseguido. Anímicamente el Psoe se refuerza por seguir segundo, ciudadanos pierde peso y el PP, pues se lleva 13 escaños mas.
Johny27 escribió:

Pp gana
Psoe pierde
Podemos empata
C,s pierde

No te equivoques, podemos está mucho peor, que está unido a iu.

En las encuestas. Siguen sumando los mismos escaños, osea que a la hora de conformar gobierno, están como estaban. El problema lo tiene Sánchez ahora que con Rivera no le da. Dime que va a hacer, darle el gobierno a rajoy o pedir el apoyo independentista. Las 2 imagino que significaría la entrada de susana a primera linea
PainKiller escribió:
dark_hunter escribió:

Que no te parezca bien, correcto, pero de ahí a llamar gilipollas, analfabetos y demás lindeces a millones de personas por votar a "x" partido político...

Ah, eso sí, es que como hay tantos mensajes me pierdo en el hilo. Yo sólo digo que España hoy hay legitimado el robo y la corrupción, por lo tanto PP es justo ganador en porcentaje.

No te equivoques,no dejo a los mods que hagan de (eliminado) (veo que te pico mi comentario),y esta mal publicar un mensaje privado sin el consentimiento del autor, aunque sea hiriente,de hecho, que se abra un hilo en Feedback (políticas de eol) y que se decida.

Nunca han existido consecuencias por publicar un MP, y es normal, cada uno que apechugue con lo que dice.
PreOoZ escribió:PODEMOS LA CAGÓ JUNTÁNDOSE CON LA VIEJUNA Y RANCIA IZQUIERDA UNIDA. Por mucho que lleve por delante a un gran político como Garzón, la cagó totalmente y lo dije en su día.

Faltan los votos de correo, pero es un jodido desastre que un partido que aportó hace 6 meses más de 900.000 votos, junto con Podemos, no gane ni uno solo más. Menuda basura.

Y como dije en su día, el PP ha hecho jugadas maestras. Son los que mejores lo han hecho con diferencia.

Mucha gente también achaca a podemos no haber pactado con el PSOE, o no haberles dejado gobernar. No olvides que los votos de Podemos no nacen de la nada, sino que vienen de gente que anteriormente votaba a otros partidos, en especial PSOE.
28497 respuestas