[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
elamos escribió:País de ladrones y manipuladores, esta claro que aquí a habido amaño, ya sea por parte de fernandez diaz, por parte del ibex 35, por parte del club bilderberg ( Albert Rivera fue citado este año para ir al club), o por las monjitas y los ancianos.

No puede ser que la derecha gane a la izquierda, después de TODAS LAS SALVAJADAS QUE HA HECHO EL PP EN ESTE PAÍS.

Pareces un crio .. que esto no es futbol ni un videojuego. Una persona un voto
Game_Over escribió:Podemos ha cumplido perfectamente su mision , fueron creados para afianzar a la Elite que os esclaviza en el momento justo en el que eran mas debiles....

No lo digas muy alto...la verdad es que las votaciones han sido nefastas, pero ver la cara desencajada de Ferreras no tiene precio,vaya elemento ...con todo lo que ha hecho por Podemos y mira ..
PolCat escribió:
killer2011 escribió:Que asco que gane ada colau en.cataluña y en barcelona.
La que paga la luz a los ocupas con.el.dinero de todos.
Y recibe a etarras con aplausos.

Lastima que no gane el PP como dios manda eh?
En fin...

Que por cierto no sabes ni que se vota, ya qur Ada estaba la última de la lista de CSQP

El pp no pero otro partido.

Por lo que veo te gusto la visita del etarra otegi en barcelona,no?

Me refiero a que ha ganado su partido.
Jaquen escribió:Pero que dimision, le quitas a Iglesias a Podemos y pierde todo el carisma que tiene el partido... Que haga falta mas pedagogia e ir convenciendo a mas gente, dale los 4 años de unas oposiciones al menos.

Iglesias junto con Monedero, errejon etc son los que han conseguido algo que parecia imposible, si les quitas pensando que vas a ganar escaños good luck

Si Podemos es sólo Iglesias, Errejon y Monedero, y sin ellos no es nada... Pues que quieres que te diga, casi prefiero quedarme con el PP. Porque significa que no tiene ideas.

Y otra vez, he votado a Podemos. Y no creo que sea lo qie dices, en absoluto.
Resultado muy previsible, muy similares a los del 20D, a excepcion que los escaños que ha perdido ciudadanos se han ido al PP, por un lado ya le esta bien por chaquetero y falso de rivera, aunque hubiese preferido que esos votos se fueran al psoe o podemos.

En fin... sin ilusion no hay decepción, no tenía muchas esperanzas, así lo unico que queda es un tripartido de ciudadanos, podemos + psoe o la abstención del psoe y que vuelva a gobernar la mafia del PP, o a repetir elecciones, en fin el panorama esta bastante jodido. [looco]
PolCat escribió:

En fin...

Que por cierto no sabes ni que se vota, ya qur Ada estaba la última de la lista de CSQP

¿Cuando dices que se independiza Cataluña? para ir mirando piso por allí.
1,5 millones gana el PP y 1,2 millones de votos pierde IU-Podemos.
Joder, la cara de Errejón me ha asustado. XD
Los de Podemos han querido abarcar demasiado, todo el rollo nacionalista-catalino les ha quitado votos por un tubo.
La verdad es que dan ganas de votar a Esquerra Republicana.
nERon93 escribió:Veo que cada vez mas catalanes nos estamos pensando el pedir la separacion, porque tiene cojones la cosa, votar a ladrones otra vez sabiendo todo lo que han hecho

Y los no catalanes tambien, a mi ya me estais haciendo un hueco alli porque sigo sin creerme los resultados de Valencia. Ahora mismo siento verguenza y pena.
killer2011 escribió:
PolCat escribió:

En fin...

El pp no pero otro partido.

Por lo que veo te gusto la visita del etarra otegi en barcelona,no?

Otro que te guste a ti claro...

Me gustó? Pues no soy de allí lo siento
Hay que tener en cuenta que la gente "de derechas" no tiene alternativa, ya que la que había ha resultado ser inútil y traicionera, pues les tocaba volver a votar al PP.

A alguien que se siente español, muy español, y mucho español, no le vas a pedir que vote a la izquierda o tire el voto para que termine ganando el enemigo.
@Nekozero ¿Crees que en cataluña acepten a un canario? pregunto para ir mirando qué puente me gusta más.
Pues mira, con peores resultados, pero estamos en las mismas...el veranito sin gobierno definitivo.
podriamos haber tenido un gobierno psoe-ciudadanos

ahora todo esta mucho peor
Bueno, ha ganado el PP. Espero que el PSOE no entorpezca la formación de gobierno y se abstenga.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:
Jaquen escribió:Pero que dimision, le quitas a Iglesias a Podemos y pierde todo el carisma que tiene el partido... Que haga falta mas pedagogia e ir convenciendo a mas gente, dale los 4 años de unas oposiciones al menos.

Iglesias junto con Monedero, errejon etc son los que han conseguido algo que parecia imposible, si les quitas pensando que vas a ganar escaños good luck

Si Podemos es sólo Iglesias, Errejon y Monedero, y sin ellos no es nada... Pues que quieres que te diga, casi prefiero quedarme con el PP. Porque significa que no tiene ideas.

Y otra vez, he votado a Podemos. Y no creo que sea lo qie dices, en absoluto.

No sigo esa logica tuya de que votarias al PP si no se puede ganar escaños sin las cabezas con mejores curriculums y creadores del partido Podemos porque no seria una buena estrategia politica.

Pero bueno tu mismo. Yo voy a empezar a votar a Bildu que esta claro que con el resto de españa no se puede contar, aqui en euskadi el PP ni pincha ni corta
bruno_hk escribió:Los de Podemos han querido abarcar demasiado, todo el rollo nacionalista-catalufo les ha quitado votos por un tubo.

Lo de catalufo te lo puedes ahorrar. Gracias
Jamás votaré a un partido español, siempre a partidos catalanes.
Pero pensando bien, la gente de derechas de españa, a quien vota??
Solo ésta el PP.
Ciudadanos nadie sabe con claridad que son y es un partido catalán y creo que esto no gusta a los españoles.
Catalunya y el país vasco como siempre descartando el bipartidismo
abonillo2002 escribió:Que en la provincia de Cádiz, con el paro mas alto de Europa, gane el PP, es para llorar.

Excepto en Cádiz capital, donde el alcalde es de Podemos.
Leyendo algunos mensajes, tampoco creo que la solución pase por entrar en modo fatalista y ya no querer saber nada del país. Las anteriores elecciones fueron hace pocos meses, es muy ingenuo esperar que todo fuese a dar un vuelco repentino. Hay corrupción, sí. Y creo que ya perdieron votantes por ello hace tiempo, está claro que los que quedan pasan del tema (o lo consideran un mal menor). Así que no hay que llevarse las manos a la cabeza como si fuera algo que nadie esperaba.

Yo pienso seguir votando para intentar cambiar las cosas. Porque igual no sirve de nada, pero lo que está claro que no sirve es el pasar de todo y mirar hacia otro lado. Que mucho criticar que el miedo y la ignorancia puedan llevar a preferir la corrupción antes que una nueva alternativa, pero no me parece que sea más inteligente no hacer valer el derecho que tenemos de cambiar las cosas debido a pensamientos fatalistas sobre que no hay nada que hacer o porque "todo es lo mismo". Tanto una cosa como otra hacen que la situación sea la que es.
hit está baneado por "Troll"
soy el coletas y digo os gustan que os den por el culo? pues tomar...yo me piro...14 escaños mas que el 20d...lo vuelvo a repetir otra vez....SOMOS LA RISA DE EUROPA!...pero tranquilos...mañana juega la coja...no pasa nada...fútbol para el pueblo!
bollitos escribió:
PreOoZ escribió:PODEMOS LA CAGÓ JUNTÁNDOSE CON LA VIEJUNA Y RANCIA IZQUIERDA UNIDA. Por mucho que lleve por delante a un gran político como Garzón, la cagó totalmente y lo dije en su día.

Faltan los votos de correo, pero es un jodido desastre que un partido que aportó hace 6 meses más de 900.000 votos, junto con Podemos, no gane ni uno solo más. Menuda basura.

Y como dije en su día, el PP ha hecho jugadas maestras. Son los que mejores lo han hecho con diferencia.

Igual sería interesante analizar el número de votos aportados por IU y quizás sino sumas más es por la propia pérdida de apoyo de Podemos y sus dirigentes

C,s ostion, me jode pero no me atrevo a llama analfabetos a los votantes de PP y PSOE. Por que si me considero demócrata creo que el respeto prevalece

Un saludo

Se echan mucho de menos en este hilo comentarios así. Me preocupa la agresividad, el desprecio a los demás y el insulto fácil en una sociedad que se presupone democrática. A mí tampoco me gustan especialmente estos resultados pero no me las voy dando de superioridad moral ni intelectual.

Veo la cosa complicada la verdad. No muy diferente a como estaban en diciembre.
Masterlukz escribió:Bueno, ha ganado el PP. Espero que el PSOE no entorpezca la formación de gobierno y se abstenga.

+1

El resultado del pp es apabullante. No se puede contradecir ni ir en contra de eso. No es que sea una minoría, es que es un resultado muy muy fuerte, y con la suma de C´S más aún.

Que dejen gobernar ya y se dejen de terceras elecciones.
Que huya cataluña!! QUE SE VAYAN PORQUE ESTO ES UNA CASA DE PUTAS. Más claro el agua, y más que vamos a huir, que se queden los PATRIOTILLAS de turno que no quieren pagar ni el I.V.A. a la hora de la verdad, el españolito de turno de barra de bar con su pin de España, el de las cañitas barrigón, que se queden esos. Porque los de las ciudades empezamos a estar ya hasta los huevos.

Y ya lo digo, esto hará que mucha gente se pire y baje la calidad de vida en general cuando en vez de profesionales estén chapuceros que se conforman cobrando 500€ al mes, que pongan el culo porque se lo van a rellenar bien. Eso sí, mi culo no lo pondré antes desaparezco.

Hasta los huevos de esta situación.
Bueno, en Valaldolid hemos aumentado los votos a unidos Podemos, en un 1%

UNIDOS PODEMOS

49.880 15,23
51.132 16,27
40 años de adoctrinamiento catolico y de genocidio contra todo lo que oliese a rojo pasan factura a cualquier país, es inevitable
Vaya cara se le ha quedado a Pablemos y su ejercito de freaks
La unión con Mr. Heteropatriarcado ha sido la tumba de Podemos. Pero claro, sobre esto apenas se hablará y se le seguirá echando la culpa a los malvados y palurdos españoles, incluso a aquéllos que no hemos votado al PP ni lo haremos jamás.

¿Autocrítica, eso qué es?
Ahora toca mamar a más de uno [+risas]
España me ha dado ocasiones varias para sentir vergüenza, decepción, rabia, tristeza... pero hoy directamente me da asco.
Por muchas vueltas que le de, no logro entender que lleva a alguien a apoyar a ese gente.
Dicen que lo que carece de lógica, por mucho que te esfuerces, no llegaras a entenderlo ya que es imposible. Y votar a estos personajes carece de lógica alguna.

Por cierto, una vez más la abstención ha sido la opción mayoritaria por delante de cualquier partido.
Menudo careto tiene Iglesias.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
YEROPAA escribió:
elamos escribió:País de ladrones y manipuladores, esta claro que aquí a habido amaño, ya sea por parte de fernandez diaz, por parte del ibex 35, por parte del club bilderberg ( Albert Rivera fue citado este año para ir al club), o por las monjitas y los ancianos.

No puede ser que la derecha gane a la izquierda, después de TODAS LAS SALVAJADAS QUE HA HECHO EL PP EN ESTE PAÍS.

Pareces un crio .. que esto no es futbol ni un videojuego. Una persona un voto

Claro que si, una persona un voto.. cuantas de esas personas, han ido a votar hoy sin saber el contenido de su sobre? MUCHAS.

Tu directamente debes ser un crío, ya que no comprendes lo que hace y ha hecho el PP en este país, Todos corrputos, es que algunos vivís en otro mundo o que? Precisamente el que ha llevado las elecciones ha sido el mismo tio que intentó joder a Junqueras metiendole en una trama corrupta inventada por el y otro de los suyos.

Que verguenza..
Pues nada, PP +14 en relación a las elecciones de diciembre.

Que dios nos coja confesados... Yo ya no entiendo nada de nada de este país. [facepalm]
Imagen

Hello Darkness my old friend...
Bimmy Lee escribió:La unión con Mr. Heteropatriarcado ha sido la tumba de Podemos. Pero claro, sobre esto apenas se hablará y se le seguirá echando la culpa a los malvados y palurdos españoles, incluso a aquéllos que no hemos votado al PP ni lo haremos jamás.

touché, yo como hombre era tirar piedras contra mi propio tejado.
ibero18 escribió:
bruno_hk escribió:Los de Podemos han querido abarcar demasiado, todo el rollo nacionalista-catalufo les ha quitado votos por un tubo.

Lo de catalufo te lo puedes ahorrar. Gracias

Lo he cambiado a catalino para que te sientas mejor.
Prepararos para todos los movimientos independentistas, la alegria de que gane el PP les va a durar poco a algunos.
Eddie11 escribió:Menudo careto tiene Iglesias.

normal, de incredulidad,despues de detrozar el pais la gente de este pais es tan subnormal de seguir votando a los mismos corruptos, muy bien, españa, seguid haciendo que sienta vergüenza de mi pais
El heteropatriarcado ahora de florero asintiendo a todo lo que dice Iglesias entre la tropa de Podemos.

En fin
Dfx escribió:Prepararos para todos los movimientos independentistas, la alegria de que gane el PP les va a durar poco a algunos.

Y bien que hacen. Yo soy vasco o catalán y me querría pirar mañana mismo. Y que coño, hasta siendo andaluz, extremeño o riojano.
juan fran escribió:
Pesuuu escribió:De verdad que aquí no hay tongo? Que no votan los muertos o algo asi? Porque no me lo creo O.O me parece alucinante.

Miralo por el lado positivo. La ostia que os habeis pegado os hace volver a la realidad

Yo no me he pegado ninguna hostia. Estoy en mi casita despues de un dia de playa, marisco, y skate. Quemadito agusto en el sofá y pensando en la cena para acostarme y mañana ir a trabajar.
Vamos.... preocupao ando.

Simplemente flipo. Porque por muy mal que lo haga podemos, los otros candidatos, que no ya partidos, que también. Son lo mas patetico del mundo. Y aqui la gente parece ademas que vota al color o al candidato.

Que quieres que te diga, PI no es santo de mi devoción, y lo que me gusta de podemos es el partido, no el candidato. Pero es que los tres mosqueteros... me dan verguenza ajena.

El monguer, Troy Mcclure, y el que se arrima al sol que mas calienta.
egl92 escribió:España me ha dado ocasiones varias para sentir vergüenza, decepción, rabia, tristeza... pero hoy directamente me da asco.
Por muchas vueltas que le de, no logro entender que lleva a alguien a apoyar a ese gente.
Dicen que lo que carece de lógica, por mucho que te esfuerces, no llegaras a entenderlo ya que es imposible. Y votar a estos personajes carece de lógica alguna.

Por cierto, una vez más la abstención ha sido la opción mayoritaria por delante de cualquier partido.

Es simple, apoyan a ladrones al saqueo de España.

Votar al PP es estar a favor de que sigan robando, de los 470 casos de corrupción, de rescatar a los bancos y de tener un presidente analfabeto que no sabe hacer la O con un puñetero canuto.

Solo espero que sufran y se queden en la miseria aquellos que dan su confianza a unos ladrones que han destrozado familias y que hacen que muchas personas sufran día a día para que 4 pijos asquerosos disfruten.

Asqueroso y clasista.
Yo creo que en España tiene que haber un tremendo numero de ancianos seniles... por que es la única explicación a este aumento del PP...

Insistiré una vez mas, ¿entendéis por que los Catalanes queremos la independencia?. [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:La unión con Mr. Heteropatriarcado ha sido la tumba de Podemos. Pero claro, sobre esto apenas se hablará y se le seguirá echando la culpa a los malvados y palurdos españoles, incluso a aquéllos que no hemos votado al PP ni lo haremos jamás.

Otro por aquí que no les ha votado gracias al planchabragas
Cataluña y Euskadi a su bola, a su buena bola (ahí ahí le sigue Navarra) y mientras tanto el resto de España poniendo el culo a un partido que está destrozando España...
Espero y deseo una DUI desde catalunya y que se vaya todo a la mierda.
28497 respuestas