[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Ojala se independice Cataluña y tenga un sitio cercano donde pagar mis impuestos.
la cara de pablo es la de estar bien cabreado, nunca le había visto asi
Falkiño escribió:
Dfx escribió:Prepararos para todos los movimientos independentistas, la alegria de que gane el PP les va a durar poco a algunos.

Y bien que hacen. Yo soy vasco o catalán y me querría pirar mañana mismo. Y que coño, hasta siendo andaluz, extremeño o riojano.

Yo soy granadino viviendo en Barcelona y voy a votar independencia :) .
Yo tengo un amigo que gana bastante dinero vamos a ser sinceros entiendo que vote al pp , pero al currante medio o incluso al funcionario medio no lo entiendo.

A esa gente que trabajan en sanidad y en educacion por ejemplo no entiendo que voten al pp.

A mi esto no me sorprende mucho pero es complicado hacer algo decente en este pais.
Ingalius escribió:podriamos haber tenido un gobierno psoe-ciudadanos

ahora todo esta mucho peor

Eso es lo de menos. Yo firmaria el mismo acuerdo que llegaron con los partidos que sean.

Por cierto, en el computo de escaños, se ha castigado a los 2 partidos que llegaron a ese acuerdo.

Pichoto escribió:
Masterlukz escribió:Bueno, ha ganado el PP. Espero que el PSOE no entorpezca la formación de gobierno y se abstenga.

+1

El resultado del pp es apabullante. No se puede contradecir ni ir en contra de eso. No es que sea una minoría, es que es un resultado muy muy fuerte, y con la suma de C´S más aún.

Que dejen gobernar ya y se dejen de terceras elecciones.

NI DE COÑA.

C´s no esta en contra del PP, esta en contra de Rajoy y toda la banda de chorizos. Si traga en eso cuando ha captado y afianzado 3 millones de votos, se hunden.

Yo veo PSOE + Cs y Podemos antes que con el PP.

egl92 escribió:España me ha dado ocasiones varias para sentir vergüenza, decepción, rabia, tristeza... pero hoy directamente me da asco.
Por muchas vueltas que le de, no logro entender que lleva a alguien a apoyar a ese gente.
Dicen que lo que carece de lógica, por mucho que te esfuerces, no llegaras a entenderlo ya que es imposible. Y votar a estos personajes carece de lógica alguna.

Por cierto, una vez más la abstención ha sido la opción mayoritaria por delante de cualquier partido.

Pues es facil de entender, otra cosa es que no te de la gana.

Pichoto escribió:El heteropatriarcado ahora de florero asintiendo a todo lo que dice Iglesias entre la tropa de Podemos.

En fin

SI lo dices por Garzon, es el gran ganador de la noche.
Forexfox escribió:Se echan mucho de menos en este hilo comentarios así. Me preocupa la agresividad, el desprecio a los demás y el insulto fácil en una sociedad que se presupone democrática. A mí tampoco me gustan especialmente estos resultados pero no me las voy dando de superioridad moral ni intelectual.

Veo la cosa complicada la verdad. No muy diferente a como estaban en diciembre.

Es que la superioridad moral e intelectual, la tolerancia y el amor por la democracia dura hasta que la realidad difiere de las expectativas. Entonces todo es una mierda, me avergüenzo de vivir en XXXXX, mañana cojo el avión y me largo, todo es culpa de los viejos de mierda, si yo fuese nosequién me largaba mañana mismo, etc etc.

Aquí un ejemplo:

rafaelkiz escribió:Que huya cataluña!! QUE SE VAYAN PORQUE ESTO ES UNA CASA DE PUTAS. Más claro el agua, y más que vamos a huir, que se queden los PATRIOTILLAS de turno que no quieren pagar ni el I.V.A. a la hora de la verdad, el españolito de turno de barra de bar con su pin de España, el de las cañitas barrigón, que se queden esos. Porque los de las ciudades empezamos a estar ya hasta los huevos.

Y ya lo digo, esto hará que mucha gente se pire y baje la calidad de vida en general cuando en vez de profesionales estén chapuceros que se conforman cobrando 500€ al mes, que pongan el culo porque se lo van a rellenar bien. Eso sí, mi culo no lo pondré antes desaparezco.

Hasta los huevos de esta situación.

Luego era el PP el que hacía la campaña del miedo. Ya, ya.

Si se hubieran puesto menos líneas rojas y se hubiesen puesto a dialogar antes, a lo mejor hubiesen llegado a una solución de compromiso PSOE-Cs-Podemos en diciembre (que no encantaría a ninguno de los tres, pero hubiese sido una salida) y nos hubiesemos ahorrado estos 6 meses, pero se negaron a participar en nada con "naranjito" porque querían adelantar al PSOE a toda costa.
Hablais de la cara de Pablo, pero quedaros con la cara de Errejón. Parece que va a matar a alguien.
Miguel20 escribió:la cara de pablo es la de estar bien cabreado, nunca le había visto asi

Pues la de Iñigo asusta al miedo xD
Es que es eso, ahora se van a repetir las elecciones en cataluña... y los independentistas no van a tener el 51%, van a tener el 70-80%, y con toda la razon del mundo.
Pichoto escribió:Hablais de la cara de Pablo, pero quedaros con la cara de Errejón. Parece que va a matar a alguien.

+10000

Vaya careto
En ésta última semana han salido a la luz grabaciones que demuestran que el PP se ha valido de las instituciones del estado para llevar a cabo prácticas casi mafiosas para conspirar contra sus adversarios políticos. El ministro de industria se ha visto obligado a dimitir tras aparecer en unos documentos filtrados que confirman que hizo uso de una sociedad opaca en Panamá para evadir impuestos. Desde el 20D hasta hoy no ha parado el chorreo de casos de corrupción en los que el PP está involucrado.

Hoy el PP gana las elecciones mejorando su resultado en 14 diputados.

El esperpento...

Sin intención de ofender a nadie, estos resultados dicen muy poco de la gente de este país. Qué gran decepción...
Molonator69 escribió:SI lo dices por Garzon, es el gran ganador de la noche.

¿Por qué lo consideras un triunfo de Garzón? Desde la ignorancia, eh? A mi me da que tiene la impresión de que el unirse a Podemos les ha pasado factura.
ciberionz escribió:
Miguel20 escribió:la cara de pablo es la de estar bien cabreado, nunca le había visto asi

Pues la de Iñigo asusta al miedo xD

ostiiiias [mad] [mad]
en donde vivo podemos ha perdido dos votos, pero los votos de las elecciones anteriores de IU se han ido a ciudadanos, ojiplatico me he quedado, tampoco se donde han ido unos cuantos votos del PSOE y del PP que aunque han quedado primeros han perdido votos
chachin2007 escribió:Yo creo que en España tiene que haber un tremendo numero de ancianos seniles... por que es la única explicación a este aumento del PP...

Insistiré una vez mas, ¿entendéis por que los Catalanes queremos la independencia?. [+risas]

Si, porque os gusta mas que os roben pujol, mas y compañía, como llevan haciendo 30 años.
Daniley escribió:Sin intención de ofender a nadie, estos resultados dicen muy poco de la gente de este país. Qué gran decepción...

El revés, dice mucho, y nada bueno.
dani_el escribió:Es que es eso, ahora se van a repetir las elecciones en cataluña... y los independentistas no van a tener el 51%, van a tener el 70-80%, y con toda la razon del mundo.

Muchos peperos se rien ahora, veremos la risa cuando haya mayoría absoluta por la independencia xD
Pues la verdad es que no acabo de entender las encuestas, antes si pensaba que era para favorecer a Ciudadanos, ahora, es que deberían despedir a quién las realice.
fui a españa en avion a pedir mi voto x correo ya que era casi mas facil que pedirlo aqui.

otro año me limpio el culo con los biletes de dinero y les prendo fuego, en serio me parece poco lo que le pasa a españa,...
bartletrules escribió:
Forexfox escribió:Se echan mucho de menos en este hilo comentarios así. Me preocupa la agresividad, el desprecio a los demás y el insulto fácil en una sociedad que se presupone democrática. A mí tampoco me gustan especialmente estos resultados pero no me las voy dando de superioridad moral ni intelectual.

Veo la cosa complicada la verdad. No muy diferente a como estaban en diciembre.

Es que la superioridad moral e intelectual, la tolerancia y el amor por la democracia dura hasta que la realidad difiere de las expectativas. Entonces todo es una mierda, me avergüenzo de vivir en XXXXX, mañana cojo el avión y me largo, todo es culpa de los viejos de mierda, si yo fuese nosequién me largaba mañana mismo, etc etc.

Aquí un ejemplo:

rafaelkiz escribió:Que huya cataluña!! QUE SE VAYAN PORQUE ESTO ES UNA CASA DE PUTAS. Más claro el agua, y más que vamos a huir, que se queden los PATRIOTILLAS de turno que no quieren pagar ni el I.V.A. a la hora de la verdad, el españolito de turno de barra de bar con su pin de España, el de las cañitas barrigón, que se queden esos. Porque los de las ciudades empezamos a estar ya hasta los huevos.

Y ya lo digo, esto hará que mucha gente se pire y baje la calidad de vida en general cuando en vez de profesionales estén chapuceros que se conforman cobrando 500€ al mes, que pongan el culo porque se lo van a rellenar bien. Eso sí, mi culo no lo pondré antes desaparezco.

Hasta los huevos de esta situación.

Luego era el PP el que hacía la campaña del miedo. Ya, ya.

Si se hubieran puesto menos líneas rojas y se hubiesen puesto a dialogar antes, a lo mejor hubiesen llegado a una solución de compromiso PSOE-Cs-Podemos en diciembre (que no encantaría a ninguno de los tres, pero hubiese sido una salida) y nos hubiesemos ahorrado estos 6 meses, pero se negaron a participar en nada con "naranjito" porque querían adelantar al PSOE a toda costa.

Pero a ver , tu quién te crees que eres para darme lecciones de moral? como yo hay gente que ya no aguanta más, que llevo AÑO Y MEDIO trabajando GRATIS y buscando trabajo todos los días, echando papeles y viviendo con la familia, que mis tios están en paro y no tienen un puto duro y como ellos tengo amigos, que mi compañero donde estoy cobra 500 putos euros y el mayor sueldo que he visto cobrar a un familiar son 900€ desde la crisis echando 14 horas.

QUE COÑO me vas tu a contar, me toca los cojones, ves raro que me quiera buscar la vida en otro lado?

Lo que pasa que en EOL hay de todo y muchos tienen ya la puñetera vida resuelta desde antes de nacer.
_Frank_ escribió:
Molonator69 escribió:SI lo dices por Garzon, es el gran ganador de la noche.

¿Por qué lo consideras un triunfo de Garzón? Desde la ignorancia, eh? A mi me da que tiene la impresión de que el unirse a Podemos les ha pasado factura.

Según su acuerdo era 1 de cada 6 , si Podemos ha conseguido 71/6=11,8 ...cuantos consiguió IU en la elección pasada ???
Eternaloid escribió:@Nekozero ¿Crees que en cataluña acepten a un canario? pregunto para ir mirando qué puente me gusta más.

NI idea, habra que preguntarselo a algun catalan, pero si aceptan canarios espero que tambien acepten valencianos.
Para que te hagas una idea de como tengo los animos, si ahora cataluña se independizara, tuvieran fuerza militar propia y decidiesen conquistar Valencia para instaurar el conocido "paisos catalans" les estaria esperando con los brazos abiertos y un banderin de la estelada. [triston]
Bauer8056 escribió:El voto al PP es de rechazo a Podemos, que se refugia ahi. Hemos pasado de haber podido desalojar a Rajoy por un gobierno PSOE-Cs a fortalecer su posicion y favorecer su continuidad, alguno habra que hacer examen de conciencia.

Pues básicamente ha recibido los votos que han perdido PSOE y Cs, diría más bien que es el voto del rechazo a los mamoneos que han estado haciendo estos partidos. Sólo Unidos Podemos se ha quedado igual (en escaños, no en votos), teniendo en cuenta que al ir con IU ha absorbido sus votos y que al ser un partido más grande que IU en solitario se le ha añadido un escaño adicional debido a la injusta ley electoral.

La verdad es que la situación no ha cambiado demasiado con respecto a Diciembre, y yo me alegro de ello, así es como debe ser en una repetición de elecciones(aunque las candidaturas debieron ser las mismas que antes), a ver si de una vez dejan su soberbia a un lado, negocian y tenemos un gobierno consensuado (sea de quien sea) y sin mayoría absoluta en el parlamento, que es como deberían ser todos los gobiernos. No me importaría por ejemplo
que el presidente fuera del PSOE siendo que en el Congreso hay mayoría del PP, o cualquier mezcla del estilo, cualquiera de esas cosas es mejor que un gobierno monolítico.

Podemos la ha cagado al haberse juntado con IU como era de esperar, por eso ha perdido 1.000.000 de votantes, les acusaron entre otras cosas de radicales y de chavistas sin ningún motivo, pues ahora se han juntado con los que responden de verdad a esos calificativos así que no vengan llorando, nunca me cansaré de decir que IU es el motivo por el que la izquierda en España está en la mierda, lo mismo hubiera dado unirse con el PP. Bueno, lo mismo no, porque habrían ganado. XD
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Donde se han ido 1 MILLÓN 200 MIL VOTOS QUE HA PERDIDO PODEMOS? Y LOS 300 MIL DEL PSOE?

Al PP? CIUDADANOS?

Venga..
@Nekozero A canarias no hace falta ni que vengan, ya voy yo nadando.
El que acaba de salir entrevistado en A3 desde la sede del PP refleja al votante medio español
Joderrr !!! Me cuesta creer estos resultados...Que ascazo de pais...
elamos escribió:Donde se han ido 1 MILLON 200 MIL VOTOS QUE HA PERDIDO PODEMOS? Y LOS 300 MIL DEL PSOE?

Al PP? CIUDADANOS?

Venga..

La abstención ha aumentado. Y el PP también.
No, si al final nos vamos a ir todos a Cataluña.

Seria gracioso, migracion masiva a una cataluña independiente, y que en España se queden los viejos.
Cuanto mal perder por estos lares, faltas de respeto, que si los ancianos, que si tal y que si cual.... Ahora os poneis por la independencia.... vamos alguno tendria que verse..... la politica tiene que servir para unir y para tirar para adelante y aqui algunos quereis dividir etc etc , vamos yo creo que a vosotros os tendrian que revisar el derecho a voto... apoyar a un partido "democratico" y vosotros sin saber respetar (no es necesario compartir) las opiniones...

Lo dicho en esta ligera mejoria de España tras la crisis lo mejor es darle un par de años al PP y despues convocar elecciones nuevamente y en funcion del progreso opinar.
El pacto PSOE-C's ha recibido un castigo brutal, pero claro esos votos en el PP suman mucho por la ley electoral.

El PSOE tampoco esta en condiciones de reirse de Podemos, porque perder 5 escaños tampoco es un resultado bueno.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Necesitabamos a ciudadanos o podemos,aire nuevo en un paìs roto.Pero a quien se le ocurre votar a unos corruptos o a otros que han traicionado sus propios ideales.
Nekozero escribió:
nERon93 escribió:Veo que cada vez mas catalanes nos estamos pensando el pedir la separacion, porque tiene cojones la cosa, votar a ladrones otra vez sabiendo todo lo que han hecho

Y los no catalanes tambien, a mi ya me estais haciendo un hueco alli porque sigo sin creerme los resultados de Valencia. Ahora mismo siento verguenza y pena.

Supongo que estarás obviando los tremendos escándalos de corrupción de la clase política nacionalista catalana, NO???
Se está levantando un extraño apoyo al independentismo bastante notable [+risas] , estoy por facebook y no veas, no si al final nos va a venir bien. Una vez independizados, os venís para aquí los que no queráis bipartidismo y los demás que les den jajaja.
¿Pero que meneos?
¿Los que han estado haciendo los medios de comunicacion?
Porque yo no veo otra cosa
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
elamos escribió:País de ladrones y manipuladores, esta claro que aquí a habido amaño, ya sea por parte de fernandez diaz, por parte del ibex 35, por parte del club bilderberg ( Albert Rivera fue citado este año para ir al club), o por las monjitas y los ancianos.

No puede ser que la derecha gane a la izquierda, después de TODAS LAS SALVAJADAS QUE HA HECHO EL PP EN ESTE PAÍS.

Esto ha sido cosa de Rattata, Charmander y Pikachu. Clarísimo. Asco de conspiradores.
DUI mañana, por favor. Los catalanes nos tenemos que largar de aquí ipso facto. [fiu]
Que buen perder tienen los social demócratas del foro
Que decepción, la campaña del miedo ha sido eficaz.
'Podéis iros unidos' por donde habéis venido después de perder.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DESPUÉS DEL NO CAMBIE DE TAMARA EN EL Nº 1 DE LOS 40 CREÍA QUE ESTE PAÍS NO PODÍA CAER MÁS BAJO Y POR LO VISTO ESTOY RODEADO DE BORREGOS QUE VOTAN CORRUPCIÓN, REPRESIÓN Y RECORTES; QUE ASCO ME DAS ESPAÑA. [buaaj] [boma]
Lo de las televisiones metiendo al PP y Cs en el bloque es de traca.

Me toca mucho los cojones lo del PP. Es que preferia que esos 130 escaños los hubiera sacado Podemos y que eso lo diga yo, tela. hace falta que el PP se refunde, y asi no hay manera.

dani_el escribió:Es que es eso, ahora se van a repetir las elecciones en cataluña... y los independentistas no van a tener el 51%, van a tener el 70-80%, y con toda la razon del mundo.

Razon de que. ¿Hay algo que apeste mas en Catalonia que la banda de la CUP, ERC y los de Ciu?. Esos son los que van a llevar a Catalonia a donde? XD. vamos, ni Barcenas de president.
El mayor misterio al que se enfrenta la ciencia es saber en que piensan aquellos que siguen votando al PP cuando cogen la papeleta.
No me extraña que algunos se quieran ir de este pais de traidores.
demorador escribió:'Podéis iros unidos' por donde habéis venido después de perder.

Ojala, en este país de ladrones y sinvergüenzas para vosotros, que se ve que os gusta
angelillo732 escribió:Se está levantando un extraño apoyo al independentismo bastante notable [+risas] , estoy por facebook y no veas, no si al final nos va a venir bien. Una vez independizados, os venís para aquí los que no queráis bipartidismo y los demás que les den jajaja.

Y cuando en las elecciones catalanas no salgan los que quereis qué ¿os vais a Andorra?
Esto no es un partido de futbol.
Aqui vamos a perder todos los que no somos favorecidos por el poder.
alberpotes escribió:Que buen perder tienen los social demócratas del foro

No hace ser socialdemócrata para parecerte mal la victoria de los ladrones y la corrupción.
28497 respuestas