[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
adidi escribió:Pais de borregos.......no aprendemos.

Sigue faltando al respeto a la gente que no piensa como tu..... DEMOCRACIA!!!! Jajajajajaa madre mia
Imagen

Lamentable, patético, asqueroso, vomitivo. Independencia ya, nuestros vecinos no aprenden, que se hundan con sus gobiernos de mierda.
Elecciones otra vez en 6 meses?
Hispalense escribió:Imagen

Lamentable, patético, asqueroso, vomitivo. Independencia ya, nuestros vecinos no aprenden, que se hundan con sus gobiernos de mierda.
HispaCoder escribió:Hata que los viejecillos no la vayan pichando PPSOE seguirá ahí, da igual que esquilmen, que roben o que violen a tus hijas, ahí estára el cándido de turno de la tercera edad, con su recuerdo de "la guerra" y la necesidad de votar a rojos o azules. Esos no fallan, van a votar arrastrándose si hace falta e incluso mueren recién depositado el voto.

Por el contrario hay muchos jóvenes que no saben ni les interesa quien les va a gobernar, ninis y demás que mientras tengan pipas y un perro para sacar por la tarde son felices, bueno eso y mujeres hombres y viceversa en tv.

El resultado es el que es. Disfrutemos lo votado.
[boma]

Triste, pero cierto...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Creo que E. Inda se ha dado cuenta hoy que es multiorgásmico.
P.D: No soy español, español españooooool
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

Me largo de este país.
No pasa nada chavales, a seguir día a día siendo unos rojos de mierda (me incluyo xd) que mejores tiempos vendrán, pero no hay que rendirse! cawento
seaman escribió:Yo la verdad es que estoy flipando bastante.

Creo que ha habido mucha abstención, si miras la franja de edades, y vas a cualquier colegio electoral te das cuenta de que los viejos votan en masa, las demás franja de edad donde están?, se ha instaurado en algunos sectores de las nuevas generaciones que las cosas se cambian desde el sofá de casa, y que pereza es votar una segunda vez, ya ves que problema es coger una papeleta cada 6 meses y perder 5 minutos de tu vida para algo que te guste o no condiciona tu vida, pues lo dicho, mientras cada vez que me presente en un colegio el 95% de los que se encuentren sean ancianos yendo a fichar, es lo que toca. Yo creo que esto es lo que ha pasado, cuanta menos gente vote en total más favorece a PPSOE, porque los nuevos partidos están en otras franjas de edades, pero los viejos siempre van a ir a fichar, las veces que haga falta, es cierto que hay otros muchos factores, las estrategias del miedo, los medios de control de masas, la falsa recuperación económica, y un sin fin de cosas más, pero para mi, esto simplemente ha sido eso, el que la gente se ha " cansado " de ir a votar. Seguramente si hubieran unas terceras elecciones, viendo los resultados ahora mismo, habría una participación masiva, incluso más que las primeras.
Veo muy difícil que dentro de cuatros años siga por aquí asi que... bye bye!
Yo me quedo con que aquí en Navarra UP se ha quedado a 10 mil votos de UPN-PP y ha dejado atrás al PSOE con casi 50 mil. Desde luego, chapó por Cataluña y Euskadi.
La vergüenza que pudieron sentir hace unos días algunos británicos no es ni comparable con la que sentimos muchos españoles hoy [facepalm]

España tiene lo que se merece.
rcm15 escribió:

Sigue faltando al respeto a la gente que no piensa como tu..... DEMOCRACIA!!!! Jajajajajaa madre mia

Perdon no me he expresado bien....PAIS DE CHORIZOS......siguen votando a los que roban como ellos.
Aprovechar entonces que me parece que hay vuelos baratos por Rayan Air...
Tiene guasa lo de Sánchez, ¿eh?, tanto PSOE como Ciudadanos han perdido escaños debido al pacto que hicieron, que no podía apoyar Podemos y parece que fuera Podemos la que hubiera perdido los escaños...
pampero21 escribió:El PSOE celebrando los resultados. Madre mía.

Además han perdido escaños. Pedro Sánchez se ha superado, no contento con sacar en Diciembre el resultado más bajo de toda la historia del PSOE esta vez ha sacado un resultado aún más bajo, tanto en votos como en escaños. Y no contento con ello además lo niega diciendo que han ganado, ni los payasos de la tele oiga. Yo no sé qué está esperando el partido para darle la patada a este supermodelo sin cerebro.

A los que dicen que hay que independizarse porque en sus comunidades ha salido Podemos o Ciudadanos, ¿sabéis que esos dos partidos son contrarios a la independencia?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Findeton escribió:Esto es Españistán.

Mucho mejor Venezuspaña.
Espero que esto dé un empujón más a la independencia catalana. Ahora hay que presionar más al inmovilismo español y tensar más la cuerda. Y hundir más si cabe a CiU.

UNA DUI SERÍA ESPECTACULAR OYE.
rafaelkiz escribió:Pero a ver , tu quién te crees que eres para darme lecciones de moral? como yo hay gente que ya no aguanta más, que llevo AÑO Y MEDIO trabajando GRATIS y buscando trabajo todos los días, echando papeles y viviendo con la familia, que mis tios están en paro y no tienen un puto duro y como ellos tengo amigos, que mi compañero donde estoy cobra 500 putos euros y el mayor sueldo que he visto cobrar a un familiar son 900€ desde la crisis echando 14 horas.

QUE COÑO me vas tu a contar, me toca los cojones, ves raro que me quiera buscar la vida en otro lado?

Lo que pasa que en EOL hay de todo y muchos tienen ya la puñetera vida resuelta desde antes de nacer.

Yo a tí no te doy lecciones de nada, pero igual que puedes opinar tú, opino yo. Así de claro. Y a diferencia de tí, yo no he asumido nada de tu situación personal.

Si llevas año y medio currando de gratis, ya estás tardando en largarte si es que puedes. Yo la desesperación la entiendo perfectamente, a lo mejor estoy más cerca de tu situación personal de la que crees. Pero sin necesidad de esperar a que gane uno u otro, a ver si te crees que una mayoría absoluta de Podemos iba a conseguir que brotase petróleo de las fuentes o algo así.

Y en todo caso, perlitas como esta pues no dicen gran cosa de quien las suelta:

rafaelkiz escribió:Solo espero que sufran y se queden en la miseria aquellos que dan su confianza a unos ladrones que han destrozado familias y que hacen que muchas personas sufran día a día para que 4 pijos asquerosos disfruten.

Asqueroso y clasista.

Como digo, a lo mejor un poco de autocritica respecto a lo que otros han hecho mal explica que el PP sea visto como la opción "menos mala" por mucha gente. Pero no, es más inteligente insultar, despreciar y pensar que son todos estúpidos, seniles o asquerosamente ricos que disfrutan aplastando currantes para desayunar... Y no, no voté al PP. De hecho repetí mi voto del 20-D y ya por aquella se escuchaban las mismas burradas que se leen por aquí ahora mismo.
elamos escribió:

Me largo de este país.

Yo también, en cuanto pueda. Esto es una verguenza [buaaj] [buaaj]
dani_el escribió:No, si al final nos vamos a ir todos a Cataluña.

Seria gracioso, migracion masiva a una cataluña independiente, y que en España se queden los viejos.

En mi piso puedo alojar a un par de EOLianas [fiu]

P.D.: Pais de pandereta [facepalm]
rcm15 escribió:
angelillo732 escribió:Se está levantando un extraño apoyo al independentismo bastante notable [+risas] , estoy por facebook y no veas, no si al final nos va a venir bien. Una vez independizados, os venís para aquí los que no queráis bipartidismo y los demás que les den jajaja.

El independentismo os vendria fatal asi de claro... despues no vale venir llorando o esperando ayudas de España....

Lo que tu digas, prefiero cualquier cosa al bipartidismo.
Nune escribió:Espero que esto dé un empujón más a la independencia catalana. Ahora hay que presionar más al inmovilismo español y tensar más la cuerda. Y hundir más si cabe a CiU.

que es dui?
soulblade_ffx escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que estoy flipando bastante.

Creo que ha habido mucha abstención, si miras la franja de edades, y vas a cualquier colegio electoral te das cuenta de que los viejos votan en masa, las demás franja de edad donde están?, se ha instaurado en algunos sectores de las nuevas generaciones que las cosas se cambian desde el sofá de casa, y que pereza es votar una segunda vez, ya ves que problema es coger una papeleta cada 6 meses y perder 5 minutos de tu vida para algo que te guste o no condiciona tu vida, pues lo dicho, mientras cada vez que me presente en un colegio el 95% de los que se encuentren sean ancianos yendo a fichar, es lo que toca. Yo creo que esto es lo que ha pasado, cuanta menos gente vote en total más favorece a PPSOE, porque los nuevos partidos están en otras franjas de edades, pero los viejos siempre van a ir a fichar, las veces que haga falta, es cierto que hay otros muchos factores, las estrategias del miedo, los medios de control de masas, la falsa recuperación económica, y un sin fin de cosas más, pero para mi, esto simplemente ha sido eso, el que la gente se ha " cansado " de ir a votar. Seguramente si hubieran unas terceras elecciones, viendo los resultados ahora mismo, habría una participación masiva, incluso más que las primeras.

Totalmente de acuerdo como masa joven me preocupa el camino que va pero esto ya es desviar mucho el tema.
egl92 escribió:
Molonator69 escribió:
egl92 escribió:España me ha dado ocasiones varias para sentir vergüenza, decepción, rabia, tristeza... pero hoy directamente me da asco.
Por muchas vueltas que le de, no logro entender que lleva a alguien a apoyar a ese gente.
Dicen que lo que carece de lógica, por mucho que te esfuerces, no llegaras a entenderlo ya que es imposible. Y votar a estos personajes carece de lógica alguna.

Por cierto, una vez más la abstención ha sido la opción mayoritaria por delante de cualquier partido.

Pues es facil de entender, otra cosa es que no te de la gana
.

Salvo que estés de acuerdo con la corrupción a todos los niveles y que los políticos se llenen los bolsillos mientras hacen recortes que afectan a millones de españoles tu me dirás como puedo llegar a entender votar a ese partido.
Y que quede claro que no he votado a nadie ya que me resulta imposible confiar en alguno de los cuatro principales partidos.

Pues porque lo reduces a lo que te interesa.

Mucha gente piensa que los chorizos estan en el PP porque es el que gobierna y si gobiernan otros pues los chorizos estan en otros lados.

A mucha gente lo que le acojona es ver que pueda pasar lo de Grecia, que le sablen los impuestos para vete a saber que, o simplemente votan al PPSOE porque no tragan a C´s y a Podemos, y su discurso de arreglarlo todo con pan y vino. Yo soy el primero que no entiende como puede la gente votar a este PP. Pero entiendo que exista gente que vote primero a Barcenas que a Garzon en diferido.

No todo el mundo es tonto, y los hay que saben que por ejemplo uno de los que mas sale en la Tv de podemos, su papi tenia una black bien maja, y que lo de IU es chusma salvo para los que votan a eso. Y que el personaje que representa a IU siempre habla para los suyos, por muy fino que hable, el pim le delata. Hay muchas.

Yo por ejemplo veo Podemos a Errejon, Bescansa, o incluso a Echenique, y es que no entiendo, que pintan con personajes como Pablo Iglesias su tropa de exs, o un personaje tan siniestro como Monedero. Pero bueno, ellos sabran. obviamente hoy pablito no habla de lineas rojas, y no creo que vuelva con lo de la autodeterminacion.
En cuanto termine el máster... [bye] [bye]

Sobre el resultado: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los calificativos me los ahorro
Miguel20 escribió:
Nune escribió:Espero que esto dé un empujón más a la independencia catalana. Ahora hay que presionar más al inmovilismo español y tensar más la cuerda. Y hundir más si cabe a CiU.

que es dui?

Declaración Unilateral de Independencia. Vamos, digo yo, es lo único que me cuadra [+risas]
rcm15 escribió:

Cada vez que usan esa actitud podemos pierde votos, faltando el respeto y menospreciando cuando aun no eres nadie es algo que no deberían hacer
Miguel20 escribió:

que es dui?

Declaración Unilateral de Independencia.
josemurcia escribió:Imagen

Joder, refleja lo que cualquiera con dos dedos de frente ve
Miguel20 escribió:

que es dui?

Declaración Unilateral de Independencia.

Ya dije por aqui que el voto del miedo iba a tener mucho peso y me llamaron loco.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Al final los catalanes y vascos los únicos que no han hecho el ridìculo.Está claro quw hoy se han ganado su referendum.
¿Qué debe de pensar un votante del PP cuando coge la papeleta? [facepalm]

Qué mierda debe de pasar por ese cerebrillo para querer votar a esta gente...
Alucino con las faltas de respeto de este hilo...

En fin...sorpresa mayúscula con el resultado pero hay que respetar lo democráticamente votado.
Tenéis mucha razón en una cosa: Mucha gente jóven no ha ido a votar, muchos conocidos no han ido por ''pereza'' ''total un voto'' , de mis conocidos cuento a casi 15 personas así que ...

Lo dicho, nos lo merecemos. Lo único que podemos esperar es que Ciudadanos se esfuerce todo lo posible para que no nos roben...tanto.
Liquid Snake yo escribió:
josemurcia escribió:Imagen

Joder, refleja lo que cualquiera con dos dedos de frente ve

Es triste pero es así pero en esa portada no es menos cierto que falta la contraportada, y cual es? pues muchos jóvenes que tienen que luchar por su futuro no lo hacen y se la suda completamente, lo he dicho desde hace años, no estamos en una guerra de clases, sino de generaciones, los viejos van a ir siempre a fichar para mantener el status quo, y a día de hoy de lo poquito que tienen que hacer los jóvenes es ir a votar con cabeza y con argumentos de peso, en 11/12 años que he ido a votar siempre veo la cola de viejos, pero y los jóvenes donde están metidos?, 5 minutos lleva ir a votar, qué están de resaca, jugando a la play, el pc, con una amiguita? coño, vete a votar que te estás jugando tu futuro y al igual que esos viejos lucharon por su futuro y no precisamente votando, sino en la calle, el único esfuerzo que se les pide es ir a votar, luego no se quejen, aunque es cierto que por unos cuantos pagan el resto, porque este foro y por suerte, es una excepción a lo que comento.

Un saludo.
Yo estoy alucinando con los resultados pero veo muy muy muy dificil que no gobierne Rajoy. Ha ganado por mucha diferencia.
Perdónenme que lo diga, pero cada votante del PP deberia haberse llevado una buena piña al depositar el voto en la urna como la que se llevo Rajoy en su tierra...
P.D: Lo siento, no he podido evitarlo...
Muchos votantes de podemos se van a ir de este país de pandereta, en cuanto sean mayores de edad.
masini2002 escribió:Alucino con las faltas de respeto de este hilo...

En fin...sorpresa mayúscula con el resultado pero hay que respetar lo democráticamente votado.

El que vota a ladrones y corruptos no merece respeto alguno.
Nos han tomado todos el pelo. No hace falta ser un físico de partículas para saber que el resultado iba a ser bastante similar seis meses después. Ya podían haber llegado a un acuerdo en diciembre. Y encima ya pulula la sombra de unas terceras... [facepalm]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masini2002 escribió:Alucino con las faltas de respeto de este hilo...

xD otro, revisate la ley electoral ... a lo mejor quisiste decir timocracia ... [risita]
maponk escribió:
_Frank_ escribió:
Molonator69 escribió:SI lo dices por Garzon, es el gran ganador de la noche.

¿Por qué lo consideras un triunfo de Garzón? Desde la ignorancia, eh? A mi me da que tiene la impresión de que el unirse a Podemos les ha pasado factura.

Según su acuerdo era 1 de cada 6 , si Podemos ha conseguido 71/6=11,8 ...cuantos consiguió IU en la elección pasada ???

Vale, no sabía ese detalle. Ha pasado de dos a once, no? Pues sí que le ha salido bien xD

Vagabond escribió:El ser catalán hijo de extremeños, supongo que es lo que hasta ahora me ha hecho mantenerme en un término entre neutral e indeciso en este tema. Pero después de ver otra victoria del PP tras esta legislatura de vergüenza, ya no hay lugar para la indecisión y apoyaré cualquier posibilidad de largarme de este nido de ratas que para mí es España.

Y me cuesta hasta creer que esté escribiendo esto, pero así es como lo siento. Estoy terriblemente decepcionado.

Es que al final te das cuenta de que, da igual que hayas nacido en Extremadura o Andalucía, la gente que hay allí ya no se parece a ti en nada. Una pena, pero cierto.
Puede que tenga razón Pedro Sánchez, si hay terceras elecciones el PSOE las gana, vista su resistencia, el voto útil puede acabar allá.
Pues nada, que intente gobierno rajoy y su cuñao... vaya 2 años que nos esperan [facepalm]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver,si ni podemos a conseguido repetir el número de votantes,que queréis!!
28497 respuestas