rafaelkiz escribió:Pero a ver , tu quién te crees que eres para darme lecciones de moral? como yo hay gente que ya no aguanta más, que llevo AÑO Y MEDIO trabajando GRATIS y buscando trabajo todos los días, echando papeles y viviendo con la familia, que mis tios están en paro y no tienen un puto duro y como ellos tengo amigos, que mi compañero donde estoy cobra 500 putos euros y el mayor sueldo que he visto cobrar a un familiar son 900€ desde la crisis echando 14 horas.
QUE COÑO me vas tu a contar, me toca los cojones, ves raro que me quiera buscar la vida en otro lado?
Lo que pasa que en EOL hay de todo y muchos tienen ya la puñetera vida resuelta desde antes de nacer.
Yo a tí no te doy lecciones de nada, pero igual que puedes opinar tú, opino yo. Así de claro. Y a diferencia de tí, yo no he asumido nada de tu situación personal.
Si llevas año y medio currando de gratis, ya estás tardando en largarte si es que puedes. Yo la desesperación la entiendo perfectamente, a lo mejor estoy más cerca de tu situación personal de la que crees. Pero sin necesidad de esperar a que gane uno u otro, a ver si te crees que una mayoría absoluta de Podemos iba a conseguir que brotase petróleo de las fuentes o algo así.
Y en todo caso, perlitas como esta pues no dicen gran cosa de quien las suelta:
rafaelkiz escribió:Solo espero que sufran y se queden en la miseria aquellos que dan su confianza a unos ladrones que han destrozado familias y que hacen que muchas personas sufran día a día para que 4 pijos asquerosos disfruten.
Asqueroso y clasista.
Como digo, a lo mejor un poco de autocritica respecto a lo que otros han hecho mal explica que el PP sea visto como la opción "menos mala" por mucha gente. Pero no, es más inteligente insultar, despreciar y pensar que son todos estúpidos, seniles o asquerosamente ricos que disfrutan aplastando currantes para desayunar... Y no, no voté al PP. De hecho repetí mi voto del 20-D y ya por aquella se escuchaban las mismas burradas que se leen por aquí ahora mismo.