Pues a mi me parece genial que el Gobierno lo formara definitivamente el PP, con quien fuera, pero que gobernará el PP y le metiera el pedazo manual de recortes que le han mandando desde Alemania con carácter de urgencia, así veríamos hasta donde es capaz de tragar la gente, aunque de este país cualquier cosa me espero, si hubiera ganado PODEMOS que habrían hecho?, los especuladores quieren deuda e intereses, y hubiera pasado algo parecido a lo de Grecia, esto ha sido un buen ejemplo de porque no se puede andar con medias tintas, y primero decir una cosa y luego recular, pues yo creo que a UP le ha pasado factura ser tan " políticamente correcto " y el debate de a 4 creo que fue una decepción para muchos de sus votantes, cuando el señor PI se ponía continuamente a lamerle el ojete a un candidato que en cualquier otro sitio del mundo se estaría muriendo de hambre y más siendo político, pues eso, ser radical y extremista en estos tiempos me parece que debería ser algo que se mirará como una virtud, no como algo a lo que tener miedo, pero bueno, no voy a ser yo el que le tenga que decir al señor PI como debe afrontar su estrategia, se supone que bien preparados están. Pues lo dicho, llevamos 4 años que este país no ha estallado porque nació un sentimiento colectivo por así decirlo, sino ya hace tiempo que se habrían incendiado las calles, estos resultados tras los anteriores no generan más que frustración y descontento en la mayoría del pueblo llano, indistintamente a quien voten o dejen de votar, cuando el PP empiece a hacer la trokia 2.0 si que me voy a reír, Por último ni que decir tiene que esto es una opinión fundamentada en suposiciones mías y puedo estar totalmente equivocado pero es lo que pienso. Un saludo.