[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
ahomaru escribió:
zelos92 escribió:Esta claro por lo que Podemos quiere el referendum lo antes posible cuanto más esperes y haciendo tonterias más independentistas habrá. Los independentistas y los unionistas han ido bebiendo de una sitación que ha salido de ningún sitio, tanto a CiU como a PP le vino bien todo este asunto, y a Ciudadaos ya no te cuento


Es una cortina de humo para que los catalanes no vean lo que les han robado, bueno una gran parte ya la saben, le queda los otros 3/4 (1/4 se llama puyol)
es tan simplista relacionar la independencia con la corrupción de CiU....

Almenos en Catalunya castigamos un poco a los de siempre en las urnas. No se puede decir lo mismo de España
CP3 escribió:
Reverendo escribió:
zelos92 escribió:Esta claro por lo que Podemos quiere el referendum lo antes posible cuanto más esperes y haciendo tonterias más independentistas habrá. Los independentistas y los unionistas han ido bebiendo de una sitación que ha salido de ningún sitio, tanto a CiU como a PP le vino bien todo este asunto, y a Ciudadaos ya no te cuento


Si hacen un referéndum mañana, sale que no y los indepes lo dejan estar ahí, Ciudadanos se queda sin discurso y a correr la misma suerte que UPyD en una legislatura. Máximo dos.

Yo tambien estoy a favor del no, pero por que salga un 'no' tampoco se van a quedar ahi, creo que yo que se intentará mejorar la situacion de cataluña en españa, no se quedará como está. Ciudadanos dice que quiere mejorar la situación de CAT, no solo "indepedencia no".

Y el culpable de todo esto es Rajoy, que es un puto Rajao y cuanto mas tiempo esté en el poder mas indepes habrá. Yo soy Mas y querria que siguiera Rajoy.



Si sale un no y siguen quedarian en ridiculo.

O se acpeta lo que la gente diga o solo te queda patalear, pero patalear sirve para poco realmente.

Y por supuesto que esculpa de Rajoy, no ha hecho nada.

No ha tenido cojones a aplicar el 155 antes de la selecciones ni a detener a nadie.

Si no vas a hacer nada tienes que permitir entonces el referendum, y si vas a hacer algo hay que hacerlo ya (cuando aprobaron la declaracion de desobediencia) y asumir las consecuencias, quizás después de actuar aumenten los nacionalistas. de hecho estan aumentado no haciendo nada.

Pero no hay que olvidar una cosa Pujol (y su pupilo Mas) y Rajoy estan hermanados, hermanados en corrupcion. Ambos se protegen mutuamente. Si cae uno cae el otro.

Rajoy esta atado de pies y manos, por corrupto, es el defensor de u modelo corrompido de estado. Porque no puede actuar sin quitarse la careta de corrupto y caer el tambien.

Y no solo con el tema catalan, no puede tocar a rato, no puede tocar a barcenas, no puede tocar camp, a mato, a de la serna, a aguirre, a nadie!!!
Bueno bueno cortina de humo.... No olvidemos que es Mas el que se ha sumado para esconder lo que quiera esconder. Lo ha hecho por que la gente salia a la calle a manifestarse por muchas cosas que daban asco en España, hasta que al final han cambiado esas propuestas por una sola y clara, "aquí, en este país de m. no queremos estar. Es entonces cuando se ha sumado cierto partido, o una parte de él por ser más exactos.
CP3 escribió:
Reverendo escribió:
zelos92 escribió:Esta claro por lo que Podemos quiere el referendum lo antes posible cuanto más esperes y haciendo tonterias más independentistas habrá. Los independentistas y los unionistas han ido bebiendo de una sitación que ha salido de ningún sitio, tanto a CiU como a PP le vino bien todo este asunto, y a Ciudadaos ya no te cuento


Si hacen un referéndum mañana, sale que no y los indepes lo dejan estar ahí, Ciudadanos se queda sin discurso y a correr la misma suerte que UPyD en una legislatura. Máximo dos.

Yo tambien estoy a favor del no, pero por que salga un 'no' tampoco se van a quedar ahi, creo que yo que se intentará mejorar la situacion de cataluña en españa, no se quedará como está. Ciudadanos dice que quiere mejorar la situación de CAT, no solo "indepedencia no".

Y el culpable de todo esto es Rajoy, que es un puto Rajao y cuanto mas tiempo esté en el poder mas indepes habrá. Yo soy Mas y querria que siguiera Rajoy.


El problema principal es que los políticos SIEMPRE consiguen lo que se proponen.
Aquí nos tienen, a todo un país, de nuevo enredados con que si el referendum, que si independencia si, independencia no, que si hay que dejar votar o no hay que dejar, que si la unidad de España y que si yo soy español, español, españooooool.

Joder, era la puta oportunidad de cambiar el sistema de arriba a abajo, darle un meneo y empezar a hablar de las personas, de derechos sociales, de cambios de modelos productivos, de nuevos enfoques en la economía que se basen en fomentar el crecimiento en lugar de la austeridad, de recuperar el estado del bienestar, de darle un vuelco al sistema educativo...

...y seguimos y siguen con la misma puta cantinela rancia.
kyubi-chan escribió:
Hereze escribió:
kyubi-chan escribió:Supongo que hacer caso a lo que el pueblo diga. En contra de otras formaciones son más abiertos a la democracia directa que otros, que son mas de decretazos.

De todas formas no sufras, las encuestas todas dan triunfo al NO.

¿Y cómo se hace eso sin saltarse la Constitución?


Reformandola.

Artículo 168
Reformas esenciales de la Constitución
1.
Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título preliminar, al Capítulo II, Sección 1.ª, del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.
2.
Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.
3.
Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.


Imposible, se necesitan 234 diputados y 139 senadores a favor. Suponiendo que llegas a tantos y lo aprobaran, las cámaras se disuelven y vuelven a hacer elecciones. Suponiendo que los españoles votaran a partidos que fueran a separar españa, una vez formadas las nuevas cámaras se vuelve a necesitar la misma mayoría de diputados y senadores, y despues a referéndum.

Conclusion, españa será lo que quieran todos los españoles, no lo que quieran unos pocos españoles.
Reverendo escribió:
El problema principal es que los políticos SIEMPRE consiguen lo que se proponen.
Aquí nos tienen, a todo un país, de nuevo enredados con que si el referendum, que si independencia si, independencia no, que si hay que dejar votar o no hay que dejar, que si la unidad de España y que si yo soy español, español, españooooool.

Joder, era la puta oportunidad de cambiar el sistema de arriba a abajo, darle un meneo y empezar a hablar de las personas, de derechos sociales, de cambios de modelos productivos, de nuevos enfoques en la economía que se basen en fomentar el crecimiento en lugar de la austeridad, de recuperar el estado del bienestar, de darle un vuelco al sistema educativo...

...y seguimos y siguen con la misma puta cantinela rancia.


Los resultados son responsabilidad de la gente.

esta vez no es culpa tanto de los políticos.

La cosa estaba clara, hay un partido que esta proponiendo hacer cambios, y cambios importantes: podemos.

Otro que en su programa tb lleva cambios importante: ciudadanos. hay que darle un margen, no sabemos que habrían hecho si hubiesen ganado ellos. a lo mejor habrían planteado las reformas que iban en su programa.

Y luego dos que no quieren cambiar nada: pp y psoe.

ha sido el ciudadano el que ha querido esta situación. y los partidos mas votados son los NO reformistas en un pais que se cae a pedazos y es necesario reformar.

Y en esta fragmentacion son decisivos erc y/o Mas.

España no necesitaba fragmentación, necesitaba castigar brutalmente al PP y seguir castigando al PSOE. Pero el castigo no ha sido suficiente.

Por tanto hay partidos que no pueden hacer lo que dijeron que harían, ojo, SI GANABAN ellos. Si no ganan evidentemente hay cosas que no podran hacer.

Ninguna promesa electoral ni de podemos,ni de ciudadanos, ni de IU ni de nadie se pueden cumplir si no ganas, alguna quizás pero no todas, no depende de ellos.

El PP lo incumplió todo incluso ganando con mayoria absoluta, que pidio precisamente para cumplir su programa.
Se trata de poder elegir precisamente, algo que no comprendéis. No de romper España o la dictadura de la minoría ni esas consignas que tanto os gusta escuchar, Se trata de tener herramientas para poder consultar a todo el mundo. Filtrar la información consultando distintas fuentes y no quedarse con la propaganda básica porque se acomoda a nuestra ideología es aconsejable para poder luego discutir con propiedad, de forma adecuada y saludable.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Yo no sé que tantas vueltas le dais a lo mismo. Si podemos no ha salido es pk la gente no los quiere y punto.
Entre que no los han votado los que han participado y encima hay un 38% de españoles que se abstienen, la cosa está clarisima, podemos es una minoria.
Reverendo escribió:
CP3 escribió:
Reverendo escribió:
Si hacen un referéndum mañana, sale que no y los indepes lo dejan estar ahí, Ciudadanos se queda sin discurso y a correr la misma suerte que UPyD en una legislatura. Máximo dos.

Yo tambien estoy a favor del no, pero por que salga un 'no' tampoco se van a quedar ahi, creo que yo que se intentará mejorar la situacion de cataluña en españa, no se quedará como está. Ciudadanos dice que quiere mejorar la situación de CAT, no solo "indepedencia no".

Y el culpable de todo esto es Rajoy, que es un puto Rajao y cuanto mas tiempo esté en el poder mas indepes habrá. Yo soy Mas y querria que siguiera Rajoy.


El problema principal es que los políticos SIEMPRE consiguen lo que se proponen.
Aquí nos tienen, a todo un país, de nuevo enredados con que si el referendum, que si independencia si, independencia no, que si hay que dejar votar o no hay que dejar, que si la unidad de España y que si yo soy español, español, españooooool.

Joder, era la puta oportunidad de cambiar el sistema de arriba a abajo, darle un meneo y empezar a hablar de las personas, de derechos sociales, de cambios de modelos productivos, de nuevos enfoques en la economía que se basen en fomentar el crecimiento en lugar de la austeridad, de recuperar el estado del bienestar, de darle un vuelco al sistema educativo...

...y seguimos y siguen con la misma puta cantinela rancia.


Según la enana de la Soraya no habian subido los indepes. En el debate de antena 3.
danisuici escribió:Conclusion, españa será lo que quieran todos los españoles, no lo que quieran unos pocos españoles.

Desde luego que si españa tiene que ser lo que quieren todos los españoles, no será nada, porque si los catalanes son españoles, entonces no quieren que españa sea lo que es ahora, y por lo tanto, ya no es lo que quieren todos los españoles.
Reakl escribió:
danisuici escribió:Conclusion, españa será lo que quieran todos los españoles, no lo que quieran unos pocos españoles.

Desde luego que si españa tiene que ser lo que quieren todos los españoles, no será nada, porque si los catalanes son españoles, entonces no quieren que españa sea lo que es ahora, y por lo tanto, ya no es lo que quieren todos los españoles.

fallo mio, sería la mayoria de los españoles, no la mayoría de un grupo de españoles
Ojo, que estoy hablando de la falta de objetividad al hablar de estos temas, no estoy defendiendo a unos o a otros. Aunque si es cierto que Ciudadanos y Podemos tienen muchas cositas en su programa que necesita nuestra mal llamada democracia urgentemente.
jas1 escribió:
Reverendo escribió:
El problema principal es que los políticos SIEMPRE consiguen lo que se proponen.
Aquí nos tienen, a todo un país, de nuevo enredados con que si el referendum, que si independencia si, independencia no, que si hay que dejar votar o no hay que dejar, que si la unidad de España y que si yo soy español, español, españooooool.

Joder, era la puta oportunidad de cambiar el sistema de arriba a abajo, darle un meneo y empezar a hablar de las personas, de derechos sociales, de cambios de modelos productivos, de nuevos enfoques en la economía que se basen en fomentar el crecimiento en lugar de la austeridad, de recuperar el estado del bienestar, de darle un vuelco al sistema educativo...

...y seguimos y siguen con la misma puta cantinela rancia.


Los resultados son responsabilidad de la gente.

esta vez no es culpa tanto de los políticos.

La cosa estaba clara, hay un partido que esta proponiendo hacer cambios, y cambios importantes: podemos.

Otro que en su programa tb lleva cambios importante: ciudadanos. hay que darle un margen, no sabemos que habrían hecho si hubiesen ganado ellos. a lo mejor habrían planteado las reformas que iban en su programa.

Y luego dos que no quieren cambiar nada: pp y psoe.

ha sido el ciudadano el que ha querido esta situación. y los partidos mas votados son los NO reformistas en un pais que se cae a pedazos y es necesario reformar.

Y en esta fragmentacion son decisivos erc y/o Mas.

España no necesitaba fragmentación, necesitaba castigar brutalmente al PP y seguir castigando al PSOE. Pero el castigo no ha sido suficiente.

Por tanto hay partidos que no pueden hacer lo que dijeron que harían, ojo, SI GANABAN ellos. Si no ganan evidentemente hay cosas que no podran hacer.

Ninguna promesa electoral ni de podemos,ni de ciudadanos, ni de IU ni de nadie se pueden cumplir si no ganas, alguna quizás pero no todas, no depende de ellos.

El PP lo incumplió todo incluso ganando con mayoria absoluta, que pidio precisamente para cumplir su programa.


No te falta razón. No te sobra razón.

No todo el mundo tiene ni el tiempo ni el criterio para informarse adecuadamente.
Los políticos tienen una responsabilidad con sus ciudadanos, sean electores suyos o no.

Que estes a cargo de una cuadrilla de incapacitados mentales no te da derecho a abusar de ellos. Eso se llama abuso de poder.

Y en este caso quien ostenta el poder son los partidos, que ejercen de manera vergonzante la manipulación.

El pueblo es soberano, pero un poco retrasado, las cosas como son. Y ahi es donde debería entrar la política de verdad, la que hace falta y la que está al servicio del pueblo, sea el pueblo idiota o sea un pueblo culto e informado.

NINGUN partido antepone el interés general al interés del partido. NIGUNO en absoluto.

Si, podemos culpar al pueblo, como podemos culpar a la abuela sorda y con Alzheimer que firmaba una compra de preferentes.
Matador_ escribió:Yo no sé que tantas vueltas le dais a lo mismo. Si podemos no ha salido es pk la gente no los quiere y punto.
Entre que no los han votado los que han participado y encima hay un 38% de españoles que se abstienen, la cosa está clarisima, podemos es una minoria.
Todos son minoría.

Incluido el PP.

TODOS tienen como minino un 70% de votantes que no los ha votado.

En España nunca se ha podido ganar unas elecciones con los votos que tiene el pp, serian oposición.

Y esta situacion no la ha creado podemos o ciudadanos, la ha creado los malos gobiernos.

Rajoy tenia que haber dimitido en su dia, en cualquier pais serio lo habria hecho. Al no hacerlo, su partido ha perido 4 millones de votos.

Y el escándalo ha colapsado la política española. un 72% de la gente ha votado NO rajoy.

eso no ha pasado nunca en españa, nunca se ha votado tan en contra de un gobierno.
danisuici escribió:
Reakl escribió:
danisuici escribió:Conclusion, españa será lo que quieran todos los españoles, no lo que quieran unos pocos españoles.

Desde luego que si españa tiene que ser lo que quieren todos los españoles, no será nada, porque si los catalanes son españoles, entonces no quieren que españa sea lo que es ahora, y por lo tanto, ya no es lo que quieren todos los españoles.

fallo mio, sería la mayoria de los españoles, no la mayoría de un grupo de españoles

Exacto, y es ahí donde falla todo el sistema español:
https://es.wikipedia.org/wiki/Democracia#La_tiran.C3.ADa_de_la_mayor.C3.ADa
Esto es negativo desde el punto de vista de la democracia, pues ésta trata de que la ciudadanía como un todo tenga mayor poder.
Gurlukovich escribió:
manolillolo+ escribió:
GXY escribió:la semilla ya esta plantada. eso lo unico que lo cura es varias generaciones de feliz integracion.


Permiteme que lo dude, recuerdo veranear de pequeño y ya mas joven en Barcelona, y tenian un propagandismo en las tv autonomicas sobre el "españa nos roba" bastante importante.

Por mucha convivencia feliz, las nuevas generaciones seguiran estando sometidas al lavado de cerebro en Cataluña.


Igual si dejan de "robarnos" no lo tendrían que contar. Mira si hace años que dura :p


Es que era una falacia, el que os robaba era Pujol [rtfm]
manolillolo+ escribió:
Gurlukovich escribió:
manolillolo+ escribió:Permiteme que lo dude, recuerdo veranear de pequeño y ya mas joven en Barcelona, y tenian un propagandismo en las tv autonomicas sobre el "españa nos roba" bastante importante.

Por mucha convivencia feliz, las nuevas generaciones seguiran estando sometidas al lavado de cerebro en Cataluña.


Igual si dejan de "robarnos" no lo tendrían que contar. Mira si hace años que dura :p


Es que era una falacia, el que os robaba era Pujol [rtfm]


Imagen
Bueno entonces estamos de acuerdo en que lo que ofrece Pablo Iglesias no es más que humo ¿no?
Un referendum que no lleva a nada. En caso de salir NO, se quedaría la cosa como está y en caso de salir SI, o se saltan la Constitución (como ahora) o les dejamos que sigan en sus trece (como ahora también).
Mrcolin escribió:Bueno entonces estamos de acuerdo en que lo que ofrece Pablo Iglesias no es más que humo ¿no?
Un referendum que no lleva a nada. En caso de salir NO, se quedaría la cosa como está y en caso de salir SI, o se saltan la Constitución (como ahora) o les dejamos que sigan en sus trece (como ahora también).


no es humo, si hubiese sacado mayoría absoluta podría hacerlo.

si no la tiene le estáis pidiendo mucho.

Aun siendo tercero puede llegar a cumplir con lo del referendum, cosa que Ni Mas cumplió con mayoria absoluta.

El referendum se puede hacer, lo que no se podra hacer tal y como esta el tema es independizarse via reforma de la constitución si saliese que si.

En su programa esta que se pueda plantear un referendum, no que se vaya a modificar la constitucion para que se vayan si ellos quedan terceros. Para eso es necesario mayorias que no tiene.

No os equivoqueis.

NADIE promete que si queda tercero haga algo. Porque no se puede, y se sobreentiende que no se puede.
Mrcolin escribió:Bueno entonces estamos de acuerdo en que lo que ofrece Pablo Iglesias no es más que humo ¿no?
Un referendum que no lleva a nada. En caso de salir NO, se quedaría la cosa como está y en caso de salir SI, o se saltan la Constitución (como ahora) o les dejamos que sigan en sus trece (como ahora también).

Si saca suficientes escaños, puede hacer las reformas que le de la gana. Lo que es humo es vendernos que la constitución es inamovible.
ahomaru escribió:
zelos92 escribió:Esta claro por lo que Podemos quiere el referendum lo antes posible cuanto más esperes y haciendo tonterias más independentistas habrá. Los independentistas y los unionistas han ido bebiendo de una sitación que ha salido de ningún sitio, tanto a CiU como a PP le vino bien todo este asunto, y a Ciudadaos ya no te cuento


Es una cortina de humo para que los catalanes no vean lo que les han robado, bueno una gran parte ya la saben, le queda los otros 3/4 (1/4 se llama puyol)

Y no solo a los puyol, lo escandalos populares tambien quedan oscurecidos por un problema independentista que hasta hace nada no existia.
manolillolo+ escribió:
Gurlukovich escribió:
Igual si dejan de "robarnos" no lo tendrían que contar. Mira si hace años que dura :p


Es que era una falacia, el que os robaba era Pujol [rtfm]

¡Uy! Ojalá lo único que hubiera que aguantar es lo que robe Pujol. Son cuatro chavos y se le pude juzgar por ello. Que el 8% del PIB anual se gaste en financiar graneros de votos son palabras mayores y es legal.
Gurlukovich escribió:¡Uy! Ojalá lo único que hubiera que aguantar es lo que robe Pujol. Son cuatro chavos y se le pude juzgar por ello. Que el 8% del PIB anual se gaste en financiar graneros de votos son palabras mayores y es legal.


Hay mucho mas que aguantar, si por aguntar, que no falte. Esta todo podrido, desde arriba a abajo
Gurlukovich escribió:
manolillolo+ escribió:
Gurlukovich escribió:
Igual si dejan de "robarnos" no lo tendrían que contar. Mira si hace años que dura :p


Es que era una falacia, el que os robaba era Pujol [rtfm]

¡Uy! Ojalá lo único que hubiera que aguantar es lo que robe Pujol. Son cuatro chavos y se le pude juzgar por ello. Que el 8% del PIB anual se gaste en financiar graneros de votos son palabras mayores y es legal.


ese es el problema de España que NO se le va a poder juzgar o en su caso condenar.

No hay voluntad por parte del gobierno.

Ni a Rato, ni a Barcenas, ni a la infanta, ni a los pujol, a nadie se le va a condenar.

Porque el gobierno controla fiscalia, quien acusa, y controla parte de los altos tribunales.

De hecho en España se habla de fraude fiscal, Pujol no ha cometido fraude fiscal, ha robado que no es lo mismo.

Evidentemente el dinero robado no se tributa el delito de fraude fiscal es un delito necesario en el robo, el delito principal es malversar, prevaricar y el cohecho y demas delitos de corrupcion. El fraude es un delito menor. y solo en el mejor de los caso sera juzgado por fraude fiscal.


Eso es lo que tiene que cambiar en españa, eso es lo mas urgente a reformar.

Mientras no se pueda hacer nada contra los ladrones porque al presidente del gobierno no le interesa remover la mierda por si le salpica, no solo van a seguir robando es que cada vez van a robar mas, es lo que tiene la impunidad, que esto se convierte en el coño de la Bernarda.

España necesita como el comer un sistema judicial independiente, es la unica garantía de un estado de derecho y consecuencia de una democracia.

Democracia noe solo votar cada 4 años, democracia implica igualdad ante la ley.
Y para eso es necesario la independencia judical en todos los ambitos, desde fiscalia, pasando por los altos tribunales e incluso hacienda y los cargo policiales que investigan.
Normal que gane el bipartidismo siempre,no le dan vergüenza?
https://www.facebook.com/PodemosExtrema ... 8/?fref=nf
Exilon escribió:Normal que gane el bipartidismo siempre,no le dan vergüenza?
https://www.facebook.com/PodemosExtrema ... 8/?fref=nf


El PP es una mafia, usa tecnicas tipicas de mafiosos.
Para los partidos emergentes esta es una situacion Win-Win, eso de que la gente va a pensar que votar a Podemos o C's ha sido inútil no lo veo venir, es mas, habra gente que se va a dar cuenta que PPSOE no son capaces de gobernar sin mayoría absoluta, no son capaces de llegar a acuerdos, solo saben hablar de ellos, pero lo que realmente quieren es un apoyo incondicional, por que claro, nosotros lo hacemos todo bien.

Si PSOE apoya al PP o se abstiene, sus votantes se sentirán defraudados.

Si hay elecciones nuevas, los partidos emergentes tienen mucho a ganar, los números dicen que a cada nueva fecha PPSOE pierde votos.

Si gobierna el PP con lo bien que lo ha hecho los ultimos 4 años y lo que esta por venir, mas tener que gobernar en minoria, mas votos para los partidos emergentes, de hecho puede que lleguen a gobernar 1 o 2 años y si el gobierno no es sostenible, ya sabeis lo que va a pasar.

Incluso para Podemos le ha venido bien que IU se estampe estas elecciones, o hacen algo de cara a las próximas, o muchos veran en el voto de IU un voto inutil y caro.

Asi que Rivera y Iglesias, ahora mismo se sientan a verlas venir por que saben que pase lo que pase van a sacar beneficio.
jas1 escribió:ese es el problema de España que NO se le va a poder juzgar o en su caso condenar.

No hay voluntad por parte del gobierno.

Ni a Rato, ni a Barcenas, ni a la infanta, ni a los pujol, a nadie se le va a condenar.

Porque el gobierno controla fiscalia, quien acusa, y controla parte de los altos tribunales.

De hecho en España se habla de fraude fiscal, Pujol no ha cometido fraude fiscal, ha robado que no es lo mismo.

Evidentemente el dinero robado no se tributa el delito de fraude fiscal es un delito necesario en el robo, el delito principal es malversar, prevaricar y el cohecho y demas delitos de corrupcion. El fraude es un delito menor. y solo en el mejor de los caso sera juzgado por fraude fiscal.

Ya, pero de esos delitos no hay pruebas, lo único que ha reconocido es no haber pagado impuestos, que tampoco es robo más que él no pagar las cuotas de las hipotecas, en este caso el agravante está en que sea al fisco.

Eso es lo que tiene que cambiar en españa, eso es lo mas urgente a reformar.

Mientras no se pueda hacer nada contra los ladrones porque al presidente del gobierno no le interesa remover la mierda por si le salpica, no solo van a seguir robando es que cada vez van a robar mas, es lo que tiene la impunidad, que esto se convierte en el coño de la Bernarda.

España necesita como el comer un sistema judicial independiente, es la unica garantía de un estado de derecho y consecuencia de una democracia.

Democracia noe solo votar cada 4 años, democracia implica igualdad ante la ley.
Y para eso es necesario la independencia judical en todos los ambitos, desde fiscalia, pasando por los altos tribunales e incluso hacienda y los cargo policiales que investigan.

En España o fuera de ella, es muy cierto que se ha de castigar al que cometa un delito, y de manera rápida, sobretodo desde una posición pública de poder. Pero más allá de que se pueda o no demostrar que esa obra o concesión se hizo para conseguir una comisión, hacerlo para sacar votos es completamente legal, y el dinero catalán es muy goloso para conseguir votos en otra parte, sobretodo en zonas donde no hay tanta competencia electoral como en Cataluña, que controlas caciquilmente, etc.
Es que los delitos de corrupcion en los que estan implicados partidos del gobierno directamente se tendrian que juzgarse en el tribunal europeo por un grupo de jueces que nada tengan que ver con España, no se, por sacarle utilidad a la union europea y por transparencia del proceso.
Ha hablado Julio Anguita y dice que no se van a permitir el lujo de repetir las elecciones. Así que supongo que el PPSOE llegarán a acuerdo y punto y pelota.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el psoe es el que tiene todas las de perder, si acepta a podemos esta pasando por el aro y le van a crujir, si permite gobernar al PP lo mismo, y si hacen el gran pacto entonces es cuando lo van a sangrar y cuando podemos le adelanta por la derecha y sin intermitente
pampero21 escribió:Ha hablado Julio Anguita y dice que no se van a permitir el lujo de repetir las elecciones. Así que supongo que el PPSOE llegarán a acuerdo y punto y pelota.


PP, PSOE y C's y pa'lante. En 2016 a más tardar 2017 nuevas elecciones con campaña de acoso y derribo a Podemos y fomentando figuras nuevas como Soraya en cuanto a elección a Presidenta.
Hay boicot de Susana Díaz a Pedro Sánchez.
pampero21 escribió:Ha hablado Julio Anguita y dice que no se van a permitir el lujo de repetir las elecciones. Así que supongo que el PPSOE llegarán a acuerdo y punto y pelota.


sinceramente, es lo mejor que puede pasar de cara al fuuro.

Caerán muchas caretas.

Pensar que los presupuestos de 2016 SON FALSOS.

Si gobierna otro partido que no sea el pp deberá modificarlos y recortar. El pp entonces atacara, cuando ellos saben perfectamente que hay que modificarlos.

Que se coma el marrón el PP.

Una coalición pp-psoe desgastara muchísimo al psoe. Y mas mentiras del PP le harán perder algunos votos mas.

Esta legislatura es la que se va a ver como la recuperación es una farsa. Quien gobierne se come el marrón.

Y el gobierno pp-psoe no creo sea muy estable.

Con un gobierno asi podemos y ciudadanos saldrán muy reforzados. En menos de lo que creemos habría nuevas elecciones y si que cambiaría ya el panorama.

El gobierno pp-psoe sera la muestra de que su bipartidismo ha llegado a su fin. el y tu mas cuando vayan de la mano ya no habría donde cogerlo.
bpSz escribió:Hay boicot de Susana Díaz a Pedro Sánchez.

Desarrolle su respuesta.
peperos, os llamamos,

¿estais de acuerdo en un gobierno de Rajoy con Pedro sanchez?

Sabemos que estaisa favor de TODO lo que haga el PP, pero un pacto pp psoe al menos rechina.
jas1 escribió:
Sabemos que estaisa favor de TODO lo que haga el PP, pero un pacto pp psoe al menos rechina.


No rechina cuándo el verdadero enemigo de ambos es Podemos. Ocurrió en El País Vasco, me esperaba algo similar en Andalucía pero Ciudadanos los apoyó a cambio de repartirse algo de pastel.

Aquí ya está la cosa bajo presión.

Justamente nada más acabar la gente decía que Podemos tenía la peor posición de todas y de repente han sacado una ventaja con el 3º puesto digno de estudio. [carcajad]
jas1 escribió:peperos, os llamamos,

¿estais de acuerdo en un gobierno de Rajoy con Pedro sanchez?

Sabemos que estaisa favor de TODO lo que haga el PP, pero un pacto pp psoe al menos rechina.


Yo conozo a mas de un votante (gente joven, familia) que si el PSOE pacta con el PP se les caería la venda de los ojos finalmente. No hay mal por bien que no venga.
Como simpatizante de Podemos, a mí me parecería perfecto que siga legislando PP o PPSOE una candidatura más, y un fracaso más. Sólo nos reforzaría como partido de aquí 4 años. El congreso va a ser un infierno con Pablo en la oposición. En 2019 vamos a ganar.
SÍ SE PUEDE, NO AHORA, PERO SE PODRÁ.
pampero21 escribió:
jas1 escribió:
Sabemos que estaisa favor de TODO lo que haga el PP, pero un pacto pp psoe al menos rechina.


No rechina cuándo el verdadero enemigo de ambos es Podemos. Ocurrió en El País Vasco, me esperaba algo similar en Andalucía pero Ciudadanos los apoyó a cambio de repartirse algo de pastel.

Aquí ya está la cosa bajo presión.

Justamente nada más acabar la gente decía que Podemos tenía la peor posición de todas y de repente han sacado una ventaja con el 3º puesto digno de estudio. [carcajad]

¿El enemigo son casi 5 millones de personas? Pues muy mal si van enfrentandose con la gente. Se ha desvirtuado tanto el concepto de enemigo en política...
Vamos a pasar del Voto de la corrupción , al Pacto de la corrupción.

España unida, jamás sera vencida.
Reakl escribió:
bpSz escribió:Hay boicot de Susana Díaz a Pedro Sánchez.

Desarrolle su respuesta.


"Hemos conseguido grandes resultados en Andalucía"

En otras palabras, el PSOE soy yo que consigo que funcione el partido aquí donde estoy, en el resto del país y especialmente en Madrid no dais una.

Por cierto, en la entrevista a Anguita en Carne Cruda lo de que habrá gobierno PPSOE es lo de menos. En la misma entrevista dice claramente cual es el verdadero enemigo, el euro.
A todos los que comentais que lo mejor que puede pasar es que gobierne Rajao de nuevo para que asi su sangria de votos sea mayor... No os dais cuenta que cada dia que pase esa garrapata en el gobierno el daño sera mayor y mas dificil el arreglo del mismo?
Obelus escribió:
Reakl escribió:
bpSz escribió:Hay boicot de Susana Díaz a Pedro Sánchez.

Desarrolle su respuesta.


"Hemos conseguido grandes resultados en Andalucía"

En otras palabras, el PSOE soy yo que consigo que funcione el partido aquí donde estoy, en el resto del país y especialmente en Madrid no dais una.

Por cierto, en la entrevista a Anguita en Carne Cruda lo de que habrá gobierno PPSOE es lo de menos. En la misma entrevista dice claramente cual es el verdadero enemigo, el euro.


Cuando España recibio miles de millones de los fondos de cohesion el euro no era enemigo.

Decir que la culpa de la economia española es del euro, cuando a entrado muchisimo mas dinero del que a salido, es cuanto menos hipocrita.

El problema es de los gobernantes, de no hacer politica de futuro, el no invertir en I+D, y el tener una industria anecdotica.
Obelus escribió:
Reakl escribió:
bpSz escribió:Hay boicot de Susana Díaz a Pedro Sánchez.

Desarrolle su respuesta.


"Hemos conseguido grandes resultados en Andalucía"

En otras palabras, el PSOE soy yo que consigo que funcione el partido aquí donde estoy, en el resto del país y especialmente en Madrid no dais una.

Por cierto, en la entrevista a Anguita en Carne Cruda lo de que habrá gobierno PPSOE es lo de menos. En la misma entrevista dice claramente cual es el verdadero enemigo, el euro.

Con un poco de suerte el PSOE se convierte en el P-NA. Partido Nasionalista Andalú.
manolillolo+ escribió:
Cuando España recibio miles de millones de los fondos de cohesion el euro no era enemigo.

Decir que la culpa de la economia española es del euro, cuando a entrado muchisimo mas dinero del que a salido, es cuanto menos hipocrita.

El problema es de los gobernantes, de no hacer politica de futuro, el no invertir en I+D, y el tener una industria anecdotica.


Anguita siempre ha estado en contra de la unión monetaria, puedes discrepar de sus postulados, pero no decirle que es un hipócrita. Es uno de los políticos más coherentes y honestos que ha tenido España, y además jamás ha tenido responsabilidad de gobierno alguna como para achacarle fallas en su gestión (salvo que hablemos de la alcaldía de Córdoba). Por cierto y ya que lo mencionas, lleva abogando por la necesidad de incrementar la inversión en I+D+i y en la reindustrialización del país desde los años 80.
Rauwlyng escribió:A todos los que comentais que lo mejor que puede pasar es que gobierne Rajao de nuevo para que asi su sangria de votos sea mayor... No os dais cuenta que cada dia que pase esa garrapata en el gobierno el daño sera mayor y mas dificil el arreglo del mismo?


Rajoy va a gobernar si o si, lo mwjor q puede pasar es que lo haga pactando con el Psoe.
Rauwlyng escribió:A todos los que comentais que lo mejor que puede pasar es que gobierne Rajao de nuevo para que asi su sangria de votos sea mayor... No os dais cuenta que cada dia que pase esa garrapata en el gobierno el daño sera mayor y mas dificil el arreglo del mismo?


es el partido mas votado la iniciativa es de ellos si logran una mayoría le corresponde a el se presidente.

es lo que hay.
Cuando España recibio miles de millones de los fondos de cohesion el euro no era enemigo.

Decir que la culpa de la economia española es del euro, cuando a entrado muchisimo mas dinero del que a salido, es cuanto menos hipocrita.

El problema es de los gobernantes, de no hacer politica de futuro, el no invertir en I+D, y el tener una industria anecdotica.[/quote]


seguimos con el cuento de que Europa es super guay y el euro nos ha beneficiado a todos? jaja, que triste es ese pais, lueog os extraña que queramos romper
arriba la CUP, esta claro, ni Podemos ni hostias, directamente a la CUP
Reakl escribió:Con un poco de suerte el PSOE se convierte en el P-NA. Partido Nasionalista Andalú.


No gracias, ya tenemos partidos nacionalistas por aquí. Por desgracia para todos también os queda bastante PSOE de Despeñaperros para arriba.

Qué ganas tengo de que Susanita haga las maletas y se pire para Madriz, poco ha tardado en hacerle la cama al Ken la mamarracha.
28497 respuestas