› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:lula19 escribió:¿Alguien se ha parado a pensar que si Podemos no existiera, el PSOE habría ganado de calle las elecciones?.
Al final va a ser que Losantos tenía razón. Y no empecéis con que el PSOE es derecha y bla, bla, bla.
Eso es una mentira como una catedral, la gente de podemos vota con ilusion, la del PSOE no.
Podemos es el unico partido que puede desilusionar, porque se vota con ilusion.
hal9000 escribió:fonsiyu escribió:Vamos, que al final Podemos no ha dado el pelotazo que se esperaba ni el Psoe ha bajado lo que se esperaba.
A Podemos le ha lastrado el tema griego, ni Venezuela ni Irán, sino Grecia con Syriza, primo-hermano de Podemos y que al final se han tenido que bajar los pantalones, recortes por todo los lados. Otro tema es el coqueteo con el independentismo, mientras tenga eso en su agenda, lo lleva mal para ese sorpaso en gran parte de España.
Por cierto, mañana sube la bolsa
Hereze escribió:[
ya se ha cmentado varias veces, no se trata de manipular sólo x votos sino que hay que saber en que luhares hacerlos, ya que con la ley electoral 1000 votos en un sitio o en otro pueden variar une scaño y eso es imposible de saber hasta el último momento, además que cualquiera que ha estado en una mesa sabe que los sobres con los resultados van siempre custodiados por el presidente de la misma que va escoltado por la policia hasta la sede electoral, además del sistema informático, siempre se gaurdaan esos sobres para comprobnar que todo cuadre, en las mesas hay además representantes de todos los partidos. Vamos qu para manipular unas elecciones se tendrian que poner de acuerdo todos los partidos y sobornar a todos los ciudadanos que participan en el proceso.
ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.
Y no puedo respetar al votante del PP, lo siento, apoyar al PP es apoyar la ley mordaza, que es un ataque a la libertad muy grande, no puedo respetar estàs medidas dictatoriales.
ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.
Y no puedo respetar al votante del PP, lo siento, apoyar al PP es apoyar la ley mordaza, que es un ataque a la libertad muy grande, no puedo respetar estàs medidas dictatoriales.
PreOoZ escribió:CyberDemon_98 escribió:
Es lo que tiene la desesperacion, que terminas haciendo y diciendo burradas. Yo 4 años mas de PP no aguanto. Y si, te doy la razon que Podemos se ha degenerado y rebajado mucho, pero que otras opciones tenemos?? votar todos nulo o no votar para ver como siguen en el poder los de siempre??
Bueno pues empieza por entender que igual el camino que ha llevado Podemos le ha perjudicado mucho, entre otras cosas. La campaña de desprestigio contra el partido es brutal. Pero es que igual la gente no confia tanto en partidos puramente de izquierdas y en cuanto se ha juntado con Izquierda Unida la gente ha salido espantada. O igual lo del Reino Unido también influye... hay mil cosas pero lo más fácil es decir que es tongazo.
rubin512 escribió:Yo no he votado,pero creo esta bastante claro lo que debe pasar. El psoe abstenerse y pactar cada nueva ley que se quiera aprobar.
Para mi,ni psoe ni pp son santo de devocion, pero mejor estos que los de podemos, alguno de trabajar en una fruteria o ser ama de casa esta ocupando cargos publicos o incluso en el congreso. A ver,esto no era serio en un pais como España y la gente se ha dado cuenta,menos mal
Thalandor escribió:nicaro3 escribió:
Convergencia democrática de cataluña pacta si o si con el PP.Es imposible que no se de un pacto ciudadanos,pp y convergencia.Aún así pienso que cataluña va a tener su referendum porque no van aguantar 4 años en un marco como el de ahora.La opción pasaba por un nuevo marco constitucional,y eso con el pp es imposible.
Como trolleo va bien, pero como Convergencia le de por investir al PP desaparece de Cataluña al dia siguiente.
rubin512 escribió:Para mi,ni psoe ni pp son santo de devocion, pero mejor estos que los de podemos, alguno de trabajar en una fruteria o ser ama de casa esta ocupando cargos publicos o incluso en el congreso. A ver,esto no era serio en un pais como España y la gente se ha dado cuenta,menos mal
Odaiba escribió:dark_hunter escribió:Jamig20 escribió:Si. Porque aquí están insultando a los VOTANTES, no ha Rato, Bárcenas o Rita. Y eso es insultar a las personas que piensan diferente. Así de claro.
Es lo que tiene votar a ladrones manifiestos y corrupción institucionalizada.
Ni más ni menos.
Pichoto escribió:A C´s la bajada en escaño es más sangrienta que la de votos, pero la ley electoral les ha matado. Por ejemplo en Leon:
Ciudadanos 204.000 votos 1 escaño / PP 639.000 votos 18 escaños
El ratio votos/escaños es brutal.
rubin512 escribió:ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.
Ese es el problema, los de izquierdas vais de padres de la libertad,pero solo para los que piensan como vosotros. En estas ocasiones es cuando os quitais la careta y todo el mundo os ve como sois, tan dictadores como un falangista con otra chaqueta...
La gente moderada de psoe y pp no es asi,y por eso han salido a rescatar la situacion. Si fuera por gente como vosotros nos vamos todos al carallo
elvicent escribió:PreOoZ escribió:CyberDemon_98 escribió:
Es lo que tiene la desesperacion, que terminas haciendo y diciendo burradas. Yo 4 años mas de PP no aguanto. Y si, te doy la razon que Podemos se ha degenerado y rebajado mucho, pero que otras opciones tenemos?? votar todos nulo o no votar para ver como siguen en el poder los de siempre??
Bueno pues empieza por entender que igual el camino que ha llevado Podemos le ha perjudicado mucho, entre otras cosas. La campaña de desprestigio contra el partido es brutal. Pero es que igual la gente no confia tanto en partidos puramente de izquierdas y en cuanto se ha juntado con Izquierda Unida la gente ha salido espantada. O igual lo del Reino Unido también influye... hay mil cosas pero lo más fácil es decir que es tongazo.
Segun el CIS, la gente considera a Podemos mas de izquierdas que IU, creo que del 0 a 10 podemos estaba en el 2 y IU en el 3.
pero bueno, las encuestas por lo que se ve sirven para limpiarse el culo
Yo creo que la fuga de votos ha ido mas por el lado de IU por aliarse con algo que ven mas centrista, y otro tanto de podemos por lo que dices tu.
Yo creo que la campaña ha sido erronea, han dejado que el psoe les mee en la boca sin oposicion, y el psoe se ha cebado y ha olvidado al PP, nadie salvo UP le ha echo frente al PP y le han dado alas, han sido tres partidos fomentando el miedo a UP mas toda la prensa en contra, es mucho encima.
En fin es mi primer analisis, en caliente, habra que reflexionar los datos
Vamos, que justificáis que se insulte gratuitamente a la gente que no vota lo que vosotros...menudos demócratas estáis hechos. Nos hacéis más que confirmar loq ue muchos piensan ahora mismo, menos mal que no habéis ganado las elecciones porque tenéis una soberbia y una prepotencia fuera de lo común, así como mucho odio. Y todo eso es muy peligroso y más al frente de un país. Y la gente se ha dado cuenta, por eso muchos os han retirado su apoyo. Por miedo a vuestro radicalismo y qctitudes fascistas y antidemócratas.
Ni más ni menos
Jamig20 escribió:Veo mucha rabia y bilis de votantes de Podemos...buen espíritu democrático, saber estar y autocrítica.
Como no han salido los resultados que querían es que ha habido tongo, que les han hecho campaña en contra (se ve que ellos no), que 17 millones de personas son imbeciles y que la vida es injusta.
Imagino que si hubieran ganado, todo sería correcto y genial...es penoso leer a según que usuarios, que insultan a personas, pero luego se hacen los ofendidos por cualquier cosa.
kemaru escribió:Yo creo que es indiscutible que la unión con IU era una pésima idea
coyote-san escribió:rubin512 escribió:Yo no he votado,pero creo esta bastante claro lo que debe pasar. El psoe abstenerse y pactar cada nueva ley que se quiera aprobar.
Para mi,ni psoe ni pp son santo de devocion, pero mejor estos que los de podemos, alguno de trabajar en una fruteria o ser ama de casa esta ocupando cargos publicos o incluso en el congreso. A ver,esto no era serio en un pais como España y la gente se ha dado cuenta,menos mal
A Podemos se le pueden criticar muchas cosas, pero ¿qué tiene de malo eso que comentas? Si precisamente esa es una de las cosas que deberían hacer todos los partidos, que el Congreso está lleno de hijos de papá que no han dado un palo al agua y todo les ha llegado regalado, esos son incompetentes por definición, sin embargo los que tú dices pertenecen a clases sociales que hasta ahora no han tenido representación política en el parlamento y saben cómo es realmente la vida del español medio y tienen un hábito de trabajo y de esfuerzo que no tiene un niño rico.
elamos escribió:Jamig20 escribió:Veo mucha rabia y bilis de votantes de Podemos...buen espíritu democrático, saber estar y autocrítica.
Como no han salido los resultados que querían es que ha habido tongo, que les han hecho campaña en contra (se ve que ellos no), que 17 millones de personas son imbeciles y que la vida es injusta.
Imagino que si hubieran ganado, todo sería correcto y genial...es penoso leer a según que usuarios, que insultan a personas, pero luego se hacen los ofendidos por cualquier cosa.
Mira, En dos palabras:
FERNANDEZ DIAZ
Ahora infórmate, si te sale de los eggs, claro.
rubin512 escribió:ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.
Ese es el problema, los de izquierdas vais de padres de la libertad,pero solo para los que piensan como vosotros. En estas ocasiones es cuando os quitais la careta y todo el mundo os ve como sois, tan dictadores como un falangista con otra chaqueta...
La gente moderada de psoe y pp no es asi,y por eso han salido a rescatar la situacion. Si fuera por gente como vosotros nos vamos todos al carallo
rubin512 escribió:coyote-san escribió:rubin512 escribió:Yo no he votado,pero creo esta bastante claro lo que debe pasar. El psoe abstenerse y pactar cada nueva ley que se quiera aprobar.
A Podemos se le pueden criticar muchas cosas, pero ¿qué tiene de malo eso que comentas? Si precisamente esa es una de las cosas que deberían hacer todos los partidos, que el Congreso está lleno de hijos de papá que no han dado un palo al agua y todo les ha llegado regalado, esos son incompetentes por definición, sin embargo los que tú dices pertenecen a clases sociales que hasta ahora no han tenido representación política en el parlamento y saben cómo es realmente la vida del español medio y tienen un hábito de trabajo y de esfuerzo que no tiene un niño rico.
Si,los abogados y economistas de psoe y pp son gente incompetente,pero los perroflautas de tambor,calimocho y rasta q no pasaron de bachillerato son los mejores...si si,baja de tu nube tio. Para gobernar no bastan buenas intenciones. Que el psoe y pp han robado a manos llenas? Pues claro,pero la solucion no es dejar a 40 millones de personas en manos de unos descerebrados que no son capaces ni de elaborar un presupuesto municipal, como en coruña por ejemplo...
Y eso de que todos son malos,menos los podemitas que somos gente buena es propio de cuentos para niños. Alucino
Jamig20 escribió:
Vamos, que justificáis que se insulte gratuitamente a la gente que no vota lo que vosotros...menudos demócratas estáis hechos. Nos hacéis más que confirmar loq ue muchos piensan ahora mismo, menos mal que no habéis ganado las elecciones porque tenéis una soberbia y una prepotencia fuera de lo común, así como mucho odio. Y todo eso es muy peligroso y más al frente de un país. Y la gente se ha dado cuenta, por eso muchos os han retirado su apoyo. Por miedo a vuestro radicalismo y qctitudes fascistas y antidemócratas.
Ni más ni menos
Pieldesparto escribió:elamos escribió:Jamig20 escribió:Veo mucha rabia y bilis de votantes de Podemos...buen espíritu democrático, saber estar y autocrítica.
Mira, En dos palabras:
FERNANDEZ DIAZ
Claro claro!!!
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000 votos.
El PP tuvo 7.237.000 votos el 20D. Hoy ha tenido 7.884.000, luego ha ganado unos 647.000 votos. ¿de donde salen esos votos?
Vamos a ver:
- El PP ha ganado unos 647.000 votos
- ERC ha ganado unos 27.000 votos
- El PSOE ha perdido unos 132.000 votos
- Podemos-IU han perdido asi como 1.101.000 votos
- C's ha perdido unos 400.000 votos
- CDC ha perdido unos 86.000 votos
- PNV ha perdido unos 16.000 votos
- Bildu ha perdido unos 35.000 votos
- CCa ha perdido unos 5.000 votos
- El 20D 815.000 votos fueron para partidos sin representacion, frente a 591.000 del 26J, luego el "grupo" pierde unos 224.000 votos
- El porcentaje de nulos y en blanco han sido muy similares en ambos casos.
Ahora vamos a hacer cuentas:
Si sumamos los 400.000 de Cs + 132.000 del PSOE, + 86.000 de CDC + 16.000 de PNV + 5.000 de CCa, eso son unos 639.000 votos que han podido pasarse al PP. No he sumado ni los votos perdidos de Podemos-IU ni los de Bildu, por razones obvias.
Vamos también a coger de esos votos sin representación para rellenar hasta los 647.000 del PP y los 27.000 de ERC. Asi que restamos 224.000 - 8.000 - 27.000 = 189.000
Asi que aun nos quedan 1.101.000 + 35.000 + 189.000 = 1.325.000 votos que deben de haberse quedado en algun tipo de limbo. ¿Que cojones ha pasado con ese millón y pico de votos?
soulblade_ffx escribió:Lo vuelvo a repetir antes de retirarme por hoy, lo mejor que le puede pasar a España es que pacten a 3, PPSOECds, que son la misma cosa, entramados corruptos mantenidos por defraudadores y usureros, esta gente se debe a estos, y a lo que se dicte desde Europa, cuando manden el papel desde Alemania que empieza la Troika 2.0 va a estar divertido ver a todos esos " desgraciados " con perdón de la expresión que no tienen donde caerse muertos y se creen que el PP mira por los intereses de los " Españoles " y cuando se fundan definitivamente la hucha de las pensiones va a ser otro gran chiste, tiempo al tiempo, como dije antes en otro post, qué cambiaría si gobernara algo diferente a lo que va a ocurrir, les mandarían desde Alemania la misma Troika y pasaría lo mismo que en Grecia, matar el sentimiento de que los pueblos no son libres, sino que deben estar sometidos, pues aunque parezca una contradicción, yo creo que a la larga lo mejor para los Españoles honrados y con un poco de sentido común es que se machen las manos de mierda los mismos que viven en su pocilga de corrupción, para que la gente despierte de una vez, lo triste es que el voto tenga que ser secreto, por mi, que fuera un voto que se guardara en un fichero con nombre y apellidos, así si el país se va a la mierda, se buscan responsables no solo en los políticos de turno, sino en quienes los han puesto ahí, así se acabaría la tontería de una vez, pero de un plumazo. Así que yo miraría el lado positivo, y es que si se pretenden cambiar las cosas hay que luchar, con determinación, nada de ambigüedades, y el futuro se crea luchando, no sin hacer nada.
Un saludo.
hal9000 escribió:ZAck211 escribió:No os monteis historias con el tongo, españa es de derechas y ya esta.
Eso no es así, España es ahora del PP, como lo fue del PSOE durante otra época, creo que la mayoría de los que votan no son ni de izquierdas ni de derechas, simplemente votan a lo que creen que les conviene mas. Otra cosa muy distinta es que acierten
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000 votos.
El PP tuvo 7.237.000 votos el 20D. Hoy ha tenido 7.884.000, luego ha ganado unos 647.000 votos. ¿de donde salen esos votos?
Vamos a ver:
- El 20D 815.000 votos fueron para partidos sin representacion, frente a 591.000 del 26J, luego el "grupo" pierde unos 224.000 votos
Si sumamos los 400.000 de Cs + 132.000 del PSOE, + 86.000 de CDC + 16.000 de PNV + 5.000 de CCa, eso son unos 639.000 votos que han podido pasarse al PP. No he sumado ni los votos perdidos de Podemos-IU ni los de Bildu, por razones obvias.
Vamos también a coger de esos votos sin representación para rellenar hasta los 647.000 del PP y los 27.000 de ERC. Asi que restamos 224.000 - 8.000 - 27.000 = 189.000
Asi que aun nos quedan 1.101.000 + 35.000 + 189.000 = 1.325.000 votos que deben de haberse quedado en algun tipo de limbo. ¿Que cojones ha pasado con ese millón y pico de votos?
Jamig20 escribió:Vamos, que justificáis que se insulte gratuitamente a la gente que no vota lo que vosotros...menudos demócratas estáis hechos. Nos hacéis más que confirmar loq ue muchos piensan ahora mismo, menos mal que no habéis ganado las elecciones porque tenéis una soberbia y una prepotencia fuera de lo común, así como mucho odio. Y todo eso es muy peligroso y más al frente de un país. Y la gente se ha dado cuenta, por eso muchos os han retirado su apoyo. Por miedo a vuestro radicalismo y qctitudes fascistas y antidemócratas.
Ni más ni menos
Vamos a ver:
elamos escribió:Jamig20 escribió:Veo mucha rabia y bilis de votantes de Podemos...buen espíritu democrático, saber estar y autocrítica.
Mira, En dos palabras:
FERNANDEZ DIAZ
Vamos a ver:
Falkiño escribió:hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000 votos.
Vamos a ver:
Yo estaba hablando de eso con mi novia, los números no cuadran. Hay algo muy extraño aquí.
maxpower91 escribió:Pichoto escribió:A C´s la bajada en escaño es más sangrienta que la de votos, pero la ley electoral les ha matado. Por ejemplo en Leon:
Ciudadanos 204.000 votos 1 escaño / PP 639.000 votos 18 escaños
El ratio votos/escaños es brutal.
Peor está PACMA en ese aspecto y no se excusan tanto.
hi-ban escribió:A ver. segun la página oficial, estas elecciones ha votado un 69,84% de la gente, mientras que el 20D votó un 69,67%. Vamos a suponer, para facilitar las cuentas, que ha votado el mismo numero de gente en ambas ocasiones, y vamos a redondear los numeros en los miles. Voy a tomar los datos que tengo ahora mismo, con el 97 y pico por ciento escrutado, en los que aun faltan por escrutar unos 100.000-150.000 votos.
Vamos a ver:
MaximumPowah escribió:Jamig20 escribió:Vamos, que justificáis que se insulte gratuitamente a la gente que no vota lo que vosotros...menudos demócratas estáis hechos. Nos hacéis más que confirmar loq ue muchos piensan ahora mismo, menos mal que no habéis ganado las elecciones porque tenéis una soberbia y una prepotencia fuera de lo común, así como mucho odio. Y todo eso es muy peligroso y más al frente de un país. Y la gente se ha dado cuenta, por eso muchos os han retirado su apoyo. Por miedo a vuestro radicalismo y qctitudes fascistas y antidemócratas.
Ni más ni menos
+1000
muchas caretas estan cayendo
menos mal que la gente ha visto lo que han hecho en Madrid y Barcelona los del cambio